[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

Bueno, finalmente compre el juego por psn, pero me keda una duda sobre la/s expansiones, el caso es que que narices e de comprar o k me aconsejais comprar, porque e visto que hay 2 vehiculos nuevos pero que te cuestan 7 € cada uno o__o
Lugal escribió:Bueno, finalmente compre el juego por psn, pero me keda una duda sobre la/s expansiones, el caso es que que narices e de comprar o k me aconsejais comprar, porque e visto que hay 2 vehiculos nuevos pero que te cuestan 7 € cada uno o__o

Compra el pack de 3 expansiones por 12€(creo) y ya esta, tendras los 2 vehiculos, el jetpack, los nuevos mapas...
Ok gracias >_<

Por cierto hay alguna forma de cuando juegas a dobles cambiar la division de pantalla en horizontal en ves de vertical?
Lugal escribió:Ok gracias >_<

Por cierto hay alguna forma de cuando juegas a dobles cambiar la division de pantalla en horizontal en ves de vertical?



Creo que eso va según las TV... yo por ejemplo lo veo en vertical
Hoy mi equipo ha ganado en clb gracias a mi pues solo ha habido una captura y ha sido mia, tambien he sido el que mas ha puntuado con 57 sin embargo el rango marcaba 2, ¿por que no era rango 1?

P.D.: Añadirme a un clan soy "tolovendo"
hola a todos

estoy enganchadisimo a warhawk y eso que solo hace unos dias que empece con el pero tengo una duda, yo compre el juego en la store y no encuentro la opcion de poder jugar a dobles en la misma tele, como se hace?

y otra estoy buscando clan si alguien me quiere mi id es mikyworld
Pues cuando entres en una partida, mira que en las opciones de juegos la casilla de pantalla dividida este activada, y luego cuando entres en la partida con el otro mando presionas start y ya esta.
kboxer escribió:
Lugal escribió:Bueno, finalmente compre el juego por psn, pero me keda una duda sobre la/s expansiones, el caso es que que narices e de comprar o k me aconsejais comprar, porque e visto que hay 2 vehiculos nuevos pero que te cuestan 7 € cada uno o__o

Compra el pack de 3 expansiones por 12€(creo) y ya esta, tendras los 2 vehiculos, el jetpack, los nuevos mapas...


Sinceramente, lo mejor es que le metas primero bien de horas al juego original, y si te acaba gustando de verdad, empezar a pensar en las expansiones.

No es cosa de ir como loco a pagar aun más por un producto que tal vez no acabe gustándote.
Holaaaa,
alguien me puede invitar a algún clan en el Warhawk? Por conseguir al menos el trofeo de guerra de clanes.
Mi PSN es: BoB_69

Imagen
Menudas viciada me di yo a este juego.... ahora lo tengo un poco abandonado... una pena por que esta de Put... madre el jueguillo....

Saludos.
JuancarPI escribió:Menudas viciada me di yo a este juego.... ahora lo tengo un poco abandonado... una pena por que esta de Put... madre el jueguillo....

Saludos.



Yo gracias al curso también lo tengo abandonado... ¬¬
Yo me quede en el Primer pack que sacaron... me lo compre y la verdad es que lo disfrute no mucho. Pero tengo buenos recuerdos de Batallas con mi Clan... que Risas Buenas nos echavamos...jaaj.

Saludos.
Buenas a tod@s:

Resulta que acabo de adquirir este titulo en version USA y me asaltan varias dudas:

1a He leido en el Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma) , que el juego tiene textos en castellano , pero a mi me salen en ingles . Nose si sera por que al actualizar cree una cuenta USA por que con la actualizacion de juego en la PAL el juego se me quedaba con pantalla en negro .

2a El juego es multijugador ( en el setido de que en una misma consola pueden jugar asta 4 jugadores a pantalla dividida y ONLINE ). Pues resulta que con mi mando dualshock3 y un mando de ps2 enchufado atraves de un adaptador USB para pc ( que funciona perfectamente en otros juegos ). Inicio el juego pero no me deja seleccionar players ni se divide la pantalla , solo me deja jugar a un jugador ( no se si pasara como con los juegos de ps2 que no reconocian el mando de psx si no tenia el dualshock , pero este con el sinaxis ).

Saludos
Djrbn escribió:Buenas a tod@s:

Resulta que acabo de adquirir este titulo en version USA y me asaltan varias dudas:

1a He leido en el Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma) , que el juego tiene textos en castellano , pero a mi me salen en ingles . Nose si sera por que al actualizar cree una cuenta USA por que con la actualizacion de juego en la PAL el juego se me quedaba con pantalla en negro .

2a El juego es multijugador ( en el setido de que en una misma consola pueden jugar asta 4 jugadores a pantalla dividida y ONLINE ). Pues resulta que con mi mando dualshock3 y un mando de ps2 enchufado atraves de un adaptador USB para pc ( que funciona perfectamente en otros juegos ). Inicio el juego pero no me deja seleccionar players ni se divide la pantalla , solo me deja jugar a un jugador ( no se si pasara como con los juegos de ps2 que no reconocian el mando de psx si no tenia el dualshock , pero este con el sinaxis ).

Saludos

Wenas, yo tengo tambien un adaptador usb para los mandos de ps2 y si que se puede jugar sin ningun tipo de problemas, mira a ver que te hayas metido en una partida que tengo la opcion de jugar con pantalla dividida.

Un saludo.
donde estan los prismaticos en la fase "archipielago"?
O´Neill escribió:donde estan los prismaticos en la fase "archipielago"?


Si juegas en el mapa que sólo tiene la parte central están debajo de los puentes que hay justo saliendo de las bases de partida.
Spidey_86 escribió:
O´Neill escribió:donde estan los prismaticos en la fase "archipielago"?


Si juegas en el mapa que sólo tiene la parte central están debajo de los puentes que hay justo saliendo de las bases de partida.


[oki]
Wenas, yo tengo tambien un adaptador usb para los mandos de ps2 y si que se puede jugar sin ningun tipo de problemas, mira a ver que te hayas metido en una partida que tengo la opcion de jugar con pantalla dividida.


Gracias por la respuesta . Me costo un poco pero al final lo entendi . Hay que buscar sevidores que acepten pantalla dividida.

1a He leido en el Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma) , que el juego tiene textos en castellano , pero a mi me salen en ingles . Nose si sera por que al actualizar cree una cuenta USA por que con la actualizacion de juego en la PAL el juego se me quedaba con pantalla en negro .


Alguien sabe algo de esto? Por que poder , puedo jugar con la cuenta PAL ( aun que la actualizacion la ice con la cuenta USA ) . Pero los textos me salen en Ingles.

Saludos.
Buenas gente, estoy pensando en comprarme el pack Warhawk+Headset y me gustaria que me dijerais si alguien se lo pillo, si merece la pena, si la caratula es alguna edicion diferente y si te vienen las 2 cosas en la caja esa grande, que esta chula XD

graciaaass y saludos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, supongo que tonta pero quiero asegurarme.

No estoy muy ducho en el warhawk, queria pillarlo pero he leido que el de la store solo funciona en una ps3, si lo compro en blu-ray no pasara esto no? Es decir, si lo compro de segunda mano podre jugar ¿no? Vamos que si lleva codigo para el online o si con el blu-ray se puede jugar con cualquier cuenta.

Gracias.
Vaaa que alguien me responda pliiiisss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
_Torquemada_ escribió:Vaaa que alguien me responda pliiiisss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


yo compre la version psn asi que no te puedo hablar de la caja pero si te puedo hablar del juego y te digo que si merece la pena,tiene graficos aceptables,va perfectamente fluido y es muy divertido,tiene trofeos,4 mapas de serie con distintas variantes,6 modos de juego(deathmatch,team deathmatch,captura la bandera,zonas,heroe,collector) y no se que mas decirte [carcajad] que yo le he hechado unas 250 horas al juego(viene en las estadisticas) asi q por algo sera
acabo de jugar al demo y la verdad es que esta muy entretenido, lo malo es que me han echado de la partida a los 5 minutos, claro es un demo... xD

Pero aun asi merece la pena comprarselo, aunque lo prefiero en soporte fisico, ya que mi disco duro esta a tope, y asi ademas lo tienes en un formato mas seguro. Si lo encuentro de 2ª mano por menos de 30 €, me lo pillo jeje
Morda escribió:acabo de jugar al demo y la verdad es que esta muy entretenido, lo malo es que me han echado de la partida a los 5 minutos, claro es un demo... xD

Pero aun asi merece la pena comprarselo, aunque lo prefiero en soporte fisico, ya que mi disco duro esta a tope, y asi ademas lo tienes en un formato mas seguro. Si lo encuentro de 2ª mano por menos de 30 €, me lo pillo jeje



Demo?? DOndee??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
_Torquemada_ escribió:
Morda escribió:acabo de jugar al demo y la verdad es que esta muy entretenido, lo malo es que me han echado de la partida a los 5 minutos, claro es un demo... xD

Pero aun asi merece la pena comprarselo, aunque lo prefiero en soporte fisico, ya que mi disco duro esta a tope, y asi ademas lo tienes en un formato mas seguro. Si lo encuentro de 2ª mano por menos de 30 €, me lo pillo jeje



Demo?? DOndee??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En la Store americana.
_Torquemada_ escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprarme el pack Warhawk+Headset y me gustaria que me dijerais si alguien se lo pillo, si merece la pena, si la caratula es alguna edicion diferente y si te vienen las 2 cosas en la caja esa grande, que esta chula XD

graciaaass y saludos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Yo lo tengo, importado de USA hace 1 año, la carátula creo que es la misma, aunque eso da igual y la caja es esa grande. Lo que pasa, es que a muchos usuarios que tenemos ese headset (entre ellos yo), desde que actualizaron al firm 2.40, cuando conectas el headset, el ping se pone por las nubes y lo has de apagar porque el lag que tienes es inhumano ... hasta que lo solucionen... yo no puedo usarlo.


_Torquemada_ escribió:
Morda escribió:acabo de jugar al demo y la verdad es que esta muy entretenido, lo malo es que me han echado de la partida a los 5 minutos, claro es un demo... xD

Pero aun asi merece la pena comprarselo, aunque lo prefiero en soporte fisico, ya que mi disco duro esta a tope, y asi ademas lo tienes en un formato mas seguro. Si lo encuentro de 2ª mano por menos de 30 €, me lo pillo jeje



Demo?? DOndee??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Store USA
_Torquemada_ escribió:
Morda escribió:acabo de jugar al demo y la verdad es que esta muy entretenido, lo malo es que me han echado de la partida a los 5 minutos, claro es un demo... xD

Pero aun asi merece la pena comprarselo, aunque lo prefiero en soporte fisico, ya que mi disco duro esta a tope, y asi ademas lo tienes en un formato mas seguro. Si lo encuentro de 2ª mano por menos de 30 €, me lo pillo jeje



Demo?? DOndee??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Actualizado añoche en la Store Usa, como bien te han dicho ;)

Yo es que hasta que no pruebo los juegos no los compro, y con warhawk me ha pasado esto mismo jeje
Pf, me encanta, sobre todo las naves, va a caer es superadictivo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
_Torquemada_ escribió:Pf, me encanta, sobre todo las naves, va a caer es superadictivo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


+1

te ha pasado igual que a mi [carcajad]
Muy guapo, yo al principio iba a por los rojos pensando que eran enemigos, hasta que les metia 200 balazos y no pasaba nada XD
alguien sabe como va el tema del tiempo en la demo? esque cuando se acaba vuelvo a empezar, y creo que cada vez te dan menos tiempo :( :( :(
_Torquemada_ escribió:alguien sabe como va el tema del tiempo en la demo? esque cuando se acaba vuelvo a empezar, y creo que cada vez te dan menos tiempo :( :( :(


Eso mismo me ha pasado a mi tio, me he tirado 5 o 6 partidas que me duraban los 10 minutos completos de la ronda, y cuando se acababa volvia a empezar. Pero ahora la ultima que he echado me ha durado 3 o 4 minutos, y se ha reiniciado......

Bueno espero tenerlo dentro de poco, asi me quito estos royos...
Me está gustando mucho [sonrisa]
Ya se, los tiempos son de 10 min, lo que pasa es que he entrando en varias ya empezadas, de ahi que quedara menos tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno y ahora que llevo tropecientas partidas al demo me pregunto.... Si con este demo podemos jugar todo lo que queramos que necesidad hay de comprarlo?
Morda escribió:bueno y ahora que llevo tropecientas partidas al demo me pregunto.... Si con este demo podemos jugar todo lo que queramos que necesidad hay de comprarlo?


Puedes jugar 10 minutos con suerte, si a la demo no le da por acabar antes que ya me ha pasado xD.Solo puedes jugar en un mapa, un solo estilo d juego que es el capture the flag, no puedes customizar totalmente tus personajes, no puedes conseguir trofeos, ademas de que al igual que en la demo de Battlefield Bad Company, llegara un momento en que cerraran los servidores demo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Morda escribió:bueno y ahora que llevo tropecientas partidas al demo me pregunto.... Si con este demo podemos jugar todo lo que queramos que necesidad hay de comprarlo?



Si cada 10 minutos quieres entrar y salir de la demo... allá tu, pero lo divertido es echarse partidas, y jugar con las cosas de las expansiones, cosa que dudo que esten en la expansión.
Shawen escribió:
Morda escribió:bueno y ahora que llevo tropecientas partidas al demo me pregunto.... Si con este demo podemos jugar todo lo que queramos que necesidad hay de comprarlo?



Si cada 10 minutos quieres entrar y salir de la demo... allá tu, pero lo divertido es echarse partidas, y jugar con las cosas de las expansiones, cosa que dudo que esten en la expansión.


Perdoneme señor mio, pero en el demo cuando se termina una partida de 10 minutos a los 30 segundos empieza de nuevo, no hay que salir del demo, solo tienes que reiniciarlo todo cuando le das tu mismo a salir


Por cierto chicos.... Se nos acabo el chollo del demo online, ya no deja iniciar la sesion desde ninguna cuenta, el demo online parece que llega a su fin.... voy a tener que sacar dinero de la hucha para pillarmelo, porque estoy enganchadisimo [+risas]
A alguien le deja iniciar sesión en el WarHawk ahora mismo? por que a mi no... me da error de "fin de tiempo de red" cuando nunca me había dado ningún tipo de error.

PD: Tengo el juego completo
jomjom escribió:A alguien le deja iniciar sesión en el WarHawk ahora mismo? por que a mi no... me da error de "fin de tiempo de red" cuando nunca me había dado ningún tipo de error.


Ese es el error que me da a mi en el demo, pero pense que era porque habian cerrado los servidores para el demo

Joder ya he borrado el demo, ahora me tocara descargarlo de nuevo... xDD
No se si ya habia bajado de precio,pero he visto el warhawk en la store por 19 euros [boing]
dogboyz escribió:No se si ya habia bajado de precio,pero he visto el warhawk en la store por 19 euros [boing]


Exacto, ha bajado de precio. Ahora seria buen momento para pillarselo, aunque esperaba que en la store canadiense tambien lo rebajaran a 19 $, ya que entonces me sale por 14 € jeje, pero por desgracia todavia sigue a 30 $
Morda escribió:
dogboyz escribió:No se si ya habia bajado de precio,pero he visto el warhawk en la store por 19 euros [boing]


Exacto, ha bajado de precio. Ahora seria buen momento para pillarselo, aunque esperaba que en la store canadiense tambien lo rebajaran a 19 $, ya que entonces me sale por 14 € jeje, pero por desgracia todavia sigue a 30 $

ysabeis si las actualizaciones han bajado??????????
konac escribió:
Morda escribió:
dogboyz escribió:No se si ya habia bajado de precio,pero he visto el warhawk en la store por 19 euros [boing]


Exacto, ha bajado de precio. Ahora seria buen momento para pillarselo, aunque esperaba que en la store canadiense tambien lo rebajaran a 19 $, ya que entonces me sale por 14 € jeje, pero por desgracia todavia sigue a 30 $

ysabeis si las actualizaciones han bajado??????????


nop, las actualizaciones siguen costando lo mismo

La mas rentable es el "Triple Pack" por 11.99 €
Morda escribió:
Shawen escribió:
Morda escribió:bueno y ahora que llevo tropecientas partidas al demo me pregunto.... Si con este demo podemos jugar todo lo que queramos que necesidad hay de comprarlo?



Si cada 10 minutos quieres entrar y salir de la demo... allá tu, pero lo divertido es echarse partidas, y jugar con las cosas de las expansiones, cosa que dudo que esten en la expansión.


Perdoneme señor mio, pero en el demo cuando se termina una partida de 10 minutos a los 30 segundos empieza de nuevo, no hay que salir del demo, solo tienes que reiniciarlo todo cuando le das tu mismo a salir


Por cierto chicos.... Se nos acabo el chollo del demo online, ya no deja iniciar la sesion desde ninguna cuenta, el demo online parece que llega a su fin.... voy a tener que sacar dinero de la hucha para pillarmelo, porque estoy enganchadisimo [+risas]




Puesss yo estoy jugando ahora mismo a la demo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
_Torquemada_ escribió:
Puesss yo estoy jugando ahora mismo a la demo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


ya ya, es que eso fue una caida general en los servidores, porque tanto los users de la demo como los del juego completo no podiamos iniciar la sesion

Ahora yo tambien estoy jugando.... [sonrisa]
Ahora mismo no vuelven a funcionar, y los del Resistance tampoco.
Me acabo de bajar la demo, es normal k no me funcione??? me da error cuando intento jugaar
ReDLaN escribió:Me acabo de bajar la demo, es normal k no me funcione??? me da error cuando intento jugaar


eso es lo que comenta el compañero landokarl, que parece que se caen los servidores de Sony ultimamente, porque los del resistance tampoco van (yo no lo he probado), pero no es de tu demo ni de tu consola, es un problema ajeno
este juego se puede compartir con colegas???
1043 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21