[Hilo oficial] Warzone 2.0

1, 2, 3, 4, 513
Ahora no me abre el menú social para invitar a un amigo [facepalm]

Vaya desastre de empresa.
Buenas,
Jugué al WZ desde battlenet en su día y tenía cod points.
Si juego desde Steam a warzone 2, hay alguna manera de usarlos?
Que os está pareciendo DMZ?
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:¿No hay manera de vincular la cuenta de Battlenet con Steam? Es que me lo he bajado de Steam y me dice que me cree un nombre de usuario nuevo.

Yo he puesto mi cuenta de activision sin problemas.



Yo igual. Juego en Battlenet y este me lo he bajado en steam y todo automaticamente. Imagino que por tener un COD anterior (?).

Como tenéis la opción del DLSS?? Veo el juego muy borroso en general y activarlo o desactivarlo no me implica cambios en los FPS (rtx 3080).


Parece coña pero con el fsr1.0 se ve mejor y tiene mejor rendimiento que con el DLSS.

Yo lo que he notado son fallos graficos como destellos de colorines o la hierba que desparece como si la grafica estuviera petada y tengo los ultimos drivers de hoy mismo.

Se esta luciendo ultimamente Nvidia con los drivers [enfado1]
pucheros escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
Jajajajaj [carcajad] [carcajad], el precio a pagar por ir to guapisimo por el mapa jehe.


Si tío [+risas]
Aprovecharé para gastarlos en el pase de batalla (espero que lo haya premium asi me gasto 2400 y listo xd) y lo jugaré desde steam


Edit: Vale creo que el problema es que mi cuenta de battlenet es rusa. Ya he pedido el cambio de región. Todo por poder gastar los 2.500cod points y hasta luego Battlenet xD


Como asi no se pueden pasar los cod points de battlenet si se jeuga desde STEAM? yo tambien tengo la cuenta de rusia y ya lo abri en steam, acabo de fijarme que no tengo los cod points que si tenia en battle net.

Si lo descargo en battlenet si podre verlos y usarlos aun?


AlvgarD escribió:Buenas,
Jugué al WZ desde battlenet en su día y tenía cod points.
Si juego desde Steam a warzone 2, hay alguna manera de usarlos?
Que os está pareciendo DMZ?

No, para tener los COD points tienes que jugar desde Battlenet y al tener la cuenta rusa, no vas a poder descargarlo (Activison ha capado rusia por la guerra). La única manera es contactar con battlenet para que hagan tu cuenta española. Tienes que mandar una factura a tu nombre con tu dirección para que te la hagan española.
¿Podría descargar el Warzone desde Battle.net, usar mis COD Points para pillar el pase y volver a jugar desde Steam? XD
Eddie11 escribió:¿Podría descargar el Warzone desde Battle.net, usar mis COD Points para pillar el pase y volver a jugar desde Steam? XD


Si
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:¿Podría descargar el Warzone desde Battle.net, usar mis COD Points para pillar el pase y volver a jugar desde Steam? XD


Si

Pues eso haré XD
Foxhound 85 escribió:
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:Yo he puesto mi cuenta de activision sin problemas.



Yo igual. Juego en Battlenet y este me lo he bajado en steam y todo automaticamente. Imagino que por tener un COD anterior (?).

Como tenéis la opción del DLSS?? Veo el juego muy borroso en general y activarlo o desactivarlo no me implica cambios en los FPS (rtx 3080).


Parece coña pero con el fsr1.0 se ve mejor y tiene mejor rendimiento que con el DLSS.

Yo lo que he notado son fallos graficos como destellos de colorines o la hierba que desparece como si la grafica estuviera petada y tengo los ultimos drivers de hoy mismo.

Se esta luciendo ultimamente Nvidia con los drivers [enfado1]

yo estoy jugando con una 1080 con la opcion de nvidia grafics o algo asi y bastante bien, menos fps que en warzone 1 pero bueno.
y si se han petado los servers de SOCIAL y no deja añadir gente a partida etc
No es mi juego,lo intenté con warzone 1 y no puedo,eso de salir a un mapa gigante con 4 enemigos y cada vez que te maten esperar una eternidad...prefiero el duelo por equipo de toda la vida.
@KindapearHD Mi cuenta es española jajajaja
Echaré un vistazo al DMZ y si me mola me lo bajaré y pillaré el pase desde bnet como dice Eddie11
Gracias por la respuesta 😁
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:¿No hay manera de vincular la cuenta de Battlenet con Steam? Es que me lo he bajado de Steam y me dice que me cree un nombre de usuario nuevo.

Yo he puesto mi cuenta de activision sin problemas.



Yo igual. Juego en Battlenet y este me lo he bajado en steam y todo automaticamente. Imagino que por tener un COD anterior (?).

Como tenéis la opción del DLSS?? Veo el juego muy borroso en general y activarlo o desactivarlo no me implica cambios en los FPS (rtx 3080).



Lo diste arreglado?
Yo donde mejor veo que se ve, y con diferencia , es e la última opción c.a.s creo que se llama, no recuerdo el nombre bien, lo malo, que se granula el arma y alguna superficie, pero no sé ve borroso como el fondo, que es lo que me pasa con el resto de opciones


@pdriko31

El modo cuartetos está echo obviamente para jugar con amigos y por voz, ir con otros 3 randoms es de locos.
A parte de revivirse ingame, esta el gulag, y después comprar resurrecciones, yo lo veo dpm.
El 1 fue gozada, aer este, de momento, pinta bien.
Siempre lo consigue activision en sacar esta basura
AlvgarD escribió:@KindapearHD Mi cuenta es española jajajaja
Echaré un vistazo al DMZ y si me mola me lo bajaré y pillaré el pase desde bnet como dice Eddie11
Gracias por la respuesta 😁



Si tu cuenta es española, para tener los cod points tienes que jugar desde ahí. En Steam es como si fuera otra plataforma y no tendrás los Cod Points.

@d2akl No, voy a probarlo. Pero es que pongo y quito esa opcion y mantengo los fps. Ni sube ni baja.



Me salta este error en casi cada partida
Imagen
No entiendo muy bien el modo DMZ... Mato jugadores, les quito las armas, estas armas tienen varios accesorios, entre ellos mirilla, extraigo con éxito, y al volver al arsenal de armas en el menú, no tengo el arma con la mira y demás... Un sinsentido.
@d2akl hombre,si revives ingame perfecto,lo que no me gusta es morir y tener que esperar mucho o directamente buscar otra partida,gracias compi,lo probaré.
KindapearHD escribió:
AlvgarD escribió:@KindapearHD Mi cuenta es española jajajaja
Echaré un vistazo al DMZ y si me mola me lo bajaré y pillaré el pase desde bnet como dice Eddie11
Gracias por la respuesta 😁



Si tu cuenta es española, para tener los cod points tienes que jugar desde ahí. En Steam es como si fuera otra plataforma y no tendrás los Cod Points.

@d2akl No, voy a probarlo. Pero es que pongo y quito esa opcion y mantengo los fps. Ni sube ni baja.



Me salta este error en casi cada partida
Imagen



Los drivers guenos de nvidia, los tienes instalados no?

A mi en este no me paso, pero en el anterior cod el juego no se llevaba bien con el MSI Dragin Center o Razer Synapse, y tampoco con el Afterburner.


Yo ahora no estoy en el pc y no puedo seguir probando, hable con Meke y el lo lleva en 50( el cas) el coincide conmigo que es con lo que mejor se ve el juego.
Probare después si deja de verse ese granulado y el fondo sigue viéndose bien.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
AlvgarD escribió:@KindapearHD Mi cuenta es española jajajaja
Echaré un vistazo al DMZ y si me mola me lo bajaré y pillaré el pase desde bnet como dice Eddie11
Gracias por la respuesta 😁



Si tu cuenta es española, para tener los cod points tienes que jugar desde ahí. En Steam es como si fuera otra plataforma y no tendrás los Cod Points.

@d2akl No, voy a probarlo. Pero es que pongo y quito esa opcion y mantengo los fps. Ni sube ni baja.



Me salta este error en casi cada partida
Imagen



Los drivers guenos de nvidia, los tienes instalados no?

A mi en este no me paso, pero en el anterior cod el juego no se llevaba bien con el MSI Dragin Center o Razer Synapse, y tampoco con el Afterburner.


Yo ahora no estoy en el pc y no puedo seguir probando, hable con Meke y el lo lleva en 50( el cas) el coincide conmigo que es con lo que mejor se ve el juego.
Probare después si deja de verse ese granulado y el fondo sigue viéndose bien.



Creo que es tema drivers, acabo de actualizar a los ultimos de nvidia. Voy a probar lo que me comentas de la opción del DLSS, a ver que tal.
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:

Si tu cuenta es española, para tener los cod points tienes que jugar desde ahí. En Steam es como si fuera otra plataforma y no tendrás los Cod Points.

@d2akl No, voy a probarlo. Pero es que pongo y quito esa opcion y mantengo los fps. Ni sube ni baja.



Me salta este error en casi cada partida
Imagen



Los drivers guenos de nvidia, los tienes instalados no?

A mi en este no me paso, pero en el anterior cod el juego no se llevaba bien con el MSI Dragin Center o Razer Synapse, y tampoco con el Afterburner.


Yo ahora no estoy en el pc y no puedo seguir probando, hable con Meke y el lo lleva en 50( el cas) el coincide conmigo que es con lo que mejor se ve el juego.
Probare después si deja de verse ese granulado y el fondo sigue viéndose bien.



Creo que es tema drivers, acabo de actualizar a los ultimos de nvidia. Voy a probar lo que me comentas de la opción del DLSS, a ver que tal.



DlSS no e jejejeje, con DLSS, se ve como el culo.

Es el c. a.s, contraste adaptative se llama en el juego creo recordar. Y en el desplegable 50, así me dijo meke que es como mejor se le veía.
Yo al 100( que no me dio tiempo a probar a mas valores) mazo granulado las superficies y el arma, pero esa borrosidad del fondo, se elimina.

Fijo eran los drivers ya veras.
¨Pensaba que solo habia bots en DMZ, hay peña online y me quedado sin un chavo [carcajad]
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:

Los drivers guenos de nvidia, los tienes instalados no?

A mi en este no me paso, pero en el anterior cod el juego no se llevaba bien con el MSI Dragin Center o Razer Synapse, y tampoco con el Afterburner.


Yo ahora no estoy en el pc y no puedo seguir probando, hable con Meke y el lo lleva en 50( el cas) el coincide conmigo que es con lo que mejor se ve el juego.
Probare después si deja de verse ese granulado y el fondo sigue viéndose bien.



Creo que es tema drivers, acabo de actualizar a los ultimos de nvidia. Voy a probar lo que me comentas de la opción del DLSS, a ver que tal.



DlSS no e jejejeje, con DLSS, se ve como el culo.

Es el c. a.s, contraste adaptative se llama en el juego creo recordar. Y en el desplegable 50, así me dijo meke que es como mejor se le veía.
Yo al 100( que no me dio tiempo a probar a mas valores) mazo granulado las superficies y el arma, pero esa borrosidad del fondo, se elimina.

Fijo eran los drivers ya veras.



Si si, me refería al DLSS porque está en esa opcion, que no recuerdo como se llama la pestaña xD
S4NS3 escribió:¨Pensaba que solo habia bots en DMZ, hay peña online y me quedado sin un chavo [carcajad]



[buenazo] ZzzZZ [+risas] vayaaaaaaaaa
vayaaaaaaa leyenda del cod.


Yo por subir armas y tal, se sube de carajo, hasta que me dio el error, voy por las misiones de tier3,
las de después de encontar tarjetas y hacer una fortaleza

y el modo, no está mal pa hacer las misiones.
Una de t3, ya es jodida.
d2akl escribió:
S4NS3 escribió:¨Pensaba que solo habia bots en DMZ, hay peña online y me quedado sin un chavo [carcajad]



[buenazo] ZzzZZ [+risas] vayaaaaaaaaa
vayaaaaaaa leyenda del cod.


Yo por subir armas y tal, se sube de carajo, hasta que me dio el error, voy por las misiones de tier3,
las de después de encontar tarjetas y hacer una fortaleza

y el modo, no está mal pa hacer las misiones.
Una de t3, ya es jodida.


encima los dos pobrecitos que llevaba conmigo no hacia mas que revivirlos desde muertos, no de abatidos, asi que tu me diras [carcajad]
Pues nada.. ni un dia ha durao sin chetos jajajaja ya hay varios streamers que se han encontrado a tontos de estos.
S4NS3 escribió:
d2akl escribió:
S4NS3 escribió:¨Pensaba que solo habia bots en DMZ, hay peña online y me quedado sin un chavo [carcajad]



[buenazo] ZzzZZ [+risas] vayaaaaaaaaa
vayaaaaaaa leyenda del cod.


Yo por subir armas y tal, se sube de carajo, hasta que me dio el error, voy por las misiones de tier3,
las de después de encontar tarjetas y hacer una fortaleza

y el modo, no está mal pa hacer las misiones.
Una de t3, ya es jodida.


encima los dos pobrecitos que llevaba conmigo no hacia mas que revivirlos desde muertos, no de abatidos, asi que tu me diras [carcajad]



Ya ya...échale la culpa a los 2 randoms eses jejeje [fiu] [fiu]

Lo bueno, no pudiste darle ostias al escritorio, al menos, con la mano izquierda ratataaaa



@ALEDEKAI


Hombre, si ya había hacks en el multijugador, pagando 70€.
Imaginate f2p.

A confiar en Ricochiste, que la verdad sea dicha, últimamente, en WZ1, iba bien.
@d2akl

lo compre para rascarme la espalda :p
hay tanto de contenido que no se ni por donde empezar [fiu]
pocas leyendas de mi quinta vas a ver jugar como un servidor [jaja]
S4NS3 escribió:@d2akl

lo compre para rascarme la espalda :p
hay tanto de contenido que no se ni por donde empezar [fiu]
pocas leyendas de mi quinta vas a ver jugar como un servidor [jaja]



Por cierto ya ni necesitamos jugar al multi cuando lo pongan gratis. Los contratos de información en el warzone2.0 , rotisimos.

14 niveles acaba de subir un compi en 1 partida.
A mí se me han pasado los COD Points que tenía en Battlenet... XD

Id a comprar el pase de batalla y os saldrán los COD Points si teneis la misma cuenta
Eddie11 escribió:A mí se me han pasado los COD Points que tenía en Battlenet... XD

Id a comprar el pase de batalla y os saldrán los COD Points si teneis la misma cuenta



A mi nada, tendré que comprar el battlepass con la cuenta en battlenet.
Estan saturados los servers?¿ queria echar unas partidillas al multiplayer esta noche y se me quiere actualizar el juego pero me baja a 20 kbs XD


sigo sin entender que despues de pagar 70 pavardos, estoy obligado a bajar su puto battleroyale de mierda que no quiero tocar ni con un palo. en fin.
¿Cuántos jugadores reales hay en cada partida de DMZ?

Sólo hago que matar bots XD
Miguemi escribió:Estan saturados los servers?¿ queria echar unas partidillas al multiplayer esta noche y se me quiere actualizar el juego pero me baja a 20 kbs XD


sigo sin entender que despues de pagar 70 pavardos, estoy obligado a bajar su puto battleroyale de mierda que no quiero tocar ni con un palo. en fin.


y si eliminas warzone que pasa?
S4NS3 escribió:
Miguemi escribió:Estan saturados los servers?¿ queria echar unas partidillas al multiplayer esta noche y se me quiere actualizar el juego pero me baja a 20 kbs XD


sigo sin entender que despues de pagar 70 pavardos, estoy obligado a bajar su puto battleroyale de mierda que no quiero tocar ni con un palo. en fin.


y si eliminas warzone que pasa?


Nah al final, se ha descargad la update y pude comprobar que ahora si puedes jugar sin tener warzone, menos mal. En mw2019 sin warzone no podias jugar a nada.....

De todos modos con los drivers nuevos de nvidia han vuelto los flashazos raros, las luces traspasando paredes y los cuelgues.... [facepalm]
Lo de los drivers de Nvidia últimamente es para darles de comer aparte.
Si pones unos antiguos, peta el juego y si pones los últimos, pasan cosas extrañas xd
Buenas!

Pues acabo de ver que en battle.net tengo mis cod points y en steam no, si lo llego a saber me compro el MW2 en Battle.net

He visto que si activo el pase de batalla en battle.net sí lo tengo en steam pero, los COD POINTS que se ganen en el pase de batalla me los darán en STEAM si juego en steam? O irán directamente a la cuenta de battle.net? :-?

Un saludo.
El Gulag 2 vs 2 es una MIERDA.
Eddie11 escribió:El Gulag 2 vs 2 es una MIERDA.

A mí lo que no me mola es que te salga el puto carcelero con la gatling.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JJMD escribió:Buenas!

Pues acabo de ver que en battle.net tengo mis cod points y en steam no, si lo llego a saber me compro el MW2 en Battle.net

He visto que si activo el pase de batalla en battle.net sí lo tengo en steam pero, los COD POINTS que se ganen en el pase de batalla me los darán en STEAM si juego en steam? O irán directamente a la cuenta de battle.net? :-?

Un saludo.

Yo creo que se te quedan en la plataforma donde los reclames, en ese caso que mencionas, Steam

Eddie11 escribió:El Gulag 2 vs 2 es una MIERDA.

Lo que es una mierda es que salgan solo los que sobreviven, si palmas en el gulag pero haces ganar al otro el otro sale y tú no
Hola,

Ayer me instalé este juego para probarlo y no me enteré de algunas cosas xD, me metí en un battle royale con otros tres y salté por error sin ellos así que me quedé solo, no me aclaro con el mapa y eso, me gusta más el de PUBG.
Luego desde un edificio si me conseguí cargar a unos cuantos y luego a otros 2 de un equipo que no me vieron escondido en un arbusto xDD, aunque me descubrí en ese momento porque ya estaba la cosa más apretada y me zurraron. Al final 10º imagino que es el puesto del equipo.

Antes de la empezar a disparar estuve cogiendo armas y tal pero no se como funcionan las cosas, por ejemplo, las placas, ¿Cómo se ponen? ¿Para que sirve el dinero? ¿No se pueden modificar las armas como en PUBG? ¿Hay vehículos? ¿Qué son los objetivos? Yo pensaba que simplemente se entraba a matar o morir

En fin, unas risas me eché y el rendimiento es muy bueno, aunque ahora no se muy bien al 100% que gráficos tenía, pero vamos 60fps constantes, igual puedo subir alguna cosa.

Saludos
Shiverson escribió:Hola,

Ayer me instalé este juego para probarlo y no me enteré de algunas cosas xD, me metí en un battle royale con otros tres y salté por error sin ellos así que me quedé solo, no me aclaro con el mapa y eso, me gusta más el de PUBG.
Luego desde un edificio si me conseguí cargar a unos cuantos y luego a otros 2 de un equipo que no me vieron escondido en un arbusto xDD, aunque me descubrí en ese momento porque ya estaba la cosa más apretada y me zurraron. Al final 10º imagino que es el puesto del equipo.

Antes de la empezar a disparar estuve cogiendo armas y tal pero no se como funcionan las cosas, por ejemplo, las placas, ¿Cómo se ponen? ¿Para que sirve el dinero? ¿No se pueden modificar las armas como en PUBG? ¿Hay vehículos? ¿Qué son los objetivos? Yo pensaba que simplemente se entraba a matar o morir

En fin, unas risas me eché y el rendimiento es muy bueno, aunque ahora no se muy bien al 100% que gráficos tenía, pero vamos 60fps constantes, igual puedo subir alguna cosa.

Saludos


Compi mirate algun video o web de como jugar, es como si pides que te resuman el quijote en un foro.
@Rock_Arm Hombre, los foros de juegos también están para preguntar sobre los juegos xD

De todas maneras buscaré info por ahí.
Menudo fiasco de estreno, aun no funciona el social. Microstuttering
Gulag 2vs2
Cada vez que salgo con el avion, se me queda completamente bloqueado el juego, y cuando vuelve a funcionar, estoy en el suelo
No tengo un PC malo, 5800x y 6700xt.
Nada mas que hay que ver que siguen utilizando amd fidelity 1.0, cuando vamos ya por el 2.1. Es un copy paste del anterior, pero empeorandolo, nunca se parecerá a verdasnk
Shiverson escribió:@Rock_Arm Hombre, los foros de juegos también están para preguntar sobre los juegos xD

De todas maneras buscaré info por ahí.


Si preguntas sobre juegos si, pero si no sabes ninguna mecanica del mismo como te van a ayudar ?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiverson escribió:Hola,

Ayer me instalé este juego para probarlo y no me enteré de algunas cosas xD, me metí en un battle royale con otros tres y salté por error sin ellos así que me quedé solo, no me aclaro con el mapa y eso, me gusta más el de PUBG.
Luego desde un edificio si me conseguí cargar a unos cuantos y luego a otros 2 de un equipo que no me vieron escondido en un arbusto xDD, aunque me descubrí en ese momento porque ya estaba la cosa más apretada y me zurraron. Al final 10º imagino que es el puesto del equipo.

Antes de la empezar a disparar estuve cogiendo armas y tal pero no se como funcionan las cosas, por ejemplo, las placas, ¿Cómo se ponen? ¿Para que sirve el dinero? ¿No se pueden modificar las armas como en PUBG? ¿Hay vehículos? ¿Qué son los objetivos? Yo pensaba que simplemente se entraba a matar o morir

En fin, unas risas me eché y el rendimiento es muy bueno, aunque ahora no se muy bien al 100% que gráficos tenía, pero vamos 60fps constantes, igual puedo subir alguna cosa.

Saludos

Las placas se ponen con la tecla que te ponga abajo a la izquierda en el icono, creo que por defecto es la X. El dinero sirve para comprar rachas, tu armamento, resucitar jugadores... No, las armas ya te vienen con accesorios, como mucho te puedes hacer tú tu armamento y pedirlo en la tienda. Hay vehículos sí. Los objetivos me imagino que te refieres a los contratos, eso es para conseguir dinero para la tienda.
Nada, no puedo jugar, ya desde los menús el juego va entre 20-40fps y en partida lo mismo, menos de 50 con unas caídas q dan vértigo. Solo me quedaría instalarlo en otro disco y formatear windows, cosa que no voy a hacer ni borracho de gaseosa. Pasé AIDA64, crystaldiskmark y todos los programas de monitoreo que tengo y va todo bien excepto ese juego xD Da igual que opciones le pongas que no cambia ni un triste fps.

No sé, estoy súper molesto de que me esté dando tantos problemas esta puta mierda, y tenía ganas de darle un tiento. Por internet no hay soluciones tampoco así que no sé, como digo la última chance sería formatear windows pero ni me lo planteo.

Nadie en una situación similar? Es que me parece para llamar a Iker Jiménez, pq es el único juego en el q me va así de rendimiento. 3600, 3070, 16gb@3600, m.2, bien de temperaturas. 1440p@165

Saludoss
A mi me sigue petando y cerrandose el juego partida si y partida tambien.
A mi tras poner las opciones me pide reiniciar el juego y siempre se queda colgado en buscando actualizaciones y el mensaje de error es 1337(0)N, alguna idea?

Salu2 y gracias!
Yo no se que le pasa a este juego, pero me jode los FPS una locura. Lo llevo todo en bajo y mas o menos mantiene el tipo, pero tiene dropeadas tochas cuando entras por ejemplo a algun edificio o giras la camara rapido.

Y además, alguien ve borroso también a partir de cierta distancia? Lo peor es que no debe ser mucho, quizás a 100 metros ya se empieza a ver todo super emborronao. Puede ser del DLSS pero es que sin eso, el juego pierde fps por un tubo y mi pc sin ser de la nasa debería correrlo perfectamente.

Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:Yo no se que le pasa a este juego, pero me jode los FPS una locura. Lo llevo todo en bajo y mas o menos mantiene el tipo, pero tiene dropeadas tochas cuando entras por ejemplo a algun edificio o giras la camara rapido.

Y además, alguien ve borroso también a partir de cierta distancia? Lo peor es que no debe ser mucho, quizás a 100 metros ya se empieza a ver todo super emborronao. Puede ser del DLSS pero es que sin eso, el juego pierde fps por un tubo y mi pc sin ser de la nasa debería correrlo perfectamente.

Un saludo!



Si juegas a 1080, olvídate del dlss, pero por completo. No está echo para 1080, y emborrona todo muchismo, y en este juego, más aún.

Yo juego en monitor 144hz a1080p con otro pc que no es el de mi firma. El de los shotters le llamo.

Para quitar ese efecto borrosidad, con la única solución que di yo:
Ponte el c.a.s , creo que es la ultima opcion, esta en la misma casilla que el dlss, y en el desplegable, ajustalo al gusto, yo como mejor lo veo es en 80. Y el anti, yo lo pongo en filmico, con el otro, lo veo, muchismo peor el game.

Ya me dices.
Jugar sólo al DMZ es casi imposible, los bots te revientan XD
@d2akl Gracias por tus consejos, luego mas tarde probare a ver y comento.

Edit: Esa configuracion del c.a.s. pone que es de AMD, entiendo que con luna NVIDIA no funciona no?
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513