[HILO OFICIAL]-Warhammer Online- Age of Reckoning

15, 6, 7, 8, 9, 10
Soock escribió:Ya se puede jugar con las nuevas clases?


Si completaste el evento si, si no, toca esperar al miercoles de la semana que viene.
Hoy ya todo el mundo podra usar las dos carreras nuevas, el rebanador y el punkarra.

Ayer volvi a entrar al WAR y me la verdad que me sorprendio bastante, creo que dese el inicio que no veia a tanta gente. No se si sera por la union de los 3 servers españoles pero vamos saltaban escenarios sin parar.
Esta tarde el Tier uno va a ser interesante [uzi]
yo he aprovechado la avalancha de gente en T1 para hacerme un garrapatuelo, si eres destru suerte, y ni no ¡huye antes de que te caze!

P.D: si mal no recuerdo, creo que hoy abrian los foros oficiales.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de bajar la resolución del juego a 800x600? En mi caso he comprobado que el rendimiento depende muchísimo de la resolución, y quería comprobar como tiraba aunque fuera dejándome los ojos xD
pues creo que lo minimo (en el menu de ajustes) es 1024x768, de todos modos si lo juegas en modo ventana te ira algo mejor el juego
Por eso digo, que igual habría que modificar algún archivo o algo...
ahi me pillas fuera de juego, a ver si alguien con algo mas de conocimientos te puede ayudar
Me acabo de descargar el juego con la cuenta de prueba y por lo que he visto esta bastante bien y para mi es mucho mejor que el WoW.
Yo ahora mismo estoy bajandome el parche. Después de jugar y rejugar, e intentar acabarme la expansión del WoW, he decidido mgrar de juego. Lo cierto es que es más de lo mismo (el WoW). Para mi gusto, el pvp de ese juego apesta.

Me he visto muchos videos y análisis de este juego y la verdad es que lo poco que he podido ver me ha gustado. Sobre todo la parte en la que se comenta que lo fuerte de este juego es el PvP jajajajajaja.

Bueno, el caso es que aquí habrá un jugador más. Lo probé cuando salió pero no me quedé en el juego por todo el tiempo que le eché al WoW, además de que mis amigos estaban ahí (amigos conocidos en la vida real). Pero tras probar la WOTLK (expansión del WoW) he decidido dejarlo. No sólo es más de lo mismo, sino que la gente está flipadísima con el juego, imposible hacer heroicas (sí si, hablo de heroicas sólo) si no tienes buen equipo. Y yo que no tengo mucho tiempo para jugar, pues no tenía buen equipo. Así que el contenido PvE vetado para mi. Y en cuanto al PVP... bueno, lo que hicieron con las arenas, desde mi punto de visto, fue una aberración. Así que, y me repito XD, he decidido dejar el wow pese a mis amigos y aventurarme en terreno desconocido. Ojo, que cuando lo probé en su momento me gustó (probé la facción del caos, pero creo que me voy a hacer orden, por los desequilibrios en su contra que veo que dicen que hay XD).

Y bueno, nada más, perdón por el ladrillaco y un saludo, nos vemos por WAR ^^.

A todo esto, a ver si tengo suerte y encuentra una hermandad pronto, que eso de ir sólo por el mundo, acostumbrado a tener siempre los comentarios verdes puede hacerse muy duro XD.

Chauuuuuu.
Que yo sepa, en Montañas Negras que era donde yo jugaba, había con diferencia más jugadores orden activos que de la destrucción. Ahora con la fusión de servers no se como andará la cosa, pero no te recomiendo una facción u otra por desbalance, porque eso realmente no lo notarás y mucho menos al máximo nivel donde el juego se encarga de nivelar las cosas; te recomiendo cogerte la facción que más te guste.

Un saludo.
PaVoLo escribió:Que yo sepa, en Montañas Negras que era donde yo jugaba, había con diferencia más jugadores orden activos que de la destrucción. Ahora con la fusión de servers no se como andará la cosa, pero no te recomiendo una facción u otra por desbalance, porque eso realmente no lo notarás y mucho menos al máximo nivel donde el juego se encarga de nivelar las cosas; te recomiendo cogerte la facción que más te guste.

Un saludo.



Hay mas de la destruccion
No se que decirte, ahora mismo en Montañas Negras el que lo parte es el orden
El ultimo mes ha sido duro para toda la destruccion de los server europeos y americanos, mucha gente no ha renovado despues del parche 1.2, y el daño de las areas de los brillosos, hemos estado bastante jodios por que la poblacion de esta clase se ha multiplicado exponencialmente desde que descubrieron que haciendo areas no habia un dios que se acercara a ellos, he visto asaltos a keeps donde el orden ha barrido el muro de tanques spaneando areas desde la planta de abajo hacia arriba y ataques a fortalezas donde ni los tanques se podian acercar a las puertas debido al daño de areas que se soltaban alli.
La mitad de los dias que ibas a rvr terminabas hasta las narices del juego por que te era imposible hacer nada, era acercarte a un grupo y ver a 5 cerillos detras de una piedra tirando areas como locos y ver bajar tu vida en 3 segundos.
Ahora por fin hoy se ha solucionado el problema, las areas ya no se solapan, si 4 cerillos te lanzan el mismo ataque de area solo vas a recibir daño de una persona y no de 4 como antes lo que hace que la tactica de cerillos spaneando como locos y healer curandoles ya no funcione y te sea posible acercarte a ellos y destrozarlos, despues de 1 mes por fin he disfrutado de una sesion de rvr, a pesar que de momento en la destruccion somos menos personas en mn.
Voy a usar la trial de 10 días... algun consejo? No se, servidor, lado.

PD: me parece increíble q para la prueba solo ofrezcan servers americanos y australianos.
Mboswi escribió:Voy a usar la trial de 10 días... algun consejo? No se, servidor, lado.

PD: me parece increíble q para la prueba solo ofrezcan servers americanos y australianos.


Metete en el server Montañas Negras en la orden.


PD: me parece increíble q para la prueba solo ofrezcan servers americanos y australianos -- Nose que quieres decir con eso pero con cuenta de prueba puedes meterte en el server que quieras.
No, no dejan meterte donde kieras. Solo hay 3 servers abiertos. Si intentas meterte en otro te dice "upgrade your account". Vamos, q pases x caja.
Yo lo probé hace dos semanas y me pude meter en un servidor español, creo que montañas negras.

Mira si te bajaste la versión americana, que tendrán bloqueados los servers europeos.
Pues ahora q lo dices es posible.
Es posible cambiar x la version europea? O toca bajarselo de nuevo ?
Me compre esta tarde el juego, y me pasa lo mismo que al compañero de ahi atras, conecta todo, creo pj, le doy a entrar, me empieza a cargar y en vez de entrar al juego me vuelve a la seleccion de pj y se me desconecta... a alguien le ha pasado? :S

Un Saludo [snif]
A mi me ha pasado varias veces, pero basta con volver a darle a conectar, al menos en mi caso.
Pues a mi no me entra por mucho que lo intente, mande un reporte y me dijeron que estaban trabajando en ello :S

PD:Yo tambien soy de vigo xD

Un Saludo [bye]
Desde que metieron el parche nuevo, he visto bastante renovado el espiritu de pelea, se ve mas gente y eso en un MMORPG es lo mas importante, y si además añadimos el evento de las dunas... el maldito orden tiene monopolizada la zona donde se matan esqueletos para el evento [+furioso]
Sabeis si se puede jugar con linux al warhammer?
Ahora me miraré todos los hilos y veré los portales españoles del juego... pero primero pregunto por aquí por si alguien me orienta un poco...

Soy un gran fan de los mmorpg... y ahora que vuelvo a tener pc, quiero jugar a uno... estoy dudando entre este o el aoc (si... por darle una oportunidad... que dicen que con los últimos parches ha mejorado bastante...) Pero este también me atrae muchísimo por el tema asedios etc etc (me recuerda un poco al ro)

Pues ahi van mis preguntas... hay servers españoles o son europeos o cómo va (si queréis orientarme usando el wow de referencia perfecto, jugué mucho tiempo al wow, hasta la última expansión) Hay alguna clase que sea puro healer? En caso de haberla, es excasa su población??? Y ... qué tal las facciones, hay predilección por alguna en concreto, con más habitantes???

Un saludote y mil gracias, toda ayuda será bienvenida!! :D
sanjito escribió:Ahora me miraré todos los hilos y veré los portales españoles del juego... pero primero pregunto por aquí por si alguien me orienta un poco...

Soy un gran fan de los mmorpg... y ahora que vuelvo a tener pc, quiero jugar a uno... estoy dudando entre este o el aoc (si... por darle una oportunidad... que dicen que con los últimos parches ha mejorado bastante...) Pero este también me atrae muchísimo por el tema asedios etc etc (me recuerda un poco al ro)

Pues ahi van mis preguntas... hay servers españoles o son europeos o cómo va (si queréis orientarme usando el wow de referencia perfecto, jugué mucho tiempo al wow, hasta la última expansión) Hay alguna clase que sea puro healer? En caso de haberla, es excasa su población??? Y ... qué tal las facciones, hay predilección por alguna en concreto, con más habitantes???

Un saludote y mil gracias, toda ayuda será bienvenida!! :D


Yo no es x ir en contra del tema pero... El AoC tb tiene asedios y sistema de creación de fuertes (para gremios, claro).
Eso si, los planteamientos de juego son distintos.
Te comento... servers puramente españoles creo que han quedado 2, el resto los fusionaron con estos 2: uno core y otro pvp (igual que pve y pvp del wow, más o menos).

Clases puros healers si que hay, una por facción que son espejo (que no idénticos); y luego tienes otras 2 clases más healers por facción que ya no son tan puros pero funcionan igual de bien. Más o menos sería un healer tipo priest (el puro, con poca resistencia), otro healer tipo paladín (mucha armadura) y otro healer con toques de dps a distancia, poca resistencia y bufos/debufos (yo lo asemejaría más a una mezcla entre druida pollo y druida árbol, pero por orientarte ya que no es así del todo).

Sobre la población no se como andará ahora porque no lo juego actualmente pero la gente dice que hay más orden... pero mi consejo es que cojas la facción que más te atraiga, bien por el aspecto o bien por las clases ya que así es como disfrutarás más.
sanjito escribió:Soy un gran fan de los mmorpg... y ahora que vuelvo a tener pc, quiero jugar a uno... estoy dudando entre este o el aoc (si... por darle una oportunidad... que dicen que con los últimos parches ha mejorado bastante...) Pero este también me atrae muchísimo por el tema asedios etc etc (me recuerda un poco al ro)

Pues ahi van mis preguntas... hay servers españoles o son europeos o cómo va (si queréis orientarme usando el wow de referencia perfecto, jugué mucho tiempo al wow, hasta la última expansión) Hay alguna clase que sea puro healer? En caso de haberla, es excasa su población??? Y ... qué tal las facciones, hay predilección por alguna en concreto, con más habitantes???


Actualmente solo existe un servidor Español llamado Montañas Negras, tipo Core, donde el estado "pvp" lo activas voluntariamente o en zonas determinadas salta automaticamente.

Clase "pura" de sanador existe en ambas facciones como ya explica PaVoLo. Y respecto a la poblacion de sanadores yo diria que en la Destruccion escasean y en el Orden van bien servidos de estas clases.

Hasta hace poco había mas jugadores del Orden en Tier 3 y 4, pero actualmente la cosa se esta equilibrando. Pero como ya te han dicho lo importante es que elijas la que mas te guste.

Yo venia del WoW tras varios años jugando, probe el War y la verdad estoy muy contento por ahora. Aun tiene muchas cosas por pulir, pero si lo que te gusta es el PvP es bastante probable que lo disfrutes muchísimo. Te recomendaría que comenzases con la versión de prueba de 10 dias que es totalmente gratuita, y asi ves el Tier 1 (zona de personajes de nivel 1-12), aunque lo bueno realmente empieza en Tier 2 que aparecen los primeros Torreones etc

Espero haberte servido de ayuda.
Maelstrom escribió:
sanjito escribió:Soy un gran fan de los mmorpg... y ahora que vuelvo a tener pc, quiero jugar a uno... estoy dudando entre este o el aoc (si... por darle una oportunidad... que dicen que con los últimos parches ha mejorado bastante...) Pero este también me atrae muchísimo por el tema asedios etc etc (me recuerda un poco al ro)

Pues ahi van mis preguntas... hay servers españoles o son europeos o cómo va (si queréis orientarme usando el wow de referencia perfecto, jugué mucho tiempo al wow, hasta la última expansión) Hay alguna clase que sea puro healer? En caso de haberla, es excasa su población??? Y ... qué tal las facciones, hay predilección por alguna en concreto, con más habitantes???


Actualmente solo existe un servidor Español llamado Montañas Negras, tipo Core, donde el estado "pvp" lo activas voluntariamente o en zonas determinadas salta automaticamente.

Clase "pura" de sanador existe en ambas facciones como ya explica PaVoLo. Y respecto a la poblacion de sanadores yo diria que en la Destruccion escasean y en el Orden van bien servidos de estas clases.

Hasta hace poco había mas jugadores del Orden en Tier 3 y 4, pero actualmente la cosa se esta equilibrando. Pero como ya te han dicho lo importante es que elijas la que mas te guste.

Yo venia del WoW tras varios años jugando, probe el War y la verdad estoy muy contento por ahora. Aun tiene muchas cosas por pulir, pero si lo que te gusta es el PvP es bastante probable que lo disfrutes muchísimo. Te recomendaría que comenzases con la versión de prueba de 10 dias que es totalmente gratuita, y asi ves el Tier 1 (zona de personajes de nivel 1-12), aunque lo bueno realmente empieza en Tier 2 que aparecen los primeros Torreones etc

Espero haberte servido de ayuda.


Yo me iría de cabeza a la facción destrucción como healer... y que tal está el server esp? hay mucho pvp (aunque sea el server pve...) y hay mucha gente, o se ve "despoblado"?

Pues creo que si... este fin de semana lo probaré y el lunes me lo compraré si me gusta...

P.D: El trial de 10 días hasta que lvl me deja subir, y cuanto tiempo tardo en subir hasta ese nivel???

Un saludo!!
Si no recuerdo mal te deja subir hasta el nivel 10. Y en esos 10 días de prueba tienes tiempo de sobra para alcanzar ese nivel.

A mí me gusta bastante el ambiente que hay en el servidor Español, a mi forma de ver hay gente suficiente para jugar, y poco a poco se va poblando mas, (espero que siga así). Sobre todo hay PvP, (yo estoy todo el día en bandas de guerra tomando banderas, asediando torreones y cerrando zonas), mientras el Pve está en un plano bastante secundario, (excepto estos días que hay un evento especial llamado “Mas allá de las dunas”, y buena parte del servidor la está realizando).

Si al final decides comprarlo ten en cuenta que con el juego te regalan 1 mes, el cual no se activa tras meter una tarjeta prepago o similar, (como en el caso del WoW), nada mas activar tu cuenta retail ya tendras tu mes de juego.
En destruccion que veis mas falto, dps a distancia o healers... porque me hice un tanque y parece que hay sobrepoblacion y ya que estoy a lvl low aprovecho para cambiar :S

Un Saludo [bye]
Maelstrom escribió:Si no recuerdo mal te deja subir hasta el nivel 10. Y en esos 10 días de prueba tienes tiempo de sobra para alcanzar ese nivel.

A mí me gusta bastante el ambiente que hay en el servidor Español, a mi forma de ver hay gente suficiente para jugar, y poco a poco se va poblando mas, (espero que siga así). Sobre todo hay PvP, (yo estoy todo el día en bandas de guerra tomando banderas, asediando torreones y cerrando zonas), mientras el Pve está en un plano bastante secundario, (excepto estos días que hay un evento especial llamado “Mas allá de las dunas”, y buena parte del servidor la está realizando).

Si al final decides comprarlo ten en cuenta que con el juego te regalan 1 mes, el cual no se activa tras meter una tarjeta prepago o similar, (como en el caso del WoW), nada mas activar tu cuenta retail ya tendras tu mes de juego.


En el wow el mes gratuito si que se activa al registrar el juego.
Alber_h escribió:
Maelstrom escribió:Si no recuerdo mal te deja subir hasta el nivel 10. Y en esos 10 días de prueba tienes tiempo de sobra para alcanzar ese nivel.

A mí me gusta bastante el ambiente que hay en el servidor Español, a mi forma de ver hay gente suficiente para jugar, y poco a poco se va poblando mas, (espero que siga así). Sobre todo hay PvP, (yo estoy todo el día en bandas de guerra tomando banderas, asediando torreones y cerrando zonas), mientras el Pve está en un plano bastante secundario, (excepto estos días que hay un evento especial llamado “Mas allá de las dunas”, y buena parte del servidor la está realizando).

Si al final decides comprarlo ten en cuenta que con el juego te regalan 1 mes, el cual no se activa tras meter una tarjeta prepago o similar, (como en el caso del WoW), nada mas activar tu cuenta retail ya tendras tu mes de juego.


En el wow el mes gratuito si que se activa al registrar el juego.


Supongo que se refiere, que en el wow hasta que metes una forma de pago( tarjeta o prepago) no te deja habilitar la cuenta, sin embargo en el warhammer es al instante.

Salu2
Szakach escribió:En destruccion que veis mas falto, dps a distancia o healers... porque me hice un tanque y parece que hay sobrepoblacion y ya que estoy a lvl low aprovecho para cambiar :S

Un Saludo [bye]


Be healer my friend, te saldran amigos como setas te lo aseguro. Además siempre está la opcion de subirte un alter ranged dps
Bueno he decidido volver a jugar al WAR, pero veo que el server español Montñas Negras esta pasando un mal momento y apenas hay gente en el bando de la destruccion.

Espero que se solucione pronto, por que en WAR es basico que haya poblacion activa en los dos bandos, si no el juego pierde su encanto...

Alguien sabe como esta exactamente la situacion?
Soock escribió:Bueno he decidido volver a jugar al WAR, pero veo que el server español Montñas Negras esta pasando un mal momento y apenas hay gente en el bando de la destruccion.

Espero que se solucione pronto, por que en WAR es basico que haya poblacion activa en los dos bandos, si no el juego pierde su encanto...

Alguien sabe como esta exactamente la situacion?


Mal y va a peor.
vamos que tendran que acabar fusionando servers no? pero claro si hasta que lo hagan voy a tener que jugar solo.... Ademas me da mucho palo empezar desde 0 en otro server.

De todas formas, ayer por la noche intentamos asediar la capital y se veia mucha gente. El problema era el de siempre lag y mas lag...
En Tier 4 el asunto no está mal, aunque se nota que hay muy poca gente. El tema es que cada vez se van del juego más personas.
Pues yo he empezado a jugar esta semana a War, ya para mi le da mil patadas al WoW. Aunque no veo actividad en el server. estoy pensando en ir a uno guiri.
Un slaudo!
GeX_the_warrior escribió:Pues yo he empezado a jugar esta semana a War, ya para mi le da mil patadas al WoW. Aunque no veo actividad en el server. estoy pensando en ir a uno guiri.
Un slaudo!



que te has echo, orden o destruccion?

Haber si con la nueva expansion se vuevle a llenar el server, parece ser que muchos de la destruc han migrado a un server guiri.
Soock escribió:que te has echo, orden o destruccion?

Haber si con la nueva expansion se vuevle a llenar el server, parece ser que muchos de la destruc han migrado a un server guiri.


Esos que migran son los que dicen que el servidor esta vacio, tiene **** la cosa
por las noches yo no noto que este vacio la verdad. Pero por las tardes si que cuesta un poco que salten escenarios.
Soock escribió:
GeX_the_warrior escribió:Pues yo he empezado a jugar esta semana a War, ya para mi le da mil patadas al WoW. Aunque no veo actividad en el server. estoy pensando en ir a uno guiri.
Un slaudo!



que te has echo, orden o destruccion?

Haber si con la nueva expansion se vuevle a llenar el server, parece ser que muchos de la destruc han migrado a un server guiri.

Estoy con destruc ahora en montañas negras. Lo que deberian hacer es fusionar mas servidores entre si, a mi entender.
Un saludo!!
GeX_the_warrior escribió:
Soock escribió:
GeX_the_warrior escribió:Pues yo he empezado a jugar esta semana a War, ya para mi le da mil patadas al WoW. Aunque no veo actividad en el server. estoy pensando en ir a uno guiri.
Un slaudo!



que te has echo, orden o destruccion?

Haber si con la nueva expansion se vuevle a llenar el server, parece ser que muchos de la destruc han migrado a un server guiri.

Estoy con destruc ahora en montañas negras. Lo que deberian hacer es fusionar mas servidores entre si, a mi entender.
Un saludo!!


si, por lo menos para los escenarios.
si mal no recuerdo, creo que los de Goa/Mythic estaban trabajando en lo de los escenarios entre servidores
Le di una oportunidad hace tiempo pero por el estado en que estaba lo deje y volvi al WoW.
Ahora estoy reconsiderandolo mucho. Me llama el PvP de WAR veinte veces mas que el de WoW, pero veo que a WAR aun le quedan muchos detalles por pulir. La falta de gente es el mas grave de ellos, seguido por una UI que me parece muy pobre y un sistema de crafting que, aunque no me importe demasiado, no ha cambiado casi nada desde que se introdujo en la Beta. Lo malo es que cuanto mas tarden en poner el juego a punto o con una cantidad de contenido suficientemente grande, mas gente lo ira abandonando para darle tiempo y mas se agravara la falta de gente en los servidores.
Ahora todo lo que hago es conectarme de vez en cuando a WoW para hacer las raids que toque y ya esta... XD
Y ese que dice que la gente esta flipadisima es verdad. Aunque como siempre, se puede progresar con la hermandad sin problemas, ya que de pickups te piden hasta el DNI XD XD XD
Yo hace que no renuevo desde noviembre probablemente,estaba en montañas negras y tenia un barbaro del caos al nivel 20.La cosa es que ahora me apetece volver a jugar pero ya no me acuerdo DE NADA,de como iban las quest,los ataques de mi PJ,las tacticas para el pve,los sitios a los que tenia que ir para subir nivel...

Ffffff,tengo ganas de volver a viciar pero estoy perdidisimo y no me atrevo a renovar :(

Cambiaron mucho las cosas desde aquel entonces en algun sentido?
Mejor vete a un server ingles, karak nor a poder ser, que en montañas negras en tiers bajos no hay ni peter y en tier 4 esta eso mas muerto que na, hazme caso ademas todo karak nor en tier bajos esta dominado por ordas de españoles XD, ademas ahora dejan migrar desde cualquier server guiri al español.
Fffff,ami eso de irme a un server guiri no me va nada eh...

En otro orden de cosas,ya renove y e estado jugando 1 horilla y efectivamente,estoy mas perdido que otra cosa xDDD

Soy level 20,que me recomendais para subir,quest a saco o pvp?

Tambien me di cuenta que aumentaron la exp de los bichos,menos mal,porque antes no daban nada.

EDIT: Lamentable,mas de 2 horas en cola para hacer pvp y nada de nada,me parece que al final me paso al server guiri y van a dar por culo a montañas negras,ni dios habia en las quest publicas.

EDIT 2: No me deja transferirlo no se porque :S
de server guiri a montañas negras te deja, de montañas negras a server guiri no te deja.

El problema de montañas negras es que solo hay actividad en Tier4 y un poco en Tier3, pero T1 y T2 esta vacio. Yo de momento sigo en montañas negras y haber si el server vuelve a ser lo que era.
Yo estoy jugando destru en montañas negras tambien, pero me da que me paso al server guiri, estoy en tier 3 y es imposible entrar a BG, ademas al igual me paso al orden en el otro server, pero no se, los probare a ver que tal.

Un Saludo [bye]
462 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10