[Hilo oficial] Warzone 2.0

1, 2, 3, 4, 513
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Podéis descargarlo ya? A mi me da error (en battlenet).


Steam ever, sin problema.

Battlenet ni probe, para mi es tremenda shitt.


Ya pero yo tengo que gastar 2.500 cod points antes de instalarlo en steam xD
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Podéis descargarlo ya? A mi me da error (en battlenet).


Steam ever, sin problema.

Battlenet ni probe, para mi es tremenda shitt.


Ya pero yo tengo que gastar 2.500 cod points antes de instalarlo en steam xD


Jajajajaj [carcajad] [carcajad], el precio a pagar por ir to guapisimo por el mapa jehe.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues me ha instalado 24 Bytes
Imagen
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
Steam ever, sin problema.

Battlenet ni probe, para mi es tremenda shitt.


Ya pero yo tengo que gastar 2.500 cod points antes de instalarlo en steam xD


Jajajajaj [carcajad] [carcajad], el precio a pagar por ir to guapisimo por el mapa jehe.


Si tío [+risas]
Aprovecharé para gastarlos en el pase de batalla (espero que lo haya premium asi me gasto 2400 y listo xd) y lo jugaré desde steam


Edit: Vale creo que el problema es que mi cuenta de battlenet es rusa. Ya he pedido el cambio de región. Todo por poder gastar los 2.500cod points y hasta luego Battlenet xD
Pues yo cada vez que le doy a "Precargar juego" en Steam, me abre el Modern Warfare 2 y no me descarga nada... Estoy haciendo algo mal?

Edit: Por lo que veo es un error que afecta a todos los usuarios de Steam.
akamcfly escribió:Pues yo cada vez que le doy a "Precargar juego" en Steam, me abre el Modern Warfare 2 y no me descarga nada... Estoy haciendo algo mal?

Edit: Por lo que veo es un error que afecta a todos los usuarios de Steam.


Yo lo he podido descargar sin problema.

Imagen
A mi steam, me está descargando 24.6gb no se supone que eran 100gb+?? No entender. :-?
Trailer de lanzamiento:
KindapearHD escribió:
akamcfly escribió:Pues yo cada vez que le doy a "Precargar juego" en Steam, me abre el Modern Warfare 2 y no me descarga nada... Estoy haciendo algo mal?

Edit: Por lo que veo es un error que afecta a todos los usuarios de Steam.


Yo lo he podido descargar sin problema.

Imagen



Hola! Sí, al parecer los que no podemos descargarlo somos los que tenemos el MW2.

No entiendo muy bien qué está pasando. xD.
@akamcfly me da que ya esta en los archivos de Modern Warfare II
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Podéis descargarlo ya? A mi me da error (en battlenet).


Steam ever, sin problema.

Battlenet ni probe, para mi es tremenda shitt.


Ya pero yo tengo que gastar 2.500 cod points antes de instalarlo en steam xD


Puedes explicar por qué tienes que gastar los COD points?
xxkaozxx escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
Steam ever, sin problema.

Battlenet ni probe, para mi es tremenda shitt.


Ya pero yo tengo que gastar 2.500 cod points antes de instalarlo en steam xD


Puedes explicar por qué tienes que gastar los COD points?

Por que si los compraste en otra plataforma no te aparecen en la versión de Steam del juego
xxkaozxx escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
Steam ever, sin problema.

Battlenet ni probe, para mi es tremenda shitt.


Ya pero yo tengo que gastar 2.500 cod points antes de instalarlo en steam xD


Puedes explicar por qué tienes que gastar los COD points?


Basicamente lo que te comenta @noetts
Los tengo de haberlos conseguido con los pase de batalla a lo largo del juego. La p*tada es que no se compartan aun usando la misma cuenta, con steam y battlenet.
Ahora si, 52gb de momento para el warzone.
noetts escribió:@akamcfly me da que ya esta en los archivos de Modern Warfare II


Parece que algo había, y con la descarga de hoy ya queda todo claro.
Gracias al aviso de @Nexus6_BCN he hecho la descarga mientras me preparaba para ir a trabajar. Y a ver si esta tarde puedo echar al menos una partida.

Una vez actualizado ya aparecen los modos DMZ y Battle Royale en el menú principal. Y los operadores nuevos.

Los apartados de DMZ, Battle Royale, pase de temporada (o Pase de batalla), la tienda y los nuevos operadores, salen bloqueados. Hasta las 19:00, supongo.

Y no me ha dado tiempo de probar una partida, pero antes el nivel 55 me salía completo y ahora no, así que quizás ya se pueda llegar al 56 y más.
¿Es necesario tener el Warzone original instalado para jugar a Warzone 2.0?
Ark0 escribió:¿Es necesario tener el Warzone original instalado para jugar a Warzone 2.0?


Es un juego independiente
Para desbloquear la M13B habrá que eliminar a un jefe (El Químico) en DMZ y extraerla.
Imagen
Se os queda la carga de shaders en el menú al 22% y de ahí no pasa?
Es a las 19h o 18h? Porque en el mensaje del día pone 18h, pero en todos sitios dicen que a las 19h.

d2akl escribió:Se os queda la carga de shaders en el menú al 22% y de ahí no pasa?


A mi en el 3%.
KindapearHD escribió:Es a las 19h o 18h? Porque en el mensaje del día pone 18h, pero en todos sitios dicen que a las 19h.

d2akl escribió:Se os queda la carga de shaders en el menú al 22% y de ahí no pasa?


A mi en el 3%.



Vaya low... en el 3% jaja es broma.

Pues todo apunta a que tendrá que entrar en 1 partida pa que acaben de descargarse , eso quiero pensar.


A las 19.

Edito. Ya se descargaron los shaders.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Es a las 19h o 18h? Porque en el mensaje del día pone 18h, pero en todos sitios dicen que a las 19h.

d2akl escribió:Se os queda la carga de shaders en el menú al 22% y de ahí no pasa?


A mi en el 3%.



Vaya low... en el 3% jaja es broma.

Pues todo apunta a que tendrá que entrar en 1 partida pa que acaben de descargarse , eso quiero pensar.


A las 19.

Edito. Ya se descargaron los shaders.



XD XD XD

Voy a probar yo.


Ya esta disponible WARZONE!
Si que estáis hypeados eh con lo que supuso wz para la saga es normal. A mi me toca currar así que no me comeré los problemas de conexión del inicio. Si eso a la noche si va bien.

Saludos!
Hardinho escribió:Si que estáis hypeados eh con lo que supuso wz para la saga es normal. A mi me toca currar así que no me comeré los problemas de conexión del inicio. Si eso a la noche si va bien.

Saludos!



Hype no, que ya tengo una edad para esas cosas. Pero warzone, a mi, me gusta , al menos el 1 fueron muy guenos ratos con los colegas y tal. Grandes risas.

@KindapearHD

Taison ya lleva jugando un rato.

A mi, me sale disponible ya también, pero solo cuartetos de momento.
Yo entro pero me aparece bloqueado el DMZ y el Warzone 2.

¿Estaís jugando desde España?
cineoschip escribió:Yo entro pero me aparece bloqueado el DMZ y el Warzone 2.

¿Estaís jugando desde España?



Si. Sin el mw2 comprado. Presupongo que andan abriendo por oleadas hasta las 19.
cineoschip escribió:Yo entro pero me aparece bloqueado el DMZ y el Warzone 2.

¿Estaís jugando desde España?



Si, pero al menos a mi, me ha tirado de las 2 partidas que he jugado. Error 0x88....
Yo estoy subiendo armas y nivel de pj en dmz y va fino.

Lo.que si que me da la sensación, es que se ve algo raro, semi borroso, no lo se explicar con palabras.

De fps va sobrado, solo joderia que no vaya.
¿No hay manera de vincular la cuenta de Battlenet con Steam? Es que me lo he bajado de Steam y me dice que me cree un nombre de usuario nuevo.
Ark0 escribió:¿No hay manera de vincular la cuenta de Battlenet con Steam? Es que me lo he bajado de Steam y me dice que me cree un nombre de usuario nuevo.

Yo he puesto mi cuenta de activision sin problemas.
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:¿No hay manera de vincular la cuenta de Battlenet con Steam? Es que me lo he bajado de Steam y me dice que me cree un nombre de usuario nuevo.

Yo he puesto mi cuenta de activision sin problemas.



Yo igual. Juego en Battlenet y este me lo he bajado en steam y todo automaticamente. Imagino que por tener un COD anterior (?).

Como tenéis la opción del DLSS?? Veo el juego muy borroso en general y activarlo o desactivarlo no me implica cambios en los FPS (rtx 3080).
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:¿No hay manera de vincular la cuenta de Battlenet con Steam? Es que me lo he bajado de Steam y me dice que me cree un nombre de usuario nuevo.

Yo he puesto mi cuenta de activision sin problemas.



Yo igual. Juego en Battlenet y este me lo he bajado en steam y todo automaticamente. Imagino que por tener un COD anterior (?).

Como tenéis la opción del DLSS?? Veo el juego muy borroso en general y activarlo o desactivarlo no me implica cambios en los FPS (rtx 3080).



Yo tbn lo noto borroso en general.
Sin dlss, con el , más aún. Es como si tuviera una especie de filtro raro, y están todos desactivados.
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:¿No hay manera de vincular la cuenta de Battlenet con Steam? Es que me lo he bajado de Steam y me dice que me cree un nombre de usuario nuevo.

Yo he puesto mi cuenta de activision sin problemas.


Pues a mi me ha asignado directamente una cuenta nueva, no se por qué...

EDITO: Voy a la web de Activision, me conecto con Steam para vincular mi cuenta de Battlenet y la de Steam y me pone que se necesita un código, el cual me envían a un correo que llevo sin tener acceso años... Contacto con soporte y me dicen que me enviarán un correo al email que tengo en mi cuenta, que es al que no tengo acceso desde hace años...

Activision y su preocupación por la comunidad...
habia un problema con el display en opciones que te bajaba la reso y por eso se veia borroso creo
¿Donde se consiguen las tarjetas para entrar en las fortalezas?

Las 4 partidas que me he jugado a dmz me han dejado un sabor algo raro, parece que tiene potencial pero le falta algo, mas tension, mas acojone
aim_dll escribió:¿Donde se consiguen las tarjetas para entrar en las fortalezas?

Las 4 partidas que me he jugado a dmz me han dejado un sabor algo raro, parece que tiene potencial pero le falta algo, mas tension, mas acojone


Es que precisamente se han hartado de decirnos que iba a ser un modo a la Escape from Tarkov (evidentemente quitando la parte Hardcore) pero es que no sientes la presión de sentir que si mueres estas jodido, yo pienso lo mismo.....
aim_dll escribió:¿Donde se consiguen las tarjetas para entrar en las fortalezas?

Las 4 partidas que me he jugado a dmz me han dejado un sabor algo raro, parece que tiene potencial pero le falta algo, mas tension, mas acojone


Y una IA mas desafiante, son mas malos que un dolor de muelas [qmparto]
darkiVII escribió:habia un problema con el display en opciones que te bajaba la reso y por eso se veia borroso creo



Lo de la escala de resolución dices?
Al 100% siempre lo tengo eso.
Menudo desastre de juego. Es malísimo... Y eso que soy fan número 1 del Warzone original.
En el tarkov tb hay IA pero es muy puñetera


¿De las tarjetas para las fortalezas nadie? En la ultima run me he llevado unas llaves de no se donde supongo que las llevas te llevaran a las tarjetas y las tarjetas al loot pero todavia estoy dandole vueltas a que se hace con el loot, tienes 20 slots supongo que lo que sacas es con lo que entras pero no se algo para tradear fuera rollo Action house

Asi que buena base pero no hace falta que digan que es beta
Imagen


Se nota que son las 19.15 ya...
d2akl escribió:Imagen


Se nota que son las 19.15 ya...

He terminado una partida y me sale eso ahora... [facepalm]
Eddie11 escribió:
d2akl escribió:Imagen


Se nota que son las 19.15 ya...

He terminado una partida y me sale eso ahora... [facepalm]



A mi igual, después de una partida.
Toca esperar yo creo. Míticos errores del inicio.

Aún así, voy mirar en steam a reparar archivos x si aka.
Me ha dado por probarlo,no soy fan de estos juegos pero queria probarlo,y aunque juego con mando,en la pantalla me sale las cosas como si jugara con teclado :S ¿Tengo que activar alguna cosa en las opciones?
Alguien con problemas de rendimiento? Tengo pocos fps hasta en los menús xd con un 3600 y una 3070 (a 50º a lo sumo), drivers actualizados y demases. Y eso durante la partida que he echado un par, más de 50 fps no daba y eso es raro no, lo siguiente. Juego a 1440p.

Saludoss
Me he encontrado... 2 tios en las 4 partidas que he jugado de DMZ

El resto... bots.
KYKUR88 escribió:Alguien con problemas de rendimiento? Tengo pocos fps hasta en los menús xd con un 3600 y una 3070 (a 50º a lo sumo), drivers actualizados y demases. Y eso durante la partida que he echado un par, más de 50 fps no daba y eso es raro no, lo siguiente. Juego a 1440p.

Saludoss


Que cosa más rara.
Pasa capturas de los gráficos pa ver como lo tienes.
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
Jajajajaj [carcajad] [carcajad], el precio a pagar por ir to guapisimo por el mapa jehe.


Si tío [+risas]
Aprovecharé para gastarlos en el pase de batalla (espero que lo haya premium asi me gasto 2400 y listo xd) y lo jugaré desde steam


Edit: Vale creo que el problema es que mi cuenta de battlenet es rusa. Ya he pedido el cambio de región. Todo por poder gastar los 2.500cod points y hasta luego Battlenet xD


Como asi no se pueden pasar los cod points de battlenet si se jeuga desde STEAM? yo tambien tengo la cuenta de rusia y ya lo abri en steam, acabo de fijarme que no tengo los cod points que si tenia en battle net.

Si lo descargo en battlenet si podre verlos y usarlos aun?
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513