[HILO OFICIAL] Wario Land : The Shake Dimension

13, 4, 5, 6, 7
Reci escribió:alguien puede poner un video de como pasarme eso es que lo unico que hago es saltarllos por encima pero asi no me da el secreto

No te hace falta ningún video, lo único que tienes que hacer es buscar un lugar donde haya tres bichos, no tiene mas secreto. Aunque eso si, justo antes de caer enzima tienes que pulsar el botón 2, si no lo haces en el momento exacto no te contará.
DarthSnake escribió:
Reci escribió:alguien puede poner un video de como pasarme eso es que lo unico que hago es saltarllos por encima pero asi no me da el secreto

No te hace falta ningún video, lo único que tienes que hacer es buscar un lugar donde haya tres bichos, no tiene mas secreto. Aunque eso si, justo antes de caer enzima tienes que pulsar el botón 2, si no lo haces en el momento exacto no te contará.

bueno lo intentare,y cuando es ese momento exacto??
Reci escribió:bueno lo intentare,y cuando es ese momento exacto??

Justo antes de tocarlo, si no te sale de primeras no te desesperes, ya verás como al final lo consigues.
Habeis visto este video ? http://www.youtube.com/experiencewii la verdad que dan todas las ganas de pillarselo e...

Salu2.
DarthSnake escribió:
Reci escribió:bueno lo intentare,y cuando es ese momento exacto??

Justo antes de tocarlo, si no te sale de primeras no te desesperes, ya verás como al final lo consigues.

Eso si, si el enemigo ese esta mareado no funciona, al menos a mi no me sale así...,
Reci escribió:
Sabio escribió:
Reci escribió:ami me recuerda mas al 3

¿Por qué dices que te recuerda al 3?, he jugado poco y no sé si más adelante vas ganando habilidades o desbloqueando zonas para poder conseguir tesoros que antes no se podían (como en el 3)
A mí me recuerda al 4 por el tema de los corazones (en el 2 y el 3 no había), y por las fases de ir a meta a contrarreloj (cosa del 4). Además creo haber leído que tiene el mismo número de fases que el 4.


Ho!

yo es que jugando me trae recuerdos de el,alo mejor es una sensacion que me pasa ami XD





yo al 3 y al kuatro jugue poko o nada, pero si ke aunke rekuerde al 3 o al 4, tiene la tonika del kuatro de rekorrerte el nivel deshaciendo tus pasos, solo ke en este mola mucho, ke te metas en el kañon rojo y te lo hagas todo echando hostias kambiando de direccion, saltando y tal, echo de menos las transformaciones de Wario y los Cascos
Ya lo tengo, no he podido resistirlo... y no tengo palabras para describirlo. Desde luego jugarlo es una delicia, divertido, precioso, suave, imaginativo, dinámico... ¿qué se le puede pedir? Sólo le puedo pedir que no tenga las dos bandas a los lados, que fuera 16:9 de verdad y no unos 4:3 encubiertos (aunque me da que es algo más de 4:3, pero da esa sensación).

No sé si se pasará en poco tiempo, pero yo he jugado una hora y he pasado 2 fases (soy malillo pero disfruto) y no he conseguido todos los logros que pide, así que creo que tiene mucha vida.

Tengo una obra de arte en mis manos.
pagantipaco escribió:Ya lo tengo, no he podido resistirlo... y no tengo palabras para describirlo. Desde luego jugarlo es una delicia, divertido, precioso, suave, imaginativo, dinámico... ¿qué se le puede pedir? Sólo le puedo pedir que no tenga las dos bandas a los lados, que fuera 16:9 de verdad y no unos 4:3 encubiertos (aunque me da que es algo más de 4:3, pero da esa sensación).

No sé si se pasará en poco tiempo, pero yo he jugado una hora y he pasado 2 fases (soy malillo pero disfruto) y no he conseguido todos los logros que pide, así que creo que tiene mucha vida.

Tengo una obra de arte en mis manos.

obra de arte de verdad,ademas hay secretos que cuestan y eso alarga la vida del juego yo creo que tendra 10 para mi de juego como minimo
Ya lo tengo, y la verdad es un juegazo.
Las 2d son preciosas, y viendo cosas como esta no sé porqué han apartado el género de esta manera, siendo mucho más divertido y dinámico que muchos de los plataformas 3D que hay hoy dia.
He jugado sólo las 3 primeras fases y me ha encantado, gráficamente muy cuidado, los videos están muy bien, sólo con pensar en un Super Mario World 3 con este apartado gráfico y con el pad de Wii en horizontal como los clásicos de NES.... [babas]
Buenas!!!!

Antes que nada, decir que el juego es la p*ta caña y que tiene un toque retro que ya se echaba de menos entre tanto juego "NextGen", todo un must have para este otoño.

Solo tengo una pregunta... ¿de que sirven los tesoros de cada fase? Las misiones ya se que cuando se superan todas, se desbloquea la musica de la pantalla, pero los tesoros?¿?¿?

EDITO: Vale, veo que sirven para desbloquear nuevas fases. Pero yo de momento no veo que se me haya desbloqueado ninguna que antes no viese en el mapa. O es que como juego sacandomelo todo primero, las voy desbloqueando directamente y me creo que son las fases normales? ñ_ñ
ku21 escribió:Buenas!!!!

Antes que nada, decir que el juego es la p*ta caña y que tiene un toque retro que ya se echaba de menos entre tanto juego "NextGen", todo un must have para este otoño.

Solo tengo una pregunta... ¿de que sirven los tesoros de cada fase? Las misiones ya se que cuando se superan todas, se desbloquea la musica de la pantalla, pero los tesoros?¿?¿?

EDITO: Vale, veo que sirven para desbloquear nuevas fases. Pero yo de momento no veo que se me haya desbloqueado ninguna que antes no viese en el mapa. O es que como juego sacandomelo todo primero, las voy desbloqueando directamente y me creo que son las fases normales? ñ_ñ

en octubre pone nintendo la guia en su web pero de momento no se sabe
a ver si alguien me puede echar una mano, me es imposible conseguir un tesoro del primer mapa, creo q es la tercera pantalla, es el tercer tesoro. El caso es que veo el tesoro, está dentro de una estructura de bloques que por debajo está abierta pero no es posible llegar saltando, y por encima hay un proque de esos que se pueden romper con una culada.

Bien pues el caso es que consigo llegar a donde está ese bloque pero solo puedo llegar ahi con la supervelocidad de Wario y claro en ese estado no se pueden hacer culadas... y saltando tampoco puedo llegar ni nada, a ver si alguien sabe de que hablo y me echa un cable que ayer me tiré cerca de 1h intentando conseguirlo pero nada xDDDD


Saludos y gracias!!

PD: no existe manera de parar la supervelocidad de Wario donde quieras,no? (sin darte un hostion quiero decir)
alguien me dice como meterse dentro del periscopio. toco todos los botones y nada. el wario solo mueve el culo pero no hace nada mas
Me pasa lo mismo que a -OLI-, que no se para la supervelocidad de wario, si estas en una recta, no hay forma de para la supervelocidad de wario?? sin chocarte, ya que el misterio esta en pegar un culetazo a un bloque de abajo para conseguir el tesoro
sico escribió:Me pasa lo mismo que a -OLI-, que no se para la supervelocidad de wario, si estas en una recta, no hay forma de para la supervelocidad de wario?? sin chocarte, ya que el misterio esta en pegar un culetazo a un bloque de abajo para conseguir el tesoro


a ver si alguien nos echa una mano porque yo veo imposible pillar ese cofre xD, para mi que se hace llendo desde el lado izquierdo hacia la derecha saltando sobre los bichos o algo, pero no sé parece ser q asi no se salta lo suficiente...
sico escribió:Me pasa lo mismo que a -OLI-, que no se para la supervelocidad de wario, si estas en una recta, no hay forma de para la supervelocidad de wario?? sin chocarte, ya que el misterio esta en pegar un culetazo a un bloque de abajo para conseguir el tesoro


para parar la super velocidad sin estrellarse solo tienen que agacharse(cruceta para abajo) para que wario se deslice y asi se detiene sin chocar, no entiendo bien a cual cofre se refieren, pero por lo que entnendi elque les falta es uno que vas corriendo por uno s bloques explosivos y llegas a una parte donde hay unas escaleras y en la parte de abado estan los bloques de los que se rompen, lo que tiene que hacer es llegan con la super velocidad yjusto despues de destruir los bloques saltan para la derecha, y dejan presionada la cruzeta para abajo, asi wario se detendra y ya podran tomar el cobre y destruir todos los bloques bomba para la mision,

yo ya voy en el tercer mundo con todo completo(misiones y cofres),
asi que si tienen alguna otra duda con gusto se las resuelvo, [fumeta]
salu2
No sé si estoy impresionado por los gráficos y el trabajo manual que han hecho o por la jugabilidad o por la música o por el diseño de niveles... creo que estoy impresionado por el conjunto... ¡es maravilloso!

Este 2D va a ser la envidia del resto de plataformas. Ya tenemos un 2D y un 3D plataformero que es tan auténtico que dejará poso. Ojalá, como dicen en IGN, haya un SuperMetroid y un Mario de esta pinta... sería la caña, pero este juego ya es irrepetible.
Existión un 2D bastante bueno llamado Super Paper Mario... ;)
para parar la super velocidad sin estrellarse solo tienen que agacharse(cruceta para abajo) para que wario se deslice y asi se detiene sin chocar, no entiendo bien a cual cofre se refieren, pero por lo que entnendi elque les falta es uno que vas corriendo por uno s bloques explosivos y llegas a una parte donde hay unas escaleras y en la parte de abado estan los bloques de los que se rompen, lo que tiene que hacer es llegan con la super velocidad yjusto despues de destruir los bloques saltan para la derecha, y dejan presionada la cruzeta para abajo, asi wario se detendra y ya podran tomar el cobre y destruir todos los bloques bomba para la mision,

salu2[/quote]

Creo que no era exactamente esa mision que comentas, pero tu consejo si que me ha servido jaja, era dandole para abajo para que se deslice y al final acaba parandose jeje, gracias! ya tengo las dos primeras fases completas con una de las fases secretas incluidas :D alguien puede confirmas si hay dos fases secretas por mundo?? es que en donde los tesoros me aparecen dos columnas de tesoros que me faltan y me da a mi que es por alguna fase secreta que se me ha escapado jeje.

pagantipaco escribió:
Este 2D va a ser la envidia del resto de plataformas. Ya tenemos un 2D y un 3D plataformero que es tan auténtico que dejará poso. Ojalá, como dicen en IGN, haya un SuperMetroid y un Mario de esta pinta... sería la caña, pero este juego ya es irrepetible.


UFFFFFF!!! calla calla que solo de pensar en un juego de Metroid en 2D con unos gráficos preciosistas como este juego me corro de gusto jajaja
Alvarito84 escribió:Existión un 2D bastante bueno llamado Super Paper Mario... ;)


Si, pero en mi opinión acaba siendo un poco monótono y soporífero.
Este Wario para mi, es superior en todos los sentidos..

Y si, tenemos 2 joyas en el catálogo del género de las plataformas:

- 3D = Super Mario Galaxy
- 2D = Wario Land: The Shake Dimension
fases secretas? ahora me entero..... y como las consigo?

por cierto el juego este.........old school como pocos esta increible.
una pregunta, ahora mismo es que estoy un poco desconectado. Tengo el homebrew channel instalado con varias cosas, por ejemplo juego al no more heroes importado gracias a el. Con la actualización que lleva el Wario, me seguirá funcionando sin problemas el hbc si actualizo?

1 saludo y gracias.
según comentaban el juego no lleva actualización en la versión PAL al menos.

saludos


pdt: este cae fijo.
kriminal escribió:según comentaban el juego no lleva actualización en la versión PAL al menos.

saludos


pdt: este cae fijo.

este juego es imprescindible,menudo 2008 llevamos en wii,quien s epuede quejar¿?¿?
¿Los niveles ocultos como lo desbloqueais? (llevo solo 4 niveles terminados, eso si, al 100 %)

PD: El juego es muy bueno, con toques retro y con Majia. Técnicamente el mejor plataformas 2D que he jugado.
Sergitron escribió:¿Los niveles ocultos como lo desbloqueais? (llevo solo 4 niveles terminados, eso si, al 100 %)

PD: El juego es muy bueno, con toques retro y con Majia. Técnicamente el mejor plataformas 2D que he jugado.

Pues encontrando mapas secretos, así de simple. Ahora bien, lo jodido es dar con ellos.

Yo de momento tengo uno del mundo 1 pero vamos... vista la lista de tesoros, hay 2 zonas secretas por cada mundo.
miguelito yea escribió:fases secretas? ahora me entero..... y como las consigo?

por cierto el juego este.........old school como pocos esta increible.


lo mejor para consegurir los mapas es terminar el juego, ya que despues de acabarlo te dicen donde esta todos los mapas,y asi ya es muy facil encontrarlos. salu2
Al hacer la culada con Wario en determinados sitios te aparecen unos "mapitas" flotando que son las fases secretas
mog_ur escribió:Al hacer la culada con Wario en determinados sitios te aparecen unos "mapitas" flotando que son las fases secretas

gracias por la informacion,alguien que haya avanzado bastante,puede wario aprender habilidades que no esten al principio??
en principio hacer una culada y un colpe de esos al suelo tiene el mismo efecto, solo que las culadas rompen bloques xD
Reci escribió:este juego es imprescindible,menudo 2008 llevamos en wii,quien s epuede quejar¿?¿?


Esto es una broma, verdad ? xD
Zorronoxo escribió:Esto es una broma, verdad ? xD

Pues no sé si él lo diría en broma, pero yo este año lo he visto bastante bueno: 'Zack & Wiki', 'Fire emblem: Radiant dawn', 'Battalion wars 2', 'Boom blox', 'Mario kart Wii', 'No more heroes', 'Okami', 'Guitar hero III, 'SSB Brawl', 'Wario land: The shake dimension', 'De Blob'...

Más lo que queda por salir, como el 'Disaster: Day of crisis', el 'Trauma center: New blood', o el 'Animal crossing: Let's go to the city'


Ho!
Sabio escribió:
Zorronoxo escribió:Esto es una broma, verdad ? xD

Pues no sé si él lo diría en broma, pero yo este año lo he visto bastante bueno: 'Zack & Wiki', 'Fire emblem: Radiant dawn', 'Battalion wars 2', 'Boom blox', 'Mario kart Wii', 'No more heroes', 'Okami', 'Guitar hero III, 'SSB Brawl', 'Wario land: The shake dimension', 'De Blob'...

Más lo que queda por salir, como el 'Disaster: Day of crisis', el 'Trauma center: New blood', o el 'Animal crossing: Let's go to the city'

Ho!


Ibas de puta madre hasta que has dicho lo que quedaba por salir XD
Pero en general coincido.
¿a nadie le parece 'dificil' conseguir los objetivos 100%?

Me acuerdo del cuatro para gameboy tocha y la verdad no eran tan chungos...

saludos
Pues yo sí me quejo [+risas]

Echo de menos cosas del calibre de GameCube en su día, no se vosotros.
mota escribió:¿a nadie le parece 'dificil' conseguir los objetivos 100%?

Me acuerdo del cuatro para gameboy tocha y la verdad no eran tan chungos...

El cuatro salió para GBA, y no recuerdo que tuviera objetivos :?, tenía las piezas por fase, y la llave, luego a modo opcional podías buscar los CDs de música.
De todas formas, en mi opinión el 4 es el 'Wario land' más facilón de completar al 100%.


Ho!
Sabio escribió:
mota escribió:¿a nadie le parece 'dificil' conseguir los objetivos 100%?

Me acuerdo del cuatro para gameboy tocha y la verdad no eran tan chungos...

El cuatro salió para GBA, y no recuerdo que tuviera objetivos :?, tenía las piezas por fase, y la llave, luego a modo opcional podías buscar los CDs de música.
De todas formas, en mi opinión el 4 es el 'Wario land' más facilón de completar al 100%.


Ho!


cierto! lo que pasa es que no he hecho esfuerzo en acordarme [+risas] ... es el tres.
Depende que cosas, si las recuerdo [risita]

salu2
mota escribió:cierto! lo que pasa es que no he hecho esfuerzo en acordarme [+risas] ... es el tres.
Depende que cosas, si las recuerdo [risita]

El tres era para la Game Boy Color y tampoco tenía objetivos [+risas], tenía cuatro tesoros y 8 monedas musicales por fase. Lo de los objetivos, si no recuerdo mal, es novedad de esta entrega para Wii.
Pero joer, ¿el tres te pareció fácil?, yo me lo he pasado hace poco, y me costó lo suyo completarlo al 100%, sobretodo porque muchos tesoros tenías que ir dejándolos hasta conseguir nuevas habilidades o desbloquear zonas.


Ho!
Si lo he comparado con este, no es precisamente por que me pareciera facil... [sonrisa]

El hecho de completarlo al 100% ya de por si es un objetivo del juego, sea cogiendo tesoros, notas musicales o bailando el baile de 'san vito'...
Que no han cambiado la dificultad, que siguen en sus trece y eso, en cierta manera mola.

saludos
Acabo de matar al tercer jefe... no sé, sin tener en cuenta los logros y los tesoros, me parece que el juego no tiene muchas fases... llevo ya el 42% de las fases y no es que haya jugado mucho precisamente... intentaré ir lento y con calma para que no se me acabe, que me da penita [snif]

Quiero un Mario y un Sonic así YA [babas]
Sabio escribió: yo este año lo he visto bastante bueno: 'Zack & Wiki', 'Fire emblem: Radiant dawn', 'Battalion wars 2', 'Boom blox', 'Mario kart Wii', 'No more heroes', 'Okami', 'Guitar hero III, 'SSB Brawl', 'Wario land: The shake dimension', 'De Blob'...

Más lo que queda por salir, como el 'Disaster: Day of crisis', el 'Trauma center: New blood', o el 'Animal crossing: Let's go to the city'


Ho!


Amén.
Buenas.

Alguien a conseguido las 10000 monedas en la 1º pantalla, la del barco, que mira que le doy vueltas y no paso de 7560 +-.

Un mapa secreto, yo lo he encontrado sino recuerdo mal en la 2º pantalla del 1º mundo en una zona que coges un cañoñ, que puedes ir recto hacia arriba o en diagonal a la derecha, pues bien una vez arriba, si subes recto coges un saco, y a la derecha del saco hay una moneda de plata, pues si das el mamporro al suelo encima de la moneda sale el mapa secreto, espero haberme explicado bien.
pepet123 escribió:Buenas.

Alguien a conseguido las 10000 monedas en la 1º pantalla, la del barco, que mira que le doy vueltas y no paso de 7560 +-.


Agita al bicho dorado.
buenas, estoy por pillarlo pero el tema de la duración me echa para atrás... alguien se lo ha terminado ya? Como anda de duración? ya se que no sera un mario galaxy pero que tampoco dure una tarde de domingo...

Saludos!!
Lo siento cuni pero me lo pillé ayer y me ha sido harto imposible acabarmelo XD, así que no se si es largo.

Me parece un juegazo, uno de esos juegos que se dice que necesita tener la WII. Se respira old school por todos lados, aun teniendo uno de los mejores gráficos 2D que he visto en mi vida. La intro es impresionante.
El control me encanta, y lo de agitar está excepcionalmente implementado. Es un añadido (que no es necesario para nada), pero agranda el alcance del juego.
Lo único que achaco (que se lo hago a toda la saga) es que no sigue una cronologia, o algo comun (historicamente hablando) en los titulos de Wario, son como una historia nueva aparte. Pero vamos, si es esto lo único que le achaco, imaginaron el nivel del juego (A mi parecer, lo que le achaco es de tiquismiquis [666] [666] )

Saludos, LET'S ROCK & ROLL!
Yo me lo he comprado esta mañana y ya he jugado un ratejo.

Esta chachi.
Al principio no me llamaba mucho la atención, pero ahora me interesa muchísimo, tengo que pillármelo ya! [sonrisa]
Acabo de matar al cuarto jefe :) bueno, supongo que ya sólo me queda el mundo 5 para acabarlo [triston]

PD: Hay muchas fases ocultas de esas de encontrar trozos de mapa? porque yo sólo encontré un trozo, en el mundo 1 :o
[Sergio] escribió:Acabo de matar al cuarto jefe :) bueno, supongo que ya sólo me queda el mundo 5 para acabarlo [triston]

PD: Hay muchas fases ocultas de esas de encontrar trozos de mapa? porque yo sólo encontré un trozo, en el mundo 1 :o

En total hay 12 fases ocultas. Yo por ahora he conseguido los 2 mapas secretos del primer mundo. Si te vas a la lista de tesoros podrás observar que:

· Mundo 1: 4 zonas + 2 secretas
· Mundo 2: 4 zonas + 2 secretas
· Mundo 3: 4 zonas + 2 secretas
· Mundo 4: 4 zonas + 3 secretas
· Mundo 5: 4 zonas + 3 secretas

Un saludo! ;)
Yo estoy en el final del 3er mundo ya, esta muy entretenido el juego y ademas vicia mucho, aunque todavia no he encontrado ninguna fase oculta y no se si las voy a buscar la verdad.

Lo que no estoy de acuerdo es lo que he leido antes de que son las mejores 2D vistas en un videojuego, Wario si que es verdad que es una pasada, pero los escenarios por ejemplo podrian estar infinitamente mejor.

No se, yo creo que por ejemplo cosas como Garou estan bastante mas trabajadas a nivel visual.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7