[HILO OFICIAL]-Warhammer Online- Age of Reckoning

16, 7, 8, 9, 10
Según ha pedido la comunidad a lo largo de estos últimos meses, vamos a habilitar próximamente las transferencias de personajes desde Montañas Negras, Bílbali y Vórtice a servidores de habla inglesa. Si no surgen inconvenientes de última hora, abriremos estas transferencias el día 8 de septiembre.

Hay ciertas restricciones que nos vemos obligados a adoptar, debido al actual balance de población en algunos de los servidores de habla inglesa. Las tablas de transferencias quedan como se muestra a continuación:

Personajes de Montañas Negras, Bílbali y Vórtice del ORDEN
Karak-8-Peaks (Normal)
Karak-Azgal (Normal)
Eltharion (RvR Abierto)


Personajes de Montañas Negras, Bílbali y Vórtice de la DESTRUCCIÓN
Karak-8-Peaks (Normal)
Eltharion (RvR Abierto)


Notas adicionales:
Montañas Negras cerrará el día 1 de noviembre, aunque no se borrará su base de datos. Es decir, los personajes podrán seguir siendo transferidos después de esa fecha, pero no se podrán crear personajes nuevos ni acceder al servidor.
Es posible que se apliquen cambios a la forma en la que se localizan las notas del parche, dado que tanto los enemigos, como los objetos del juego y las misiones aparecerán en la lengua original del servidor.
Existe también la posibilidad de que, eventualmente, se detenga la localización del juego, debido a los dos puntos anteriores.
Se mantendrá el servicio de soporte en español a aquellos jugadores que se transfieran a servidores de habla inglesa (o hayan comenzado de nuevo en estos, o en servidores en otros idiomas). Esta medida tendrá vigencia a partir de la activación de las transferencias.
Se seguirán manteniendo los foros oficiales en español, así como los contenidos de la página web oficial.


Bueno, pues ya es oficial, yo personalmente me voy a Eltharion ya que cierran MNegras; lo ideal sería que toda MN migrase al mismo servidor y asi por lo menos mantener el buen rollo qu hubo durante un tiempo en el servidor.

¿y tu Perche? ¿volveremos a combatir codo con codo?
Pero que poca verguenza tiene goa/mythic, en vez de hacer que la traducción este en el cliente y no en el servidor dejan caer que van a dejar de localizar el juego...
Lo peor que le ha podido pasar al WAR es caer en manos de goa.
Hombre, yo creo que eso no va a ser asi, llamadme iluso, pero vamos, despues de esto si no intentan localizar el juego al menos un poquito, la comunidad española de War... se va a ir a pique. Los de GOA son lentos pero no son tontos, o al menos sus directivos con el dinero.
Jod&% todo esto me tira MUCHO para atrás. Me acabo de poner con la versión de 10 día de prueba y me está molando pero claro... creo que voy a esperar al aion porque no hay nada peor para un mmorpg quer la falta de gente.
Una lástima porque pinta bien.

Salu2!
Bueno, pues ya es oficial, yo personalmente me voy a Eltharion ya que cierran MNegras; lo ideal sería que toda MN migrase al mismo servidor y asi por lo menos mantener el buen rollo qu hubo durante un tiempo en el servidor.

¿y tu Perche? ¿volveremos a combatir codo con codo?


Hace ya 3 meses que no renuevo mi subcripcion, termine muy quemado del war y de goa, y de la falta de decisiones por parte de mythic para volver a tomar el rumbo de este juego.
En septiembre han cerrado 3 servidores europeos y eso antes de la salida del aion, ya veremos a ver como acaba eltharion para navidades, karaz azgal y nor tienen el futuro asegurado temporalmente por que se han chupado todas las migraciones de mn, gothor y k8p pero el punto malo es que las migraciones se han hecho sin ningun tipo de control y como consecuencia ahora ya hay otra vez servidores descompensados de poblacion de uno de los 2 bandos.
Ahora jugando al aion me doy cuenta de lo facil que hubiera sido poner un sistema de autobalanceo de poblacion como el que usa el aion, donde si un bando esta mas poblado que otro, no se permite la creacion de personajes en esa faccion hasta que se equilibre la cosa , en el warhammer, cuantos servers se podrian haber salvado si no hubiera habido los desbalanceos de poblacion que ha tenido el juego.
Buenas gente! Me acabo de comprar este juego con unos cuantos meses de juego porque he pillado una oferta irrechazable (6 € el juego y 1 €/60 dias) y querría saber si todavía queda algún EOLiano jugando al susodicho, para ver en qué server me meto.

Saludos!
Sefiroth escribió:Buenas gente! Me acabo de comprar este juego con unos cuantos meses de juego porque he pillado una oferta irrechazable (6 € el juego y 1 €/60 dias) y querría saber si todavía queda algún EOLiano jugando al susodicho, para ver en qué server me meto.

Saludos!



Done has pillado eso??

Un saludo!
PERCHE escribió:Ahora jugando al aion me doy cuenta de lo facil que hubiera sido poner un sistema de autobalanceo de poblacion como el que usa el aion, donde si un bando esta mas poblado que otro, no se permite la creacion de personajes en esa faccion hasta que se equilibre la cosa , en el warhammer, cuantos servers se podrian haber salvado si no hubiera habido los desbalanceos de poblacion que ha tenido el juego.


Lo mejor, es meter tres bandos en lugar de dos, y dejarse de mariconadas. En cuanto un bando coge demasiada fuerza entre los otros dos siempre logran volver al equilibrio.

Pasó en Daoc, y pasó en AO.
Buenas.

Me he decidido a hacerme una cuenta trial de 10 días para el War, pero tengo un problema y me gustaría saber si es solo mío. Resulta que a la hora de pasar a la confirmación de datos, me dice que el captcha es incorrecto. ¿Podría alguien decirme si es solo algo que me pasa a mí o es algo que deberían arreglar?

Me gustaría que alguien probase (si no es mucha molestia) y me comentase sus resultados. Gracias ^^

EDITO: El problema lo tengo solo con el puñetero firefox. Con gChrome todo perfecto. No entiendo nada.
Buenas a todos. Yo siempre he querido jugar al WAR pero como no había versión para Mac no me hacía especial ilusión tener que logearme en Windows para jugar horas y horas. Mi pregunta es si la versión física que ahora cuesta 9,99€ según la página web oficial también incluye el port de Mac como los DVDs dobles de Blizzard.
A mi me han hablado muy bien del AION. Yo me estoy cansando del WoW y me lo estoy pensando, la verdad. Lo q pasa q no me decido pq es otro juego de pago. Tambien me han hablado del Last Chaos. Q me recomendais: AION, Warhammer o Last Chaos??? :-? :-? :-? Me han dicho q el warhammer es muy pvp y yo prefiero el pve, la verdad.
Si quieres pve , aion sin duda te vas a hinchar de pve, el war como dices es mas orientado al pvp.
iGaboru escribió:Buenas a todos. Yo siempre he querido jugar al WAR pero como no había versión para Mac no me hacía especial ilusión tener que logearme en Windows para jugar horas y horas. Mi pregunta es si la versión física que ahora cuesta 9,99€ según la página web oficial también incluye el port de Mac como los DVDs dobles de Blizzard.


pues creo que la versión física habra que buscar la disponible para MAC, aunque no se si venden fisicamente la version para MAC o solo se puede comprar por descarga
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10