[NDP] Novatos de Profesion (Clan Warhawk)

1, 2, 3
Capi America escribió:
Berntaris escribió:Apuntadme!!!! que tiene buena pinta!!!!


Deja tu id


ID: Berntaris
Saludos
bueno a ver si esta noche tambien hay party ^^ q anoche estuvo de puta madre..y eh sincronizado el headset a ver si ahora si funciona :p
jogopi escribió:bueno a ver si esta noche tambien hay party ^^ q anoche estuvo de puta madre..y eh sincronizado el headset a ver si ahora si funciona :p


Estamos en la misma partida, si alguien mas se une mejor XD
Yo tb me meto ahora! Vamos allá! jejee
Hoy pasé a Sargento ^^

A ver si mañana coincidimos unos cuantos jeje
LiMP BiZKiT escribió:Hoy pasé a Sargento ^^

A ver si mañana coincidimos unos cuantos jeje


Hoy más que jugar hemos estado sacando trofeos jeje

Por cierto ncracker dice que no va a tener tiempo para jugar que le quite del clan.

Saludos cracker!
Capi America escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Hoy pasé a Sargento ^^

A ver si mañana coincidimos unos cuantos jeje


Hoy más que jugar hemos estado sacando trofeos jeje

Por cierto ncracker dice que no va a tener tiempo para jugar que le quite del clan.

Saludos cracker!

al final estaba viendo los trofeos y si q me dieron el trofeo por atropellarte ^^ y a aparte me dieron otro por matarte antes de 60 segundo de q tu me mataras ^^
esta noche vais a jugar?
xhaplox escribió:esta noche vais a jugar?

yo de mi parte no..q curro...:( aunq por la tarde a lo mejor me heche una partidilla ^^
xhaplox escribió:esta noche vais a jugar?


Yo aún no lo se pq en principio he quedado...

EDITO: He creado la página del clan en Playfire.com Meteros y asi nos vemos allí también

http://www.playfire.com/a/clan/novatos- ... #wall-form
En la pagina de Playfire hay que registrarse o hacer algo???

Un saludo [sonrisa]
Puedo alistrme yo tambien? soy piloo clase... me defiendo bien y me gustaria estar en un grupo en que lo principal sea pasarselo bien y hacer colegas. gracias por vuestra atencion. Mi Id es: misprogrammed.



Gracias de nuevo camaradas!!!!!!
colinero escribió:En la pagina de Playfire hay que registrarse o hacer algo???

Un saludo [sonrisa]


Sips. Es la pagina donde se hacen los gamertags o tarjetas.

grip si puedes
Pues ya que sacais el tema de gametarg, hay alguna forma mas comoda de meter los trofeos que uno a uno¿?
porque es un coñazo...
Ni pajolera idea, se me ocurre un sistema pero no se llevarlo a la practica XD

Un saludo
Cual?

A ver si entre todos sabemos como llevarlo a cabo xD
pero meteros en la pagina mamones xD
Seria como crear una base de datos, en la cual le dices que los resultados finales (los trofeos) te los ponga en una imagen, mas o menos seria asi (no se si me explico bien) PERO no se me ocurre como hacerlo ni si se puede referenciar datos a una imagen....

A ver si me registro en Playfire jajajjajaja

Un saludo [+risas]
A ver si esta noche nos hechamos unas partidillas...
Capi America escribió:A ver si esta noche nos hechamos unas partidillas...


Pues como vaya igual que este mediodia...... me ha hechado de dos partidas, la primera a medias y con 40 puntos (durante la partida) y en la segunda cuando faltaban segundos me ha hechado llevando 60 y pico.....

Por cierto, habeis pillado las expansiones?

Teneis el Eye of Judjement? XD

Un saludo
Yo supongo que me las pillaré cuando saquen el pack de las 3
Capi America escribió:Yo supongo que me las pillaré cuando saquen el pack de las 3


Oki, estamos esperando lo mismo pues.

Un saludo
joder q lastima q no las tengan ...son cojonudas..a mi por lo menos me encantan.... bueno esta noche... ratataaaa
yo quiero apuntarme!!!

Me compre el juego el miercoles y las expansiones el viernes, las del pack de dos expansiones (un arrebato de consumismo xD). El caso es que con el avion no termino de dominarlo jeje
Si me dejais me apunto y asi aprovecho para cargar el headset que lleva meses sin cargar jejej

Mi nick psn: El_FiTi
whiskito2002 escribió:yo quiero apuntarme!!!

Me compre el juego el miercoles y las expansiones el viernes, las del pack de dos expansiones (un arrebato de consumismo xD). El caso es que con el avion no termino de dominarlo jeje
Si me dejais me apunto y asi aprovecho para cargar el headset que lleva meses sin cargar jejej

Mi nick psn: El_FiTi


Por mi bienvenido XD

El avion el problema no es que no sepas manejarlo bien, es que hay gente que no falla un maldito misil XD

Yo me estoy especializando en asaltos terrestres XD

Un saludo
colinero escribió:
whiskito2002 escribió:yo quiero apuntarme!!!

Me compre el juego el miercoles y las expansiones el viernes, las del pack de dos expansiones (un arrebato de consumismo xD). El caso es que con el avion no termino de dominarlo jeje
Si me dejais me apunto y asi aprovecho para cargar el headset que lleva meses sin cargar jejej

Mi nick psn: El_FiTi


Por mi bienvenido XD

El avion el problema no es que no sepas manejarlo bien, es que hay gente que no falla un maldito misil XD

Yo me estoy especializando en asaltos terrestres XD

Un saludo

el problema no es q fallen misiles...el problema es saber esquivarlos (q por ciero el entremiento a mi me enseño muchisimo^^) y luego contraatacar......yo me estoy especializando en ataques rapidos a bases XD...(juego en zonas y el de las centellas) y es en plan llego mato a los q sea monto defensa (con minas claro esta) y a por otra base ^^ y antes estaba de fancotirador todo el rato...pero asi no saco tantos puntos como esperaba asi q lo deje XD
gente a ver si os meteis en la pagina provisional del clan xD
me meto al warhawk por si alguien se apunta
Ya soy sargento XD

Y a ver si la peña empieza a ver los objetivos de cada mapa, que hay gente que no se entera de que en Recoger hay que pillar centellas, no matar a gente....

Un saludo
colinero escribió:Ya soy sargento XD

Y a ver si la peña empieza a ver los objetivos de cada mapa, que hay gente que no se entera de que en Recoger hay que pillar centellas, no matar a gente....

Un saludo

estuvimos en la misma partida no??? es q me parecio verte.....

ehh q en centellas hay q mata a la gente q tiene centellas asi q lo q dices no es del todo cierto^^
jogopi escribió:
colinero escribió:Ya soy sargento XD

Y a ver si la peña empieza a ver los objetivos de cada mapa, que hay gente que no se entera de que en Recoger hay que pillar centellas, no matar a gente....

Un saludo

estuvimos en la misma partida no??? es q me parecio verte.....

ehh q en centellas hay q mata a la gente q tiene centellas asi q lo q dices no es del todo cierto^^


Si, te vi y me meti pero despues crei que ya no estabas y me sali XD

Si, hay gente que mata a los centellas, yo lo hago de hecho pero lo que no es normal es que vayamos dos en un jeep, cacemos a uno con dos centellas llegando casi a su base, me bajo a coger las centellas y...... me quedo solo al lado de la base enemiga atrayendo enemigos y balas..... a eso me refiero XD

Un saludo
colinero escribió:
jogopi escribió:
colinero escribió:Ya soy sargento XD

Y a ver si la peña empieza a ver los objetivos de cada mapa, que hay gente que no se entera de que en Recoger hay que pillar centellas, no matar a gente....

Un saludo

estuvimos en la misma partida no??? es q me parecio verte.....

ehh q en centellas hay q mata a la gente q tiene centellas asi q lo q dices no es del todo cierto^^


Si, te vi y me meti pero despues crei que ya no estabas y me sali XD

Si, hay gente que mata a los centellas, yo lo hago de hecho pero lo que no es normal es que vayamos dos en un jeep, cacemos a uno con dos centellas llegando casi a su base, me bajo a coger las centellas y...... me quedo solo al lado de la base enemiga atrayendo enemigos y balas..... a eso me refiero XD

Un saludo

XD
Buaaa me acaba de salir una de mis mejores partidas al Warhawk

Puntos totales: 67
Punto de equipo: 17
Muertes: 21
Bajas: 8

Me han dado 2 bandas uee!! xDDD
Una cosa, podriamos poner tambien los juegos (que tengan online) que tenemos a ver si podemos jugar a alguno mas XD

Yo primero:
- GTA 4
- Resistance (hace tiempo que no juego)
- Eye of judgement
- Warhawk
- Everybody golf: World Tour
- Metar Gear 4

Un saludo
colinero escribió:Una cosa, podriamos poner tambien los juegos (que tengan online) que tenemos a ver si podemos jugar a alguno mas XD

Yo primero:
- GTA 4
- Resistance (hace tiempo que no juego)
- Eye of judgement
- Warhawk
- Everybody golf: World Tour
- Metar Gear 4

Un saludo


Cierto. te lo iba a decir por le network cuando me has mandado le mensaje jeje

Yo tengo estos:

-MGSO
-UT3
-Warhawk
-Motorstorm

Que lastima que no tengas el unreal... mola mucho
Capi America escribió:
colinero escribió:Una cosa, podriamos poner tambien los juegos (que tengan online) que tenemos a ver si podemos jugar a alguno mas XD

Yo primero:
- GTA 4
- Resistance (hace tiempo que no juego)
- Eye of judgement
- Warhawk
- Everybody golf: World Tour
- Metar Gear 4

Un saludo


Cierto. te lo iba a decir por le network cuando me has mandado le mensaje jeje

Yo tengo estos:

-MGSO
-UT3
-Warhawk
-Motorstorm

Que lastima que no tengas el unreal... mola mucho


El UT estube a punto de pillarmelo pero van a salir otros juegos que me interesan mas XD

un saludo
estamos dentro por si alguien se apunta
Yo mañana entrare... es que me he pillado el uncharted y me tiene enganchado [looco]
Yo a partir del lunes puedo, que tengo ese día examen.
Oki, yo por regla general suelo jugar un poco casi todos los dias, al Warhawk y al MGO, y al GTAIV en breve tambien, asi que nos veremos.

Un saludo
bueno yo mañana domingo dia de descanso [angelito] estare por la tarde jugando asi q si alguien se apunta pos bien....y ya entre semana alo mejor un dia por la noche q estoy en examenes y estoy como para derrochar el tiempo...eso si cuando salga el socom olvidaros de verme por estos lares XD
colinero a ver si examos unas partidas al MGSO entonces. xD

jogopi que el clan tb estará en el Socom eh! hehe
Esta semana jugare un poco por la tarde, me toca turno de mañana en el trabajo..... ya me he pillado las expansiones para el warhawk, ahora falta saber si me pillo tambien la del MGO, que parece ser que hay malos rollos con el modo supervivencia....

Un saludo
nuestro clan esta muriendo lentamente
jodeer q pasa con la gente...es q ya no juegan al warhawk o q?
jogopi escribió:nuestro clan esta muriendo lentamente
jodeer q pasa con la gente...es q ya no juegan al warhawk o q?


Yo esta semana no he podido conectarme mucho. Peor si que es verdad que la gente pasa bastante del tema. A ver si con socom volvemos a las andadas jeje
Yo ultimamente entre el trabajo y examenes no puedo. He puesto el link en el hilo oficial, a ver si se une alguien mas.

Saludos
es q estamos en una epoca critica para los estudiantes... a ver si pasa rapido este mes y vuelven los vicios
Es normal en esta fecha, ahora que terminamos de estudiar podemos volver al lío ^^

Yo me acabo de comprar el MGS4, me tiene que llegar, a ver si para la semana que viene también lo tengo ;)
Eso eso a ver si nos volvemos a juntar jeje
LiMP BiZKiT escribió:Es normal en esta fecha, ahora que terminamos de estudiar podemos volver al lío ^^

Yo me acabo de comprar el MGS4, me tiene que llegar, a ver si para la semana que viene también lo tengo ;)


lo diras por ti porq yo no acabo examenes hasta el 19 :( a mi tambien me tiene q llegar el metal esta semana joer vaya vicioooooos XD
131 respuestas
1, 2, 3