[HILO OFICIAL]-Warhammer Online- Age of Reckoning

16, 7, 8, 9, 10
Tambien Kold tuvo su fama cuando yo jugaba. En el TS era verlo y todos dando la alarma xD.

Por no decir que Ogre y Zulses, en la destru, tambien parecía que daban más repu xD.
Por estas cosas uno se plantea hasta renovar :S.
Yo me acabo de hacer un orco negro esta tarde,ya lo tengo al level 5 XD
sadus escribió:Por no decir que Ogre y Zulses, en la destru, tambien parecía que daban más repu xD.
Por estas cosas uno se plantea hasta renovar :S.


Es que el señor Ogre tiene una estatua en medio de la ciudad inexorable para indicar que es el jugador de la destrucción que más reputacion tiene (lvl 79 si no ha subido al 80 ya), y matarlo da una jugosa cantidad de reputación (dan mas porque son de los mas rep tienen), normal que le hagan megafocus; pero hay un inconveniente, tiempre tiene un healer pegado a su culo (sinceramente, creo que es un chino que tiene contratado para que sea su healer personal)
Joder si que hay gente dopada en el juego jajajajaja
Yo de momento me lo voy tomando con calma por que me esta molando bastante y antes que ponerme a subir como un loco prefiero divertirme y explorar todas las zonas.
Hola, hace un rato me bajé el warhammer con una cuenta de prueba de 10 días y me he fijado en una cosa, o está mal optimizado o algo no funciona bien en mi PC. Me salen muchos dientes de sierra... y nose, parece que vaya con una gráfica del "año catapum". Recuero que el wow cuando jugaba se me veía mejor con una nvidia 9600 GT.

SO: XP - SP3
Micro: Q6600 2,4 GHz @ 3,0 GHz
RAM: 3Gb
Gráfica: ATI HD 4850 X2 2G/1G

Me acabo de bajar los ultimos drivers y no hay diferencia. He probado de cambiar las opciones en el CCC (catalyst control center de ati) antialiasing, filtro anisotropico... tengo en el war todo al máximo... varias combinaciones y eso sigue igual. Qué decir que el crysis me funciona perfectamente con unos gráficos que impresionan xD, al igual que el GTA4 o Silent Hill. Hay algo que no funciona xD. Puede ser algún parche que falte?

Me hecháis una mano?
Puede parecer una tontería pero... has cambiado la resolución? Pon la nativa de tu monitor.

Otra cosa, alguien sabe dónde pillar tiempo de juego a buen precio? Que ahora tengo algo de tiempo extra :D
He probado varias resoluciones y nada, de todas fomas ya he visto varios post de la web oficial tanto españoles como ingleses y está mal optimizado con varias tarjetas crossfire y sli.

Os pongo una imagen para que veáis xD

http://img8.imageshack.us/img8/2773/dibujooxo.jpg
Hombre... la verdad es que tampoco es que se vea tan mal, sinceramente si no tienes problema de fps, tampoco creo que te pase nada porque veas algun diente de sierra
Pero si parece una pirámide eso!! Si tuviese una gráfica inferior vale (aunque ni así con ese piramidal), pero con 4850 2x no...

Por lo que se ve últimamente los juegos que crean hoy en día están mal optimizados, ejemplo el gta4 y ahora, éste es el segundo que me encuento. Pues vaya...
Buenas,
Hace unos meses jugaba a este juego y estoy pensando en volver pero me gustaria saber si se han solucionado algunos problemas de cuando me fui. Los problemas son:
-Montañas Negras sigue desierto en tiers bajos?
-Se han arreglado los problemas de rendimiento de los servidores o se sigue con el cap que se puso en RvR?
-Se han balanceado algo las clases?
-Se ha canviado algo la dinamica del RvR o sigue siendo la tipica zerg con todos cargando sin sentido?
La verdad si ha canviado algo de esto volveria ya que me parecia un juego que prometia mucho
Bornay, abre el Catalyst Control Center y activa el antialias a x16, así como los demás filtros. Con eso debería solucionarse.

Salu2.
soen escribió:Buenas,
Hace unos meses jugaba a este juego y estoy pensando en volver pero me gustaria saber si se han solucionado algunos problemas de cuando me fui. Los problemas son:
-Montañas Negras sigue desierto en tiers bajos?
-Se han arreglado los problemas de rendimiento de los servidores o se sigue con el cap que se puso en RvR?
-Se han balanceado algo las clases?
-Se ha canviado algo la dinamica del RvR o sigue siendo la tipica zerg con todos cargando sin sentido?
La verdad si ha canviado algo de esto volveria ya que me parecia un juego que prometia mucho


Leete las 3 o 4 paginas anteriores a esta y si sigues teniendo dudas, pues ya te respondemos gustosamente
Yo lo empeze desde la beta cerrada hasta el lanzamiento del juego, tengo un León Blanco de lvl 40 pero lo deje hace 4 meses por motivos personales, aora me apetece volver, mas que nada para ver el contenido nuevo del parche 1.3, la cosa esque he leido que los t1, 2 y 3 estan prácticamente desiertos y el tier4 depende a que horas jueges no ves casi nadie... mmm esque si voy a jugar solo no mola nada...
xionvolt escribió:he leido que los t1, 2 y 3 estan prácticamente desiertos y el tier4 depende a que horas jueges no ves casi nadie... mmm esque si voy a jugar solo no mola nada...


¿donde lo has leido exactamente?
Me imagino que habra leido los foros oficiales en la seccion de nuevos jugadores y es que alli todos se quejan de lo mismo que no hay ni peter. Y en tier 4 ya sabemos todos como andamos, mucha gente ha dado el salto a otros servers y es dificil que con un char lv 40 alli vuelvan.
Estoy viendo la conferencia de EA en el E3, a ver si dicen algo interesenate del WAR aparte de la zona de reyes funerarios.

Edit: naaaaaaaaaaaaaa, no han dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaa, que mamones
Bueno, ¿que os parece la nueva expansión? ¿alguien la ha probado en el servidor de pruebas? A mi se me acabo la subscripcion antes de que llegara, y no voy a poder renovar hasta septiembre, con eso de los examenes y el verano.

Al final según ha contado Perche en otro foro, al final no van a igualar las clases y eso es una cagada muy grande, porque es precisamente por eso por lo que mucha gente esta dejando el juego, la diferencia entre orden y destrucción es muy gorda
mmm sinceramente lo primero que tienen que arreglar es el rendimiento y dejarse de leches de balanceos , y expansiones , en la que te juntas bandas en un keep en t4 ya te puedes poner a temblar [mad]
Cierto, he terminado mi período de suscripción por 2 meses y esperaré a que todo esté más optimizado y equilibrado, no me mola lo putas que las he pasado en t2 y t3 casi sin gente
hombre, es cierto que la gente esta en T4 y que en tiers mas bajo esta mas desoladillo, pero bueno...

respecto al rendimiento, yo creo que lo han mejorado mucho, siempre hay algo de lag cuando se junta mucha gente, pero vamos que lo veo normal
Lo que deberian de hacer es quitar el dopaje de los stunts del orden,vamos no me jodas que en las BG parezco una jodida pelota de ping ping.
Ale,acabo de subir al level 40.

Ahora necesito buscarme un clan para hacer cosas en equipo.

EDIT: Poor man,en tu clan es obligatorio utilizar team speak?
hombre, obligatorio no es, pero si es altamente recomendable (como es mas comodo hablar, pues se cuenta mas información por TS, aparte de las risas que te echas con la gente de mi clan, hay cada uno...) yo estoy ausente hasta septiembre, asi que no nos veremos hasta entonces.

Por cierto, en mi clan casi siempre hay alguien de RvR o de instancia, somos uno de los clanes con mas gente de Montañas negras, asi que no te costará hacerte con equipo nuevo.
Es que a mi me mola simplemente poner el juego y a mamarla,andar con microfonos y tal me ralla mucho xD

Si utilizan TS y tal casi que paso,porque obviamente les molestara tener a un tio por ai perdido en medio de un asedio sin microfono.
que no te eche para atrás, te explico:

el espiritu del clan es precisamente ese, echarse unas risas y disfrutar del juego, aunque no llevo mucho no serias el 1º que no entra al TS y nunca se ha pueso cara mala a nadie, además que no hay compromiso alguno, yo entré unos cuantos dias, lo dejé porque me fui al de un amigo que al final de disolvió y me volvieron a aceptar sin ningún problema.

Además te asuguro una cosa, siempre hay alguien conectado. Recuerda Shemsu Hor, de parte de Poor-man

(Parece que me pagan por esto XD, ya me pueden dar unos cuantos oros)
Pues estoy ahora en RvR,a ver si contacto con un mandamas de shemsu hor ahora XD

Mierda,no esta el lider X_X
¿al final que ha pasado? ¿diste con Alipio?
Pero aun seguis en mn?, joder teneis mas paciencia que un santo, veniros a karak nor que alli aun se puede disfrutar del juego, como estara mn que el foro oficial esta lleno de gente del orden llorando por una migracion, las vueltas que da la vida hace un mes la gente del orden se cachondeaba de la destruccion que pedia las migraciones y les decia que la cosa no estaba tan mal, que eramos unos llorones y que me dijo un elemento una vez, eramos perdedores natos. Solo espero que mythic no deje migrar y que toda esa gente que estuvo dos meses de farmeo casi a diario en inexorable se le quede su char full invasor en mn y tengan que empezar de nuevo o dejar el juego como ha echo gran parte de la destruccion.
yo pienso aguantar hasta que decidan tirar el servidor, entonces me pensare si migrar o dejarlo, depende de lo que hagan los colegas
Hola!
Estoy bajando la prueba de 10 dias para ver si el juego me gustara y me gustaria que me recomendarais un servidor. No se yo muy bien como va esto porque vengo del FFXI. Bueno eso, me gustaria un servidor donde hayan españoles y sea divertido jugar. Muchas gracias
Denbrough escribió:Hola!
Estoy bajando la prueba de 10 dias para ver si el juego me gustara y me gustaria que me recomendarais un servidor. No se yo muy bien como va esto porque vengo del FFXI. Bueno eso, me gustaria un servidor donde hayan españoles y sea divertido jugar. Muchas gracias



el servidor montañas negras, desconozco si lo han fusionado con algun otro
Voy a probarlo despues de terminar ya cansado del WoW, ¿en que server me recomendais que entre?, e leido que el servidor español esta muerto, ¿hay alguna otra alternativa a ese que haya bastantes hispanoablantes?
Karak nor es el que posee una comunidad española mayor que la que hay en el servidor español de mn.
PERCHE escribió:Karak nor es el que posee una comunidad española mayor que la que hay en el servidor español de mn.


hay migraciones desde mn a karak nor? es quesi las hay igual retomo el juego, empezando por los 10 días estos gratis que dan.
hay migraciones desde mn a karak nor? es quesi las hay igual retomo el juego, empezando por los 10 días estos gratis que dan.


Ojala pero no, de momento la migraciones estan previstas en mn pero aun no se sabe el destino, ya han dicho que a karak nor por que podriamos desequilibrar y bla bla bla, cosa que es una puta mentira ya que gran parte de la gente que dejo el servidor de mn y siguio jugando ya tiene un personaje alli, seguramente los servidores de destino por lo que creo yo, podrian ser eltharion o karak eight peaks, pero aun no hay nada seguro, aparte que la gente del servidor italiano esta en nuestra misma situacion y tambien los van a mover, con lo que warhammer se quedara con 10 server activos en europa de los 70 y picos que habia a principios de año y bajando.
Holas, me he decidido por pillar el juego ya que el trial me gustó y lo encontre muy barato, me he hecho un personaje de la destrucción en karak-nor, soy rank 10 o asi, sabeis si hay alguna guild española que sea bastante activa? Sobre todo en PvP
Al final parece ser que van a abrir las migraciones desde Montañas Negras, a ver que opciones nos dan.

A mi sinceramente me da penilla abandonar MN con los buenos ratos que he pasado ahi.
Al final parece ser que van a abrir las migraciones desde Montañas Negras, a ver que opciones nos dan.

A mi sinceramente me da penilla abandonar MN con los buenos ratos que he pasado ahi.



Por lo que postearon ayer el orden se va a karaz azgal o eltharion y la destruccion a k8p o eltharion, aunque no hay nada seguro aun, los italianos que estaban en nuestra misma situacion van a ir a los mismos servers.
Hubiera sido interesante el dejar que la gente de karak nor pudieran migrar tambien ya que mucha gente nueva entro directamente alli sin pasar por mn y mucha gente que se fue a karak nor con personaje en mn no migrara .
De todas formas si te da pena migrar el char haz como yo , dejar el juego y irte al aion dejando el char en mn, nosotros los de dogma ya tenemos a 40 exjugadores del war listos con las preorder del aion.
Pues dicen que karak nor es de los servidores mas poblados, asi que estoy por irme allí, todo será ver donde van los de Shemsu, si es que se van.

Lo del Aion, lo siento pero no me llama, soy friki de Warhammer y no creo que le ponga los cuernos (o me quedo soltero), aunque el Old Republic... tiene buenas tetas XD
Buf yo estoy bajando la trial y le queda bien poquito, le tengo muchas ganas al juego...Ademas voy a jugar con un amigo que ya tiene experiencia en el y creo que va a ser una buena forma de comenzar, sera en el server karak nor.He estado informandome y vaya pena con los servidores españoles, el ultimo que quedaba y a puntisimo de morir ya, en fin...

La verdad es que nunca he jugado en serio a ningun masivo, pero entre el aburrimiento y que me ha encantado el concepto de reino contra reino xDDD se me esta haciendo la boca agua con el juego, ademas de que esa estetica tan oscura y la ambientacion me la pone palote.

Si me gusta la trial me lo pillo de cabeza este fin de semana XD
yo estaba en tu situación antes de comprar el juego, y al final me terminó enganchando tanto por el juego y casi mas por la gente que allí he conocido
A ver si me podeis poner al dia.

Tengo 2 char a lvl40 en MN y uno a lvl25.
Dejé el juego hace 5 meses porque la situación tan monótonaque tomo el juego me termino por aburrir.
Ahora he visto bastantes novedades y he oido lo de las migraciones, asi que es posible que vuelva.

¿Se van a realizar la migraciones? ¿cuando?
¿Podeis ponerme por orden los servidores que más comunidad española destruccion tienen?

Salu2
Lo del tema de las migraciones se supone que entre hoy y mañana se iba a hacer oficial en la pag de War Europe, asi que estate atento a la pag y a los foros oficiales.

Respecto a los servidores, los que mas suenan son Eltharion y Karak Knorn (o algo asi XD), de todos modos creo que las migraciones van a ser limitadas a unos servidores determinados, ya veremos que opciones dan
Hola, me he interesado por este juego y tengo un par de dudas y depresiones XD

Ahora mismo me estoy bajando el cliente de prueba y nada, mirando un poco por aqui y por alla he leido que el servidor español esta muerto, y para colmo si no juegas en el server español el juego se pone en ingles T.T

No se en que servidor meterme, que hago? Como estan las cosas?

Salu2!
para jugar el de pruebas te recomiendo jugar en MNegras, porque al principio del juego vas a estar solo en casi cualquier servidor, asi por lo menos lo tienes en castellano, si decides no seguir mi consejo, pues en el post de arriba digo cuales son los servidores mas poblados
drakkenspain escribió:Hola, me he interesado por este juego y tengo un par de dudas y depresiones XD

Ahora mismo me estoy bajando el cliente de prueba y nada, mirando un poco por aqui y por alla he leido que el servidor español esta muerto, y para colmo si no juegas en el server español el juego se pone en ingles T.T

No se en que servidor meterme, que hago? Como estan las cosas?

Salu2!

Alejate de montañas negras todo lo que puedas, vete a karak norn y estaras siempre en grupo desde el nivel 1.
Tampoco se pone todo en ingles, aunque si es verdad que es un poco mierda por las quest, pero estan bien señalizadas y es dificil perderse.
Joer, pero es que eso de tener un juego 100% español y los servers no sean multilenguaje... es para matarlos xDD

Supongo que podrian arreglarlo facilmente, no se xD
Si podrían pero como a mythic no le sale de los cojones poner toda la información en en cliente y pone todos los textos de las quest en el server pues asi pasa, las skill y la interfaz en español y el texto del as quest dependiendo del server.
Para la gente que quiera empezar como dice potajito huir de mn, para mi los tiers mas importantes de este juego son el tier 1 y 2, es donde mejor te lo pasas, entre otras cosas por que todas las clases a ese lv están muy balanceadas y con un rol muy definido, un taque es un tanque, y un mago es un mago, cosa que en tier 4 se tornan al revés, un hechicero brillante puede hacer de tanque en primera fila y un taque es un objeto de adorno en el campo de batalla , bueno a lo que iba, no es lo mismo entrar en karak nor y tener 2 wb zumbándose en tier 1, que meterte en mn y no ver a nadie hasta que llegues a lv 28.

Lo que si estoy de acuerdo con poor man , es sobre la gente , en el periodo que estuve jugando, he conocido a mucha buena gente con la que he pasado muy buenos ratos y que nos volveremos a juntar el dia 25 todos en el aion y ya somos 40, todos ex ppls del war.

Por ultimo el soporte español de goa ha sido nefasto muy al estilo del age of conan, en el cual decias algo malo del juego y ban al canto, con muchisima desinformacion y secretismo, con 0 medidas para evitar la despoblacion, y siempre fallando en sus promesas, que se lo pregunten a los que estan esperando la lista deservidores de destino de las migraciones desde hace 10 dias y goa dia tras dia dando largas.

Yo no se cuanta gente exactamente migrara o no migrara, pero siendo eltharion, k8p y karaz azgal los servidores de destino, me da que no mucha, por una parte la gente de karaz nor es raro que se mueva del ultimo servidor europeo que llega a poblacion high, y la gente que esta eltharion lo mismo, si te gusta el orvr no te vas a mover, vamos que al final migraran los 4 gatos que siguen en mn.
Es verdad que las mejores tiers son la 1 y la 2, aunque yo casi que diria la 2 y la 3, los castillos hacen todo mucho mas divertido. Pero da la sensación que una vez que llegas a t3 ya no hay nada nuevo, ya has visto los castillos, y ahora que? Asediar ciudades? Se junta demasiada gente y el PC se muere en t4, y lo digo jugando sin ningun problema serio en las tiers anteriores. Ademas de lo dicho de las clases, yo iba de tanke y me metian unos criticos que me dejaban seco. Lo dicho, yo me diverti MUCHO en karak norn los 30 primeros niveles, o mas bien del 1-28 o asi. Me quedan unos 15 dias de los que te dan cuando compeas el juego y no creo que juegue más. Eso si, los 10 euros que me gasté no me arrepiento.
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10