[Hilo oficial] Warzone 2.0

Nexus6_BCN escribió:
akamcfly escribió:
pdriko31 escribió:Hay mas movimiento de enemigos humanos en DMZ o es cosa mia?


Yo hoy he podido jugar 4 partidas sin que se colgase el juego y he encontrado humanos en todas, mientras que en el resto de días solo me crucé con unos.

Por cierto, alguien sabe si se pueden extraer personas de distintos grupos en el mismo helicóptero?

Durante los primeros días la mayoria de la gente iba tanteando el terreno, aprendiendo las mecánicas. Ahora ya se va con el cuchillo en la boca, muchos ya van a robar extracciones y no se elude tanto el PvP.

No lo he probado, porque en el juego se dispara primero y se pregunta después XD, pero juraría que no hay problema en que gente de distinto grupo salga en el mismo helicóptero.

De hecho hasta puedes añadir gente a tu grupo inicial. Yo me metí con unos ramdoms españoles, y al poco llegó otro team pidiendo que les dejáramos hacer unas misiones, y para cuándo me fui a dar cuenta, éramos un team de 6.
Ni idea de cómo se puede absorber a otro team, pero no os extrañeis de tener que daros de leches contra 6 jugadores en algún momento.
lacenayaesta escribió:De hecho hasta puedes añadir gente a tu grupo inicial. Yo me metí con unos ramdoms españoles, y al poco llegó otro team pidiendo que les dejáramos hacer unas misiones, y para cuándo me fui a dar cuenta, éramos un team de 6.
Ni idea de cómo se puede absorber a otro team, pero no os extrañeis de tener que daros de leches contra 6 jugadores en algún momento.

Me parece cojonudo que diferentes equipos puedan unificar fuerzas para poder conseguir premios y poder extraerlos. Esa es la vertiente buena. La otra es que vayan con el rol de pelotón ejecutor y se cepillen a gente por placer.

Veremos como evoluciona en el juego en el futuro, pero ofrece muchas posibilidades en ese aspecto, si se elimina el límite de tiempo y se implementa un sistema de invitaciones interno pueden salir cosas muy chulas.

Leí que también puedes salirte del grupo, más de uno traicionará a su grupo [sati] .

Hablando de la M13B, desde que no se puede entrar con el coche a la zona contaminada, la tropa las está pasando canutas para conseguirla, así que ya hay gente que las vede por dinero real [qmparto] :
Imagen
No se le cae la cara de verguenza a esta empresa, que desproposito [facepalm] jugar ahora mismo a esto es una perdida de tiempo absoluta.

Te dispones a tirar un dron bomba, te quedas sin poder moverte, bugueado, toca abandonar. Siguiente intento, entras por una puerta y te caes por debajo del mapa en paracaidas, se jodio la partida de nuevo. Coger armas de suelo... todo un caos, una mina de bugs.

Millon de glitches para conseguir dinero o lo que te apetezca...
Ahora bien, la tienda para que compres jugadores de futbol funciona de 10 [plas]

Entras en otra, coges un arma y aparecen unas letras en blanco que ocupa todo el ancho del monitor "disparo automatico activado" constantemente parpadeando, no puedes ver, otra vez a abandonar...

Siguiente partida, ping de 150ms todo el mundo se teletrasporta, a salir de nuevo...
Siguiente partida, ping de entre 100 a 200ms todo el mundo se teletrasporta, a salir de nuevo...
Una más, coges un arma y constantemente haciendo animacion de recargar, no puedes disparar...

¿Seguimos?

Ojala pueda ver triunfar un shooter que les coma el pastel en estos años, me alegraria como si me hubiese tocado la loteria.

Que absoluto desastreeee [facepalm]

Esto que llaman "gratis" han estado planificando obligar a comprar el juego base para que te permita jugar a este despropósito, que es una auténtica chapuza gestionada por usureros [toctoc]

Activision sois una panda chorizos, compraros lo que llamais juego en fase de venta roza la estafa [poraki]
Lo que tendrían que hacer el dmz es cambiar las zonas de inicio, siempre las mismas, hay gente que se tira directo a campear, porque creo que te mete en partidas iniciadas.
Hoy me ha tocado uno a mi que me ha matado, me ha quitado la chapa y se ha ido a campear la extracción, se ve donde está la chapa....y me quitó el chaleco de tres chapas, con lo que me costó conseguirlo en dmz
Hoy me he tenido que reir en DMZ,los tres nos hemos revivido como 10 veces cada uno XD,el juego nos metió en una zona donde no paraban de venir helicopteros con bots chetadisimos y de dos tiros te mataban,al final de tanto revivirnos logramos escapar,nos subimos en el helicoptero de huida y de lejos me mataron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@S4NS3 la verdad que el tema de servidores es desastroso, aquí más, pero en el MW2 es lo mismo. Hoy he jugado dos, pero en una de ellas iba todo a saltos, es difícil enfrentarte a alguien así [+risas] .

Me pregunto el motivo o desde cuando pasa esto... con el 2019 cuando salío no recuerdo que fuera como va ahora, ni el warzone de inicio. Quizás siempre les ha funcionado mal y ahora que han activado el SBMM y se pasa el ping por el forro se está viendo que tienen un problema gordo pero antes al ser más aleatorio o buscar por ping no le dabas tanta importancia.

La verdad que le he dado más al DMZ, parece interesante pero no sé si lo veo como un modo para jugar bastante tiempo, en unos meses veremos si sigue la motivación.
Yo pensé que al querer hacer algo como el de scape from Tarkov se podría guardar más material fuera, para no perder la mochila o el chaleco en caso de haber podido sacar varios...
Pero bueno, a mi la verdad es que me mantiene en tensión porque no quiero perder el material o las armas... Soy ahorrador por defecto 😀😀😀
Sigo pensando que los bots sobran completamente en warzone. Yo los eliminaba todos.
eric_14 escribió:@S4NS3 la verdad que el tema de servidores es desastroso, aquí más, pero en el MW2 es lo mismo. Hoy he jugado dos, pero en una de ellas iba todo a saltos, es difícil enfrentarte a alguien así [+risas] .

Me pregunto el motivo o desde cuando pasa esto... con el 2019 cuando salío no recuerdo que fuera como va ahora, ni el warzone de inicio. Quizás siempre les ha funcionado mal y ahora que han activado el SBMM y se pasa el ping por el forro se está viendo que tienen un problema gordo pero antes al ser más aleatorio o buscar por ping no le dabas tanta importancia.

La verdad que le he dado más al DMZ, parece interesante pero no sé si lo veo como un modo para jugar bastante tiempo, en unos meses veremos si sigue la motivación.




y yo me cago primero Activision [poraki] [poraki] [poraki]

@lacenayaesta

https://clips.twitch.tv/CoyImpossibleVe ... c23nbpN1sM

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿y los flicks de este personaje?

En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
Ya he reportado a varios randoms de mi equipo. Que asco de gente. No entiendo como se pueden sentir bien haciendo trampas.
sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
Ya he reportado a varios randoms de mi equipo. Que asco de gente. No entiendo como se pueden sentir bien haciendo trampas.

Por lo que se leía en el chat, es un glitch conocido. Siempre hay tontos que van al limite y te dirán que eso no son trampas, que si se puede hacer, por qué no?
Por como mataron al del video, está claro que no llevaba ninguna mierda. Yo estaba viéndolo en directo y fué un descojone.
sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
Ya he reportado a varios randoms de mi equipo. Que asco de gente. No entiendo como se pueden sentir bien haciendo trampas.

Es una pena. Hasta ayer no había notado nada. Ayer un ruso (parecían letras rusas el nombre) soltando dinero ilimitado al otro que estaba en mi grupo (grupo random) y anoche me mataron y no encuentro explicación. No puedo asegurar que que fuese algún hackers, pero es que no había nadie en el edificio. Revisé el vídeo por si era un cable trampa y no vi nada. Al tumbarme me remataron al instante y no allí no había nadie (rarísimo), ni salió cámara de muerte ni nada.
sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
Ya he reportado a varios randoms de mi equipo. Que asco de gente. No entiendo como se pueden sentir bien haciendo trampas.



No son hackers, es un glitch que hay para subir las armas. Nadie está haciendo trampas, es aprovechar un fallo de los programadores para subir tu armamento, sin fastidiar a ningún otro jugador.
Pero vamos, yo creo q hoy mismo estará ya parcheado.
KindapearHD escribió:
sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
Ya he reportado a varios randoms de mi equipo. Que asco de gente. No entiendo como se pueden sentir bien haciendo trampas.



No son hackers, es un glitch que hay para subir las armas. Nadie está haciendo trampas, es aprovechar un fallo de los programadores para subir tu armamento, sin fastidiar a ningún otro jugador.
Pero vamos, yo creo q hoy mismo estará ya parcheado.


Si haces uso de algo que es un error para sacar ventaja y tener algo antes, es hacer trampas. Tienes mejores armas y mejores accesorios y por ende ventaja en el PvP, con lo cual jodes a los demás jugadores que son legales.
Que no es como usar cheats, no. Pero es una guarrada xD

Por cierto si alguien se anima al DMZ le podemos dar caña, y si formamos un grupo, mejor 😁
KindapearHD escribió:
sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
Ya he reportado a varios randoms de mi equipo. Que asco de gente. No entiendo como se pueden sentir bien haciendo trampas.



No son hackers, es un glitch que hay para subir las armas. Nadie está haciendo trampas, es aprovechar un fallo de los programadores para subir tu armamento, sin fastidiar a ningún otro jugador.
Pero vamos, yo creo q hoy mismo estará ya parcheado.

Ya lo han parcheado.......
AlvgarD escribió:
KindapearHD escribió:
sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
Ya he reportado a varios randoms de mi equipo. Que asco de gente. No entiendo como se pueden sentir bien haciendo trampas.



No son hackers, es un glitch que hay para subir las armas. Nadie está haciendo trampas, es aprovechar un fallo de los programadores para subir tu armamento, sin fastidiar a ningún otro jugador.
Pero vamos, yo creo q hoy mismo estará ya parcheado.


Si haces uso de algo que es un error para sacar ventaja y tener algo antes, es hacer trampas. Tienes mejores armas y mejores accesorios y por ende ventaja en el PvP, con lo cual jodes a los demás jugadores que son legales.
Que no es como usar cheats, no. Pero es una guarrada xD

Por cierto si alguien se anima al DMZ le podemos dar caña, y si formamos un grupo, mejor 😁


Si fuera como hacer trampa te banearian y no. Es como decir que el haber jugado a MW2 y tener todas las armas subidas al maximo en el lanzamiento de Wz2.0 es hacer trampas.

zuscu escribió:
KindapearHD escribió:
sephy86 escribió:En DMZ se ha petado de hackers que llevan la hostia de dinero y compran equipo a punta pala o es que se ha bugeado el juego?
Ya he reportado a varios randoms de mi equipo. Que asco de gente. No entiendo como se pueden sentir bien haciendo trampas.



No son hackers, es un glitch que hay para subir las armas. Nadie está haciendo trampas, es aprovechar un fallo de los programadores para subir tu armamento, sin fastidiar a ningún otro jugador.
Pero vamos, yo creo q hoy mismo estará ya parcheado.

Ya lo han parcheado.......


Han parcheado el tema pero se puede seguir haciendo en DMZ con los contenedores que hay (creo).
KindapearHD escribió:
AlvgarD escribió:
KindapearHD escribió:

No son hackers, es un glitch que hay para subir las armas. Nadie está haciendo trampas, es aprovechar un fallo de los programadores para subir tu armamento, sin fastidiar a ningún otro jugador.
Pero vamos, yo creo q hoy mismo estará ya parcheado.


Si haces uso de algo que es un error para sacar ventaja y tener algo antes, es hacer trampas. Tienes mejores armas y mejores accesorios y por ende ventaja en el PvP, con lo cual jodes a los demás jugadores que son legales.
Que no es como usar cheats, no. Pero es una guarrada xD

Por cierto si alguien se anima al DMZ le podemos dar caña, y si formamos un grupo, mejor 😁


Si fuera como hacer trampa te banearian y no. Es como decir que el haber jugado a MW2 y tener todas las armas subidas al maximo en el lanzamiento de Wz2.0 es hacer trampas.

zuscu escribió:
KindapearHD escribió:

No son hackers, es un glitch que hay para subir las armas. Nadie está haciendo trampas, es aprovechar un fallo de los programadores para subir tu armamento, sin fastidiar a ningún otro jugador.
Pero vamos, yo creo q hoy mismo estará ya parcheado.

Ya lo han parcheado.......


Han parcheado el tema pero se puede seguir haciendo en DMZ con los contenedores que hay (creo).

Pues en otros juegos, se banea sin problema si te aprovechas repetidamente de un glitch como este, que te pongas como te pongas, desbalancea el juego.

Los que lo hayan usado para boostear la exp a fuego, si activision fuese una empresa seria, se quedaban sin cuenta.
lacenayaesta escribió:
KindapearHD escribió:
AlvgarD escribió:
Si haces uso de algo que es un error para sacar ventaja y tener algo antes, es hacer trampas. Tienes mejores armas y mejores accesorios y por ende ventaja en el PvP, con lo cual jodes a los demás jugadores que son legales.
Que no es como usar cheats, no. Pero es una guarrada xD

Por cierto si alguien se anima al DMZ le podemos dar caña, y si formamos un grupo, mejor 😁


Si fuera como hacer trampa te banearian y no. Es como decir que el haber jugado a MW2 y tener todas las armas subidas al maximo en el lanzamiento de Wz2.0 es hacer trampas.

zuscu escribió:Ya lo han parcheado.......


Han parcheado el tema pero se puede seguir haciendo en DMZ con los contenedores que hay (creo).

Pues en otros juegos, se banea sin problema si te aprovechas repetidamente de un glitch como este, que te pongas como te pongas, desbalancea el juego.

Los que lo hayan usado para boostear la exp a fuego, si activision fuese una empresa seria, se quedaban sin cuenta.


Pero como va a desbalancear el juego que puedas subir las armas de nivel…Que más da que sea con un glitch que jugando 500h matando bots en DMZ…
Menos mal que no es una empresa seria y no babean por estas tonterías. (Y que conste que yo no lo he hecho, pero con las ganas me he quedado).
Ya lo parchearon lo del glitch .


A mi me dio tiempo a subir todas las armas ya, bueno, menos 3 o 4. Ni falta me hará el finde gratis del mw2.
KindapearHD escribió:
lacenayaesta escribió:
KindapearHD escribió:
Si fuera como hacer trampa te banearian y no. Es como decir que el haber jugado a MW2 y tener todas las armas subidas al maximo en el lanzamiento de Wz2.0 es hacer trampas.



Han parcheado el tema pero se puede seguir haciendo en DMZ con los contenedores que hay (creo).

Pues en otros juegos, se banea sin problema si te aprovechas repetidamente de un glitch como este, que te pongas como te pongas, desbalancea el juego.

Los que lo hayan usado para boostear la exp a fuego, si activision fuese una empresa seria, se quedaban sin cuenta.


Pero como va a desbalancear el juego que puedas subir las armas de nivel…Que más da que sea con un glitch que jugando 500h matando bots en DMZ…
Menos mal que no es una empresa seria y no babean por estas tonterías. (Y que conste que yo no lo he hecho, pero con las ganas me he quedado).


Yo creo que, en parte, sí puede desbalancear el juego si una persona se aprovecha de un glitch para subir armas, y más si es para conseguir dinero. Al final no deja de generar una diferencia de nivel entre jugadores idénticos que hayan jugado el mismo tiempo.

Personalmente sí considero hacer trampas aprovecharse de un glitch o un bug. Y si me apuras, de cualquier mecánica abusiva de un juego. Fair play y todo eso. :)

Cada uno que juegue como quiera, solo faltaría. Pero creo que lo bonito es que la recompensa sea merecida. Que si consigues una mejora, un emblema o una skin sea cumpliendo el objetivo de turno.

Y ya que estoy me explayo. También creo que la gente debería de jugar de acuerdo a los objetivos de cada modo de juego en lugar de limitarse a matar. Creo que es lo que tiene más sentido.
Y eso se resolvería dando menos experiencia por muertes en los modos que tienen otros objetivos.
El tema del XP también esta bugeado, no?

He jugado 2 partidas ahora, en la 1ª he quedado 4º y me ha dado 3k de XP con 7 bajas. En la 2ª he quedado el 28º matando a 2 y me ha soltado 16k de XP, sin haber hecho ni desafíos, misiones ni nada :-?
hola compis, tengo una duda, le estoy dando caña a este juego y me ha pasado una vez, me aparecen bug como destellos o edificios relucientes dorados o cosas parecidas, he visto en internet que a mas gente le ha pasado lo mismo y lo achacan a tener activado el RTX pero...sinceramente no veo donde activar o desactivar el rtx o si alguien le ha dado solución
KindapearHD escribió:
AlvgarD escribió:
KindapearHD escribió:

No son hackers, es un glitch que hay para subir las armas. Nadie está haciendo trampas, es aprovechar un fallo de los programadores para subir tu armamento, sin fastidiar a ningún otro jugador.
Pero vamos, yo creo q hoy mismo estará ya parcheado.


Si haces uso de algo que es un error para sacar ventaja y tener algo antes, es hacer trampas. Tienes mejores armas y mejores accesorios y por ende ventaja en el PvP, con lo cual jodes a los demás jugadores que son legales.
Que no es como usar cheats, no. Pero es una guarrada xD

Por cierto si alguien se anima al DMZ le podemos dar caña, y si formamos un grupo, mejor 😁


Si fuera como hacer trampa te banearian y no. Es como decir que el haber jugado a MW2 y tener todas las armas subidas al maximo en el lanzamiento de Wz2.0 es hacer trampas.

zuscu escribió:
KindapearHD escribió:

No son hackers, es un glitch que hay para subir las armas. Nadie está haciendo trampas, es aprovechar un fallo de los programadores para subir tu armamento, sin fastidiar a ningún otro jugador.
Pero vamos, yo creo q hoy mismo estará ya parcheado.

Ya lo han parcheado.......


Han parcheado el tema pero se puede seguir haciendo en DMZ con los contenedores que hay (creo).


El peor ejemplo que has podido poner, no sé si sabes que desde que salió el warzone original usaban como reclamo del juego base MW, BO y vanguard para tener esa ventaja respecto a los que no pasaban por caja, y se notaba, mucho.

Hay juegos serios que si banean por el uso de glitches en beneficio propio, ya que desbalancea y permite cruzar esa delgada línea entre lo legal y lo que no.
Para mí si debería ser sancionable o como hacen en otros juegos, rollback y a tomar por...
No se trata de jugar como uno quiera, puesto que entonces usemos cheats, strike packs y lo que surja. Se trata de que al menos, antiguamente, tal y como surgieron los juegos competitivos, tratar de competir pasando un buen rato sin sentirte gilipollas por no hacer uso de todo este tipo de triquiñuelas ya que parece que no pasa nada, aquí paz y después gloria.
Me debo estar volviendo un carca, pero este tipo de cosas para mí no tienen escala de grises, es blanco o negro.
No olvidemos que está gente es la que saca en los seasson pass armas con mejores mirillas, más daño base que su homologa etc ( con esto me refiero a que son los primeros en aprovecharse del consumidor y este Glitch solo les perjudica)
A mi el juego me gusta, todavía le falta un poco pero creo que van por muy buen camino, veremos si se quedan con la pasta o hacen por seguir mejorandolo.

@akamcfly completamente de acuerdo.
d2akl escribió:Ya lo parchearon lo del glitch .


A mi me dio tiempo a subir todas las armas ya, bueno, menos 3 o 4. Ni falta me hará el finde gratis del mw2.



Pues que cabronazo [plas]

Yo tendré que usar el juego base en su finde gratis, pero bueno, hasta ellos mismos saben que se usa para eso, porque la mayoría de jugadores los tienen aquí. Donde estarían si no fuera por warzone…xD
Da igual, parchean uno y aparece otro para seguir haciendo lo mismo.

Respecto a las informaciones y las capturas de:

¡Mira cuantos jugadores han probado el multiplayer, warzone, dmz...!

Si, muchos, pero después de probarlo (en vista de que interesa los números) la realidad es;

- Millones de jugadores, para millones de pruebas, con millones de abandonos.

[fiu]

Pero como no va a ser trampas usar glitches de un juego....jajajajaja hay que tener un mínimo de amor propio y conseguir las cosas currandotelo que es como tiene que ser.
S4NS3 escribió:Da igual, parchean uno y aparece otro para seguir haciendo lo mismo.

Respecto a las informaciones y las capturas de:

¡Mira cuantos jugadores han probado el multiplayer, warzone, dmz...!

Si, muchos, pero después de probarlo (en vista de que interesa los números) la realidad es;

- Millones de jugadores, para millones de pruebas, con millones de abandonos.

[fiu]



Es que la realidad es que Cod ya no es lo que era y no interesa. Y porque Warzone llegó, pero si no llega a ser por Warzone, cuanta gente jugaría al multi? Los años buenos de cod ya pasaron y se nota mucho en los números de las redes sociales (o fíjate aquí en EOL por ejemplo, que en el hilo de multi hay 4 gatos).

dukelas escribió:Pero como no va a ser trampas usar glitches de un juego....jajajajaja hay que tener un mínimo de amor propio y conseguir las cosas currandotelo que es como tiene que ser.


Pues no lo es. Y la primera razón es porque no banean por ello.
dukelas escribió:Pero como no va a ser trampas usar glitches de un juego....jajajajaja hay que tener un mínimo de amor propio y conseguir las cosas currandotelo que es como tiene que ser.



Habría que mirar en las nornas que todos firmamos al darle al scroll pa abajo de todo. En algunos juegos ban y en otros no.


Esta bastante más roto usar el glicht que hace tener uavs infinitos en la tienda, por poner un ejemplo, eso sí que desbalancea. No se si sigue activo por cierto.

Subir mis armas del tirón sin tener que hacer contratos( que suben rápido las armas todo sea dicho) , pues dpm. A mi ya no me quedaban muchas, las meta, ya las tenia, y algunas más, y el resto, glicht y andando.

Son los primeros que "obligan" a tener el juego base por esa misma razón.
d2akl escribió:
dukelas escribió:Pero como no va a ser trampas usar glitches de un juego....jajajajaja hay que tener un mínimo de amor propio y conseguir las cosas currandotelo que es como tiene que ser.



Habría que mirar en las nornas que todos firmamos al darle al scroll pa abajo de todo. En algunos juegos ban y en otros no.


Esta bastante más roto usar el glicht que hace tener uavs infinitos en la tienda, por poner un ejemplo, eso sí que desbalancea. No se si sigue activo por cierto.

Subir mis armas del tirón sin tener que hacer contratos( que suben rápido las armas todo sea dicho) , pues dpm. A mi ya no me quedaban muchas, las meta, ya las tenia, y algunas más, y el resto, glicht y andando.

Son los primeros que "obligan" a tener el juego base por esa misma razón.

Si eso está muy bien, a mí hasta que haga que la gente se saque del tirón el pase de temporada y recupere e incluso gane más monedas que las que le costó, me arranca una sonrisa.

Lo que no se puede decir es que no se saca una ventaja respecto a los jugadores que no se aprovechan del Glitch, o que no rompe uno de los cores de este tipo de juegos que es el leveo.
lacenayaesta escribió:
d2akl escribió:
dukelas escribió:Pero como no va a ser trampas usar glitches de un juego....jajajajaja hay que tener un mínimo de amor propio y conseguir las cosas currandotelo que es como tiene que ser.



Habría que mirar en las nornas que todos firmamos al darle al scroll pa abajo de todo. En algunos juegos ban y en otros no.


Esta bastante más roto usar el glicht que hace tener uavs infinitos en la tienda, por poner un ejemplo, eso sí que desbalancea. No se si sigue activo por cierto.

Subir mis armas del tirón sin tener que hacer contratos( que suben rápido las armas todo sea dicho) , pues dpm. A mi ya no me quedaban muchas, las meta, ya las tenia, y algunas más, y el resto, glicht y andando.

Son los primeros que "obligan" a tener el juego base por esa misma razón.

Si eso está muy bien, a mí hasta que haga que la gente se saque del tirón el pase de temporada y recupere e incluso gane más monedas que las que le costó, me arranca una sonrisa.

Lo que no se puede decir es que no se saca una ventaja respecto a los jugadores que no se aprovechan del Glitch, o que no rompe uno de los cores de este tipo de juegos que es el leveo.




Claro que sacas ventaja.
Pero mas ventaja es quien tiene el juego base comprado, que es donde de verdad se levean las armas. A un casual del warzone2.0, le costara tener subida las armas core de estos días.

O acaso crees que este sistema nuevo de este año que para un accesorio core de una ligera por ejemplo, te haga falta subir X francotirador o X subfusul a nivel14, esta echo para darle más variedad de gameplay al multi ?? [fiu]

La liaron con el fail y lo saben, xq crees que tardaron horas en repararlo, para lo que les conviene, son rápidos de carajo jeje.
d2akl escribió:
lacenayaesta escribió:
d2akl escribió:

Habría que mirar en las nornas que todos firmamos al darle al scroll pa abajo de todo. En algunos juegos ban y en otros no.


Esta bastante más roto usar el glicht que hace tener uavs infinitos en la tienda, por poner un ejemplo, eso sí que desbalancea. No se si sigue activo por cierto.

Subir mis armas del tirón sin tener que hacer contratos( que suben rápido las armas todo sea dicho) , pues dpm. A mi ya no me quedaban muchas, las meta, ya las tenia, y algunas más, y el resto, glicht y andando.

Son los primeros que "obligan" a tener el juego base por esa misma razón.

Si eso está muy bien, a mí hasta que haga que la gente se saque del tirón el pase de temporada y recupere e incluso gane más monedas que las que le costó, me arranca una sonrisa.

Lo que no se puede decir es que no se saca una ventaja respecto a los jugadores que no se aprovechan del Glitch, o que no rompe uno de los cores de este tipo de juegos que es el leveo.




Claro que sacas ventaja.
Pero mas ventaja es quien tiene el juego base comprado, que es donde de verdad se levean las armas. A un casual del warzone2.0, le costara tener subida las armas core de estos días.

O acaso crees que este sistema nuevo de este año que para un accesorio core de una ligera por ejemplo, te haga falta subir X francotirador o X subfusul a nivel14, esta echo para darle más variedad de gameplay al multi ?? [fiu]

La liaron con el fail y lo saben, xq crees que tardaron horas en repararlo, para lo que les conviene, son rápidos de carajo jeje.

Si quieres hablamos de las políticas de monetización de la compañia (que son las mismas para todos).
O de la multitud de bugs.
O de los crasheos.
O de mecánicas.
O...

Pero el tema era otro :p
Pues yo porque llegué tarde, sino me hubiese aprovechado.
Puedo jugar unas dos horas al día, subir las armas es un milagro y tratar de que vayan bien es casi imposible, entonces se mueven y no matas ni a ti primo.
Yo con haber subido una ligera, un franco, la M4 y un subfusil me hubiese quedado contento.
zuscu escribió:Pues yo porque llegué tarde, sino me hubiese aprovechado.
Puedo jugar unas dos horas al día, subir las armas es un milagro y tratar de que vayan bien es casi imposible, entonces se mueven y no matas ni a ti primo



Espera como voy a hacer yo al multi y ahi en el finde gratis te las sacas todas en Cargamento/shoot house
KindapearHD escribió:
zuscu escribió:Pues yo porque llegué tarde, sino me hubiese aprovechado.
Puedo jugar unas dos horas al día, subir las armas es un milagro y tratar de que vayan bien es casi imposible, entonces se mueven y no matas ni a ti primo



Espera como voy a hacer yo al multi y ahi en el finde gratis te las sacas todas en Cargamento/shoot house

Si tengo tiempo, es decir, si me deja la familia, será lo que haga.
Es que sino el problema que veo es ese, conseguir subir las armas en el poco tiempo que tengo.
Alguien con problemas de tearing? a veces es insoportable, ando con una 3070ti, ya solo me queda activar el gsync por probar, aunque en WZ1 lo tenia desactivado y nunca tuve problemas, he probado mil configuraciones y nada....
Imposible jugar solos.

La peña coge arma, campea y hasta luego, si eso se mueven hasta la tienda mas cercana a campearla.

El tema disparos, no se ni que decir, me borran instantaneamente como si me metieran todas a la cabeza, llevo yo placas, ellos no y literalmente de una rafaga de 5 disparos me tumban, yo a ellos no menos de 15 hitmarkers.

Imposible jugar cuartetos.

La peña va a su bola y si consigues que alguien no vaya a su bola eres deleteado de uno en uno por el primer grupo de tios con el que te encuentres.

En resumen, "una jodida delicia de videojuego" o lo que es lo mismo, porque es gratis.....porque si no.....madre mia.

P.D. Obviemos la ingente cantidad de glitches, bugs, lag, malfuncionamiento, etc que nos da a cada uno una cosa diferente.
Respecto al juego, poco a poco se va viendo más actividad de humanos en las partidas de DMZ, la gente ya está saliendo un poco de la cueva.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Walzeppe escribió:
Iroq escribió:Imposible jugar solos.

La peña coge arma, campea y hasta luego, si eso se mueven hasta la tienda mas cercana a campearla.

El tema disparos, no se ni que decir, me borran instantaneamente como si me metieran todas a la cabeza, llevo yo placas, ellos no y literalmente de una rafaga de 5 disparos me tumban, yo a ellos no menos de 15 hitmarkers.

Imposible jugar cuartetos.

La peña va a su bola y si consigues que alguien no vaya a su bola eres deleteado de uno en uno por el primer grupo de tios con el que te encuentres.

En resumen, "una jodida delicia de videojuego" o lo que es lo mismo, porque es gratis.....porque si no.....madre mia.

P.D. Obviemos la ingente cantidad de glitches, bugs, lag, malfuncionamiento, etc que nos da a cada uno una cosa diferente.


Vale tio no hace falta que llores.


Respecto al juego, poco a poco se va viendo más actividad de humanos en las partidas de DMZ, la gente ya está saliendo un poco de la cueva.


Es que tampoco hay mucho más que hacer. Yo ya casi de primeras intento ir al pvp, ya sea con un contrato de caza del pelotón, o si veo que por el mapa hay actividad de PvP o simplemente trazas de balas.
Y eso que juego con ramdoms que no me suelen seguir, pero me lo paso igual de bien aunque la mayoría de veces palmo.
Esta tarde me pegue con una Squad a la que matè a algún componente del equipo en 8 ocasiones, rotando continuamente,. Pero claro, entre el autorevivir, y que a media/larga distancia es difícil evitar que les levante un compañero... acabé palmando.
La partida donde mejor me lo he pasado hasta ahora.
Iroq escribió:Imposible jugar solos.

La peña coge arma, campea y hasta luego, si eso se mueven hasta la tienda mas cercana a campearla.

El tema disparos, no se ni que decir, me borran instantaneamente como si me metieran todas a la cabeza, llevo yo placas, ellos no y literalmente de una rafaga de 5 disparos me tumban, yo a ellos no menos de 15 hitmarkers.

Imposible jugar cuartetos.

La peña va a su bola y si consigues que alguien no vaya a su bola eres deleteado de uno en uno por el primer grupo de tios con el que te encuentres.

En resumen, "una jodida delicia de videojuego" o lo que es lo mismo, porque es gratis.....porque si no.....madre mia.

P.D. Obviemos la ingente cantidad de glitches, bugs, lag, malfuncionamiento, etc que nos da a cada uno una cosa diferente.



Hombre, cuartetos, es para jugar con otros 3 compas, y por voz y dandose los calls, con randoms,es de locos jugar cuartetos.
Yo con randoms, no te aconsejo jugar, y de hacerlo,maxime dúos.
Y jugar solos...pues...obviamente y como dices, tiene que ser una bazofia.



El tema de los disparos sin video es imposible de saber.
El ttk es extremadamente bajo, lo más seguro que no lleves el arma bien configurada y el rival si. La ligera meta a fecha de hoy, 4/5hit a medias/lejanas y estas en el suelo.
El daño a la cabeza esta op, si se le escapa alguna bala al rival, es normal sentir el deleteo con 2 placas, con 3 se nota algo menos.
Iroq escribió:Imposible jugar solos.

La peña coge arma, campea y hasta luego, si eso se mueven hasta la tienda mas cercana a campearla.

El tema disparos, no se ni que decir, me borran instantaneamente como si me metieran todas a la cabeza, llevo yo placas, ellos no y literalmente de una rafaga de 5 disparos me tumban, yo a ellos no menos de 15 hitmarkers.

Imposible jugar cuartetos.

La peña va a su bola y si consigues que alguien no vaya a su bola eres deleteado de uno en uno por el primer grupo de tios con el que te encuentres.

En resumen, "una jodida delicia de videojuego" o lo que es lo mismo, porque es gratis.....porque si no.....madre mia.

P.D. Obviemos la ingente cantidad de glitches, bugs, lag, malfuncionamiento, etc que nos da a cada uno una cosa diferente.


Si dices que de normal tienes lag... ahí está la clave, seguramente ellos te vean antes y es normal que no puedas reaccionar, si además le hace el autoapuntado a la cabeza pues aún te matan antes. Lo que viene pasando sobre todo desde que activaron el SBMM, en warzone 1 y aquí...

En el multi normal también pasa, el otro día jugando con un colega, hizo la muerte final y en mi cámara vi como se le veía la cabeza a un enemigo detrás de un muro, se esconde y luego mi colega disparando al aire mata a alguien [carcajad] . En su pantalla vió que no se escondía y le estaba dando, así que imagina como será la descompensación. Y no tiene chetos, además es de PS5.

Pienso que uno de los grandes motivos de que COD se mantenga es gracias a warzone, que le da algo más de vidilla. Pero poco a poco se lo van cargando.
@Walzeppe

Venga "crack" vete a acostar, gracias por tu aporte

@lacenayaesta

Intento ser lo mas activo posible en las partidas pero luego veo que el 80% de los jugadores se quedan en una esquina.

@d2akl

Exactamente lo que dices, el tema del TTK te hablo de gente con armas del suelo con 1 o 2 accesorios maximo y reventarme, por ejemplo con la PP19 (no se como se llama en el juego)

@eric_14

Sinceramente, pensaba que todo Dios tiene lag por como esta hecho el sistema de servidores que basicamente son basura.

Es todo una cosa....muy rara, pero me pasaba lo mismo en Warzone 1 pero en este es exagerao en plan pillar a un tipo por un lateral que este se gire a ese lado e instakill, rarisimo.
Mañana se activa doble XP:
(mensaje borrado)
@Iroq Pejrrroooooo, yo evito la corta distancia como en el tarkov, para mí es igual de cara o cruz, y contra mandos se que tengo desventaja. A no ser que tenga apoyo del ramdom de turno, no me meto en una casa a por alguien de primeras.

A media larga no importa si se fuma alguna bala, y es increíble pero parece que la gente no se sabe mover muy bien. Los dejo a puntito y ya si eso rusheo a la desesperada para que no se puedan levantar.
Todo esto en el dmz, y siempre asumiendo que voy a acabar palmando porque tengo las de perder contra 3, pero alguno me llevo por delante si o si.
Eso las partidas buenas, claro.

A ver si le quito las telarañas al discord y me haces carrito en el warzone, que no lo he tocado (y entiendo que se juega diferente), y así dejas esa espiral decadente en la que te has metido jugando los metal gear y el cyberpunk.
KindapearHD escribió:
Es que la realidad es que Cod ya no es lo que era y no interesa. Y porque Warzone llegó, pero si no llega a ser por Warzone, cuanta gente jugaría al multi? Los años buenos de cod ya pasaron y se nota mucho en los números de las redes sociales (o fíjate aquí en EOL por ejemplo, que en el hilo de multi hay 4 gatos).


Si tenemos que seguir dandole de comer a esta panda de bandarras con la forma en la que gestionan la salida del juego... cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tenerlo presente: "cuando das la mano te toman el pie", o lo que es lo mismo, de aquí en adelante en futuros titulos van a tener en cuenta que el juego en fase pre-beta tiene una aceptación por parte del cliente. Quienes esten de acuerdo en mostrarle a las compañias que el mundo de los videojuegos debemos aceptarlo de esta forma, adelante [beer]
@lacenayaesta

A eso estoy esperando, a que te conectes XDDD
S4NS3 escribió:
KindapearHD escribió:
Es que la realidad es que Cod ya no es lo que era y no interesa. Y porque Warzone llegó, pero si no llega a ser por Warzone, cuanta gente jugaría al multi? Los años buenos de cod ya pasaron y se nota mucho en los números de las redes sociales (o fíjate aquí en EOL por ejemplo, que en el hilo de multi hay 4 gatos).


Si tenemos que seguir dandole de comer a esta panda de bandarras con la forma en la que gestionan la salida del juego... cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tenerlo presente: "cuando das la mano te toman el pie", o lo que es lo mismo, de aquí en adelante en futuros titulos van a tener en cuenta que el juego en fase pre-beta tiene una aceptación por parte del cliente. Quienes esten de acuerdo en mostrarle a las compañias que el mundo de los videojuegos debemos aceptarlo de esta forma, adelante [beer]


Y ahí tienes, el juego plagado de bugs y en vez de ponerse a arreglarlo inmediatamente, se dedican a sacar skins en la tienda. Y la "nueva roze", de lo mas vendido de Steam. Pues listo, como ya he dicho en el hilo de movistar, sarna con gusto no pica. No seré yo quien se gaste un céntimo en este juego mientras no esté arreglado.
Juego desistalado hasta los cojones que cada vez que salte del avion el juego se ponga a 2fps con una 3080 y aparezcas casi en el suelo estanpado
608 respuestas
15, 6, 7, 8, 913