[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

monos escribió:
SwapNewbie escribió:Yo esta noche lo pruebo y cuento resultados.

Creo que NO es necesario tener a gente jugando, sino sí que ya es un putadón del mil...

[bye]

No, no es necesario que haya gente, solo que sea un servidor dedicado de 8 personas y con rango.


y si tienes un adsl basico de 6 megas y no te deja crear server con rango que haces?
xhaplox escribió:
monos escribió:
SwapNewbie escribió:Yo esta noche lo pruebo y cuento resultados.

Creo que NO es necesario tener a gente jugando, sino sí que ya es un putadón del mil...

[bye]

No, no es necesario que haya gente, solo que sea un servidor dedicado de 8 personas y con rango.


y si tienes un adsl basico de 6 megas y no te deja crear server con rango que haces?


Te fastidias, pero a mi con 512 de subida, me deja. Y yo tengo ADSL 4Mb

[bye]
Alguien me agrega mi nick es MAGOYRK o si no decidme el vuestro y os agrego yo..
3h hospedando servidor clasificado para 8... y nadie, no entra nadie...

Si en esta hora alguien quiere probar, en filtros meted Captura la bandera, la partida se llama "Capturala!", me gustaría que me dijerais el ping que tengo [360º]

[bye]
Buenas; me voy a comprar el pack con las tres expansiones, pero tengo una duda; si formateo la ps3 e instalo 5 veces el juego ¿tengo que volver a pagarlo la sexta vez?

Gracias y un saludo ;)
Luigy_Power escribió:Buenas; me voy a comprar el pack con las tres expansiones, pero tengo una duda; si formateo la ps3 e instalo 5 veces el juego ¿tengo que volver a pagarlo la sexta vez?

Gracias y un saludo ;)

Si es en la misma consola, no ;)

Alguien puede mirar el ping que le da la partida "Capturala!"? (captura la bandera)

[bye]
SwapNewbie escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; me voy a comprar el pack con las tres expansiones, pero tengo una duda; si formateo la ps3 e instalo 5 veces el juego ¿tengo que volver a pagarlo la sexta vez?

Gracias y un saludo ;)

Si es en la misma consola, no ;)

Alguien puede mirar el ping que le da la partida "Capturala!"? (captura la bandera)

[bye]


Justo en esa partida me salen "????"... [carcajad]
actos escribió:Justo en esa partida me salen "????"... [carcajad]

jajaja, ya te veo dentro, [PCW]actos[...] (no pongo todo el nick, por si no quieres)

Así que mi ping es mierda pura, no? XD A ti te veo con un ping de 133

[bye]
SwapNewbie escribió:
actos escribió:Justo en esa partida me salen "????"... [carcajad]

jajaja, ya te veo dentro, [PCW]actos[...] (no pongo todo el nick, por si no quieres)

Así que mi ping es mierda pura, no? XD A ti te veo con un ping de 133

[bye]


Ese soy yo!!

Me da igual que pongas el nick entero...xD

Agrégame si quieres. [oki]

He vuelto a mirar el ping y me sigue saliendo "????".... [mad]
Aquí uno que se ha comprado el pack con las 3 expansiones :D

No está nada mal el Jetpack.
Ya podrían sacas un pack con las dos ultimas expansiones, que yo tengo la primera nada más :P
DarthIA escribió:Ya podrían sacas un pack con las dos ultimas expansiones, que yo tengo la primera nada más :P



+1


Más que nada porque el vehículo de la primera no me atrae demasiado...en cambio los otros sí. ^^
yo tengo un par de preguntas antes d ecomprar ,
vale la pena a estas alturas? o la gente es muy pro?
donde sale mejor comprarlo?
imprescindible headset?
si q vale la pena

hay gente pro y gente novata depende de en q servers te metas

en la pstore lo encontraras mas barato q ningun sitio 30€,si no tira de importacion

casi nadie usa el headset en este juego porque genera muchos problemas e incompatibilidades
Ya se que esta mal decirlo pero , si hay gente pro ( y me incuyo ) , ya llevo 1 año jugando , y nunca me cansare de matar a gente xD

Eso si , te recomiendo que al empezar , vayas a esos servidores Verdes que yo nunca veo , porque ya paso del Rango limitado xD , porque he visto algunos novatos en servidores de los Buenos , y esque caen a la primera xD

Saludos [360º]
a mi la verdad k el juego me encanta
lo deje unos meses ahi tiradillo pero al ponerlo me encontre nuevos modos de juego y mas opciones y la verdad k me han molado bastante
solo me faltan 2 pack de expansiones pero de momento no creo k los compre(si eso mas adelante)
lo k no me gusta son el tema de las estadisticas,creo k no me van muy bien y me tardan mucho en actualizar pero ahora el tema de los trofeos me tiene enganchado asi k de momento ahi juego para rato
otro que se lo va pillar, si lo veo barato por el foro de cv o por alguna tienda me lo pillo que tiene buena pinta, mas vale tarde que nunca, y tiene trofeos asi que mejor que mejor.
Pero si las estadísticas no sirven pa na xD
como se hace para reaparecer en la base enmiga con el tbp??????
Teti20 escribió:como se hace para reaparecer en la base enmiga con el tbp??????



Debe de haber alguien montado en él, y entonces es como si hubiese otra base más.
Shawen escribió:Pero si las estadísticas no sirven pa na xD

realmente no sirven para nada,pero gusta ver lo k as conseguido
despues de horas de esfuerzo ver tu puntuacion y sobre todo tus ascenso y asi puedes decir k eres un gran jugador
pero si no se actualizan.....
Drlove106 escribió:
Shawen escribió:Pero si las estadísticas no sirven pa na xD

realmente no sirven para nada,pero gusta ver lo k as conseguido
despues de horas de esfuerzo ver tu puntuacion y sobre todo tus ascenso y asi puedes decir k eres un gran jugador
pero si no se actualizan.....


Si eres un gran jugador, realmente con que lo sepas tú mismo lo bueno que eres, el resto da igual.

Y si de verdad eres bueno, lo demuestras y ya está. Las estadísticas son una chorrada. [oki]
actos escribió:
Drlove106 escribió:
Shawen escribió:Pero si las estadísticas no sirven pa na xD

realmente no sirven para nada,pero gusta ver lo k as conseguido
despues de horas de esfuerzo ver tu puntuacion y sobre todo tus ascenso y asi puedes decir k eres un gran jugador
pero si no se actualizan.....


Si eres un gran jugador, realmente con que lo sepas tú mismo lo bueno que eres, el resto da igual.

Y si de verdad eres bueno, lo demuestras y ya está. Las estadísticas son una chorrada. [oki]


Si nos ponemos así, el juego en sí es una chorrada, mejor ir a echar un kiki con la novia.

Las estadísitcas son para curiosear sin más, lo malo es cuando la peña las usa para fardar.
Obelus escribió:Si nos ponemos así, el juego en sí es una chorrada, mejor ir a echar un kiki con la novia.

Prefieres un juegazo a echar un kiki con la novia??????? [mad]
DarthIA escribió:
Obelus escribió:Si nos ponemos así, el juego en sí es una chorrada, mejor ir a echar un kiki con la novia.

Prefieres un juegazo a echar un kiki con la novia??????? [mad]


Obviamente, NO.

Pero hay tiempo para todo hombre de dios.

PD: La verdad es que me he explicado como el culo con la primera frase esa XD
Obelus escribió:
DarthIA escribió:
Obelus escribió:Si nos ponemos así, el juego en sí es una chorrada, mejor ir a echar un kiki con la novia.

Prefieres un juegazo a echar un kiki con la novia??????? [mad]


Obviamente, NO.

Pero hay tiempo para todo hombre de dios.

PD: La verdad es que me he explicado como el culo con la primera frase esa XD

Obelus, conviertete en Obelix! Y deja de decir chorradas XD (es una coña, eh?)

La verdad es que a todos nos gusta un "reconocimiento" mostrar lo que nos hemos currado, que todas las horas en juego se queden en algo más que un vano recuerdo, y para esto están las estadísticas, los trofeos!

[bye]
Pues a mi me encanta fardar!

Llevo 1 año jugando :

22/23 Medallas
70/??? Placas

Me faltan solo unos 6-7 Trofeos.

Y bueno en cuanto al "Reconocimiento" , pues a mi me encanta , casi siempre soy el Numero 1 en las partidas , y en Zonas , no hay quien me gane a puntos , y en TDM tampoco :p

Saludos!!!
Wiraj escribió:Pues a mi me encanta fardar!

Llevo 1 año jugando :

22/23 Medallas
70/??? Placas

Me faltan solo unos 6-7 Trofeos.

Y bueno en cuanto al "Reconocimiento" , pues a mi me encanta , casi siempre soy el Numero 1 en las partidas , y en Zonas , no hay quien me gane a puntos , y en TDM tampoco :p

Saludos!!!

Joder, eres mister humilde xD
Wiraj escribió:Pues a mi me encanta fardar!

Llevo 1 año jugando :

22/23 Medallas
70/??? Placas

Me faltan solo unos 6-7 Trofeos.

Y bueno en cuanto al "Reconocimiento" , pues a mi me encanta , casi siempre soy el Numero 1 en las partidas , y en Zonas , no hay quien me gane a puntos , y en TDM tampoco :p

Saludos!!!



Bah, no será para tanto XD
Wiraj escribió:Pues a mi me encanta fardar!

Llevo 1 año jugando :

22/23 Medallas
70/??? Placas

Me faltan solo unos 6-7 Trofeos.

Y bueno en cuanto al "Reconocimiento" , pues a mi me encanta , casi siempre soy el Numero 1 en las partidas , y en Zonas , no hay quien me gane a puntos , y en TDM tampoco :p

Saludos!!!


te importaria decir cuantas horas de juego llevas? :)
Wiraj escribió:Pues a mi me encanta fardar!

Llevo 1 año jugando :

22/23 Medallas
70/??? Placas

Me faltan solo unos 6-7 Trofeos.

Y bueno en cuanto al "Reconocimiento" , pues a mi me encanta , casi siempre soy el Numero 1 en las partidas , y en Zonas , no hay quien me gane a puntos , y en TDM tampoco :p

Saludos!!!


Uno que no tiene abuela [sonrisa]
bueno pos ya estoy jugando , pillo como un cabron y los aviones imposibles para mi darme consejillos de esos buenos para defenderme
lanchazo escribió:bueno pos ya estoy jugando , pillo como un cabron y los aviones imposibles para mi darme consejillos de esos buenos para defenderme


Solo puedo dar 3 consejos.

1. Apréndete los mapas, según vayas jugando, sabrás donde se encuentran las armas y los lugares más adecuados moverte.

2. Ten gatillo fácil, suelta misiles, granadas, cohetes... todo lo que tengas con total alegría, y si eso supone que te suicides alguna que otra vez, no pasa nada, son efectos colaterales.

3. Sé retorcido. Usease, pon minas en sitios chungos, acecha lugares habituales de paso del equipo contrario, cambia mucho de vehículo si te lo dañan, aprovecha las ventajas de tu situacion (por ejemplo, la mayoría de las veces es mejor no enfrentarse a un tanque si vas a pie)...

De todas formas, todo es ponerse, al principio es normal que te den por todas partes, pero en un par de semanas ya se le coge el truco. Aunque eso sí, vas a morir MUCHO, como todo el mundo ya sea novato o veterano.
gracias por el consejo , y el tema de los aviones?
una cosa para jugar con españoles?
Wiraj escribió:Pues a mi me encanta fardar!

Llevo 1 año jugando :

22/23 Medallas
70/??? Placas

Me faltan solo unos 6-7 Trofeos.

Y bueno en cuanto al "Reconocimiento" , pues a mi me encanta , casi siempre soy el Numero 1 en las partidas , y en Zonas , no hay quien me gane a puntos , y en TDM tampoco :p

Saludos!!!


LOL

Elige el que más te guste:


Imagen

xD No te lo tomes a mal! [carcajad]
lanchazo escribió:gracias por el consejo , y el tema de los aviones?
una cosa para jugar con españoles?


Yo esque con aviones soy un cazurro que no veas y los uso casi exclusivamente para desplazarme [jaja] [jaja]

Lo del tema de jugar con españoles, las partidas oficiales se supone que son para cada país, el nombre es bastante indicativo, marca País-Modo de juego-Nivel.

Así pues por ejemplo ES-CTF(Lv1) viene a decir que es una partida para España, en modo capturar la bandera (CTF=Capture the flag) y para gente que empieza.

Pero vamos, que todo el mundo entra en todas partes, yo no miro el país, sino el modo de juego y sobre todo, la gente que hay dentro de la partida, porque ser el primero en conectarte a una no mola, es mejor entrar en una en la que hay ya mucha gente en pleno sarao.
No he entendido la broma esa del Bic y demas XD

Pues ahora mismo no lo se , pero que se mas o menos son unas 550h , xDD
Que si quieres un pin xD
Wiraj escribió:No he entendido la broma esa del Bic y demas XD

Pues ahora mismo no lo se , pero que se mas o menos son unas 550h , xDD

Te ofrece un PIN (a tu elección).

xDD
Dios, el jetpack es genial, sobre todo porque te da la posibilidad de salir del avión en pleno vuelo sin suicidarte.

Yo me creo mis propias bombas racimo, engancho las minas, se las pongo a un avión, voy volando hasta donde haya gente y salgo del avión en pleno vuelo dejándolo caer, la escabechina suele ser hermosa [jaja]
Obelus escribió:Dios, el jetpack es genial, sobre todo porque te da la posibilidad de salir del avión en pleno vuelo sin suicidarte.

Yo me creo mis propias bombas racimo, engancho las minas, se las pongo a un avión, voy volando hasta donde haya gente y salgo del avión en pleno vuelo dejándolo caer, la escabechina suele ser hermosa [jaja]

xDDDD

Lo tengo que probar!

[bye]
Que ganas tengo de pilarme las actualizaciones en el nuevo pack, me estays poniendo los dientes largos!!! :-|

Por cierto hoy he puesto musica y aun no saabia que se pudiera èrp me ha pasado una cosa muy rara y es que no veia los daños... no se si deve ser un problema del juego o que..
Yo tampoco los veía , ni los puntos que llevaba :

-El daño que me hacen , lo veo como 30 segundos mas tarde.
-Los puntos igual , se actualizan a los 30 segundos.

Bastante raro...
Una cosilla, ¿sabéis algún sitio (o alguien) que me pueda responder cuales son los trofeos ocultos? (???)

Si pueden ser todos, pues mejor ^^

Gracias por adelantado.


Ya los he encontrado yo xD

"Secret" Hit List (Bronze)
Mata a todos los miembros del equipo rival por lo menos una vez durante una partida

"Secret" Anti-Camper (Bronze)
Mata a un enemigo que esté en una torreta (de misiles o ¿antiaérea / metralleta?) que haya matado a 5 de tu equipo en esa misma torreta

"Secret" Vengeance (Bronze)
Cuando un enemigo te mate, mátalo antes de 60 segundos

"Secret" Daredevil (Bronze)
Consigue una altura de 100 pies desde el suelo. No se puede usar el Dropship para levantar el vehículo

"Secret" Minesweeper (Bronze)
Que te maten 5 veces con las minas terrestres en una partida

"Secret" Reckless Pilot (Bronze)
Suicídate con tu propia mina aérea mientras vuelas en un Warhawk

"Secret" What's That Green Line? (Bronze)
Que te maten con los catalejos mientras pilotes un Warhawk

"Secret" King of the Jungle Gym (Silver)
Coge las minas terrestres que hay encima de la cúpula en el mapa de la Fábrica Omega (el mini mapa que se juega en los deathmatch para 8-12 personas)

"Secret" Canyon Run (Silver)
Pilotando un Warhawk destruye otro Warhawk en el desfiladero del mapa de la expansión Broken Mirror

"Secret" Safety Violation (Silver)
Mata a un enemigo lejano desde la punta del cráter del mapa "Tau Crater" (Mapa nuevo)
Desde hace un par de días noto cosas extrañas al jugar... no me aparece la vida del enemigo y la mia no refleja los daños cuando los recibo. Además noto algo de lag. ¿Os pasa lo mismo o soy yo solo?
A mi eso no me pasa, pero yo hoy por ejemplo e conseguido varias medallas de armas y eso, y e mirao los premios y de todas las que e conseguido solo estaba reflejada una, no se si me las pondran mas tarde... pero me da a mi que no.
Chancho_666 escribió:A mi eso no me pasa, pero yo hoy por ejemplo e conseguido varias medallas de armas y eso, y e mirao los premios y de todas las que e conseguido solo estaba reflejada una, no se si me las pondran mas tarde... pero me da a mi que no.

Tarda mucho tiempo en actualizar, tranquilos ;)

[bye]
Chancho_666 escribió:A mi eso no me pasa, pero yo hoy por ejemplo e conseguido varias medallas de armas y eso, y e mirao los premios y de todas las que e conseguido solo estaba reflejada una, no se si me las pondran mas tarde... pero me da a mi que no.



Es lento de cojones en actualizar xDD
Chancho_666 escribió:A mi eso no me pasa, pero yo hoy por ejemplo e conseguido varias medallas de armas y eso, y e mirao los premios y de todas las que e conseguido solo estaba reflejada una, no se si me las pondran mas tarde... pero me da a mi que no.


Desde que salio el juego que esto no va muy fino, tarda bastante en actualizarse aunque a veces a mi se me actualiza rapidillo :)
Buenas; como sabeis el warhawk va a 1080p si poneis en la configuracion de vuestra ps3 como unica resolucion 1080p, ¿alguien sabe como poner el warhawk a dicha resolucion teniendo marcados los 1080p y los 720p?
1043 respuestas