[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

trokox escribió:este juego se puede compartir con colegas???


la respuesta que no es verdad pero es mas sencilla: NO

Sí que se puede compartir, pero entonces teneis que dejar un intervalo de 24 horas entre cada 1 que juegue
Por favor, necesito 6 personas para completar el desafio de ir 7 en una nave de despliege, quien quiera conseguir ese trofeo que me lo diga y quedamos cualquier tarde. Ya tengo todos menos los de clan, y ascensos.
Bueno... Aunque he perdido la práctica jugando al warhawk imagino que sabré pulsar cuadrado... Porque era cuadrado para subir a los vehículos no? xD
landokarl escribió:Por favor, necesito 6 personas para completar el desafio de ir 7 en una nave de despliege, quien quiera conseguir ese trofeo que me lo diga y quedamos cualquier tarde. Ya tengo todos menos los de clan, y ascensos.


Me apunto!

rBn
Miren,necesito ascender y me piden "Warhawk experto en tiro aereo",pues bien gano dicha "medalla" y no me ascienden...Luego miro en perfil y no me pone que haya ganado dicha "medalla" ¿por que puede ser?

PD:El siguiente dia que jugue al juego me dijo que habia "ascendido".
alguien se quiere sacar el trofeo de rivalidad conmigo este finde semana??

se hace en 5 minutos con dos personas

venga animaos
xhaplox escribió:alguien se quiere sacar el trofeo de rivalidad conmigo este finde semana??

se hace en 5 minutos con dos personas

venga animaos


Cual es ese?
landokarl escribió:
xhaplox escribió:alguien se quiere sacar el trofeo de rivalidad conmigo este finde semana??

se hace en 5 minutos con dos personas

venga animaos


Cual es ese?


RIVALIDAD: gana una partida de clan(sevidor rojo) como lider de un clan o como miembro normal

La idea es que yo creo un servidor de clan(partida roja) para dos clanes,uno el mio y el otro el tuyo(si no tienes te creas uno y luego lo borras), pongo la partida en captura la bandera, a una captura solamente y empezamos la partida,ganas tu,te dan el trofeo y luego echamos otra y gano yo. En menos de 5 minutos tenemos el trofeo los dos

He probado a hacerlo yo solo y no me dan el trofeo,asi que imagino que hacen falta dos personas(ademas que lo he leido por ahi)

Te apuntas?
Sip, añademe y cuando me veas conectado me das un toque y lo hacemos. Y de paso algun otro que tenga por ahi.
Si lo avisais con tiempo, yo también estaría disponible para realizarlos esta tarde, aunque estoy muy liado con los examenes ;)
yo podria este finde semana,nos podriamos hacer un clan nuevo todos los q estamos aqui posteando nuevamente XD
trokox escribió:yo podria este finde semana,nos podriamos hacer un clan nuevo todos los q estamos aqui posteando nuevamente XD


Pues si y asi vamos consiguiendo mas trofeos, yo tengo el 57%, como el de subir 6 en la nave es grande que no se como se llama.
landokarl escribió:
trokox escribió:yo podria este finde semana,nos podriamos hacer un clan nuevo todos los q estamos aqui posteando nuevamente XD


Pues si y asi vamos consiguiendo mas trofeos, yo tengo el 57%, como el de subir 6 en la nave es grande que no se como se llama.


yo ese ya lo tengo pero no me importa ayudaros a conseguirlo :)

pero tiene que ser a partir de mañana por la tarde
xhaplox escribió:
landokarl escribió:
trokox escribió:yo podria este finde semana,nos podriamos hacer un clan nuevo todos los q estamos aqui posteando nuevamente XD


Pues si y asi vamos consiguiendo mas trofeos, yo tengo el 57%, como el de subir 6 en la nave es grande que no se como se llama.


yo ese ya lo tengo pero no me importa ayudaros a conseguirlo :)

pero tiene que ser a partir de mañana por la tarde


OK
eh me apunto tios!!

invitadme al clan: Rn1k!!

A ve si me ayudais a conseguir un par de trofeos!!
Yo soy el sargento de brigada vamega, por si a alguien le interesa. Cuento con unas 150 horas en activo y mas de 3000 enemigos avatidos. Aquel que se ha enfrentado a mi sabe bien las artes que domino. Aunque siempre he sido un lobo solitario estoy dispuesto a combatir al lado de alguien a cambio de fama, el dinero no me importa. Ahí queda eso XD
vamega escribió:Yo soy el sargento de brigada vamega, por si a alguien le interesa. Cuento con unas 150 horas en activo y mas de 3000 enemigos avatidos. Aquel que se ha enfrentado a mi sabe bien las artes que domino. Aunque siempre he sido un lobo solitario estoy dispuesto a combatir al lado de alguien a cambio de fama, el dinero no me importa. Ahí queda eso XD


joder este fichado para el clan,ejjeje
vamega escribió:Yo soy el sargento de brigada vamega, por si a alguien le interesa. Cuento con unas 150 horas en activo y mas de 3000 enemigos avatidos. Aquel que se ha enfrentado a mi sabe bien las artes que domino. Aunque siempre he sido un lobo solitario estoy dispuesto a combatir al lado de alguien a cambio de fama, el dinero no me importa. Ahí queda eso XD


que crack [qmparto]
bueno q,os animais?? hay q resucitar este pedazo de juego para conseguir trofeos.
vamega escribió:Yo soy el sargento de brigada vamega, por si a alguien le interesa. Cuento con unas 150 horas en activo y mas de 3000 enemigos avatidos. Aquel que se ha enfrentado a mi sabe bien las artes que domino. Aunque siempre he sido un lobo solitario estoy dispuesto a combatir al lado de alguien a cambio de fama, el dinero no me importa. Ahí queda eso XD


Avatidos es con B....

xDDD
este juego es el mejor de ps3 y el mejor online que se ha hecho jamás xD
hacia meses que lo tenía dejao y ahora he vuelto a engancharme. que bueno que siga lleno de gente.
ola compis. una propuesta: a alguien le importaria ayudarnos a conseguir el trofeo de unir a gente en el clan? somos unas 8 personas que nos iremos turnando para que lo consiga una vez cada uno. pero nos harian falta dos o tres mas... y bueno, si quereis pasaros por este hilo para mas datos: hilo_ayudarnos-con-trofeos_1153302_s40#p1714516953
grungel escribió:ola compis. una propuesta: a alguien le importaria ayudarnos a conseguir el trofeo de unir a gente en el clan? somos unas 8 personas que nos iremos turnando para que lo consiga una vez cada uno. pero nos harian falta dos o tres mas... y bueno, si quereis pasaros por este hilo para mas datos: hilo_ayudarnos-con-trofeos_1153302_s40#p1714516953

venga, me apunto.
Hola, llevo con este juego casi un mes, me ha enganchado mucho, me parece un juego que hace pasar el tiempo volando.

El 24 de diciembre por la mañana, en una partidita ví como ascencia de sargento a copiloto tras conseguir el famoso warhawk de reclutamiento, ya que los logros y puntos hasta copiloto si estaban hechos, es mas, vi como el ascenso se cumplia en la partida con los galones apareciendo en la esquina inferior derecha.

La sorpresa es que cuando salí de la partida, la banda no estaba y el ascenso parece haberse esfumado, despues de pasar mas de un día, y entrando a jugar en la noche de Navidad tampoco estaba. [snif]

¿Es esto normal?

Bueno Felíz navidad a todos.

Saludos, KULEBRAS.
¿alguien se apunta para formar un clan?
Yo me apunto, que el otro día lo volví a poner después de mil y hay que conseguir trofeos :D
Recomendais pillar este juego de la PSN por el precio de 19.95€, soy un nuevo usuario de ps3 i estoy interesado en saber que tal es y si juega mucha gente online :-| Gracias
Este juego, a mi parecer es indispensable. Su online sigue siendo el mejor que he visto hasta el momento. Ni resistance 2 ni COD nada de nada, el mejor online lo tienes con este juego. En cuanto a gente siempre hay gente, aunque bien es cierto que con tantas expansiones que hay solo se llenan un par de ellas. En fin, por ese precion no te lo pienses mas. Un abrazo.
Hola. yo me pillé el juego hace quince dias de segundamano y estoy muy viciado,
(joer y yo no conocia este juego,uff...) total que ayer subí de golpe de aviador de clase a
sargento jefe. por que ya tenia los requisitos de sarjento jefe y solo me faltaba el
warhawk de reclutamiento para subir a sargento, y lo conseguí sin darme cuenta.
creo que esto es una putada, porque ahora cuando busco servidores solo me aparecen seis o siete, los de rango maximo "sargento jefe",
ahora me cuesta mucho estrar en una partida, por que o no tengo la expansión o esta llena.
hecho de menos los mas de 30 sevidores en los que podia jugar siendo aviador de clase,
vosotros que haceis? creais una nueva cuenta y volvéis a empezar de recluta?
saludos.
Neverus escribió:Recomendais pillar este juego de la PSN por el precio de 19.95€, soy un nuevo usuario de ps3 i estoy interesado en saber que tal es y si juega mucha gente online :-| Gracias


si....
yo me lo pille ase poco...... es un gran juego de ps3 y vicia tela XD

saludos
yo tambien estoy pensando en pillarlo :)
Neverus escribió:Recomendais pillar este juego de la PSN por el precio de 19.95€, soy un nuevo usuario de ps3 i estoy interesado en saber que tal es y si juega mucha gente online :-| Gracias



está muy chulo, y si te piyas las expansiones (la 3º en concreto) mola mucho más ^^
Hola, muy buenas, quisiera encontrar alguna persona que me ayudase a sacar trofeos y subir nivel en este juego. La verdad que he jugado bastante pero subir nivel es casi imposible y ya no hablemos de sacar medallas :( Asi que si hay alguna alma ciritativa que quiera sacar trofeos y subir nivel que postee aqui o que me mande un mensaje en la PSN.

Mi ID es la que sale en el siguiente recuadro, muchas gracias!
pasate por aqui que hay bastante gente apuntada al warhawk

hilo_ayudarnos-con-trofeos_1153302

un saludo
xhaplox escribió:pasate por aqui que hay bastante gente apuntada al warhawk

hilo_ayudarnos-con-trofeos_1153302

un saludo


Gracias! acabo de postear alli :)
Ayer no tenía nada que hacer y puse el Warhawk (no había jugado más que 3 horas o por ahí y lo dejé porqué me compré el MGS4 y nada, lo dejé cogiendo polvo hasta ayer) pero ayer me pegué un vicio y me gustó, lo único es que en todo el mundo solo veo 6 o 7 servers (nivel máximo sargento o algo así) ¿qué pasa que todos están jugando a las expansiones o es que ya practicamente nadie lo juega?
MaXiMo87 escribió:Ayer no tenía nada que hacer y puse el Warhawk (no había jugado más que 3 horas o por ahí y lo dejé porqué me compré el MGS4 y nada, lo dejé cogiendo polvo hasta ayer) pero ayer me pegué un vicio y me gustó, lo único es que en todo el mundo solo veo 6 o 7 servers (nivel máximo sargento o algo así) ¿qué pasa que todos están jugando a las expansiones o es que ya practicamente nadie lo juega?

Seguimos jugando muchísima gente, pero ahora con el online del Killzone 2 ha bajado un pelín.

Tranquilo que dentro de un mes volveremos a surcar los cielos a lomos de un Warhawk.

¿Que partida buscastes? En Captura la Bandera siempre hay 3 o 4 servers oficiales de 32 jugadores (más los 20-30 no oficiales pero puntuables). Y lo mismo para Zonas, Duelo a muerte por equipos, etc...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo tambien recomiendo este juego y mas por 20 euros.
Para mi este y Eye of judgment son las 2 exclusividades de Ps3 mas incomprendidas, porque son 2 grandes juegazos pero nadie los tiene en cuenta en el catalogo de la consola, y la verdad es una pena porque este es para mi el mejor juego online de la generacion ( ni call of duty ni halo ni hostias ).
Se_busca escribió:Yo tambien recomiendo este juego y mas por 20 euros.
Para mi este y Eye of judgment son las 2 exclusividades de Ps3 mas incomprendidas, porque son 2 grandes juegazos pero nadie los tiene en cuenta en el catalogo de la consola, y la verdad es una pena porque este es para mi el mejor juego online de la generacion ( ni call of duty ni halo ni hostias ).

opino lo mismo. juegos como este pocos, para mi el más adictivo de ps3.
hoy he pillado la expansión del jet pack. si este juego ya era dios ahora aún más xD. que tanganas se lian.
arriba el hilo del mejor juego de ps3 [poraki]
loganroemers está baneado por "troll"
Alguien me aconseja alguna config de los controles? no se cual me iria mejor y como es muy variado me lio.....
loganroemers escribió:Alguien me aconseja alguna config de los controles? no se cual me iria mejor y como es muy variado me lio.....

pues de los controles yo nunca toco nada, los dejo predeterminados. lo único que cambio es la opción de invertir la mira arriba y abajo tanto en personaje como en vehículos.
alguien busca un clan activo, en este juegazo??
Dioooooos necesito tener la ps3 yaaaaaaaaa, veo videos de este juego a diario, estoy que me juego encima!


De aqui a algo menos de un mes contad conmigo para diversas tareas antiaereas xD
sandry3 escribió:alguien busca un clan activo, en este juegazo??

Yo igual. Si no nos tocará abrirlo xDDD
Se sabe algo de una próxima actualización? Hace falta ya nuevos mapas y modos!!! Parece que tienen al mejor juego online de ps3 olvidao cawento
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Desarchivado.

Un saludo.

gracias.
este juego sigue siendo el mejor. no hay nada new gen que lo supere, y aún lo sigue jugando peña, entre ellos yo.

enga parriba el hilo warhawk'eros xD
1043 respuestas
117, 18, 19, 20, 21