[HILO OFICIAL] Wario Land : The Shake Dimension

1, 2, 3, 4, 57
VySe escribió:Pues según he leido las ventas del primer día han sido discretas, 10.000 unidades vendidas. A ver Usa y Europa como reaccionan, por mi parte va ha caer el primer día.


En fin...

PD: Es que joder, vaya mierda lo del mercado casual, es una lastima que un juego como este solo venda 10.000 unidades en su primera semana.
La verdad es que es un juego que no me llamó mucho la atención en un principio, pero cada vez que lo pienso me atrae más, ojalá sea tan grandioso como lo fue Wario Land en Gb. Me tiré horas y horas con ese juegazo :3
Aquí teneís un monton de video nuevos: http://wiifolder.com/?p=68
Este juego lo sacan en DS con un cartucho con acelerometro como sacaron con el yoshi's gravitation en gba y en lugar de vender 10.000 vende 100.000.
meloncito escribió:Este juego lo sacan en DS con un cartucho con acelerometro como sacaron con el yoshi's gravitation en gba y en lugar de vender 10.000 vende 100.000.

Sí, pero no tendríamos un plataformas puro en 2D en una consola de sobremesa ... una vez más.
La imágen de la portada sin logos ni nada a máxima resolución.

Imagen

Aquí más: http://www.flickr.com/photos/25792657@N ... 369401881/

Y según dicen, el juego no trae panoramico.
VySe escribió:
Y según dicen, el juego no trae panoramico.


Si, por eso se vé esos márgenes "coloreados" a los lados, que se pueden quitar y "ensanchar" la pantalla si se desea. (aunque sigue siendo 4:3)
Retro si que es, no hay duda. :P
Arrrrrrrggggg coño no se si esperarme o jugarlo en japo fffffff

Igual lo pruebo en japo pa ver que tal se ve,espero que sea capaz de dejarlo a tiempo xDDD
sergitron, ¿cómo lo haces para quitar los márgenes de los lados? te refieres a cambiar la configuración de la consola directamente? ¿o hay algún modo de hacerlo desde dentro del juego?
Arkayz: no lo pruebes en japo!!!! da igual el idioma [sati] estás avisado, no podrás dejar de jugar!!!
y yo que esperaba un fin de semana tranquilo, amigos, cervecitas y tal [beer] , jajaaja tengo que reconocerlo, estoy enganchado!!!! 10/10 a este juegazo! [tadoramo]

salu2
Sergitron escribió:Retro si que es, no hay duda. :P

Y sin tener gráficos de NES xD
Bueno bueno bueno,ya me e jugado 4 niveles.No podia ser todo negro en wii,con este juego se me acaba de abrir al menos una puerta de esperanza.Como ya supuse,ahora estoy tremendamente enganchado al juego xD

A ver intentare deciros mas o menos como va el juego,su estructura y tal y comentare sus puntos positivos y negativos (negativo aun no encontre nada para mi gusto)

Es importante remarcar esto porque seguro que a mucha gente le preocupa.Yo juego a la wii en una TV HD ready y evidentemente todos los juegos se me ven con bastantes dientes de sierra,en algunos mas,en algunos menos.Pues en este wario no se ve NI UN solo diente de sierra y no solo eso,si no que no vereis ningun pixel que haga daño a la vista ni nada de nada,los graficos son bonitos y solidos al 100% y para mi gusto (repito,para mi gusto) son los 2D mas bonitos que al menos yo e jugado.Las animaciones de wario muy fluidas y muy buenas,parecen de dibujo animado (hay movimientos que se pueden hacer que aun no e visto en ningun video por cierto).

Zorronoxo pregunto el otro dia por la musica,tema que por cierto tambien tenia interes en saber.Pues me a gustado mucho,melodias pegadizas como las de la saga mario,que pegan a la perfeccion con la tonica de cada nivel,todas destacan.No se que comentabais de que si el juego tenia bandas o no se que,yo juego en una TV panoramica y el juego se ve sin ninguna banda,ni esta estirada ni nada,todo se ve perfecto.

La estructura del juego.El sitio desde el que opera wario es su habitacion.Alli podremos ver los tesoros que tenemos,salir al menu principal y lo mas importante,acceder al telescopio desde el cual podremos acceder a cada mundo.Al seleccionar el telescopio podremos ver los mundos que podemos visitar.Hay 6 mundos,en un principio todos llenos de niebla y no se pueden acceder a ellos menos al 1º,que no es un mundo en si pues solo tiene un nivel que es basicamente un tutorial,aunque la estructura del nivel es el de un nivel normal.Cuando lo acabamos se desbloquea la tienda,en la que podremos comprar piezas de musica,aumentos de corazones para la vida y sobre todo,mapas los cuales son vitales para seguir en la aventura.Hay 5 mapas,cada mapa que compres corresponde a un mundo y si lo compras pues podras desbloquear este mundo y acceder a el.El mapa del 2º mundo (recordemos que en el primero solo esta el nivel del tutorial y la tienda) cuesta por ejemplo 5.000 monedas y es el unico que podremos comprar en un principio,el del 3º son 50.000 y cada vez mas caros hasta llegar al 5º,por lo que tendremos que comprarlos por orden evidentemente.Por supuesto si cuando acabemos el 2º mundo no tenemos dinero suficiente para comprar el siguiente mapa,tendremos que rejugar algun nivel para recaudar mas dinero.

En cada mundo hay varios niveles,si superas un nivel pues accedes al siguiente y asi sucesivamente.En cada nivel puedes cojer 3 tesoros ocultos (los cuales sirven para desbloquear niveles ocultos como ya ocurria en las versiones de GBC) y 3 estrellas que son objetivos.Al principio de cada nivel te dicen que 3 objetivos tienes que cumplir,como por ejemplo pasarte dicho nivel en X minutos.Esto presupongo que tambien servira para desbloquear mas cosas ocultas.Habra tesoros que para conseguirlos solo se tendra una oportunidad (por circunstancias del nivel,eso ya lo vereis) asique si quereis tenerlos todos tendreis que completar los niveles varias veces,vamos que por lo que se puede ver el juego rejugable es un rato.Yo ya desbloquee mi primer nivel oculto.

Bueno de momento esto es todo,esta tarde le dare mas caña,si teneis mas preguntas me decis.

PD: Evidentemente cae cuando salga aqui seguro XD
Supongo que has probao la version japo , no ??

Nos podrías decir si al menos trae inglés ?

Gracias ! ;)
Si la japo

El mayor ingles que trae es,'' now loading'' xDDD
De todas formas , hace falta entender algo para avanzar ?? o no ??

Ahora me estoy pasando el Chocobo USA , que está muy guapo , pero por tener algo bueno en la recamara.
No,para avanzar no hace falta saber japones ni nada.
Y una duda, en los videos he visto que se abusa del vomitivo movimiento "hazte una paja con el wiimote" que nos meten en todos los juegos. Se usa tanto como parece en los videos? se hace cansino? Esque estoy hasta las narices de que metan este movimiento hasta en la sopa. Dependiendo de esto reservo el juego o no pq me encantan los plataformas y este tiene una pintaza
ByR escribió:Y una duda, en los videos he visto que se abusa del vomitivo movimiento "hazte una paja con el wiimote" que nos meten en todos los juegos. Se usa tanto como parece en los videos? se hace cansino? Esque estoy hasta las narices de que metan este movimiento hasta en la sopa. Dependiendo de esto reservo el juego o no pq me encantan los plataformas y este tiene una pintaza


A ver,tu el wiimote lo cojes en horizontal.Por el juego te vas encontrando sacos que contienen dinero,para desvalijarlos tienes que pillarlos y agitar el wiimote de arriba abajo (teniendolo en horizontal como ya dije) para que salga todo el dinero del saco.De agitar el wiimote solo hay esto por el momento.Bueno,para hace el super poder de dar una ostia de las grandes en el suelo (se suele utilizar para que caigan bloques y poder llegar a nuevas plataformas) tienes que dar con el wiimote en seco hacia abajo.

Para lanzar a los enemigos el angulo lo eliges inclinando el wiimote hacia un lado o hacia otro,lo mismo cuando te metes en un cañon y quieres propulsarte.
Buahhh [tadoramo] este cae fijisimo ! que buena pinta, graficamente es precioso y la jugabilidad lo por visto en el video tiene buena pinta, me mola este juego proque tambien lo podra disfrutar mi novia que le gustan de este tipo... siendo de Nintendo quen valdra 45 euros el dia de la salida no? que ganicas de disfrutar un BUEN juegos en 2d, saludos^^
el cabron de Arkayz me ha puesto los dientes largos xDDD.

menos mal que tengo el wario land 2 y el 3 metidos en la pesepe, y puedo pasar el mono
ByR: lo del movimiento vomitivo fue lo primero que pensé cuando pude ver los videos que circulan por la red. Me dije, diossss otro de esos juegos que tienes que hacer el gili en el momento clave, pero créeme, nada más lejos de la realidad, antes de que te des cuenta estarás jugando y haciendo el movimiento ese de un modo natural, de hecho, está bien pensado, pues a los enemigos, o bien saltas encima, o los golpeas (botón 2), o los pillas y agitas, movimiento de "marras".

Arkayz: estaba visto que te enganchabas XD. Por cierto, no sé lo que te parece a ti, pero yo creo que serán muchas, pero muchas horas para acabar este título.
pues a mí me salen 2 bandas a los lados con marcadores y he probado de todo pero no se van, (a menos que configure la consola en 4:3 claro está).
El juego está genial, pero que no tenga panorámico me parece una cutrez.

editado: nada, me autoconfirmo que no tiene 16:9 , aquí podéis verlo http://gonintendo.com/?p=50640
arkayz revisa tu configuración que seguramente tendrás la consola en 4:3
Dios que gráficos más deliciosos, he visto una fase (era una jungla) y los fondos de la fase son impresionantes, además de que la animación de Wario al moverse por el escenario es SUBLIME
Sólo digo que este juego recoge la esencia de lo que he estado esperando durante mucho tiempo, es una auténtica JOYA.

Ojalá se tomara nota y sacaran un Mario y un SONIC en 2D tal como éste, Impresionante.

Saludos!
Bueno yo voy a seguir dandole,ya estoy en el 2º mundo XD
Una pregunta para los que están jugándolo en versión japonesa. ¿Alguno lo está haciendo en consola PAL? He visto que viene con una actualización, ¿es seguro instalarla o provoca brickeos o canales duplicados? Gracias de antemano.
Yo le pase el wiibrick ese o como se llame que elimina las actualizaciones asique nada xD

PD: Joder,que risas con el jefe del 2º mundo,best pelea con un jefe ever xDDDDDDD
Gracias por la respuesta. No se por qué motivo, al pasarle el WiiBrickBlocker, el Nero me da error al grabar, y al grabar con CloneDVD me carga pero me da error en japonés de lectura de disco. Todo esto con regrabables. En fin, seguiré haciendo pruebas, gracias.
No hace falta quitarle la actualización , usa el Geckoos del canal Homebrew para cargarlo y listo.

Saludos !! ;)
Lo de no tener 16:9 es para escupir a alguien en la cara, pero vamos, que el juego está bastante guapo, aunque pasárselo no parece que sea precisamente difícil (acabo de empezar el segundo mundo).
De todas formas creo que esperaré a la versión PAL para jugarlo en español, pero vamos, que me ha parecido un plataformas de los de toda la vida, con sus cosas buenas y sus cosas desfasadas.
poyo escribió:Lo de no tener 16:9 es para escupir a alguien en la cara, pero vamos, que el juego está bastante guapo, aunque pasárselo no parece que sea precisamente difícil (acabo de empezar el segundo mundo).
De todas formas creo que esperaré a la versión PAL para jugarlo en español, pero vamos, que me ha parecido un plataformas de los de toda la vida, con sus cosas buenas y sus cosas desfasadas.


¿¡QUE NO TIENE 16:9!? [mad]
raguan escribió:
poyo escribió:Lo de no tener 16:9 es para escupir a alguien en la cara, pero vamos, que el juego está bastante guapo, aunque pasárselo no parece que sea precisamente difícil (acabo de empezar el segundo mundo).
De todas formas creo que esperaré a la versión PAL para jugarlo en español, pero vamos, que me ha parecido un plataformas de los de toda la vida, con sus cosas buenas y sus cosas desfasadas.


¿¡QUE NO TIENE 16:9!? [mad]


Así es.
Si tu tele es 16:9 te saldrá el juego en 4:3 con dos FRANJAZAS negras a los lados, donde han aprovechado para poner algunos marcadores...
Si pones en el menú de la consola la Wii a 4:3 entonces sí que te ocupa toda la pantalla, pero claro, se ve achatado todo y no deja de ser una chapuza tener que estar cambiando de modo de video en el menú de la Wii cada vez que vayas a jugar a este u otro juego.

Pa matarlos.
poyo escribió:
raguan escribió:
poyo escribió:Lo de no tener 16:9 es para escupir a alguien en la cara, pero vamos, que el juego está bastante guapo, aunque pasárselo no parece que sea precisamente difícil (acabo de empezar el segundo mundo).
De todas formas creo que esperaré a la versión PAL para jugarlo en español, pero vamos, que me ha parecido un plataformas de los de toda la vida, con sus cosas buenas y sus cosas desfasadas.


¿¡QUE NO TIENE 16:9!? [mad]


Así es.
Si tu tele es 16:9 te saldrá el juego en 4:3 con dos FRANJAZAS negras a los lados, donde han aprovechado para poner algunos marcadores...
Si pones en el menú de la consola la Wii a 4:3 entonces sí que te ocupa toda la pantalla, pero claro, se ve achatado todo y no deja de ser una chapuza tener que estar cambiando de modo de video en el menú de la Wii cada vez que vayas a jugar a este u otro juego.

Pa matarlos.


Pues va a ser que te han timao e,porque yo juego en una TV 16:9 con la wii configurada en 16:9 y el juego se me ve perfectisimo a pantalla completa,sin ninguna franja
Arkayz escribió:
Pues va a ser que te han timao e,porque yo juego en una TV 16:9 con la wii configurada en 16:9 y el juego se me ve perfectisimo a pantalla completa,sin ninguna franja


Pues lo dudo mucho.
Se ve a pantalla completa los videos y el menú para seleccionar misión y todo ese rollo, pero una vez empiezas a jugar salen dos franjas negras a los lados con los marcadores del juego.

Mira a ver porque fijo que tienes la consola configurada a 4:3 y ni te has enterado, porque no es que sea yo precisamente el único con este "problema".
poyo escribió:
Arkayz escribió:
Pues va a ser que te han timao e,porque yo juego en una TV 16:9 con la wii configurada en 16:9 y el juego se me ve perfectisimo a pantalla completa,sin ninguna franja


Pues lo dudo mucho.
Se ve a pantalla completa los videos y el menú para seleccionar misión y todo ese rollo, pero una vez empiezas a jugar salen dos franjas negras a los lados con los marcadores del juego.

Mira a ver porque fijo que tienes la consola configurada a 4:3 y ni te has enterado, porque no es que sea yo precisamente el único con este "problema".


Hmm.. ¿has mirado en las opciones del juego, a ver si puedes cambiar la configuración de pantalla, cambiar de 16:9 full screen a 4:3 con laterales capados con marcadores? (Estando la Wii puesta a 16:9)
Joder joder,que poyo tenia razon xDDDDD

Esque lo disimularon tan bien los cabrones que ni me di cuenta,ponen 2 bandas a cada lado que entonan con cada fase y unos marcadores con los tesoros que tienes de cada nivel,los objetivos especiales que tienes que cumplir en ese nivel,etc

Pero vamos ami no me molesta nada de nada,no son molestas como las tipicas bandas negras ni de coña,de echo habeis podido ver que yo ni me e dado cuenta.
Ya se ve en las fotos ahora que me fijo pero bueno, que noson las tipicas bandas negras molestas si no contiene informacio del juego, yo pensava que ademas de las banda con las infoirmacion adicional habian dos bandas negras :S:S:S pues bueno no pasa nada, yo me lo pillare igual tiene pinta de ser la hotiaaa xD

Una pregunta para nquien lo haya podido probar, tiene diferentes Save? es decir pedes empezar varias partidas a la vez? esque mi novia lo esta deseando casi mas que yo.

Saludos ^^
Si,las bandas salen en las fotos:

Imagen

Se puede guardar la partida hasta en 4 bloques diferentes sergius
Yo no me fiaría mucho de Arkayz, que no se ha pasado el Chrono Trigger XD
Ya tardaba en salir,me tienes hasta el pene con lo del CT XD
¡Ah! y le mola el Haze XD
Eso no lo digas ni en broma que me quitas la poca reputacion que me queda,la demo no me parecio tan mala pero parece que el juego en si salio rana XD
Se puede guardar la partida hasta en 4 bloques diferentes sergius


Gracias por responder Arkayz, cada vez con mas ganas de que salga... uff que susto lo de las bandas negras, pero siendo eso buah no hay problema :D saludos ^^
Me parece que esta noche probaré el juego , aunque la verdad es que estoy muy picao con el Chocobo , y no se si me lo permitiré. En serio , en cuanto podáis probad ese juego , me está dejando muy buen sabor de boca. Cuando salga PAL lo pillaré , y espero que Square-Enix se mantenga trayendo buenos títulos a Wii.

Saludos !! ;)
No hace falta quitarle la actualización , usa el Geckoos del canal Homebrew para cargarlo y listo.
Saludos !! ;)


No tenía ni idea de que el Gecko quitase actualizaciones. Mil gracias, es justo lo que necesitaba, va como la seda. :)
extrechinato escribió:Me parece que esta noche probaré el juego , aunque la verdad es que estoy muy picao con el Chocobo , y no se si me lo permitiré. En serio , en cuanto podáis probad ese juego , me está dejando muy buen sabor de boca. Cuando salga PAL lo pillaré , y espero que Square-Enix se mantenga trayendo buenos títulos a Wii.

Saludos !! ;)


A mi tambien me agrado, lo unico que me jode es que una historia tan interesante y tan bien lograda tenga que ser protagonisada por un pollo.
Ah bueno, si utilizan el espacio, es perdonable, pensaba que seria a lo chapuza tipo naruto ex2 o DB tenkaichi 3. cawento
alucardson escribió:
extrechinato escribió:Me parece que esta noche probaré el juego , aunque la verdad es que estoy muy picao con el Chocobo , y no se si me lo permitiré. En serio , en cuanto podáis probad ese juego , me está dejando muy buen sabor de boca. Cuando salga PAL lo pillaré , y espero que Square-Enix se mantenga trayendo buenos títulos a Wii.

Saludos !! ;)


A mi tambien me agrado, lo unico que me jode es que una historia tan interesante y tan bien lograda tenga que ser protagonisada por un pollo.


Esta noche me he llegao a la última mazmorra del juego , y creo que definitivamente , me esperaré a acabarlo antes de empezar el Wario , al menos llegaré al final del Chocobo sabiendo que no se me va a acabar el disfrute por ahora jejeje.
veo que la gente que lo ha probado le gusta es buena señal,habra que reservarlo despues de venir de la playa XD
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57