[HILO OFICIAL]-Warhammer Online- Age of Reckoning

16, 7, 8, 9, 10
A eso me referia con el server guiri, en mn salta un escenario cada 2 horas, en los server guiris cada 5 minutos, en mn hacer pvp en tier bajos es imposible por que no hay gente, en los servers guiris hay en cada tier un par de wb de cada bando, aparte si teneis la suficiente paciencia para subir el personaje en mn os dareis cuenta que tier4 esta totalmente desbalanceado, y que la mayor parte de la destruccion se ha ido del server y tambien empieza a pasar lo mismo con el orden.
Entonces lo aconsejable es pasarse al server guiri?

Un Saludo [bye]
PERCHE escribió:A eso me referia con el server guiri, en mn salta un escenario cada 2 horas, en los server guiris cada 5 minutos, en mn hacer pvp en tier bajos es imposible por que no hay gente, en los servers guiris hay en cada tier un par de wb de cada bando, aparte si teneis la suficiente paciencia para subir el personaje en mn os dareis cuenta que tier4 esta totalmente desbalanceado, y que la mayor parte de la destruccion se ha ido del server y tambien empieza a pasar lo mismo con el orden.


Pero como me paso? Es que no me deja...
No puedes pasar personajes de mn a otro server, tienes que crearte uno nuevo en el server guiri.
Entonces que le den mucho xDDDDD
Joder a 20 subes en 1 semana jugando poco :S

A que server estan pirando todos los españoles?

Un Saludo [bye]
A level 20 subes en una semana, solo de escenarios y rvr como lo estoy haciendo yo, la mayoria de los españoles se han movido a karak nor
Yo ahora subire al 23,estoy matando bichos a saco mas que nada,porque es imposible entrar a hacer pvp.
Yo ahora subire al 23,estoy matando bichos a saco mas que nada,porque es imposible entrar a hacer pvp.
Llevo menos de una hora en karak y parando de vez en cuando y ya soy rango 7 solo haciendo BG xD

Un Saludo [bye]
Esto empieza a ser preocupante,horas y horas en cola para pvp para no entrar en ningun escenario y todos los tier del 1 al 3 VACIOS en montañas negras.Menuda puta verguenza y para encima no dejan cambiarte de server...Mythic tiene que hacer algo YA.
Arkayz escribió:Esto empieza a ser preocupante,horas y horas en cola para pvp para no entrar en ningun escenario y todos los tier del 1 al 3 VACIOS en montañas negras.Menuda puta verguenza y para encima no dejan cambiarte de server...Mythic tiene que hacer algo YA.


Ya te digo yo creia que tardaba tanto porque estaria petado de gente pero no es asi xDD
Arkayz escribió:Esto empieza a ser preocupante,horas y horas en cola para pvp para no entrar en ningun escenario y todos los tier del 1 al 3 VACIOS en montañas negras.Menuda puta verguenza y para encima no dejan cambiarte de server...Mythic tiene que hacer algo YA.


Ya lo esta haciendo, ha abierto migraciones hacia MN, que todos esos que se quejan de que el servidor esta vacio, vuelvan a tragarse sus palabras
poor-man escribió:
Arkayz escribió:Esto empieza a ser preocupante,horas y horas en cola para pvp para no entrar en ningun escenario y todos los tier del 1 al 3 VACIOS en montañas negras.Menuda puta verguenza y para encima no dejan cambiarte de server...Mythic tiene que hacer algo YA.


Ya lo esta haciendo, ha abierto migraciones hacia MN, que todos esos que se quejan de que el servidor esta vacio, vuelvan a tragarse sus palabras


El dia que eso suceda, quizas y solo quizas vuelva, porque lo de montañas negras es una verguenza, solo se puede jugar en T4 y si eres del orden felicisimo, pero si eres de la destruccion, sufres mas de lo que te diviertes, esta completamente desbalanceado.

Tienes que jugar en otro server para notar la diferencia, en karak norn, cada 5 minutos a lo sumo, te salta BG, y mas o menos balanceado todo, quizas en T1 se nota algo mas de destru, por el tema de que mucha destru de mn se pasaron para aqui.

Y siento decirte que dudo muchisimo, que la gente migre desde otros servers a montañas negras, si esta minimamente enterado.

Un Saludo [bye]
Yo opino igual. Me gustaba el juego tenía pensado renovar algún día, pero no me voy a poner a subirme otro personaje si tenía un hechicero a lvl 28 creo que era. Me da pereza subirme otro char igualico, porque quería jugar precisamente con ese. Pero bueno a ver como avanza la cosa en este juego, y ya me pensaré el volver, porque entre tanto bug y recortes dentro del juego la gente no es tonta y se ha ido, por eso está vacío.
Yo igual me meto a algún server inglés antes de que se me acabe la suscripción a finales de este mes... en Montañas Negras las he pasado putas en T3 y ahora en T4 con lvl31 no me como un rosco...
de verdad que no se donde buscais la gresca, son las 3 de la mañana y estamos defendiendo fortaleza, ya van 3 asaltos repelidos por parte de la destrucción; a partir de las 7/8 siempre hay gente con la que pegarte.

Respecto a lo del orden, esperemos que con el 1.3 se arregle algo, pero vamos, los asedios a ciudades son por parte de los 2 bandos
Los asaltos a aldorf de los ultimos dias se deben exclusivamente a que gran parte del orden esta tambien en otros servers, y no a un aumento de poblacion de la destruccion, sinceramente alguno piensa que el que tenga un char lv40 en un server como karak nor o azgal se va a venir a mn?, si es masoca puede.
Yo le voy a dar la ultima oportunidad al juego con la 1,3, y ya no con el lanzamiento de la tierra de los reyes funerarios , que me la trae al pairo, si no con el balanceo de clases que ojo como estan, las areas destrozando a cualquier mele antes de acercarse, los calvos curando mas que los healers puros, el cazabrujas en plan terminator, los cerillos en primera fila haciendo de tanques por que no les toca nadie, los tanque del orden que te dejan medio dia stuneado, incapacitado, desarmado etc y los ingenieros que aun no se han comido un nerfeo y que dejan al magus a la altura del betun.
Mythic vera pero entre el lag y el balanceo que hacen, no se yo si el juego llegara a finales de años despues de la salida del aion.
Mira que me da pena este juego. En su salida me encantó, a mi y a mucha gente con la que jugaba asiduamente a mmorpg. Y para nosotros el error fue claro, pillar orden. Comenzamos a jugar con ilusión, empezamos a subir y ver como eramos superados y machacados ampliamente en orvr, como todas las zonas estaban cerradas para la destro, pero bueno, todo se equilibrará, hacia adelante. Tier2 nos dejó el regustillo de no volver a entrar en las pqs compartidas destro vs orden, puesto que había siempre como 4 wb por parte de la destro y eramos 6 o 7 gatos en el orden, pero bueno, se va subiendo. Pisar tier3 y ver como el orden era un desierto, en el cual no se podían ni completar las pqs, comenzo a diezmar nuestro clan y ver como gente se volvia al wow, o entraba solo para charlar y largarse. Y en el momento en el que pisabas los últimos territorios, ibamos un par de wb que costaba encontrar, llenas de lvl 30, asaltabamos un torreón, y acto seguido veias como aparecían 8 wb y lo que a ti te había costado 40 minutos de organizaciones, repartición de puestos y tal, a ellos les costaba 2 minutos, entrando directamente en las puertas pegando a melee y ale, a saco, fue lo que termino de matar a la mayor parte de la gente con la que jugabamos. Por parte de mythic se hablaba de equilibrio por parte de mas experiencia y repu y tal, pero en serio, cuando entras, y tardas 2 horas en encontrar una party simplemente para hacer un grupo fronterizo, cualquier buff de experiencia, no haría cambiar lo que ocurría. Desbandada general del orden. Por ahi se decía, esperad que pase el primer mes, y todas las brujas desapareceran, tal, es la moda, no se que, tal, cual, bla bla. Pero el segundo mes, la situación era casi peor. La gente llegaba a nivel 40 solo para ver que eran superados en proporciones ilógicas y entonces irse a otros servidores ingleses o dejar directamente el juego. Yo, lo deje al 3 mes de jugar, y con gran lastima, por ver como uno de los gran esperados para mi, había acabado en nada. Ironico que ahora, meses despues, la destrucción no solo no se acuerde de eso, si no que digan en foros que siempre fueron menos que el orden, y bla bla. Quizas si mythic y no goa hubiera creado servidores clones desde el principio como hizo en usa, o cualquier cosa con tal de mantener una población sana en el servidor ( equilibrada en ambos bandos ) este juego habría durado mucho mas para algunos ( Joder, si solo hubiera podido hacer un par de pqs diarias sin tener que esperar 5 horas para cada ), pero bueno, nunca sabremos como habría sido si se hubiese manejado este tema, o el tema de que la destro fuera muchisimo mas atractiva desde el principio.
leylha escribió:Mira que me da pena este juego. En su salida me encantó, a mi y a mucha gente con la que jugaba asiduamente a mmorpg. Y para nosotros el error fue claro, pillar orden. Comenzamos a jugar con ilusión, empezamos a subir y ver como eramos superados y machacados ampliamente en orvr, como todas las zonas estaban cerradas para la destro, pero bueno, todo se equilibrará, hacia adelante. Tier2 nos dejó el regustillo de no volver a entrar en las pqs compartidas destro vs orden, puesto que había siempre como 4 wb por parte de la destro y eramos 6 o 7 gatos en el orden, pero bueno, se va subiendo. Pisar tier3 y ver como el orden era un desierto, en el cual no se podían ni completar las pqs, comenzo a diezmar nuestro clan y ver como gente se volvia al wow, o entraba solo para charlar y largarse. Y en el momento en el que pisabas los últimos territorios, ibamos un par de wb que costaba encontrar, llenas de lvl 30, asaltabamos un torreón, y acto seguido veias como aparecían 8 wb y lo que a ti te había costado 40 minutos de organizaciones, repartición de puestos y tal, a ellos les costaba 2 minutos, entrando directamente en las puertas pegando a melee y ale, a saco, fue lo que termino de matar a la mayor parte de la gente con la que jugabamos. Por parte de mythic se hablaba de equilibrio por parte de mas experiencia y repu y tal, pero en serio, cuando entras, y tardas 2 horas en encontrar una party simplemente para hacer un grupo fronterizo, cualquier buff de experiencia, no haría cambiar lo que ocurría. Desbandada general del orden. Por ahi se decía, esperad que pase el primer mes, y todas las brujas desapareceran, tal, es la moda, no se que, tal, cual, bla bla. Pero el segundo mes, la situación era casi peor. La gente llegaba a nivel 40 solo para ver que eran superados en proporciones ilógicas y entonces irse a otros servidores ingleses o dejar directamente el juego. Yo, lo deje al 3 mes de jugar, y con gran lastima, por ver como uno de los gran esperados para mi, había acabado en nada. Ironico que ahora, meses despues, la destrucción no solo no se acuerde de eso, si no que digan en foros que siempre fueron menos que el orden, y bla bla. Quizas si mythic y no goa hubiera creado servidores clones desde el principio como hizo en usa, o cualquier cosa con tal de mantener una población sana en el servidor ( equilibrada en ambos bandos ) este juego habría durado mucho mas para algunos ( Joder, si solo hubiera podido hacer un par de pqs diarias sin tener que esperar 5 horas para cada ), pero bueno, nunca sabremos como habría sido si se hubiese manejado este tema, o el tema de que la destro fuera muchisimo mas atractiva desde el principio.


Por como hablas me da que no jugaste despues de el "ballanced" del orden, en el cual, casi cualquier nemesis de cualquier clase, mata al que supuestamente esta hecho para matarlo a el.
Ahora mismo los orden no doblan sino triplican en numero, y aun por encima todos los puñeteros pjs estan over.

Un Saludo [beer]
Yo estuve tambien desde el principio, y fui uno de los que se hizo una bruja (no porque estuviera de moda, siempre tuve el gusanillo de hacer un rogue en el wow y nunca lo hice), fui consciente de lo over que estaba, y de las zergs que se montaban en la destru, que eran casi instantaneas. Tambien es verdad que había un sentimiento de arrimar el hombro cuando había orden que no llegué a ver luego en el reroll (más adelante me pasé al orden). Pero aún así, en esa epoca, la gracia del juego para mi, era probar pjs, y hacer rvr en tier 2 y 3, donde aun no había zergs, y donde aún había gente.
Después en Enero me fuí al orden (siempre hablo de montañas negras), y subí un sombrío (la mejor clase de todo el juego, para mi >_<), y decir que me lo pasé mejor subiendo a ese sombrío que a los que subí en la destru. Tanto por las quests como por el rvr (siempre había destru tocando la moral en tiers bajos!), luego llegué a tier 4 en una epoca donde tanto podia ser que zerguease el orden como la destru, y ahí lo dejé.
El juego no está nada mal, pero tiene para mi varios fallos en el planteamiento que no han podido corregir (basicamente porque habría que cambiar el juego casi entero).
El primero, y para mi el peor, ese regusto a fast-food que da el juego. El orvr de tier 1 es una broma, separar tier 1-2-3-4 por niveles es otra broma aún peor (aun recuerdo en el camelot cuando fui a las fronteras siendo carne de cañon, nivel 30 y poco). Nunca me importó eso de las zonas separadas por tiempo de carga, pero aqui era de risa. El mapa, básicamente era un esquema como el del guild wars, todo por separar los tiers para que "desde nivel uno puedes hacer rvr!" (cito al cansino del Jacobs). En un battlefield, un unreal tournament, si que quieres pegar tiros desde el primer dia. Pero un mmo precisamente trata de evolucionar un personaje y de a medida que avanzas tener más y más posibilidades. De que sirve subir a nivel 40 si a nivel 15 ya estás disfrutando como un enano? Yo la verdad sigo sin entender esta decisión. Se arriesgaron y les salió mal, supongo.
Por lo de fast food tambien me refiero a las misiones (alguien se leyó alguna?), en donde la coges, miras la mancha rosa del mapa, vas ahí y matas lo que haya. Hasta las misiones de escolta tan odiadas del wow me han divertido más que eso (al menos, algunas eran un reto).
El segundo motivo ha sido la falta de profundidad. Dijeron que habría zonas ocultas, tesoros inexplorados, bla bla bla. Las hay, pero contadas con la mano. El terreno esta ahí para tener a los mobs encima y ya está. El mapeado de las zonas rvr era casi una mazmorra, no en el sentido de que haya zona de carga, sino en el sentido que la mayoria tenian una entrada/salida y punto. Eso propició las campeadas de las zergs en tier 4, el no poder salir a por un torreon por tener a 50 rivales justo delante del wc, spameando areas y todo lo posible cuando se asomaba un alma (siendo destru, llegamos a entrar en el wc tirando de morales 4, y aunque duramos poco, ya cayeron unos cuantos).
Y en el tercer motivo ya entraron los fallos clásicos de este tipo de juegos. Guardias sin nada de IA, ataques que atraviesan muros (que si, que los corrigieron, pero ese fallo ya lo tuvieron en el Daoc hace unos cuantos años!), hoy te nerfeo, mañana te vuelvo over, caídas del servidor, el sonado high-end (o como llamar rvr a hacer una quest publica donde puedes escoger salas sin rivales, es decir, pve), el hecho de decir que el equipo no sería determinante y ser totalmente falso, ya que para atacar a tal lord necesitas tal set si o si.

En resumen, para mi ha sido una lástima lo de este juego, no he llegado a ver la despoblación (cancelé en marzo, y parece que esto es bastante reciente) pero parece que hice lo correcto al cancelar la suscripción.
Lo que si estoy seguro, es que los primeros meses me divertí como el que más, cuando aun era la novedad.
sadus escribió:De que sirve subir a nivel 40 si a nivel 15 ya estás disfrutando como un enano? Yo la verdad sigo sin entender esta decisión. Se arriesgaron y les salió mal, supongo.


Por mucho que leo esta frase, no consigo entenderla, de verdad, yo no se porque jugaras tu, pero yo lo hago para divertirme, por lo visto, hay que estar puteado al principio para luego pasartelo bien; yo opino que el sistema de RvR por tiers esta muy bien, te va introduciendo en este modo de juego, primero solo banderas, mas tarde castillos sencillos... alcanzando el summun en T4 con el sistema de control de zonas.

sadus escribió:Por lo de fast food tambien me refiero a las misiones (alguien se leyó alguna?), en donde la coges, miras la mancha rosa del mapa, vas ahí y matas lo que haya. Hasta las misiones de escolta tan odiadas del wow me han divertido más que eso (al menos, algunas eran un reto).


Yo me he leido unas cuantas, y la verdad es que si pilotas de Warhammer (yo llevo jugando desde los 12 años) ves que el transfondo esta muy logrado (no es perfecto, pero si llega al notable), han sabido adaptar muy bien la franquicia bajo mi punto de vista.

sadus escribió:El segundo motivo ha sido la falta de profundidad. Dijeron que habría zonas ocultas, tesoros inexplorados, bla bla bla. Las hay, pero contadas con la mano. El terreno esta ahí para tener a los mobs encima y ya está. El mapeado de las zonas rvr era casi una mazmorra, no en el sentido de que haya zona de carga, sino en el sentido que la mayoria tenian una entrada/salida y punto.


¿Te has metido en cada cueva de cada tier de cada zona? yo no, no tengo tiempo para ver todas porque son un huevo, pero tengo un addon que me dice logros a desbloquear, objetos que conseguir, cosas ocultas en general, le he echado un ojo y te digo que son son 2 logros por matar a un campeon en una cueva, además, actualizan el addon cada cierto tiempo añadiendo cosas nuevas que se van descubriendo.
Lo curioso es que los comentarios que dice sadus se pueden extrapolar al 90% de los MMORPG. A excepción del de "De que sirve subir a nivel 40 si a nivel 15 ya estás disfrutando como un enano?", que en el resto no es asi y en este si, cosa que se agradece porque, ¿de qué me sirve estar 2 meses jugando a un juego para luego poder "comenzar" a disfrutarlo, si ya estoy asqueado de él? No se, para mi es una ventaja, a mi el masoquismo no me va, quizá a otros si les guste el "sigo jugando aburrido porque ya vendrá lo bueno".
Mmm lo de Fast-food más o menos quiere decir que desde un buen principio te enseñan casi todas las cartas con las que jugarás. Ya tienes el rvr, las públicas, las quests (diría las mazmorras pero en este juego mejor no tenerlas en cuenta hasta el final). Y la jugabilidad es muy buena, han "inventado" varias cosas que seguramente apareceran en otros mmos, como puede ser el objetivo defensivo, los healers que curan pero tienen que hacer daño a la vez (dok y wp, aunque ahora mismo por lo que tengo entendido con el desbalanceo ya ni hacen daño, spamean areas a traves de murallas para pillar keeps y cosas asi :S), las propias misiones públicas, que estarian mejor si fueran menos (al final solo se usaban para farmear reputacion del capítulo y conseguir el premio), los dps a distancia que se dañan a medida que atacan, el body block, con el que por fin los tanques pintan algo en pvp (se agradece, la verdad).
Me gustó sobretodo que cada pj era un mundo, no solo por su papel, sino ya por su propia jugabilidad, 3 tanques, cada uno con un estilo diferente de juego, por ejemplo. O lo mismo con los healers, 3 por bando y los 3 muy diferentes.
Esta parte del juego la verdad se la trabajaron bastante. Y jugar jugué desde la semana antes de que saliera hasta mediados de marzo. Lo vi todo, vamos (menos el crafting, que probé y preferí dejarlo en el olvido :S). Pero es a lo que me refiero, un mmo para ser rentable tiene que mantener gente enganchada durante meses. En el warhammer, desde el primer dia engancha, pero es que desde el primer dia al último la diferencia de contenido y posibilidades no es tan grande como otros juegos, ni mucho menos. Cambian las cifras, el daño que haces, y la cantidad de gente que hay por bando. Las keeps son iguales entre si dentro del mismo tier. Cambia la forma de la muralla y detalles así, pero todas tenian una entrada, un caldero, y una trasera que tapar (me suena que en alguna habian dos ahora mismo... no estoy seguro). En todas la táctica era la misma, en consecuencia.
Si a todo esto le sumamos que subir hasta T4, o lvl 40, no es tan largo como debería (T1 dura una tarde), el juego se hace corto para ser un mmo.
Lo bueno, es que Daoc (es inevitable, siempre que comparo al warhammer lo hago con el Daoc, no con el wow) tenía un rvr bastante más completo, más tactico, y un mapeado mucho más grande. Tenia 3 bandos, no 2, y eso daba mucho más juego. Las zergs, que ya existian, no eran tan determinantes como aquí. Y el rvr lo veías al final del juego, para ir bien, el resto del tiempo questeabas (sin manchas rosas en el mapa) y ibas de mazmorra. Podias ir a rvr siendo nivel bajo y hasta dar algun que otro golpe (nivel bajo hablo de 35, por ejemplo). No habían escenarios (para mí, el dia que decidieron que te pudieses apuntar en cola a todos los escenarios a la vez fue cuando la acabaron de pifiar...).
Y lo de la profundidad, no digo que no hayan puesto textos, digo que son innecesarios, estan ahí, se pueden leer, pero entre que las manchas rosas dicen donde hay que ir y matando o bien sumas muertes o bien coges automáticamente items de quest, al final solo entras al log de las quests para abandonar las antiguas, si queda alguna.

Y PaVoLo, tal como yo veo a warhammer, precisamente es un mmo bastante original, muy diferente al resto. No es que haya salido mal en si, es que lo hicieron con la mecha muy corta. Además, en el resto de mmos (tipo Wow, Lotro, etc.), si a los 2 meses estas asqueado, es porque no lo has disfrutado de la manera que debías hacerlo, al menos de la manera que tenían pensado los desarrolladores. No hay un mmo que dure toda la vida, de momento solo el wow ha roto moldes con eso pero ya se les acabará. Acabará cansando, como ya lo ha hecho el Pro Evolution con bastante gente (que este año se han pasado a Fifa por esto mismo).

Yo si se que no voy a volver a Warhammer no es porque no me haya gustado. Me ha gustado, pero cuando juegas a lo mismo cada día llega un punto que sólo ves defectos, y pierde la gracia el juego en si, porque ya te lo sabes casi de memoria. Yo ya he visto todo lo que creo que puede ofrecerme este juego al menos.
Soy yo o se han pasado un webo con el parche 1.2.1?

Llevo tres semanas sin jugar hoy me pille un key y derrepente toma ya 3.8 gb para bajar con la pedazo de conexion de cadiz que no supera 140kbs (y olvidate de hacer otra cosa mientras baja)
si, pues vete preparando para la 1.3 que van a meter todo un mapeado nuevo XD

P.D: menuda defensa de inexorable el otro día, salimos con los bolsillos llenos de penachos de invasor ¿eh perche?
Juer,e probado el 1.3 test y menudos ostiones metemos ahora los marauders xDDDDD

Magos de todo tipo y distance dps,ir preparando esos culitos XD
Ya ves, yo llegue tarde, y solo me lleve 5 penachos, pero vamos que nuestra sala salio mucha mas favorecida que la otra que no pudieron hacer ni pq ni nada, y la 1,3 la descarga desde el servidor de pruebas fueron 840 mb, la zona de los reyes funerarios parece bastante grande y parece que que tiene buena pinta, y los cambios a las clases meles son brutales, tengo golpes del chopa que antes me hacian una patraña de 100 de daño y ahora me hacen 500 y la skill mas tocha que tiene el rebanador con hacha dos manos, el remata a los kanijos he pasado de 300 de daño a 950, es que hasta ahora el chopa estaba escaso de daño y el barbaro directamente daba pena, con una rama bugeada y haciendo menos daño aun que el chopa, con decir que pille a un calvo en el test server y me lo merende de 3 skill, cosa inpensable a dia de hoy.
Sip,la senda de la brutalidad estaba completamente ROTA,con monstruosidad en single target llegabas a hacer mas daño,cosa que no era ni medianamente normal.
la verdad es que yo he visto calvos que aguntaban el focus de 2 dps y un tanque, me parecia una clase de risa (para los demás claro)
A los meele dps tienen que meterles un dopaje YA (sobre todo al barbaro por dios),si ya sufrimos para conseguir llegar cuerpo a cuerpo a por un mago o distance dps,imaginate si al llegar para encima no metemos una mierda X_X
Ves un cerillo: inmovilizado, stuneado, te pone 4 o 5 dots, te ralentiza... cuando llegas a el te puede matar sin usar ninguna skill, solo pegandote con el bastón (y eso que soy tanque)

Oye Arkayz supongo que seguiras en activo ¿en que server?, ¿como se llama tu pj y en que gremio militas?

Si estas en MNegras, nos veremos
Cuando aplican el parche? tengo entendido que al ingeniero me lo van a nerfeear :-|
poor-man escribió:Ves un cerillo: inmovilizado, stuneado, te pone 4 o 5 dots, te ralentiza... cuando llegas a el te puede matar sin usar ninguna skill, solo pegandote con el bastón (y eso que soy tanque)

Oye Arkayz supongo que seguiras en activo ¿en que server?, ¿como se llama tu pj y en que gremio militas?

Si estas en MNegras, nos veremos


Pues yo juego todos los dias ultimamente,estoy en montañas negras y mi pj se llama Arkayz XD

Estaba en un clan hasta hace poco pero lo abandone porque era rollo serio,habia que estar conectado casi siempre,estar en team speak siempre que estubieras jugando...vamos que no me molaba nada,lo mio es entrar a jugar para divertirme,sin preocupaciones.

Tu eras del orden o de la destruccion?

Sook,el parche esta previsto para finales de este mes.
Que tal el PVE y la poblacion?

Lo probé hace unos meses y lo que ví si que me gusto, pero mi ordenador no puede con el, ahora seguramente lo renueve e igual lo pruebo.
El PvE, es mas bien pobre en lo referente a instancias (quests hay de sobra entre los 3 reinos), de lvl 40 hay 3 por cada reino y luego 2 o 3 instancias para lvl mas bajos.

Respecto a la población, pues dicen que está en horas bajas, pero no lo veo asi, hay asedios a las capitales casi a diario (vale que casi siempre asedia el orden pero bueno, defendemos con orgullo) y si buscas gresca, siempre hay por alguno de los reinos, eso si cuando hay gente suele ser a partir de las 8 y en T4, resto de tiempo/tiers suelen estar con poquilla gente, pero de todos modos, hasta T3 subes con las misiones y empizas con un poco de pvp para ser experto ya en T4.

Mi pj es un elegido (destruccion rules !!) y estaba en Dark Prelude pero lo deje porque me pasaba como a ti, jugaban muy serios y yo soy mas de jugar para divertime, ademas que ahora les ha dado por jugar en Eltharion y no me mola jugar en un server ingles (aunque tengo un cerilla alli por probar el orden mas que nada). Ahora estoy en Shemsu Hor, son muy colegas y les gusta pasarlo bien, ademas que siempre hay mogollon de gente conectada y grupos para los que sea (pvp, insatancias...), ya sabes, si no encuentras clan, habla con cualquier shemsu y diles que vienes de parte de poor-man XD

P.D: una cosa, para probar un pj en el test server ¿tienes que subirlo desde el 1 o hay plantillas?
Coño,pues si el clan es en plan colegueo y no tomarselo en serio como si fuese un trabajo yo me apunto eh,pero lo dicho,tiene que haber libertad xD

Lo del test server.Tienes que ir a tu perfil en la pagina de warhammer online y darle a copiar personaje y alli lo copias a los 2 servers disponibles.Luego arrancas el test server y ya puedes probar lo que quieras con tu personaje.
Puedes copiar tus personajes directamente al test server, solo tienes que loguearte en la web de war-europe y alli en tu perfil hay una opcion de copia pero no puedes crearte un char a lv40 como paso con la salida del chopa y de matador.
Buenas a todos.
Llevo menos de un mes en Warhammer Online, soy un matador lv 16 y despues de haber probado bastantes mmorpg, este me gusta bastante.
Comparandolo con el WoW (el cual me parece que esta bastante sobrevalorado, vale que sea un buen juego y todo lo que querais, pero no es el mejor al menos en mi opinion), me parece mejor.
1-Por que desde que empiezo puedo ir a asediar zonas en el rvr.
2-No tengo que aguantar a lvs altos tocando los cojones y matandome solo por ser 40 niveles menos que ellos. Me meo cada vez que les veo convertidos en gallina por entrar en una zona de rvr que no es de su lv, es un puntazo xDDDDDDD
3-Me gusta que este dividido en zonas por niveles, lo veo mas justo por asi decirlo.
4-Las quest publicas, sin duda de lo que mas me gusta. Eso de reunirte con los que veas que estan por alli y proponerte pasartela entera, te da bastantes ratos de diversion al menos a mi.
5-Otro detalle que para muchos sera una chorrada, es que los monstruos que matas no son todos iguales, por ejemplo los orcos, si te fijas tienen diferentes rasgos en la cara, color de piel, etc. Para muchos sera una chorrada pero a mi, al menos no me da tanta sensacion de monotonia de estar matando siempre lo mismo.
6-No es una tortura tener que esperar a ser lv alto para poder hacer algo util en el juego ni ser un estorbo xDDD

Es mi opinion, no soy un experto en mmorpg, he probado bastantes, pero no se, nada mas que veo WoW por aqui WoW por haya y luego hay perlitas como el Warhammer Online, que tiene sus defectos y sus virtudes como todo, nada es perfecto pero al menos a mi me gusta mas.

PD: poor-man ¿te importa si me guardo tu firma? xD
Eso de las zonas por niveles que es? No lo entiendo muy bien.

A mi lo que mas me tira para atras es el excaso pve, al parecer es un juego centrado mas que nada en pvp, que esta bien, pero el pve se echa de menos, de todas formas en cuanto renueve ordenador de aqui a nada, le dare una oportunidad.
Los mapas se dividen en tiers,en cada zona hay 4 tiers.

Tier 1 para gente de level 1-10
Tier 2 para gente de level 11-20
Tier 3 para gente de level 21-30
Tier 4 para gente de level 31-40

En cada tier hay varios mapeados obviamente (2 normalmente,menos en el tier 4 que siempre hay mas).

Un ejemplo:

Imagen

Todo el juego es un continuo progreso hacia el tier 4,que es la meta de todo el mundo.
Yo hace tiempo que estoy en el server Eltharion con un Caballero. La verdad es que el PVP de este juego es bastante adictivo y el conjunto de el muy bueno, pero le falta mucho por mejorar...

Espero la actu 1.3 como agua de mayo! Más info http://www.mediavida.com/articulos.php?id=2808.

Los reyes funerarios, mi 2º ejercito favorito =D
sefirot888 escribió:Buenas a todos.
Llevo menos de un mes en Warhammer Online, soy un matador lv 16 y despues de haber probado bastantes mmorpg, este me gusta bastante.
Comparandolo con el WoW (el cual me parece que esta bastante sobrevalorado, vale que sea un buen juego y todo lo que querais, pero no es el mejor al menos en mi opinion), me parece mejor.
1-Por que desde que empiezo puedo ir a asediar zonas en el rvr.
2-No tengo que aguantar a lvs altos tocando los cojones y matandome solo por ser 40 niveles menos que ellos. Me meo cada vez que les veo convertidos en gallina por entrar en una zona de rvr que no es de su lv, es un puntazo xDDDDDDD
3-Me gusta que este dividido en zonas por niveles, lo veo mas justo por asi decirlo.
4-Las quest publicas, sin duda de lo que mas me gusta. Eso de reunirte con los que veas que estan por alli y proponerte pasartela entera, te da bastantes ratos de diversion al menos a mi.
5-Otro detalle que para muchos sera una chorrada, es que los monstruos que matas no son todos iguales, por ejemplo los orcos, si te fijas tienen diferentes rasgos en la cara, color de piel, etc. Para muchos sera una chorrada pero a mi, al menos no me da tanta sensacion de monotonia de estar matando siempre lo mismo.
6-No es una tortura tener que esperar a ser lv alto para poder hacer algo util en el juego ni ser un estorbo xDDD

Es mi opinion, no soy un experto en mmorpg, he probado bastantes, pero no se, nada mas que veo WoW por aqui WoW por haya y luego hay perlitas como el Warhammer Online, que tiene sus defectos y sus virtudes como todo, nada es perfecto pero al menos a mi me gusta mas.

PD: poor-man ¿te importa si me guardo tu firma? xD


No me importa, para nada toda tuya.

Me alegro de que cada vez seamos más, tanto en el hilo como en el juego; te doy un consejo para cuando llegues a T4, mantente aleajado de mí, que cada vez que veo un matador voy como un toro contra José Tomás (les tengo una tirria... XD)
Todavía recuerdo una enana ingeniera que se llamaba "Pantoja", era verla y hacerle focus con todo lo que tenía XDD la gente llegó a cogerle un interés a ese pj, en T3 que era donde jugaba, que era decir por el general "Pantoja esta en rvr!!!" y llenarse la WB de gente para darle caña a Pantoja XDDDDDD
Justo ahora acabo de subir al level 34 XD

A ver si llego de una vez al 40,que los barbaros en el tier 4 hasta que no llegamos al level 39-40 no valemos una mierda xDDD
PaVoLo escribió:Todavía recuerdo una enana ingeniera que se llamaba "Pantoja", era verla y hacerle focus con todo lo que tenía XDD la gente llegó a cogerle un interés a ese pj, en T3 que era donde jugaba, que era decir por el general "Pantoja esta en rvr!!!" y llenarse la WB de gente para darle caña a Pantoja XDDDDDD


Pues en T4 ha seguido la tradición, al menos en mi gremio, si vemos Pantoja, focus de toda la WB XD
joder, si es que era un puntazo xDDD soy capaz solo de renovar para focusear a Pantoja!!!
Pues tambien había otro ingeniero que se llamaba polvorilla que tambien era focuseado siempre (al menos por mi), el tio era bueno y me mataba 3 de cada 5 y estaba picado con el; pues un dia en el ventrilo, estuvimos hablando de lo overs que estan los ingenieros y me acorde de polvorilla y le puse a parir (pero con cariño, en plan pique sano), y salta uno: yo soy polvorilla. Resulta que se habia cambiado a la destru y el tio estaba en la alianza de mi gremio, menudo owned.
Yo todavia no se manejar muy bien a mi matador aun tengo poco nivel pero bueno, poco a poco xD
jajajaj que bueno lo de Pantoja, que por cierto sigue jugando.
En el orden pasa algo parecido pero con una bruja, "trujilla" no veas con trujilla, la de veces que me habra matado.... Cuando muere trujilla es para celebrarlo XD
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10