[Hilo oficial] Warzone 2.0

Buenas gente! No me atrevia a comentar porque digo que igual soy yo pero es que cada vez se me hace mas evidente... los de consola tienen una ventaja abismal sobre los de pc o algo?.

No me considero nada malo en los fps, suelo quedar entre los primeros o el primero en los rankings, pero aqui me meten cada follada que no veas, especialmente a corta/media distancia la peña me clava todas las balas y mientras yo tengo que controlar el recoil del arma. Eso que muchas veces soy yo quien abre fuego primero. Cuando miro en los replays y con mas de medio cargador le bajo poco o nada :-? [facepalm]
Otra cosa que me hace darme cuenta del problema es que en cada comienzo de partida, en la cuenta atras, cuando la gente entra en el mapa con armas y se pegan tiros hasta que empieza la partida. Las veces que me dan armas con mucho recoil, cuando intento disparar a un tio que esta a mas de 50 metros puedo vaciar 2 cargadores tranquilamente para intentar cargarmelo pero este tios se pispa y con 4 balas a esa distancia me funde [uzi]
Con el franco no tengo ningun problema. Solo los que se mueven como si tuvieran un tipo de hiperactividad xD. Me flipa como se mueve esa gente que no para quieta y son los que mas matan (si, soy un viejales de la vieja escuela que no hacia eso en los primeros cods o battfs).

En Apex no es tan cantoso este problema ¬_¬


Si alguien me va a decir que puede ser mi ping o mi conexion o la mala configuracion del pc. Ya le adelanto yo que no tengo nada de eso. No queria comentar antes porque el ping de las partidas se iba de madre pero ahora me toca entre 45/60 ping y con fibra optica creo que ese no es el problema.
Se sabe si hay planes de meter dmz sin squads, de solo players?

Jugar con ramdoms es un dolor de huevos, la gente o no se entera o como cada uno tiene una misión diferente, va a su bola. Y si decides entrar solo, es una tremenda desventaja en el pvp, a no ser que te mentalices de llevarte alguna baja suelta y moverte a otro lado.

Y mejor arma a media distancia? Soy nuevo en los cods, y me sorprende que haciendo un traqueo perfecto vacíe un cargador a un tío a 40 metros, ver cómo no paran de saltar hits, y no lo tumbe.
En cortas ya asumo que manqueo porque me suelen instafulminar.
@sephy86 venía a comentar lo mismo, que he jugado so partidas nada más, pero es bestial las killcams... y después de chuparme más de 20 vídeos, es bestial, te llegas a plantear si tienen recoil las armas por que en los vídeos vistos hasta ahora, veo que to dios dispara sin fallar un solo tiro....

Ya no vale de nada hacer los zig-zagueos para poder hacer que el otro pierda el target o que falle balas mientras tú le das...

Creo que en el warzone 1 ya estaba bien, ahora es exagerado, debieran de bajarlo bastante, por que es una animalada, pero bueno, yo hablo viendo vídeos, jugando, en la primera partida ya te digo, entre los 15 primers creo que fué o los 20, y en la segunda nada, lo normal, a media tabla.

No me termino de aclarar con lo poco que he jugado con los menús y armas, pero bueno, es cuestión de tiempo darle y entender.
En DMZ no soy capaz de conseguir la M13,juego con gente random y entre que cada uno va a su bola y que cunado llegas donde está el quimico los bots son duriiisimos,no hay manera,deberian de equilibrar los bots en esa zona,encima si vas solo no sabes de donde te vienen los tiros...
sephy86 escribió:Buenas gente! No me atrevia a comentar porque digo que igual soy yo pero es que cada vez se me hace mas evidente... los de consola tienen una ventaja abismal sobre los de pc o algo?.

No me considero nada malo en los fps, suelo quedar entre los primeros o el primero en los rankings, pero aqui me meten cada follada que no veas, especialmente a corta/media distancia la peña me clava todas las balas y mientras yo tengo que controlar el recoil del arma. Eso que muchas veces soy yo quien abre fuego primero. Cuando miro en los replays y con mas de medio cargador le bajo poco o nada :-? [facepalm]
Otra cosa que me hace darme cuenta del problema es que en cada comienzo de partida, en la cuenta atras, cuando la gente entra en el mapa con armas y se pegan tiros hasta que empieza la partida. Las veces que me dan armas con mucho recoil, cuando intento disparar a un tio que esta a mas de 50 metros puedo vaciar 2 cargadores tranquilamente para intentar cargarmelo pero este tios se pispa y con 4 balas a esa distancia me funde [uzi]
Con el franco no tengo ningun problema. Solo los que se mueven como si tuvieran un tipo de hiperactividad xD. Me flipa como se mueve esa gente que no para quieta y son los que mas matan (si, soy un viejales de la vieja escuela que no hacia eso en los primeros cods o battfs).

En Apex no es tan cantoso este problema ¬_¬


Si alguien me va a decir que puede ser mi ping o mi conexion o la mala configuracion del pc. Ya le adelanto yo que no tengo nada de eso. No queria comentar antes porque el ping de las partidas se iba de madre pero ahora me toca entre 45/60 ping y con fibra optica creo que ese no es el problema.





Se nota y mucho, sobre todo de cerca y a medias, es una barbaridad. Partimos de eso. Ahora por partes.


Yo tengo más ping que tu, bastante más, estoy en el pueblo ahora hasta la semana, 3mb y entre 70/80 fe ping.
Ya llevamos más de 40 victorias , entre squad y trios, y algún duo de madrugada cuando quedamos los loquillos.es lo que juego,y yo tengo muchas partidas de más de 15kills, muchas, asique desde este prisma, no es tu conexión.

Lo de vaciar 2 cargadores, presupongo que es exageración a 50 metros y fallar balas, si no es exageración, tienes graves problemas de aim, muy graves.
También te digo que poner lo del arma en estecho te da más sensación de "tembleque" yo la llevo por default, ancha, te da menos tembleque, pero quita mucho espacio lateral al apuntar y no me gusta.

En partida, muy fácilmente,y te esta pasando me juego algo,lo que dices del recoil, puede ser que no tengas las armas subidas, por ende no tengas las armas personalizadas y bien echas.
Se nota una barbaridad, pillar armas del suelo random, a pillar en la tienda early la arma bien configurada, es infinita la mejoria.

Pues aquí la movilidad, vs el warzone 1, esta nerfeada a niveles absurdos, si jugaste a ese, que si que molaba moverse hiperactivo, aquí no es ni comparable.
Yo soy de esos de moverme así, soy el 1 en pushear junto con otro del cuarteto,y la diferencia del nerfeo a la movilidad es indescriptible con palabras.


Resumiendo.

No es tu conexion.
Mirate lo de las clases que te digo.
Si no es exageración lo que comentas, a practicar y pillarle el punto.
Y si, el aim assist del mando da asco.


No se que dpi y configuración ingame llevas.

De base, no te aconsejo poner menos de 800dpi y un 8%ingame.


No se como lo tienes configurado, ni tu pc ni mada, pero así a vuela pluma,lo del streaming eso de descargar mientras juegas, desactivalo,al igual que todos los filtros chorras de granulado, desenfoque de movimiento etc
@d2akl

Eso porque no les has dado unas vueltas a las configuraciones, tienes que ajustar la respuesta del mouse en reWASD para hacer que el movimiento sea natural, verás como no se mueve ortopédico [beer]
pdriko31 escribió:En DMZ no soy capaz de conseguir la M13,juego con gente random y entre que cada uno va a su bola y que cunado llegas donde está el quimico los bots son duriiisimos,no hay manera,deberian de equilibrar los bots en esa zona,encima si vas solo no sabes de donde te vienen los tiros...



Ya somos 2 [qmparto]
Es llegar a la zona y el aimbot de los bots te destruye xD
S4NS3 escribió:@d2akl

Eso porque no les has dado unas vueltas a las configuraciones, tienes que ajustar la respuesta del mouse en reWASD para hacer que el movimiento sea natural, verás como no se mueve ortopédico [beer]



Te mueves ortopédico igual en en 20/20 o ña sensibilidad a 8000dpi, y aunque lo pongas en -15/ -10 en el ajuste que hace lo que hace, que aún acentúa más el efecto nore, pero se nota más el canteo.

Pero vaya, creo que todos le echamos un ojo, que no existe desde ayer dicho programa.

Pero para jugar asi, antes dejo de jugar.
Nadie de nosotros lo lleva, y vamos volando , es cuestión de acostumbrarse y llevar las armas bien configuradas, que son láser igual. Y rezar que para de cerca al rushear, no te toque alguien de mando que sepa lo que hace de verdad jejee xq el insta trakeo es bestial.
d2akl escribió:
Te mueves ortopédico igual en en 20/20 o ña sensibilidad a 8000dpi, y aunque lo pongas en -15/ -10 en el ajuste que hace lo que hace, que aún acentúa más el efecto nore, pero se nota más el canteo.


Compi te lo puse antes, estos valores que me indicas no tienen nada que ver con el ajuste de respuesta del mouse en reWASD para hacer que el movimiento sea natural, esos datos son de sensibilidad en el juego, dpi del ratón, etc..

d2akl escribió:Pero vaya, creo que todos le echamos un ojo, que no existe desde ayer dicho programa.


:-?
S4NS3 escribió:
d2akl escribió:
Te mueves ortopédico igual en en 20/20 o ña sensibilidad a 8000dpi, y aunque lo pongas en -15/ -10 en el ajuste que hace lo que hace, que aún acentúa más el efecto nore, pero se nota más el canteo.


Compi te lo puse antes, estos valores que me indicas no tienen nada que ver con el ajuste de respuesta del mouse en reWASD para hacer que el movimiento sea natural, esos datos son de sensibilidad en el juego, dpi del ratón, etc..

d2akl escribió:Pero vaya, creo que todos le echamos un ojo, que no existe desde ayer dicho programa.


:-?



Si quieres tener el aimasist que es el uso que el 90% de la gente le da al programa, es imposible mitigar por completo la diferencia aun en el de pago. Y si no me crees, pruébalo en profundidad y lo verás. Tienes tutoriales 10/10 ign xd por la red, y el programa full sin pagar tambien.
Y no el de ese video, que es megabasico.

Si quieres Aim Assist para usar en el ratón reasignado a un mando, que es lo que hace el programa, es el precio a pagar.
Se puede mitigar la sensación, y mucho, si, correcto, muchisimo te diria incluso, pero nunca va ser igual a que si fuera el ratón.


Claro, me refiero, a que el programa , no es nuevo, lleva años.
Yo la primera vez que lo probé, fue en 2018.
Y la última vez, la noche de la salida de warzone2.0.

Yo tengo amigos, que lo usan en singleplayer en pc que juegan con mando( si, gente muy rara) jeje [+risas] por comodidad en el tema de los gatillos por ejemplo.


Por cierto macho, que tal los dedos y la palma? Dolieron en las primeras sesiones? . A mi colega...le era insufrible al comienzo .
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:En DMZ no soy capaz de conseguir la M13,juego con gente random y entre que cada uno va a su bola y que cunado llegas donde está el quimico los bots son duriiisimos,no hay manera,deberian de equilibrar los bots en esa zona,encima si vas solo no sabes de donde te vienen los tiros...



Ya somos 2 [qmparto]
Es llegar a la zona y el aimbot de los bots te destruye xD

Me da rabia,porque te artas de coger items, máscaras,armas y cuando llegas a la zona "petao" te matan de dos tiros,que injusto [carcajad]
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:En DMZ no soy capaz de conseguir la M13,juego con gente random y entre que cada uno va a su bola y que cunado llegas donde está el quimico los bots son duriiisimos,no hay manera,deberian de equilibrar los bots en esa zona,encima si vas solo no sabes de donde te vienen los tiros...



Ya somos 2 [qmparto]
Es llegar a la zona y el aimbot de los bots te destruye xD

Me da rabia,porque te artas de coger items, máscaras,armas y cuando llegas a la zona "petao" te matan de dos tiros,que injusto [carcajad]



Camion blindado y a lo gta, atropellando por doquier. Es la forma más eficaz si juegas con randoms.
d2akl escribió:
S4NS3 escribió:
d2akl escribió:
Te mueves ortopédico igual en en 20/20 o ña sensibilidad a 8000dpi, y aunque lo pongas en -15/ -10 en el ajuste que hace lo que hace, que aún acentúa más el efecto nore, pero se nota más el canteo.


Compi te lo puse antes, estos valores que me indicas no tienen nada que ver con el ajuste de respuesta del mouse en reWASD para hacer que el movimiento sea natural, esos datos son de sensibilidad en el juego, dpi del ratón, etc..

d2akl escribió:Pero vaya, creo que todos le echamos un ojo, que no existe desde ayer dicho programa.


:-?



Si quieres tener el aimasist que es el uso que el 90% de la gente le da al programa, es imposible mitigar por completo la diferencia aun en el de pago. Y si no me crees, pruébalo en profundidad y lo verás. Tienes tutoriales 10/10 ign xd por la red, y el programa full sin pagar tambien.
Y no el de ese video, que es megabasico.

Si quieres Aim Assist para usar en el ratón reasignado a un mando, que es lo que hace el programa, es el precio a pagar.
Se puede mitigar la sensación, y mucho, si, correcto, muchisimo te diria incluso, pero nunca va ser igual a que si fuera el ratón.


Claro, me refiero, a que el programa , no es nuevo, lleva años.
Yo la primera vez que lo probé, fue en 2018.
Y la última vez, la noche de la salida de warzone2.0.


Eso ya me cuadra más, de las configuraciones y su curva de respuesta es justo de lo que estoy hablando. Si no tienes el programa de pago no vas a poder hacer esos ajustes, porque no has comprado un Azeron Keypad con el que te regalan la licencia XD

Que por cierto, admite configuración para este y han llegado a un acuerdo entre ambas empresas.

Me acorde de los que me dijiste del dolor de manos, y aun no te he tenido dolor alguno, espero que siga asi. He invertido algo de tiempo en revisar la forma de adaptarlo bien, porque una de las premisas de este periférico es justamente mantenerte en una posición recta donde no haya posibilidad de que aparezcan lesiones o dolor.

Entrando en materia de configuraciones, en la página web y en los foros del producto hay información suficiente para conseguir un ajuste completo al 99% a base de prueba y error, donde el ratón actua de forma natural, y se aprovecha de las bondades (aim assist) aún más exageradas que obtiene del programa y de la conversión del mando.
Vaya juego, me va fatal. No he jugado a un juego que vaya tan mal como este. Tengo buen pc, así que ese no es el problema.
Luego entras a una partida y ping de 150, total, injugable.
En el gulag como mejor se gana es metiendo puñetazos.
@FJHG Menos mal que no soy el unico. Ya me iba a volver loco! :Ð

@d2akl Gracias por tus consejos. De todo lo que me comentas el dpi lo tengo ahora mismo a 800 (antes lo tenia a 1200 porque juego a 1440p y es lo recomendado) La sensibilidad a 9,45 porque para mi es lo mas comodo que no juego con el brazo, juego con la muñeca.
Los settings del juego todos entre bajo y medio. Lo justo como para que me de una tasa de fps rocosa, se vea lo mas claro y tener la menor latencia posible. El FOV ahora mismo en 92, que entre 110 y 120 (solia jugar con estos valores) me costaba ver los enemigos a medias/largas distancias. Lo del streaming de texturas probare a quitarlo a ver que tal.

Por lo demas ire probando a ver que tal. Lo de pillar mi arma personalizada lo tenia mas claro en el warzone1 que en este la verdad pero ya te digo que antes de empezar la partida cuando todo el mundo reparte hostias con las mismas armas random se nota una barbaridad el que dispara a corta/media distancia con un m4, por ejemplo, que tiene mucha dispersion de balas a distancias medias, que me funden como si nada, y yo ahi vaciando cargadores [uzi]

Es curioso que cuando me meto al multi del MW pego unas reventadas que flipas. En Apex, Battlefield,OW2.. me defiendo muy bien pero es entrar en el modo BR del Warzone 2.0 y me funden :Ð (En DMZ no me quejo tanto). Si dejasen el TTK parejo al multi del MW que con 2 tiros te revientan ahora mismo no me quejaria tanto. [sati]
¿Hay alguna forma de cuando abres el mapa o el inventario tanto en DMZ como en WARZONE 2.0 mover la cámara libremente con el ratón y que no se quede bloqueada o limitada a 4 direcciones? No he jugado con mando, pero me dijeron que con el mando si se puede...
@sephy86 Entonces por lo que dices tienes un problema en el tracking, practícalo y mejorarás seguro. El aimlabs (Steam) es gratuito y seguro que tiene ejercicios para practicarlo.

Le tengo muchas ganas al modo DMZ pero me da la sensación que está muy verde.

Una pregunta, en mi cuenta de Blizzard tengo cod points pero no sé si viciare tanto como para que me rente comprar el pase. Si subo en Steam el pase.y voy a mi cuenta de Blizzard me guarda el progreso no?
S4NS3 escribió:
d2akl escribió:
S4NS3 escribió:
Compi te lo puse antes, estos valores que me indicas no tienen nada que ver con el ajuste de respuesta del mouse en reWASD para hacer que el movimiento sea natural, esos datos son de sensibilidad en el juego, dpi del ratón, etc..



:-?



Si quieres tener el aimasist que es el uso que el 90% de la gente le da al programa, es imposible mitigar por completo la diferencia aun en el de pago. Y si no me crees, pruébalo en profundidad y lo verás. Tienes tutoriales 10/10 ign xd por la red, y el programa full sin pagar tambien.
Y no el de ese video, que es megabasico.

Si quieres Aim Assist para usar en el ratón reasignado a un mando, que es lo que hace el programa, es el precio a pagar.
Se puede mitigar la sensación, y mucho, si, correcto, muchisimo te diria incluso, pero nunca va ser igual a que si fuera el ratón.


Claro, me refiero, a que el programa , no es nuevo, lleva años.
Yo la primera vez que lo probé, fue en 2018.
Y la última vez, la noche de la salida de warzone2.0.


Eso ya me cuadra más, de las configuraciones y su curva de respuesta es justo de lo que estoy hablando. Si no tienes el programa de pago no vas a poder hacer esos ajustes, porque no has comprado un Azeron Keypad con el que te regalan la licencia XD

Que por cierto, admite configuración para este y han llegado a un acuerdo entre ambas empresas.

Me acorde de los que me dijiste del dolor de manos, y aun no te he tenido dolor alguno, espero que siga asi. He invertido algo de tiempo en revisar la forma de adaptarlo bien, porque una de las premisas de este periférico es justamente mantenerte en una posición recta donde no haya posibilidad de que aparezcan lesiones o dolor.

Entrando en materia de configuraciones, en la página web y en los foros del producto hay información suficiente para conseguir un ajuste completo al 99% a base de prueba y error, donde el ratón actua de forma natural, y se aprovecha de las bondades (aim assist) aún más exageradas que obtiene del programa y de la conversión del mando.



Dpm que no tengas ese dolor, que al principio la mente tiene a mover la palma y no solo los dedos, pero cuando me dijiste que te tomaste tu tiempo para adaptarlo , probar y tal, ya me daba la sensación de que todo iba sobre ruedas. ratataaaa ratataaaa
Veo que te adaptarte bien, dpm.


El de pago con una búsqueda simple, lo tienes easy, hoy en día...tienes de todo. Mismamente en reddit, tienes confis de la peña con rapid fire el norecoil etc. Copiar y pegar y listo. Para gente hypervaga vaya.
Resumiendo, el programa es una guarrada de la ostia, y jugar para que algo mate por mi... invierto mi tiempo en otra cosa. Yo no me divertirá así, ya no lo haría con un simple mando de ps5/xbox.


Lo que si ayuda y es legal, es poner bien los cascos con su configuración interna, si tenéis unos astro, la tenéis una o dos páginas atrás, y por dios, ecualizar el sonido con el programa sonar , son dos juegos distintos.
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:En DMZ no soy capaz de conseguir la M13,juego con gente random y entre que cada uno va a su bola y que cunado llegas donde está el quimico los bots son duriiisimos,no hay manera,deberian de equilibrar los bots en esa zona,encima si vas solo no sabes de donde te vienen los tiros...



Ya somos 2 [qmparto]
Es llegar a la zona y el aimbot de los bots te destruye xD

Me da rabia,porque te artas de coger items, máscaras,armas y cuando llegas a la zona "petao" te matan de dos tiros,que injusto [carcajad]



Pues al final la he conseguido en 2 minutos en 1 partida xDD

d2akl escribió:
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:

Ya somos 2 [qmparto]
Es llegar a la zona y el aimbot de los bots te destruye xD

Me da rabia,porque te artas de coger items, máscaras,armas y cuando llegas a la zona "petao" te matan de dos tiros,que injusto [carcajad]



Camion blindado y a lo gta, atropellando por doquier. Es la forma más eficaz si juegas con randoms.


Ya no se puede, al entrar al gas el vehiculo se peta por un PEM.
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:

Ya somos 2 [qmparto]
Es llegar a la zona y el aimbot de los bots te destruye xD

Me da rabia,porque te artas de coger items, máscaras,armas y cuando llegas a la zona "petao" te matan de dos tiros,que injusto [carcajad]



Pues al final la he conseguido en 2 minutos en 1 partida xDD

d2akl escribió:
pdriko31 escribió:Me da rabia,porque te artas de coger items, máscaras,armas y cuando llegas a la zona "petao" te matan de dos tiros,que injusto [carcajad]



Camion blindado y a lo gta, atropellando por doquier. Es la forma más eficaz si juegas con randoms.


Ya no se puede, al entrar al gas el vehiculo se peta por un PEM.




Jajajaj si? Que cabrones estos de Activision. Nosotros lo hicimos así, y era to izi.
El Químico os está escuchando y dice: "venid aquí sin camioncitos [uzi] "
@d2akl

Es un coñazo los programas crackeados por los virus que te puedas comer y sobre todo por el tema de las actualizaciones. Ademas la licencia son 15€ que no van a ningun lado, seleccionando que lo compras desde ucrania.

Dile a tu compi que si tiene dolor con el azeron en la muñeca debe plantearse reajustarlo, y si el dolor viene en la palma o en los dedos, añadir el grip que venden para que no esten sobre un plastico duro, una vez que lo instalas es otro tacto diferente, cuesta 6€ y la sensacion es tan agradable que te alegrarás de haberlo comprado.

A ti te funciona mover la cámara con el raton cuando abres el inventario en warzone?
S4NS3 escribió:@d2akl

Es un coñazo los programas crackeados por los virus que te puedas comer y sobre todo por el tema de las actualizaciones. Ademas la licencia son 15€ que no van a ningun lado, seleccionando que lo compras desde ucrania.

Dile a tu compi que si tiene dolor con el azeron en la muñeca debe plantearse reajustarlo, y si el dolor viene en la palma o en los dedos, añadir el grip que venden para que no esten sobre un plastico duro, una vez que lo instalas es otro tacto diferente, cuesta 6€ y la sensacion es tan agradable que te alegrarás de haberlo comprado.

A ti te funciona mover la cámara con el raton cuando abres el inventario en warzone?




Mientras abro el inventario?
Joder,pues nunca probe a abrir el mapa a la vez que el inventario la verdad.
Mientras me pongo placas si por ejemplo, y perfecto.


No no, a día de hoy 0 .
Fue al comienzo de todo cuando se lo pillo que le pasaba eso.
d2akl escribió:
S4NS3 escribió:@d2akl

Es un coñazo los programas crackeados por los virus que te puedas comer y sobre todo por el tema de las actualizaciones. Ademas la licencia son 15€ que no van a ningun lado, seleccionando que lo compras desde ucrania.

Dile a tu compi que si tiene dolor con el azeron en la muñeca debe plantearse reajustarlo, y si el dolor viene en la palma o en los dedos, añadir el grip que venden para que no esten sobre un plastico duro, una vez que lo instalas es otro tacto diferente, cuesta 6€ y la sensacion es tan agradable que te alegrarás de haberlo comprado.

A ti te funciona mover la cámara con el raton cuando abres el inventario en warzone?




Mientras abro el inventario?
Joder,pues nunca probe a abrir el mapa a la vez que el inventario la verdad.
Mientras me pongo placas si por ejemplo, y perfecto.


No no, a día de hoy 0 .
Fue al comienzo de todo cuando se lo pillo que le pasaba eso.


¿Cuando abres el inventario o el mapa mientras caminas o corres puedes girar el personaje o la cámara en cualquier sentido?
S4NS3 escribió:
d2akl escribió:
S4NS3 escribió:@d2akl

Es un coñazo los programas crackeados por los virus que te puedas comer y sobre todo por el tema de las actualizaciones. Ademas la licencia son 15€ que no van a ningun lado, seleccionando que lo compras desde ucrania.

Dile a tu compi que si tiene dolor con el azeron en la muñeca debe plantearse reajustarlo, y si el dolor viene en la palma o en los dedos, añadir el grip que venden para que no esten sobre un plastico duro, una vez que lo instalas es otro tacto diferente, cuesta 6€ y la sensacion es tan agradable que te alegrarás de haberlo comprado.

A ti te funciona mover la cámara con el raton cuando abres el inventario en warzone?




Mientras abro el inventario?
Joder,pues nunca probe a abrir el mapa a la vez que el inventario la verdad.
Mientras me pongo placas si por ejemplo, y perfecto.


No no, a día de hoy 0 .
Fue al comienzo de todo cuando se lo pillo que le pasaba eso.


¿Cuando abres el inventario o el mapa mientras caminas o corres puedes girar el personaje o la cámara en cualquier sentido?




No.
Puedo seguir corriendo en línea recta sin girar.
@d2akl

Ese es el tema, como que se bloquea. Con mando según me han comentado no sucede. Lo que quieren es ralentizar el juego en todos los aspectos, no puedes correr en la direccion que quieras e ir gestionando el inventario, si abres el mapa y vas corriendo, en paracaidas o en coche, tienes que abrir y cerrar rápido porque sucede lo mismo, como cuando abres la tienda para comprar, ahi paradito como una estatua ¬_¬ te pones placas y se ralentiza el movimiento, recargas y se ralentiza, accesorios, velocidad de apuntado con la mira y velocidad de movimiento, mas lento, mas lento, mas lento [+furioso] a ver si pasa estos años y viene Treyach para quitar a estos del medio, que se queden haciendo el cocido a fuego lento.
S4NS3 escribió:@d2akl

Ese es el tema, como que se bloquea. Con mando según me han comentado no sucede. Lo que quieren es ralentizar el juego en todos los aspectos, no puedes correr en la direccion que quieras e ir gestionando el inventario, si abres el mapa y vas corriendo, en paracaidas o en coche, tienes que abrir y cerrar rápido porque sucede lo mismo, como cuando abres la tienda para comprar, ahi paradito como una estatua ¬_¬ te pones placas y se ralentiza el movimiento, recargas y se ralentiza, accesorios, velocidad de apuntado con la mira y velocidad de movimiento, mas lento, mas lento, mas lento [+furioso] a ver si pasa estos años y viene Treyach para quitar a estos del medio.



Y te olvidas de hacer contratos, y la animación eterna de meter la cinta vhs, en el otro que no recuerdo el nombre, la animación eterna también de darle a los numeritos...

No se puede disparar en el paracaídas... y un largo etc comonlos que describes.


Yo aun con todo, me echo las risas con la people jugandolo, que un juego de este estilo, yo lo veo para eso, y mas jugando core a lo que jugamos que allí, 0 risas.
@d2akl

El etcétera es demasiado largo, luego dicen: es que ha batido records de ventas y jugadores online.. ¡normal! no tiene competencia, encima tenemos que aguantarles comprar el juego en fase beta y que se ahorren la pasta en betatester, el COD con más bugs de la historia.

A mi el juego tambien me divierte, tiene un concepto bastante bueno, el mapa de warzone es una pasada, pero entre los lagueos que pega, las subidas de latencia de 50ms a 150ms, la cantidad de bugs, crasheos y todas estas cosas absurdas..

Si tienes un par de horas para jugar ya no sabes que hacer, porque en vez de echarte unas risas a lo mejor te vas a ir de mal humor y ya no es porque te maten o te dejen de matar, si no porque el juego esta en un estado lamentable, a lo mejor estas en final de partida, se laguea, te bugueas o tienes que rezar un padre nuestro para que no crashee, no hay cosa que más moleste que te hagan perder dinero y tiempo.
Le tienen que subir un par de puntos a la velocidad del personaje. Empezando por eso y por poder ponerte placas mientras sprintas. Una vez tengamos esos puntos arreglados, será ya otra cosa.

Por cierto, con el DLSS no subo ni un frame. Ni calidad, ni rendimiento ultra ni nada. Pongo el (CAS) y sigo a exactamente la misma cantidad de FPS (mas bien el baile continuo de 115-130 a 165). En cambio he visto a algún streamer que si le sube 20-30 fps con DLSS activado.
Le pasa a alguien mas?
Alguien sabe si se guarda el progreso del pase entre Steam y battlenet? Es por ahorrarme de momento instalar el Launcher de bnet.
KindapearHD escribió:Le tienen que subir un par de puntos a la velocidad del personaje. Empezando por eso y por poder ponerte placas mientras sprintas. Una vez tengamos esos puntos arreglados, será ya otra cosa.

Por cierto, con el DLSS no subo ni un frame. Ni calidad, ni rendimiento ultra ni nada. Pongo el (CAS) y sigo a exactamente la misma cantidad de FPS (mas bien el baile continuo de 115-130 a 165). En cambio he visto a algún streamer que si le sube 20-30 fps con DLSS activado.
Le pasa a alguien mas?



Que procesador tienes? A1440p jugabas no?

Es súper raro lo del dlss. Oooh

Lo de velocidad del personaje, me da a mi, que nos podemos ir olvidando, con lo de las placas a lo mejor aún tenemos la suerte del siglo.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Le tienen que subir un par de puntos a la velocidad del personaje. Empezando por eso y por poder ponerte placas mientras sprintas. Una vez tengamos esos puntos arreglados, será ya otra cosa.

Por cierto, con el DLSS no subo ni un frame. Ni calidad, ni rendimiento ultra ni nada. Pongo el (CAS) y sigo a exactamente la misma cantidad de FPS (mas bien el baile continuo de 115-130 a 165). En cambio he visto a algún streamer que si le sube 20-30 fps con DLSS activado.
Le pasa a alguien mas?



Que procesador tienes? A1440p jugabas no?

Es súper raro lo del dlss. Oooh

Lo de velocidad del personaje, me da a mi, que nos podemos ir olvidando, con lo de las placas a lo mejor aún tenemos la suerte del siglo.



Un ryzen 5 5600X y como dices juego a 1440p. Puede ser cosa de cuello de botella?
Hay mas movimiento de enemigos humanos en DMZ o es cosa mia?
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Le tienen que subir un par de puntos a la velocidad del personaje. Empezando por eso y por poder ponerte placas mientras sprintas. Una vez tengamos esos puntos arreglados, será ya otra cosa.

Por cierto, con el DLSS no subo ni un frame. Ni calidad, ni rendimiento ultra ni nada. Pongo el (CAS) y sigo a exactamente la misma cantidad de FPS (mas bien el baile continuo de 115-130 a 165). En cambio he visto a algún streamer que si le sube 20-30 fps con DLSS activado.
Le pasa a alguien mas?



Que procesador tienes? A1440p jugabas no?

Es súper raro lo del dlss. Oooh

Lo de velocidad del personaje, me da a mi, que nos podemos ir olvidando, con lo de las placas a lo mejor aún tenemos la suerte del siglo.



Un ryzen 5 5600X y como dices juego a 1440p. Puede ser cosa de cuello de botella?


Con una 3080 , no. Me da que ni con la TI.

Pense en eso porque lo que te pasa es raro y aveces es por esa clase de cosas.

Espera un momento, que fuente tienes? Pásamelo por privado si no quieres x aquí.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:

Que procesador tienes? A1440p jugabas no?

Es súper raro lo del dlss. Oooh

Lo de velocidad del personaje, me da a mi, que nos podemos ir olvidando, con lo de las placas a lo mejor aún tenemos la suerte del siglo.



Un ryzen 5 5600X y como dices juego a 1440p. Puede ser cosa de cuello de botella?


Con una 3080 , no. Me da que ni con la TI.

Pense en eso porque lo que te pasa es raro y aveces es por esa clase de cosas.

Espera un momento, que fuente tienes? Pásamelo por privado si no quieres x aquí.



Una Corsair RM850 [oki]

Por cierto, me acabo de encontrar al primer cheto. Justamente iba en mi equipo:
https://i.gyazo.com/57c5e02ee90ef7bfe8b30f2942624476.mp4
https://i.gyazo.com/f369977a6ce1f15643c59ef27136b493.mp4
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:

Un ryzen 5 5600X y como dices juego a 1440p. Puede ser cosa de cuello de botella?


Con una 3080 , no. Me da que ni con la TI.

Pense en eso porque lo que te pasa es raro y aveces es por esa clase de cosas.

Espera un momento, que fuente tienes? Pásamelo por privado si no quieres x aquí.



Una Corsair RM850 [oki]

Por cierto, me acabo de encontrar al primer cheto. Justamente iba en mi equipo:
https://i.gyazo.com/57c5e02ee90ef7bfe8b30f2942624476.mp4
https://i.gyazo.com/f369977a6ce1f15643c59ef27136b493.mp4



Pero la gente dando esos cantes que busca?
Wiguexx escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
Con una 3080 , no. Me da que ni con la TI.

Pense en eso porque lo que te pasa es raro y aveces es por esa clase de cosas.

Espera un momento, que fuente tienes? Pásamelo por privado si no quieres x aquí.



Una Corsair RM850 [oki]

Por cierto, me acabo de encontrar al primer cheto. Justamente iba en mi equipo:
https://i.gyazo.com/57c5e02ee90ef7bfe8b30f2942624476.mp4
https://i.gyazo.com/f369977a6ce1f15643c59ef27136b493.mp4



Pero la gente dando esos cantes que busca?



Imagino que dar por culo, básicamente. Cuando ya hemos empezado varios a mencionarle, se ha dejado matar. Reportado y bloqueado.


Imagen

Parece ser que habrá finde gratuito de MW2 del 16 al 19 de Diciembre. Perfecto para subir armas para Warzone 2.0
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:

Un ryzen 5 5600X y como dices juego a 1440p. Puede ser cosa de cuello de botella?


Con una 3080 , no. Me da que ni con la TI.

Pense en eso porque lo que te pasa es raro y aveces es por esa clase de cosas.

Espera un momento, que fuente tienes? Pásamelo por privado si no quieres x aquí.



Una Corsair RM850 [oki]

Por cierto, me acabo de encontrar al primer cheto. Justamente iba en mi equipo:
https://i.gyazo.com/57c5e02ee90ef7bfe8b30f2942624476.mp4
https://i.gyazo.com/f369977a6ce1f15643c59ef27136b493.mp4



Entonces tienes algún conflicto con los drivers si o si. La diferencia es grande , en el caso del cas no tanto, pero el dlss si, se nota mucho.

Cuando borraste e instalaste los nuevos , pasaste el ddu como dios manda?


Pues cuando veas tíos en lanchas voladoras, vas a flipar.

Imagen
Imagen
imagenes de corto
Ahora que hablais del DLSS y del CAS.. cual de los dos es mejor ahora mismo?. Yo tengo puesto el CAS porque es el que da mas nitidez. El resto de tecnologías de escalado e incluso sin nada puesto el juego se ve bastante borroso pero como cada pc es un mundo no se si el problema es mio o del juego. :-?

Otra cosa.. son normales los microtirones q pega el juego de vez en cuando?. Solo aguanta la tasa de fps fluida con el dlss puesto. Con el resto no llega a 144fps y la tasa es inestable, entre 120 y 130 con caidas que se notan a 110, estando todo en low con una 3080rtx y un 5800x a 1440p. No me termino de fiar de los escaladores de imagen para jugar en competitivo.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
Con una 3080 , no. Me da que ni con la TI.

Pense en eso porque lo que te pasa es raro y aveces es por esa clase de cosas.

Espera un momento, que fuente tienes? Pásamelo por privado si no quieres x aquí.



Una Corsair RM850 [oki]

Por cierto, me acabo de encontrar al primer cheto. Justamente iba en mi equipo:
https://i.gyazo.com/57c5e02ee90ef7bfe8b30f2942624476.mp4
https://i.gyazo.com/f369977a6ce1f15643c59ef27136b493.mp4



Entonces tienes algún conflicto con los drivers si o si. La diferencia es grande , en el caso del cas no tanto, pero el dlss si, se nota mucho.

Cuando borraste e instalaste los nuevos , pasaste el ddu como dios manda?


Pues cuando veas tíos en lanchas voladoras, vas a flipar.

Imagen
Imagen
imagenes de corto



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He probado a pasar el DDU, reinstalar, actualizar todo windows, etc...sigue igual. De hecho si lo pongo en No, siguen los mismos FPS. Da igual que lo active y ponga DLSS, FidelityFX, etc o lo desactive...mismos FPS xDD

sephy86 escribió:Ahora que hablais del DLSS y del CAS.. cual de los dos es mejor ahora mismo?. Yo tengo puesto el CAS porque es el que da mas nitidez. El resto de tecnologías de escalado e incluso sin nada puesto el juego se ve bastante borroso pero como cada pc es un mundo no se si el problema es mio o del juego. :-?

Otra cosa.. son normales los microtirones q pega el juego de vez en cuando?. Solo aguanta la tasa de fps fluida con el dlss puesto. Con el resto no llega a 144fps y la tasa es inestable, entre 120 y 130 con caidas que se notan a 110, estando todo en low con una 3080rtx y un 5800x a 1440p. No me termino de fiar de los escaladores de imagen para jugar en competitivo.


Personalmente prefiero el Fidelity, porque te da nitidez en contra del DLSS.. Ahora bien, si el DLSS te da una buena cantidad de FPS a diferencia del Fidelity...pues ya es ver cual te renta mas. En mi caso, como he dicho, no me cambian los FPS active o desactive esa opción xDD
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:

Una Corsair RM850 [oki]

Por cierto, me acabo de encontrar al primer cheto. Justamente iba en mi equipo:
https://i.gyazo.com/57c5e02ee90ef7bfe8b30f2942624476.mp4
https://i.gyazo.com/f369977a6ce1f15643c59ef27136b493.mp4



Entonces tienes algún conflicto con los drivers si o si. La diferencia es grande , en el caso del cas no tanto, pero el dlss si, se nota mucho.

Cuando borraste e instalaste los nuevos , pasaste el ddu como dios manda?


Pues cuando veas tíos en lanchas voladoras, vas a flipar.

Imagen
Imagen
imagenes de corto



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He probado a pasar el DDU, reinstalar, actualizar todo windows, etc...sigue igual. De hecho si lo pongo en No, siguen los mismos FPS. Da igual que lo active y ponga DLSS, FidelityFX, etc o lo desactive...mismos FPS xDD

sephy86 escribió:Ahora que hablais del DLSS y del CAS.. cual de los dos es mejor ahora mismo?. Yo tengo puesto el CAS porque es el que da mas nitidez. El resto de tecnologías de escalado e incluso sin nada puesto el juego se ve bastante borroso pero como cada pc es un mundo no se si el problema es mio o del juego. :-?

Otra cosa.. son normales los microtirones q pega el juego de vez en cuando?. Solo aguanta la tasa de fps fluida con el dlss puesto. Con el resto no llega a 144fps y la tasa es inestable, entre 120 y 130 con caidas que se notan a 110, estando todo en low con una 3080rtx y un 5800x a 1440p. No me termino de fiar de los escaladores de imagen para jugar en competitivo.


Personalmente prefiero el Fidelity, porque te da nitidez en contra del DLSS.. Ahora bien, si el DLSS te da una buena cantidad de FPS a diferencia del Fidelity...pues ya es ver cual te renta mas. En mi caso, como he dicho, no me cambian los FPS active o desactive esa opción xDD



Y te olvidaste de lo más importante.

Descargar los drivers antes de hacer todo eso.

1.Descargar drivers de la página oficial.
2. Apagar Internet.
3.DDU.
4. Instalar los drivers del paso 1


QUITA INTERNET que de autodescargan drivers tanto en Nvidia como en AMD
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:

Entonces tienes algún conflicto con los drivers si o si. La diferencia es grande , en el caso del cas no tanto, pero el dlss si, se nota mucho.

Cuando borraste e instalaste los nuevos , pasaste el ddu como dios manda?


Pues cuando veas tíos en lanchas voladoras, vas a flipar.

Imagen
Imagen
imagenes de corto



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He probado a pasar el DDU, reinstalar, actualizar todo windows, etc...sigue igual. De hecho si lo pongo en No, siguen los mismos FPS. Da igual que lo active y ponga DLSS, FidelityFX, etc o lo desactive...mismos FPS xDD

sephy86 escribió:Ahora que hablais del DLSS y del CAS.. cual de los dos es mejor ahora mismo?. Yo tengo puesto el CAS porque es el que da mas nitidez. El resto de tecnologías de escalado e incluso sin nada puesto el juego se ve bastante borroso pero como cada pc es un mundo no se si el problema es mio o del juego. :-?

Otra cosa.. son normales los microtirones q pega el juego de vez en cuando?. Solo aguanta la tasa de fps fluida con el dlss puesto. Con el resto no llega a 144fps y la tasa es inestable, entre 120 y 130 con caidas que se notan a 110, estando todo en low con una 3080rtx y un 5800x a 1440p. No me termino de fiar de los escaladores de imagen para jugar en competitivo.


Personalmente prefiero el Fidelity, porque te da nitidez en contra del DLSS.. Ahora bien, si el DLSS te da una buena cantidad de FPS a diferencia del Fidelity...pues ya es ver cual te renta mas. En mi caso, como he dicho, no me cambian los FPS active o desactive esa opción xDD



Y te olvidaste de lo más importante.

Descargar los drivers antes de hacer todo eso.

1.Descargar drivers de la página oficial.
2. Apagar Internet.
3.DDU.
4. Instalar los drivers del paso 1


QUITA INTERNET que de autodescargan drivers tanto en Nvidia como en AMD


Si, los tenía descargados previamente (tengo como 4 drivers descargados de los que he ido probando desde que salió warzone 2.0) xD
@KindapearHD


Mirate este video.
https://youtu.be/cybTSx2Z1rA

Que el tío es un enfermo y te muestra lo que impacta en el rendimiento real, cada puta opción del juego.


Tiene vídeos que te podrán ayudar ,creo que en otro vídeo habla de los mejores drivers etc. Échale un ojo al canal que el tío es top.

Y eso, acuérdate de desconectar Internet, si no, una vez borres los drivers, el sistema operativo,autoinstala.
pdriko31 escribió:Hay mas movimiento de enemigos humanos en DMZ o es cosa mia?


Yo hoy he podido jugar 4 partidas sin que se colgase el juego y he encontrado humanos en todas, mientras que en el resto de días solo me crucé con unos.

Por cierto, alguien sabe si se pueden extraer personas de distintos grupos en el mismo helicóptero?
No se qué me pasa con el cod este ... Todos los días, tengo que cambiarle la configuración de los gráficos etc etc xk en medio de la partida me pega un bajón increíble y miro la configuración de los gráficos y se me pone todo en muy bajo, pero literalmente todo y lo mismo me pilla en medio de una fight... Paso de jugarlo todo en alto o ultra y de pronto Minecraft xD No sé si a alguien más le pasa O si le ha pasado algo parecido y puede darme algún consejo de lo que pueda ser. Lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar aver si así se me arregla pero vaya tela vaya tela [+furioso]
akamcfly escribió:
pdriko31 escribió:Hay mas movimiento de enemigos humanos en DMZ o es cosa mia?


Yo hoy he podido jugar 4 partidas sin que se colgase el juego y he encontrado humanos en todas, mientras que en el resto de días solo me crucé con unos.

Por cierto, alguien sabe si se pueden extraer personas de distintos grupos en el mismo helicóptero?

Durante los primeros días la mayoria de la gente iba tanteando el terreno, aprendiendo las mecánicas. Ahora ya se va con el cuchillo en la boca, muchos ya van a robar extracciones y no se elude tanto el PvP.

No lo he probado, porque en el juego se dispara primero y se pregunta después XD, pero juraría que no hay problema en que gente de distinto grupo salga en el mismo helicóptero.
Joder iba de puta madre en cuartetos y se bloquea el juego [+furioso]
¿Soy el único que aún no ha podido encontrar una partida en el matchmaking desde que salió el juego?

Algo estoy haciendo mal porque da igual el modo que elija, se tira un tiempo infinito buscando partida y nada, no hay manera...
608 respuestas
14, 5, 6, 7, 813