[HILO OFICIAL] Wario Land : The Shake Dimension

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
xhartas escribió:Necesito ayudaaa! (si, es un poco triste en un juego de wario, pero q le vamos a hacer)

En el jefe del 4º mundo, la planta en una maceta, la tienes que tirar enemigos a la cara y luego golpearla, no? bueno, pues cuando la queda poca vida, solo te tira pinchudos, que no se pueden cojer, y cañones, que no los tiras una mierda de lejos... como la golpeas?


graciaas


Agita los cañones y saldrán muñequitos rojos.


Saludos !! ;)
No sé, yo después de jugar al Braid, una joya plataformera, dudo que este Wario Land me satisfaga, y además valdrá como tres veces más (y parece no durar mucho más). Puede que me vuelva demasiado exigente, pero necesito algo más que las sagas de siempre y 6 horas de juego.
extrechinato escribió:
xhartas escribió:Necesito ayudaaa! (si, es un poco triste en un juego de wario, pero q le vamos a hacer)

En el jefe del 4º mundo, la planta en una maceta, la tienes que tirar enemigos a la cara y luego golpearla, no? bueno, pues cuando la queda poca vida, solo te tira pinchudos, que no se pueden cojer, y cañones, que no los tiras una mierda de lejos... como la golpeas?


graciaas


Agita los cañones y saldrán muñequitos rojos.


Saludos !! ;)


Eres mi idolo [carcajad] [carcajad] Como no se me pudo haber ocurrido antes
Parece ser que el precio oficial seran 49,9€ según me han comentado en la tienda donde suelo pillar los juegos.
Gracias, voy a actualizar con el precio.
VySe escribió:Parece ser que el precio oficial seran 49,9€ según me han comentado en la tienda donde suelo pillar los juegos.


El precio que esperaba.
Aunque no estaría mal que costase como el Big Brain Academy. (precio reducido)
Creo que hay juego que por ese precio no ofrecen ni una cuarta parte de lo que dará este juego. No creo que este juego sea para el Wiiware, para que sólo cueste 10€, durará mucho más que Lostwind, eso es lo que creo. Creo que este juego será de lo mejorcito del catálogo de Wii.
Hombre 10 euros y Wiiware lo veo excesivo , llevas razón. Pero su precio ideal es el de 30 euros como el Endlesss Ocean.
Puede ser que sea así, de todas formas yo tengo puestas muchas esperanzas en este juego y creo que por 45€ me lo compraré, además está más o menos como el Super Paper Mario no? y supongo que será algo parecido (El paper me encanta) e incluso con mejoras gráficas, asi que yo al precio, sin probar el juego ni nada por supuesto, no le pongo pegas...
extrechinato escribió:Hombre 10 euros y Wiiware lo veo excesivo , llevas razón. Pero su precio ideal es el de 30 euros como el Endlesss Ocean.


Hombre, yo también voto por un precio así pero tampoco hay que pensar que el precio que le van a poner es excesivo, tened en cuenta que ha sido dibujado y animado a mano ¿tenéis idea del trabajo que supone eso? Por los videos, que seguro no le hacen justicia, veo que nos están vendiendo una obra de arte de las que ya no se hacen. A mí me encanta.
A ver si puedo pillarlo, que se echa de menos un plataformas, aunque sea cortillo.

Thorin_Saeba escribió:No sé, yo después de jugar al Braid, una joya plataformera, dudo que este Wario Land me satisfaga, y además valdrá como tres veces más (y parece no durar mucho más). Puede que me vuelva demasiado exigente, pero necesito algo más que las sagas de siempre y 6 horas de juego.


No son comparables..
Bien, una semanita para disfrutarlo, yo ya le tengo ganas.
Seguro que no defrauda.
Nos vemos
ya te vale! me has hecho acordarme y ahora me ha entrado mono... no he visto mas que videos.

salu2
ENTREVISTA:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _9513.html
ENTREVISTA (2ª parte):
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _9515.html

Nintendo ha publicado la segunda parte de la curiosa entrevista al grupo detrás del desarrollo del nuevo Wario Land.
Voy a añadirlo al post principal [oki]
Bueno, habrá que hacerse con él. La verdad es que 6 horitas va a saber a poco, quizás me espere a que esté bien de precio, pero eso si, caer cae seguro. Tenia ganas de un plataformas en 2D, el último que disfruté como un enano fue el New Super Mario Bros de la DS, (el Paper Mario no me acaba demasiado).
Al final creo que esperaré y lo pillaré en navidades junto con el Trauma Center, a ver si los puedo sacar más baratos.
Kagarrot escribió:Bueno, habrá que hacerse con él. La verdad es que 6 horitas va a saber a poco, quizás me espere a que esté bien de precio, pero eso si, caer cae seguro. Tenia ganas de un plataformas en 2D, el último que disfruté como un enano fue el New Super Mario Bros de la DS, (el Paper Mario no me acaba demasiado).

bueno la duracion sera en aumento siempre que quieres descubris todos sus secretos,hay juegos que duran menos y son obras maestras
Kagarrot escribió:Bueno, habrá que hacerse con él. La verdad es que 6 horitas va a saber a poco, quizás me espere a que esté bien de precio, pero eso si, caer cae seguro. Tenia ganas de un plataformas en 2D, el último que disfruté como un enano fue el New Super Mario Bros de la DS, (el Paper Mario no me acaba demasiado).

Pues no guardes, y a pasárselo del tirón como los de antaño.

Porque por ejemplo el Sonic 1 de Megadrive, por ahí le rondaría xD
Puede que os moleste el comentario pero esque no me lo puedo callar...esto no podria ser perfectamente un juego de ds??? y si me apuras de snes...una cosa es que los graficos no sean lo mas importante en un juego, otra bien distinta es que con esa excusa no se hagan juegos a la altura de la capacidad de la consola. Esta claro que la wii no tendra nunca la capacidad de la 360 o ps3, cosa que no me importa, pero la diferencia se acentua mas cuando ni se molestan en explotar la capacidad de la wii, me pregunto que pasaria con la 360 si se dedicaran a hacer juegos con los graficos de wii con la excusa de que lo que importa no son los graficos...
Que si, q ya...que si quieres graficos haberte comprao otra consola...no hay que ser extremistas, no busco los mejores graficos pero tampoco me gusta ver como nintendo vende sus wii y sus ds y parece que lo que pase despues poco le importa...donde estan los juegos legendarios??? no veo que de aqui a fin de año vaya a salir ninguno...donde estan los juegos de disparos en primera persona (tanto que el mando es perfecto para ese tipo de juegos)???? (lamentable que para uno que esta bien currado, el metroid, y no salga con multijugador...muyyyyyyyyyy lamentable, por favor no me hableis del medal of honor o call of duty, gracias).

PD:Es solo una opinion, siento si a alguien no le gusta o le molesta verla aqui, siento si no viene a cuento (que viene, porque ver en wii un juego de ds es para echarse a llorar). En fin, que solo queria expresar mi indignacion sin animo de ofender ni de malos royos.
Un saludo a todos y que os sea leve la vuelta a clase (el que estudie).
Ito_823 escribió:Puede que os moleste el comentario pero esque no me lo puedo callar...esto no podria ser perfectamente un juego de ds??? y si me apuras de snes...una cosa es que los graficos no sean lo mas importante en un juego, otra bien distinta es que con esa excusa no se hagan juegos a la altura de la capacidad de la consola. Esta claro que la wii no tendra nunca la capacidad de la 360 o ps3, cosa que no me importa, pero la diferencia se acentua mas cuando ni se molestan en explotar la capacidad de la wii, me pregunto que pasaria con la 360 si se dedicaran a hacer juegos con los graficos de wii con la excusa de que lo que importa no son los graficos...
Que si, q ya...que si quieres graficos haberte comprao otra consola...no hay que ser extremistas, no busco los mejores graficos pero tampoco me gusta ver como nintendo vende sus wii y sus ds y parece que lo que pase despues poco le importa...donde estan los juegos legendarios??? no veo que de aqui a fin de año vaya a salir ninguno...donde estan los juegos de disparos en primera persona (tanto que el mando es perfecto para ese tipo de juegos)???? (lamentable que para uno que esta bien currado, el metroid, y no salga con multijugador...muyyyyyyyyyy lamentable, por favor no me hableis del medal of honor o call of duty, gracias).

PD:Es solo una opinion, siento si a alguien no le gusta o le molesta verla aqui, siento si no viene a cuento (que viene, porque ver en wii un juego de ds es para echarse a llorar). En fin, que solo queria expresar mi indignacion sin animo de ofender ni de malos royos.
Un saludo a todos y que os sea leve la vuelta a clase (el que estudie).


Si te parece que gráficos de dibujos animados no son gráficos buenos, me parece bien tu comentario, pero ese juego, te informo, está dibujado a mano, lo cual indica un trabajo que no hace ningún "shader" ni "bump maping" ni "sistema de partículas". Para mí, respetando tu opinión, estamos ante una obra maestra artesanal que no se va a repetir en mucho tiempo.
Ito_823 escribió:Puede que os moleste el comentario pero esque no me lo puedo callar...esto no podria ser perfectamente un juego de ds??? y si me apuras de snes...una cosa es que los graficos no sean lo mas importante en un juego, otra bien distinta es que con esa excusa no se hagan juegos a la altura de la capacidad de la consola. Esta claro que la wii no tendra nunca la capacidad de la 360 o ps3, cosa que no me importa, pero la diferencia se acentua mas cuando ni se molestan en explotar la capacidad de la wii, me pregunto que pasaria con la 360 si se dedicaran a hacer juegos con los graficos de wii con la excusa de que lo que importa no son los graficos...
Que si, q ya...que si quieres graficos haberte comprao otra consola...no hay que ser extremistas, no busco los mejores graficos pero tampoco me gusta ver como nintendo vende sus wii y sus ds y parece que lo que pase despues poco le importa...donde estan los juegos legendarios??? no veo que de aqui a fin de año vaya a salir ninguno...donde estan los juegos de disparos en primera persona (tanto que el mando es perfecto para ese tipo de juegos)???? (lamentable que para uno que esta bien currado, el metroid, y no salga con multijugador...muyyyyyyyyyy lamentable, por favor no me hableis del medal of honor o call of duty, gracias).

PD:Es solo una opinion, siento si a alguien no le gusta o le molesta verla aqui, siento si no viene a cuento (que viene, porque ver en wii un juego de ds es para echarse a llorar). En fin, que solo queria expresar mi indignacion sin animo de ofender ni de malos royos.
Un saludo a todos y que os sea leve la vuelta a clase (el que estudie).

No. No lo puede hacer una DS, y mucho menos una SNES. Realmente es un juego que, por mucho que lo hicieran en XTS o PS3, la cantidad de trabajo sería el mismo y la única diferencia sería la resolución. Este nuevo Wario Land es una muestra de que aún se pueden hacer maravillas gráficas con 2D.

En cuanto a lo de "legendarios" estoy deacuerdo, este año nos faltan bombazos.
Ito_823 escribió:Puede que os moleste el comentario pero esque no me lo puedo callar...esto no podria ser perfectamente un juego de ds??? y si me apuras de snes...una cosa es que los graficos no sean lo mas importante en un juego, otra bien distinta es que con esa excusa no se hagan juegos a la altura de la capacidad de la consola. Esta claro que la wii no tendra nunca la capacidad de la 360 o ps3, cosa que no me importa, pero la diferencia se acentua mas cuando ni se molestan en explotar la capacidad de la wii, me pregunto que pasaria con la 360 si se dedicaran a hacer juegos con los graficos de wii con la excusa de que lo que importa no son los graficos...
Que si, q ya...que si quieres graficos haberte comprao otra consola...no hay que ser extremistas, no busco los mejores graficos pero tampoco me gusta ver como nintendo vende sus wii y sus ds y parece que lo que pase despues poco le importa...donde estan los juegos legendarios??? no veo que de aqui a fin de año vaya a salir ninguno...donde estan los juegos de disparos en primera persona (tanto que el mando es perfecto para ese tipo de juegos)???? (lamentable que para uno que esta bien currado, el metroid, y no salga con multijugador...muyyyyyyyyyy lamentable, por favor no me hableis del medal of honor o call of duty, gracias).

PD:Es solo una opinion, siento si a alguien no le gusta o le molesta verla aqui, siento si no viene a cuento (que viene, porque ver en wii un juego de ds es para echarse a llorar). En fin, que solo queria expresar mi indignacion sin animo de ofender ni de malos royos.
Un saludo a todos y que os sea leve la vuelta a clase (el que estudie).


Mirate los videos de este juego, es un juego en 2d bastante bien implementado en Wii, para mi, los gráficos son bastante buenos.
El viernes sale el juego en España (aunque seguro muchos los tendran antes), y estoy dudando si pillarlo o no por el siguiente motivo:

Su rejugabilidad a corto-medio plazo.
Hace poco me pillé algunos juegos que al terminarlos no me han terminado de convencer del todo o si me han gustado pero no tanto como rejugarlos de nuevo (Super Paper Mario // Lego Indiana Jones) y he acabado vendiéndolos. No sé si eso me va a ocurrir con este Wario, ya que se antoja corto (5 h), y estoy planteandome seriamente el alquilarlo, terminarlo en un fin de semana y ya está, en vez de soltar 40 o 50 € por él....

¿Qué pensais? (pregunto a las personas que ya lo han jugado en vers. USA/JAP)
albertsab escribió:Genial video ingame de este juego:
http://www.youtube.com/experiencewii

JOJOJOJO, Wario es el único capaz de cargarse youtube :3 Es un video genial
albertsab escribió:Genial video ingame de este juego:
http://www.youtube.com/experiencewii

Coño que currado [chiu]
albertsab escribió:Genial video ingame de este juego:
http://www.youtube.com/experiencewii

Cuando he visto el video he dicho: "Coño, si que ha mejorado la calidad de imagen YouTube.". Desgraciadamente sólo es un montaje publicitario, muy bueno por cierto :)
No, si el juego pinta muy bonito (he visto el video y esta muy chulo, es cierto) y seguramente por lo que decis haya tenido su trabajo, tambien quiero decir que si, que los graficos son muy bonitos y es cierto que asi, tal cual, no lo aguanta la ds (me referia mas bien a que este mismo juego, aunque con unos graficos peores, podria estar en la ds y seguiria siendo el "mismo", no se si me explico, sin embargo el zelda, por ejemplo, no podria estar en la ds si no es con un juego que sea totalmente nuevo y distinto)...el problema que a mi mas me preocupa no es este juego por si solo, es el hecho de que deberia salir este juego, pero deberian haber al menos 2 o 3 mas, de distinto genero y mas o menos misma calidad, que salieran a la par y la gente tuviera esa agradable sensacion que echo de menos de "y que juego me compro???? :S:S:S". Parece una tonteria, pero nintendo se esta durmiendo y mucho, yo quiero que salga un wario land como este, pero tambien quiero q salga un goldeneye (por supuesto se que no podria ser el mismo, es una forma de hablar), un perfect dark, un banjo kazooie, un fzero, un lylat wars....(se nota que tuve la N64 no?? jeje).
No creo que podamos hacer nada al respecto, solo queria dar mi opinion por saber si no soy el unico que ve el problema.
Gracias por las respuestas comprensivas, no queria abrir una guerra de esas que se suelen ver en los hilos en las que uno se expresa y cuatro le atacan :P
Saludos a todos!!
Activando modo "search & destroy" para el juego.
A ver si lo pescamos antes del Viernes!!!! XD
albertsab escribió:Genial video ingame de este juego:
http://www.youtube.com/experiencewii


¡¡ Brutal !! :O

¡Una de las mejores ideas de publicidad que he visto últimamente!

¡Ya queda poco para que salga!
Genzai Kawakami escribió:
albertsab escribió:Genial video ingame de este juego:
http://www.youtube.com/experiencewii


¡¡ Brutal !! :O

¡Una de las mejores ideas de publicidad que he visto últimamente!

¡Ya queda poco para que salga!

la publicidad es un arte no reconocido por muchos,un ejemplo este anuncio que se merece un premio
nose vosotros pero las animaciones de wario nunca las habias visto en este tipo de graficos
Reci escribió:
Genzai Kawakami escribió:
albertsab escribió:Genial video ingame de este juego:
http://www.youtube.com/experiencewii


¡¡ Brutal !! :O

¡Una de las mejores ideas de publicidad que he visto últimamente!

¡Ya queda poco para que salga!

la publicidad es un arte no reconocido por muchos,un ejemplo este anuncio que se merece un premio
nose vosotros pero las animaciones de wario nunca las habias visto en este tipo de graficos

Después de ver el video probad a mover las cosas XD Se puede coger absolutamente casi todo y hacer montones.
albertsab escribió:Genial video ingame de este juego:
http://www.youtube.com/experiencewii

Jo jo, que currado, ya no saben que hacer para llamar la atención XD, muy bueno si señor.

Por cierto, me han dicho en el GAME que para mañana nada de nada que lo pondrán a la venta el jueves.
impresionante, no tengo palabras , se han quedao conmigo jejeje
que bueno el anuncio, es grandisimo :D
Muy buena la promo del youtube, a ver quien le sigue la estela.
Acabo de probar una version y he de decir que es lo mejor en plataformas 2d que he visto desde hace lo menos 5 años!!!!!que ganas que salga en españa.
inforasi escribió:Acabo de probar una version y he de decir que es lo mejor en plataformas 2d que he visto desde hace lo menos 5 años!!!!!que ganas que salga en españa.

tol mundo dice lo mismo madre mia que ganas [looco]
humaru escribió:Activando modo "search & destroy" para el juego.
A ver si lo pescamos antes del Viernes!!!! XD



Objetivo completado :p
Muy Buenas:

Creo que no lo han dicho aún, pero ya podéis encontrarlo en el Corte Inglés (al menos en Valladolid).

El precio creo que eran ¿60€?. No lo digo seguro, pero me parece bastante caro.
Trollazo está baneado por "Troll"
Dios, estoy que me cago, me llega el viernes a casa, lo he pedido en el game y me ha salido por los regulares 50€
[babas] [babas] [babas] [babas] Que llege yaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Reci escribió:
inforasi escribió:Acabo de probar una version y he de decir que es lo mejor en plataformas 2d que he visto desde hace lo menos 5 años!!!!!que ganas que salga en españa.

tol mundo dice lo mismo madre mia que ganas [looco]


Dios que ganas...si es igual de largo y divertido (o mas) que el Wario Land 3... [babas] [babas] [babas] [babas]
OtroAdicto escribió:Mirad esto, imprescindible!!!!!

http://es.youtube.com/experiencewii

Buenisimo

esto ya esta sacado,lee antes de postear
Xaconi escribió:
Reci escribió:
inforasi escribió:Acabo de probar una version y he de decir que es lo mejor en plataformas 2d que he visto desde hace lo menos 5 años!!!!!que ganas que salga en españa.

tol mundo dice lo mismo madre mia que ganas [looco]


Dios que ganas...si es igual de largo y divertido (o mas) que el Wario Land 3... [babas] [babas] [babas] [babas]


Largo...no, son 5 horas.
solo dura 5 horas?? esto me echa para atras. Es mejor que el super paper mario que salió del año pasado?

Otra cosa, nintendo con la wii no sacará juegos en "platinum" o que?
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7