[Hilo Oficial] Wasteland 2

rixseu escribió:Sigo buscando donde comprarlo, pero me sorprende que las ediciones físicas salen más baratas que las ediciones digitales... no lo comprendo.

Sé que aún tardarán unos días en salir, pero no veo la razón aparente a esta diferencia. Alguien sabe si existe alguna diferencia clara entre las versiones física y digital?

Digitales
Steam: 39,99 € normal (54,99 € la Digital Deluxe)
GOG: 39,99 € con regalo de un descuento de 9,60 para la siguiente compra (54,99 € Digital Deluxe)

Físicas
Amazon.es: 23,96 € normal (no encuentro la Deluxe, diría que no está disponible)
Xtralife.es: 26,95 € normal (Ranger Edition 36,95 € pero sin disponibilidad de reserva)
Game.es: 24,95 € normal (Ranger Edition a 34,95 €).

Estoy por reservar en game la ranger edition... pero esta diferencia de precios me hace sospechar ¬_¬

Gracias y saludos!


Yo lo compre en G2A (digital) por 23.70 el sabado ;)
314KO escribió:
¿Alguien sabe donde está el fungicida en AG Center? Todo el equipo Infectado (xD) y no lo encuentro ni puedo ir a ningun lago porque está la hiedra esa bloquenadome todos los caminos. ¿Alguna ayuda?



A mi me costo bastante encontra eso.

Esta en el sotano, una parte con champiñones enormes (el suelo y las paredes estan como azuladas), tienes que fijarte muy muy bien porque hay una salita pequeña con dos cadaveres y al lado de un cadaver un arma en el suelo (es decir, que en cuanto lo veas sabras que es ese el sitio). Veras que hay una puerta cerrada, en cuanto resuelvas lo que hay dentro encontraras unos cuantos "cofres", entre ellos encontraras tu preciado fungicida [360º]
Pequadt escribió:
314KO escribió:
¿Alguien sabe donde está el fungicida en AG Center? Todo el equipo Infectado (xD) y no lo encuentro ni puedo ir a ningun lago porque está la hiedra esa bloquenadome todos los caminos. ¿Alguna ayuda?



A mi me costo bastante encontra eso.

Esta en el sotano, una parte con champiñones enormes (el suelo y las paredes estan como azuladas), tienes que fijarte muy muy bien porque hay una salita pequeña con dos cadaveres y al lado de un cadaver un arma en el suelo (es decir, que en cuanto lo veas sabras que es ese el sitio). Veras que hay una puerta cerrada, en cuanto resuelvas lo que hay dentro encontraras unos cuantos "cofres", entre ellos encontraras tu preciado fungicida [360º]

Has debido pasarmelo telepaticamente porque justo lo he encontrado mientras estaba dando vueltas por ahí, a partir de ahora voy a mirar todo mejor antes de lanzarme como un loco a buscar porque.. xD

Gracias de todas formas! [bye]

LOL Y A MI NO ME CURA, ME PARTO LA CARA POR LA CURA Y ME MANDA OTRA TAERITA :(
Qué tal va en tema bugs y eso?

He oído que está un poco jodido en este aspecto y no sé si dejar unas semanas a que saquen unos cuantos parches y lo dejen más apañao.
octopene escribió:
rixseu escribió:Sigo buscando donde comprarlo, pero me sorprende que las ediciones físicas salen más baratas que las ediciones digitales... no lo comprendo.

Sé que aún tardarán unos días en salir, pero no veo la razón aparente a esta diferencia. Alguien sabe si existe alguna diferencia clara entre las versiones física y digital?

Digitales
Steam: 39,99 € normal (54,99 € la Digital Deluxe)
GOG: 39,99 € con regalo de un descuento de 9,60 para la siguiente compra (54,99 € Digital Deluxe)

Físicas
Amazon.es: 23,96 € normal (no encuentro la Deluxe, diría que no está disponible)

Xtralife.es: 26,95 € normal (Ranger Edition 36,95 € pero sin disponibilidad de reserva)
Game.es: 24,95 € normal (Ranger Edition a 34,95 €).

Estoy por reservar en game la ranger edition... pero esta diferencia de precios me hace sospechar ¬_¬

Gracias y saludos!


Yo lo compre en G2A (digital) por 23.70 el sabado ;)


Otro que la adquirido también en G2A por 18GBP [+risas] , aunque tengo una duda, me viene un DLC llamado Ranger Edition, pero no consigo adivinar exactamente qué es lo que viene de extra.
Demasiado para mi AG CENTER.. por la noche lo conseguiré, ahora me rindo, la ultima fase es muy bruta...
He visto que el manual de instrucciones es una pasada, casi 100 paginas oiga, pero de momento solo he visto la versión inglesa. ¿Alguien lo ha encontrado en español para descargar?
Ashenbach escribió:Yo he creado estos pjs:

Arkona: El lider del grupo, con Carisma 8, Inteligencia 7 y Coordinacion 6 como atributos destacados. Sus habilidades son principalmente sociales, con Liderazgo, Besaculos, Manipulacion y tambien un poco en Pistola, un poco en Ganzuas y un poco en Desvalijar.

Cormano (vi el sombrero mexicano y no me pude resistir XD ): El principal combatiente a distancia, con Coordinacion 9, Velocidad 6 y Inteligencia 6 (despues de empezar a jugar, le hubiera subido incluso 1 mas a Coordinacion para llegar a los 10 puntos de accion) y puntos en Subfusiles, Rifles de asalto y Escopetas y 1 puntito en Intimidar.

Nebula: La Techie del grupo, con Inteligencia 9 y Coordinacion 7. Sus habilidades son Armeria, Desactivar alarmas, Informatica, Armas de Energia y Rifles de Francotirador.

Phantom: Un indio enorme que hace las veces de tanque y que usara las armas de combate cuerpo a cuerpo y las pesadas cuando haga falta. Tiene Fuerza 9, Velocidad 6 y sus habilidades son obviamente Armas de Filo y Contundentes, ademas de Armas pesadas y le he puesto un punto en Curacion de campaña y Cirugia.

Por cierto, por cada habilidad de armas que desarrollas inicialmente te regalan un arma de ese tipo, lo cual esta genial.


Subirse puntos en diferentes armas en un pj es tontería, mejor que cada uno se especialice en un arma (o dos a lo sumo, pero en niveles avanzados) y distribuir el resto de puntos en habilidades sociales o de utilidad.
Una duda. La versión física es para steam? Es decir, si lo compro en amazon podré añadir la clave a steam como por ejemplo, en Skyrim, o es independiente?
Blingerman escribió:Una duda. La versión física es para steam? Es decir, si lo compro en amazon podré añadir la clave a steam como por ejemplo, en Skyrim, o es independiente?


He intentado buscar pero no he acertado a encontrar nada en claro, ... al final he reservado físico en game.es. Diría (y no te puedo citar ninguna fuente, puesto que he intentado indagar en algún foro) que si se activa en Steam, pero en la página oficial no he encontrado info al respecto :(
rixseu escribió:
Blingerman escribió:Una duda. La versión física es para steam? Es decir, si lo compro en amazon podré añadir la clave a steam como por ejemplo, en Skyrim, o es independiente?


He intentado buscar pero no he acertado a encontrar nada en claro, ... al final he reservado físico en game.es. Diría (y no te puedo citar ninguna fuente, puesto que he intentado indagar en algún foro) que si se activa en Steam, pero en la página oficial no he encontrado info al respecto :(

pufff, pues no sé que hacer. Lo de que sea steamworks es importante porque así sirve también para mac. Si luego la física no va en steam es un mier...
Ashenbach escribió:Yo he creado estos pjs:

Arkona: El lider del grupo, con Carisma 8, Inteligencia 7 y Coordinacion 6 como atributos destacados. Sus habilidades son principalmente sociales, con Liderazgo, Besaculos, Manipulacion y tambien un poco en Pistola, un poco en Ganzuas y un poco en Desvalijar.

Cormano (vi el sombrero mexicano y no me pude resistir XD ): El principal combatiente a distancia, con Coordinacion 9, Velocidad 6 y Inteligencia 6 (despues de empezar a jugar, le hubiera subido incluso 1 mas a Coordinacion para llegar a los 10 puntos de accion) y puntos en Subfusiles, Rifles de asalto y Escopetas y 1 puntito en Intimidar.

Nebula: La Techie del grupo, con Inteligencia 9 y Coordinacion 7. Sus habilidades son Armeria, Desactivar alarmas, Informatica, Armas de Energia y Rifles de Francotirador.

Phantom: Un indio enorme que hace las veces de tanque y que usara las armas de combate cuerpo a cuerpo y las pesadas cuando haga falta. Tiene Fuerza 9, Velocidad 6 y sus habilidades son obviamente Armas de Filo y Contundentes, ademas de Armas pesadas y le he puesto un punto en Curacion de campaña y Cirugia.

Por cierto, por cada habilidad de armas que desarrollas inicialmente te regalan un arma de ese tipo, lo cual esta genial.


Pues yo tengo...

redScare: El lider, claro XD Subfusil, smart ass, kiss ass y perception.

Ice: Sniper, armeria y le puse un punto en tostadores a ver que cojones era eso XD

Harley: Escopeta, field medic, cirujano.

Iron: Rifle de asalto, cerraduras, caja fuerte.

A todos los puse INT 4, entiendo que una INT mas alta da mas puntos de habilidades por nivel, pero no me apetecia jugar en plan munchkin. Luego todos Coordinacion 6 (8 el sniper). Y un puntito extra en Fuerza/Velocidad aqui y alla :) El lider Carisma 6 tambien, claro.

No me molan las armas cuerpo a cuerpo pero les he puesto a cada uno un tipo de arma distinta para que no tengan que compartir municion :)
Blingerman escribió:
rixseu escribió:
Blingerman escribió:Una duda. La versión física es para steam? Es decir, si lo compro en amazon podré añadir la clave a steam como por ejemplo, en Skyrim, o es independiente?


He intentado buscar pero no he acertado a encontrar nada en claro, ... al final he reservado físico en game.es. Diría (y no te puedo citar ninguna fuente, puesto que he intentado indagar en algún foro) que si se activa en Steam, pero en la página oficial no he encontrado info al respecto :(

pufff, pues no sé que hacer. Lo de que sea steamworks es importante porque así sirve también para mac. Si luego la física no va en steam es un mier...


A ver si me entero.Si lo compro digital va en Mac y la fisica no?o la fisica sale tanto para Pc como para Mac?es que quiero apartarlo esta tarde pero tengo esta duda
octopene escribió:
rixseu escribió:Sigo buscando donde comprarlo, pero me sorprende que las ediciones físicas salen más baratas que las ediciones digitales... no lo comprendo.

Sé que aún tardarán unos días en salir, pero no veo la razón aparente a esta diferencia. Alguien sabe si existe alguna diferencia clara entre las versiones física y digital?

Digitales
Steam: 39,99 € normal (54,99 € la Digital Deluxe)
GOG: 39,99 € con regalo de un descuento de 9,60 para la siguiente compra (54,99 € Digital Deluxe)

Físicas
Amazon.es: 23,96 € normal (no encuentro la Deluxe, diría que no está disponible)
Xtralife.es: 26,95 € normal (Ranger Edition 36,95 € pero sin disponibilidad de reserva)
Game.es: 24,95 € normal (Ranger Edition a 34,95 €).

Estoy por reservar en game la ranger edition... pero esta diferencia de precios me hace sospechar ¬_¬

Gracias y saludos!


Yo lo compre en G2A (digital) por 23.70 el sabado ;)


Recién comprado por 19,99 euros en G2play.net; instalando... ;) . Edición normal.
redscare escribió:
Ashenbach escribió:Yo he creado estos pjs:

Arkona: El lider del grupo, con Carisma 8, Inteligencia 7 y Coordinacion 6 como atributos destacados. Sus habilidades son principalmente sociales, con Liderazgo, Besaculos, Manipulacion y tambien un poco en Pistola, un poco en Ganzuas y un poco en Desvalijar.

Cormano (vi el sombrero mexicano y no me pude resistir XD ): El principal combatiente a distancia, con Coordinacion 9, Velocidad 6 y Inteligencia 6 (despues de empezar a jugar, le hubiera subido incluso 1 mas a Coordinacion para llegar a los 10 puntos de accion) y puntos en Subfusiles, Rifles de asalto y Escopetas y 1 puntito en Intimidar.

Nebula: La Techie del grupo, con Inteligencia 9 y Coordinacion 7. Sus habilidades son Armeria, Desactivar alarmas, Informatica, Armas de Energia y Rifles de Francotirador.

Phantom: Un indio enorme que hace las veces de tanque y que usara las armas de combate cuerpo a cuerpo y las pesadas cuando haga falta. Tiene Fuerza 9, Velocidad 6 y sus habilidades son obviamente Armas de Filo y Contundentes, ademas de Armas pesadas y le he puesto un punto en Curacion de campaña y Cirugia.

Por cierto, por cada habilidad de armas que desarrollas inicialmente te regalan un arma de ese tipo, lo cual esta genial.


Pues yo tengo...

redScare: El lider, claro XD Subfusil, smart ass, kiss ass y perception.

Ice: Sniper, armeria y le puse un punto en tostadores a ver que cojones era eso XD

Harley: Escopeta, field medic, cirujano.

Iron: Rifle de asalto, cerraduras, caja fuerte.

A todos los puse INT 4, entiendo que una INT mas alta da mas puntos de habilidades por nivel, pero no me apetecia jugar en plan munchkin. Luego todos Coordinacion 6 (8 el sniper). Y un puntito extra en Fuerza/Velocidad aqui y alla :) El lider Carisma 6 tambien, claro.

No me molan las armas cuerpo a cuerpo pero les he puesto a cada uno un tipo de arma distinta para que no tengan que compartir municion :)


Yo lo que tengo claro es que al menos hay que llevar un médico en el grupo sino no duras mas de un encuentro contra los raiders y/o bichos mutantes XD
Alguien sabe algo sobre futuros mods que mejore la creación de personajes?

Salu2
@bigoeol

si lo compras para steam o gog lo puedes descargar tanto para Windows como Linux o Mac. Si compras la física para pc y no es steamworks sólo lo tienes para pc.
Una duda que tengo yo, ¿alguien sabe como se desactivan las trampas? Porque las suelo detectar, pero ni con Desactivar alarmas, ni con Ganzuas, ni con Desvalijar se pueden...
Ashenbach escribió:Una duda que tengo yo, ¿alguien sabe como se desactivan las trampas? Porque las suelo detectar, pero ni con Desactivar alarmas, ni con Ganzuas, ni con Desvalijar se pueden...


En ingles se llama "demolitions", el icono que es una bomba de tnt. Sirve para desactivar minas, bombas en las cajas etc

Saludetes
Ashenbach escribió:Una duda que tengo yo, ¿alguien sabe como se desactivan las trampas? Porque las suelo detectar, pero ni con Desactivar alarmas, ni con Ganzuas, ni con Desvalijar se pueden...


Con desactivar bombas.
Blingerman escribió:@bigoeol

si lo compras para steam o gog lo puedes descargar tanto para Windows como Linux o Mac. Si compras la física para pc y no es steamworks sólo lo tienes para pc.


Vaya.Quiero la ranger edition por las cosas que trae.Es imposible jugarlo en mac de manera fisica entonces?
redscare escribió:Pues yo tengo...



Ice: Sniper, armeria y le puse un punto en tostadores a ver que cojones era eso XD



Tostadoras te permite arreglar tostadoras, tal y como indica. Si exploras bien la primera zona donde te envian te imaginarás para que es.

Es una especie de extra que hay en el juego. Yo me tropecé con una y miré en el menú, vi la habilidad y me imaginé para que sirve. Lo que no se es que se conseguirá si las arreglas todas.


bigoeol escribió:
Blingerman escribió:@bigoeol

si lo compras para steam o gog lo puedes descargar tanto para Windows como Linux o Mac. Si compras la física para pc y no es steamworks sólo lo tienes para pc.


Vaya.Quiero la ranger edition por las cosas que trae.Es imposible jugarlo en mac de manera fisica entonces?


Ya te han contestado, debes informarte sobre si esa version es Steamworks o no. Nadie te lo ha dicho porque no lo sabemos. El juego es DRM-Free bien pueden venderle en disco como se hacía antiguamente o no.

De todas formas si compras el juego en caja tienes derech tambiéno a actualizaciones, tranquilo que podrás bajarte los parches de su web como se ha hecho toda la vida en caso de ser DRM-Free. Además te garantizo personalmente que no te mueres porque un juego no sea steamworks. Hasta la fecha no se ha registrado ningún caso de una persona muerta por no usar steam.
San Telmo 2 escribió:
redscare escribió:Pues yo tengo...



Ice: Sniper, armeria y le puse un punto en tostadores a ver que cojones era eso XD



Tostadoras te permite arreglar tostadoras, tal y como indica. Si exploras bien la primera zona donde te envian te imaginarás para que es.

Es una especie de extra que hay en el juego. Yo me tropecé con una y miré en el menú, vi la habilidad y me imaginé para que sirve. Lo que no se es que se conseguirá si las arreglas todas.


bigoeol escribió:
Blingerman escribió:@bigoeol

si lo compras para steam o gog lo puedes descargar tanto para Windows como Linux o Mac. Si compras la física para pc y no es steamworks sólo lo tienes para pc.


Vaya.Quiero la ranger edition por las cosas que trae.Es imposible jugarlo en mac de manera fisica entonces?


Ya te han contestado, debes informarte sobre si esa version es Steamworks o no. Nadie te lo ha dicho porque no lo sabemos. El juego es DRM-Free bien pueden venderle en disco como se hacía antiguamente o no.

De todas formas si compras el juego en caja tienes derech tambiéno a actualizaciones, tranquilo que podrás bajarte los parches de su web como se ha hecho toda la vida en caso de ser DRM-Free. Además te garantizo personalmente que no te mueres porque un juego no sea steamworks. Hasta la fecha no se ha registrado ningún caso de una persona muerta por no usar steam.


Muchas gracias.Buscaré si es steamworks.
gente una pregunta sobre highpool.

Veréis...estaba yo hurgando en las tumbas cuando se me ha rebotado TODO el pueblo, me he defendido y el resultado son un montón de cadáveres,incluyendo personajes principales y zonas a las que no puedo acceder. He jodido la misión principal o puedo seguirla por otros métodos?


Salu2!
San Telmo 2 escribió:
redscare escribió:Pues yo tengo...



Ice: Sniper, armeria y le puse un punto en tostadores a ver que cojones era eso XD



Tostadoras te permite arreglar tostadoras, tal y como indica. Si exploras bien la primera zona donde te envian te imaginarás para que es.

Es una especie de extra que hay en el juego. Yo me tropecé con una y miré en el menú, vi la habilidad y me imaginé para que sirve. Lo que no se es que se conseguirá si las arreglas todas.





Yo solo me he topado con 2 tostadoras (y me considero muy hurgon y no suelo pasarme por alto muchos detalles, pero igual las hay mas escondidas) y la verdad es que por ahora no me ha merecido nada la pena, basicamente cuando arreglas la tostadora es como abrir un cofre pequeño (dan municion, y basura, pero bueno, igual tienen mayor porcentaje de soltar items golosos y he tenido mala suerte, seguire probando).

Lo que si es que en todos los sitios hay una estatua que sube 1 punto de skill a todo el grupo, buscarlas bien!
dekko escribió:
Ashenbach escribió:Una duda que tengo yo, ¿alguien sabe como se desactivan las trampas? Porque las suelo detectar, pero ni con Desactivar alarmas, ni con Ganzuas, ni con Desvalijar se pueden...


En ingles se llama "demolitions", el icono que es una bomba de tnt. Sirve para desactivar minas, bombas en las cajas etc

Saludetes


Si la trampa esta en una puerta basta con pegarle un tiro. Si esta en una caja estas jodido. Aunque un buen truco es comerte la trampa con algún personaje que este a puntito de subir de nivel (se curan solos al subir, al menos en la dificultad normal).
BUG Idioma (con solución)

El bug que comenté el otro día es el siguiente:
-- Si antes de ir a la Torre del Agua (primera misión), ayudas al Centro Ag o a Highpool y después vas a hacer la misión de la Torre del Agua, cuando vas a salir, te llaman por radio pidiendo una actualización y se queda colgada.
-- No ocurre si realizas primero la misión principal

La solución es grabar, salir al menú principal, cambiar a idioma inglés, cargar partida, nos llamarán por radio y no se quedará colgado, volver a grabar, salir al menú cambiar a español y continuar. Intentare poner una captura de pantalla
Yo llevo jugándolo desde ayer y debo reconocer que no estoy muy familiarizado con el género, pero la temática me atrae mucho. Tengo algunas dudas de novato, dos en concreto:

- Cuando completamos una zona, ¿podemos salir al mapa de forma rápida? Yo hasta ahora he ido andando a la zona por donde entraba, pero es un poco coñazo. Por ejemplo en Highpool, para salir del pueblo tengo que ir andando hasta el ascensor, bajarlo, y andar un trecho...

- Mis personajes fallan mucho los disparos, ¿qué puedo hacer? sobra decir que les subo las skills de las armas que quiero usar, pero aún así fallan muy a menudo y el % de acierto es bajísimo. También intento cuidar las distancias a las que disparo, pero me cuesta mucho que acierten...unos más que otros.
KuroShad escribió:Yo llevo jugándolo desde ayer y debo reconocer que no estoy muy familiarizado con el género, pero la temática me atrae mucho. Tengo algunas dudas de novato, dos en concreto:

- Cuando completamos una zona, ¿podemos salir al mapa de forma rápida? Yo hasta ahora he ido andando a la zona por donde entraba, pero es un poco coñazo. Por ejemplo en Highpool, para salir del pueblo tengo que ir andando hasta el ascensor, bajarlo, y andar un trecho...

- Mis personajes fallan mucho los disparos, ¿qué puedo hacer? sobra decir que les subo las skills de las armas que quiero usar, pero aún así fallan muy a menudo y el % de acierto es bajísimo. También intento cuidar las distancias a las que disparo, pero me cuesta mucho que acierten...unos más que otros.


Tiene que ser tema distancias, acabo de empezar y con rifles de asalto a 2 suelo tener 65-75% para dar.

Salu2
¿Como se ponen letras en los codigos de las cajas fuertes? Estoy en un punto en el que me han dado un codigo para abrir una caja fuerte (no digo mas para no hacer spoiler) y el codigo son letras, pero no consigo introducirlas en la botonera cuando sale el menu de la caja fuerte... :-?
Buenas al inicio del juego
un sapo me a reventado uno de los rangers Primarios,ni siquiera lo e podido revivir , e seguido adelante pensando que podría contratar mas o algo, ya e pasado de la misión de las 2 torres y veo que no me llaman de central por si quiero recomponer al colega [carcajad] ahi algun mercadillo de mercenarios o algo mas adelante o yo que se, por empezar de nuevo por ir con los 4 compis [sonrisa]
La verdad ni idea de este juego. A los Fallout si he jugado al 3 y al New Vegas, que aunque suene quizás algo raro, es el que mas me gusto. Sobra decir que estarán entre los mejores que he jugado nunca y dado que uno ya tiene cierta edad, eso es decir mucho.

Mi pregunta sencilla. En realidad es un digno sucesor de los Fallout mejorando la ia de los enemigos y consiguiendo la misma inmersión. Y por supuesto que tenga algo mas de dificultad, ya que para ser sinceros ,en los anteriores ni el agua ni la radiación ni prácticamente nada era problema.

Ni tan siquiera los enemigos, exceptuando a los sanguinarios, los demás poco daño hacían a partir de la mitad del juego. Y aun a pesar de esto que cuento sobre la dificultad, la inmersión que conseguía, la sensación de vagar en un mundo destruido, donde todo era una trampa y todos se movían por intereses. Era sencillamente espectacular.

Vamos que si es lo mismo pero mejorado es compra obligatoria. Aunque ya he visto en algún articulo por ahí, que se parece mas a los primeros, es combate tactico y manejas varios personajes, por lo que las similitudes con el tres acaban en la ambientacion Pero vamos, digamos que la inmersion en este tipo de juegos es lo que prima y esa es la que pregunto si es parecida
Como se cura la enfermedad de los bulbos que explotan en el AC?
Por que he acabado la mision secundaria de hallar el remedio pero yo sigo enfermo :-?
plared escribió:La verdad ni idea de este juego. A los Fallout si he jugado al 3 y al New Vegas, que aunque suene quizás algo raro, es el que mas me gusto. Sobra decir que estarán entre los mejores que he jugado nunca y dado que uno ya tiene cierta edad, eso es decir mucho.

Mi pregunta sencilla. En realidad es un digno sucesor de los Fallout mejorando la ia de los enemigos y consiguiendo la misma inmersión. Y por supuesto que tenga algo mas de dificultad, ya que para ser sinceros ,en los anteriores ni el agua ni la radiación ni prácticamente nada era problema.

Ni tan siquiera los enemigos, exceptuando a los sanguinarios, los demás poco daño hacían a partir de la mitad del juego. Y aun a pesar de esto que cuento sobre la dificultad, la inmersión que conseguía, la sensación de vagar en un mundo destruido, donde todo era una trampa y todos se movían por intereses. Era sencillamente espectacular.

Vamos que si es lo mismo pero mejorado es compra obligatoria. Aunque ya he visto en algún articulo por ahí, que se parece mas a los primeros, es combate tactico y manejas varios personajes, por lo que las similitudes con el tres acaban en la ambientacion Pero vamos, digamos que la inmersion en este tipo de juegos es lo que prima y esa es la que pregunto si es parecida


Creo que te estas confuendiendo, es digno sucesor del Fallout 1 y 2, q creo que dices q solo has visto el 3 y el new vegas y esos no tienen NADA q ver. Si lo entendí mal corrigeme.

El juego deberia ser mas duro y con muchas mas cosas que el fallout 3/new vegas, mas old school como dicen.
Valdrikot escribió:Buenas al inicio del juego
un sapo me a reventado uno de los rangers Primarios,ni siquiera lo e podido revivir , e seguido adelante pensando que podría contratar mas o algo, ya e pasado de la misión de las 2 torres y veo que no me llaman de central por si quiero recomponer al colega [carcajad] ahi algun mercadillo de mercenarios o algo mas adelante o yo que se, por empezar de nuevo por ir con los 4 compis [sonrisa]


Valdrikot -----

No me ha pasado, pero creo que tienes que hablar con los tres tipos que hay sentados, justo antes de salir de la ciudadela. Me salió algo cuando hablé con ellos, ya me dices si es así ....



octopene escribió:Como se cura la enfermedad de los bulbos que explotan en el AC?
Por que he acabado la mision secundaria de hallar el remedio pero yo sigo enfermo :-?


Octopene -----

Tienes que tomarte una de las cápsulas que contienen la cura (verdes), las mismas que utilizas para tirar dentro de los pozos de agua
¿Si el centro AG está destruido al final se puede recuperar la cura o no? Solo hay una caja fuerte imposible de abrir
314KO escribió:
¿Si el centro AG está destruido al final se puede recuperar la cura o no? Solo hay una caja fuerte imposible de abrir


Si que se recupera, tienes que buscarla por la zona. No está en una caja, explora todo el área.
Saludos!.
KuroShad escribió:- Cuando completamos una zona, ¿podemos salir al mapa de forma rápida? Yo hasta ahora he ido andando a la zona por donde entraba, pero es un poco coñazo. Por ejemplo en Highpool, para salir del pueblo tengo que ir andando hasta el ascensor, bajarlo, y andar un trecho...


Precisamente en Highpool
si tus decisiones te llevan a influir en la elección de alcalde y sale elegida la candidata (la histérica de las válvulas) ésta ordena a su gente que abra la escotilla que hay junto al elevador y la radio para que aparezcas a la entrada de la zona y te ahorres la caminata. Ignoro si de ganar el candidato masculino sucedería lo mismo.


Dicho esto, juegazo. Hace semanas me deshacía en elogios hacia el estupendo Divinity Original Sin, pero este Wasteland 2 me ha enganchado todavía más si cabe. A favor debe decir que la historia es más épica, está mejor narrada y la ambientación es superior. En contra que el combate de DOS es más complejo y que los diálogos y el humor de éste le dan un repaso a Wasteland 2 al menos en los compases iniciales: salir del campamento y completar Highpool.
dekko escribió:
314KO escribió:
¿Si el centro AG está destruido al final se puede recuperar la cura o no? Solo hay una caja fuerte imposible de abrir


Si que se recupera, tienes que buscarla por la zona. No está en una caja, explora todo el área.
Saludos!.


Pero dentro o fuera del centro? Menos mal porque me han infectado rescatando las demas zonas contagiadas
Al final se sabe si la versión física es steamworks? es que me sorprende que sea bastante más barato en físico que en digital.
314KO escribió:
dekko escribió:
314KO escribió:
¿Si el centro AG está destruido al final se puede recuperar la cura o no? Solo hay una caja fuerte imposible de abrir


Si que se recupera, tienes que buscarla por la zona. No está en una caja, explora todo el área.
Saludos!.


Pero dentro o fuera del centro? Menos mal porque me han infectado rescatando las demas zonas contagiadas

EDIT: ENCONTRADA :D
dekko escribió:
octopene escribió:Como se cura la enfermedad de los bulbos que explotan en el AC?
Por que he acabado la mision secundaria de hallar el remedio pero yo sigo enfermo :-?


Octopene -----

Tienes que tomarte una de las cápsulas que contienen la cura (verdes), las mismas que utilizas para tirar dentro de los pozos de agua


El caso es que se me han curado automaticamente todos al hechar la capsula al pozo y completar la mision. Pero si me vuelvo a infectar esa medicina se puede comprar o algo?
Ashenbach escribió:¿Como se ponen letras en los codigos de las cajas fuertes? Estoy en un punto en el que me han dado un codigo para abrir una caja fuerte (no digo mas para no hacer spoiler) y el codigo son letras, pero no consigo introducirlas en la botonera cuando sale el menu de la caja fuerte... :-?

Pon los numeros correspondientes. Si la letra que has de poner está en el número 6, pones un 6 y asi sucesivamente. Da igual si es la primera, segunda o tercera letra de dicho número. Espero me hayas entendido
Buah pues viendo como pone aqui la peña los dientes largos no se si voy a seguir esperando a unos primeros parches y revision de traduccion, por lo q veo es bastante jugable sino habrian dicho muchas mas cosas.
hay análisis en meristation y otros sitios.
eykhon escribió:Buah pues viendo como pone aqui la peña los dientes largos no se si voy a seguir esperando a unos primeros parches y revision de traduccion, por lo q veo es bastante jugable sino habrian dicho muchas mas cosas.

Yo estoy esperando también, y he preguntado por aquí si merece la pena pero andan tan viciados que debe ser que es perfectamente jugable... xD
Ojo, hay un bug que te impide terminar una parte de la trama, en la zona de los trenes. No salen las opciones de dialogo en X momento a no ser que lo pongas en ingles...tienes que cargar una partida antes de darle a un NPC.

Ademas en la siguiente acciob sigue el bug
cuando se enfrentan los dos grupos y te pregunta cuales son las condiciones...te dice que el brazo si pero sin el clavo no hay tregua.... Pues hay que poner "both" teniendo los textos en ingles o no se puede completar la quest en condiciones
Wanzer escribió:
eykhon escribió:Buah pues viendo como pone aqui la peña los dientes largos no se si voy a seguir esperando a unos primeros parches y revision de traduccion, por lo q veo es bastante jugable sino habrian dicho muchas mas cosas.

Yo estoy esperando también, y he preguntado por aquí si merece la pena pero andan tan viciados que debe ser que es perfectamente jugable... xD

Es perfectamente jugable y con una traducción más que buena. En todo lo que llevo jugado, lo poco que he encontrado sin traducir no tiene ninguna importancia.
Es adictivo a más no poder, si os gusto X-COM, no esperéis y haceros con él. Tenía dudas, me lo baje sparrow y tras probarlo al día siguiente me hice con él.

Una más que agradable sorpresa y felicito a aquellos que hacen posible que lo juguemos en español.
Cuando acabe el par de juegos que tengo a medias será el siguiente. Imagino que ya habrán tenido tiempo a corregir algunos problemas, y si no han sacado nada, pues no me esperaré más.
octopene escribió:
dekko escribió:
octopene escribió:Como se cura la enfermedad de los bulbos que explotan en el AC?
Por que he acabado la mision secundaria de hallar el remedio pero yo sigo enfermo :-?


Octopene -----

Tienes que tomarte una de las cápsulas que contienen la cura (verdes), las mismas que utilizas para tirar dentro de los pozos de agua


El caso es que se me han curado automaticamente todos al hechar la capsula al pozo y completar la mision. Pero si me vuelvo a infectar esa medicina se puede comprar o algo?


Yo no la he vuelto a ver en lo que llevo jugado. Lo que tiene lógica, porque según creo recordar esa medicina la había hecho la señora aquella que estaba "enredada" y acabó de aquella manera.
1066 respuestas
14, 5, 6, 7, 822