[Hilo Oficial] Wasteland 2

Vale acabo de descubrir uno de los finales del juego xD

En la ciudad tras hacer o la mision de Highpool o del centro de agricultura podremos entrar y en el museo hay una bomba nuclear que explota si la manoseamos mucho XD
De vez en cuando,y para mi sorpresa,veo que tengo nuevos puntos de atributo.
¿Cómo se consiguen?
hedtrip escribió:De vez en cuando,y para mi sorpresa,veo que tengo nuevos puntos de atributo.
¿Cómo se consiguen?

Hay estatuas que te dan un punto de habilidad cuando las encuentras ;)
octopene escribió:
hedtrip escribió:De vez en cuando,y para mi sorpresa,veo que tengo nuevos puntos de atributo.
¿Cómo se consiguen?

Hay estatuas que te dan un punto de habilidad cuando las encuentras ;)


Habilidad no, atributo!

Yo he conseguido uno en todos y no se si es por lvl, quest o como te lo dan.
darkitu escribió:
octopene escribió:
hedtrip escribió:De vez en cuando,y para mi sorpresa,veo que tengo nuevos puntos de atributo.
¿Cómo se consiguen?

Hay estatuas que te dan un punto de habilidad cuando las encuentras ;)


Habilidad no, atributo!

Yo he conseguido uno en todos y no se si es por lvl, quest o como te lo dan.


Pues yo atributos solo he conseguido aumentar mediante objetos, puntos no he conseguido :-?
darkitu escribió:
Habilidad no, atributo!

Yo he conseguido uno en todos y no se si es por lvl, quest o como te lo dan.


Exacto Atributo.

¿Alguien puede echarme un cable?
¿Cómo se puede entrar en la prisión?He recorrido todo el mapa y matado a todo quisqui pero las puertas de la cárcel están franqueadas por dos torretas...Hay un robotijo que se puede arreglar pero le falta la oruga (ruedas)
¿alguna sugerencia?
eykhon escribió:
plared escribió:La verdad ni idea de este juego. A los Fallout si he jugado al 3 y al New Vegas, que aunque suene quizás algo raro, es el que mas me gusto. Sobra decir que estarán entre los mejores que he jugado nunca y dado que uno ya tiene cierta edad, eso es decir mucho.

Mi pregunta sencilla. En realidad es un digno sucesor de los Fallout mejorando la ia de los enemigos y consiguiendo la misma inmersión. Y por supuesto que tenga algo mas de dificultad, ya que para ser sinceros ,en los anteriores ni el agua ni la radiación ni prácticamente nada era problema.

Ni tan siquiera los enemigos, exceptuando a los sanguinarios, los demás poco daño hacían a partir de la mitad del juego. Y aun a pesar de esto que cuento sobre la dificultad, la inmersión que conseguía, la sensación de vagar en un mundo destruido, donde todo era una trampa y todos se movían por intereses. Era sencillamente espectacular.

Vamos que si es lo mismo pero mejorado es compra obligatoria. Aunque ya he visto en algún articulo por ahí, que se parece mas a los primeros, es combate tactico y manejas varios personajes, por lo que las similitudes con el tres acaban en la ambientacion Pero vamos, digamos que la inmersion en este tipo de juegos es lo que prima y esa es la que pregunto si es parecida


Creo que te estas confuendiendo, es digno sucesor del Fallout 1 y 2, q creo que dices q solo has visto el 3 y el new vegas y esos no tienen NADA q ver. Si lo entendí mal corrigeme.

El juego deberia ser mas duro y con muchas mas cosas que el fallout 3/new vegas, mas old school como dicen.


Lo entendistes perfectamente, ya he buscado y si, rol clasico de la vieja escuela. Veremos si es algo como era antes con los medios de ahora. Por que el inquisidor, por mucho que digan, me pareció realmente flojo
hedtrip escribió:De vez en cuando,y para mi sorpresa,veo que tengo nuevos puntos de atributo.
¿Cómo se consiguen?

Cada diez niveles
JOKeR BCN escribió:
hedtrip escribió:De vez en cuando,y para mi sorpresa,veo que tengo nuevos puntos de atributo.
¿Cómo se consiguen?

Cada diez niveles

Ok gracias por la info!
dekko escribió:
Valdrikot escribió:Buenas al inicio del juego
un sapo me a reventado uno de los rangers Primarios,ni siquiera lo e podido revivir , e seguido adelante pensando que podría contratar mas o algo, ya e pasado de la misión de las 2 torres y veo que no me llaman de central por si quiero recomponer al colega [carcajad] ahi algun mercadillo de mercenarios o algo mas adelante o yo que se, por empezar de nuevo por ir con los 4 compis [sonrisa]


Valdrikot -----

No me ha pasado, pero creo que tienes que hablar con los tres tipos que hay sentados, justo antes de salir de la ciudadela. Me salió algo cuando hablé con ellos, ya me dices si es así ....



octopene escribió:Como se cura la enfermedad de los bulbos que explotan en el AC?
Por que he acabado la mision secundaria de hallar el remedio pero yo sigo enfermo :-?


Octopene -----

Tienes que tomarte una de las cápsulas que contienen la cura (verdes), las mismas que utilizas para tirar dentro de los pozos de agua

bIEN ES COMO TU DICES,la putada es que
no me deja crearlo desde cero , ahi un franco un soldado y un escopetero, pero muchas gracias llevo medio juego solo con 3 tios jaja
Cuantos acompañantes puedes llevar a la vez? Llevo 7 y me parece que ya no caben mas retratos en la interfaz xD
octopene escribió:Cuantos acompañantes puedes llevar a la vez? Llevo 7 y me parece que ya no caben mas retratos en la interfaz xD


4 + 3 NPCs

Salu2
Serafire escribió:
KuroShad escribió:- Cuando completamos una zona, ¿podemos salir al mapa de forma rápida? Yo hasta ahora he ido andando a la zona por donde entraba, pero es un poco coñazo. Por ejemplo en Highpool, para salir del pueblo tengo que ir andando hasta el ascensor, bajarlo, y andar un trecho...


Precisamente en Highpool
si tus decisiones te llevan a influir en la elección de alcalde y sale elegida la candidata (la histérica de las válvulas) ésta ordena a su gente que abra la escotilla que hay junto al elevador y la radio para que aparezcas a la entrada de la zona y te ahorres la caminata. Ignoro si de ganar el candidato masculino sucedería lo mismo.


Dicho esto, juegazo. Hace semanas me deshacía en elogios hacia el estupendo Divinity Original Sin, pero este Wasteland 2 me ha enganchado todavía más si cabe. A favor debe decir que la historia es más épica, está mejor narrada y la ambientación es superior. En contra que el combate de DOS es más complejo y que los diálogos y el humor de éste le dan un repaso a Wasteland 2 al menos en los compases iniciales: salir del campamento y completar Highpool.


Yo tengo problemas para terminar lo de la Alcaldia
La chica me dice que todavia no se puede hacer la 2ª votación, porque no me he ganado al pueblo. He intentado hablar con todo el mundo, pero nada... Lo unico que se y no he encontrado es el "alma gemela" de Alexei, ¿donde está?. Y si resuelcoe esto, ya van de nuevo a votar?


Gracias
Hola, alguien sabe como curarse la infeccion bubónica? Tengo a los 4 contagiados y me resta un punto cada 30 segundos.. Se puede comprar el antidoto? o donde lo encuentro? Un saludo y gracias juegazooo
Lupoalb escribió:Yo tengo problemas para terminar lo de la Alcaldia
La chica me dice que todavia no se puede hacer la 2ª votación, porque no me he ganado al pueblo. He intentado hablar con todo el mundo, pero nada... Lo unico que se y no he encontrado es el "alma gemela" de Alexei, ¿donde está?. Y si resuelcoe esto, ya van de nuevo a votar?


Gracias


Te cuento.

Si te desplazas desde la jaula que te eleva a la zona segura hacia el punto donde tienen encerrada a Vulture Cry, la india cautiva, el economato y el hospital, de camino te encontrarás una casa que arde y a su dueño pidiendo ayuda. Cerca hay una válvula, no recuerdo si había que arreglarla o cambiarla por una nueva, que al ser accionada provocará una lluvia de agua sobre la casa y apagará el fuego. En el lado contrario del mapa y un poco más cerca de su dueño deberías encontrar al perro. Si tienes la habilidad Dog Whisperer irás servido, pero si no es así siempre puede usar el hueso de goma que te da su dueño al encargarte la tarea.
Si no recuerdo mal, estas dos acciones y el hecho de haber reparado el sistema de irrigación deberían bastar para decantar la votación a tu favor. Por cierto, salvo que te sea imprescindible no compres en el economato hasta que tu candidata sea elegida alcalde porque una vez en el cargo disfrutarás de una rebaja en los precios. Se ve que los diseñadores se inspiraron en los políticos españoles para crear este personaje XD
este juego cada ved me gusta mas, ayer dando vueltas 2 horas para poder reparar un puñetero pozo sin el no podria salir de nuevo al yermo, pura risa y desesperacion, me encanta.


Alguien sabe si ahi alguna forma de recuperar vida a parate de los kits medicos (dormir o algo)? esque ando todo el dia ahi cosiendo y curando a los nenes XD
Buah estoy contando las horas para que mañana lo pongan a la venta en edición física, no veo el momento de ponerle las manos encima a la edición ranger [babas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguna guia para empezar o algo asi para novatos?
Lo empece el otro dia y joder....me parece jodido...
ando muy perdido
Alguien que se haya pasado la prision puede echarme un cable?

Resulta que al llegar a la granja grande no me atacan los enemigos, avanzo un poco mas para ver que me encuentro y hay dos torretas de 20mm que me matan de un disparo. He intentado acercarme de todas formas, usar francotirador, lanzar granadas... pero nada, no soy capaz de pasarlas. Y por otro lado, he estado buscando otro sitio por el que entrar, pero no he visto nada.

Tengo que matar a todos los guardianes de los granjeros, o hay otra solucion?
Dad la bienvenida al tío más torpe manejando un ordenador.Puede que sea por jugar a lo fácil,a la consola.
Hoy me he comprado la ranger edition tras ver que en los requisitos mínimos aparecía que podía jugarse en mac,el ordenador aue tengo.Bueno,al grano,como hago para poder jugarlo?me dice que lo descargue por steam key,pero ni idea de como se hace.
Ayuda por favor

Edito:lo conseguí.Ya solo queda esperar a que se descargue
De verdad que nadie sabe quitar la infección bubónica? Es un rollo perder vida asii
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una pregunta con la mision de Highpool

llego y me dicen que han matado al alcalde, se puede conseguir que no lo maten yendo mas rapido o algo?


A raiz de esto, si me tiro mucho tiempo en los combates, pueden pasar cosas como la que comento en el spoiler? o el tiempo que tardas en hacer una mision no influye en nada?
Flash82 escribió:De verdad que nadie sabe quitar la infección bubónica? Es un rollo perder vida asii



Si no recuerdo mal en highpool están las pastillas para la cura.¿O no te refieres a eso?
Llevo nosecuantas horas y apenas hice cosillas... [sonrisa]
Algun backer del juego que pidiera copia fisica la ha recibido? Porque hace ya una semana de la salida del juego y ni flowers, ni un misero correo.
Yo tenia la digital pero me suena q en los correos decian q se retrasaba por tema de "construccion" pero ni idea q fechas me saltaba esos cachos del email XD

Salu2
Flash82 escribió:De verdad que nadie sabe quitar la infección bubónica? Es un rollo perder vida asii



Si te refieres al tema de cuando te infectas cuando se explotan los bulbos (las plantas) y demás...
La quest se resuelve en el Centro AG, donde tendrás que hablar con una doctora que está un poco mal y te dirá que la cura de esta epidemia está dentro del centro ag (o en sus alrededores, ejem,ejem). Con esa medicina podrás curarte tu mismo y también realizar una serie de quest secundarias que te saldrán. Saludetes.


Enlace de la guía por si a alguien le interesa (en perfecto inglés)

http://www.primagames.com/games/wastela ... zona-and-l
Orto2 escribió:Una pregunta con la mision de Highpool

llego y me dicen que han matado al alcalde, se puede conseguir que no lo maten yendo mas rapido o algo?


A raiz de esto, si me tiro mucho tiempo en los combates, pueden pasar cosas como la que comento en el spoiler? o el tiempo que tardas en hacer una mision no influye en nada?


Ni idea; yo soy de dar muchas vueltas por el mapa y mientras me iba deshaciendo de atacantes no dejaba ni un palmo de Highpool sin registrar.
Cuando llegué a la zona segura, después de matar a la jefa de los asaltantes, el alcalde ya estaba criando malvas e ignoro si pelándome el culo lo habría salvado. Lo dudo.
Eso sí, mientras abría y cerraba vávulas y paseaba al chucho de otro en Highpool recibí varias notificaciones por radio sobre la crisis en el Centro AG y cuando llegué a éste ya era tarde. Supongo que por mucha prisa que te des, si elijes ir a un emplazamiento estarás condenando irremisiblemente al otro y viceversa.
Pues no sé si será eso. Voy a probar a ver. Gracias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Serafire escribió:
Orto2 escribió:Una pregunta con la mision de Highpool

llego y me dicen que han matado al alcalde, se puede conseguir que no lo maten yendo mas rapido o algo?


A raiz de esto, si me tiro mucho tiempo en los combates, pueden pasar cosas como la que comento en el spoiler? o el tiempo que tardas en hacer una mision no influye en nada?


Ni idea; yo soy de dar muchas vueltas por el mapa y mientras me iba deshaciendo de atacantes no dejaba ni un palmo de Highpool sin registrar.
Cuando llegué a la zona segura, después de matar a la jefa de los asaltantes, el alcalde ya estaba criando malvas e ignoro si pelándome el culo lo habría salvado. Lo dudo.
Eso sí, mientras abría y cerraba vávulas y paseaba al chucho de otro en Highpool recibí varias notificaciones por radio sobre la crisis en el Centro AG y cuando llegué a éste ya era tarde. Supongo que por mucha prisa que te des, si elijes ir a un emplazamiento estarás condenando irremisiblemente al otro y viceversa.


sisi, yo anoche hice lo mismo, en lo de las valvulas me llamaba la de AG y que estaba alli liada con las plantitas [+risas]

En fin supongo que es eso, segun las decisiones es lo que ocurre, no se podra salvar todo.


PD: como se quita la conmocion?
La ranger edition fisica si que se activa en steam (el wasteland 1 y el 2). [boing]
Hola muchachos
estoy muy interesado en este juego
rejugable? largo? complejo?
que conviene mas , por GoG o Steam?
ranger edition es lo mismo que digital deluxe?
salidos , digo .. saludos.
La infección bubónica no es el bulbo venenoso... No sé como sacarla.. y mis personajes la tienen todos y hay una cuenta atrás.. y cuando termina.. me convierto en... y mueroo...

Lo del bulbo venenoso si que se quita en ag center con unas pastillas... pero la que digo yo[spoiler]
Una pregunta: he comprado el juego en versión física, la edición ranger, pero después de meter el dvd e instalar algo, me saltó directamente Steam para canjear el código y bajarlo desde ahí.

Hay que descargarlo obligatoriamente? Es decir, no se instala simplemente con el dvd que viene?

Me quejo porque tengo una conexión de mierda y me tarda la vida, sino no habría problema xD
Habemus actualización en Steam!! Espero que solucione los mil errores, entre ellos la inestabilidad del juego. Se me cerraba cada 5 minutos...
Orto2 escribió:PD: como se quita la conmocion?


Creo que para los estados se necesita la intervención de un médico. Ignoro si uno de tus propios personajes con bastantes puntos de aptitud en Medic y/o Surgeon podría curar ese estado concreto con alguno de los objetos sanitarios que vas encontrando por ahí. Yo de momento he ido tirando con esas dos habilidades, la primera para reponer puntos de salud y la segunda para reparar estados como Bleeding; la única vez que terminé una pelea con un personaje afectado por un estado que no pude paliar con mi equipo fui al médico de Highpool,
al fondo del mapa donde la tienda y la oficina del alcalde,
y el me lo quitó.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Serafire escribió:
Orto2 escribió:PD: como se quita la conmocion?


Creo que para los estados se necesita la intervención de un médico. Ignoro si uno de tus propios personajes con bastantes puntos de aptitud en Medic y/o Surgeon podría curar ese estado concreto con alguno de los objetos sanitarios que vas encontrando por ahí. Yo de momento he ido tirando con esas dos habilidades, la primera para reponer puntos de salud y la segunda para reparar estados como Bleeding; la única vez que terminé una pelea con un personaje afectado por un estado que no pude paliar con mi equipo fui al médico de Highpool,
al fondo del mapa donde la tienda y la oficina del alcalde,
y el me lo quitó.


Tengo un medico con 4-5 puntos de curacion y cirugia, y con ninguna puedo quitar la conmociom, ni botiquines ni nada me sirve...

Que no haya un tutorial como dios manda me toca muchisimo los cojones macho...
Orto2 escribió:
Serafire escribió:
Orto2 escribió:PD: como se quita la conmocion?


Creo que para los estados se necesita la intervención de un médico. Ignoro si uno de tus propios personajes con bastantes puntos de aptitud en Medic y/o Surgeon podría curar ese estado concreto con alguno de los objetos sanitarios que vas encontrando por ahí. Yo de momento he ido tirando con esas dos habilidades, la primera para reponer puntos de salud y la segunda para reparar estados como Bleeding; la única vez que terminé una pelea con un personaje afectado por un estado que no pude paliar con mi equipo fui al médico de Highpool,
al fondo del mapa donde la tienda y la oficina del alcalde,
y el me lo quitó.


Tengo un medico con 4-5 puntos de curacion y cirugia, y con ninguna puedo quitar la conmociom, ni botiquines ni nada me sirve...

Que no haya un tutorial como dios manda me toca muchisimo los cojones macho...


Yo tenía tu problema, pero ayer logré quitarla hablando con el médico de la Ciudadela Ranger. Una de sus opciones de diálogo es "Recuperar" o algo así, con eso te cura y quita todos los efectos negativos.

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cpardo escribió:
Yo tenía tu problema, pero ayer logré quitarla hablando con el médico de la Ciudadela Ranger. Una de sus opciones de diálogo es "Recuperar" o algo así, con eso te cura y quita todos los efectos negativos.

Saludos


Eso he hecho :)

Una cosa, la que quiere ser alcaldesa, han parado las votaciones y me dice que ponga a la gente de su parte...ya he hecho lo de encontrar al perro, apagar la casa en llamas, he bajado abajo a los tuneles.....que me queda? que mas tengo que hacer para reanudar las votaciones?
Orto2 escribió:
cpardo escribió:
Yo tenía tu problema, pero ayer logré quitarla hablando con el médico de la Ciudadela Ranger. Una de sus opciones de diálogo es "Recuperar" o algo así, con eso te cura y quita todos los efectos negativos.

Saludos


Eso he hecho :)

Una cosa, la que quiere ser alcaldesa, han parado las votaciones y me dice que ponga a la gente de su parte...ya he hecho lo de encontrar al perro, apagar la casa en llamas, he bajado abajo a los tuneles.....que me queda? que mas tengo que hacer para reanudar las votaciones?

curar a los enfermos en la enfermeria
Joder,a ver si podeis ayudarme.Juego en Mac y no puedo mover a los personajes a no ser que sea para hablar con alguien,comerciar o cavar,pero si no hay nada sobre lo que pinchar no puedo moverlos.Me aparece la estrella ranger para moverlos a un punto pero no puedo.A ver si me ayudais
bigoeol escribió:Joder,a ver si podeis ayudarme.Juego en Mac y no puedo mover a los personajes a no ser que sea para hablar con alguien,comerciar o cavar,pero si no hay nada sobre lo que pinchar no puedo moverlos.Me aparece la estrella ranger para moverlos a un punto pero no puedo.A ver si me ayudais

A veces pasa y simplemente es mover la camara, mira si es tu caso.

Espero que lo soluciones
JOKeR BCN escribió:
bigoeol escribió:Joder,a ver si podeis ayudarme.Juego en Mac y no puedo mover a los personajes a no ser que sea para hablar con alguien,comerciar o cavar,pero si no hay nada sobre lo que pinchar no puedo moverlos.Me aparece la estrella ranger para moverlos a un punto pero no puedo.A ver si me ayudais

A veces pasa y simplemente es mover la camara, mira si es tu caso.

Espero que lo soluciones


Gracias por la ayuda,pero no,no se soluciona.He movido la cámara y nada,sigue igual.Es una pena,pq me tiene enganchado,y fallo del ratón no es
Hast en la zona de mapa no puedo avanzar poco a poco,solo puedo ir donde me dija pinchar.Es decir,cuando salgo de la ciudadela me deja pinchar en oasis y en torre de radio
bigoeol escribió:
JOKeR BCN escribió:
bigoeol escribió:Joder,a ver si podeis ayudarme.Juego en Mac y no puedo mover a los personajes a no ser que sea para hablar con alguien,comerciar o cavar,pero si no hay nada sobre lo que pinchar no puedo moverlos.Me aparece la estrella ranger para moverlos a un punto pero no puedo.A ver si me ayudais

A veces pasa y simplemente es mover la camara, mira si es tu caso.

Espero que lo soluciones


Gracias por la ayuda,pero no,no se soluciona.He movido la cámara y nada,sigue igual.Es una pena,pq me tiene enganchado,y fallo del ratón no es
Hast en la zona de mapa no puedo avanzar poco a poco,solo puedo ir donde me dija pinchar.Es decir,cuando salgo de la ciudadela me deja pinchar en oasis y en torre de radio


juego con Mac y Windows y el problema que comentas a mi me ha pasado aleatoriamente tanto en uno como en otro sistema , eso si , se ha solucionado solo , ha sido cosa de unos segundos.

PD: lo acabo de comprar hace rato : JUEGAZO !
Yo es que en ningún momento he conseguido moverlos si no era apuntando a algún objeto o sitio para cavar.He salido,vuelto a entrar,reiniciado el mac...ni idea de que hacer ya

Edito:Solucionado.Borré la partida y empecé de cero.Ahora va bien.Algunas veces tarda en responder pero por lo general va bien.A ver si ya lo puedo disfrutar
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soy el unico que va girando la camara en cada estancia para encontrar cajas etc....??

Me tiro mucho rato en cada habitacion/lugar mirandolo todo...
Pur cierto lo de reparar tostadoras si que sirve...intentad guardar el objeto hasta que vayais por primera vez dentro de la ciudadela...por ahí teneis personaje que os lo cambia..supongo que pasará con todos los objetos ya que yo no los guardé y solo tenia uno (me dieron un rifle de franco de daño 1-3 pero con un 90% de quitar el ojo ..o algo asín xD)....despues las piezas de arma rotas se venden bien a otro tio..incluso si encontrais mierda guardadla :P
Orto2 escribió:Soy el unico que va girando la camara en cada estancia para encontrar cajas etc....??

Me tiro mucho rato en cada habitacion/lugar mirandolo todo...


lo unico que te puedo decir es que empece a jugar ayer por la tarde y hasta las 4 de la mañana no pude parar
Orto2 escribió:Soy el unico que va girando la camara en cada estancia para encontrar cajas etc....??

Me tiro mucho rato en cada habitacion/lugar mirandolo todo...


Si pulsas Z te destaca lo que puedes interactuar.

Salu2
1066 respuestas
15, 6, 7, 8, 922