[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

gran juego el warhawk,en su dia recuerdo que tenia unas 200 horas de juego,pero llego el socom y....murió [+risas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
este juego sigue siendo el mejor. no hay nada new gen que lo supere, y aún lo sigue jugando peña, entre ellos yo.


+1

Lo unico que me defraudó en su dia fué que las expansiones no fueran compatibles entre ellas.
Se_busca escribió:
este juego sigue siendo el mejor. no hay nada new gen que lo supere, y aún lo sigue jugando peña, entre ellos yo.


+1

Lo unico que me defraudó en su dia fué que las expansiones no fueran compatibles entre ellas.

¿te refieres a tener todos los vehículos a la vez?, sip, estaría bien.
ya sería el caos total xD
Es durillo al principio. Te llueven los palos por todos lados... Aunque por lo menos a poco que hagas ya te dan algún puntillo, no como en el MGS4, en el que acabé siempre con 0 puntos, creo. [toctoc]
Este es el mejor juego de toda la generación.

Ya llevo casi 900 horas de juego y las que quedan!!!!

Es diversión y pique puro. Las partidas de 30 minutos de Capturar La Bandera son la bomba!!!
cuando pusieron la expansión del jet pack habian servers con pantallas en donde salia siempre el jet pack, ahora solo sale en la propia de la última expansión. ¿alguien sabe porque quitaron el jet pack de los otros mapas?
con cada expansion metieron un nuevo modo de juego en cada pantalla metiendo asi los nuevos vehiculos. por ejemplo capitolio tiene varios modos, pues cada uno de ellos incluyen ya un modo para los nuevos vehiculos, no se si mehe explicado. solo que la mayoria de los servers grandes no juegan con expansiones. espero haberte resuelto tu duda.

un saludo
mikyworld escribió:con cada expansion metieron un nuevo modo de juego en cada pantalla metiendo asi los nuevos vehiculos. por ejemplo capitolio tiene varios modos, pues cada uno de ellos incluyen ya un modo para los nuevos vehiculos, no se si mehe explicado. solo que la mayoria de los servers grandes no juegan con expansiones. espero haberte resuelto tu duda.

un saludo

me lo he leido dos veces pero no he entendido nada xD

yo siempre juego en servidores oficiales, los azules [+risas] y me acuerdo que nada más salir la expansión del jet pack podías elejir servidor con la última expansión en todos los mapas, pero eso ahora no está, y no entiendo porque.
con cada expansion nueva que salia metian un nuevo modo de juego en cada escenario de los disponibles. asi al incluir nuevos vehiculos no serian exclusivos de los nuevos mapas. todos los escenarios tienen varios modos de juego. si tu creas una partida veras los que te digo. joder yo creo que no es tan dificil
Se sigue jugando a este juego? Veo que tiene al menos 1 añito, ¿No? No tengo PS3, pero estoy pensando en pillarme una, me hablan bien de este juego, y no me importaria pillarlo del tirón con la consola :P
Fox escribió:Se sigue jugando a este juego? Veo que tiene al menos 1 añito, ¿No? No tengo PS3, pero estoy pensando en pillarme una, me hablan bien de este juego, y no me importaria pillarlo del tirón con la consola :P


El juego tiene dos añitos ya, pero vamos, que eso da igual, a mi parecer, sigue siendo el mejor online de ps3. Impresionante y compra segura.
Un abrazo.
vamega escribió:
Fox escribió:Se sigue jugando a este juego? Veo que tiene al menos 1 añito, ¿No? No tengo PS3, pero estoy pensando en pillarme una, me hablan bien de este juego, y no me importaria pillarlo del tirón con la consola :P


El juego tiene dos añitos ya, pero vamos, que eso da igual, a mi parecer, sigue siendo el mejor online de ps3. Impresionante y compra segura.
Un abrazo.


Es un JUEGAZO kn mayúsculas, además que tienes entretenimiento para 1000horas (sin exagerarte, en serio)

Pa que te hagas una idea de la duración, lo he leido en el hilo oficial del ranking de trofeos, hay uno que se ha sacado el platino y ha tardado 960horas!!!! [mad] [mad]
Valla crack!
No no, si tiene una pinta muy muy buena. Ayer lo vi en hipercor, 60€ con el auricular (¿merece la pena o se puede conseguir más barato?)

Eso de ver las horas jugadas, es estimación o es que el warhawk (¿o son todos los juegos de ps3?) te deja ver lo que llevas jugado?

Yo si me lo compro espero ver gente jugando y eso, no es plan de comprarlo pa ná :P Aunque seguro que los que hay jugando me violarán sin perdón.
Fox escribió:No no, si tiene una pinta muy muy buena. Ayer lo vi en hipercor, 60€ con el auricular (¿merece la pena o se puede conseguir más barato?)

Eso de ver las horas jugadas, es estimación o es que el warhawk (¿o son todos los juegos de ps3?) te deja ver lo que llevas jugado?

Yo si me lo compro espero ver gente jugando y eso, no es plan de comprarlo pa ná :P Aunque seguro que los que hay jugando me violarán sin perdón.


Yo me lo compré en la Store Xk ya tengo el microfono del PlayStationEye. Pero yo creo que lo puedes encontrar más barato, que el juego ya tiene 2añitos.

Lo de las horas, en el Warhawk se pueden ver las horas jugadas online, y que recuerde ahora mismo, el killzone2 tmbn, el motorstorm2 y alguno más

Tu tranki k gente jugando hay siempre, es una buena compra
BoB_69 escribió:
Fox escribió:No no, si tiene una pinta muy muy buena. Ayer lo vi en hipercor, 60€ con el auricular (¿merece la pena o se puede conseguir más barato?)

Eso de ver las horas jugadas, es estimación o es que el warhawk (¿o son todos los juegos de ps3?) te deja ver lo que llevas jugado?

Yo si me lo compro espero ver gente jugando y eso, no es plan de comprarlo pa ná :P Aunque seguro que los que hay jugando me violarán sin perdón.


Yo me lo compré en la Store Xk ya tengo el microfono del PlayStationEye. Pero yo creo que lo puedes encontrar más barato, que el juego ya tiene 2añitos.

Lo de las horas, en el Warhawk se pueden ver las horas jugadas online, y que recuerde ahora mismo, el killzone2 tmbn, el motorstorm2 y alguno más

Tu tranki k gente jugando hay siempre, es una buena compra


Pues del tirón picha, que este juego tiene una pinta muuuuuy buena.
Fox escribió:Se sigue jugando a este juego? Veo que tiene al menos 1 añito, ¿No? No tengo PS3, pero estoy pensando en pillarme una, me hablan bien de este juego, y no me importaria pillarlo del tirón con la consola :P

cómpralo tranquilamente que lo vas a disfrutar como un niño. te aconsejo no comprar otro porque una vez entras en el mundo warhawk te quedas atrapado para siempre xD
te aconsejo que cuando busques partidas lo hagas siempre en captura de bandera o partidas mix. es lo que se juega la mayoria de las veces.
y por gente no te preocupes, siempre hay peña dentro entres a la hora que entres.

yo este juego me lo compré en la store que sale más barato que la versión física y luego tienes las expansiones en pack a buen precio. yo lo hice por la store porque es un juego que ni venderia ni sacaria de la consola, así lo tienes siempre dentro xD

salu2!
Me podríais decir qué sale el warhawk por la store por favor? Ya sea el juego solo, o sus packs, vamos, recuerdo que cuando probé la PS3 lo vi, pero no recuerdo los precios.

Gracias mil.
El precio por la store cuando yo lo compre fueron de 30 euros, creo que ahora vale 20, creo pero no lo se exactamente, de todas formas yo que tu lo compraría en disco :p
Bueno, ya tengo la consola y he bajado la demo del warhawk.

La verdad es que está muy muy bien, lo compraré seguro. Probablemente por store, no lo veo en ningun lado para comprar jeje.

Hay server españoles? O la idea es ir cada uno por su lado? jeje

Un saludo.
Fox escribió:Bueno, ya tengo la consola y he bajado la demo del warhawk.

La verdad es que está muy muy bien, lo compraré seguro. Probablemente por store, no lo veo en ningun lado para comprar jeje.

Hay server españoles? O la idea es ir cada uno por su lado? jeje

Un saludo.


Es mundial que yo recuerde, pero puedes poner "Tu región" que supongo que se refiere a toda Europa.

De todas formas, el juego va perfecto 0 lag juegues con quien juegues
Cuánto se tarda en conseguir el platino? Mas o menos
Joseph David escribió:Cuánto se tarda en conseguir el platino? Mas o menos


No se decirte, yo no lo tengo y apenas tengo trofeos, pero por la lista yo creo que se tarda bastante, tiene algunos que dependen mucho de la suerte (como el de capturar 3 banderas en una partida o el de que no te maten nunca en una partida)
en este juego los trofeos son muy duros. yo creo que puedes tirarte años jugando y no sacarlo todo xD

fox: cuando busques server's es bastante importante que uses los filtros.
tienes que poner los servidores oficiales (son azules), con sitios vacantes, o no, esto da un poco igual. puedes poner tu región, o todas para ver todos los servers. yo los de europa los tengo que un ping de 60-80, y cuando juegas va perfecto, 0 lag. luego tienes los americanos y los asiáticos que ya se van de 200 para arriba. aunque algunas vez juegues en servidores extranjeros tampoco jugarás mal. lo suyo es hacerlo en los europeos.

luego tb filtra el rango, los servidores van por nivel. pon el nivel más bajo y luego el más alto en opciones, así te saldrán todos.

el modo más divertido es captura de bandera, es el que más se juega. luego tienes el mix que tb se suele jugar y luego están los otros pero no son tan divertidos.

bienvenido a warhawk, prepárate a recibir palos por tos laos xD

PD: a ver cuando se dignan a poner una actu que den al menos 1 punto por petas minas aéreas enemigas xD
Una pregunta:

Qué tal son las expansiones del juego? Yo lo pillaré hoy por la store, pero no sé si pillaré ahora el pack este que trae las 3 "expansiones" o lo haré para cuando vuelva a cobrar, ya que estoy planteandome en pillar el fat princess :P

Bueno, más bien quiero saber si se puede jugar bien con el juego original y ya mas adelante poner las expansiones, o sin embargo ya solo juega la gente con las cosas extras de dichas expansiones (que ni se que traen :P)

Por otro lado, lo suyo es jugar con headset, no?

A ver si pruebo el mio en algo real, porque lo probé cuando lo sincronicé y se escuchaba mal, brrr.

Gracias.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Te recomiendo que te pilles las expansiones mas adelante, primero porque sin tenerlas vas a poder jugar iwalmente muchas partidas, y segundo porque asi cuando te empieces a cansar del juego, te las bajas y tendras bastantes cosas nuevas por jugar.
yo me pillaria las expansiones, ya que traen vehículos nuevos, entre ellos el jet pack, y fases nuevas.
si no te lo quieres comprar tampoco pasa nada, puedes jugar igualmente.
¿Todavía funciona la demo?
Quiero probarlo para ver si me engancha.
Likeale escribió:¿Todavía funciona la demo?
Quiero probarlo para ver si me engancha.


Sí.
si echais un ojo a la clasificación mundial el primero es un tal "pokerggg".
es increible la cantidad de puntos que hace ese jugador.
mientras que yo hago unos 2000 puntos el se va a los 25k más o menos.
yo tengo muertes a favor, mato más de lo que me matan pero es increible como hace puntos el jugador este.

si veis las horas de juego tiene más de 4400h, vamos, una puta locura [+risas]
Joseph David escribió:Cuánto se tarda en conseguir el platino? Mas o menos

Yo he tardado 930 horas. Casi nada.

Y eso que soy de quedar siempre entre los 3 primeros en los servidores oficiales de Capturar La Bandera.

Yo recomiendo jugar sin pensar en los trofeos. Porque la mayoría se pueden sacar en partidas creadas por tí mismo (excepuando los que tienen que ver con rangos, medallas, etc...)
kotepikabea escribió:
Joseph David escribió:Cuánto se tarda en conseguir el platino? Mas o menos

Yo he tardado 930 horas. Casi nada.

Y eso que soy de quedar siempre entre los 3 primeros en los servidores oficiales de Capturar La Bandera.

Yo recomiendo jugar sin pensar en los trofeos. Porque la mayoría se pueden sacar en partidas creadas por tí mismo (excepuando los que tienen que ver con rangos, medallas, etc...)

yo juego sin pensar en los trofeos y van saliendo solos.
cuando menos te los esperas haces alguna cafrada y te salta un logro xD
Estoy pensando en comprarme este juego cuando salgan las dichosas "playstation cards" xD pese al tiempo que lleva ya en venta,¿hay mucha gente que sigue jugando verdad? es para saber si merecera la pena o no el juego. un saludo!
ivanpowerade escribió:Estoy pensando en comprarme este juego cuando salgan las dichosas "playstation cards" xD pese al tiempo que lleva ya en venta,¿hay mucha gente que sigue jugando verdad? es para saber si merecera la pena o no el juego. un saludo!

cómpralo tranquilo, entres a la hora que entres siempre hay gente.
no hay día que entrara y no hubiera nadie.
es más, los servers europeos de ctf suelen estar lllenitos, los yankis tienen más.

cuando se mira la clasificación global sale que hay cerca de 1 millón de jugadores. de ser cierto no está mal la cantidad de gente que juega.
Hola.

Yo me lo pillé hace año y medio, y le heché unas 60 horas, ahora despues de pasar por el online de cod4, cod5, resistence 1 y 2,
mgs4, killzone 2 etc.. e vuelto a darle caña, y joder!!!! es que warhawk solo hay uno, para mí le da mil patadas a los anteriores mencionados, por los graficos no claro (que no son malos), pero por diversión no hay otro igual.
Me he tenido que hacer otra vez el entrenamiento por que no me acordaba de los controles [+risas] , a ver si nos sacan un warhawk 2.


Un saludo.
ernest280 escribió:Hola.

Yo me lo pillé hace año y medio, y le heché unas 60 horas, ahora despues de pasar por el online de cod4, cod5, resistence 1 y 2,
mgs4, killzone 2 etc.. e vuelto a darle caña, y joder!!!! es que warhawk solo hay uno, para mí le da mil patadas a los anteriores mencionados, por los graficos no claro (que no son malos), pero por diversión no hay otro igual.
Me he tenido que hacer otra vez el entrenamiento por que no me acordaba de los controles [+risas] , a ver si nos sacan un warhawk 2.


Un saludo.

juegos online hay muchos, pero warhawk solo hay 1. es el mejor y no tiene rival.
El juego es un vicio, llevaré mas de 250 horas XD

Esta noche me a pasao una cosa q me a quemao, estaba con los prismaticos en una montaña buscando carnaza y uno de mi equipo va y me tira con el avión, pues me lo a hecho 3 veces, el tio me perseguia...le mandao un mensaje dandole recuerdos mios [+furioso] y pal bloqueo.

El psn tendría que tener algo como tiene la x360 de la reputación o poder mandar informes de mal jugador...
O´Neill escribió:El juego es un vicio, llevaré mas de 250 horas XD

Esta noche me a pasao una cosa q me a quemao, estaba con los prismaticos en una montaña buscando carnaza y uno de mi equipo va y me tira con el avión, pues me lo a hecho 3 veces, el tio me perseguia...le mandao un mensaje dandole recuerdos mios [+furioso] y pal bloqueo.

El psn tendría que tener algo como tiene la x360 de la reputación o poder mandar informes de mal jugador...

xD, te entiendo. algo parecido me ha ocurrido hoy.
estando en base, en capitolio y pallo se suicida con el lanzamisiles, supongo que sin querer. yo estaba al lado así que voy y pillo su mochilla. tenia dos prismáticos, uso uno, y al momento aparece el que se ha suicidao y me mata con el cuchillo. me quedo flipao, así que pillo y le meto una granada en el jepeto y le vuelvo a pillar la mochila, entonces ya me ha dejado tranquilo.
en eso que coje y me envia un mensaje diciendo: lo siento, pero te he matado porque has cogido mi mochila. esto en inglés, xD

luego otra partida en la que entro y hay españoles, tb en capitolio en base. nos vienen a pillar la bandera y tiro una granada, mato a uno de los mios y por el micro empieza a maldecir mis muertos y más xD
en menos de un minuto nos viene un avisón y el tio no sé que hace que al seguir defendiendo la bandera se suicida y se lleva consigo a otro del equipo. suelta por el micro: que se quiten de en medio, que está dfendiendo xD

me parto. al igual que los mensajes que me llegan de fuck esto, fuck lo otro xD
a mi me da igual, por lo genreal la gente es muy maja y hay mucha competividad.

salu2!
bueno uno que se une a batallas aereas,acabo de comprarlo espero que no defradue,ya que estoy viendo notazas y tal xD
psn:Manzano-x
Wenass,yo me lo he comprado hoy asi que si os meteis a daros vicios a ver si nos vemos por ahi :D pero claro,que seais mis victimas o como mucho mis compañeros jaja
bienvenidos. no os asusteis si os llevais muchos palos jejeje
ayer estube metiendome una viciada de 3 horas y son 20 euros bien invertidos,el juego es brutal,los aviones son brutales,eso si dificiles de manejar con el sixaxis,pero mola XD
lo que me jode es cuando estoy tranquilamente con el avion va y me aparece un misil,empiezo a dar vueltas y a ir rapido y no me lo quito de encima...xD le falta un paracaidas a este juego XD
manzanox escribió:ayer estube metiendome una viciada de 3 horas y son 20 euros bien invertidos,el juego es brutal,los aviones son brutales,eso si dificiles de manejar con el sixaxis,pero mola XD
lo que me jode es cuando estoy tranquilamente con el avion va y me aparece un misil,empiezo a dar vueltas y a ir rapido y no me lo quito de encima...xD le falta un paracaidas a este juego XD


Con paracaidas sería el mejor juego de la historia, aunque para mi ya lo es, pero sería un puntazo, tipo battlefield.
El juego es la ostia yo que lo tengo desde ayer,aunque llevaba tiempo viciandome a la demo jajaja xD ya por fin hice mi sueño realidad, me lo compre! xD
manzanox escribió:ayer estube metiendome una viciada de 3 horas y son 20 euros bien invertidos,el juego es brutal,los aviones son brutales,eso si dificiles de manejar con el sixaxis,pero mola XD
lo que me jode es cuando estoy tranquilamente con el avion va y me aparece un misil,empiezo a dar vueltas y a ir rapido y no me lo quito de encima...xD le falta un paracaidas a este juego XD

si quieres puedes manejar el avión solo con el mando, nada de sixaxis.
los misiles que te lanzen los puedes esquivar con la contramedida en el pad derecho o dando más vueltas que una peonza xD
lo más parecido al paracaidas es la expansión con el jet pack, puedes montar en un avión con el y si están apunto de derribarte saltar y volar con el jet pack. lástima que no esté en todas las pantallas.

salu2!
pero la gracia del juego es manejarlo con el sixaxis
XD es buenisimo
The_Pain está baneado por "troll"
vamega escribió:
manzanox escribió:ayer estube metiendome una viciada de 3 horas y son 20 euros bien invertidos,el juego es brutal,los aviones son brutales,eso si dificiles de manejar con el sixaxis,pero mola XD
lo que me jode es cuando estoy tranquilamente con el avion va y me aparece un misil,empiezo a dar vueltas y a ir rapido y no me lo quito de encima...xD le falta un paracaidas a este juego XD


Con paracaidas sería el mejor juego de la historia, aunque para mi ya lo es, pero sería un puntazo, tipo battlefield.



si compras la expansion del jet pack y te subes al avion con el , luego cuan do saltas puedes salir volando con le jet pack, mola mucho!!!
manzanox escribió:pero la gracia del juego es manejarlo con el sixaxis
XD es buenisimo



Pero es mucho mas dificil no? a ver hoy lo pruebo.
Se sabe algo de habrá un warhawk 2?
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
Hola gente!! Pues nada después de muchos muchos meses inactivo en el warhawk, he vuelto jeje, y quería preguntaros una cosa, el trofeo servidor donante de banda ancha como se consigue?

Estoy en ello ahora mismo, y pongo la info:

Info server
ranked server: rango.
server type: dedicado.
Tipo de red: online
jugadores máximos: 12
jug. mínimos: 8
el tiempo que llevo unos 15 min.
Servidor: manu_isidro

Está bien para el trofeo?

Saludos y gracias de antemano!!
Acostumbro entrar todas las tardes (8pm - GMT +1) mi id de psn es sethdev
A ver si alguien se anima.
1043 respuestas
117, 18, 19, 20, 21