[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

Eso quiere decir que si mantengo un server con 4 personas durante 4 horas recibire el trofeo?
monos escribió:Eso quiere decir que si mantengo un server con 4 personas durante 4 horas recibire el trofeo?


en principio sip.
Umi escribió:
actos escribió:
monos escribió:Una preguntita, como se hace el de donante de ancho de banda?
Por que a mi solo me deja crear servidores dedicados de 4 personas...
Y como se crea una partida de clanes en color rojo para hacer el de rivalidad?


Me temo que vas a tener que dar un trofeo por perdido...

Bienvenido al club de los paletos que sufrimos por la mierda de Upload que hay en España!

[sonrisa]


creo que vi en el blog oficial usa que, aunque no sean partidas clasificadas y tal (8 personas) si la partida el tiempo que se indica sacas el trofeo, voy a mirar a ver... ^^

edit:

http://blog.us.playstation.com/2008/08/ ... llen-star/ comentario 24.

"Dylan, sorry to put this question in this Blog but I’m from the UK and due to our “not so good” ISPs I cannot host a Ranked server and will never be able to achieve the “Bandwidth Donor” Trophy and never achieve Platinum. Do you think this is fair?
Apart form this I’m loving the game
Dylan Jobe's Avatar
Dylan Jobe replied on August 25, 2008 at 1:04 pm

Hey Silvernige

Sorry to hear about your bandwidth situation but…technically, you can still get this trophy if you host a server with a lower player count. I know that in your case you may never get enough players to get out of “Pre-Game” but you will still be awarded the trophy for you efforts.

Hope that helps!"


Aps, pues no tenía ni idea...

A ver si monos lo prueba... [+risas]
Una preguntita, como se consiguen las medallas? Por que yo he echo algunos requisitos y no me han dado ninguna...
Umi escribió:
monos escribió:Eso quiere decir que si mantengo un server con 4 personas durante 4 horas recibire el trofeo?


en principio sip.


Pues habrá que hacerlo xD
monos escribió:Una preguntita, como se consiguen las medallas? Por que yo he echo algunos requisitos y no me han dado ninguna...



No sé, pero lo de las medallas cuesta bastante. Te recomendaría que juegues y tal, juega normal y ya saldrán, porque si te vas a centrar en conseguirlas... vas a estar atareado [+risas]
la verdad k el juego me tiene ahora enganchadisimo
con el tema de los trofeos y los nuevos modos k tiene ahora(nose si venian con la actualizacion o ya estaban de ace tiempo)como el modo heroe o el modo de recolecta
el juego me tiene to viciao
y por cierto respecto al tema de trofeos,no me dedico a buscarlos,me salen solos,si me dedicara no conseguiria ninguno seguro
Lo de los otros dos modos ya lleva desde hace tiempo [+risas]
monos escribió:Eso quiere decir que si mantengo un server con 4 personas durante 4 horas recibire el trofeo?


No hace falta que nadie entre al server... te lo dan simplemente con que lo tengas 4 horas abierto (eso si, ha de ser dedicado)
Perfecto entonces.
Una cosa, a vosotros os tarda en actualizar las estadisticas del jugo con los puntos, las bandas y tal?
Es que a mi no se porque me tarda mucho, aun no me ha contado unos 100 puntos de una partida de esta tarde ni dos bandas nuevas que he conseguido...
Buaaa me acaba de salir una de mis mejores partidas al Warhawk

Puntos totales: 67
Punto de equipo: 17
Muertes: 21
Bajas: 8

Me han dado 2 bandas uee!! xDDD
Hola me acabo de empezar a jugar y necesito españoles ya que si no es muy aburrido me podeis agregar a mi nick MAGOYRK
pa hacer partis y jugar un rato..
Capi America escribió:Buaaa me acaba de salir una de mis mejores partidas al Warhawk

Puntos totales: 67
Punto de equipo: 17
Muertes: 21
Bajas: 8

Me han dado 2 bandas uee!! xDDD


tio cuando te den 150 puntos montaras una orgia por lo menos no?? xD

es coña,vas mejorando ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
cada partida es un mundo!!!
yo en algunas hago muchos puntos(105) y quedo primero y en otras mierda!!!
aunque siempre quedo de los 8 primeros!!
tengo 6000 puntos solo!
xhaplox escribió:
Capi America escribió:Buaaa me acaba de salir una de mis mejores partidas al Warhawk

Puntos totales: 67
Punto de equipo: 17
Muertes: 21
Bajas: 8

Me han dado 2 bandas uee!! xDDD


tio cuando te den 150 puntos montaras una orgia por lo menos no?? xD

es coña,vas mejorando ;)


Hombre teniendo cuenta que se me da fatal este juego, estoy mas que contento xDD
Capi America escribió:Buaaa me acaba de salir una de mis mejores partidas al Warhawk

Puntos totales: 67
Punto de equipo: 17
Muertes: 21
Bajas: 8

Me han dado 2 bandas uee!! xDDD



Nah, tranquilo xDD

Cuando me compré el juego, pues sacaba esas puntuaciones, y hubo un día que arrasé y saqué 119 puntos, fue tal la alegria, que le hice una foto con el movil xDD este juego es vicio puro ^^
Pues yo hoy he echo una partida de 25 muertes 0 bajas con la puta torreta y eso que solo llevo 3 dias con el juego, la torreta antimisiles es la ostia, avion que se acerca, bombazo y es muy chungo que te maten.
monos escribió:Pues yo hoy he echo una partida de 25 muertes 0 bajas con la puta torreta y eso que solo llevo 3 dias con el juego, la torreta antimisiles es la ostia, avion que se acerca, bombazo y es muy chungo que te maten.


Pues será que tus rivales tp son muy allá, porq yo me cargo un par de aviones de seguido con una torreta y ya tengo al tio con los prismaticos, dos aviones detrás dando por saco y tanques acercándose XDD. Te fichan en 0,
jashnabis escribió:
monos escribió:Pues yo hoy he echo una partida de 25 muertes 0 bajas con la puta torreta y eso que solo llevo 3 dias con el juego, la torreta antimisiles es la ostia, avion que se acerca, bombazo y es muy chungo que te maten.


Pues será que tus rivales tp son muy allá, porq yo me cargo un par de aviones de seguido con una torreta y ya tengo al tio con los prismaticos, dos aviones detrás dando por saco y tanques acercándose XDD. Te fichan en 0,



Ya ves, enseguida vienen to picaos a por ti. Lo mismo pasa con el rifle francotirador xD
Era una partida de novatos porque tengo el juego de hace nada y si, la verdad es que no eran muy buenos los pilotos pero ademas es que la torreta tenia justo detras un hangar con vida y armas para esconderse cuando vinieran varios a por ti
Se van aprendiendo trucos/escondites [sonrisa]
Si, luego tambien si jugais deat match o DME en el mapa Glaciar Inhospito pero reducido a una de las bases, podeis ir por detras del edificio central y con el sniper hacer un buen destrozo.
Shawen escribió:
jashnabis escribió:
monos escribió:Pues yo hoy he echo una partida de 25 muertes 0 bajas con la puta torreta y eso que solo llevo 3 dias con el juego, la torreta antimisiles es la ostia, avion que se acerca, bombazo y es muy chungo que te maten.


Pues será que tus rivales tp son muy allá, porq yo me cargo un par de aviones de seguido con una torreta y ya tengo al tio con los prismaticos, dos aviones detrás dando por saco y tanques acercándose XDD. Te fichan en 0,



Ya ves, enseguida vienen to picaos a por ti. Lo mismo pasa con el rifle francotirador xD


Pero es normal, no pretenderás que te dejen arrasar con todo sin represalia????
Ya ya, si tampoco digo lo contrario xD
Cuando mas se pican es cuando matas a un avion con un francontirador o un tanque xD Los idiotas se te ponen delante a flotar como para vacilarte y luego claro.... caen y se pican [Ooooo]
a mi lo k mas me gusta es eso
cargarme aviones con el cañon del tanke,k momento mas agradable
Yo lo que no aguanto es cuando uno me persigue en un Warhawk durante hora y media, hago 1001 piruetas, me voy para aquí, para allá, y el muy cabrón sigue ahí detrás dando por culo, hasta que al final pasa lo que tenía que pasar, que me estrello. xD

Yo también soy de esos que estás en una torreta o algo y vienen y te matan una vez pues dices "bueno, no pasa nada" y a los 5 segundos viene otra vez el gilipollas de turno a dar por culo, y claro, te picas y en el resto de la partida no buscas a nadie nada más que a él... [sonrisa] y encima al final muchas veces se salen con la suya.

Pero de todas formas, este juego es un vicio contínuo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
actos escribió:Yo lo que no aguanto es cuando uno me persigue en un Warhawk durante hora y media, hago 1001 piruetas, me voy para aquí, para allá, y el muy cabrón sigue ahí detrás dando por culo, hasta que al final pasa lo que tenía que pasar, que me estrello. xD

Yo también soy de esos que estás en una torreta o algo y vienen y te matan una vez pues dices "bueno, no pasa nada" y a los 5 segundos viene otra vez el gilipollas de turno a dar por culo, y claro, te picas y en el resto de la partida no buscas a nadie nada más que a él... [sonrisa] y encima al final muchas veces se salen con la suya.

Pero de todas formas, este juego es un vicio contínuo.


piensa k muxos tb pensaran lo mismo de ti
"menudo el cabron este que me persigue to el rato"
jeje
Buenas noticias para los pacientes....
  • Warhawk - PackTriple Combo

Hoy en el store, no sé el precio.
Anoche estube hasta las 5 con el puto trofeo de Donante de ancho de banda, 4 horas tuve el servidor dedicado de 4 personas porque no puedo mas pero no entro nadie a la partida y al final no me lo dieron! Vaya mierda
No es justo que pongan trofeos asi, no todos disponemos de buenas conexiones, por culpa de ese jamas consigueré el de platino, aparte es de oro cuando no tiene dificultad alguna mas que el mero echo de contar con una conexion decente.
Yo soy un PKT de la ostia volando, pero normalmente quedo entre los 3 primeros [buenazo] (soy un "tanquenomano")

A mi me deja hospedar uno para 8 personas (512kb de subida), ya os contaré si consigo ese trofeo XD

[bye]
Monos, tu que conexión tienes?
antes de leerme to el hilo.

este juego salio en version fisica? en el post inicial pone que si pero pregunto.

seguramente me lo pille, pero preferia tenerlo fisico a descargarlo por el store

----------------

duda resuelta, si que lo hay en version fisica, pues a ver si lo encuentro barato barato
konac escribió:antes de leerme to el hilo.

este juego salio en version fisica? en el post inicial pone que si pero pregunto.

seguramente me lo pille, pero preferia tenerlo fisico a descargarlo por el store

Yo lo tengo en físico, pero venía (ahora ya no lo sé) con headset a un precio de 60€

[bye]

EDIT: Veo que el tiempo que he tardado en contestar, tu lo has solucionado XD
Shawen escribió:Monos, tu que conexión tienes?

Yo tengo 3mb. de Telefonica, cuando antes de crear una partida hace la prueba de conexion me da 35.000 de bajada y 32.000 de subida y solo me deja hacer las partidas de 4 y sin rango.
konac escribió:antes de leerme to el hilo.

este juego salio en version fisica? en el post inicial pone que si pero pregunto.

seguramente me lo pille, pero preferia tenerlo fisico a descargarlo por el store

Si, si que salio en version fisica, a 70 € con un Headset

PD SwapNewbie, mira tus mp please
monos escribió: a 70 € con un Headset

Juraría que eran 60...

MPs revisados ;)

[bye]
SwapNewbie escribió:
monos escribió: a 70 € con un Headset

Juraría que eran 60...

MPs revisados ;)

[bye]



A mi me costó 37€ + g.e. en Diciembre ^^ (CDuniverse).
monos escribió:No es justo que pongan trofeos asi, no todos disponemos de buenas conexiones, por culpa de ese jamas consigueré el de platino, aparte es de oro cuando no tiene dificultad alguna mas que el mero echo de contar con una conexion decente.


Totalmente de acuerdo.

Podrían haber puesto uno tipo "Mata a uno en el aire con el rifle de franco", que justo me ha salido hoy...^^
monos escribió:Anoche estube hasta las 5 con el puto trofeo de Donante de ancho de banda, 4 horas tuve el servidor dedicado de 4 personas porque no puedo mas pero no entro nadie a la partida y al final no me lo dieron! Vaya mierda
No es justo que pongan trofeos asi, no todos disponemos de buenas conexiones, por culpa de ese jamas consigueré el de platino, aparte es de oro cuando no tiene dificultad alguna mas que el mero echo de contar con una conexion decente.


El requisito es que entre alguien en el servidor en las 4 horas?

Yo hice un servidor similar, y no me dieron trofeo, claro que no entró nadie... (conexión de mierda xD)

Si lo que necesitamos es eso, podemos concertar para que uno entre en su partida, y después el otro en la otra, y listo ;)
Yo esta noche lo pruebo y cuento resultados.

Creo que NO es necesario tener a gente jugando, sino sí que ya es un putadón del mil...

[bye]
Yo personalmente paso de ese logro.

Si tuviera todos los demás y me faltara ese solo para el de platino pues aun, pero como sé que nunca voy a llegar a general, que le den.
cuantos puntos hacen falta para general?
xhaplox escribió:cuantos puntos hacen falta para general?


150000, para comandante general son 275000.

Yo llevo unas 50 horas y 8700 puntos, todavia copiloto aunque a un pasito de ser piloto.

También es cierto que el modo que más puntos da normalmente, capturar la bandera, apenas lo juego porque no me va mucho.
Obelus escribió:
xhaplox escribió:cuantos puntos hacen falta para general?


150000, para comandante general son 275000.

Yo llevo unas 50 horas y 8700 puntos, todavia copiloto aunque a un pasito de ser piloto.

También es cierto que el modo que más puntos da normalmente, capturar la bandera, apenas lo juego porque no me va mucho.

Las mismas horas, los mismos puntos. Es imposible llegar a hacer tantísimos... :o

[bye]
La verdad es que el logro de oro de Banda Ancha es una putada. Yo tengo la suerte de tener 1 MB de subida y me deja crear partidas clasificadas, pero es que me "jode" tener 4 horas la PS3 enchufada para eso. En fin, supongo que los desarrolladores querrán incentivar a que la gente con buena conexión haga de host, aunque es debatible.

De todas formas he de decir que desde que están los trofeos me estoy pegando una viciada padre al Warhawk, y eso que hacía tiempo que no jugaba, pero es que si el juego ya es adictivo de por si mismo, con trofeos lo es muchísimo más.
Hola, he leído por ahí que se pueden conseguir los trofeos del Warhawk creando una partida privada y jugando con otro mando en el otro equipo, es eso cierto?

Otra cosa, para uno de los ascensos me exigían una serie de puntos (ya los tengo) y la bandera de warhawk de reclutamiento. La bandera, después de varios intentos, la conseguí y acabé la partida pero no asciendo de rango. Lo que hice fue salir de la partida y cerrar la sesión, pero al volver a entrar seguía igual. El ascenso anterior también me tardó bastante en actualizarse, es siempre así o hay que hacer algo especial para ascender?

Una última cosa, me podríais decir cuáles son las características que tiene que tener el servidor creado para que te den el trofeo de donante de ancho de banda?.

Gracias.
a mi la verdad k nunca me actualiza y no se pork
lo unico k se me actualizan son los trofeos pero del resto nada de nada
Altlop escribió:Hola, he leído por ahí que se pueden conseguir los trofeos del Warhawk creando una partida privada y jugando con otro mando en el otro equipo, es eso cierto?

Otra cosa, para uno de los ascensos me exigían una serie de puntos (ya los tengo) y la bandera de warhawk de reclutamiento. La bandera, después de varios intentos, la conseguí y acabé la partida pero no asciendo de rango. Lo que hice fue salir de la partida y cerrar la sesión, pero al volver a entrar seguía igual. El ascenso anterior también me tardó bastante en actualizarse, es siempre así o hay que hacer algo especial para ascender?

Gracias.


Actualizar las estadísticas a este juego le cuesta una burrada, echa cosa de 1 dia o así. Prueba mañana a ver si lo tienes ya.

Lo de crear una partida y poner 2 mandos y sacarte tu mismo los logros es verídico, se puede hacer, yo lo probé el otro día e hice uno para probar, pero tiene que ser una partida online, nada de crearla en una red local. Ahora bien, es poco recomendable, pierde toda la gracia.
SwapNewbie escribió:Yo esta noche lo pruebo y cuento resultados.

Creo que NO es necesario tener a gente jugando, sino sí que ya es un putadón del mil...

[bye]

No, no es necesario que haya gente, solo que sea un servidor dedicado de 8 personas y con rango.
Obelus escribió:
Altlop escribió:Hola, he leído por ahí que se pueden conseguir los trofeos del Warhawk creando una partida privada y jugando con otro mando en el otro equipo, es eso cierto?

Otra cosa, para uno de los ascensos me exigían una serie de puntos (ya los tengo) y la bandera de warhawk de reclutamiento. La bandera, después de varios intentos, la conseguí y acabé la partida pero no asciendo de rango. Lo que hice fue salir de la partida y cerrar la sesión, pero al volver a entrar seguía igual. El ascenso anterior también me tardó bastante en actualizarse, es siempre así o hay que hacer algo especial para ascender?

Gracias.


Actualizar las estadísticas a este juego le cuesta una burrada, echa cosa de 1 dia o así. Prueba mañana a ver si lo tienes ya.

Lo de crear una partida y poner 2 mandos y sacarte tu mismo los logros es verídico, se puede hacer, yo lo probé el otro día e hice uno para probar, pero tiene que ser una partida online, nada de crearla en una red local. Ahora bien, es poco recomendable, pierde toda la gracia.


Estoy deacuerdo contigo en que pierde la gracia el sistema de trofeos si los consigues así, pero es que leí que se podía hacer y yo lo intenté, pero no me los daban. Qué características tiene que tener el servidor creado para que funcione?.
1043 respuestas