[HILO OFICIAL] Wario Land : The Shake Dimension

13, 4, 5, 6, 7
Parece ser que es un juego entretenido aunque la cuestión gráfica podría haber estado más trabajada.
Mebsajerodepa escribió:Parece ser que es un juego entretenido aunque la cuestión gráfica podría haber estado más trabajada.

pero tio si los graficos es lo mejor que tiene el titulo,dime un juego en 2d mejor hecho que este:yo te lo digo:ninguno
Reci escribió:
Mebsajerodepa escribió:Parece ser que es un juego entretenido aunque la cuestión gráfica podría haber estado más trabajada.

pero tio si los graficos es lo mejor que tiene el titulo,dime un juego en 2d mejor hecho que este:yo te lo digo:ninguno


Yo de lo que me quejo es de que el personaje de Wario si que es posiblemente lo mejor que se ha visto nunca en 2D, y los bosses y enemigos tambien estan bastante bien, pero es que los escenarios por ejemplo se los podrian haber trabajado muchiiismo mas. Se ve todo demasiado pobre.

Mirate cosas como Garou o Street Fighter 3rd Strike y veras que no son tan ''bonitos'' (tienen 10 años) pero impactan muchisimo mas y se nota que llevan un trabajo infinitamente mayor detras.

Que insisto el juego esta muy bien, pero en lo que a graficos respecta esperaba mas.
Zorronoxo escribió:
Reci escribió:
Mebsajerodepa escribió:Parece ser que es un juego entretenido aunque la cuestión gráfica podría haber estado más trabajada.

pero tio si los graficos es lo mejor que tiene el titulo,dime un juego en 2d mejor hecho que este:yo te lo digo:ninguno


Yo de lo que me quejo es de que el personaje de Wario si que es posiblemente lo mejor que se ha visto nunca en 2D, y los bosses y enemigos tambien estan bastante bien, pero es que los escenarios por ejemplo se los podrian haber trabajado muchiiismo mas. Se ve todo demasiado pobre.

Mirate cosas como Garou o Street Fighter 3rd Strike y veras que no son tan ''bonitos'' (tienen 10 años) pero impactan muchisimo mas y se nota que llevan un trabajo infinitamente mayor detras.

Que insisto el juego esta muy bien, pero en lo que a graficos respecta esperaba mas.


no puedo estar de acuerdo con eso......los gráficos me parecen superacertados y porque no decirlo "preciosos", creo que no puedes comparar juegos de lucha en los que el escenario a penas se mueve 20 cm, con un juego en continuo movimiento, para mí este juego se "come con patatas" a todos los que nombras y si tenemos en cuenta que es un trabajo de "amor" (todo hecho a mano) pues........sobran las palabras, otra cosa son los gustos.

saludos
Yo he perdido la objetividad con este juego... ¡¡cuánto me gustaría haber participado en su desarrollo!! Tiene el encanto de lo hecho a mano.

kriminal escribió:no puedo estar de acuerdo con eso......los gráficos me parecen superacertados y porque no decirlo "preciosos", creo que no puedes comparar juegos de lucha en los que el escenario a penas se mueve 20 cm, con un juego en continuo movimiento, para mí este juego se "come con patatas" a todos los que nombras y si tenemos en cuenta que es un trabajo de "amor" (todo hecho a mano) pues........sobran las palabras, otra cosa son los gustos.


Es que mejor no se puede decir ;-)
kriminal escribió:
Zorronoxo escribió:
Yo de lo que me quejo es de que el personaje de Wario si que es posiblemente lo mejor que se ha visto nunca en 2D, y los bosses y enemigos tambien estan bastante bien, pero es que los escenarios por ejemplo se los podrian haber trabajado muchiiismo mas. Se ve todo demasiado pobre.

Mirate cosas como Garou o Street Fighter 3rd Strike y veras que no son tan ''bonitos'' (tienen 10 años) pero impactan muchisimo mas y se nota que llevan un trabajo infinitamente mayor detras.

Que insisto el juego esta muy bien, pero en lo que a graficos respecta esperaba mas.


no puedo estar de acuerdo con eso......los gráficos me parecen superacertados y porque no decirlo "preciosos", creo que no puedes comparar juegos de lucha en los que el escenario a penas se mueve 20 cm, con un juego en continuo movimiento, para mí este juego se "come con patatas" a todos los que nombras y si tenemos en cuenta que es un trabajo de "amor" (todo hecho a mano) pues........sobran las palabras, otra cosa son los gustos.

saludos


Suscribo lo que dice Kriminal.
Los gráficos del Wario son preciosos y no se puede pedir más a los escenarios ya que las animaciones de todos los niveles y cada uno de sus detalles rayan a buen nivel.
No puedes pedir los mismos detalles y cuidado en los escenarios de un juego de lucha como Street Fighter 3rd Strike (donde es un solo escenario que ocupa toda la pantalla y apenas unos centimetros a ambos lados), que un juego de plataformas donde tienes unas 30 fases bastante largas, con muchos secretos y demases.... no hay comparación posible.
En juegos de plataformas en 2D, este Wario es lo mas bello y precioso que he visto/jugado técnicamente hablando.
Sergitron escribió:
kriminal escribió:
Zorronoxo escribió:
Yo de lo que me quejo es de que el personaje de Wario si que es posiblemente lo mejor que se ha visto nunca en 2D, y los bosses y enemigos tambien estan bastante bien, pero es que los escenarios por ejemplo se los podrian haber trabajado muchiiismo mas. Se ve todo demasiado pobre.

Mirate cosas como Garou o Street Fighter 3rd Strike y veras que no son tan ''bonitos'' (tienen 10 años) pero impactan muchisimo mas y se nota que llevan un trabajo infinitamente mayor detras.

Que insisto el juego esta muy bien, pero en lo que a graficos respecta esperaba mas.


no puedo estar de acuerdo con eso......los gráficos me parecen superacertados y porque no decirlo "preciosos", creo que no puedes comparar juegos de lucha en los que el escenario a penas se mueve 20 cm, con un juego en continuo movimiento, para mí este juego se "come con patatas" a todos los que nombras y si tenemos en cuenta que es un trabajo de "amor" (todo hecho a mano) pues........sobran las palabras, otra cosa son los gustos.

saludos


Suscribo lo que dice Kriminal.
Los gráficos del Wario son preciosos y no se puede pedir más a los escenarios ya que las animaciones de todos los niveles y cada uno de sus detalles rayan a buen nivel.
No puedes pedir los mismos detalles y cuidado en los escenarios de un juego de lucha como Street Fighter 3rd Strike (donde es un solo escenario que ocupa toda la pantalla y apenas unos centimetros a ambos lados), que un juego de plataformas donde tienes unas 30 fases bastante largas, con muchos secretos y demases.... no hay comparación posible.
En juegos de plataformas en 2D, este Wario es lo mas bello y precioso que he visto/jugado técnicamente hablando.


Bueno, tenemos puntos de vista diferentes, para mi tienen bastante mas merito los otros juegos que he citado.

La verdad es que aqui hay un poco de todo, por ejemplo acabo de pasarme el mundo 4 y las fases 1 y 4 son una puta maravilla.
ya esta la guia colgada en:http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
asi que ya no podemos atrancarnos XD,aunque de momente hay cosas que pone"proximamente"
Bueno bueno bueno...

Quiero rectificar un poco.

Ahora que he avanzado mas tengo que decir que hay algunas fases que rallan a un nivel altisimo, como las fases 1 y 4 del Mundo 4 y las fases 1 y 3 del Mundo 5. La verdad es que de una fase a otra puede pegar altibajos bastante bestias en lo que a calidad respecta, pero por lo general es bastante bueno.

Comentar tambien que las fases del subwarino son un pedazo de ñordo xD
Zorronoxo escribió:Comentar tambien que las fases del subwarino son un pedazo de ñordo xD


A mi me han gustado bastante, me recuerdan a las del Metal Slug, aunque estan un poco copiadillas :D
Bueno, ya me he terminado el Wario Ware: The Shake Dimension. El juego esta bastante bien la verdad, a nivel grafico cumple notablemente y la jugabilidad es entretenida.

Lastima de la banda sonora, que sin lugar a dudas me parece lo mas flojo del juego y en ese aspecto le pongo un insuficiente. Comentar tambien que el juego me ha durado algo mas de 7 horas.
Bufff, las fases del subwarino rayan mucho, deberían ser fases bonus o algo, y en su lugar haber fases normales [+risas]

Y el quinto jefe se me está haciendo imposible, no puedo con él [snif]
Zorronoxo escribió:Comentar tambien que el juego me ha durado algo mas de 7 horas.

¿Con todo, o con lo justo?, es para saber más o menos cómo es respecto a las anteriores entregas de la saga.


Ho!
Con lo justo, el 65% de las fases.
Yo probé por fin ayer el juego,y está gracioso pero me ha decepcionado un poco ^_^"
Quizás porque soy más pro-Mario que pro-Wario,pero es que el mismo Super Paper Mario me pareció mucho mejor plataformas 2D :)

Saludos!! [bye]
al final el viernes pasado compré el juego y está entretenido y es divertido, solo pude jugar una horita ese dia pero hoy ya me pondré con ganas. Saludos!!
Zorronoxo escribió:Con lo justo, el 65% de las fases.

Está bien entonces, yo me lo estoy tomando con calma porque no paso de fase hasta conseguir todos los tesoros y los objetivos de la anterior.

el_fer escribió:Yo probé por fin ayer el juego,y está gracioso pero me ha decepcionado un poco ^_^"
Quizás porque soy más pro-Mario que pro-Wario,pero es que el mismo Super Paper Mario me pareció mucho mejor plataformas 2D :)

Supongo que será porque los Warios están más orientados a la exploración que a las plataformas.


Ho!
Sabio escribió:
el_fer escribió:Yo probé por fin ayer el juego,y está gracioso pero me ha decepcionado un poco ^_^"
Quizás porque soy más pro-Mario que pro-Wario,pero es que el mismo Super Paper Mario me pareció mucho mejor plataformas 2D :)

Supongo que será porque los Warios están más orientados a la exploración que a las plataformas.

Hombre,por lo que llevo probado del Wario, el Super Paper Mario tienen más componente de exploración que el primero :)

Saludos!! [bye]
Diox, estoy deseando jugarlo ya, a ver si puedo y la semana que viene me lo pillo...
Zorronoxo escribió:Bueno, ya me he terminado el Wario Ware: The Shake Dimension. El juego esta bastante bien la verdad, a nivel grafico cumple notablemente y la jugabilidad es entretenida.

Lastima de la banda sonora, que sin lugar a dudas me parece lo mas flojo del juego y en ese aspecto le pongo un insuficiente. Comentar tambien que el juego me ha durado algo mas de 7 horas.


+1 esas banda sonora es soporifera......a veces me quita las ganas de seguir jugando......
A mi me está gustando bastante. Y realmente es muy rejugable, ya que rara será la fase que acabes haciendo todas las misiones y cogiendo todos los cofres (luego aparte los mapas extras), así que para completarlo entero habra que cada fase más de una y 2 veces. Estoy en la 4ª isla que la empezaré ahora, y llevo 4 horas y 2 minutos exactamente. Comentar que me ha gustado bastante el 3er jefe.

EL payaso :D
Trollazo está baneado por "Troll"
Sabio escribió:
Zorronoxo escribió:Con lo justo, el 65% de las fases.

Está bien entonces, yo me lo estoy tomando con calma porque no paso de fase hasta conseguir todos los tesoros y los objetivos de la anterior.


Creeme, imposible, empeze asi a temor de los comentarios de que solo dura 5h, es imposible sacarlo todo a la primera, y algunos objetivos son para fliparlo (destruir TODOS los bloques de piedra o bombas...), algunos tesoros no hay quien los encuentre, y ademas te jode el "linealismo" del juego. Es cierto que entonces dura mas, pero merece mas la pena pasarselo con lo minimo y luego ponerse de friki a desbloquearlo todo de nuevo que ir al 100% en cada momento.
Pues a mi los niveles me parecen algo simplones, no se comparo por ejemplo con super mario world y es que no hay color... y las misiones que son lo que da algo de vidilla al juego en muchos casos son rallantes, me refiero a las de destruir todos los bloques por ejemplo. Podrían haber puesto cosas más divertidas y que implicaran más interacción con los escenarios. Las de conseguir dinero, no caer al agua o que no te dañen están bien pero son poco originales podrían haberse currado más cosas a parte.

TL;DR: Entretenido pero simplón.
a mi me está gustando bastante. algunas misiones son algo dificiles y hay que intentarlo varias veces hasta conseguirlo, y aun hay alguna cosa que no se muy bien como hacer. Sin embargo también me hubiera gustado unos escenarios mucho más dinámicos, a lo dinamyte headdy, con mucho movimiento de plataformas y varios enemigos atacandote a la vez, algo que realmente lo haga dificil en el sentido de que haya que tener mucha habilidad para superar ciertas cosas.
yo prefiero ir sacando el 100% de las cosas y no avanzar que ir avanzando y dejandome muchas cosas detrás, hombre claro está que si te atascas.... cuando llegue el momento rayada pasas de mundoy listo xD
Ostras, están muy guapas...hacen mucha gracia.
Anda que....vaya vivios se pegan... :)
Wenas! [fumando]

En la Sierra Sibilina en la fase de Mina Mínima hay dos diamantes de esos grandes que no puedo cogerlos, los veo a simple vista pero no se como conseguirlos, no puedo llegar a ellos de ninguna manera ¿Alguien puede decirme como hacerlo? Es que sólo me falta coger esos dos para hacer la misión de las monedas.

Gracias de antemano!!! XD
Por cierto, ayer me fijé, en la pantalla del tren, en el tercer mundo, que algunas ruedas daban una sensación rara, porque volaban un poco >_<

Korleone escribió:En la Sierra Sibilina en la fase de Mina Mínima hay dos diamantes de esos grandes que no puedo cogerlos, los veo a simple vista pero no se como conseguirlos, no puedo llegar a ellos de ninguna manera ¿Alguien puede decirme como hacerlo? Es que sólo me falta coger esos dos para hacer la misión de las monedas.

Has de coger a los bichos esos que tienen como un tenedor en la cabeza y tirarlos contra la pared de manera que puedas saltar encima de ellos y llegar a las plataformas de los diamantes.


Ho!
Lo probe esta mañana y me gusto bastante, lo malo esque con los juegazos que estan saliendo en 360 poco tiempo le dedico pero esta muy bien.
Wenas! [fumando]

En la Ruinas Retemblantes en la fase de Tumba Turbia en la misión de hacer explotar los bloques bombas hay un bloque bomba que no encuentro y no veo por ningún lado. Exploto los dos que hay sujetando cajas y todos los que hay cuando corres por el final para volver al principio, pero me dejo alguno que no encuentro y no puedo pasarme la misión. ¿Alguien puede ayudarme o decirme dónde están esos bloques bomba que no encuentro?

Gracias de antemano!!! XD
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

No puedo matar al monstruo del cuarto mundo, la planta gigante, no se que es lo que tengo que hacer e la untima parte, cuando la planta al saltar hace salir dos raices con pinchos en los estremos de la plataforma y luego lanza un bicho-cañon y dos bichos con pinchos.

¿alguien sabe que hay qe hacer ahí para conseguir hacerle daño?
Lo he dicho ya varias veces en el hilo , pero bueno.

Tienes que sacudir el cañón para que suelte bichos de esos de color rojo , y con eso ya puedes seguir atacámdole.

Creo que preguntas por ese jefe , es que hace tiempo ya que lo jugué.

Saludos !! ;)
Si, es ese!!! muchas gracias, esa es la clave, agitar!!!!

Gracias de nuevo
Me pille el juego y esta bien pero no me gusta el hecho de que casi ningun enemigo te cause daño,me parece un juego mas de puzzle y de recolectar tesoros,pense que tendria mucha mas accion (el primer jefe fue demasiado facil) aunque apenas acabo de comenzar el segundo mundo.
¿Que tengo que hacer para llegar a los sitios altos de los escenarios?, ¿como salto para llegar?, creo que hay que rebotar en los enemigos pero no se como y siempre me dejo monedas y tesoros.
Ayer compré el juego y me está gustando bastante, pero tengo una duda.

En las primeras pantallas cuando usas un cañón y hay que usar el wiimote para dirigirlo se me vuelve loco, es por el juego o tengo el wiimote "escacharrao", hay alguna manera de calibrarlo en caso de que sea eso claro está.

PD: He pensado que lo jugué desde la cama así que puede que la posición del wiimote no fuera la correcta, en horizontal sí, pero la rotación es diferente de la cama a sentado. No sé si se me entiende XD, la gripe me está matando.
jita escribió:¿Que tengo que hacer para llegar a los sitios altos de los escenarios?, ¿como salto para llegar?, creo que hay que rebotar en los enemigos pero no se como y siempre me dejo monedas y tesoros.

Salta sobre los bichos manteniendo pulsada la cruceta hacia arriba, al principio puede costar un poquillo.


Ho!
DESARCHIVADO A PETICION DE UN USUARIO
Por cierto,
no se sabe nada de una secuela, verdad? o rumores fiables de que esté en desarrollo?

Es viable por número de ventas? Es decir, ha respodido a las expectativas de ventas que tenía Nintendo puestas en el juego rentabilizando la inversión o ha tenido un número de ventas sin pena ni gloria a nivel mundial?

Es que personalmente, es uno de los juegos q más me está gustando en muchos años, me encanta el estilo y el nivel de dificultad, es perfecto XD
Gracias Jamonazo por desarchivar el hilo. Quisiera hacer una pregunta para quienes se hayan acabado el juego, pues tras acabarlo estoy intentando conseguir el 100% de las cosas:
¿Alguien ha completado todas las misiones? Las fases normales tienen alguna que otra misión jodida pero se acaban sacando, pero lo que más me preocupan son las de los jefes y las de los submarinos( las odio, no me doy adaptado al control) y como me desanimo muy rápido quisiera consejos para esas misiones.

Gracias y un saludo.
Giacomo Agostin escribió:¿Alguien ha completado todas las misiones? Las fases normales tienen alguna que otra misión jodida pero se acaban sacando, pero lo que más me preocupan son las de los jefes y las de los submarinos( las odio, no me doy adaptado al control) y como me desanimo muy rápido quisiera consejos para esas misiones.

A mí todavía me faltan algunas de los jefes, pero las de los submarinos no me supusieron ningún problema. Dedícate a pasarte la pantalla varias veces centrándote en superar alguna misión y listos.

Jota_EOL escribió:Es viable por número de ventas? Es decir, ha respodido a las expectativas de ventas que tenía Nintendo puestas en el juego rentabilizando la inversión o ha tenido un número de ventas sin pena ni gloria a nivel mundial?

No sé qué expectativas tenía Nintendo, pero aunque sus ventas no sean malas, sí son bastante bajas para lo que cabe esperar de un título de Nintendo.


Ho!
Sabio escribió:
Giacomo Agostin escribió:¿Alguien ha completado todas las misiones? Las fases normales tienen alguna que otra misión jodida pero se acaban sacando, pero lo que más me preocupan son las de los jefes y las de los submarinos( las odio, no me doy adaptado al control) y como me desanimo muy rápido quisiera consejos para esas misiones.

A mí todavía me faltan algunas de los jefes, pero las de los submarinos no me supusieron ningún problema. Dedícate a pasarte la pantalla varias veces centrándote en superar alguna misión y listos.

Jota_EOL escribió:Es viable por número de ventas? Es decir, ha respodido a las expectativas de ventas que tenía Nintendo puestas en el juego rentabilizando la inversión o ha tenido un número de ventas sin pena ni gloria a nivel mundial?

No sé qué expectativas tenía Nintendo, pero aunque sus ventas no sean malas, sí son bastante bajas para lo que cabe esperar de un título de Nintendo.


A mí aún me queda terminarlo, he tenido una época de compra compulsiva y tengo pendientes todavía juegos, a ver si me hago un plan de "trabajo" ;-)

Por lo de las ventas yo no me preocuparía. Nintendo saca juegos a veces "por deporte" porque pensar que, por ejemplo, CaptainRainbow iba a ser un "revientaventas" es del género bobo. Algunos juegos los saca por puro "frikismo" o porque eran proyectos que iban para GameCube y no salieron, y éste precisamente como un proyecto 2D con dibujos animados aprovechando la potencia de Wii porque tiene pinta de que era de GameCube y por alguna razón (tiempo, potencia, etc.) no salió en esa plataforma... y es que canta mucho que sea realmente un juego 4:3 con esas bandas laterales para mostrar ¿un marcador?... buf... para lo que muestra mejor no haberlo puesto... pues eso, que en el caso de Nintendo y algunos juegos, las ventas no son realmente importantes o no cuentan sus planes, cosa que me parece correcta porque no crea ansiedad ni presión en el usuario.
pagantipaco escribió:...
y es que canta mucho que sea realmente un juego 4:3 con esas bandas laterales para mostrar ¿un marcador?... buf... para lo que muestra mejor no haberlo puesto...

Yo creo que las bandas a 16:9 están para que los que tengan un televisor a 4:3 no estén en "desventaja", ya que los que jueguen a 16:9 verían más terreno si se hubiera adaptado.
Giacomo Agostin escribió:Gracias Jamonazo por desarchivar el hilo. Quisiera hacer una pregunta para quienes se hayan acabado el juego, pues tras acabarlo estoy intentando conseguir el 100% de las cosas:
¿Alguien ha completado todas las misiones? Las fases normales tienen alguna que otra misión jodida pero se acaban sacando, pero lo que más me preocupan son las de los jefes y las de los submarinos( las odio, no me doy adaptado al control) y como me desanimo muy rápido quisiera consejos para esas misiones.

Gracias y un saludo.


respecto a las misiones, las de pantallas normales a base de intentarlo al final lo consigues, la de los submarinos tampoco es dificil, y en los jefes he conseguido las misiones de todos menos del
rey agitador que me falta el daño y el tiempo, el daño lo veo asequible con la practica, pero el tiempo ya es otra cosa


sobre todo paciencia, no tengas prisas, mejor conseguir un objetivo que intentarlos todos y no conseguir nada
Bueno, he completado las misiones de la 1ª fase de submarino y al final era cierto que no es nada difícil. Ahora mismo tengocompletastodas las misiones de los dos primeros mundos y de algunas fases sueltas por los otros mundos. Lástima que apenas tengo tiempo para jugar un par de fases al día (si es que tengo tiempo ese día).
Yo si me lo pasé en su día al 100% y solo te puedo dar un consejo... paciencia. Hay misiones que son muy muy difíciles de hacer (la del tiempo del rey agitador es más aprenderte de memoria secuencias de movimientos y no fallar nunca que jugar a un juego).

Cuando me lo pasé me llene de satisfacción. :p :p

Un saludo.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7