[HILO OFICIAL] Wario Land : The Shake Dimension

1, 2, 3, 4, 57
Yo creo que me lo pillaré, solamente espero que sea una continuación digna de los Wario Land :3
Por cierto ¿cuantas horas dura el juego?
Weskercillo escribió:Yo creo que me lo pillaré, solamente espero que sea una continuación digna de los Wario Land :3
Por cierto ¿cuantas horas dura el juego?

Según un tío de WiiFolder, unas 10-12 horas con un desarrollo lineal del juego; y de 15 a 18 horas con todo desbloqueado (tesoros, lugares secretos, música...).
juliolo88 escribió:
Weskercillo escribió:Yo creo que me lo pillaré, solamente espero que sea una continuación digna de los Wario Land :3
Por cierto ¿cuantas horas dura el juego?

Según un tío de WiiFolder, unas 10-12 horas con un desarrollo lineal del juego; y de 15 a 18 horas con todo desbloqueado (tesoros, lugares secretos, música...).

es que este tipo de juegos son tan enganchantes que para un jugador medio se lo pasa en nada
Muy largo no es pero vamos,que si dura 12 horas ya durara mas que la mitad de juegos de esta gen xDDD

Con todo desbloqueado sin usar guias y tal dura mas de 15 seguro.
Pff yo de la intro no paso, me da error, pero tiene pintaza, me tendré que esperar a la pal.
Gerudo escribió:Pff yo de la intro no paso, me da error, pero tiene pintaza, me tendré que esperar a la pal.

si como hice yo con el smash que luego la espera merece la pena,bueno pues otro juego par< hypearnos,y todavia falta dos meses pa que llegue
joer yo lo he probado hoy y el juego esta cojonudo por ahora, por fin he desempolvado la wii.

Los graficos estan bien en el estilo q son y es bastante gracioso los movimientos y demas y el manejo es muuuy ameno.

No hace falta entender un carajo de japo, es todo muy intuitivo los menus, superrapidos y te enteras de los objetivos y de todo al 100% a base de dibujos y tal, texto hay pokito y solo es como una leyenda de los dibujos asi que....

Si son 12 horas como dicen....seria cojonudo para un jjugeo asi q te vicia y te pasas fases sin mucho atasco, y puedo decir que encontrar todos los 3 tesoros q hay por fase mas un listado de 3 o 4 objetivos secundarios es JODIDO a rajar depende de la fase, estan muy bien escondidos y cosas asi y hay q regresar sobre lo andado, volver a avanzar y cosas asi.

ya dire mas cuando lo juegue algo mas de tiempo
Bueno simplemente decir que el juego es una pasada. He estado un rato jugando en japo y perfecto! La verdad que está currado. Eso sí, me he pasado el mundo uno en un periquete, el jefe final, aunque chulo chulo, muy facilón.

Por cierto... los que han jugado... en el mundo 1 supongo que habéis encontrado la fase oculta no??? NO??? Que os pensabais, que sólo habían las pantallas que salen en el mapa?? Pues nononono!!

En la pantalla 2 del mundo uno se me ha ocurrido hacer un golpetazo al suelo (shake it!) en una zona sospechosa y... tachán!! Un trozo de mapa encontrado!! Al acabar la pantalla se ha abierto un nuevo camino y ha salido una fase oculta, una pantalla más!!

Así que ya sabéis, hay fases ocultas chicos!! Ala, toca volver al mundo 1 para encontrarla majetes :cool:


Saludos!!!!
jaja sip, yo igual de casualidad me ha dao por hacer un smash para probar otra cosa y aparecio un mapa y ahora voy pegando leches por todo el mapa xDDD.

tb pase el mundo 1 y el finalista(ciertamente facilon). pero la cosa de este juego debe ser rejugar el mundo e ir sacando los cofres y las estrellas esas de bonus extra(no perder nada de vida en toda la fase....superar tal cantidad de monedas recogidas....matar a todos los bichos....) pq esto si q es jodido , creo q en NINGUNA tengo los 3 tesoros y mucho menos los extras, es mas he rejugado algunas y es q el 80% de los tesoros estan jodidamente bien escondidos xD ademas muchos solo puedes cogerlos cuando tas en la cuenta atras y vas a toda leche asi q es jodido....si pasamos de esas cosas y vamos a saco pasando fases durara normal, aunque se nos hara corto pq engancha cosa mala xD
madre mia ya me estoy hypeando de lo lindo gracias a los adelantados [buuuaaaa] ,al final si aitor le mola este juego creo que empezara a contar la cuenta atras
yo solo pido que me divierta, entretenga y sea la mitad de original que el yoshis island (smw2) de snes, ese
es "hasta ahora" el mejor juego 2d que he jugado en mi vida junto al shinobi de arcade [babas] .

saludos
Buenas,
Para mí, de lo mejorcito de Wii y para quién añore los plataformas de la generación de SNES y MegaDrive, de lo mejorcito de esta generación, por fin un Plataformas en HD. Además, díficil de completar y con un puñado de secretos ocultos. Lo estaba esperando [sonrisa]
Hoy he acabao con el Destructor en el Chocobo , o sea que al Wario le va a tocar estrenarse pronto jejeje.
Juegazo por lo poco que he jugado hoy. Lo único bueno que he visto desde el Brawl.

EDIT: Pero sin transformaciones hará llorar al niño jesús.
Me puede decir alguien como se pasa la planta carnivora?, cuando la tienes casi liquidada y te saca los dos muros de espina, tira las dos tortugas con pinchos y el cañon, como se le golpea?, siempre acabo chocandome con los bichos y pinchao en las espinas.


saludos.
Lobo escribió:
Me puede decir alguien como se pasa la planta carnivora?, cuando la tienes casi liquidada y te saca los dos muros de espina, tira las dos tortugas con pinchos y el cañon, como se le golpea?, siempre acabo chocandome con los bichos y pinchao en las espinas.


saludos.


Me pasó exactamente lo mismo, agita el cañon ;)



Saludos!
Al final lo descubrí de casualidad, jajajajaja.

Gracias de todas maneras por contestar.
Un saludo.
He visto miles de videos del gameplay de la versión japonesa, es el "animé hecho juego", imaginaos un remake del Super Mario Bros 3 con ese estilo...

Este juego cae desde el primer día que salga.
jomjom escribió:imaginaos un remake del Super Mario Bros 3 con ese estilo...



Lo más parecido es el remake para los 16 bits de SNES...

Imagen
Que ganas de que salga en españa.
la fecha oficial es el 26 de este mes no?
juaniko18ct escribió:la fecha oficial es el 26 de este mes no?

Del que viene, 26 de septiembre.


Ho!
nadie sabra de ninguna guia q explique los retos de cada nivel no? no como hacerlos sino lo q hay que hacer, pq aunque el 95% se sobreentienden , hay algunos q no atino a sacarlo en japo xD me refiero a las 3 o 4 estrellas que hay por fase, es que me he dado cuenta que si pillas todos los 3 tesoros y las estrellas, desbloqueas musica y cinematicas.

por ejemplo hay una estrella que sale el machango rojo, el bicho malo basico, que en otras fases el reto significa matarlos a todos, pero este tiene algo distinto pq en la descripcion hay un numero 3 por medio, y nada que no se que hay q hacer, luego una imagen de una bomba azul de esas......supongo q era que no me diera ninguna pero no, me la pase sin darme ninguna y nanai tampoco.
Sabor a vieja escuela, me encanta. Nintendo es la leche.
Se vendrá a casa el día de salida.
el juego me gusto mucho, ya lo termine no al 100%, para eso esperare alguna version en español o bien en ingles..

juego recomendado!

salu2
eliglu
Que pinta. Este se viene a mi estantería en cuanto salga XD
VySe escribió:Se vendrá a casa el día de salida.


Lo mismo haré yo. XD
Un juego con unas 2D preciosas,estilo clasico pero con un control nuevo, dificil, largo y rejugable.....que ganas le tengo tiene una pinta genial
Otro que se lo pilla en cuanto salga por aquí. Tiene una pinta estupenda y hecho de menos plataformas en 2D, aunque con el Megaman 9 y este Wario Land estaré servido por una temporada [sonrisa]
Nintendo estan haciendo lo que las demas no pueden con juegos como este, demostrar que no hacen falta graficos en 3D "impresionantes" para pasarlo bien con tu consola, este juego es la prueba de ello.
Sergitron escribió:
VySe escribió:Se vendrá a casa el día de salida.


Lo mismo haré yo. XD

Y yo [plas]
Asi no sea muy bueno hay que tragar, de aqui a final de año es lo unico decente, a nintendo tendria que darle verguenza
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Verguenza tendría que darle a otras compañías de no sacar otros plataformas con estos graficazos en 2-D.
Que lástima las plataformas de hoy en día,aunque mejor pocas y buenas que basura en cantidad,además de que son un género ya muy explotado en el pasado.
nOovb escribió:Verguenza tendría que darle a otras compañías de no sacar otros plataformas con estos graficazos en 2-D.
Que lástima las plataformas de hoy en día,aunque mejor pocas y buenas que basura en cantidad,además de que son un género ya muy explotado en el pasado.


Estamos hablando de juegos para Wii en general no de un titulo.

De aqui a fin de año no hay un titulo AAA para comprar, porque este Wario podra salir u buen juego pero no es un bombazo, tocara comprar el Wii music y hacer el idiota como los del E3 [+furioso]
Bueno señores si alguien quiere pillarlo japones, ojito por que trae actualización 3.3 japonesa.

Pero por los foros yankis comentan que con el Geck OS arranca bien y sin bugs.

Espero que en la EUR no nos metan la actualización y en caso de que si, que el Geck OS pueda lanzar el juego
Buen juego aunque un tanto sencillo pasarse las fases, el reto es adquirir los tesoros y resolver las pruebas de tiempo, dinero, derrotar enemigos, etc.

Sabor a plataforma clásico,aunque me quedo con el 1er Wario Land.


Saludos
Como dicen por ahí arriba menos mal que por fin retoman las 2D para algo "serio/grande". Que se pueda hacer todo en 3d no quiere decir que sea mejor para todos los estilos o juegos.
Sergitron escribió:
pagantipaco escribió:
A propósito, hay gente que a estos juegos les llama "jueguecillos" y sólo si es 3D poligonado lo llama "Juego"... qué seriedad, por Dios.


Esa gente, nació con "la pley", ignoran por desconocimiento el pasado, no saben lo que son 8 o 16 bits, es triste que piensen que los videojuegos empezaron con Sony y su PlayStation.

Tampoco empezaron con Nintendo :). /offtopic

Hoy voy al videoclub, a ver si ya lo tienen, tiene buena pinta.
D3m0nz escribió:
Sergitron escribió:
pagantipaco escribió:
A propósito, hay gente que a estos juegos les llama "jueguecillos" y sólo si es 3D poligonado lo llama "Juego"... qué seriedad, por Dios.


Esa gente, nació con "la pley", ignoran por desconocimiento el pasado, no saben lo que son 8 o 16 bits, es triste que piensen que los videojuegos empezaron con Sony y su PlayStation.

Tampoco empezaron con Nintendo :). /offtopic

Hoy voy al videoclub, a ver si ya lo tienen, tiene buena pinta.


Obviamente no empezó con Nintendo, pero no veo el sitio donde Sergitron afirme eso. Su afirmación es que mucha gente, por ignorancia, se piensa que empezaron con la PlayStation, y eso es innegable.

Al principio me mostraba algo escéptico con este juego, pero después de leer opiniones de los que ya lo están jugando, creo que le daré una oportunidad cuando salga en Septiembre. Total, tampoco tengo muchos juegos más que comprar por esa época...
Ayer empecé el juego , y voy por el cuarto jefe.

Está muy guapo la verdad , pero es bastante facilón.

Otra cosa que pienso es que éste debería salir al mismo precio que el Endless Ocean , no se , se me hace muy caro el precio de 50 euros que ya están anunciando en Centro Mail , por ejemplo.

De todas formas es muy recomendable.

Saludos !! ;)
D3m0nz escribió:
Sergitron escribió:
pagantipaco escribió:
A propósito, hay gente que a estos juegos les llama "jueguecillos" y sólo si es 3D poligonado lo llama "Juego"... qué seriedad, por Dios.


Esa gente, nació con "la pley", ignoran por desconocimiento el pasado, no saben lo que son 8 o 16 bits, es triste que piensen que los videojuegos empezaron con Sony y su PlayStation.

Tampoco empezaron con Nintendo :). /offtopic

Hoy voy al videoclub, a ver si ya lo tienen, tiene buena pinta.


¿Cuando dije que empezó con Nintendo?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ya empezamos... cuando alguien habla de consolas antes de la "plei" algunos sobreentienden Nintendo, no sé xq [qmparto]

Lo que he visto hasta ahora de este juego me ha hecho gracia, pero no sé si tanta como para comprarlo. Por 50 euros ni de coña, a no ser que dure más de 20 horas. Extrechinato ¿cuantos niveles hay?¿es rejugable?
Pues salvo sorpresa son 5 mundos , con 5 niveles por cada uno de ellos. También hay una especie de mundo cero , en el que haces el tuto y hay una tienda para ir desbloqueando mapas , mejoras de vida , etc.

A parte , creo que puedes desbloquear una fase más por mapa (si encuentras el papelito).

Pasarte el juego te puede llevar como 5 o 6 horas (me falta el final sólo). Cumpliendo todos los objetivos puede que un poco más del doble.

Rejugable : Sí , porque puedes cumplir una serie de objetivos , como pasártelo en x tiempo , coger x monedas , encontrar tal bicho que te indican , buscar 3 tesoros por fase , etc.

El caso es que el juego es muy bonito y divertido , eso es innegable , pero a mi se me va a quedar corto. Lo malo es eso , la facilidad general y que se hace caro (al menos para mi que tengo otras prioridades).

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por la información [oki]

Este es carne de alquiler.
AnibalSmith escribió:Gracias por la información [oki]

Este es carne de alquiler.


Yo esperaré a que sea "carne de oferta". Aunque tenga que comprarlo pal britanico.

No me gasto mas de 30€ por él.

[bye] [bye]
AnibalSmith escribió:Gracias por la información [oki]

Este es carne de alquiler.


Bueno , he llegao al final y si quieres lee esto.

El mundo 6 es solo el jefe final , por lo que pese a haber 5 mundos hay 6 jefes en total.


En serio , el juego está muy bien , y mejora conforme avanzas , pero como dicen arriba yo también creo que su precio ideal sería el de 30 euros.

Clavao. ;)
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
D3m0nz escribió:


Hoy voy al videoclub, a ver si ya lo tienen, tiene buena pinta.




el que va al videoclu a ver si esta como es eso...ya sale en sudamerica ya? :O
Ya me lo he pasao. Habrá durao sobre 6 horillas el juego , completando sobre un 80 %.

Me ha dejao muy buen sabor de boca , que no se lo pierda nadie jejeje.
extrechinato escribió:Ya me lo he pasao. Habrá durao sobre 6 horillas el juego , completando sobre un 80 %.

Me ha dejao muy buen sabor de boca , que no se lo pierda nadie jejeje.

si por lo divertido que es seguro que no habra que perderselo,que ganas de pillarlo,menos mal que lo tengo reservado ya
Necesito ayudaaa! (si, es un poco triste en un juego de wario, pero q le vamos a hacer)

En el jefe del 4º mundo, la planta en una maceta, la tienes que tirar enemigos a la cara y luego golpearla, no? bueno, pues cuando la queda poca vida, solo te tira pinchudos, que no se pueden cojer, y cañones, que no los tiras una mierda de lejos... como la golpeas?


graciaas
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57