[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

1, 2, 3, 4, 520
Imagen

Aqui va un resumen de lo que es este reproductor

Características de WD TV Live Streaming Media Player

WD lanza su nuevo reproductor multimedia inalámbrico con streaming, el primero en ofrecer el servicio de música de Spotify®

El nuevo WD TV Live cuenta con una interfaz intuitiva que ofrece las últimas películas de más éxito, programas de televisión, música y el mejor contenido de Internet de empresas como YouTube® o Facebook® directamente al televisor. El nuevo reproductor multimedia con streaming se conecta fácilmente a Internet de forma inalámbrica o mediante una conexión Ethernet, con la conectividad inalámbrica de alto rendimiento 802.11n que soporta Full-HD y tiene una resolución de 1080p.

Además de los contenidos de Internet de alta calidad, el WD TV Live permite a los usuarios disfrutar fácilmente de los archivos multimedia personales como fotos, vídeo y música en su centro de entretenimiento del hogar, ya que es compatible con una amplia gama de formatos para contenidos en streaming, desde cualquier disco con conexión USB, a una cámara de vídeo o fotos digital, un disco de red como el sistema de cloud personal My Book Live®, o cualquier ordenador, PC o Mac®, conectado en el hogar.

A parte de la oferta actual de contenidos en la familia WD TV como YouTube, Facebook, Deezer®, Daily Motion®, TuneIn Radio® y muchos otros, los reproductores multimedia WD TV Live y WD TV® Live Hub™ son los primeros en ofrecer el aclamado servicio de música de Spotify. Los suscriptores Premium de Spotify pueden ahora disfrutar de acceso ilimitado al catálogo a la carta de Spotify, con más de 15 millones de canciones con excelente calidad de sonido (disponible hasta 320kbps), en su centro de entretenimiento del hogar.

WD incorpora lo mejor de Spotify en el nuevo servicio, incluyendo la capacidad para crear y gestionar listas de reproducción de Spotify, compartir canciones con amigos de Spotify y ver y suscribirse a las listas de amigos a través de sus perfiles de Spotify. Los usuarios también pueden compartir canciones enviándolas directamente a la bandeja de entrada de otros usuarios de Spotify. El servicio de Spotify para WD TV Live y WD TV Live Hub ofrece una emocionante y nueva manera de disfrutar y compartir música con el mejor sistema de sonido del hogar.

Reproduzca un mundo de medios en su TV

Video de alta definición, fotos y música: están en su computadora, en sus unidades USB, en Internet, pero ¿cómo los disfruta en su TV? ¡Ahora es sencillo! Reproduzca todo un mundo de medios en total alta definición, 1080 p, en su TV de pantalla grande con el reproductor de medios para redes y alta definición en vivo WD TV.

Características clave
Reproducción y navegación de video HD total, hasta 1080p - Es lo real; reproducción en total alta definición de 1080p. Siéntese y disfrute de una espectacular calidad de video en brillante alta definición y de sonido transparente de audio digital. Utilice el control remoto incluido para navegar fluidamente a través de sus elecciones de entretenimiento utilizando nuestros menús de navegación animados y bien definidos.
Reproduzca una amplia lista de formatos de archivo - WD TV HD Live admite una amplia variedad de los formatos de archivo más populares. No es necesario invertir tiempo en transcodificación.
Reproduzca videos, música y fotos desde Internet en su gran pantalla de TV. - Explore y vea videos de YouTube y fotos de Flickr en la gran pantalla. Disfrute de las miles de estaciones de radio a través de Live 365 y descubra nueva música con el servicio de radio Pandora.
Acceda a archivos en cualquier lugar de la red de su hogar - Reproduzca películas, música y fotos desde cualquier PC o unidad en la red de su hogar. El puerto Ethernet conecta este reproductor a la red de su hogar a través de una conexión alámbrica o a través de populares adaptadores WiFi admitidos, (se venden por separado).
Convierta su unidad de disco USB en una reproductora de medios - Reproduzca contenidos de las más populares unidades de disco USB, cámaras digitales, videocámaras y reproductores portátiles de medios que pueden ser reconocidos como dispositivos de almacenamiento masivo. Optimizado para las unidades de disco duro portátiles My Password.
Coleccione sin límites - No existe límite para el tamaño de su colección de medios; basta con que añada más unidades USB para tener más espacio.
Reproduzca medios en forma ininterrumpida desde múltiples unidades USB - Dos puertos USB del reproductor le permiten conectar múltiples dispositivos de almacenamiento USB y acceder a ellos en forma simultánea. Nuestra característica de biblioteca de medios recopila el contenido de todas las unidades en una lista, clasificados por tipo de medio.
Transfiera archivos con facilidad - Elimine, copie, mueva archivos almacenados en una unidad USB, en una unidad de red, en su cámara de video, o en una cámara a la unidad USB conectada, mediante los menús en pantalla.
Muestre fotos y películas directamente desde su cámara digital o cámara de video - Trabaja con cámaras digitales, cámaras de video digital; de hecho, con cualquier dispositivo de imagen que admita el Protocolo de Transferencia de Imágenes.
Opciones de navegación avanzada
Vistas de imágenes reducidas y de listas: Explore el contenido por nombre de archivo o por imágenes reducidas de fotos, portadas de álbumes y portadas de películas.
Biblioteca de medios - Esta exclusiva característica le permite visualizar todos sus medios en un solo menú por tipo de medio, sin importar su ubicación en carpetas o unidades de disco.
Puede visualizar sus contenidos por categorías como género, álbum, artista y fecha.
Buscar - Haga búsquedas por género, título, artista, nombre de archivo y nombre de archivo parcial.
Visualización de fotos
Haga shows personalizados de diapositivas con una variedad de transiciones y música de fondo
Acercamientos y desplazamientos
Busque por nombre de archivo, nombre de archivo parcial, vistos más recientemente y fecha.
Visualización de película
Avance rápido, rebobinado, pausa, acercamiento y desplazamiento
Visualizar subtítulos
Busque por nombre de archivo, nombre de archivo parcial, vistos más recientemente y fecha
Reproducción de música
Avance rápido, rebobinado, pausa, revolver, repetir
Busque por nombre de archivo, nombre de archivo parcial, vistas más recientes y por fecha.
Copia de archivos
Copie archivos entre unidades USB
HDMI 1.3, salidas de video compuestas y de video por componentes - El puerto HDMI le permite conectarse al más alto nivel de calidad de TV de alta definición o de teatro en casa. Salidas adicionales compuestas (RCA) y por componentes garantizan la compatibilidad con casi todos los aparatos de TV.
Salida digital SPDIF - La salida óptica de audio envía señales digitales a su receptor de AV para obtener la mejor experiencia de sonido envolvente.
Incluye conexión WiFi integrada
Diseño ultra-compacto - Cabe fácilmente en su centro de entretenimiento.
Requisitos del sistema
Unidad de disco duro portátil My Passport u otro dispositivo de almacenamiento USB video o audio soportado grabado en él.
Televisión estándar o de alta definición con conexiones HDMI o de video compuesto
Conectividad de red doméstica y de banda ancha para servicios en línea.
Contenido del paquete
HD Media Player
Remoto compacto con baterías
Cable AV compuesto
Cable AV de componente
Adaptador CA
Guía de instalación rápida

Especificaciones
Formatos de archivo que soporta
Video - AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9, FLV (h.264)
Foto - JPEG, GIF, TIF/TIFF, BMP, PNG
Audio - MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS
Lista de reproducción - PLS, M3U, WPL
Subtítulos - SRT, ASS, SSA, SUB, SMI
Especificaciones físicas
Interfaz Ethernet; HDMI; A/V Compuesto; USB 2.0
Conexión inalámbria WiFi
Especificaciones ambientales
Temperatura (Sistema Inglés)
Operativo De 41° F a 95° F
No operativo De -40° F a 149° F
Temperatura (métrico)
Operativo 5° C a 35° C
No operativo De -40° C a 65° C
Especificaciones eléctricas
Requerimientos actuales
Disipación de energía
Voltaje de entrada CA 100-240 Vca
Frecuencia de entrada CA 50-60 Hz


confirmado que es compatible con ext3, tengo dos hdd de 2tb de wd formateados a ext3 y los lee sinnproblema

web del ultimo firm

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... tv_live_G3

blog no oficial de wdtv

wdtv-osdmod.blogspot.com

tutorial si en mac no conseguis conectar el wd tv a vuestro ordenador

http://javierlobo.com/2011/08/30/cosas- ... colo-smbx/

sobre como bajar o downgrader de version, en vuestro wd tv live streaming, esta en ingles

wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/~/how-to-roll-back-the-firmware-on-a-wd-tv-live-hub-media-center-or-wd-tv-live

como cargar los metadatos

Configuracion-> Sistema -> Biblioteca Multimedia -> Administrar...

Añadimos cada carpeta por separado (ej, Peliculas, Series, carpetas de tu PC)

Posteriormente en Videos, seleccionamos como origen de archivos "Mi Biblioteca Multimedia"

Tras esto, ya podemos usar los metadatos de igual forma que en un disco duro normal


sobre el problema con youtube al querer reproducir algun video, es porque hay un problema con el idioma, si os falla, cambiarlo de español a english el menu y listo. Cuando acaveis de usar youtube, volveis a poner el menu en español y listo.
Te podias haber currado un poco más el post [+risas] almenos las características de la web un par de fotos y de videos del youtube, no?
estoy buscando las caracteristicas mas completas y poner las fotos
Buenas llevaba unas semanas siguiéndole el rastro a este reproductor para hacer un regalo, el regalo es para mi madre por lo que más me atrae es la simplicidad en el manejo (en la configuración me pelearé yo con él).
No estoy muy al día aún por eso aprovecho para preguntar, ¿las modificaciones que estoy viendo par modelos más antiguos serán compatibles con este? Porque estoy muy interesado en el acceso a pelis en streaming de páginsa webs y demás :p.

Un saludo.
yo no e provado de ver pelis en streaming por web, creo que si iran, mirare si se puede y cosas que alguien ponga y sean de ayuda para ponerlo, que lo diga
encontre este foro buscando informacion sobre el WD HD TV LIVE STREAMING PLAYER ya que me lo quiero comprar para fin de año.

mi duda al respecto es con los archivos .MKV: hasta cuantos gb soporta el WD sin trabarse? tanto por wifi como por disco externo.


muchas grcias
por wifi, segun sea la conecxion, puede trabarse, si es wifi n, no tendria que pasar, de trabarse en mkv, conectandolo a traves de usb, enteoria el tamaño del archivo no importa, es el bitrate, pero de tope no se cual, yo tanto bdremux y bdrips, me los lee sin problemas
Estoy dudando en comprarme el streaming, el hd live o un asus. Básicamente lo utilizaré para ver series, no quiero disco duro intero ni externo. Hay pluggins para ver series para este modelo como lo hay en wd live hd¿?

Grácias.
NGC_BCN escribió:por wifi, segun sea la conecxion, puede trabarse, si es wifi n, no tendria que pasar, de trabarse en mkv, conectandolo a traves de usb, enteoria el tamaño del archivo no importa, es el bitrate, pero de tope no se cual, yo tanto bdremux y bdrips, me los lee sin problemas



Muchas gracias por sacarme la duda. en si la idea es ver peliculas de no mucha calidad por wifi y ver pelis de unos 20gbs por disco externo
(mensaje borrado)
A WD TV Live Streaming Media Player is unable to access media content shared by a Mac running OSX 10.7.x (Lion).

:O :-? :O
plastic77 escribió:A WD TV Live Streaming Media Player is unable to access media content shared by a Mac running OSX 10.7.x (Lion).

:O :-? :O


Pues si, es lo que yo me he encontrado, no hay manera de acceder al contenido compartido. Se ve que es por un cambio en el protocolo SAMBA que se utiliza por Lion que no permite el acceso del WDTV al mac, ya que el nuevo protocolo (SAMBA X) no es compatible con nuestro WD de momento. Pero si es posible ver las unidades conectadas al aparato y transferir contenido a estas para reproducirlo de forma local...

Es una putada, pero de momento es así.

Aunque si quieres, puedes solucionarlo siguiendo el siguiente manual que te dará un rato de trabajo. http://javierlobo.com/2011/08/30/cosas- ... colo-smbx/
confirmado que lee ext3 sin problemas, es raro que en la web de wd no lo ponga, ademas, e añadido al post principal el tutorial de samba para mac, por si no conectais para compartir archivos
yo tengo un WD TV Live con firmware B-RAD

estoy pensando en hacer un regalo y dudo entre mi TV Live y el nuevo TV Live streaming

alguien sabe si el Live streaming no tiene problemas con auto-ajustarse a los frames por segundo de los videos?

recuerdo que el Live tenía problemas con esto y graciosamente con el firmeware "pirata" de B-RAD se solucionaba.

Gracias!
yo no tengo problemas, lo tengo configurado a 1080p60hz y pelis que son de 1080p24hz, sacadas de blurays mios, no de internet, se ven sin problemas
NGC_BCN escribió:yo no tengo problemas, lo tengo configurado a 1080p60hz y pelis que son de 1080p24hz, sacadas de blurays mios, no de internet, se ven sin problemas


verse se que se ven, me refiero si automaticamente pasar a emitir en 24 hz para evitar efecto judder etc
lo tengo configurado a 1080p60hz y de saltos nada de nada, lo e probado con regreso al futuro, avatar, matrix, el padrino, en escenas de movimiento, en automatico te lo cambia a 24hz o 60hz, segun como sea el video, porque pone al configurarlo en automatico, si se quiere que automaticamente se ajuste a la tasa de fotogramas de video y si no se activa en ese momento, si pasa lo de los saltitos y si lo aceptas, perfecto, por lo visto lo han arreglado
antes e tenido el ultimo live y con el streaming, estoy contentisimo, no se porque no han decidido sacar mas firms al modelo anteriir y solo centrarse al hub/streaming
clamatac escribió:
NGC_BCN escribió:yo no tengo problemas, lo tengo configurado a 1080p60hz y pelis que son de 1080p24hz, sacadas de blurays mios, no de internet, se ven sin problemas


verse se que se ven, me refiero si automaticamente pasar a emitir en 24 hz para evitar efecto judder etc


Hola clamatac,

Al configuaralo en automático, posteriormente te pregunta, si quieres que la película "coincida con la tsa de fotogramas de vídeo", y le puedes poner activado o desactivado, si lo activas, desaparecen todos los tirones..... lo que no entiendo es porque lo pregunta si lo ponemos en "auto".

saludos
hey Neverlan!

muchas gracias! tienes uno? Si es que sí, unas dudillas:

- que tal se lleva con los subtítulos sub/idx?
- se puede elegir fuente, tamaño, color, posición para los .srt?

- algún problema en general porque haya varias pistas de audio y varias de subtítulos?

- se puede customizar el formato de visualización?

estoy acostumbrado a la visión custom del live
Imagen

Saludos
Una pregunta para los que lo teneis, con este aparato podría visualizar peliculas mkv en 3D ? de las que son SBS sobre todo en formato x264, mi tele es una lw4500 tiene puerto USB pero solo admite archivos mkv en h264 y con un bitrate no superior a 5MB, asi que ando buscando un reproductor que se coma todos los formatos y sobre todo con bitrates mas altos (lo que me suelo encontrar anda sobre 17 a 20 Mb)
Yo lo pille hace un mes y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento. Ademas lo del Wifi N es un plus muy importante respecto a sus predecesores. La interfaz y los menus han sido mejorados respecto a los otros Live. También tiene posibilidad de conseguir las caratulas/sinopsis de una fuente de metadatos a través de Internet. Para mí una compra 100% recomendable y mas en estas fechas jejeje...

SaluII!!!
yo creo que si realmente esta vez los de wd hacen caso al usuario, este reproductor tendra exito, espero que siga asi y que dejen añadir plugins y algunas modificaciones, que mientras no afecte al firm original, benefice al usuario final y no haga falta y no haga falta meterle firms modificados
clamatac escribió:hey Neverlan!

muchas gracias! tienes uno? Si es que sí, unas dudillas:

- que tal se lleva con los subtítulos sub/idx?
- se puede elegir fuente, tamaño, color, posición para los .srt?

- algún problema en general porque haya varias pistas de audio y varias de subtítulos?

- se puede customizar el formato de visualización?

estoy acostumbrado a la visión custom del live
Imagen

Saludos


Los subtitulos puedes configurarlos desde 24 a 60 de tamaño, que sepa yo no se pueden cambiar de color, y se visualizan en la parte inferior de la pantalla.....

Solo he leído subtituls en .srt, el resto vienen integrados en contenedores .mkv o .m2ts, los cuales gestiona correctamamente tanto el audio como el subtitulo, con la salvedad que no te indica el idioma de la pista de audio, cosa que si hace en el subtitulo.... en el live al ir cambiado de audio te dice que idiom es, en este te dice que es dolby, dts, dts hd, etc, pero no te indica el idioma.

No estoy muy puesto, pero el formato de visualización del OSD va por temas y por fondos de pantalla.

EN el tema de las sinopsis, se supone que las pone automaticamente sacando la información de una base de metadatos, (se pueden añadir mas bases de metadatos, auqnue yo no he encontrado ninguna, tampoco la he buscado con paciencia), por algún sitio he leído que a alguien les salen todos los metadatos de las películas que tiene, a mi sólo se me venun 20 0 25% de las peliculas, la visualización de las que tienen datos es similar a la imagen que tu pones, con fondos cambiantes y en movimientos.......


Yo lo utilizo para ver alta definición, archivos mkv, que descargo o creo yo a partir de mis BD, y eso lo hace igual que el live. Hecho de menos un mando como el del live, que avecs utilizo porque es compatible, hecho de menos el modo vista de imagen (grande ), pese a tener 4 modos de imagen, a mi me gustan las del live más, y por supuesto, si quieres plugins olvidate...

Yo tengo el Live (plus) en la habitación y el streaming en el salón, y me lo compré porque tenía un live y me desice de él..... si al tuyo le encuentras destino cambia, pero cambiar por cambiar, no se. ...es mi opinión..
saludos
no es para mi, con mi 'live' estoy muy contento pero sólo la uso para ver pelis etc

paso de los plugins y demás...

es para un regalo, y bueno, ya que hago un regalo estaba sopesando entre el 'live' normal (que por cierto, ya empieza a ser dificil de encontrar) y el nuevo 'live streaming'
alguien ha instalado plugins? por ejemplo Plex
Hola, estaba interesado en comprar este reproductor y tengo un par de dudas.

Quería saber como se ve el tema de los metadatos? a ver si alguién puede postear algunas imágenes.
Es fácil ponerlos? Las películas tienen que estar en carpetas separadas?
Se quedan archivados en el disco duro, o cada vez los descarga de internet?

Por ahora las tiendas más económicas que he encontrado son:
- Redcoon 97,50€ envio gratis
- Carrefour online 89€ + 7€ envio = 96€

Creo que el precio está muy bien.

Un saludo
Gracias
Hola!!

Qué disco duro recomendáis junto con la compra de live streaming?? ando algo liao en este tema...

Acabo de ver éste en carrefour por 99€: WESTERN DIGITAL 2TB ELEMENTS. Disco Duro Externo 3,5"
Estaba apunto d epillar el HD TV LIVE en redcoon, pero he visto que este modelo, el STREAMING, vale 10€ más solo, y el otro no lo podría conectar a internet porque no puedo tirar cable por en medio de la habitación, así que me han saltado unas dudas:

- Mi hermana tiene el WD Elements Play de 1tb. Cuando me lo trajo para meter pelis, lo probé y realmente dejaba que desear algunas veces en lo que al rendimiento se refiere. ¿Que tal este en ese aspecto?

- ¿Que tal el tema de los firmwares? ¿Con los oficiales va bien o son firmwares descuidados? Que tal la scene, anyway? He visto que para el HD TV LIVE hay un montón de cosas.

PD: en que wen se pueden comprar HDs de 2,5 económicos?
Crispao escribió:Hola, estaba interesado en comprar este reproductor y tengo un par de dudas.

Quería saber como se ve el tema de los metadatos? a ver si alguién puede postear algunas imágenes.
Es fácil ponerlos? Las películas tienen que estar en carpetas separadas?
Se quedan archivados en el disco duro, o cada vez los descarga de internet?

Por ahora las tiendas más económicas que he encontrado son:
- Redcoon 97,50€ envio gratis
- Carrefour online 89€ + 7€ envio = 96€

Creo que el precio está muy bien.

Un saludo
Gracias


Los metadatos una vez descargados ya quedan en el disco duro asociados a sus respectivas películas. Así que no tienes que andar descargando cada vez que quieras ver la caratula/sinopsis y por supuesto que no tienen por que estar en carpetas separadas. Yo uso el que trae por defecto para las pelis, http://www.themoviedb.org/ y va bastante bien. Yo tengo esta vista:

http://s1.hiperdef.com/files/2011/02/WD_Live-Hub_GUI-008-640x357.jpg

Y respecto al mejor sitio para comprarlo, yo lo pille en el Carrefour por 89€, pero en la tienda física. Si tienes alguno cerca...ya sabes ;)

Faingold escribió:Hola!!

Qué disco duro recomendáis junto con la compra de live streaming?? ando algo liao en este tema...

Acabo de ver éste en carrefour por 99€: WESTERN DIGITAL 2TB ELEMENTS. Disco Duro Externo 3,5"


Yo le pille uno de 2,5" WD de 500 GB y perfecto. Uno de 3,5" necesita alimentación externa así que yo lo descartaría.

Pichake escribió:Estaba apunto d epillar el HD TV LIVE en redcoon, pero he visto que este modelo, el STREAMING, vale 10€ más solo, y el otro no lo podría conectar a internet porque no puedo tirar cable por en medio de la habitación, así que me han saltado unas dudas:

- Mi hermana tiene el WD Elements Play de 1tb. Cuando me lo trajo para meter pelis, lo probé y realmente dejaba que desear algunas veces en lo que al rendimiento se refiere. ¿Que tal este en ese aspecto?

- ¿Que tal el tema de los firmwares? ¿Con los oficiales va bien o son firmwares descuidados? Que tal la scene, anyway? He visto que para el HD TV LIVE hay un montón de cosas.


Yo solo te puedo decir que llevo un mes con él y estoy muy contento. Y lo del Wifi N es un puntazo. Yo lo tengo en el salón y me muevo con el wifi para casi todo.
En el tema de firmwares, solo hay los oficiales y por lo que parece por ahora no va haber custom firmwares ni plugins. Básicamente por que el reproductor viene preparado para Netflix y los firmwares cocinados rompen las keys de este servicio.

SaluII!!!
Estoy entre este y un Woxter Android TV y no se por cual decidirme ..... es para ver pelis de un disco duro en red compartido via wifi, y si puedo el megavideo mejor
En Carrefour he ido esta mañana y lo tienen a 99 caracoles...
Maeloc escribió:
Crispao escribió:Hola, estaba interesado en comprar este reproductor y tengo un par de dudas.

Quería saber como se ve el tema de los metadatos? a ver si alguién puede postear algunas imágenes.
Es fácil ponerlos? Las películas tienen que estar en carpetas separadas?
Se quedan archivados en el disco duro, o cada vez los descarga de internet?

Por ahora las tiendas más económicas que he encontrado son:
- Redcoon 97,50€ envio gratis
- Carrefour online 89€ + 7€ envio = 96€

Creo que el precio está muy bien.

Un saludo
Gracias


Los metadatos una vez descargados ya quedan en el disco duro asociados a sus respectivas películas. Así que no tienes que andar descargando cada vez que quieras ver la caratula/sinopsis y por supuesto que no tienen por que estar en carpetas separadas. Yo uso el que trae por defecto para las pelis, http://www.themoviedb.org/ y va bastante bien. Yo tengo esta vista:

http://s1.hiperdef.com/files/2011/02/WD_Live-Hub_GUI-008-640x357.jpg

Y respecto al mejor sitio para comprarlo, yo lo pille en el Carrefour por 89€, pero en la tienda física. Si tienes alguno cerca...ya sabes ;)


muchas gracias "Maeloc"

Acrapovic escribió:En Carrefour he ido esta mañana y lo tienen a 99 caracoles...


En la web sale por 89€ + envio.
Lo puedes ver aqui :
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat2580002&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat2580002&itemId=192601102
Buenas, queria saber si reproduce los archivos .mts , son los que tengo grabados de la videocamara y es importante que los reproduzca, sino me mirare otro.
Gracias.
PedroEntrena escribió:Estoy entre este y un Woxter Android TV y no se por cual decidirme ..... es para ver pelis de un disco duro en red compartido via wifi, y si puedo el megavideo mejor


hazme caso y no te cojas el woxter android tv, es una auténtica pastelada, lo compré en el media market y lo devolví ese mismo dia. Se trababan la mayoria de mkv, y eran de los de 5-8 gigas, da problemas al reconocer los dispositivos usb(si los tienes conectados al apagar, puede pasarte que luego los tengas que poner y sacar de nuevo), y el mando a distancia es un chiste. Lo único positivo era el mini teclado qwerty, pero vamos...
Me podeis decir que tamaño de peliculas se pueden ver via wifi n?
los archivos. mts, los lee perfectamente
NGC, archivos de que peso has podido via wifi?
via wifi solo la uso para pasar los archivos del pc a los dos hdd que tengo contectado en el live
NGC_BCN escribió:via wifi solo la uso para pasar los archivos del pc a los dos hdd que tengo contectado en el live


Si tienes un ratillo podrías hacer una prueba, a más de uno nos interesa ese tema.

Gracias de antemano.
Saludos.
Acabo de adquirir este equipo y despues de repasar mucho por la red no me aclaro con como reproducir archivos del PC. Veo desde el PC el WD pero no a la inversa.
¿Es necesario instalar servidor samba o NFs para poder compartir una carpeta con peliculas del PC y verlos por el WD?. Mi sistema operativo es XP por si sirve de algo y de redes se poco la verdad.

Gracias y un saludo
tienes que poner el nombre exacto del grupo de trabajo en la configuracion del wd, a mi me paso que tenia workgroup por defecto y en mi casa se llama grupo_trabajo.
lo del wifi, no lo puedo probar exactamente, para decir si pilla bien o no, lo tengo con wifi n y lo tengo creca y ahi me iva bien con bitrate de 10-15mb aprox, no se como ira, muchas veces el fallo es por los obstaculos, canales de wifi, que se superponen entre señales, etc y no es culpa del wd live, yo lo enchufo con hhd externos y asi lo lee sin problemas
El grupo de trabajo lo tengo igual en los dos equipos, o por lo menos eso creo. En el WD estoy seguro, en el PC pues creo que si, por lo menos le di el mismo nombre al crear la red con el asistente de windows. Le tengo el nombre de WORKGROUP que es el que viene por defecto en el WD.
¿Quiere decir esto que no necesito instalar ningun tipo de servidor ya sea SAMBA o NFS?.
Alguien ha probado el tiesto este con algun mkv 3d SBS ? evidentemente en un televisor 3D.

NEcesito una sola opinion para decantarme por este aparato, mi intencion es que se lo coma todo y poder sacar la señal 3d sin perder calidad o al menos que pierda lo minimo.


Edito : Bueno ya que veo que ninguno se digna a contestarme (gracias por nada) decir que lo he probado y cumple mis necesidades, funciona el 3D, ale pa quien lo necesite en un futuro.
Yo he probado un montón de mkv 3d sbs y funciona de lujo, se traga hasta los subtitulos en 3d....
Cambiando de tema, por si a alguien le sirve de ayuda en la obtención de sinopsis y caratulas.

Es un poco laborioso pero si lo hacemos entre todos ya tendremos hecho el trabajo cuando vayamos a buscar.
Nos metemos en la web de la pagina de donde se obtienen los metadatos http://www.themoviedb.org/

nos registramos (y ponemos que queremos resultados en español) y le damos a buscar la pelicula que queramos. En principio es casi más deseable poner las menos palabras posibles del titulo para que nos encuentre más opciones. En la mayoria de las ocasiones poniendo el titulo en castellano nos encontrará las peliculas sin problemas. Esto mismo se aplica a la busqueda desde el streaming, cuantas menos palablas pongais más resultados obteneis, algunas veces simplemente un acento anula la busqueda. Una vez encontrada la pelicula veremos si tiene la sinopsis en castellano, si es así no habríais tenido problema en encontrarla con el streaming, pero si no está en castellano abris una nueva ventana en el explorador y os vais a filmaffinity por ejemplo, buscais la pelicula, marcais toda la sinopsis en castellano y copiais al portapapeles. Por ejemplo he elegido la pelicula mision imposible el protocolo fantasma, más que nada porque me imaginaba que al ser tan nueva nadie habia traducido el titulo ni la sinopsis. Me imagino que si buscais con el streaming Misión imposible no vais a encontrar nada porque el titulo original en ingles es Mission: Imposible.....pero si buscaseis por ejemplo "mis" seguramente la encontrariais pero claro, en ingles.... Ahora es donde nosotros vamos a colaborar con esta wikipedia de cine...Buscamos la pelicula en dicha web, una vez que la encontremos en ingles nos dirá que no tiene "overview" en castellano (ya que cuando nos registramos debemos indicar en los ajustes que queremos resultados en castellano) pinchamos en el lapicerito que hay a la derecha de la palabra "overview" y se nos desplegará una caja en donde debemos pegar la sinopsis de filmaffinity, una vez pegada damos a save y de esta manera ya tenemos la sinopsis en castellano disponible para todo el mundo mundial que la necesite. Ahora solo nos falta el titulo para que cuando vayais a buscarla ya tengais hecho el trabajo y todo el mundo mundial lo tenga disponible. Nos vamos al final de la pagina a la izquierda en donde veremos los titulos de la pelicula en los idiomas disponibles. Pinchamos en Show all y a la derecha de Alternative titles nos sale un circulito con el signo + dentro, pinchamos ahí y ponemos el titulo en español (que mientras hago este tutorial me doy cuenta de que ya estaba y que por lo tanto si no me haceis caso y poneis "mis" con texto para buscar posiblemente os salga directamente y ahora por supuesto con la sinopsis en castellano) bueno, pues hacemos lo mismo que con la sinopsis le ponemos el titulo que tenga en castellano y salvamos. Ya está, parece un poco complejo pero no lo es tanto y además entre todos los que lo hagamos tocamos a poco.
Un saludo.
hola

quería saber si se puede ver las carátulas y la sinopsis como se ven WD TV Live Streaming, [url]pero en el pc[/url]

puedo verlo en bloc de notas los metadatos de las peliculas, pero queda muy soso

quería ver en el ordenador de una forma bonita las caratulas y la sinopsis de las peliculas
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520