[Hilo oficial] Warzone 2.0

Harrylladas escribió:Chicos hay alguien que quiera sacar la m13 y nos ayudamos o si alguien que la tenga si la puede pasar asi la tenemos mas.yo ayer estuve apuntito pero me mataron con ella.id steam maroon9229

A mi me interesa,juego solo con gente random y no hay manera de conseguir la M13,cuando llego donde está el químico es imposible solo,los bots son durisimos.
Id steam: Kirito31
Esta mañana estuve jugando y el pase de batalla no me sube... Se sabe algo de este bug?
Buenas,

alguien sabe como se usan los proyectos de armas??

tengo algunos proyectos, pero no los veo.

gracias.
A alguien mas le pasa que se crashea el juego en partida? Se bloquea y te sale al escritorio. Yo flipo, ni un COD que vaya bien
A ver si alguien me puede hacer una explicación para inútiles del tema de las armas en DMZ. Hay alguna forma de "consolidar" las armas extraidas? Ayer extraje la de lquímico, pero la tengo en el alijo de contrabando, por lo que deduzco que si muero con ella en otra partida la perderé. He visto que puedo poner ese modelo en las armas fijas, pero no así los modificadores. Tengo que ir desbloqueandolos aparte? Es un poco confuso para mi. Muchas gracias!
A mi no me inicia en battlenet, pasa a más gente?
KindapearHD escribió:No hay cojines a desbloquear la M13B. No se que haremos mal, pero llegamos a la zona con radiación, nos sale el químico, vamos del tirón a por el, tiran humo todos los bots y desaparece. Nos cargamos a todo cristo que hay en la zona y nada, que no hay arma por ningún lado. Algún consejo?


Compi no os compliqueis con la M13B, lo dije más atras. No hace falta disparar una sola bala, yo he ido solo con un camión directo a por el, le he pasado por encima, me llevado el arma y hasta luego lucas [carcajad]

Otra opcion es que tengais un amigo que ya la tenga, entrais en la partida y que te la deje, extraer y ya esta.

Si desaparece o no suelta el arma es que acaban de hacer el evento, entrar en otra o vais a las extracciones les esperais y los matais XD sale mas rentable esperar en las extracciones que andar loteando, ya lo hacen por ti [carcajad] [+risas]

Para lotear no eh, pero si necesitais mangantes de extracciones me avisas que te voy a decir cual es el plan [qmparto]
MrGeeeorge escribió:A mi no me inicia en battlenet, pasa a más gente?

Yo no consigo iniciar el juego, me dice rollos de la gráfica…una Geforce RTX 3060 Ti…actualizo drivers y nada…

Desinstalaré y a otro juego.
Todavía no he podido jugar con colegas a DMZ pero me ha surgido una duda.
Si llevo mi arma, una M4 con un camuflaje y cargada de accesorios con sus pegatinas y su charm, le dejo caer y la coge un compañero. Al extraernos le aparecerá el arma tal cual en su inventario de contrabando?
Es decir, le sale el arma con el mismo camuflaje, con los stickers y todos los accesorios?

Gracias!
2 partidas y 2 petadas. 1 antes de iniciar y otra al rato de estar jugando. En DMZ.
Modo el cual, aún no me entero de absolutamente nada.
KindapearHD escribió:2 partidas y 2 petadas. 1 antes de iniciar y otra al rato de estar jugando. En DMZ.
Modo el cual, aún no me entero de absolutamente nada.

Yo tampoco me entero de demasiado, hay 0 explicación.

Te sueltan en el mapa, matas 50 bots y 1 tio real y extraes XD
Imagen

Este es el error que me sale cada dos por tres.
KindapearHD escribió:
Imagen

Este es el error que me sale cada dos por tres.

¿Tienes los ultimos drivers de Nvidia?
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
Imagen

Este es el error que me sale cada dos por tres.

¿Tienes los ultimos drivers de Nvidia?



Si, estoy ahora instalando unos anteriores con los que juega un colega y no ha tenido ningún crasheo aun.
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
Imagen

Este es el error que me sale cada dos por tres.

¿Tienes los ultimos drivers de Nvidia?



Si, estoy ahora instalando unos anteriores con los que juega un colega y no ha tenido ningún crasheo aun.

Un amigo instaló los nuevos y tiene ese error nada más entra al juego, así que... será eso.
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:¿Tienes los ultimos drivers de Nvidia?



Si, estoy ahora instalando unos anteriores con los que juega un colega y no ha tenido ningún crasheo aun.

Un amigo instaló los nuevos y tiene ese error nada más entra al juego, así que... será eso.



Me pasaba con los ultimos y los anteriores. Con una 3080 y una 3080Ti.

Ahora he instalado los 522.25, de momento una partida bien.


edit: Vale, creo que he descubierto el porque. Es el MSI afterburner. He estado jugando sin el, no me he dado cuenta hasta ver que no tenía los fans de la GPU con mi curva, he abierto el programa y llevo 2 partidas seguidas, crasheando. Voy a probar a quitarlo y ver 2-3 mas.

edit 2: 3 partidas sin el y no ha petado. En mi caso, es eso, me peta con el MSI afterburner abierto.
@KindapearHD a mi también me peta, también tengo una 3080 y también tengo undervolt con el msi afterburner. Aunque me tira el escritorio muy aleatoriamente. Hay veces que puedo jugar 6 partidas o más del tirón y otras veces me crashean 2 seguidas. Si te vuelve a crashear citame porfa
Pues yo juego con el afterburner y nunca me ha petado,llevo una 3070,lo que si noto es algunas veces es mucho lag,hoy he jugado al modo 1 jugador e iba fatal,sin embargo en DMZ va genial.
Madre mia va fatal ehh! Y la verdad me da penita que con una 3080ti no lo mueva todo bien sin problemas, a 10fps cuando salte del avion! anda a cagar! [carcajad]
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:

Si, estoy ahora instalando unos anteriores con los que juega un colega y no ha tenido ningún crasheo aun.

Un amigo instaló los nuevos y tiene ese error nada más entra al juego, así que... será eso.



Me pasaba con los ultimos y los anteriores. Con una 3080 y una 3080Ti.

Ahora he instalado los 522.25, de momento una partida bien.


edit: Vale, creo que he descubierto el porque. Es el MSI afterburner. He estado jugando sin el, no me he dado cuenta hasta ver que no tenía los fans de la GPU con mi curva, he abierto el programa y llevo 2 partidas seguidas, crasheando. Voy a probar a quitarlo y ver 2-3 mas.

edit 2: 3 partidas sin el y no ha petado. En mi caso, es eso, me peta con el MSI afterburner abierto.




Ya te avise, no se llevaba bien con esa clase de programas, y un par de ellos más que cite post atrás, ya el anterior no se llevaba bien.

Por cierto, que no entiendes del dmz?
Estoy enganchado al modo DMZ con un colega, el chat de proximidad me parece una desventaja por que el juega en PS4 y yo en PC, y si te encuentras contra gente que juegan todos en la misma plataforma, pueden usar comunicación privada... No se si es posible hacer un chat privado en el propio juego.

Por otro lado, me gusta DMZ, pero siendo jugador de Tarkov me faltan cosas, como darle utilidad a cosas como alicates, etcétera, mas allá de venderlo, podrían añadir en el futuro algo como el refugio de Tarkov, y el no poder almacenar mochilas, o chalecos, también lo echo en falta... Es un Tarkov descafeinado totalmente, que será la intención de Activision con este modo, claro.
Putísimo ascazo que yo me monte mi pc de puta madre con mis periféricos guapos, para jugar EN PC con gente DE PC, y te venga un tipo con mando que te folla hasta en el carné de identidad, dices...mmmm esto no ha sido ni normal lo que ha pasado, ves la killcam y ves un tracking a tu personaje que es una aberración, es que no tienen ni que apuntar, con que le estén cerca tuyo y apreten el LT+RT ya lo tienen hecho. Que dejen el mando para las consolas y no nos jodan a nosotros, hijos de la gran puta. Me da mucha rabia porque me parece un gran juego pero estas cosas te quitan las ganas de jugar.
albertron escribió:@KindapearHD a mi también me peta, también tengo una 3080 y también tengo undervolt con el msi afterburner. Aunque me tira el escritorio muy aleatoriamente. Hay veces que puedo jugar 6 partidas o más del tirón y otras veces me crashean 2 seguidas. Si te vuelve a crashear citame porfa



Apostaría por el undervolt si. Por la tarde jugué sin problemas sin cargar el perfil UV pero con el msi afterburner abierto. Pero como dices es muy aleatorio.

d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:Un amigo instaló los nuevos y tiene ese error nada más entra al juego, así que... será eso.



Me pasaba con los ultimos y los anteriores. Con una 3080 y una 3080Ti.

Ahora he instalado los 522.25, de momento una partida bien.


edit: Vale, creo que he descubierto el porque. Es el MSI afterburner. He estado jugando sin el, no me he dado cuenta hasta ver que no tenía los fans de la GPU con mi curva, he abierto el programa y llevo 2 partidas seguidas, crasheando. Voy a probar a quitarlo y ver 2-3 mas.

edit 2: 3 partidas sin el y no ha petado. En mi caso, es eso, me peta con el MSI afterburner abierto.




Ya te avise, no se llevaba bien con esa clase de programas, y un par de ellos más que cite post atrás, ya el anterior no se llevaba bien.

Por cierto, que no entiendes del dmz?



Pues el modo en general. Te sueltan en el mapa y que? Tienes que cumplir las 2/3 misiones que te pone ahí? Para que sirven todos los objetos que encuentras? Y las llaves??
MrGeeeorge escribió:A mi no me inicia en battlenet, pasa a más gente?


A mi. Despues me lo baje de steam y va perfecto
wazaa escribió:
MrGeeeorge escribió:A mi no me inicia en battlenet, pasa a más gente?


A mi. Despues me lo baje de steam y va perfecto


Ayer de repente probé en battlenet y si que me ejecutaba todo normal, sin haber hecho nada xD

En steam tampoco me ejecutaba, no he vuelto a probar. De todos modos, con las dos partidas que jugué ayer me basta para haberlo desinstalado xD
(mensaje borrado)
Hola.
Después de estar varios días jugando en una rtx3080 con el "dlss" activado hoy e entrado a el juego y la opción "dlss" a desaparecido.
A alguien más le a pasado?
Es una putada que no se pueda jugar al modo DMZ con squads de 4 jugadores...

d2akl escribió:Manda cojones.

Interfaz/filtro de color, seleccionar el 2
Siguiente pestaña aplicar a mundo e interfaz.
Intensidad yo al 95.


El juego se ve, 4 veces mejor. Wtf.


Probar y me decís.


O estoy cegato o no veo dentro de Interfaz la opción esta de Filtro de color... :-?
Bakidok escribió:Es una putada que no se pueda jugar al modo DMZ con squads de 4 jugadores...

d2akl escribió:Manda cojones.

Interfaz/filtro de color, seleccionar el 2
Siguiente pestaña aplicar a mundo e interfaz.
Intensidad yo al 95.


El juego se ve, 4 veces mejor. Wtf.


Probar y me decís.


O estoy cegato o no veo dentro de Interfaz la opción esta de Filtro de color... :-?



Es por la mañana, puede ser que andes medio dormido aún?jejejejeje.

Interfaz/personalización de colores/filtro de color
Se puede desbloquear algo más que la casilla A1 del pase de batalla sin pagar?
albertron escribió:Se puede desbloquear algo más que la casilla A1 del pase de batalla sin pagar?

Sí, pero igualmente tienes que conseguir fichas jugando para desbloquear las que pone "gratis".

Warzone 2.0 congrega a 25 millones de jugadores:
Imagen
Pues probado el Warzone 2.0, me parece muchísimo más divertido que el Warzone de MW2019, no se por qué, pero algo tiene que me atrae más. El mapa influye muchísimo también, me gusta que sea mas desértico y con ello más abierto que los de MW2019.

Lo único que no me ha gustado es el poder hacer pelotones con más gente en tríos.
KindapearHD escribió:Pues el modo en general. Te sueltan en el mapa y que? Tienes que cumplir las 2/3 misiones que te pone ahí? Para que sirven todos los objetos que encuentras? Y las llaves??


Básicamente trata de eso, de hacer las misiones, conseguir armas y extraerte para poder usarlas en próximas partidas. Pero también puedes ir a "cazar" a otros juagadores y robarles el loot antes de que se extraigan.

Las llaves sirven para acceder a sitios que están cerrados y no son accesibles sin ellas. Y el resto de objetos básicamente son para venderlos en la tienda y comprar armas y otras cosas.

A mi me encanta el modo, me gusta mucho más que el Battle Royale. Ojalá se estabilice y no crashee tan a menudo...
Ark0 escribió:Pues probado el Warzone 2.0, me parece muchísimo más divertido que el Warzone de MW2019, no se por qué, pero algo tiene que me atrae más. El mapa influye muchísimo también, me gusta que sea mas desértico y con ello más abierto que los de MW2019.

Lo único que no me ha gustado es el poder hacer pelotones con más gente en tríos.

A mí Verdansk no me gustaba nada.

Este me gusta muchísimo más, aunque tengo la sensación de que puede llegar a cansar tanto desierto.
Bueno pues tras unos días de juego, voy a exponer mis cosas a mejorar:

-Ponerte placas mientras esprintas/corres, no solo andando.
-Mejorar tema marcas/contratos, no son muy visibles y no te enteras en gran medida cuando algún compañero marca.
-Tema loot, aumentas la velocidad a la que puedes lootear y bajar el rango de acción de las mochilas, ya que si se queda al lado un arma, casi siempre te abre la mochila en vez de agarrar el arma.
-Poder levantar a los compañeros abatidos mientras puedes mover la cámara para ver tu alrededor. Cuando te pones a pinchar a algún aliado abatido, la cámara baja y no ves alrededor tuya por si viene algún enemigo.
-Cerrar las zonas antes. Muchísima gente en los círculos finales. Eso o poder compras más UAVs. Al menos 1 por persona en cada tienda, no solo 1 por tienda.
-Poder coger el loadout. Mucha gente está yendo por separado a los loadouts que caen en el mapa para que nadie pueda cogerlos. Por ejemplo, trío que va a por 3 loadouts distintos para que así nadie pueda cogerlo y aún así, no desaparezca del mapa.
-Snipers que maten de un tiro al menos con los accesorios adecuados.
-El mortero dura muchísimo. Es la mejor racha con diferencia. Ayer ganamos 1 porque en el círculo final; cortamos el paso a los enemigos y no pudieron cruzar porque tiramos un mortero y dura una eternidad. Y los pillo la zona xd

Seguro que me dejo cosas (estabilidad, pésima optimización, etc) pero eso a priori que tengan que arreglar.
KindapearHD escribió:Bueno pues tras unos días de juego, voy a exponer mis cosas a mejorar:

-Ponerte placas mientras esprintas/corres, no solo andando.
-Mejorar tema marcas/contratos, no son muy visibles y no te enteras en gran medida cuando algún compañero marca.
-Tema loot, aumentas la velocidad a la que puedes lootear y bajar el rango de acción de las mochilas, ya que si se queda al lado un arma, casi siempre te abre la mochila en vez de agarrar el arma.
-Poder levantar a los compañeros abatidos mientras puedes mover la cámara para ver tu alrededor. Cuando te pones a pinchar a algún aliado abatido, la cámara baja y no ves alrededor tuya por si viene algún enemigo.
-Cerrar las zonas antes. Muchísima gente en los círculos finales. Eso o poder compras más UAVs. Al menos 1 por persona en cada tienda, no solo 1 por tienda.
-Poder coger el loadout. Mucha gente está yendo por separado a los loadouts que caen en el mapa para que nadie pueda cogerlos. Por ejemplo, trío que va a por 3 loadouts distintos para que así nadie pueda cogerlo y aún así, no desaparezca del mapa.
-Snipers que maten de un tiro al menos con los accesorios adecuados.
-El mortero dura muchísimo. Es la mejor racha con diferencia. Ayer ganamos 1 porque en el círculo final; cortamos el paso a los enemigos y no pudieron cruzar porque tiramos un mortero y dura una eternidad. Y los pillo la zona xd

Seguro que me dejo cosas (estabilidad, pésima optimización, etc) pero eso a priori que tengan que arreglar.

Añado: Gulag 1 vs 1 y con armas variadas.

El 2 vs 2 es la mayor basura de la historia.

Y si además te toca junto a tu compañero, sale cada uno en una punta del mapa.
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno pues tras unos días de juego, voy a exponer mis cosas a mejorar:

-Ponerte placas mientras esprintas/corres, no solo andando.
-Mejorar tema marcas/contratos, no son muy visibles y no te enteras en gran medida cuando algún compañero marca.
-Tema loot, aumentas la velocidad a la que puedes lootear y bajar el rango de acción de las mochilas, ya que si se queda al lado un arma, casi siempre te abre la mochila en vez de agarrar el arma.
-Poder levantar a los compañeros abatidos mientras puedes mover la cámara para ver tu alrededor. Cuando te pones a pinchar a algún aliado abatido, la cámara baja y no ves alrededor tuya por si viene algún enemigo.
-Cerrar las zonas antes. Muchísima gente en los círculos finales. Eso o poder compras más UAVs. Al menos 1 por persona en cada tienda, no solo 1 por tienda.
-Poder coger el loadout. Mucha gente está yendo por separado a los loadouts que caen en el mapa para que nadie pueda cogerlos. Por ejemplo, trío que va a por 3 loadouts distintos para que así nadie pueda cogerlo y aún así, no desaparezca del mapa.
-Snipers que maten de un tiro al menos con los accesorios adecuados.
-El mortero dura muchísimo. Es la mejor racha con diferencia. Ayer ganamos 1 porque en el círculo final; cortamos el paso a los enemigos y no pudieron cruzar porque tiramos un mortero y dura una eternidad. Y los pillo la zona xd

Seguro que me dejo cosas (estabilidad, pésima optimización, etc) pero eso a priori que tengan que arreglar.

Añado: Gulag 1 vs 1 y con armas variadas.

El 2 vs 2 es la mayor basura de la historia.

Y si además te toca junto a tu compañero, sale cada uno en una punta del mapa.


A mi el gulag 2vs2 no me desagrada, pero si lo q dices de que si te toca con un compi y salis, spameamos cada uno en una punta del mapa.

Otra cosa:
-No me gusta absolutamente nada que haya bots. Solo entorpecen la partida. No sirve de nada matarlos y ellos llevan un aimbot brutal. Yo los quitaba TODOS.
KindapearHD escribió:Bueno pues tras unos días de juego, voy a exponer mis cosas a mejorar:

-Ponerte placas mientras esprintas/corres, no solo andando.
-Mejorar tema marcas/contratos, no son muy visibles y no te enteras en gran medida cuando algún compañero marca.
-Tema loot, aumentas la velocidad a la que puedes lootear y bajar el rango de acción de las mochilas, ya que si se queda al lado un arma, casi siempre te abre la mochila en vez de agarrar el arma.
-Poder levantar a los compañeros abatidos mientras puedes mover la cámara para ver tu alrededor. Cuando te pones a pinchar a algún aliado abatido, la cámara baja y no ves alrededor tuya por si viene algún enemigo.
-Cerrar las zonas antes. Muchísima gente en los círculos finales. Eso o poder compras más UAVs. Al menos 1 por persona en cada tienda, no solo 1 por tienda.
-Poder coger el loadout. Mucha gente está yendo por separado a los loadouts que caen en el mapa para que nadie pueda cogerlos. Por ejemplo, trío que va a por 3 loadouts distintos para que así nadie pueda cogerlo y aún así, no desaparezca del mapa.
-Snipers que maten de un tiro al menos con los accesorios adecuados.
-El mortero dura muchísimo. Es la mejor racha con diferencia. Ayer ganamos 1 porque en el círculo final; cortamos el paso a los enemigos y no pudieron cruzar porque tiramos un mortero y dura una eternidad. Y los pillo la zona xd

Seguro que me dejo cosas (estabilidad, pésima optimización, etc) pero eso a priori que tengan que arreglar.



El 2 punto, lo puedes cambiar en la interfaz.donde cambiaste lo de la imagen y pusiste el modo2.
Yo por ejemplo tengo la marca de movimiento( que viene blanca por defecto) en color malva. En blanco no se ve un pijo.

Lo del mortero es de locos, yo no las conté, pero creo que son 5 oleadas que duran eones.

Lo de los UAVs no tiene logica, osea si tiene, pero es muy xd.

A mi, en lo personal, lo del loot asi, me encanta.
Para jugar en grupo esta perfecto, uno del mismo siempre lleva rachas a full , esta muy op eso de poder guardarlas en la mochila.

Y lo que decías del Dmz, pues...esq eso es el modo, hacer las misiones y extraer armas, que con el poco espacio que se tiene para pider guardarlas...

Las llaves te sirven para abrir sitios cerrados, cada llave es de un sitio. Y el resto de objetos, llaves inglesas, etcétera, para ganar dinero y conprar en la tienda,Y ya esta, no tiene mas chicha el modo.
d2akl escribió:
Bakidok escribió:Es una putada que no se pueda jugar al modo DMZ con squads de 4 jugadores...

d2akl escribió:Manda cojones.

Interfaz/filtro de color, seleccionar el 2
Siguiente pestaña aplicar a mundo e interfaz.
Intensidad yo al 95.


El juego se ve, 4 veces mejor. Wtf.


Probar y me decís.


O estoy cegato o no veo dentro de Interfaz la opción esta de Filtro de color... :-?



Es por la mañana, puede ser que andes medio dormido aún?jejejejeje.

Interfaz/personalización de colores/filtro de color

Ahora sí! gracias jajaja
Bakidok escribió:
d2akl escribió:
Bakidok escribió:Es una putada que no se pueda jugar al modo DMZ con squads de 4 jugadores...



O estoy cegato o no veo dentro de Interfaz la opción esta de Filtro de color... :-?



Es por la mañana, puede ser que andes medio dormido aún?jejejejeje.

Interfaz/personalización de colores/filtro de color

Ahora sí! gracias jajaja



Yo, ya te digo, muchísimo mejor veo todo, y los enemigos de medias/lejanas otro mundo.
Imagen

Ha reventado a mis dos compañeros de equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@KindapearHD

Sabes que en la tienda del warzone 2.0, donde se comprar uavs placas etc, la pestaña de las armas no son las de default e, si tienes una m4 modificada,o cualquiera vaya,y pillas la m4 o cualquiera de la tienda, te sale la tuya modificada.

Lo digo por el tema de que al menos ,tienes la principal mega early , y se nota de cojones.


Añado a las cosas que pusiste arriba, el dron bomba, esta jodidamente op.
d2akl escribió:@KindapearHD

Sabes que en la tienda del warzone 2.0, donde se comprar uavs placas etc, la pestaña de las armas no son las de default e, si tienes una m4 modificada,o cualquiera vaya,y pillas la m4 o cualquiera de la tienda, te sale la tuya modificada.

Lo digo por el tema de que al menos ,tienes la principal mega early , y se nota de cojones.


Añado a las cosas que pusiste arriba, el dron bomba, esta jodidamente op.




Si, si, lo se. Al igual que las marcas las tengo cambiadas de color, pero no sobresalen nada. Debería de verse mejor y sobresaltar mejor tanto en el mundo como en el mapa.
Lo de las armas pues hasta que no vaya subiendo mas...de momento poco miro porque al no tener MW2, no tengo apenas armas subidas y casi juego siempre con las del suelo. Ahora estoy subiendo victus y fennec por un lado y la taq 556 por otro.
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:@KindapearHD

Sabes que en la tienda del warzone 2.0, donde se comprar uavs placas etc, la pestaña de las armas no son las de default e, si tienes una m4 modificada,o cualquiera vaya,y pillas la m4 o cualquiera de la tienda, te sale la tuya modificada.

Lo digo por el tema de que al menos ,tienes la principal mega early , y se nota de cojones.


Añado a las cosas que pusiste arriba, el dron bomba, esta jodidamente op.




Si, si, lo se. Al igual que las marcas las tengo cambiadas de color, pero no sobresalen nada. Debería de verse mejor y sobresaltar mejor tanto en el mundo como en el mapa.
Lo de las armas pues hasta que no vaya subiendo mas...de momento poco miro porque al no tener MW2, no tengo apenas armas subidas y casi juego siempre con las del suelo. Ahora estoy subiendo victus y fennec por un lado y la taq 556 por otro.



No se lo que jugaste,pero yo tampoco tengo el mw2 comprado, y tampoco jugue una locura de horas.
Pero...las armas...suben como la espuma e! En una partida subes fácil 10/12/14 niveles si pillas los contratos op

Eso te iba decir, la taq556 súbela, la fennec es una barbaridad también. Y la ligera, la raapl esa, idem.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:@KindapearHD

Sabes que en la tienda del warzone 2.0, donde se comprar uavs placas etc, la pestaña de las armas no son las de default e, si tienes una m4 modificada,o cualquiera vaya,y pillas la m4 o cualquiera de la tienda, te sale la tuya modificada.

Lo digo por el tema de que al menos ,tienes la principal mega early , y se nota de cojones.


Añado a las cosas que pusiste arriba, el dron bomba, esta jodidamente op.




Si, si, lo se. Al igual que las marcas las tengo cambiadas de color, pero no sobresalen nada. Debería de verse mejor y sobresaltar mejor tanto en el mundo como en el mapa.
Lo de las armas pues hasta que no vaya subiendo mas...de momento poco miro porque al no tener MW2, no tengo apenas armas subidas y casi juego siempre con las del suelo. Ahora estoy subiendo victus y fennec por un lado y la taq 556 por otro.



No se lo que jugaste,pero yo tampoco tengo el mw2 comprado, y tampoco jugue una locura de horas.
Pero...las armas...suben como la espuma e! En una partida subes fácil 10/12/14 niveles si pillas los contratos op

Eso te iba decir, la taq556 súbela, la fennec es una barbaridad también. Y la ligera, la raapl esa, idem.



Juego pero con armas del suelo sin subir nada en específico más que lo q te he dicho. Ahora jugando a aprenderme el mapa y alguna win cae. Ya empezare a ver más detalladamente el tema armas.

Por cierto me flipa lo bajo de fps que va con la 3080ti en 1440p. Yo que pensaba que iría sobre los 165 y nanai xd
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:


Si, si, lo se. Al igual que las marcas las tengo cambiadas de color, pero no sobresalen nada. Debería de verse mejor y sobresaltar mejor tanto en el mundo como en el mapa.
Lo de las armas pues hasta que no vaya subiendo mas...de momento poco miro porque al no tener MW2, no tengo apenas armas subidas y casi juego siempre con las del suelo. Ahora estoy subiendo victus y fennec por un lado y la taq 556 por otro.



No se lo que jugaste,pero yo tampoco tengo el mw2 comprado, y tampoco jugue una locura de horas.
Pero...las armas...suben como la espuma e! En una partida subes fácil 10/12/14 niveles si pillas los contratos op

Eso te iba decir, la taq556 súbela, la fennec es una barbaridad también. Y la ligera, la raapl esa, idem.



Juego pero con armas del suelo sin subir nada en específico más que lo q te he dicho. Ahora jugando a aprenderme el mapa y alguna win cae. Ya empezare a ver más detalladamente el tema armas.

Por cierto me flipa lo bajo de fps que va con la 3080ti en 1440p. Yo que pensaba que iría sobre los 165 y nanai xd



No se como lo tienes configurado, pero vaya, que el juego optimizado nanai, esta como si vamos tu y yo a pulir código [+risas]


Le falta muchooooo por pulir aún, y el tema conexión, eso da para libro tocho.
Yo de los fusiles de asalto que he probado, la stb es la que más me gusta. Se controla bien el retroceso y tiene un ttk bastante bueno. En subfusiles la fennec diría que es la que noto que mata más rápido de todas, aunque en subfusiles aún no he configurado ninguna clase.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:

No se lo que jugaste,pero yo tampoco tengo el mw2 comprado, y tampoco jugue una locura de horas.
Pero...las armas...suben como la espuma e! En una partida subes fácil 10/12/14 niveles si pillas los contratos op

Eso te iba decir, la taq556 súbela, la fennec es una barbaridad también. Y la ligera, la raapl esa, idem.



Juego pero con armas del suelo sin subir nada en específico más que lo q te he dicho. Ahora jugando a aprenderme el mapa y alguna win cae. Ya empezare a ver más detalladamente el tema armas.

Por cierto me flipa lo bajo de fps que va con la 3080ti en 1440p. Yo que pensaba que iría sobre los 165 y nanai xd



No se como lo tienes configurado, pero vaya, que el juego optimizado nanai, esta como si vamos tu y yo a pulir código [+risas]


Le falta muchooooo por pulir aún, y el tema conexión, eso da para libro tocho.





Así tengo la configuración del juego
Los super trackeos del aim assist con ratón + reWASD + no recoil se folla el aim assist del mando...



Ejem, ejem.. esto es ser un cheto igual, Ricochet esto lo vas a quitar del medio o tampoco [facepalm]
S4NS3 escribió:Los super trackeos del aim assist con ratón + reWASD + no recoil se folla el aim assist del mando...



Ejem, ejem.. esto es ser un cheto igual, Ricochet esto lo vas a quitar del medio o tampoco [facepalm]



Pero para eso , tienes que tener el ratón configurado como un mando y darle aim assist, una mierda básicamente, después, ya le puedes agregar lo que citas en el video, y raro es que no sacará ya uno de rapid fire.

Se mueve más ortopédico que dios a todo esto.
608 respuestas
13, 4, 5, 6, 713