[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

Luigy_Power escribió:Buenas; como sabeis el warhawk va a 1080p si poneis en la configuracion de vuestra ps3 como unica resolucion 1080p, ¿alguien sabe como poner el warhawk a dicha resolucion teniendo marcados los 1080p y los 720p?

Si tienes la consola a 1080p, y el juego puede ir a 1080p, automaticamente se pone a 1080p, no tiene + misterio, aunque tengas marcadas todas las resoluciones posibles, por otro lado, esto no creo que vaya aqui, es algo que ocurre con muchos juegos, no solo con warhawk...
Aun asi, espero haberte servido de ayuda
ya tengo un warhawk de camino viniend para mi casita, asi que esperarme que quiero daros cera XD
konac escribió:ya tengo un warhawk de camino viniend para mi casita, asi que esperarme que quiero daros cera XD


Si quieres te agrego al psn, asi cuando lo tengas nos hechamos unos vicios, yo lo tengo hace tiempo, pero es ahora con los trofeos que estoy jugando mas.
tengo una duda, he puesto a servir una partida de clasificación durante 4 horas y no me han dado el trofeo, hay que hacer algo en especial? la partida estubo prácticamente toda en pre-game esperando a que se metiera gente.
Yo tambien tengo una pregunta en cuanto a ese tema, e puesto la partida, pero cuando le doi a comenzar se me queda todo el rato en una pantalla que pone informacion del juego, pero yo no puedo entrar a jugar aunque sea en prepartida de esa, lo estoy haciendo bien??
konac escribió:ya tengo un warhawk de camino viniend para mi casita, asi que esperarme que quiero daros cera XD


yo tambien lo tengo desde hoy, los dos somos novatos, bueno yo almenos, te agrego/me agregas.

Nos vemos!
Shawen escribió:tengo una duda, he puesto a servir una partida de clasificación durante 4 horas y no me han dado el trofeo, hay que hacer algo en especial? la partida estubo prácticamente toda en pre-game esperando a que se metiera gente.


Wenas, yo lo hice ayer y tienes que marcar una opcion que dice partida de ranking o algo asi y a mi me dio el trofeo, en la mia me parece que no llego a entrar nadie en las 4 horas asi que eso no es problema, tambien decir que era de 8 personas no de 4, no se si eso tendra algo que ver tambien.
Para ser partida de ranking tienes que poder hacer de host a 8 jugadores por lo menos, así que aquí en España con la mierda de conexiones que tenemos ya nos podemos despedir de un trofeo (un poco estúpido por cierto), y por tanto de conseguir el platino (que es muy chungo aún así pero bueno xD).
Yo e conseguido ese trofeo, pero aun asi el platino lo veo a años luz, no creo que nunca llegue a conseguirlo la verdad.
Soy jugador muyu habitual de Warhawk. Soy Sargento y tengo unas 15 hroas de juego en poco ams de una semanita.

Agregarme el que quiera y si quereis puedo montar un clan organizado. Ya tube uno en xbox co pagina web.

Si sale suficiente gente lo monto.

ID: xArthaSx
Davimaru escribió:Aqui algunos EOLianos novatos estamos en un clan.
hilo_ndp-novatos-de-profesion-clan-warhawk_1082402_s90

Saludos!


cuando me llegue me apunto ahi con vosotros :)
Chancho_666 escribió:
Shawen escribió:tengo una duda, he puesto a servir una partida de clasificación durante 4 horas y no me han dado el trofeo, hay que hacer algo en especial? la partida estubo prácticamente toda en pre-game esperando a que se metiera gente.


Wenas, yo lo hice ayer y tienes que marcar una opcion que dice partida de ranking o algo asi y a mi me dio el trofeo, en la mia me parece que no llego a entrar nadie en las 4 horas asi que eso no es problema, tambien decir que era de 8 personas no de 4, no se si eso tendra algo que ver tambien.



Es que eso ya lo hice, partida con rank activado y hosteando para 8 max. ... aún así no me lo dieron :/


Tu cuando lo estabas haciendo, podías jugar en la partida, o simplemente dejabas la ps3 encencida sin poder jugar de mientras?
que hay.. aun segis pegando tiros con el warhawk ???

hay alguna novedad mas desde la expansion 2.0 ???
Hmmm creo que vamos por la versión 1.5, la cual hay trofeos y cosas muy chulas ^^
entonces.. desde la espansion donde salia el nuevo mapa (ese que era de noche) con el avion que cargaba tanques...

ha salido algun otro vehiculo???
Alexis-CS escribió:entonces.. desde la espansion donde salia el nuevo mapa (ese que era de noche) con el avion que cargaba tanques...

ha salido algun otro vehiculo???


Si, uno terrestre y los jetpacks (2 expansiones mas)
jue, hoy he jugado (por primera vez) y me han dado por todos los laos... tendre q practicar mas
Shawen escribió:
Chancho_666 escribió:
Shawen escribió:tengo una duda, he puesto a servir una partida de clasificación durante 4 horas y no me han dado el trofeo, hay que hacer algo en especial? la partida estubo prácticamente toda en pre-game esperando a que se metiera gente.


Wenas, yo lo hice ayer y tienes que marcar una opcion que dice partida de ranking o algo asi y a mi me dio el trofeo, en la mia me parece que no llego a entrar nadie en las 4 horas asi que eso no es problema, tambien decir que era de 8 personas no de 4, no se si eso tendra algo que ver tambien.



Es que eso ya lo hice, partida con rank activado y hosteando para 8 max. ... aún así no me lo dieron :/


Tu cuando lo estabas haciendo, podías jugar en la partida, o simplemente dejabas la ps3 encencida sin poder jugar de mientras?



¿??? Help please ;)
Perdona, yo no podia jugar, solo era hospedarla y esperar que pasase el tiempo.
Mirate este video, esta en ingles pero se ve las opciones que marca, yo lo hice asi: http://es.youtube.com/watch?v=k_hHnD2kxS8
Chancho_666 escribió:Perdona, yo no podia jugar, solo era hospedarla y esperar que pasase el tiempo.
Mirate este video, esta en ingles pero se ve las opciones que marca, yo lo hice asi: http://es.youtube.com/watch?v=k_hHnD2kxS8



Buah, muchas gracias Chancho ^^ (a mi que esté en inglés me viene de perlas, ya que el mío está en inglés también).
De nada tio, te lo as conseguido al final?
Pues hoy parece que el wifi no va bien ¬¬ ya lo probaré, pero gracias igualmente ^^


Ya lo he hecho, y la he conseguido ^^
Que pasa hoy con las estadísticas no tengo rango cuando era casi alferez!!!!!!!!!!!!!!!!
-WAXKOM- escribió:Que pasa hoy con las estadísticas no tengo rango cuando era casi alferez!!!!!!!!!!!!!!!!


Ni idea pero yo he conseguido en dos partidas mas de 200 puntos y no me los han contado, ademas de medallas y bandas.....

Un saludo
Que tarden en contar lo veo normal pero que uno se quede sin estadísticas todo a 0 ya no es tan normal!!!!!!!11
Yo he estado jugando, y me funciona bien ... no he tenido esos problemas :/
-WAXKOM- escribió:Que tarden en contar lo veo normal pero que uno se quede sin estadísticas todo a 0 ya no es tan normal!!!!!!!11


Ni mucho menos quiero decir que este sea tu caso, pero lo pongo a modo informativo por si acaso:

Cuando yo jugaba bajaban las estadísticas a 0 a los que hacían trampas o se metían en salas especiales para conseguir puntos, de las que salían con 3000 o así (ya arreglaron esto de aquellas). Probablemente ahora lo hagan si hay partidas exclusivas para conseguir los trofeos o cosas así. O también te pudo reportar alguien, a quien le tocaste mucho las pelotas, hay muchos picados por ahí. Avisaros también de que hay "moderatas" en el juego, y están camuflados como jugadores normales.
"alguien a quien le tocaste mucho las pelotas"? osea, ¿que no has parado de matarle y por eso se pica? me imagino que será en tipo firefriend, que lo has estado matando... no sé, hay que ser tonto xD
Shawen escribió:"alguien a quien le tocaste mucho las pelotas"? osea, ¿que no has parado de matarle y por eso se pica? me imagino que será en tipo firefriend, que lo has estado matando... no sé, hay que ser tonto xD


A mi un día un tío me soltó de todo en el correo de la PSN porque por alguna razón se picó porque le lancé un rayo cargado con el avión al suyo, el consiguió matarme, pero mi rayo hizo efecto y la acabó palmando xD. Por semejante tontería. O uno de que puta chorra lo maté con el rifle de franco mientras iba en la metralleta de un jeep. Ese tipo de gente es la que si le da por ahí te reportan. Y digo que te reportan algunos de estos porque de aquellas en algún foro ya tengo leido alguna historia de picados de estos. De todas formas en este sentido en el Warhawk es un gozo jugar, hay muy poca gente que se pique (o a lo mejor no se nota porque no hay modo texto para escribir mensajes), porque por ejemplo en el MGO es horrible, como mates a un jugador bueno ya está iniciando una votación para expulsarte...
A mi tambien me a pasado eso, era general, me parece, ya tenia el trofeo de plata y todo y ahora me an bajado al tercer rango, y ai medallas que ya las e conseguido 2 o 3 veces i no ai manera de que se me reflejen...
Los 50 puntos por ganar solo te los dan en partidas de deathmatch por equipos? Porque acabo de ganar una de recogida y no me los han dado
A mi solamente me lo han dado en los de Colección ...
joder que wapo esta el juego madre mia, y pensar que no lo conocia hasta ahora, a partir de ya me vereis por el online que quiero vicio, espero que aun haya gente y no sea demasiado tarde y solo queden craks, que aun soy muy malo.

me acabo de hacer el tutorial y 3 trofeos que me han dado, eso si, hay un huevo de trofeos en este juego madre mia
Cuanto más juegues más te viciarás :P
Bueno acabo de descubrir este juego viendo vídeos y gracias a este post y que decir... esta tarde voy a por el. El multiplayer y jugar offline en casa a multiplayer incluso con online, es lo que necesitaba para mi ps3 >_<
konac escribió:joder que wapo esta el juego madre mia, y pensar que no lo conocia hasta ahora, a partir de ya me vereis por el online que quiero vicio, espero que aun haya gente y no sea demasiado tarde y solo queden craks, que aun soy muy malo.

me acabo de hacer el tutorial y 3 trofeos que me han dado, eso si, hay un huevo de trofeos en este juego madre mia

Lugal escribió:Bueno acabo de descubrir este juego viendo vídeos y gracias a este post y que decir... esta tarde voy a por el. El multiplayer y jugar offline en casa a multiplayer incluso con online, es lo que necesitaba para mi ps3 >_<


Yo tambien soy novato, agreguemosnos y aprendamos juntos!! [+risas]
Los 50 puntos te los dan cuando juegas desde el principio de la partida,no te cambias de equipo y tu equipo gana,sea cual sea el modo de juego.
No hay manera!!! Para pasar de rango tengo ke estar 4 minutos en un warhawk y haber matado a un soldado y a un coche desde el avioncete.

Alguien sabe algún trukillo, hacerlo en un a partida con sólo dos jugadores y compichados...es ke no duro ni dos minutos con el warhawk, la gente es muy pro!!!

Gràcies!
Jordà_Master está baneado por "troll"
bonastre escribió:No hay manera!!! Para pasar de rango tengo ke estar 4 minutos en un warhawk y haber matado a un soldado y a un coche desde el avioncete.

Alguien sabe algún trukillo, hacerlo en un a partida con sólo dos jugadores y compichados...es ke no duro ni dos minutos con el warhawk, la gente es muy pro!!!

Gràcies!


no tienes que estar los 4 seguidos puedes ir bajandote cogiendo otro o incluso que te maten,lo unico que cuando la partida acaba tienes que haber estado en un warhawk 4 minutos y haber matado a un tio y a un jeep o tanke.
cuando lo sabes es facil...
Perdonar la manqueza, ¿cómo se cambian los colores de las naves que han ido metiendo en las expansiones? (jetpack, la nave de transporte..)
Me he vuelto mono y no lo veo por ningún lado.
bonastre escribió:No hay manera!!! Para pasar de rango tengo ke estar 4 minutos en un warhawk y haber matado a un soldado y a un coche desde el avioncete.

Alguien sabe algún trukillo, hacerlo en un a partida con sólo dos jugadores y compichados...es ke no duro ni dos minutos con el warhawk, la gente es muy pro!!!

Gràcies!


Yo lo hice de pura potra... mira, me encargué de matar un coche y un tio de tierra (creo que había que hacer eso...) y después me fui a un extremo de la pantalla, y me oculté 4 minutos detras de una montaña... al final salió ^^

Yo ahora estoy con el del 4x4... matar a 4 tios con el coche, quieras que no, pero cuesta xD
Cuando se esta en la pantalla de seleccion de servidor; ¿que diferencia hay en las partidas que esta en color azul de las que estan de color blanco?
bonastre escribió:No hay manera!!! Para pasar de rango tengo ke estar 4 minutos en un warhawk y haber matado a un soldado y a un coche desde el avioncete.

Alguien sabe algún trukillo, hacerlo en un a partida con sólo dos jugadores y compichados...es ke no duro ni dos minutos con el warhawk, la gente es muy pro!!!

Gràcies!


Vete a la base enemiga con un TOW o con bombas de esas que tiras para abajo y sal pitando a un escondite, yo estuve semanas intentandolo y cuando desistí me salió sin querer, hay que coger práctica
.:grego:. escribió:
bonastre escribió:No hay manera!!! Para pasar de rango tengo ke estar 4 minutos en un warhawk y haber matado a un soldado y a un coche desde el avioncete.

Alguien sabe algún trukillo, hacerlo en un a partida con sólo dos jugadores y compichados...es ke no duro ni dos minutos con el warhawk, la gente es muy pro!!!

Gràcies!


Vete a la base enemiga con un TOW o con bombas de esas que tiras para abajo y sal pitando a un escondite, yo estuve semanas intentandolo y cuando desistí me salió sin querer, hay que coger práctica


Gracias....lo intentaré.
vaya, deje la partida creada antes para que me diesen el trofeo de oro de dejar 4 horas, y lleho ahora a casa todo feliz para ver el trofeo y pone que ha habido un error :(

otro dia sera

el juego es la caña madre mia, de momento un poco paquete soy pero voy mejorando
alguien necesita conseguir el trofeo de FORTALEZA VOLANTE? porque podriamos quedar entre algunos para conseguirlo, ya que si no se queda con gente las circunstancias para conseguir este trofeo.... no se dan nunca. al que le interese que me mande privado o que exponga aqui su ID: o que me agrege mi ID: Luffy_D_Snake
Darth_Cano escribió:alguien necesita conseguir el trofeo de FORTALEZA VOLANTE? porque podriamos quedar entre algunos para conseguirlo, ya que si no se queda con gente las circunstancias para conseguir este trofeo.... no se dan nunca. al que le interese que me mande privado o que exponga aqui su ID: o que me agrege mi ID: Luffy_D_Snake


yo cuando venga dentro de una semana me apunto a ver si juntamos 9 personas y conseguimos los trofeos conjuntos
Cual es ese trofeo? ara mismo no tengo la play para ver que hay que hacer, pero no me suena de tenerlo, asi que me apunto.
Chancho_666 escribió:Cual es ese trofeo? ara mismo no tengo la play para ver que hay que hacer, pero no me suena de tenerlo, asi que me apunto.



El de en el avión de la primera expansión, conseguir llegar a llenar todos los huecos del avión.
1043 respuestas