[HILO OFICIAL]-Warhammer Online- Age of Reckoning

el asedio a Altdorf de ayer noche fue una pasada, no habia visto tanta gente en mi vida (además, me dio por hacer PQ hasta "altas horas de la madrugada" y me saque 2 corazas de invasor y unas hombreras XD)
Lo deje al mes y ahora que tengo tiempo he vuelto, quien quiera hecharse unas partidetas con alguien del Orden nivel 21 que mande un MP, al juego lo estan arreglando bastante.
Una duda, llevo un mes con el WAR y personaje a nivel 18 (no me da tiempo para más). Una vez llegado el nivel 40 (creo que el máximo), ¿qué haces? sinceramente xD
Pues por lo que he leido hay unas pocas instancias, asaltas la capital del bando enemigo y te lias a saco con RvR para conseguir equipamiento.
Mad Max escribió:Una duda, llevo un mes con el WAR y personaje a nivel 18 (no me da tiempo para más). Una vez llegado el nivel 40 (creo que el máximo), ¿qué haces? sinceramente xD


un par de veces por semana haces los TRES dungeons de nivel alto del juego, para equiparte de armadura PVE.

el resto del tiempo, si estas en un guild entretenido, te montas un grupo-banda rvr, y te dedicas a dar vueltas por las zonas rvr haciendo cosas (o siguiendo la horda) : Coger banderas, defender banderas, cojer castillos, defender castillos, vagabundear buscando caza.

Si la cosa se pone seria se entra en la dinamica de "cerrar zonas" para poder atacar las "fortalezas" previas al asalto a la "capital". Y como referencia, en todo lo que lleva el juego (y en el server español), Orden a logrado tomar UNA fortaleza, y Destruccion creo que CINCO, con solo DOS ataques a capital (ambas veces la de orden)

Cerrar zonas implica coordinarse unas 100 personas haciendo varias cosas al mismo tiempo (banderas, castillos, quests de grupo y escenarios).

en resumen, se hace PVP-Masivo.
una duda que tengo, eso de A las armas, que es, una expasion??? que sera gratis durante un tiempo y luego tendras que pagar 30€ o lo que sea para jugar??

PD:hace tiempo que no juego, cuando yo jugaba el juego iba a lagazos y bajones de fps uando habia mucha gente, lo han mejorado??
A las armas lo han puesto como una expansión, pero más bien es la incursión del parche 1.2, más las 2 clases que faltaban y varios eventos que se van a realizar para incluir mazmorras nuevas y cosas así. En mi opinión no llega al nivel de expansión, pero tampoco es un simple parche, es a medias.

Y no, no hay que pagar ni ahora ni nunca porque va "incrustado" con el juego por así decirlo.

Con respecto a lo de los FPS, pues yo llevo poco tiempo jugando, la gente dice que la cosa ha mejorado y siguen mejorándolo. Desde mi punto de vista, no suele haber lag exceptuando cuando se juntan del orden de 2 WB para arriba, que es cuando se ven los tirones. También depende esto mucho del PC que tengas.

Saludos!
Pues yo lo acabo de dejar, decepcionado total me ha dejado este juego, ya cuando salio lo deje al mes y medio mas o menos y volvi el mes pasado y lo dejo ya defienitivamente, mucho tendra que cambiar para que vuelva.

El juego para lo que luce graficamente rinde fatal, al final les ha quedado un juego que se parece demasiado en algunas cosas al wow pero con algo de pvp muy mal hecho por cierto, no importa lo malo que seas si tu le dedicas muchas horas al dia consigues los mejores objetos de rvr ya sean por la influencia o por el rango de pvp, a parte de las cosas buggeadas que tiene por ejemplo el jugernaut o quita ralentizaciones que es increible que lo uses y no seas inmune un tiempo prudencial, vamos que no vale de nada porque te quitas la ralentizacion y al momento vuelves a tener otra en la chepa, se estaquean algunos golpes y maldiciones...un cachpndeo vamos, en mi opinion antes de sacar el nuevo contenido hay que arreglar estas cagadas
No se si se contemplarán esas cosas en el 1.2, pero por lo visto tiene como 15 páginas de bugfixes, aparte de otras cuantas cosas para balanceo de clases y etc etc.

Es por eso que alguna gente siente que está pagando una beta y que con su dinero se está acabando el juego.
vectrex escribió:Pues yo lo acabo de dejar, decepcionado total me ha dejado este juego, ya cuando salio lo deje al mes y medio mas o menos y volvi el mes pasado y lo dejo ya defienitivamente, mucho tendra que cambiar para que vuelva.

El juego para lo que luce graficamente rinde fatal, al final les ha quedado un juego que se parece demasiado en algunas cosas al wow pero con algo de pvp muy mal hecho por cierto, no importa lo malo que seas si tu le dedicas muchas horas al dia consigues los mejores objetos de rvr ya sean por la influencia o por el rango de pvp, a parte de las cosas buggeadas que tiene por ejemplo el jugernaut o quita ralentizaciones que es increible que lo uses y no seas inmune un tiempo prudencial, vamos que no vale de nada porque te quitas la ralentizacion y al momento vuelves a tener otra en la chepa, se estaquean algunos golpes y maldiciones...un cachpndeo vamos, en mi opinion antes de sacar el nuevo contenido hay que arreglar estas cagadas


La verdad es que yo noto mucho en los escenarios, que por ejemplo mi skill de clavar en el suelo y de ralentizar, falla mas que una escopeta de feria y el empujon te lanza a 3 cm, cuando el del orden te lanza donde cristo perdió la sandalia y son capaces de dejar inmovilizados a 8 tios de golpe y sin poder usar skills a otros 8 (todo esto un solo tio). Esta tarde, entre un discipulo de kaine, un pastor de garrapatos y un elegido con arma a 2 manos, no hemos sido capaces de matar a un sacerdote guerrero; espero que en la 1.2 pongan las cosas en su sitio respecto a las clases.

Por otro lado, he de reconocer que los botines en los asedios son una loteria...
Esa es otra las quest publicas son pura suerte, para empezar la contribucion la puntua como quiere tiene estado gente afk y sacar 500 y luego la tirada de dados hace que gente que aparecio por alli en el ultimo momento te gana una bolsa, a parte de que son tediosas y repetitivas a mas no poder.

Yo con deciros que acabo de volver a activar el age of conan y de momento disfruto mucho mas lo cual no quiere decir que me canse en 1 mes, pero ha mejorado bastante y ahora que tengo un pc potente alucino con los graficos y la ambientacion, una pena que saliese tan verde porque casi todo el mundo coincide que la base es muy muy buena y hay esperanzas en que el juego mejore
El juego tiene bugs para llenar las 15 paginas de notes del parche 1.2 y otras 30 mas, yo juego con un orco negro y la inmovilizacion que tengo funciona cuando quiere, ya no hablemos de cuando haces una skill y el personaje se queda bugeado en una posicion extraña, mas de una vez me he quedado con las manos en cruz corriendo como un mongolo, o girando sin parar al realizar la moral de grado 2, la verdad es que el pvp high end o tienes una buena guild que te lleve de instance y te organize un poco el rvr o te vas a morir de asco.

Mencion aparte el rendimiento, es cierto que en t4 se juntan en pantalla cientos de personas pero joder es que es injugable, la segunda vez que entramos a aldorf veia lo que escribia 2 o 3 segundos despues debido al lag, y anteayer en c i habia 8 segundos de lag que ni iban las skill ni nada.
Ya se pueden romper la mollera que la gente lo esta dejando, arreglar los asaltos a keep y el clasico tapon por que el juego ha pasado de 800k subcriptores a poco mas de 300k y es que yo tengo sensacion de que es una beta y nosotros la estamos testeando.
¿Alguien del Caos en Montañas Negras que siga jugando o empiece ahora?
No te preocupes por la gente en montañas negras, es uno de los server mas poblados de europa
PERCHE escribió:No te preocupes por la gente en montañas negras, es uno de los server mas poblados de europa


Ya me fije que la mayoria de servers europeos te indica poblacion baja y Montañas Negras marca "Media", lo decia por que acabo de empezar y igual coincidia que algun eoliano estaba en las mismas que yo, porque por lo poco que he jugado parece que todo dios va a su bola, llevo dos dias y todavia no he visto a dos personas hablando...
la mayoria de la poblacion esta en T4, por que lo que se te hara un poco durillo llegar a T4. Ya que a mi el pve de este juego se me hace muy pesado
Hombre en t2 ya hay mas animacion, ponte a hacer escenarios que es donde mas rapido se sube, yo por ejemplo me estoy subiendo un alter que tengo ya a nivel 17 y ya se ve a gente haciendo rvr y escenarios a menudo, luego a t3 la cosa que se anima mucho mas y en t4 ya es cuando te puedes encontrar a 100 o 200 personas correteando como mariposillas repartiendo leña.
En cuanto al rendimiento pues yo he jugado con un amd x2 5000 y una ati 1950 y el juego es jugable a maximo rendimiento sin problemas sin verse para nada mal, ahora con un phenon 2 940 y una 4870 siempre juego a alta calidad con todo en alto , y no va mal, siempre a mas de 40 fps excepto cuando en t4 se forman los pitotes que entonces me va igual a maximo rendimiento que a alta calidad, a 10-15 fps
Aqui se presenta un Elegido de Montañas negras lvl 40 (por fin), nombre en clave: Poorman, para cualquier duda que surja.

Yo empece a relacionarme con la gente en T2 y el RvR en serio en T3 y ahora estoy a saco con mi nuevo clan (gente estupenda) en RvR en T4 y haciendo instancias, es justo en lvl 40 cuando empieza lo güeno güeno, pero disfrutas mucho tambien por el camino.
Yo ahora estoy con lvl20 y joder, me cuesta encontrar a peña para hacer cosas... y el PVE me aburre muchísimo xD
Mad Max escribió:Yo ahora estoy con lvl20 y joder, me cuesta encontrar a peña para hacer cosas... y el PVE me aburre muchísimo xD


lo suyo es irse a hacer rvr, si no hay peña te pones a recopilarla tu mismo. Aunque si no hay gente del bando contrario atacando/defendiendo o hay cosas por coger, entonces si que la hemos jodido xD solo te quedaría hacer escenarios, y con lo que tardan en saltar...

es por eso por lo que me quejo que a este juego le falta un sistema de arenas o algo asi, un pvp mas rapido y directo aun, porque los escenarios tardan en saltar y si no hay peña haciendo rvr (tiene que coincidir que quieran rvr los 2 bandos) pues entonces el pvp se reduce a "no hay". Y un juego basado en pvp en el que no hay pvp...

aunque cuando comento lo de las arenas saltan los tipicos defensores pro-war anti-wow diciendo "esto no es wow si quieres arenas vete al wow", pero lo que yo digo es que pongan algo, lo que sea, que sea mas rapido y directo que los escenarios.
Tengo un problema con mi cuenta,me la di de baja hace bastantes meses y me acabo de fijar que me la siguen cobrando asi que me preguntaba si alguien sabe un numero de telefono para ponerme en contacto con ellos porque no lo encuentro por ningun lado.Muchas gracias.
Mad Max escribió:Yo ahora estoy con lvl20 y joder, me cuesta encontrar a peña para hacer cosas... y el PVE me aburre muchísimo xD


Se te va hacer duro llegar a T4, cuando llegues la cosa cambia. Eso si, preparate a morir, esta plagado de 40's
Es más duro en otros juegos. Yo creo que la forma más rápida de subir es hacer RvR y tener siempre en cola los escenarios, hacer escenarios da mucha repu & exp, sobre todo si hay diferencia de nivel (es mejor entrar con level 21,22, por ejemplo, que con 28). El RvR es ya apaga y vámonos, como haya gente, te hinchas.
Cuando no hay RvR y no saltan los escenarios, entonces a hacer todas las quests que se puedan. Lo suyo es ir haciendo las cadenas todas a la vez de un mismo sitio. Y si cae alguna PQ porque encuentres peña bien, pero a mi gusto es más rápido solear quests.
Cuando digo duro, me refiero que hasta T4 lo va a subir soleando, por que hay Tiers que apenas saltan escenarios y el mundo se ve algo vacio. La mayoria de la población estan en T4. Por lo que se hace duro o triste tener jugar a un mmorpg sin cruzarte con apenas gente, por lo menos esa es la sensacion que tengo con mis alters.
me lo compraria si pudiese jugar con regualridad porque a lo mejor estoy un mes sin jugar y ya lo tenia pagado, saludos y que envidia todos los que jugais xDD
El juego es muy entretenido y poco tiempo-dependiente, como otros que por ejemplo para poder seguir jugando y siendo competente tienes que farmear todos los dias, tener pociones... etc. ya sabeis de que hablo.
Aqui entras y juegas, el equipo importa poco en este aspecto. Asi que si cortas hoy y vuelves dentro de 2 meses podrás seguir jugando sin problemas y disfrutándolo igualmente.

Para mi es lo bueno que tiene, si quieres jugar 3 horas las juegas, propiamente dicho, nada de farmeos tontos y tiempo perdido delante de la máquina para poder jugar luego otro aspecto del juego; y si quieres echar media hora (un escenario) pues igual.
Pero llega un momento en el que tus metas en el juego es entrar en rvr y hacer instances para equipo y eso a la larga cansa.
O te creas o dejas el juego.
El problema que yo veo es que WoW a instaurado una filosofía de que si no tienes un objetivo fijo para mejorar tu equipo (que es lo que al fin y al cabo se consigue mediante instances y farmeo de PQ´s) pues ya no mejoras.
Hay otras formas de mejorar con tu personaje sin necesidad de conseguir el equipo, como mirar otros estilos de juego, jugar con las builds, etc. No digo que esté bien la forma de conseguirlo en WAR, pero está hecho de modo que "si viene bien, y si no pues también bien". Vamos, que cuando te toque algo casi ni te lo esperas.

Yo personalmente entro solo para entretenerme un rato, el rato que yo quiero. Simplemente para darme de palos y ganar algo de repu y si cae algún equipo pues bien. Y lo prefiero así, no quiero que el juego me absorba 4 horas diarias de mi vida para poder entrar en la raid y ver esa "instance tan chula", que al fin y al cabo es "jugar para poder jugar", ni que fuese un trabajo. Que, al fin y al cabo, también es farmear y acaba cansando porque es repetir todos los días lo mismo. Pero vamos, sobre gustos...

Y este juego creo que está hecho para eso, para que entres un rato y te diviertas sin más que eso (todo está orientado muy casual, la forma de gestionar partys, asaltos de rvr´s, escenarios...); así que cuando los hardcore-gamers de turno han cogido el juego y se lo han trillado en 4 días, lo que estaba previsto que pasase al año de estar el juego ha pasado a los 4 meses (asalto a ciudad principal). Entonces estos jugadores han dicho "vaya juego tan corto, queremos más, el high-end es patético". Y entonces el resto de jugadores, al ver que "los más hardcores" se han termiando cansando, han pensado que ellos también se cansarían pronto.
De todas formas esto también pasó con la última expansión del WoW, se la trillaron en 48 horas, asi que no hay de qué sorprenderse.

Desde mi punto de vista a este juego hay que verlo como un "entro y me entretengo un rato, desconecto"; no como un pan de cada día como es para algunos el WoW, en el que deben jugar todos los días si o si para conseguir algo virtualmente material: en este plan es normal que el WAR sea demasiado corto, creo que no fue diseñado para ello.
Coincido con PAvolo en muchisimas de las cosas que dice, el juego es muy divertido y no requiere grandes dosis de tiempo, te acercas a la zona RVR y te lias a palos pa conquistar banderas, cogiendo fortalezas, etc y eso ya de te va dando buen equipo (no el mejor) es bastante divertido con las diferencias de clases que hay. Se puede hacer RVR a cualquier nivel aunque el PvE ya es mas jodido porque todo el mundo esta dandose palos.

Por cierto el juego a bajado a 30 euros!!!
Senkor escribió:Coincido con PAvolo en muchisimas de las cosas que dice, el juego es muy divertido y no requiere grandes dosis de tiempo, te acercas a la zona RVR y te lias a palos pa conquistar banderas, cogiendo fortalezas, etc y eso ya de te va dando buen equipo (no el mejor) es bastante divertido con las diferencias de clases que hay. Se puede hacer RVR a cualquier nivel aunque el PvE ya es mas jodido porque todo el mundo esta dandose palos.

Por cierto el juego a bajado a 30 euros!!!


A mi me costo 12€ hace un mes [sonrisa] Me he creado un alter Rompehierros y la zona T1 se me hizo eterna, en los 10 niveles solo pude hacerme una vez Puertas de Ekrund, pero bueno, es lo que tiene jugar de madrugada en un server español.
el T1 te lo pasas en 2-3 horas haciendo quest a saco! el T2 se hace más largo que T3, no se por qué, será que el RvR está mejor o ya te conoces mejor la mecánica del juego, supongo. Todavía no puedo hablar del T4, y hoy se me acabó la suscripción, que no se cuándo renovaré porque estamos en crisis :P
2 o 3 horas es lo que tardo yo solo en leer las misiones [sonrisa] Supongo que los aficionados al universo Warhammer disfrutemos mas el juego aunque acabe siendo el peor MMO del mercado.
alguien de montañas negras que este en el clan ojoxojo?? beavis estas? xD. Bueno pues yo llevo jugando bastante tiempo (a parones porque la 360 consume su tiempo xD) y como MMORPG falla en el single ahora el RVR es sencillamente espectacular.
yo tengo muchas esperanzas en este juego, aún es pronto para decir que es el peor MMO, me gustaría ver que decian del WoW con el tiempo que lleva el WAR
He leido que cuando compras el juego, te viene una suscripcion de un mes, pero a partir de ahi, se puede ir renovando, es que yo quizas pueda jugar meses si y meses no, dependiendo del trabajo y los examenes de la carrera. Se puede comprar en una tienda fisica una tarjeta para un mes o varios?me imagino que la cuenta se guarda aunque me tire varios meses sin jugar, no? y por ultimo, en una misma cuenta se pueden llevar varios pj?

saludos
Tacramir escribió:He leido que cuando compras el juego, te viene una suscripcion de un mes, pero a partir de ahi, se puede ir renovando, es que yo quizas pueda jugar meses si y meses no, dependiendo del trabajo y los examenes de la carrera. Se puede comprar en una tienda fisica una tarjeta para un mes o varios?me imagino que la cuenta se guarda aunque me tire varios meses sin jugar, no? y por ultimo, en una misma cuenta se pueden llevar varios pj?

saludos



tienes un mes, cuando registras el juego tienes el mes, cuando se te acaba el mes no pasa nada y cuando quieras pagas mas meses o lo que quieras y ya esta no pasa nada. si puedes llevar hasta 10 personajes en cada server(siempre de la misma fraccion) y en teoria tener dos cuentas distintas esta penalizado pero yo conozco a uno que tiene dos y aparte de cabrito( se va a la fraccion que le interesa) no tiene gracia.


a ver WOW es grindear y farmear, WAR es RVR, war tiene el mejor pvp que se ha visto y se vera por mucho tiempo, fortalezas, el T4, BGs realmente curradas, el farmeo de WAR es malo y el single directamente no existe y las PQs es matar.... pero aun asi es un juego donde las intancias(nurggle!! xD) son muy buenas y tiene su estrategia, es la contraposicion a WOW porque se centra en RVR y el PVE es para mejorar tu personaje en RVR y esta equilibrado, pero farmear es horrible puedes tirarte 6 horas para farmear un cinturon del set centinela. Y de promesa oscura no hablemos que me duele, menos mal que el de aniquilador te lo regalan XD de todas formas eso de que WAR es para pasar el rato, falso, si te lo tomas enserio hay muchisimas cosas que hacer y mucho tiempo absorvido... nurggle te puede costar casi 2 horas xD, y una fortaleza otras tantas...
red0n escribió:
Tacramir escribió:He leido que cuando compras el juego, te viene una suscripcion de un mes, pero a partir de ahi, se puede ir renovando, es que yo quizas pueda jugar meses si y meses no, dependiendo del trabajo y los examenes de la carrera. Se puede comprar en una tienda fisica una tarjeta para un mes o varios?me imagino que la cuenta se guarda aunque me tire varios meses sin jugar, no? y por ultimo, en una misma cuenta se pueden llevar varios pj?

saludos



tienes un mes, cuando registras el juego tienes el mes, cuando se te acaba el mes no pasa nada y cuando quieras pagas mas meses o lo que quieras y ya esta no pasa nada. si puedes llevar hasta 10 personajes en cada server(siempre de la misma fraccion) y en teoria tener dos cuentas distintas esta penalizado pero yo conozco a uno que tiene dos y aparte de cabrito( se va a la fraccion que le interesa) no tiene gracia.


a ver WOW es grindear y farmear, WAR es RVR, war tiene el mejor pvp que se ha visto y se vera por mucho tiempo, fortalezas, el T4, BGs realmente curradas, el farmeo de WAR es malo y el single directamente no existe y las PQs es matar.... pero aun asi es un juego donde las intancias(nurggle!! xD) son muy buenas y tiene su estrategia, es la contraposicion a WOW porque se centra en RVR y el PVE es para mejorar tu personaje en RVR y esta equilibrado, pero farmear es horrible puedes tirarte 6 horas para farmear un cinturon del set centinela. Y de promesa oscura no hablemos que me duele, menos mal que el de aniquilador te lo regalan XD de todas formas eso de que WAR es para pasar el rato, falso, si te lo tomas enserio hay muchisimas cosas que hacer y mucho tiempo absorvido... nurggle te puede costar casi 2 horas xD, y una fortaleza otras tantas...


Chico, para mi, que una instancia high-end te dure 2 horas, es casual totalmente. Porque si te vas a WoW (el único que conozco) una raid high-end te la acabas en 7 ó 8 horas, y nunca de un tirón, por los pulls infinitos y los wipes en los bosses... claro que si te tomas el WAR en serio hay cosas que hacer, pero estas cosas se acaban pronto (digamos que todo se reduce a RvR, que personalmente me gusta mucho para pasar el rato, y 2 ó 3 instancias), solo tienes que ver las quejas de muchos jugadores por el high-end.

un saludo!
red0n escribió:menos mal que el de aniquilador te lo regalan XD.


Pues será a ti, porque a mi ya me ha pasado unos cauntas veces de quedar 1º en contribución en asedios y sacar una tirada marvillosa de entre 100 y 300 [buuuaaaa]

Personalmente una instacia de 7 horas me parece un coñazo, que dure entre media hora y 2 horas las dificiles me parce optimo (yo dispongo de tiempo limitado para jugar y no puedo estar 2 o 3 horas todos los dias, es un juego, no un trabajo)
No se si habéis estado en Lost Valley, pero hasta que coges de que va el rollo, de 2 o 3 horas nada; hay que regresar más de una vez en días diferentes para acabarlo completamente.
Cierto es que se hace tedioso tener que andar en caso que te maten, los caminitos de Lost Valley son bastante largos. Por suerte, con el parche 1.2, van a permitir que se pueda ir cabalgando.

Salu2.
Bueno pues otro mas que se une al WAR la verdad que al principio n o me gusto pero es cogerle el trankillo , porke la verdad que esta muy majo el juego

Bueno pues nos veremos Por Montañas Negras, soy del Caos , por supuesto, guardia negra
EN la página del juego viene una sección en la que te puedes bajar el juego, de gratis. Es esto posible? No hace falta cd-key?
Y que tal si terminas de leer el texto de la seccion desde donde te puedes bajar el cliente ?¿
animo que son 4 lineas y eso seguro que te sacara de dudas .. :)
Kase O escribió:EN la página del juego viene una sección en la que te puedes bajar el juego, de gratis. Es esto posible? No hace falta cd-key?



Si te puedes bajar el juego gratis pero para poder jugar online debes de tener una CD KEY y pagar la cuota mensual, al estilo WOW

Para tener la CD key no es preciso comprar el juego en version fisica , hay paginas que venden CD keys por unos 10-14 euros con su correspondiente mes gratis, cuando el juego en version fisica cre que vale 30/35 euros
Edelweiss_Hemp escribió:
Kase O escribió:EN la página del juego viene una sección en la que te puedes bajar el juego, de gratis. Es esto posible? No hace falta cd-key?



Si te puedes bajar el juego gratis pero para poder jugar online debes de tener una CD KEY y pagar la cuota mensual, al estilo WOW

Para tener la CD key no es preciso comprar el juego en version fisica , hay paginas que venden CD keys por unos 10-14 euros con su correspondiente mes gratis, cuando el juego en version fisica cre que vale 30/35 euros


Si me pones alguna página de esas ya triunfas [buenazo]
poor-man escribió:
red0n escribió:menos mal que el de aniquilador te lo regalan XD.


Pues será a ti, porque a mi ya me ha pasado unos cauntas veces de quedar 1º en contribución en asedios y sacar una tirada marvillosa de entre 100 y 300 [buuuaaaa]

Personalmente una instacia de 7 horas me parece un coñazo, que dure entre media hora y 2 horas las dificiles me parce optimo (yo dispongo de tiempo limitado para jugar y no puedo estar 2 o 3 horas todos los dias, es un juego, no un trabajo)



bueno es que yo estoy en ojoxojo y alli todos son level 40 (hasta los alter) y cuando llego todo es para el aniquilador xD. pero vamos en una mañana te lo haces(MAÑANA cuando no hay casi nadie que luego es imposible). ahora con el centinela tengo mas problemas y promesa oscura me olvidare hasta un tiempo. y si este juego en PVP es dios. en PVE es una chapuza bastante mala... que tirria le tengo a tier 3.
Kase O escribió:
Edelweiss_Hemp escribió:
Kase O escribió:EN la página del juego viene una sección en la que te puedes bajar el juego, de gratis. Es esto posible? No hace falta cd-key?



Si te puedes bajar el juego gratis pero para poder jugar online debes de tener una CD KEY y pagar la cuota mensual, al estilo WOW

Para tener la CD key no es preciso comprar el juego en version fisica , hay paginas que venden CD keys por unos 10-14 euros con su correspondiente mes gratis, cuando el juego en version fisica cre que vale 30/35 euros


Si me pones alguna página de esas ya triunfas [buenazo]


Yo recomendaria esta http://g2play.pl/p/en/23/warhammer+online+digital+download.html es la CD KEY con su correspondiente mes gratuito, necesitas com prarla y bajar el juego mismamente desde la pagina web oficial

De todas maneras si kieres esperar aver que dice algun forero mas por si conoce otran web

Tambien tienes los 60 dias a 20 eurillos cuando suelen valer 30/35 euros los 60 dias
Montañas negras se esta vaciando gradualmente, al menos por parte de la destruccion, kaz ya no es ni la sombra de lo que era, en el gremio donde estoy yo, un sabado por la noche facilmente puede haber 10 online cuando hace un mes raro era el dia que por la noche no habia 40 o 50 jugadores, se nota mucho que los rvr en t4 van faltando cada vez mas jugadores de la destruccion, esperemos que el nuevo parche dinamice los asedios y las 2 clases nuevas atraiga a parte de la gente que lo ha dejado, o cuando salga algun peso pesado tipo aion el war se va a convertir en el conan 2
red0n escribió:
poor-man escribió:
red0n escribió:menos mal que el de aniquilador te lo regalan XD.


Pues será a ti, porque a mi ya me ha pasado unos cauntas veces de quedar 1º en contribución en asedios y sacar una tirada marvillosa de entre 100 y 300 [buuuaaaa]

Personalmente una instacia de 7 horas me parece un coñazo, que dure entre media hora y 2 horas las dificiles me parce optimo (yo dispongo de tiempo limitado para jugar y no puedo estar 2 o 3 horas todos los dias, es un juego, no un trabajo)



bueno es que yo estoy en ojoxojo y alli todos son level 40 (hasta los alter) y cuando llego todo es para el aniquilador xD. pero vamos en una mañana te lo haces(MAÑANA cuando no hay casi nadie que luego es imposible). ahora con el centinela tengo mas problemas y promesa oscura me olvidare hasta un tiempo. y si este juego en PVP es dios. en PVE es una chapuza bastante mala... que tirria le tengo a tier 3.


Que estas en OxO ???? nick ???? yo soi kratoz :P
PERCHE escribió:Montañas negras se esta vaciando gradualmente, al menos por parte de la destruccion, kaz ya no es ni la sombra de lo que era, en el gremio donde estoy yo, un sabado por la noche facilmente puede haber 10 online cuando hace un mes raro era el dia que por la noche no habia 40 o 50 jugadores, se nota mucho que los rvr en t4 van faltando cada vez mas jugadores de la destruccion, esperemos que el nuevo parche dinamice los asedios y las 2 clases nuevas atraiga a parte de la gente que lo ha dejado, o cuando salga algun peso pesado tipo aion el war se va a convertir en el conan 2



Pues espero que no se vacie mucho ya que apenas em peze hace 1 semana y la verdad que me joderia se kedase como el conan( de gente no de bugs..)

La verdad que el PvP esta muy guapo , la cosa eske aun estoy descubriendo cosas , y lo que si veo eske de ekipo poca cosa consigio llendo solo por el mundo, tendre que buscar gfente para hacers Dungeons , instanc o como se llamen aki

La verdad que me recuerda lejanamente al Ultima Online , el puto mejor juego MMORPG que se haya sacado nunca ( al menos para mi ya que si ke habia PvP del bueno), mas PvP que PvM( Player versus Monsters)

Si alguno de por aki siguen jugando en el bando de las destrucion y kiere ir en grupo o algo pegarme un toke soy MALACHAY, elfo oscuro, Guardia Negra

Por cierto donde se ve la reputacion que se tiene???
la repu es la barra de reknow creo que se llama, gente sigue habiendo pero en un mes se ha notado un bajon grande, aunque sigo pensando que habra un nuevo aluvion de jugadores con el nuevo parche y las clases que sale en una semana.
462 respuestas
13, 4, 5, 6, 710