[HILO OFICIAL] Wario Land : The Shake Dimension

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 57
Wario Land : The Shake Dimension
Imagen

Caraterísticas
Distribuidor : Nintendo
Desarrollador : Good Feel; Nintendo
Fecha de salida : 26/09/08
Género: Plataformas
Jugadores : 1
Edad : 7+
Web Oficial : Nintendo
Precio: 49,55 €
Imagen Imagen
(Box Art USA) (Box Art PAL)


Introducción
Wario Land: Shake It!, Un clásico plataformas de desplazamiento lateral en 2D para Wii.
El protagonista es Wario, el oloriente primo de Mario. Con el Wiimote de lado realizaremos todas las acciones : correr, saltar, agitar y hacernos paso a través de su embiste lateral. Lo mejor de todo es el gran número de pantallas que ofrecen cada una de las misiones. Será un duro trabajo completar el juego al 100%


Trama
Con un estilo de dibujos animados único, Wario Land: The Shake Dimension te llevará a una aventura de corsarios en busca de la madre de todos los tesoros. El temible capitán pirata Rey Agitador ha secuestrado a la reina Merelda, y solo Wario puede rescatarla. ¿Se nos ha vuelto caritativo? ¡Pues va a ser que no! Wario anda detrás del saco de monedas sin fondo, una bolsa que contiene una cantidad ilimitada de monedas y que no se le quita de la cabeza.

Personajes
Imagen
The Shake King es el líder de una banda de piratas despiadados que ha conquistado la dimensión Shake It!
Imagen
Wario El conocido "alter ego" de Mario.
Imagen
Capitán Syrup es una, a veces, aliada o enemiga de Wario en Wario Land

Imágenes (click para agrandar)

(15 Julio)
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Scans
Imagen Imagen

Entrevistas
Entrevista a los desarrolladores| 1 Parte
Entrevista a los desarrolladores| 2 Parte

Videos (click para ver)

E3 08 Trailer
Imagen

E3 08 Gameplay (Fuera de pantalla) 1
Imagen

E3 08 Gameplay (Fuera de pantalla) 2
Imagen

Gameplay; 8 Julio
Imagen
Ya estaban tardando en crear este hilo, muchas gracias bubba69, te está quedando de lujo [oki]
Se agradece el hilo. Veremos como evoluciona el jueguecillo
Bueno, lo he maqueado un poco más, he añadido los personajes (faltan).
En cuanto tenga mas información ire actualizando ;)
Saludos.
juego curioso...como todos los Wario XD
Buen curro
Sensacional. [oki]
Este juego cae fijo, tiene unas 2D muy jugosas. ;)
La portada pal:
Imagen

En famitsu le han dado un 31/40.

Saludos
Este juego es una pasada gráficamente, experimenté en mis carnes lo que es hacer dibujos animados y sé que este juego tiene una carga gráfica y artística por encima de muchos 3D.

El regreso a un 2D tan cuidado sólo lo podía hacer Nintendo probando que le da igual lo que les digan los "cuenta-polígonos" de turno.

A propósito, hay gente que a estos juegos les llama "jueguecillos" y sólo si es 3D poligonado lo llama "Juego"... qué seriedad, por Dios.
Gracias por la portada pal la he redimensionado, voy a buscar la japonesa.
Parece que en europa el juego se llama The Shake Dimension, en USA es Shake it.
pagantipaco escribió:A propósito, hay gente que a estos juegos les llama "jueguecillos" y sólo si es 3D poligonado lo llama "Juego"... qué seriedad, por Dios.


En cambio oirás decir a esa gente que Patapón es un "juegazo"(yo no he jugado pero por lo que he visto me lo parece)
pagantipaco escribió:
A propósito, hay gente que a estos juegos les llama "jueguecillos" y sólo si es 3D poligonado lo llama "Juego"... qué seriedad, por Dios.


Esa gente, nació con "la pley", ignoran por desconocimiento el pasado, no saben lo que son 8 o 16 bits, es triste que piensen que los videojuegos empezaron con Sony y su PlayStation.
%100 de acuerdo contigo sergitron, las nuevas generaciones no conocieron la era dorada de los video juegos con los 8 y 16 bit
he visto este video no se si estara ya pero lo dejo
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... _8904.html
con este video me recuerda al 3 que para mi es el mejor de la saga a excepcion de este nuevo que tiene una pinta esquisita espero que sea muy rejugable como aquel 3 de gameboy color
Alguien sabe que tecnica utilizan para las animaciones? Me recuerda a la del Patapon y en ninguno de los dos se usan Sprites. Creo que es algo relacionado con el dibujo vectorial, pero si algun entendido me puede iluminar se lo agradeceria.
RojoVelasco escribió:Alguien sabe que tecnica utilizan para las animaciones? Me recuerda a la del Patapon y en ninguno de los dos se usan Sprites. Creo que es algo relacionado con el dibujo vectorial, pero si algun entendido me puede iluminar se lo agradeceria.



Yo en Revogamers leí que la animacion estaba hecha a mano. Sobre tecnicas utilizadas, la verdad, ni idea.

[bye]
la verdad que las animaciones d ewario son brutales,que divertido va a ser el juego XD
Ya se echaba de menos Wario...que la saga Ware mola...pero es que Wario Land es una pasada. El mejor para mi sin duda, el 3. Que vicios me echaba!!!!!
Pero con el juego en cuestion, la nota de Famitsu no os parece un poco baja? No se como puntuan exactamente...pero son los que le pusieron un 40/40 a Nintendogs... Bueno, espero que este sea un juegazo, un must-have vamos. Y espero que, como prometen, se usen las capacidades del WiiMote!!!!

Un saludo [bye]
no tiene tanto hype como el smash pero sera un gran juego
se sabe algo de transformaciones,uso de cascos,etc?

es que lo maximo que he visto es a Wario hecho una bola de nieve, y me molaria ver otra vez el wario-muelle,wario-fuego, wario-vampiro,etc


PD wario es el primo de mario?? LOLxDDDD yo creo que no,eh?
Tiene una pinta [babas] [babas] [babas] [babas]....

Se sabe algo del precio?
hyrulen escribió:se sabe algo de transformaciones,uso de cascos,etc?

es que lo maximo que he visto es a Wario hecho una bola de nieve, y me molaria ver otra vez el wario-muelle,wario-fuego, wario-vampiro,etc


PD wario es el primo de mario?? LOLxDDDD yo creo que no,eh?


Imagen

Wario es un personaje de videojuegos creado por Nintendo. Fue creado con la finalidad de ser el reverso tenebroso de Mario. Su primera aparición se remonta a 1992, en el videojuego Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, como el principal enemigo y jefe final de dicho juego. El nombre de Wario proviene del nombre de Mario, pero unido al adjetivo japonés warui ("malo"), por lo cual el nombre de Wario significaría Mario Malo. También la W de su nombre es una M girada 180 grados. Esto se refleja en su personalidad narcisista, y su gran astucia, todo lo contrario de Mario.

La personalidad de Wario es la opuesta a la que tiene su rival Mario, que es heroico y bueno. Wario es codicioso, perezoso, maleducado, y manipulador. Solamente acepta realizar una tarea si puede recibir a cambio grandes recompensas. Wario envidia a Mario, y ha intentado en numerosas ocasiones hacerse tan famoso como él, aunque sin éxito. Wario era excesivamente rico (hasta el punto de haber adquirido un gigantesco castillo lleno de monedas de oro), normalmente ha usado esta ventaja con fines malévolos. De acuerdo con el cómic que se publicó en Nintendo Power, la razón de que Wario actúe de dicha manera es porque Mario le humillaba cuando ambos eran pequeños. Wario odia los vaqueros, porque él muchas veces hacía de ladrón y Mario, que hacía de sheriff, tenía que arrestarle. En cualquier juego o entretenimiento, Wario siempre sale perdiendo.

Wario empieza siendo un personaje malvado, como se muestra en el anuncio del videojuego Super Mario Land 2, se ve como Wario hipnotizaba a la gente para que colaborase con él para llevar a cabo sus planes malévolos. Él continúa con su cara más malévola en Wario's Woods y Wario Land: Super Mario Land 3. En los últimos juegos de la saga Mario, Wario, cuando aparece, lo hace siempre en el papel de antagonista, aunque parece que se ha retirado un poco del papel de enemigo de Mario, siempre ha dicho que será su némesis. Wario, junto a su hermano Waluigi, van siempre atosigando a todos, y su actitud, a veces impredecible, hace que nadie sepa de que lado está, pues ataca a Bowser, a Mario, a Luigi, a Yoshi y a cualquiera que se entrometa en su camino.

Fuente: Wikipedia. ;)
Oh, no se por qué tenía en la cabeza que Wario era el primo de Mario [+risas]
Bueno, ya esta corregido xD
Gracias.
graficamente se ve precioso... es una lastima que wii en hd se vea como el culo... perdera mucho wario lleno de pixeles :S

No se puede hacer para que la pantalla ocupe toda la pantalla (me refiero a quitar los margenes que salen a los lados) se em hace muy raro jugar en 4/3!
bubba69 escribió:Imagen
Capitán Syrup es una, a veces, aliada o enemiga de Wario en Wario Land


Lol, esta piva no salia en algun wario land de los antiguos?
Raiden escribió:
bubba69 escribió:Imagen
Capitán Syrup es una, a veces, aliada o enemiga de Wario en Wario Land


Lol, esta piva no salia en algun wario land de los antiguos?

enemigo final del super mario land 3 warioland, que tenia la lampara magica y todo aquello
Deseando que salgaaaaaa como me gustan los plataformas, y este tiene una pinta excelente.

Salu2
Tiene una pintaza,se ve bastante divertido y el uso del control se ve chulo,sin mencionar los gráficos que son geniales.

Por cierto,me mola mucho más la portada Europea (lástima para mi).
· VIDEOS:

- Parte 1 (tutorial y mundo 1)
- Parte 2 (mundo 1)
- Parte 3 (mundo 1 y 2)
- Parte 4 (mundo 2)

Un saludo!! [ginyo]
juliolo88 escribió:· VIDEOS:

- Parte 1 (tutorial y mundo 1)
- Parte 2 (mundo 1)
- Parte 3 (mundo 1 y 2)
- Parte 4 (mundo 2)

Un saludo!! [ginyo]

este juego definitivamente cae,gracias por los videos,es igualito que losantiguos y mejores wariolands ero con mejores graficos y animaciones
sabeis algo de la actualizacion que trae?
Pues yo pensaba que Wario era hermano de Luigi y Mario, que cosas XD.
Parece interesante, Wario me cae bien y un buen 2D puede cepillarse a ciertos 3D

Siempre he sido muy fan del 2D, una lástima que en esta generación se esté iendo al garete...
twilight I escribió:Pues yo pensaba que Wario era hermano de Luigi y Mario, que cosas XD.

Pero tú también creias que Samus era un tio así que no cuentas XD
· MÁS VIDEOS:

- Parte 5 (mundo 2)
- Parte 6 (mundo 3)
- Parte 7 (mundo 3)
Lo ciento pero no pienso verlos XD, no quiero que me destripen el juego. Por lo que ya he podido ver va ser un gran juego, y no me hace falta ver más videos para terminar de convencerme, este caerá fijo el mismo día que se ponga a la venta [beer]
Hola,
acabo de probar esa versión japonesa.. simplemente no me pasa el tiempo para comprarlo así que llegue aquí.
No tienen que ver nada los vídeos que he visto colgados por ahí, se mueve más rápido y suave de lo que imaginaba, el control es perfecto y lo del "shake-it" lo haces casi sin darte cuenta, muy bien pensado. No se nota un pixel, gráficamente 10/10.
Ojalá hiciesen más juegos como este, no quiero ni pensar lo que sería el Super Mario con esta calidad de animaciones y gráficos.
Como bien comentáis hay una absurda costumbre de establecer que un juego que no sea en 3D no es un juego, esto es lamentable. El 3D se suponía que llegó para dar profundidad y sensación de inmersión en el juego, y salvo excepciones, es un requisito hoy en día para sacar un título al mercado. Para mi modo de ver, el SM Galaxy es un juegazo en 3D, igual que lo es Call of Duty 2, aquí el 3D es últil y el resultado es espectacular, en títulos de plataformas el 3D es .. no voy ni a decirlo.
Bueno, sólo mi opinión, contando los días para que llegue a nuestras manos este juegazo!!! :)

saludos,
DarthSnake escribió:Lo ciento pero no pienso verlos XD, no quiero que me destripen el juego. Por lo que ya he podido ver va ser un gran juego, y no me hace falta ver más videos para terminar de convencerme, este caerá fijo el mismo día que se ponga a la venta [beer]

Yo tampoco los veo, la verdad; símplemente los pongo para el que esté interesado. ;)
whitecaps escribió:Hola,
acabo de probar esa versión japonesa.. simplemente no me pasa el tiempo para comprarlo así que llegue aquí.
No tienen que ver nada los vídeos que he visto colgados por ahí, se mueve más rápido y suave de lo que imaginaba, el control es perfecto y lo del "shake-it" lo haces casi sin darte cuenta, muy bien pensado. No se nota un pixel, gráficamente 10/10.
Ojalá hiciesen más juegos como este, no quiero ni pensar lo que sería el Super Mario con esta calidad de animaciones y gráficos.
Como bien comentáis hay una absurda costumbre de establecer que un juego que no sea en 3D no es un juego, esto es lamentable. El 3D se suponía que llegó para dar profundidad y sensación de inmersión en el juego, y salvo excepciones, es un requisito hoy en día para sacar un título al mercado. Para mi modo de ver, el SM Galaxy es un juegazo en 3D, igual que lo es Call of Duty 2, aquí el 3D es últil y el resultado es espectacular, en títulos de plataformas el 3D es .. no voy ni a decirlo.
Bueno, sólo mi opinión, contando los días para que llegue a nuestras manos este juegazo!!! :)

saludos,

Totalmente de acuerdo contigo , lo acabo de probar y me parece una joyita , de lo mejor de wii
M@tu escribió:Parece interesante, Wario me cae bien y un buen 2D puede cepillarse a ciertos 3D

Siempre he sido muy fan del 2D, una lástima que en esta generación se esté iendo al garete...

¿en esta? las 2D se fueron al garete en el momento que aparecieron las consolas de sobremesa que movían 3D (PS1 & company). Y con ello se cargaron ciertos géneros como los plataformas (hoy día, escuchar 'plataformas' significa pensar en 'aventura' en la que el PJ tiene movimiento de salto), y en menor medida los beat-em-up (y me ahorraré la incomprensible debacle de las aventuras gráficas, que podría haber continuado en su punto álgido ya sea en 2 o 3 dimensiones [aunque yo tb las prefiera en 2D]).

Si por mí fuera, todos los plataformas serían en scroll horizontal, en 2D, y donde solo se pudiese matar a los enemigos saltando sobre ellos.
rintin escribió:
M@tu escribió:Parece interesante, Wario me cae bien y un buen 2D puede cepillarse a ciertos 3D

Siempre he sido muy fan del 2D, una lástima que en esta generación se esté iendo al garete...

¿en esta? las 2D se fueron al garete en el momento que aparecieron las consolas de sobremesa que movían 3D (PS1 & company). Y con ello se cargaron ciertos géneros como los plataformas (hoy día, escuchar 'plataformas' significa pensar en 'aventura' en la que el PJ tiene movimiento de salto), y en menor medida los beat-em-up (y me ahorraré la incomprensible debacle de las aventuras gráficas, que podría haber continuado en su punto álgido ya sea en 2 o 3 dimensiones [aunque yo tb las prefiera en 2D]).

Si por mí fuera, todos los plataformas serían en scroll horizontal, en 2D, y donde solo se pudiese matar a los enemigos saltando sobre ellos.


Hombre, de plataformas sigue habiendo juegos de plataformas, vease Mario 64, Mario Sunshine, Mario Galaxy, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Wario World, Jak and Daxter (solo el primero) etc

Vamos, al menos yo no lo veo tan mal, me dejo muchisimos pero pongo los que mas me gustaron. [+risas]
Y la banda sonora que tal ?
Otro buen ejemplo es el juego este que sigue haciéndose, OBoro Musodan o algo así era.
Esos 2D son una delicia visual.
Zorronoxo escribió:Y la banda sonora que tal ?

Buenisima , mezcla un montón de estilos musicales que se adaptan a las fases de maravilla .
Una gozada vamos [Ooooo]
En la generación de PSX / Nintendo 64 y PS2 / GameCube / XBox aún veía juegos 2D currados...

Ahora creo que sólo los encontraremos en DS, PSP, PStore o Bazar...
M@tu escribió:En la generación de PSX / Nintendo 64 y PS2 / GameCube / XBox aún veía juegos 2D currados...

Ahora creo que sólo los encontraremos en DS, PSP, PStore o Bazar...


Este se ve currado tio.

Y muchisimo mas currado que cualquier cosa que puedas encontrar en DS o PSP.
Zorronoxo escribió:
M@tu escribió:En la generación de PSX / Nintendo 64 y PS2 / GameCube / XBox aún veía juegos 2D currados...

Ahora creo que sólo los encontraremos en DS, PSP, PStore o Bazar...


Este se ve currado tio.

Y muchisimo mas currado que cualquier cosa que puedas encontrar en DS o PSP.


Ya, ya, por eso decía que es una lástima que se esté perdiendoel 2D. Me gusta que sigan motivándose algunas empresas en continuar con el...

La verdad, un juego aprovechando el hardware de PS3 o 360 en 2D podría llegar a serlo más bonito que se haya visto nunca...
Zorronoxo escribió:
M@tu escribió:En la generación de PSX / Nintendo 64 y PS2 / GameCube / XBox aún veía juegos 2D currados...

Ahora creo que sólo los encontraremos en DS, PSP, PStore o Bazar...


Este se ve currado tio.

Y muchisimo mas currado que cualquier cosa que puedas encontrar en DS o PSP.

totalmente de acuerdo,solo hay que ver las animaciones ingame de Wario yo nunca las habia visto en juegos 2d
Pues según he leido las ventas del primer día han sido discretas, 10.000 unidades vendidas. A ver Usa y Europa como reaccionan, por mi parte va ha caer el primer día.

Sobre las 2D, pocos juegos hay ya sí, y ahora que estoy jugando al emisario espacial del Smash Bros, un juego parecido, no tan monotono y currado, podría estar muy bien, podría volver otra vez la saga DK a sus origenes, aunque tal como esta el mercado, dudo que vendiera mucho.
Coño pero ya salio en japon?

Dios no se si aguantar hasta que salga aqui o probarlo ya ARGGGGGGGGGGGGG
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57