[Hilo Oficial] Wasteland 2

Por lo visto la cantidad de Bugs es bastante alta y le hubiera venido bien algo mas de tiempo para pulir, yo creo q voy a retener mis ganas y espero a que saquen algun q otro parche y de paso se mejore seguramente la traduccion ya sea oficialmente o no.
Descargando un parche de 8 GB. Yo lo jugare en ingles, necesito un juego ya hasta la salida del Smash Bros. Espero que a medio plazo lo podais disfrutar en castellano y que cumplan con su palabra... o sus proximos proyectos los va a apoyar Chanquete

que esta muerto.
A ver si puedo empezar a jugar cuando llegue a casa que no queria probar la beta mas alla de ver como se veia, por no comerme spoilers.

Y como lo jugare en ingles aunque hubiera version en castellano pues contento como un arbusto XD

Salu2
¿Alguien que lo tenga y se anime a hacer una minireview?.

Ahora mismo yo estoy con el divinity, pero siempre he sido muy fan de los fallout y no se si lanzarme a pillarlo o esperar un poco (el ansiaaaaaa).

Saludetes!.
dekko escribió:¿Alguien que lo tenga y se anime a hacer una minireview?.

Ahora mismo yo estoy con el divinity, pero siempre he sido muy fan de los fallout y no se si lanzarme a pillarlo o esperar un poco (el ansiaaaaaa).

Saludetes!.


Esta en proceso de descarga y tengo una conexión de mierda. Además lo bajo a mano y no con gog downloader, por lo que ha estado parado un rato (hay más cosas que hacer en la vida). Mi intencion es esa en cuanto lo tenga. Por cierto en gog de momento solo está en inglés, supongo que actualizarán a otros idiomas más tarde. Aunque yo tambien pienso jugarlo en inglés.
Joer, me ha petado el router y tengo ventanas de segundos con internet, despues estoy en la nada :( ni doy bajado la actualización para jugar offline... media hora para escribir este mensaje que ni se si se dará subido... ains y el técnico viene lunes [buuuaaaa]

Lo de los idiomas si es como la beta de steam, se elige en las opciones dentro del juego :)
ldtime escribió:Joer, me ha petado el router y tengo ventanas de segundos con internet, despues estoy en la nada :( ni doy bajado la actualización para jugar offline... media hora para escribir este mensaje que ni se si se dará subido... ains y el técnico viene lunes [buuuaaaa]

Lo de los idiomas si es como la beta de steam, se elige en las opciones dentro del juego :)


Me refería a los idiomas de descarga de GOG, siempre da la opcion de descargar el juego en un idioma y en un principio solo estaba disponible la versión en inglés (según ellos). En la práctica te viene con selector de idiomas y me da en la nariz que el instalador es el mismo instalador porque he empezado a bajarlo cuando solo estaba en inglés, he reiniciado y sin darme cuenta cuando me estaba bajando ya la española (según gog). Pues bueno, pese a eso se ha instalado sin problemas y lo estoy jugando (en ingles tal y como dije). Acabo de tragarme la intro (sin subtitulos) y toda la explicación del principio, de momento no he necesitado traducir ninguna palabra suelta.

dekko escribió:¿Alguien que lo tenga y se anime a hacer una minireview?.

Ahora mismo yo estoy con el divinity, pero siempre he sido muy fan de los fallout y no se si lanzarme a pillarlo o esperar un poco (el ansiaaaaaa).

Saludetes!.


Es pronto para realizar una review, pero te puedo resumir una serie de aspectos con los que te vas a tropezar si lo compras ya.

-Engancha desde el primer momento. Acabo de empezar y ya tengo ganas de seguir toda la noche (pero no va a ser posible). Si te gustan los Fallout muy probablemente te encantará.

-Tiene leves problemas técnicos. Tengo pc de sobra para jugarlo y ya he notado algún leve tirón. No se si es por el motor Unity o porque aún esta por pulir.

-Yo todavía no me he tropezado con ninguno (no he tenido tiempo), pero si he leido que tiene algún que otro bug por pulir todavía (normal en un juego de lanzamiento por desgracia).

-Está la polémica de la traducción al castellano (lee en páginas anteriores porque de esto ya se ha discutido demasiado en este hilo). Yo lo estoy jugando en inglés, así que no sé decirte como de pulida y arreglada está esta primera versión. Si no recuerdo mal Idmetime dijo que todavía estaban con la traducción y que la irán actualizando. En ese aspecto debes valorar tu como lo vas a jugar.
Pequadt escribió:Descargando un parche de 8 GB. Yo lo jugare en ingles, necesito un juego ya hasta la salida del Smash Bros. Espero que a medio plazo lo podais disfrutar en castellano y que cumplan con su palabra... o sus proximos proyectos los va a apoyar Chanquete

que esta muerto.


Me acabas de joder la serie cawento
katxan escribió:
Pequadt escribió:Descargando un parche de 8 GB. Yo lo jugare en ingles, necesito un juego ya hasta la salida del Smash Bros. Espero que a medio plazo lo podais disfrutar en castellano y que cumplan con su palabra... o sus proximos proyectos los va a apoyar Chanquete

que esta muerto.


Me acabas de joder la serie cawento


Te la jugaste al desplegar el spoiler... ya es tarde para lamentarse [+risas]


Esta noche le voy a dar bastante al juego, mañana dejare mis impresiones, aunque creo que con las que han ido poniendo ya nos podemos hacer todos una idea de como es el juego ^^
Es pronto para realizar una review, pero te puedo resumir una serie de aspectos con los que te vas a tropezar si lo compras ya.

-Engancha desde el primer momento. Acabo de empezar y ya tengo ganas de seguir toda la noche (pero no va a ser posible). Si te gustan los Fallout muy probablemente te encantará.

-Tiene leves problemas técnicos. Tengo pc de sobra para jugarlo y ya he notado algún leve tirón. No se si es por el motor Unity o porque aún esta por pulir.

-Yo todavía no me he tropezado con ninguno (no he tenido tiempo), pero si he leido que tiene algún que otro bug por pulir todavía (normal en un juego de lanzamiento por desgracia).

-Está la polémica de la traducción al castellano (lee en páginas anteriores porque de esto ya se ha discutido demasiado en este hilo). Yo lo estoy jugando en inglés, así que no sé decirte como de pulida y arreglada está esta primera versión. Si no recuerdo mal Idmetime dijo que todavía estaban con la traducción y que la irán actualizando. En ese aspecto debes valorar tu como lo vas a jugar.


Muchas gracias!!!!, afilando los dientes y presionando el router. [360º]
La verdad es que la historia engancha... por lo que si no os mola jugar en ingles o no se os da muy bien, recomiendo encarecidamente esperar a la traduccion. No me imagino el juego saltandose los dialogos [mad]
Pequadt escribió:La verdad es que la historia engancha... por lo que si no os mola jugar en ingles o no se os da muy bien, recomiendo encarecidamente esperar a la traduccion. No me imagino el juego saltandose los dialogos [mad]


Pero... no esta en español (latino) el juego ahora? Oooh
Cocotxo escribió:
Pequadt escribió:La verdad es que la historia engancha... por lo que si no os mola jugar en ingles o no se os da muy bien, recomiendo encarecidamente esperar a la traduccion. No me imagino el juego saltandose los dialogos [mad]


Pero... no esta en español (latino) el juego ahora? Oooh


Está todo explicado aquí:

viewtopic.php?p=1736941608

Yo ya lo he dicho, han hecho un juegazo, pero se han portado horriblemente con el tema de las traducciones.

Tambien digo que el juego es de los que merece la pena utilizar para mejorar tu nivel de inglés. Es un gustazo aprender así. Yo voy a seguir con el juego en inglés aunque me cueste el doble de tiempo jugarlo.
Ya, ya lei el debate, pero aun asi crei que por lo menos estaria en "español latino" en el dia de lanzamiento. De hecho en la ficha pone que esta en español.
Asi que ni siquiera eso... [enfa]
Está en español, hay que elegirlo en las opciones del juego. Es una versión preliminar, no la definitiva que aún no se ha acabado de revisar (la explicación de ldtime). Pero es jugable y salvo las cosas que se han revisado, no se trata de una tradu a lo Walking Dead.

Saludos,
Vale, gracias Kajoona, eso ya me es mas logico. Pues el viernes jugare en "apañol" y espero no cagarme mucho por la mala optimizacion. [+risas]

A sus pieses! [plas]
Me daba miedo el tema de la traducción, pero deciros que tras probarlo un par de horas en versión sparrow, voy a hacerme ahora mismo con él, porque la traducción me parece más que buena, por lo menos lo que he jugado.

Volveré a empezar ahora en serio y a disfrutar, que engancha el muy cab.....
¿Sabeis donde se puede comprar mas barato? Estoy bajandolo sparrow, pero quiero comprarlo si me convence, que seguro que si.
El juego es muy lineal o te da la absoluta libertad de hacer lo que quieras y de ir donde quieras por varios caminos con distitnos finales?
Sciro escribió:El juego es muy lineal o te da la absoluta libertad de hacer lo que quieras y de ir donde quieras por varios caminos con distitnos finales?


Estamos ante el auténtico Fallout 3, lo de bethesda es morralla comparado con esto. Un mero juego de acción, un GTA medieval. Esto es Rol postapocaliptico como solo Brian Fargo sabe hacer. Esto debería responder a tu pregunta, porque si no eres fan de los fallout originales, no sé si te gustará este juego.

-Batallas por puntos de acción como en los fallout, si quieres puedes activar hasta la cuadricula (yo la tengo activada).
-Todo un mapa por explorar y aunque tengas tu misión puedes ir donde quieras (si consigues sobrevivir). Importante eso, porque puedes poner un pie en zona radiactiva, quedarte sin agua en mitad del desierto, etc. Puedes ir dondequieras si sabes ir y donde estan los oasis. Por no hablar de que puedes tropezarte con asaltantes, bandidos, etc de forma aleatoria cuando te mueves por el mapa. Igual que en fallout 1 y 2.

Podría seguir pero creo que con decir que estamos ante al auténtico Fallout 3 (o como debió ser Fallout 3), lo digo todo. Y no me malinterpretéis, me gustan los juegos de bethesda, pero en cuanto a rol son muy "light" en comparación con esto.
Quiero comprarlo,pero la edición ranger,que creo que sale en una semana o así,no?y otra pregunta,estará disponible para mac?gracias
bigoeol escribió:Quiero comprarlo,pero la edición ranger,que creo que sale en una semana o así,no?y otra pregunta,estará disponible para mac?gracias


Para Mac estará, la Ranger exactamente ni idea
San Telmo 2 escribió:
Sciro escribió:El juego es muy lineal o te da la absoluta libertad de hacer lo que quieras y de ir donde quieras por varios caminos con distitnos finales?


Estamos ante el auténtico Fallout 3, lo de bethesda es morralla comparado con esto. Un mero juego de acción, un GTA medieval. Esto es Rol postapocaliptico como solo Brian Fargo sabe hacer. Esto debería responder a tu pregunta, porque si no eres fan de los fallout originales, no sé si te gustará este juego.

-Batallas por puntos de acción como en los fallout, si quieres puedes activar hasta la cuadricula (yo la tengo activada).
-Todo un mapa por explorar y aunque tengas tu misión puedes ir donde quieras (si consigues sobrevivir). Importante eso, porque puedes poner un pie en zona radiactiva, quedarte sin agua en mitad del desierto, etc. Puedes ir dondequieras si sabes ir y donde estan los oasis. Por no hablar de que puedes tropezarte con asaltantes, bandidos, etc de forma aleatoria cuando te mueves por el mapa. Igual que en fallout 1 y 2.

Podría seguir pero creo que con decir que estamos ante al auténtico Fallout 3 (o como debió ser Fallout 3), lo digo todo. Y no me malinterpretéis, me gustan los juegos de bethesda, pero en cuanto a rol son muy "light" en comparación con esto.


+1
Salvo que aun tienen que optimizar el juego, es una gran joya. No se cuantas horas de juego seran, pero por ahora las poco mas de 7 horas que llevo me han enganchado de lleno.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces la traduccion al español por defecto que viene con el juego es mejor que la the walking dead ep 1???

es que si es asi, me lo pillo!! yo me conformo con que no sea peor que esta...
Lo que se ha revisado sí, seguro, pero con un español lo más neutro que hemos sabido, con el uso de "ustedes" en lugar de "vosotros" y con los menos modismos -por suerte, al final- posibles. Pero son 37mil cadenas de texto (que van desde cadenas de una palabra a cadenas de varias páginas) y no se ha revisado todo, es más , la versión que se usó para la salida se ve que no era la última. De lo que NO se ha revisado, pues hay muchas cosas bien, y otras un poco raras.

Actualmente se sigue revisando, mejorando y arreglando el estropicio, aún hay bastante faena por hacer. Ahora mismo estamos montando el sistema para seguir revisando y preparar a la vez la tradu española de España, pero eso va a tardar un poco aún (poca gente, mucha ilusión, poco tiempo, muchas ganas). Puedes comprarlo y si no te importa esperar a los próximos parches para mejorar, adelante. Pero lo que está ahora, yo no lo he visto para nada mal. Pero claro, yo no puedo ser objetivo [+risas] Mejor que te de la opinión alguno que lo haya podido probar en castellano y que no seamos ninguno de los que estamos tradurevisando.

Saludos,

Pd: posts atrás ldtime lo explica mejor, es que con el movil es un rollo escribir xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kajoona escribió:Lo que se ha revisado sí, seguro, pero con un español lo más neutro que hemos sabido, con el uso de "ustedes" en lugar de "vosotros" y con los menos modismos -por suerte, al final- posibles. Pero son 37mil cadenas de texto (que van desde cadenas de una palabra a cadenas de varias páginas) y no se ha revisado todo, es más , la versión que se usó para la salida se ve que no era la última. De lo que NO se ha revisado, pues hay muchas cosas bien, y otras un poco raras.

Actualmente se sigue revisando, mejorando y arreglando el estropicio, aún hay bastante faena por hacer. Ahora mismo estamos montando el sistema para seguir revisando y preparar a la vez la tradu española de España, pero eso va a tardar un poco aún (poca gente, mucha ilusión, poco tiempo, muchas ganas). Puedes comprarlo y si no te importa esperar a los próximos parches para mejorar, adelante. Pero lo que está ahora, yo no lo he visto para nada mal. Pero claro, yo no puedo ser objetivo [+risas] Mejor que te de la opinión alguno que lo haya podido probar en castellano y que no seamos ninguno de los que estamos tradurevisando.

Saludos,

Pd: posts atrás ldtime lo explica mejor, es que con el movil es un rollo escribir xD


ok, muchas gracias por la aclaracion!!

yo mientras no sea inferior a la traduccion ya de por si mala de the walking dead ep.1, me conformo xdd
Mi opinion:

Salvo pequeños errores, es una traduccion de momento bastante decente. Solo hay cosas raras, como besa culos (en vez de lameculos) y algun error supongo que por las prisas o algo se habra escapado. Pero vamos, jugable de momento.

Me tiré como 2 horas para crearme al grupo y aun no estoy seguro de si volver a empezar de 0 y hacerme otro... XDDDDD.

¿Soy el unico que ve muy pocos retratos? Quiero decir... no se, podria haber 12 o 15 mas. Y algun tipo de peinado mas...
DaRKKoNNaN escribió:Mi opinion:

Salvo pequeños errores, es una traduccion de momento bastante decente. Solo hay cosas raras, como besa culos (en vez de lameculos) y algun error supongo que por las prisas o algo se habra escapado. Pero vamos, jugable de momento.

Me tiré como 2 horas para crearme al grupo y aun no estoy seguro de si volver a empezar de 0 y hacerme otro... XDDDDD.

¿Soy el unico que ve muy pocos retratos? Quiero decir... no se, podria haber 12 o 15 mas. Y algun tipo de peinado mas...


Siempre puedes descargarte retratos del internet, busca por "wasteland portrait" y a disfrutar, yo tengo todos mis pjs con retratos personalizados. [looco]
Waspjc escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Mi opinion:

Salvo pequeños errores, es una traduccion de momento bastante decente. Solo hay cosas raras, como besa culos (en vez de lameculos) y algun error supongo que por las prisas o algo se habra escapado. Pero vamos, jugable de momento.

Me tiré como 2 horas para crearme al grupo y aun no estoy seguro de si volver a empezar de 0 y hacerme otro... XDDDDD.

¿Soy el unico que ve muy pocos retratos? Quiero decir... no se, podria haber 12 o 15 mas. Y algun tipo de peinado mas...


Siempre puedes descargarte retratos del internet, busca por "wasteland portrait" y a disfrutar, yo tengo todos mis pjs con retratos personalizados. [looco]


Si porque ademas, alguno de los retratos son como... can*ejem*cer. Pero por lo demas me parece bastante completo. Y diferente. Probe una de las primeras alfas y desde entonces, a ahora, lo unico que hay igual es el menu de inicio XD (y lo del DLC por 45€).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en que dificultad recomendais jugar a un noob en tipos de juegos estilo baldur gates clasico??
Buenas!
Llevo unas pocas horas jugando y me está gustando pero lo encuentro dificilillo.No hay mucha munición y poca pasta.Estoy en los huertos...
Una pregunta:
¿Cómo se pueden cortar las plantas enredaderas?

Gracias
labor escribió:en que dificultad recomendais jugar a un noob en tipos de juegos estilo baldur gates clasico??


Viene por defecto en Rookie y es como te recomiendo que lo juegues. Además crea un equipo equilibrado (conviente tener un personaje con bastante labia y resolver conflictos hablando). Si evitas pelear siempre evitarás ir escaso de munición cuando no haya la opción de negociar y la violencia sea la única solución.

Yo ahora mismo estoy probandolo en Seasoned y no me parece complicado en absoluto, pero ya he jugado a fallout anteriormente y todo me resulta familiar. Tampoco quiero más dificultad ahora que estoy probandolo (y la semana que viene lo tendré que abandonar hasta navidades).
Bueno tras unas tres horitas jugando puedo decir que es un muy buen juego y no entiendo a la gente que dice que la traduccion es una porqueria, por lo que llevo jugado esta bastante decente la traduccion . Y ahora las preguntas:
Lo estoy jugando en experimentado y me esta pareciendo muy dificil ¿Me recomendais bajar la dificultad?
¿Existe manual del juego en español? ¿Cuando muere un ranger de tu equipo se te une otro mas tarde?
Definitivamente los fallout modernos (que me encantan) me han amariconado [decaio]
Buenas gente!

Tengo un problema y vengo a preguntaros. Cuando finalizas la misión de la torre de agua y te llaman por radio, al acabar la conversación no se me activa la opción de adiós, tampoco se que palabra poner para que continué la conversación y me quedo atrapado ahí. He intentado varias veces y siempre con el mismo resultado.

Salu2!
Hola
¿alguien puede decirme como se destruyen las plantas enredaderas con pinchos que hay en la sección AG?
Ni con el bazooka... ratataaaa
hedtrip escribió:Hola
¿alguien puede decirme como se destruyen las plantas enredaderas con pinchos que hay en la sección AG?
Ni con el bazooka... ratataaaa

Continua la misión, por ahora no podras


Mismo problema que Newcoric, en la misión de la torre del agua, cuando por radio piden una actualización, tras la conversación, se me queda sin posibilidad de cerrarla.

SOLUCIONADO BUG: He salido al menú principal, he cambiado idioma inglés y ya he podido pasar la conversación por radio. Vuelta al menú, español y a seguir.
JOKeR BCN , Newcoric, Podríais decir aprox qué dice el texto en castellano o en inglés que da el error? Seguro que la traducción tiene un error en esa cadena (algún carácter especial mal puesto). Gracias!

Por cierto, si encontrais "761 horarios de autobuses", en realidad es "761 Metro Bus Schedule". Suerte que aún estamos revisando... [+furioso]
Una duda. Estoy viendo que sale más a cuenta en físico que digital. Si lo compro en físico (xtralife por ejemplo), luego lo puedo activar en Steam?

He mirado por su web pero no me aclaro demasiado...
kajoona escribió:JOKeR BCN , Newcoric, Podríais decir aprox qué dice el texto en castellano o en inglés que da el error? Seguro que la traducción tiene un error en esa cadena (algún carácter especial mal puesto). Gracias!

Por cierto, si encontrais "761 horarios de autobuses", en realidad es "761 Metro Bus Schedule". Suerte que aún estamos revisando... [+furioso]

Habla de los sintéticos (robots), de que llevemos la pieza robotica a Mercaptain en la ciudadela.

Si te sirve de ayuda durante la conversación, una de las pestañas es: "Que"... la palabra que
Pues lo siento... pero no lo encuentro! He visto un error anterior en una situación similar pero ya estaba corregido (y no tiene nada que ver con esa misión, es en una mina). La versión del fichero de traducción que han usado no ha sido la última, lo mismo eso se ha corregido posteriormente a la extracción que hicieron para el juego y por eso no la localizo. Lo siento!

Si por lo que sea se repite o encontráis problemas derivados de la tradu, por favor, haced una captura de pantalla para encontrar la cadena de texto exacta. Mil gracias!

Saludos,
Newcoric escribió:Buenas gente!

Tengo un problema y vengo a preguntaros. Cuando finalizas la misión de la torre de agua y te llaman por radio, al acabar la conversación no se me activa la opción de adiós, tampoco se que palabra poner para que continué la conversación y me quedo atrapado ahí. He intentado varias veces y siempre con el mismo resultado.

Salu2!


Pueden usar spoilers por favor????
Este juego es un autentico reto, cuando no es la municion es el agua, o las "tiritas", o se te encasquilla el arma [+risas]
kajoona escribió:Pues lo siento... pero no lo encuentro! He visto un error anterior en una situación similar pero ya estaba corregido (y no tiene nada que ver con esa misión, es en una mina). La versión del fichero de traducción que han usado no ha sido la última, lo mismo eso se ha corregido posteriormente a la extracción que hicieron para el juego y por eso no la localizo. Lo siento!

Si por lo que sea se repite o encontráis problemas derivados de la tradu, por favor, haced una captura de pantalla para encontrar la cadena de texto exacta. Mil gracias!

Saludos,


Las estatuas que te dan un punto de habilidad no estan traducidas. He encontrado tres, la que esta en el museo de la ciudadela, otra que esta en una cueva en la torre del agua y la tercera no la recuerdo.
Pequadt escribió:Este juego es un autentico reto, cuando no es la municion es el agua, o las "tiritas", o se te encasquilla el arma [+risas]


Muy old school, me está encantando demasiado [+risas] sin duda estamos ante el regreso de los verdaderos juegos de rol con este y el Pillars of Eternity que tiene una pintaza [amor]
Consejos para crear un buen personaje de 0?

Estoy usando 3 predefinidos a los que les he cambiado un par de cositas y uno creado desde 0 completamente, pero no me convence asi que quiero empezar uno nuevo, o 4 nuevos si me dais buenos consejos XD.

He leido por ejemplo que es bueno darles 6 de inteligencia a todos los personajes asi cuando suban de nivel ganaran 4 puntos de habilidad.
Yo he creado estos pjs:

Arkona: El lider del grupo, con Carisma 8, Inteligencia 7 y Coordinacion 6 como atributos destacados. Sus habilidades son principalmente sociales, con Liderazgo, Besaculos, Manipulacion y tambien un poco en Pistola, un poco en Ganzuas y un poco en Desvalijar.

Cormano (vi el sombrero mexicano y no me pude resistir XD ): El principal combatiente a distancia, con Coordinacion 9, Velocidad 6 y Inteligencia 6 (despues de empezar a jugar, le hubiera subido incluso 1 mas a Coordinacion para llegar a los 10 puntos de accion) y puntos en Subfusiles, Rifles de asalto y Escopetas y 1 puntito en Intimidar.

Nebula: La Techie del grupo, con Inteligencia 9 y Coordinacion 7. Sus habilidades son Armeria, Desactivar alarmas, Informatica, Armas de Energia y Rifles de Francotirador.

Phantom: Un indio enorme que hace las veces de tanque y que usara las armas de combate cuerpo a cuerpo y las pesadas cuando haga falta. Tiene Fuerza 9, Velocidad 6 y sus habilidades son obviamente Armas de Filo y Contundentes, ademas de Armas pesadas y le he puesto un punto en Curacion de campaña y Cirugia.

Por cierto, por cada habilidad de armas que desarrollas inicialmente te regalan un arma de ese tipo, lo cual esta genial.
Ashenbach escribió:Yo he creado estos pjs:

Arkona: El lider del grupo, con Carisma 8, Inteligencia 7 y Coordinacion 6 como atributos destacados. Sus habilidades son principalmente sociales, con Liderazgo, Besaculos, Manipulacion y tambien un poco en Pistola, un poco en Ganzuas y un poco en Desvalijar.

Cormano (vi el sombrero mexicano y no me pude resistir XD ): El principal combatiente a distancia, con Coordinacion 9, Velocidad 6 y Inteligencia 6 (despues de empezar a jugar, le hubiera subido incluso 1 mas a Coordinacion para llegar a los 10 puntos de accion) y puntos en Subfusiles, Rifles de asalto y Escopetas y 1 puntito en Intimidar.

Nebula: La Techie del grupo, con Inteligencia 9 y Coordinacion 7. Sus habilidades son Armeria, Desactivar alarmas, Informatica, Armas de Energia y Rifles de Francotirador.

Phantom: Un indio enorme que hace las veces de tanque y que usara las armas de combate cuerpo a cuerpo y las pesadas cuando haga falta. Tiene Fuerza 9, Velocidad 6 y sus habilidades son obviamente Armas de Filo y Contundentes, ademas de Armas pesadas y le he puesto un punto en Curacion de campaña y Cirugia.

Por cierto, por cada habilidad de armas que desarrollas inicialmente te regalan un arma de ese tipo, lo cual esta genial.


Veo que la inteligencia es rey.

Salu2
Sigo buscando donde comprarlo, pero me sorprende que las ediciones físicas salen más baratas que las ediciones digitales... no lo comprendo.

Sé que aún tardarán unos días en salir, pero no veo la razón aparente a esta diferencia. Alguien sabe si existe alguna diferencia clara entre las versiones física y digital?

Digitales
Steam: 39,99 € normal (54,99 € la Digital Deluxe)
GOG: 39,99 € con regalo de un descuento de 9,60 para la siguiente compra (54,99 € Digital Deluxe)

Físicas
Amazon.es: 23,96 € normal (no encuentro la Deluxe, diría que no está disponible)
Xtralife.es: 26,95 € normal (Ranger Edition 36,95 € pero sin disponibilidad de reserva)
Game.es: 24,95 € normal (Ranger Edition a 34,95 €).

Estoy por reservar en game la ranger edition... pero esta diferencia de precios me hace sospechar ¬_¬

Gracias y saludos!
¿Alguien sabe donde está el fungicida en AG Center? Todo el equipo Infectado (xD) y no lo encuentro ni puedo ir a ningun lago porque está la hiedra esa bloquenadome todos los caminos. ¿Alguna ayuda?
Estoy mirando el juego y tengo unas dudillas.

-El sistema de combate es similar al Divinity original sin o es más tactico, tengo que reconocer que el de Divinity me gustó mucho quizás por ser bastante rápido y accesible.
-Habilidades como abrir cerraduras o carisma (me refiero a poder conseguir cosas sólo con los dialogos) son importantes en el juego?
1066 respuestas
13, 4, 5, 6, 722