[HILO OFICIAL]-Warhammer Online- Age of Reckoning

PERCHE escribió:la repu es la barra de reknow creo que se llama, gente sigue habiendo pero en un mes se ha notado un bajon grande, aunque sigo pensando que habra un nuevo aluvion de jugadores con el nuevo parche y las clases que sale en una semana.


Que Khorne te oiga, pero de todos modos todos los dias puedes encontrar bastante gresca en T4 (y cuando estaba en T3 tambien), dudo que se quede como el Conan
Gracias perche , por cierto ke koño es todo eso de T1,T2,T3,T4, porke supongo ke no serna las terminales de Barajas
Las zonas, si te fijas estan delimitadas con respecto al lvl.
Tier 1 -> lvl 1 - 10
Tier 2 -> lvl 11-20
Tier 3 -> lvl 21-30
Tier 4 -> lvl 31-40

Si te fijas en los mapas veras que estan bien delimitados.. 2 zonas por tier en las 3 primeras.. y luego el tier 4.
Muchas gracias Asturiano, ya lo pillo eske venir del Ultima Online no veas si cambia la terminologia xd
¿Alguien sabe qué coño le pasa al WAR? Acaba de actualizarme a la versión 1.2, y al darle a jugar se queda la pantalla en negro y nada, no hace nada más
Entra en la web, ahí pone que coño le pasa.
O mejor, te lo digo yo xD mantenimiento, y lo hacen cada vez que hay parche nuevo, en este caso el de las carreras esas y no se que cosas más.
Pero es que no me deja entrar ni nada. Entiendo que no me conectara a los servidores, pero no me aparece ni e menú principal ni siquiera pasa la intro
Cito de un miembro de GOA en un foro:

Hola a todos.

Hemos localizado el problema con la famosa "pantalla negra". Con el parche 1.2 se incluyen ciertas modificaciones en el motor de la interfaz de usuario. Esto provoca un pequeño conflicto con las versiones localizadas que hace que el primer arranque tras parchear pueda demorarse unos minutos (aunque los subsiguientes arranques deberían volver a ser "normales").

Si aún no habéis ejecutado el juego, podéis modificar el archivo "usersettings.xml" de la carpeta "user" del directorio raíz del juego, con un editor de texto (por ejemplo, el bloc de notas).

Allí, cambiad la línea
Código:
language id="5"

por
Código:
language id="1"

(conservando los símbolos "<>") para colocar el cliente en inglés.


Con esto debería arrancar sin problemas.

Ya dentro del juego, con el comando "/language 5" el juego volverá a cargar la interfaz en español y no será necesario repetir el proceso en los siguientes accesos al juego.

Si aún así persistiera el problema, por favor, enviad un ticket tal y como ha expuesto mi compañera Nenyel.

Un saludo.

PD: No olvidéis que addons programados para versiones antiguas del juego pueden provocar conflictos con el parche actual.


Espero que te sirva Mad

Por otro lado, con el parche parece que han desoptimizado los gráficos, me va a 2fps en escenarios, no me gustaría dejar de jugar por eso
Thanks, al final conseguí arrancarlo, aunque me he dado cuenta de eso que dices de la velocidad, ahora me va lento de narices...
Con el nuevo parche, mucha gente comenta que le va mas fluido, han mejorado mucho el tema del mapa, de la conquista de zonas y se nota que entro mucha gente a probarlo por que ayer a la una y media de la noche habia gente para hacer bgs y con una wb entera, las cosas malas, muchas razas por lo menos de la destruccion las han jodido, las brujas elfas por ejemplo, y yo personalmente estoy hasta las narices de los ingenieros, no entiendo como sus torretas y sus bombas acidas pueden atravesar suelos y puertas, ayer me tire todo un asedio recibiendo balas de sus torretas y bombas por debajo del suelo en la sala del heroe de un keep, no entiendo como no arreglan estos xploits.
Aun no lo he probado pero lo de las elfas brujas he leido de todo por parte de todos los bandos, osea que son los lloros de siempre. Segun dicen tambien ahora la clase digamos que parece mas fuerte a primera vista es la de Rebanador orco y eso que aun no ha salido.
bueno, tenog un problema, despues de la ultima actualizacion (la 1.2) el ordenador se me cuelga (pantallazo azul) y se me reinicia solo justo en la pantalla de seleccion de personajes.

Yo creo que va a ser que el equipo no es suficiente (ademas de que esta hecho una puta mierda), estoy pensando seriamente pillarme un equipo nuevo que ya va siendo hora. A ver que pensais y me aconsejais.

equipo:
Sistema Operativo: Windows xp
2gb ram
gforce 7600 (pero de las conexiones antiguas, agp son¿?) con los ultimos drivers instalados (hace 1 semana)

Antes de la actuualiacion podia jugar aunque fatal, tenia todo al minimo e incluso tube que desactivar los efectos de las habilidades porque al utilizar alguna habilidad del discipulo de khaine el ordenador se reiniciaba. ¿que opinais? ¿pueden ser las caracteristicas del equipo?
Yo me retiro despues del mes de prueba. Una pena, pero no me ha conseguido convencer. Menos mal que esta a 16€ lerus el juego y se puede uno permitir probar.
Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que lleva el ultimo parche? tengo entendido que a cambiado bastante la cosa.

Equilibrio de clases, 2 clases nuevas....

Gracias.
Soock escribió:Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que lleva el ultimo parche? tengo entendido que a cambiado bastante la cosa.

Equilibrio de clases, 2 clases nuevas....

Gracias.

Se supone que 2 clases, nuevo escenario Pvp, una mazmorra y 3 eventos en los próximos 3 meses.
Ah, y creo que cambian el sistema de crafting.
enekomh escribió:
Soock escribió:Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que lleva el ultimo parche? tengo entendido que a cambiado bastante la cosa.

Equilibrio de clases, 2 clases nuevas....

Gracias.

Se supone que 2 clases, nuevo escenario Pvp, una mazmorra y 3 eventos en los próximos 3 meses.
Ah, y creo que cambian el sistema de crafting.

Gracias, creo que aun me queda algun dia de subscripcion. Probare con mi ingeniero haber que tal.
Acabo de instalar la prueba de 10 dias, despues de pasarse toda la noche descargandose, no arranca, le doy a jugar, y se queda la pantalla en negro, espero como 5 min y no pasa nada. No da ningun mensaje de error, el pc no se cuelga, solo el juego se queda en negro, puedo hacer alt tab, y cerrarlo sin problemas.¿Alguna idea?
Prueba a darle a ESC. A veces el vídeo del inicio decide quedarse en pausa.
Hay que joderse, BINGO!!!
Gracias [oki]
Bueno, voy a probarlo ahora que hay 10 dias de prueba, aunque no creo que me vaya.

Sabeis de algun sitio donde poder descargarlo e instalarlo que no sea la pagina oficial? Dios es que es lentisimo.
Tambien han cambiando el sistema de control de zonas, al parecer han mejorado el rendimiento de juego o por lo menos eso ha notado la mayoria de la gente, han añadido un escenario de rvr nuevo, remodelaciones de algunos set de armadura, equilibrado de clases, y la incorporacion del rebanador y del matador, el chopa hace pupa pero es de papel, a medida que va cabreandose va perdiendo resistencias y armadura.
Anubi escribió:Acabo de instalar la prueba de 10 dias, despues de pasarse toda la noche descargandose, no arranca, le doy a jugar, y se queda la pantalla en negro, espero como 5 min y no pasa nada. No da ningun mensaje de error, el pc no se cuelga, solo el juego se queda en negro, puedo hacer alt tab, y cerrarlo sin problemas.¿Alguna idea?


A mi me pasa exactamente lo mismo y por mucho que pulso Esc no pasa nada :S.
PERCHE escribió:Tambien han cambiando el sistema de control de zonas, al parecer han mejorado el rendimiento de juego o por lo menos eso ha notado la mayoria de la gente, han añadido un escenario de rvr nuevo, remodelaciones de algunos set de armadura, equilibrado de clases, y la incorporacion del rebanador y del matador, el chopa hace pupa pero es de papel, a medida que va cabreandose va perdiendo resistencias y armadura.


Pues yo noto peor rendimiento :-?
Pues yo despues de la actualización, el juego tarda como 1 minuto en cargar, con una pantalla en negro total, lo dejo estar y ya llego a la pantalla de título. Esto antes no pasaba, ejecutaba el juego e iba volao...

Y una vez dentro de la partida, pues algo si que noto la mejoria de rendimiento, aunque a mí casi siempre me ha ido bastante bien con mi 7800GT
¿Y no se puede jugar al periodo de prueba con una cuenta creada hace una semana?
Me la compre por que pensaba que iba a comprar el juego en tienda, pero al ver 45€ dije que no... Que me lo pillaba de importación por 13€... Y hoy vi esto... ¿Tengo que crearme una cuenta nueva?
Bueno, al menos podre jugar hasta que llegue el juego XD
Astü escribió:¿Y no se puede jugar al periodo de prueba con una cuenta creada hace una semana?
Me la compre por que pensaba que iba a comprar el juego en tienda, pero al ver 45€ dije que no... Que me lo pillaba de importación por 13€... Y hoy vi esto... ¿Tengo que crearme una cuenta nueva?
Bueno, al menos podre jugar hasta que llegue el juego XD


tio, en principio la cuenta de prueba la puedes activar cuando te llegue el juego y poder seguir jugando con tu personaje. Será como el WoW.

Una pregunta, por curiosidad, que limitaciones tiene la prueba de 10 dias? ein?
Otro que la trial se le queda en negro y de ahi no pasa ni pulsando esc ni gaitas. Alguien ha dado con la solución?
el tema de la pantalla en negro creo que se soluciona cambiando el idioma.. segun me parece es un bug introducido con el parche..

Busca el archivo " UserSettings.xml " que deberia estar en el directorio del juego " C:\Warhammer Online - Age of Reckoning\user " por ejemplo..

Editas el archivo en la parte final donde pone <Language id="5" /> lo cambias por <Language id="1" />

Una vez cargado el juego te deberia salir bien.. pero en ingles.. despues ya no deberia salir el bug y podrias cambiar a español desde el chat con el comando /language 5.
Muchas gracias asturiano, funcionó de lujazo!

Edito: Hay un problema, y es que al cambiarlo a español con el comando /language 5 vuelve a salir el bug. Como podria contactar con alguien de soporte para arreglar este tema? Es que si todo va a funcionar asi, me estan quitando cualquier gana de comprarmelo o seguir siguiera con la trial... :(
A mi me dice "Fallo en la autentificación.Vuelve a escribir tus datos"
Y me acabo de registrar y le he dado a los links del correo :-?

Que puedo hacer? :(
MetalAzo, a mi me pasaba y directamente me hice otra cuenta con otro email.
Azsche escribió:MetalAzo, a mi me pasaba y directamente me hice otra cuenta con otro email.


Ya lo hice y sigue igual [buuuaaaa]
Bueno, he estado probandolo hoy un poco y las primeras impresiones muy buenas. Para empezar, me va, pensaba que no me iba a ir por que tengo un equipo malillo pero con todo al minimo para tener el mejor rendimiento me va perfecto, igual algun bajon de fps de vez en cuando pero bueno. Aun que este al minimo, ya me parece mejor graficamente que el wow, que es de donde vengo.

Estoy muy muy perdido, para empezar, los casters no tienen mana? Tienen todos lo mismo no? Esa barra amarilla de puntos no? Voy a tener que pasarme por el foro oficial a informarme un poco por que... xD
GaldorAnárion escribió:Estoy muy muy perdido, para empezar, los casters no tienen mana? Tienen todos lo mismo no? Esa barra amarilla de puntos no? Voy a tener que pasarme por el foro oficial a informarme un poco por que... xD


Es la gran diferencia con el WoW, aqui no hay maná, hay PA (puntos de acción), al usar una skill usas PA (las que lo requieran), cuando te quedas sin PA, esperas a que se regeneren y ya está, facil, sencillo, para toda la familia.
Yo estoy con los 10 dias de prueba y me siento completamente solo, hay poquisima gente. Que pena.
el_ramon escribió:Yo estoy con los 10 dias de prueba y me siento completamente solo, hay poquisima gente. Que pena.

Es el gran problema de WAR para mi. Empece comprandome el juego a finales de enero, y lo estuve jugando durante un mes. Cuando se acabo el mes, volvi a WoW. WAR esta bien, pero creo que aun tiene mucho camino por delante; WoW ya lleva 4 años en pie y se nota. Ademas esta el problema de la gente; mientras que en WoW te sientes siempre acompañado, cuando questeaba en WAR me parecia mas un Action-RPG (OffLine) que un MMORPG. Las hermandades de WAR tambien son mas bien pocas. Ademas, para acabar, la UI (Interfaz) me parece feisima; yo diria que incluso algunos juegos MMORPG gratuitos tienen mejor UI que WAR. Por otro lado, esta el PvP, que si que digo que es muy bueno. Total, que si te gusta el PvP pero no te importa nada mas, este es tu juego. Yo, en cambio, esperare una temporada para reanudar mi suscripcion... igual cuando haya mas contenido, este mas pulido y la comunidad sea mas grande, vuelvo al Viejo Mundo.
Por cierto para los que dicen que esta vacio , en que server os deja jugar en la trial ?, por que la situacion de montañas negras el server español es muy buena y para el miercoles/jueves va a empezar a haber una marea de chopas y matadores en los tier bajos que flipas
agradeceria a los usuarios de WAR que jueguen con portatiles me indiquen las caracteristicas de sus equipos y que tal les va el juego, estoy decidido a pillar una nueva maquina pero por mi situacion personal me es preferible un portatil (aun con el perjuicio que ello conlleva)...

Yo tengo mirado un portatil con estas caracteristicas para ver si creeis que me ira bien:

Core duo 2x2.no me acuerdo
RAm 4gb
HDD 320 bg
Grafica: Geforce Nvidia 9600 gts 512 mgs

responded plis que llevo desde la instauracion de la version 1.2 sin jugar. Gracias
gallafajones escribió:agradeceria a los usuarios de WAR que jueguen con portatiles me indiquen las caracteristicas de sus equipos y que tal les va el juego, estoy decidido a pillar una nueva maquina pero por mi situacion personal me es preferible un portatil (aun con el perjuicio que ello conlleva)...

Yo tengo mirado un portatil con estas caracteristicas para ver si creeis que me ira bien:

Core duo 2x2.no me acuerdo
RAm 4gb
HDD 320 bg
Grafica: Geforce Nvidia 9600 gts 512 mgs

responded plis que llevo desde la instauracion de la version 1.2 sin jugar. Gracias


Yo tengo un portátil con esas carcateristicas (Bueno el procesador es a 2.4) y va perfecto, por defecto se me puso configuracion de "alta calidad" y no lo cambie, va muy fluido, espero que te sirva.
bregan90 escribió:
el_ramon escribió:Yo estoy con los 10 dias de prueba y me siento completamente solo, hay poquisima gente. Que pena.

Es el gran problema de WAR para mi. Empece comprandome el juego a finales de enero, y lo estuve jugando durante un mes. Cuando se acabo el mes, volvi a WoW. WAR esta bien, pero creo que aun tiene mucho camino por delante; WoW ya lleva 4 años en pie y se nota. Ademas esta el problema de la gente; mientras que en WoW te sientes siempre acompañado, cuando questeaba en WAR me parecia mas un Action-RPG (OffLine) que un MMORPG. Las hermandades de WAR tambien son mas bien pocas. Ademas, para acabar, la UI (Interfaz) me parece feisima; yo diria que incluso algunos juegos MMORPG gratuitos tienen mejor UI que WAR. Por otro lado, esta el PvP, que si que digo que es muy bueno. Total, que si te gusta el PvP pero no te importa nada mas, este es tu juego. Yo, en cambio, esperare una temporada para reanudar mi suscripcion... igual cuando haya mas contenido, este mas pulido y la comunidad sea mas grande, vuelvo al Viejo Mundo.


Lo que pasa es que en las zonas de Tier 1 y 2, hay poquita gente, aunque si te metes en escenarios decubres que gente, pero repartida por todo el mundo XD

Tampoco se pueden comparar los 11 millones de personas del WoW con las 300.000 o por ahi del War, esta claro que mas acompañado te vas a sentir, eso si, en Tier 3 y 4 yo he hecho asedios de 100 contra 100, una pasada.

Respecto a las interfaces, aparte de que la puedes modificar a tu gusto, hay mogollon de addons que le dan un aspecto realmente chulo.
El problema de la población es que esta dividida por Tiers, la gran mayoria esta en Tier 4 por lo que los primeros tiers te ves solo. Y claro un 40 no va a viajar a un pueblo de T1 donde no podra hacer escenarios ni capturar banderas ni nada...
En la actualidad el juego se disfruta a partir de T4, pero el camino hasta T4 puede ser muy aburrido y cansarte antes de llegar.
Es facil y mas o menos rapido, subirse un char hasta lv 20 haciendo escenarios y quest, luego ya una vez en t3 ya hay mucho mas movimiento en castillos y rvr, ademas a partir de este miercoles sera el mejor momento para hacerse un char de lv bajo , ya que se lanzan las clases nuevas y medio server se va a hacer un char de este tipo.
eso si, volveran a estar petados los primeros Tiers, yo por lo menos pienso probar al punkarra enano XD
KLaiN escribió:
gallafajones escribió:agradeceria a los usuarios de WAR que jueguen con portatiles me indiquen las caracteristicas de sus equipos y que tal les va el juego, estoy decidido a pillar una nueva maquina pero por mi situacion personal me es preferible un portatil (aun con el perjuicio que ello conlleva)...

Yo tengo mirado un portatil con estas caracteristicas para ver si creeis que me ira bien:

Core duo 2x2.no me acuerdo
RAm 4gb
HDD 320 bg
Grafica: Geforce Nvidia 9600 gts 512 mgs

responded plis que llevo desde la instauracion de la version 1.2 sin jugar. Gracias




Yo tengo un portátil con esas carcateristicas (Bueno el procesador es a 2.4) y va perfecto, por defecto se me puso configuracion de "alta calidad" y no lo cambie, va muy fluido, espero que te sirva.


la coneccion la hces por wifi o por cable¿?¿? porque he leido que por wifi puede dar problemas :-|
si la conexión wifi tiene buena cobertura y es estable con el resto de programas no debería ser motivo de interferencia.
yo uso wifi y a larga distancia (2 o 3 rayitas) y va bastante bien
Me he hecho una cuenta de prueba y despues de crear el personaje le doy a jugar y sale una pantalla de carga y en vez de empezar el juego vuelve a la pantalla de selección de personaje, al poco tiempo se me desconecta. No se pq puede ser, alguien me puede ayudar?
Un saludo.

EDITO: tras actualizar los drivers, puedo jugar pero durante algun minuto, siempre se sale de la partida al menu de selección de personaje
Estoy en el Trial de 10 dias,y la verdad que el juego está bien,por ahora la clase que más me ha gustado ha sido el elfo guerrero sombrío creo que se llama,el que usa arco y espada.

La unica pega que le veo es que no sé si será porque todavia estoy en T1,pero no hay mucha gente.Estoy en el servidor con más gente de los que puedo elegir,y quizás de todos,porque es de los unicos que pone poblacin media,y esque en los escenarios son como mucho de 15 contra 15,en tiers mas alto hay mas gente?

Un saludo.
Ya se puede jugar con las nuevas clases?
WaFe escribió:Estoy en el Trial de 10 dias,y la verdad que el juego está bien,por ahora la clase que más me ha gustado ha sido el elfo guerrero sombrío creo que se llama,el que usa arco y espada.

La unica pega que le veo es que no sé si será porque todavia estoy en T1,pero no hay mucha gente.Estoy en el servidor con más gente de los que puedo elegir,y quizás de todos,porque es de los unicos que pone poblacin media,y esque en los escenarios son como mucho de 15 contra 15,en tiers mas alto hay mas gente?

Un saludo.


Estás en Montañas Negras? Es de los más poblados y en español. La cosa empieza a animarse en T3, ahi ya hay un número considerable de peña, para cualquier cosa que quieras hacer.
462 respuestas
14, 5, 6, 7, 810