[Hilo oficial] Warzone 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 613
Rafaleitor96 escribió:@d2akl Gracias por tus consejos, luego mas tarde probare a ver y comento.

Edit: Esa configuracion del c.a.s. pone que es de AMD, entiendo que con luna NVIDIA no funciona no?


Nada tío, para estamos estamos.
Funciona con Nvidia también, totalmente compatible.


Prueba y me dices.
Yo ya te digo, fue la única forma de sacarle ese efecto borroso, xq joder, con ese efecto borroso, es injugable para mi.
KYKUR88 escribió:Nada, no puedo jugar, ya desde los menús el juego va entre 20-40fps y en partida lo mismo, menos de 50 con unas caídas q dan vértigo. Solo me quedaría instalarlo en otro disco y formatear windows, cosa que no voy a hacer ni borracho de gaseosa. Pasé AIDA64, crystaldiskmark y todos los programas de monitoreo que tengo y va todo bien excepto ese juego xD Da igual que opciones le pongas que no cambia ni un triste fps.

No sé, estoy súper molesto de que me esté dando tantos problemas esta puta mierda, y tenía ganas de darle un tiento. Por internet no hay soluciones tampoco así que no sé, como digo la última chance sería formatear windows pero ni me lo planteo.

Nadie en una situación similar? Es que me parece para llamar a Iker Jiménez, pq es el único juego en el q me va así de rendimiento. 3600, 3070, 16gb@3600, m.2, bien de temperaturas. 1440p@165

Saludoss


Por si hay alguien con problemas sin sentido como el que comento, leyendo un post en reddit un chaval q dice q estaba similar, q por probar actualizó la bios y lo solucionó... Digo de perdidos al río por probar ya, prefiero actualizar la bios q formatear windows kekw y he pasado de 30-50fps incluso en los menús a ir sobre 100 tanto en menús como ingame. Sigue sin ser lo óptimo pero ha dejado de ser injugable...Toquetearé un poco las opciones ahora q al menos se puede jugar a ver si rasco alguno más hasta q lo arreglen, pq tiene delito...

Lo dicho si alguno quiere probar a mí me ha funcionado.

Saludoss



Soy el único que no se entera de absolutamente nada del tema de las armas? Como desbloquearlas, desbloquear accesorios, etc...estoy jugando warzone pero de momento aprendiendome mecánicas y el mapa, el tema de las armas lo tengo en 2ndo plano por eso, no me entero.

Por cierto, a mi no me cambian los FPS si activo el CAS/DLSS etc, me sigue yendo sobre los 120-150fps con la 3080. La semana que viene tengo una 3080Ti, a ver que tal la diferencia.
Bueno pues he probado durante 1 hora el modo DMZ y me ha encantado,he jugado con guiris y lo he flipado,mañana jugaré con un par de amigos que tiene que ser la hostia,eso si,los bots un poco tontos.
Por si quereis echar unas risas en modo DMZ podriamos quedar unos cuantos de aqui.
De que sirve llevar mas de un chaleco blindado de 3 placas???
pdriko31 escribió:Bueno pues he probado durante 1 hora el modo DMZ y me ha encantado,he jugado con guiris y lo he flipado,mañana jugaré con un par de amigos que tiene que ser la hostia,eso si,los bots un poco tontos.
Por si quereis echar unas risas en modo DMZ podriamos quedar unos cuantos de aqui.



Yo voy por misiones algo avanzadas, y no bad el modo. Viendo las misiones que tengo, claramente esta enfocado a jugarlo con friends, es imposible con randoms hacer varias de las que tengo.

@kindapearHD

A que te refieres, a meter un chaleco de 3 placas en la mochila,ya teniendo uno de 3 placas usándose?
Si es así, para ocupar espacio xd [+risas]

Y si estas con colegas y el esta lejos, pa llevarselo y que lo equipe cuando os junteis.
Cuando le doy a buscar partida en Warzone 2, me saca para afuera y me dice que me compre MW2 🤷🏻
RX-7 escribió:Cuando le doy a buscar partida en Warzone 2, me saca para afuera y me dice que me compre MW2 🤷🏻



Eso mismo le paso a otro forero, lo puso en el foro del juego.

Yo estuve antes dándole y 0 problemas. Será un error pasajero.


Por cierto que no lo dije y fueron las autenticas risas, epicas.

Uno de los mas cachondos del grupo, grabo pasos del juego, para ponerlo en el micro de proximidad en los circulos finales, el cabron tiene 345093millones iQ

La reacciónes de las squad finales, eran epicas [carcajad] [carcajad]
El que quiera sacarse la M13B que de un toque, que los bots llevan aimbot y no quiero perder mucho tiempo haciendo eso con randoms :p
@Kamikaze 11 Muchas gracias por las explicaciones!
Un saludo
A mi el micro me suena con un ruido insoportable de fondo, y el micro no esta roto ya que lo uso en discord a menudo.
Buenas gente,
quiero sacarme la m13 y solo es un poco complicado si los compañeros no ayudan.
Aparte hay una manera sencilla de conseguirla una vez la tiene un miembro o un conocido.
Es ponérsela de arma principal, soltarla al principio de la partida y que la recoja quien no la tenga y extraer.
Yo aún no la tengo pero si alguien me ayuda, posteriormente gustosamente compartiría el arma para su extracción.
mi id de activision es La_Pasionaria#8676702
Quien quiera que me agregue, aparte busco squad para el battle royale.
Gracias y saludos para todos
albertron escribió:A mi el micro me suena con un ruido insoportable de fondo, y el micro no esta roto ya que lo uso en discord a menudo.


El mío, hacía que se escucharan mis colegas de fondo. No hay manera de que no se escuchen de fondo con el chat del juego. Puedo poner tanto el chat d voz como el volumen del micro (desde el juego) al 10% que se siguen escuchando de fondo. Y aún teniendo los cascos al 30% de volumen. Son unos hyperX cloud flight.

En cambio, desde discord todo perfecto.
yo anoche una hora intentando jugar, probado en battlenet y en steam, con cable, con wifi... nada.... no me encontraba partida, llegó a buscar hasta con 200 de ping y nada.... no creo que tenga nada que ver que este en el portatil de mi firma (con una 3060 deberia tirar sin problemas). Si bien es cierto que cada vez que se abre el juego me salta un aviso del antivirus de windows de que se bloqueo un intento de modificacion del archivo cod.exe, sale justo cuando me salta un cartel de que parece que ha cambiado el hardware de tu equipo, deseas adecuar las opciones al nuevo hardware? vamos un desastre la salida de este juego....
KindapearHD escribió:
albertron escribió:A mi el micro me suena con un ruido insoportable de fondo, y el micro no esta roto ya que lo uso en discord a menudo.


El mío, hacía que se escucharan mis colegas de fondo. No hay manera de que no se escuchen de fondo con el chat del juego. Puedo poner tanto el chat d voz como el volumen del micro (desde el juego) al 10% que se siguen escuchando de fondo. Y aún teniendo los cascos al 30% de volumen. Son unos hyperX cloud flight.

En cambio, desde discord todo perfecto.

Vale, veo que no soy el unico con problemas. Pues nada, habra que esperar que lo solucionen, a ver lo que tardan porque tienen trabajo por delante. Con dlss activado, tambien se ve como el culo. Gráficos borrosos y arnas y ovejtos del suelo tambien.
Buenos días,

Los niveles en warzone si no compras el pase de batalla, el que ha comprado el pase de batalla ¿obtiene mejores armas o solo son cosmeticos?

Un saludo.
@pedrada14 Pues no sé que decirte, Antes eran proyectos(visual) pero ahora los accesorios que traen están un poco más subiditos de la cuenta, no te lo puedo confirmar porque no he probado ni uno.
¿sabeis de un discord o algo donde se pueda quedar a jugar DMZ principalmente?
Saludos
tarheel escribió:¿sabeis de un discord o algo donde se pueda quedar a jugar DMZ principalmente?
Saludos



Pues imagino que en el discord de este foro habrá gente, ni idea que nunca entre, pero prueba si eso.

https://discord.gg/saR2dVuwP4
Con respecto a los puntos cod, he pasado de ps4 a pc, y parece ser que no se transfieren los cp. Pero si en la ps, donde tengo los cp, compro el pase batalla del MW2, en el pc aparecería también el pase comprado o no? Todo esto teniendo la misma cuenta de Activision claro.
Hola,

No tengo ningún amigo agregado en MW, estoy intentando agregar a un colega en la web de callofduty y diría que no funciona bien.

En uno de los intentos, a él le ha salido el mensaje "SOLICITUD DE AMISTAD ENVIADA FALLIDA. Jugador Bloqueado".

Alguien sabe si también está fallando a ese nivel? Porque ahora mismo parece imposible jugar con un colega de XBOX...


Muchas gracias!
Manda cojones.

Interfaz/filtro de color, seleccionar el 2
Siguiente pestaña aplicar a mundo e interfaz.
Intensidad yo al 95.


El juego se ve, 4 veces mejor. Wtf.


Probar y me decís.
d2akl escribió:Manda cojones.

Interfaz/filtro de color, seleccionar el 2
Siguiente pestaña aplicar a mundo e interfaz.
Intensidad yo al 95.


El juego se ve, 4 veces mejor. Wtf.


Probar y me decís.

Lo probaré,pero yo lo llevo todo en ultra con HDR y se ve de lujo.
pdriko31 escribió:
d2akl escribió:Manda cojones.

Interfaz/filtro de color, seleccionar el 2
Siguiente pestaña aplicar a mundo e interfaz.
Intensidad yo al 95.


El juego se ve, 4 veces mejor. Wtf.


Probar y me decís.

Lo probaré,pero yo lo llevo todo en ultra con HDR y se ve de lujo.


Eso pa gustos, pero no juego online en ultra, en la vida tío, demasiados efectos chorras que joden al jugar.
akamcfly escribió:Hola,

No tengo ningún amigo agregado en MW, estoy intentando agregar a un colega en la web de callofduty y diría que no funciona bien.

En uno de los intentos, a él le ha salido el mensaje "SOLICITUD DE AMISTAD ENVIADA FALLIDA. Jugador Bloqueado".

Alguien sabe si también está fallando a ese nivel? Porque ahora mismo parece imposible jugar con un colega de XBOX...


Muchas gracias!


Al final después de muchos intentos le ha llegado le solicitud y ya está. Random.

Por cierto. Diría que en el multi de MW2 empiezo a defenderme (Al menos mato más de lo que muero), pero es meterme en WarZone 2.0 y morir a la primera de cambio. A alguien más le pasa?
Alguien para jugar Dúos?

No soy muy bueno, pero me defiendo. Cuartetos no me gusta nada, lo veo todo demasiado frenético e incluso aleatorio cuando los enfrentamientos son de mínimo 4v4 personas. Creo que Dúos es mi punto perfecto ahora mismo al menos hasta aprender a jugar decentemente y conocer el juego en profundidad.

Un saludo!
Buenas a todos,

vengo de estar jugando un par de partidas y en rendimiento a mí me va perfecto, me falta volver a acostumbrarme un poco, después de un año sin jugar a él...

Me ha gustado el cambio, el sonido lo veo perfecto, me va de lujo , nada que ver con el 1....

En la primera partida he quedado 12, en la segunda al poco de caer me han pelao.
No entiendo el concepto de este BR, resulta que se pueden añadir 5 o 6 en un mismo equipo?



asi se arma la nuke en warzone 2.0



esto si mola porque ahora que se sabe todo el mundo va a ir a por ti [plas]
Busco gente para warzone dmz. Si quereis jugar con gente entrad a cod: modern warfare esp en discord
st0rm escribió:Busco gente para warzone dmz. Si quereis jugar con gente entrad a cod: modern warfare esp en discord

A mi me interesa,saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Va fatal el juego, un lag infumable
Al final he tirado solo para sacar el M13B con un camión, le pasas por encima del tirón y hasta luego lucas... sino el tio aguanta mil balas y con los bots por ahi lo mismo palmas XD
Para los cazadores de recompensas, dejo por aquí algunos ítems que puedes desbloquar en DMZ por completar misiones:

El Péndulo para el TAQ-V.
Imagen

O una para la X13 , la Ghost Steel :
Imagen

También por completar otras misiones dan ítems gratuitos, pegatina de arma, colgante, pintura para vehículo, tarjeta, emblema, y la skin de este operador:
Imagen
tan mas wapas esas armas y las del pase de batalla que sacar los camuflajes
d2akl escribió:Manda cojones.

Interfaz/filtro de color, seleccionar el 2
Siguiente pestaña aplicar a mundo e interfaz.
Intensidad yo al 95.


El juego se ve, 4 veces mejor. Wtf.


Probar y me decís.


Yo lo hice en el minuto 1. Se ve todo más colorido y mejor. Igual que en warzone 1, que era el filtro de esos para los que tenían problemas de visión.

Por cierto, cuál es la recomendación de audio pra este warzone?
No se oyen los pasos una m*..
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:Manda cojones.

Interfaz/filtro de color, seleccionar el 2
Siguiente pestaña aplicar a mundo e interfaz.
Intensidad yo al 95.


El juego se ve, 4 veces mejor. Wtf.


Probar y me decís.


Yo lo hice en el minuto 1. Se ve todo más colorido y mejor. Igual que en warzone 1, que era el filtro de esos para los que tenían problemas de visión.

Por cierto, cuál es la recomendación de audio pra este warzone?
No se oyen los pasos una m*..



Pues ya podías aerlo dicho antes cabroncete [buenazo] [+risas] jejeje .
A mi xq me lo dijeron por el discord los compis.
Yo en el 1 no toque nada de eso, que lo veía perfecto, pero aquí, se nota de locos.


No se que cascos usas, gente con logitech ni modificando los graves en el sonar lo dejan a su gusto.
Yo tengo unos astro+modificacion de sonar y perfecto. Ingame no recuerdo como lo tengo, llego en 1h o menos a casa y te edito.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:Manda cojones.

Interfaz/filtro de color, seleccionar el 2
Siguiente pestaña aplicar a mundo e interfaz.
Intensidad yo al 95.


El juego se ve, 4 veces mejor. Wtf.


Probar y me decís.


Yo lo hice en el minuto 1. Se ve todo más colorido y mejor. Igual que en warzone 1, que era el filtro de esos para los que tenían problemas de visión.

Por cierto, cuál es la recomendación de audio pra este warzone?
No se oyen los pasos una m*..



Pues ya podías aerlo dicho antes cabroncete [buenazo] [+risas] jejeje .
A mi xq me lo dijeron por el discord los compis.
Yo en el 1 no toque nada de eso, que lo veía perfecto, pero aquí, se nota de locos.


No se que cascos usas, gente con logitech ni modificando los graves en el sonar lo dejan a su gusto. Yo tengo unos astro+modificacion de sonar y perfecto. Ingame no recuerdo como lo tengo, llego en 1h o menos a casa y te edito.


Pues si, la verdad es que ya lo hice de forma automática y ni avise xD
En el 1 tenías el mismo efecto pero se llamaba d otra manera y también se veía mejor.

Tengo unos HyperX Cloud Flight.
Aparte tengo problemas con el chat, mis coletas se escuchan doble a través de estos. Por más que modifico cosas no se soluciona. En cambio cuando hablamos por discord todo perfecto. Algún rollo pasa con el audio de este juego xD

edito para corregir palabras, maldito corrector xd
Buenas!! He intentado jugar con guiris y es imposible, si alguno quiere jugar en squad, mi steam es "azhag_cc" Estaré por las tardes echando algunas partidas.
@KindapearHD


Lo malo que yo para esta clase de juegos,uso unos astros y el sonido final,va variar de marca de uno a otro.
Pero por si te sirve para probar, o para tenerlo de base o para irlo ajustando a tu gusto, te dejo los settings que le tengo en la aplicación de los astro.


Seleccionar el perfil mw2, ir a ajustes avanzados.

Center frecuency (por orden de izquierda a derecha )
80, 260, 1460 , 2670, 6450

Levels
2, 2, 2, 5, 2

Bandwidth
2.0 2.1 1.8

Guardar y cerrar
Seleccionas el nombre del perfil y le das a añadir/sincronizar con disposito ( en tus Hyperx no se que nombre tendrá)


Ahora en el programa llamado sonar.

Set game outpout y seleccionas tus cascos con el perfil arriba creado( o el que tu hagas)


Seleccionas perfil mw2 o warzone que a muchos de los del discord les gusta más , yo uso mw2( ahora tendrías que mirar un tuto si no sabes, y bajarle a otras cosas etc, este paso, es importante) y subirle la frecuencia más a los graves, que es donde se alojan los pasos en mw2.
Desactiva también spatial audio y Smart volume .


Ahora en el propio juego, ajustes de sonido, y en la 1 línea después del sonido del hitmaker, la despieglas, y seleccionas el perfil creado del sonar que usarán tus cascos.


Y listo, a gozartela. Parece muy lioso así escrito, pero te lleva escasos minutos.
La diferencia, es abismal.
Estando en un edificio, si viene alguien por fuera corriendo, lo escuchas perfecto .
Si estás en uno de estos grandes, las torres de la ciudad por ejemplo, si están en el piso de abajo, lo escuchas perfecto. Si rompen cristales. Si abren puertas, etcétera.



Y bueno, el sonido dentro del mw2.
Yo música al 0, pero al gusto. Diálogos yo al 15, pero al gusto, no te aconsejo mucho. Y el hitmaker, al gusto


Master y efectos si o si, tienen que ir al 100
d2akl escribió:@KindapearHD


Lo malo que yo para esta clase de juegos,uso unos astros y el sonido final,va variar de marca de uno a otro.
Pero por si te sirve para probar, o para tenerlo de base o para irlo ajustando a tu gusto, te dejo los settings de la aplicación de los astro.


Seleccionar el perfil mw2, ir a ajustes avanzados.

Center frecuency (por orden de izquierda a derecha )
80, 260, 1460 , 2670, 6450

Levels
2, 2, 2, 5, 2

Bandwidth
2.0 2.1 1.8

Guardar y cerrar
Seleccionas el nombre del perfil y le das a añadir/sincronizar con disposito ( en tus Hyperx no se que nombre tendrá)


Ahora en el programa llamado sonar.

Set game outpout y seleccionas tus cascos con el perfil arriba creado( o el que tu hagas)


Seleccionas perfil mw2 o warzone que a muchos de los del discord les gusta más , yo uso mw2( ahora tendrías que mirar un tuto si no sabes, y bajarle a otras cosas etc, este paso, es importante) para subirle la frecuencia aún más a los graves, que es donde se alojan los pasos en mw2.
Desactiva también spatial audio y Smart volume .


Ahora en el propio juego, ajustes de sonido, y en la 1 línea después del sonido del hitmaker, la despieglas, y seleccionas el perfil creado del sonar que usarán tus cascos.


Y listo, a gozartela. Parece muy lioso así escrito, pero te lleva escasos minutos.
La diferencia, es abismal.
Estando en un edificio, si viene alguien por fuera corriendo, lo escuchas perfecto .
Si estás en uno de estos grandes, las torres de la ciudad por ejemplo, si están en el piso de abajo, lo escuchas perfecto. Si rompen cristales. Si abren puertas, etcétera.



Y bueno, el sonido dentro del mw2.
Yo música al 0, pero al gusto. Diálogos yo al 15, pero al gusto, no te aconsejo mucho. Y el hitmaker, al gusto


Master y efectos si o si, tienen que ir al 100



Que va, los míos no tienen para editar el sonido. La app es literalmente inútil xd
De todas formas me refería a los ajustes dentro del juego. Si en modo cine, auriculares, el de los bajos graves, etc (que no recuerdo los nombres exactamente)
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:@KindapearHD


Lo malo que yo para esta clase de juegos,uso unos astros y el sonido final,va variar de marca de uno a otro.
Pero por si te sirve para probar, o para tenerlo de base o para irlo ajustando a tu gusto, te dejo los settings de la aplicación de los astro.


Seleccionar el perfil mw2, ir a ajustes avanzados.

Center frecuency (por orden de izquierda a derecha )
80, 260, 1460 , 2670, 6450

Levels
2, 2, 2, 5, 2

Bandwidth
2.0 2.1 1.8

Guardar y cerrar
Seleccionas el nombre del perfil y le das a añadir/sincronizar con disposito ( en tus Hyperx no se que nombre tendrá)


Ahora en el programa llamado sonar.

Set game outpout y seleccionas tus cascos con el perfil arriba creado( o el que tu hagas)


Seleccionas perfil mw2 o warzone que a muchos de los del discord les gusta más , yo uso mw2( ahora tendrías que mirar un tuto si no sabes, y bajarle a otras cosas etc, este paso, es importante) para subirle la frecuencia aún más a los graves, que es donde se alojan los pasos en mw2.
Desactiva también spatial audio y Smart volume .


Ahora en el propio juego, ajustes de sonido, y en la 1 línea después del sonido del hitmaker, la despieglas, y seleccionas el perfil creado del sonar que usarán tus cascos.


Y listo, a gozartela. Parece muy lioso así escrito, pero te lleva escasos minutos.
La diferencia, es abismal.
Estando en un edificio, si viene alguien por fuera corriendo, lo escuchas perfecto .
Si estás en uno de estos grandes, las torres de la ciudad por ejemplo, si están en el piso de abajo, lo escuchas perfecto. Si rompen cristales. Si abren puertas, etcétera.



Y bueno, el sonido dentro del mw2.
Yo música al 0, pero al gusto. Diálogos yo al 15, pero al gusto, no te aconsejo mucho. Y el hitmaker, al gusto


Master y efectos si o si, tienen que ir al 100



Que va, los míos no tienen para editar el sonido. La app es literalmente inútil xd
De todas formas me refería a los ajustes dentro del juego. Si en modo cine, auriculares, el de los bajos graves, etc (que no recuerdo los nombres exactamente)



Con las opciones dentro del juego, poco o nada vas a notar tío. Aún asi ponte la que más bajos añada de las opciones de los cascos. Son 2 creo, la que más te guste.

Como no van tener para editar el sonido? En serio?

De ser asi, usa el sonar solo, que ya se nota si haces la ecualización una barbaridad.

Pero vaya, en este juego, y en todos, es una aplicación core, como tener la aplicación para el ratón vaya, tema dpi etc, para mí, van de la mano. Cores las dos.
Después de echar unas cuantas partidas me está encantando DMZ. Pero por desgracia es el único modo de juego que me cuelga el PC.

He jugado unas 8 partidas y 3 han crasheado perdiendo todo lo que me había equipado...
Espero que lo arreglen pronto, porque así solo puedo entrar con lo justo sabiendo que puedo perderlo todo por las buenas.
akamcfly escribió:Después de echar unas cuantas partidas me está encantando DMZ. Pero por desgracia es el único modo de juego que me cuelga el PC.

He jugado unas 8 partidas y 3 han crasheado perdiendo todo lo que me había equipado...
Espero que lo arreglen pronto, porque así solo puedo entrar con lo justo sabiendo que puedo perderlo todo por las buenas.



Yo lo estoy jugando en la Series X y de momento 0 problemas.

Coincido contigo, me está molando muy mucho este modo por ir a tu bola y si encuentras alguien pues mejor, pero ir haciendo tus misiones y tal me está gustando mucho, sin comparar con Tarkov que nunca lo he jugador claro...
Una pregunta tonta... Xk siempre tengo un lag de la leche en este juego tsss es insufrible y tengo una conexión bastante buena, ningún juego me da problemas pero este.... 80/100 de ping todas las partidas. Alguien puede darme algún consejo/solución? Graciass
Protek escribió:
akamcfly escribió:Después de echar unas cuantas partidas me está encantando DMZ. Pero por desgracia es el único modo de juego que me cuelga el PC.

He jugado unas 8 partidas y 3 han crasheado perdiendo todo lo que me había equipado...
Espero que lo arreglen pronto, porque así solo puedo entrar con lo justo sabiendo que puedo perderlo todo por las buenas.



Yo lo estoy jugando en la Series X y de momento 0 problemas.

Coincido contigo, me está molando muy mucho este modo por ir a tu bola y si encuentras alguien pues mejor, pero ir haciendo tus misiones y tal me está gustando mucho, sin comparar con Tarkov que nunca lo he jugador claro...


Yo el Tarkov tampoco lo he jugado. Pero de DMZ lo que más me gusta es lo que dices, ir a tu bola haciendo misiones con la posibilidad de encontrarte a otros jugadores y con la gracia de intentar conseguir buenas armas para sumarlas al inventario.
A ver si juego con algún colega, que seguro que será el doble de divertido. :)
estaba echando un royal individual, veo en el mapa un coche, digo bien voy a seguirlo en la distancia.
Total que se para y da marcha atrás y con el chat de proximidad dice: esta por aquí, detrás de las casas.
empiezo a huir. en ningún momento noto que ellos tenga contacto visual conmigo. cuando avanzo le dice a otro que va con el ( se puede hacer pelotones en individual?) esta avanzado va a salir por la esquina. a esto que paro y cambio de sentido hacia el agua. ellos en el coche veo que dan la vuelta y van hacia el puente. A esto que me sumerjo, y dice no esta? y el otro contesta esta bajo agua por eso no se ve.... yo ya aquí y con el gas cerca me tumbo en la orilla con mi cargador de 100 balas a esperarlos.. ellos avanzan del puente se paran y salen hacia donde estaba yo. morí, uno salió de un arbusto..... alguna idea de como me ven tanto?
fasher escribió:estaba echando un royal individual, veo en el mapa un coche, digo bien voy a seguirlo en la distancia.
Total que se para y da marcha atrás y con el chat de proximidad dice: esta por aquí, detrás de las casas.
empiezo a huir. en ningún momento noto que ellos tenga contacto visual conmigo. cuando avanzo le dice a otro que va con el ( se puede hacer pelotones en individual?) esta avanzado va a salir por la esquina. a esto que paro y cambio de sentido hacia el agua. ellos en el coche veo que dan la vuelta y van hacia el puente. A esto que me sumerjo, y dice no esta? y el otro contesta esta bajo agua por eso no se ve.... yo ya aquí y con el gas cerca me tumbo en la orilla con mi cargador de 100 balas a esperarlos.. ellos avanzan del puente se paran y salen hacia donde estaba yo. morí, uno salió de un arbusto..... alguna idea de como me ven tanto?



Pues no tienen xq verte, ademas que creer que no tuvieron contacto visual, no significa que no lo tuvieran.

Pudieron fácilmente escucharte.
Al sumergirse en el agua, se hace un jodido escandalo por ejemplo.

Yo con la configuración de arriba de los cascos, escucho perfectamente en las torres centrales a gente 3 pisos abajo abrir puertas y demás, por ponerte un ejemplo.


Y eso de hacer pelotón en individual, en el 1 estaba prohibido, no se aquí, que no juego sin ser en squads.
No hay cojines a desbloquear la M13B. No se que haremos mal, pero llegamos a la zona con radiación, nos sale el químico, vamos del tirón a por el, tiran humo todos los bots y desaparece. Nos cargamos a todo cristo que hay en la zona y nada, que no hay arma por ningún lado. Algún consejo?
Madre mia la minigun que cosa más absurdamente rota, ya es core ir a x esta , con su mision correspondiente eso si, no la dan "gratis" al comienzo de la partida xq omg.
Uno en la squad con ella si o si.
Yo sinceramente, espero ya no que la nerfeen, si no que la eliminen del juego.
Chicos hay alguien que quiera sacar la m13 y nos ayudamos o si alguien que la tenga si la puede pasar asi la tenemos mas.yo ayer estuve apuntito pero me mataron con ella.id steam maroon9229
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613