MrGeeeorge escribió:La cabeza esta empezando a dar chispazos… después de 100 y pico horas con Pathfinder y más de 60 en Wasteland de corrido en el último mes y medio estoy empezando a necesitar algo más liviano… y no precisamente disco xD
Edito:
Acabo de completar rodia, ahí hay una torre de radio que no funciona, y no encuentro la manera de hacerla funcionar. Imagino que alguno de los pj’s de ahí será el que la repare. Para poner en contexto:
La situación en mi partida ha sido Dengler muerto, el antiguo alcalde recupera el cargo, Dante no me habla y Virgil tampoco, este ultimo desconozco el motivo ya que le recuperé a Satán y todo..
MrGeeeorge escribió:@davoker
Si, si que fui a la torre, incluso entré y traté de colocar el transmisor ese o lo que sea, que hace la animación y me da “exito” pero te fijas en el hueco y no ha puesto nada, y sigo con el transmisor en el inventario. De hecho al alcalde no lo salvé de la jaula donde está hasta que acabé con dengler porq no me di cuenta que estaba ahí xD
Virgil no aparece, ayer hablando con todo Dios Dante me dice: debí haberme imaginado que trabajabas para ellos desde el principio, y Virgil me dice: no eres bienvenido en mi granja… xD
Lo de Dante será por aceptar misiones para Dengler, supongo.
davoker escribió:@MrGeeeorge Muchas veces es solo avanzar, lo del señor Manners ya habrás visto que haciendo otras cosas habrás tenido opción a hablar con el![]()
Todavía no has visto en el Angel Oracle la "parte oscura" de la gente de allí? por llamarlo de alguna manera, si no sabes que digo, lo sabrás, y que sepas que puedes ayudarles a dejar ese "hábito"no digo mas xD
Lo último que he jugado, el encarcelado Fletcher que hay en el Ángel, según lo que hagas tienes acceso a dos bolsas de arena para gatos, necesaria para avanzar
No ha metido mano en eso la comunidad? En la dificultad digo, eso es lo que más mal huele, que parece no interesar a los modders xD
kjavi escribió:MrGeeeorge escribió:@davoker
No ha metido mano en eso la comunidad? En la dificultad digo, eso es lo que más mal huele, que parece no interesar a los modders xD
Si no interesa a los modders pregúntate por qué xD
MrGeeeorge escribió:Bueno, ya de vuelta en Arizona en lo que intuyo, será la recta final
MrGeeeorge escribió:Bueno, ya de vuelta en Arizona en lo que intuyo, será la recta final
xD
Barajo otra run al PoE, Enderal y W3
davoker escribió:@kjavi Yo le di seguido a DOS1 y 2 y casi acabo loco, 273 horas en DOS1 y 1076 a DOS2, y eso lo que marca steam, fuera de steam le meti bastantes horas también, mis catas antes de comprar son largas e intensasaun que las 1076 horas no fueron seguidas en DOS2, si que le metí más de 500 de seguido despues de DOS1, yo recomendaría jugar otro género despues de jugar uno tan espeso, un shooter para desquitarte, algo en plan sandbox para hacer el cabra, cualquier cosa vale
![]()
Aun que bueno, si tiene ganas de mas marcha pues oye, si puede con ello adelante
MrGeeeorge escribió:Yo soy más de BK
davoker escribió:MrGeeeorge escribió:Yo soy más de BK
Offtopic de papeo? -> https://lamejorhamburguesa.com/wp-conte ... a-2022.pdf no puedo hablar mas que la que está en segundo lugar del top3 de mejores hamburguesas de España, la del Bertys, que está aquí en Gijon, y te aseguro que no he probado una hamburguesa mejor en toda mi vida, que burgur king ni mc donadls, esas las dejas reposar para mañana y su carne se convierte en un frisbee en miniatura de puta madre
He visto dos finales, no se cuantos habrá, yo he hecho el de mandar a tomar por culo toda la ciudadela derrotando a la IA, y el de salir con mercaptain en el helicóptero
MrGeeeorge escribió:Si, murieron varios de los aliados xDHe visto dos finales, no se cuantos habrá, yo he hecho el de mandar a tomar por culo toda la ciudadela derrotando a la IA, y el de salir con mercaptain en el helicóptero
Me ha molado el detalle final de explicarte q he ha sido de cada una de las localizaciones y de los caídos en batalla…
NAHHH, juegazo brutal
Imagino, al igual que los aliados que consigues según lo que hicieses…
Pues han sido 83h, aunque es cierto que el último tercio lo rushee más de lo normal. De seguir el ritmo se me hubiese ido a las 100h fijo.
Ahora que ando con el 3, como se comentó mensajes atrás en este hilo, en este sí que te marcan las secundarias en el diario, que por cierto, de momento solo he hecho una secundaria, que he podido tardar más de una hora en hacerla fácilmente, con una cantidad importante de variantes, ha sido buenísima. Buenas noticias de momento
PD
Pues he actualizado el pc, mañana me debería llegar lo nuevo, parece que es buen momento para desenganchar un poco de rpg y tirar de raytracing graficotes y mierdas varias xD
A ver lo que duro.
spartan2788 escribió:@MrGeeeorge seguimos humilde?¿?¿ Humilde estoy yo con mi GTX970Cierto que no me he comprado un ordenador nuevo porque no he querido, pero es que veo los precios y no me dan ganas
spartan2788 escribió:@MrGeeeorge seguimos humilde?¿?¿ Humilde estoy yo con mi GTX970Cierto que no me he comprado un ordenador nuevo porque no he querido, pero es que veo los precios y no me dan ganas
MrGeeeorge escribió:Quien decía que el 3 era mega fácil? Porque vengo de repetir un combate no se, como 10 veces xD concretamente en el campamento de contrabando de refugiados, a las afuera de bizarro (por cierto, nivelazo el de Bizarro) en dificultad ranger.
Me está encantando, pero joder, debería haber empezado otra cosa y darle un respiro a Wasteland
El Danés escribió:@davoker
Una manera muy sutil de llamarme paquete a mi también xD
¿O es que confías mucho de mi criterio? xD
El Danés escribió:@davoker
Imagina que fácil era que lo terminé xD
Igual hay que ver si después no le metieron mano al asunto.
Recuerda que lo jugué de salida.
El Danés escribió:@MrGeeeorge
Ojo, que en la primera mitad del juego tuve que repetir combates muchas veces.
El problema vino después...
Siempre digo lo mismo: en el combate final maté al boss de 1 o 2 disparos para que te hagas una idea.
Igualmente y teniendo en cuanta que bajo el paraguas de Micro debían mirar más aun por los jipis consoleros, no creo que lo hicieran más difícil al juego tampoco xD
El Danés escribió:@davoker *Jipis Consoleros™ by Davoker xD