[HILO OFICIAL]-Warhammer Online- Age of Reckoning

1, 2, 3, 4, 5, 610
la verdad es que si, estamos tan enganchado que no tenemos ni tiempo para postear XD

yo soy destru, asique nos veremos en el campo del honor
Buenas tardes.

Lo primero, hay version de prueba para probarlo?

Lo segunro, que tal me iria con mi equipo? Es que es lo que me echa para atras a la hora de comprarlo.

AMD Athlon 64 3200+ 2000Mhz

1 Gb de Ram

Nvidia GeForce 6200 LE


Un saludo.
Pues maxote, con ese equipo me da que no te va a tirar, yo juego mas que justo en mi portatil (duo t7500, 2gb ram...)

por cierto, yo tambien tengo char en el servidor español, se llama idarra , y es un guerrero sombrio :)

a ver si os animais, que por ahora el juego tiene una pinta espectacular...
En fin, ya me lo imaginaba, a ver si este verano renuevo ordenador, y si veo que el juego despega me animo.

Un saludo.
Yo me lo quiero pillar,pero en España está muy caro,y por Sendit no sé bien como pagarlo y tal porque tengo nada más que 16 años y no tengo ni cuenta bancaria ni nada xD Y tampoco sé ni cuanto son los gastos de envios ni si tarda mucho :(

Saludos!
Si quereis jugarlo barato os bajais el cliente de la pagina oficial de warhammer europa que es gratuito, y luego os pillais una tarjeta de un mes en ebay por 9 o 10 euros y ale a jugar, mas barato que eso
PERCHE escribió:Si quereis jugarlo barato os bajais el cliente de la pagina oficial de warhammer europa que es gratuito, y luego os pillais una tarjeta de un mes en ebay por 9 o 10 euros y ale a jugar, mas barato que eso


Claro, y la cd-key por la compra RETAIL que debes introducir para crearte la cuenta de juego, te la sacas por inspiración divina. Pero pensais lo que decís o lo soltais y luego ya veremos?
Claro, y la cd-key por la compra RETAIL que debes introducir para crearte la cuenta de juego, te la sacas por inspiración divina. Pero pensais lo que decís o lo soltais y luego ya veremos?


La cuenta te la puedes crear de igual manera con la cd key de la tarjeta de un mes.
Y si, claro que pienso lo que digo , entre otras cosas por que es lo que he echo yo y estoy jugando en montañas negras con mi cuenta creada de esta forma pero si os mola gastaros 45 euros en vez de 10 pues ale, sarna con gusto no pica . Ale hermosos felices fiestas
PERCHE escribió:
Claro, y la cd-key por la compra RETAIL que debes introducir para crearte la cuenta de juego, te la sacas por inspiración divina. Pero pensais lo que decís o lo soltais y luego ya veremos?


La cuenta te la puedes crear de igual manera con la cd key de la tarjeta de un mes.
Y si, claro que pienso lo que digo , entre otras cosas por que es lo que he echo yo y estoy jugando en montañas negras con mi cuenta creada de esta forma pero si os mola gastaros 45 euros en vez de 10 pues ale, sarna con gusto no pica . Ale hermosos felices fiestas


Entonces yo creo que es lo que voy a hacer.

Otra cosa,¿Me lo recomendais? ¿Está bien? Es que por lo que veo en videos y tal tiene muy buena pinta,pero la cosa después puede cambiar...
Tenia entendido que las prepago solo eran de 2 meses, eso que deciis de una cdkey de un mes es directamente el cdkey del juego, que incluye un mes gratuito. Yo al menos busqué prepagos de un mes y no encontré en ningún sitio.
PERCHE escribió:
Claro, y la cd-key por la compra RETAIL que debes introducir para crearte la cuenta de juego, te la sacas por inspiración divina. Pero pensais lo que decís o lo soltais y luego ya veremos?


La cuenta te la puedes crear de igual manera con la cd key de la tarjeta de un mes.
Y si, claro que pienso lo que digo , entre otras cosas por que es lo que he echo yo y estoy jugando en montañas negras con mi cuenta creada de esta forma pero si os mola gastaros 45 euros en vez de 10 pues ale, sarna con gusto no pica . Ale hermosos felices fiestas


Tampoco vayas de listo, ya te lo dije en otro hilo, esa clave que compras NO ES UNA PREPAGO, la compras en ebay de una fuente MUY dudosa y es una clave RETAIL, no engañes a la gente con falsa información con paridas como "con una prepago ya puedes hacerte la cuenta" porque es absolutamente FALSO. Comprate una prepago en game o Gamestop y me cuentas si puedes hacerte la cuenta, campeón.

Perche compra la key a la clasica cuenta de tráfico de oro, objetos, powerlevel etc etc, que encima te dicen "si la clave no funciona dinoslo y te daremos otra"... Sinceramente yo prefiero gastarme un poco más y saber que voy a tener garantías. No me sorprendería ver algún dia alguna persona que compre el juego legalmente, y no pueda jugar porque su clave ya está en uso por culpa de uno de estos "vendedores".
[url]Tampoco vayas de listo, ya te lo dije en otro hilo, esa clave que compras NO ES UNA PREPAGO, la compras en ebay de una fuente MUY dudosa y es una clave RETAIL, no engañes a la gente con falsa información con paridas como "con una prepago ya puedes hacerte la cuenta" porque es absolutamente FALSO. Comprate una prepago en game o Gamestop y me cuentas si puedes hacerte la cuenta, campeón.[/url]

Menos humos que en ningun momento he hablado de listos de tontos o de payasos, cierto es que me equivoque al decir prepago y son tarjetas retail, en ningun momento he tratado de engañar a nadie, mi unica intencion es la de ahorrarle 35 euros a alguien que le sea de utilidad este post, y sobre la legalidad eso se lo discutes a ebay o a mythic, no a mi, este tipo de paginas existen desde años vendiendo cd keys, no solo de juegos mmorg tambien de fps etc, a mi no me importa de donde las sacan, a mi lo que me interesa es que funcionen o no.
Felices Fiestas campeones y campeonas
Buenas de nuevo, soy El Equipaje, problema de troyanos, adiós cuenta de EOL (se me olvidó la pass) y adiós correo (me lo quitaron directamente), ya no puedo actualizar portada T.T
Hola!!

Yo tmb juego ha WAR, hacia tiempo que no jugaba, desde que se me acabo el mes gratis ara... 5meses XD, pero ya vuelvo a jugar y pienso quedarme...

Cazador de Brujas Klonde para serviros :D
Despues de Conseguir cdkey mas un mes gratis por 9 € en ebay , hace 3 semanas..... no he soltado el juego un segundo la verdad !! me esta gustando mucho al menos las zonas de tier 1 y 2 , en nada para la 3 y aver como se desarrolla jijiji.

Hechicero Brillante presente ratataaaa


Un saludo
No he jugado pero leyendo impresiones y tal, me da la sensación de que el juego puede llegar a tener un techo.
Cuando llegas a level 40, qué te queda por hacer? RvR de ese? No tiene PvE high-end? Es que lo suyo sería que pudieses alternar entre ambos, pero no me ha quedado muy claro este aspecto.

Hay raids o equivalentes? De cuántas personas es la instancia más grande?

El PvP de siempre es lo que más me ha gustado y estoy por probar el juego, pero también me gusta ir de PvE cuando me harto de matar peña.

Saludos.
En lvl 40 la gracia es pillar las capitales enemigas, de todos modos tambien hay instancias (y con bastante gente creo), yo acabo de llegar al tier 40 y... ¡¡¡ ESTO ES ESPARTA !!!

La verdad es que es "distinta" de las demas zonas, no sabria decir porque
Ayer iba tan trankilo con mi hermano haciendo la publica de las fosas cuando:
Imagen
Imagen
Imagen

Casi 20min para matarlo que bestialidad, al final cayo, tengo video de eso pero son 4gb de video y solo se escucha lo que dice mi hermano por el micro, pero no me reido tanto desde que juago al WAR xDDDDDDDDDDDDDD
Qué tal está el juego en cuanto a rendimiento en comparación a la fecha de salida? Porque recuerdo que en grandes grupos, aquello era un caos...
Toma Guardian de los secretos !!!

¿os salio siendo lvl 9?

Por cierto ¿que es esa barra de tiempos que tienes a la derecha de la pantalla?

Respecto a lo del rendiemiento, ha mejorado muchiiiisimo, si mal no recuerdo, ahora han mediolimitado la gente en los asedios de T4 y va todo mucho mas fluido a partir del parche 1.1
poor-man escribió:Toma Guardian de los secretos !!!

¿os salio siendo lvl 9?

Por cierto ¿que es esa barra de tiempos que tienes a la derecha de la pantalla?


Mi hermano es lv20, si no es imposible XD XD XD lo de reir que me hice en la pelea

Los tiempos que tengo son de las banderas, pero lo tengo bugeado y no sale los nombres de las banderas (tendrian que salir)
Alguno sabe cuándo empezarán a dar invites? Parece que en los servidores USA ya los dan, similares a los del WoW; si al que invitas se queda te regalan 30 dias.
Respecto a los invites, dijeron que saldrian pronto. En la Campus party del pasado año se lo pregunte y me dijeron que hasta finales del primer trimestre de 2009 no harian nada pero si ya han empezado en EEUU supongo que tardaran mucho menos.

Por cierto para el de las Cdkeys y demas, eso es unTIMO Me gustaria ver toda esa panda de cabrones de las cadenas de montaje o de las tiendas que hacen eso porque aqui, servidor, han sido 3 los juegos comprados originales que ha tenido que llamar (entre ellos incluido el WoW Burning Crusade) a Atencion al Cliente y pelear durante cerca de 1 mes porque en las tiendas no te aceptan la devolucion del articulo por estas cosas. (o lo hacen a regañadientes y si son online mas aun) Y tb tengo amigos "listos" que se han comprado estas tarjetas y ya estavan usadas y sabes lo que les dijo el vendedor?? A mamarla basicamente.

Os recomiendo estar atentos a la web de Mythic porque a veces hacen ofertas de suscripcion. Yo me pille 5 meses por 9€ y pico cada mes, cerca de 4€ de diferencia si lo comparas con la suscripcion mensual.
Timo es cuando te engañan, yo compre una acorde con la informacion del anuncio y perfecto, es como la tienda que vende los codigos live por 32 euros cuando en tienda te valen 60, yo aun no he oido a nadie quejarse oiga.
PERCHE escribió:Timo es cuando te engañan, yo compre una acorde con la informacion del anuncio y perfecto, es como la tienda que vende los codigos live por 32 euros cuando en tienda te valen 60, yo aun no he oido a nadie quejarse oiga.


Pues aqui ya tienes a uno que se compro un WoW burning Crusade en tienda, precintado y no lo pude instalar porque la cuenta ya estaba registrada. Unos por otros. Me gustaria verte a ti la cara si eso te pasara.
poor-man escribió:Toma Guardian de los secretos !!!

¿os salio siendo lvl 9?

Por cierto ¿que es esa barra de tiempos que tienes a la derecha de la pantalla?

Respecto a lo del rendiemiento, ha mejorado muchiiiisimo, si mal no recuerdo, ahora han mediolimitado la gente en los asedios de T4 y va todo mucho mas fluido a partir del parche 1.1


Me autocito y me meto dos collejas, como he podido ser tan melón...

No es un guardian de los secretos, es un Señor de la transformación, ¡¡ cómo he podido equivocarme !!
FEATHIL escribió:
PERCHE escribió:Timo es cuando te engañan, yo compre una acorde con la informacion del anuncio y perfecto, es como la tienda que vende los codigos live por 32 euros cuando en tienda te valen 60, yo aun no he oido a nadie quejarse oiga.


Pues aqui ya tienes a uno que se compro un WoW burning Crusade en tienda, precintado y no lo pude instalar porque la cuenta ya estaba registrada. Unos por otros. Me gustaria verte a ti la cara si eso te pasara.


Que te pasara una vez , no quiere decir que todo lo demas sea un timo , [beer]
buen rumor para los seguidores de orden. Y quizas el unico motivo necesario para cambiar de bando los seguidores de la destruccion.

Imagen

Paquete recibido por : http://www.keenandgraev.com/?p=1843
ploki escribió:buen rumor para los seguidores de orden. Y quizas el unico motivo necesario para cambiar de bando los seguidores de la destruccion.

Imagen

Paquete recibido por : http://www.keenandgraev.com/?p=1843



Weno supongo que tendría que pegar lo que se supone que significa eso no? Para que la gente no flipe demasiado :

Imagen
¿Por qué los matadores atraen tanto con lo feos que son? XD

La verdad es que como lo saquen, me meto en DragonbackMountains (server ingles lleno españoles) y me hago por fin el cerilla y el matador, va a ser aquello...
poor-man escribió:¿Por qué los matadores atraen tanto con lo feos que son? XD

La verdad es que como lo saquen, me meto en DragonbackMountains (server ingles lleno españoles) y me hago por fin el cerilla y el matador, va a ser aquello...


Me estas diciendo en serio que habiendo 2 servers(???) españoles la gente llena un ingles???
Veo lógico que la gente migre a servidores ingleses.
El War es un juego pvp, el pve que tiene es muy triste (no nos vamos a engañar) Ahora ¿cuantos servidores pvp españoles tenemos con gran multitud de gente para picarnos en RvR?

Ahora gasta 3 min y mira cuanta gente juega en Eltharion xD

LLevo cerca de 3 meses allí y te aseguro, que siendo la hora que sea, en cualquier tier de todos los que hay, siempre hay buya.
PaVoLo escribió:No he jugado pero leyendo impresiones y tal, me da la sensación de que el juego puede llegar a tener un techo.
Cuando llegas a level 40, qué te queda por hacer? RvR de ese? No tiene PvE high-end? Es que lo suyo sería que pudieses alternar entre ambos, pero no me ha quedado muy claro este aspecto.

Hay raids o equivalentes? De cuántas personas es la instancia más grande?

El PvP de siempre es lo que más me ha gustado y estoy por probar el juego, pero también me gusta ir de PvE cuando me harto de matar peña.

Saludos.


Es que el juego no es pve, sino pvp, eso no quiere decir que no tenga pve, porque lo tiene, misiones en todas las zonas a monton, pero en cuanto a instances las vas a encontrar ya con niveles altos y no en plan wow, asi que si buscas un juego tipo wow (y gracias a dios que no lo es) esto no es tu juego. La base del war es pillar torreones y banderas de la otra faccion, su base es rvr.

En cuanto a los servers españoles hoy dia creo que el unico en el que puedes crearte un pj es montañas negras, hay otro pero cerrado para crear personajes (creo que es asi pero tampoco estoy 100% seguro).


"Veo lógico que la gente migre a servidores ingleses.
El War es un juego pvp, el pve que tiene es muy triste (no nos vamos a engañar) Ahora ¿cuantos servidores pvp españoles tenemos con gran multitud de gente para picarnos en RvR?

Ahora gasta 3 min y mira cuanta gente juega en Eltharion xD

LLevo cerca de 3 meses allí y te aseguro, que siendo la hora que sea, en cualquier tier de todos los que hay, siempre hay buya."

No, no es logico, no es logico que teniendo servers españoles la gente se pire a los ingleses y esten los españoles vacios, esta es una de las causas de que cuando saquen dentro de unos meses otro juego online nos hechemos las manos a la cabeza de que la compañia en cuestion no se ha dignado en poner servers españoles y ni siquiera traduzcan el juego como ha pasado con el LOTRO, tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos. Montañas Negras es un server bien chulo y es absolutamente mentira que este vacio, de hecho cada vez se estan haciendo alli partys bien chulas y llenas de gente y donde tiene que ser en un server español, porque que yo sepa no he nacido en Manchester.

Un saludo.
esta es una de las causas de que cuando saquen dentro de unos meses otro juego online nos hechemos las manos a la cabeza de que la compañia en cuestion no se ha dignado en poner servers españoles y ni siquiera traduzcan el juego como ha pasado con el LOTRO


Creo que rara vez me he podido quejar porque un juego venga en ingles (si me dices japones pues .. seguramente si xD)

Malos royos fuera, lo que quiero decir es que en el servidor ingles no solo hay ingleses xD
Hay desde italianos, franceses hasta ucranianos (es lo que tiene el Ingles, que se puede hablar en cualquier lado del mundo)
Esto hace que esos servidores esten llenos de gente, haciendo muchisimo más diverito el juego.

Por otra parte; al 70% de la gente que juega en servers españoles no les llama el pvp (que siendo un juego pvp tiene traca la cosa xD)
dicen que el modo abierto es una mierda y que prefieren farmear y hacer pve.

Este mismo problema hubo en el AOC; server pvp 15 personas, server pve 300 (estamos hablando de un juego pvp como este)
Ami desde luego no me parece lógico pues para pve no hubiera dejado el wow.

OJO!! que cada uno es libre de hacer lo que quiera, simplemente doy una posible explicación de porque la gente migra a otros servidores.
worfi escribió:
esta es una de las causas de que cuando saquen dentro de unos meses otro juego online nos hechemos las manos a la cabeza de que la compañia en cuestion no se ha dignado en poner servers españoles y ni siquiera traduzcan el juego como ha pasado con el LOTRO


Creo que rara vez me he podido quejar porque un juego venga en ingles (si me dices japones pues .. seguramente si xD)

Malos royos fuera, lo que quiero decir es que en el servidor ingles no solo hay ingleses xD
Hay desde italianos, franceses hasta ucranianos (es lo que tiene el Ingles, que se puede hablar en cualquier lado del mundo)
Esto hace que esos servidores esten llenos de gente, haciendo muchisimo más diverito el juego.

Por otra parte; al 70% de la gente que juega en servers españoles no les llama el pvp (que siendo un juego pvp tiene traca la cosa xD)
dicen que el modo abierto es una mierda y que prefieren farmear y hacer pve.

Este mismo problema hubo en el AOC; server pvp 15 personas, server pve 300 (estamos hablando de un juego pvp como este)
Ami desde luego no me parece lógico pues para pve no hubiera dejado el wow.

OJO!! que cada uno es libre de hacer lo que quiera, simplemente doy una posible explicación de porque la gente migra a otros servidores.


Si estás insinuando que en los servidores Core españoles no hay PVP, no puedes estar más equivocado, casi cada dia hay una actividad muy grande en las zonas de guerra y en los escenarios... Y eso de que todos los demás idiomas no localizados juegan en servidores ingleses... mucho supones tu, cuanta población será eso? 5%??

Ah, que por jugar en un Core (y ser español), ya somos unos mancos que solo nos gusta el PVE... Si prefieres formar ghettos en servidores extranjeros, allá tu, pero no difames sobre los servidores españoles, porque Montañas Negras es uno de los servidores más activos de Europa a todos los niveles.

Ya empieza a cansar la retaíla de los "pro" jugando en servidores Open, un servidor core sigue siendo RVR, la UNICA diferencia es que en los Open siempre llevas el Flag de PVP activado, y te pueden gankear a placer, subete una clase q no sea melee dps y vete preparando la vaselina.
Esa es tu opinión y la respeto.
Amí desde luego me resulta muy pero que muy aburrido montañas negras. Migre mi enano ingeniero de Eltharion a Montañas (pensando que iba a encontrar algo divertido como afirma mucha gente) y de la misma lo deje.

No es que se formen guettos xD actulamente estoy en un clan guiri y no se esta suponiendo ningun tipo de problema ir de healer con mi runepriest

Por último hacer mencion que prefiero la graica de cazar y ser cazado sin tener que dar ningún tipo de motivo, asumiendo todas las responsabilidades de ello, como puede ser que te esten gankeando todo el puto rato. (con esto último no quiero decir ni que sea divertido hacerlo o que te lo hagan pero es juego es así).
Gracias a esta opción el juego gana más en su favor, haciendo que el subir de lvl no sea algo como un abrir y cerrar de ojos.
Ahrin escribió:... Si prefieres formar ghettos en servidores extranjeros...


Me quedo con esta frase, y la enmarco.

Querer jugar en un servidor Multinacional, al que mal llamas extranjero, sin duda alguna no tiene ninguna relacion con jugar "en un ghetto".

En cualquier caso, lo que podria ser considerado un ghetto (repito, podria) es la exigencia por parte de muchos jugadores de tener una serie de servidores exclusivos para una nacion/idioma, en lugar de sumergirse en la voragine internacional que suponen los mal llamados "servidores ingleses"

Que esta exigencia venga originadad de leyes (alemania) o de "exhaltacion de la patria" (españa) no exime de su realidad.

Si algo es un ghetto esto es un server exclusivo para italianos, rusos, alemanes o españoles. Y NUNCA un server etiquetado como internacional, en el cual puedes con facilidad encontrar poblacion de 20 o 30 nacionalidades y relacionarte con todas ellas.

Me he enervado con la frasecita.
La verdad es que me parece muy triste que habiendo servidores españoles la gente se pire a los ingleses, yo lo decia porque bilbali o vortice estan vacios. Si toda la gente de DBMountains se fuese a Bilbali se podria remontar el servidor, ya que como yo, me imagino que mucha gente que esta en un servidor extranjero es para hacerse un personaje del bando contrario.

La verdad es que el que diga que en los server españoles no hay nada, no esta muy bien informado, si mal no recuerdo lei por algun sitio que Montañas negras era el segundo server mas poblado de Europa después de uno aleman (puedo estar equivocado); y siempre hay buya PvP en MNegras (ahora el orden esta dando mucha caña con superzegs de 100 o mas).

Y lo de que al 70% de la gente no les iteresa el PvP... si farmean o hacen PvE es para sacar mejor equipo para partirse la cara en PvP, yo creo (eso es lo que me ha enseñado la experiencia de hablar con la gente del juego)
La verdad es que me parece muy triste que habiendo servidores españoles la gente se pire a los ingleses, yo lo decia porque bilbali o vortice estan vacios. Si toda la gente de DBMountains se fuese a Bilbali se podria remontar el servidor, ya que como yo, me imagino que mucha gente que esta en un servidor extranjero es para hacerse un personaje del bando contrario.

yo los mmporg que he jugado han sido en servidores guiris, no ha resultado ni un problema ni un trauma para mi, he hecho amigos de todos lados, alemania, americanos , australianos, etc, pero vamos el poder jugar en tu idioma con todos los textos en español y sin tener que estar pensando lo que escribes es una gozada, aunque tambien digo que me hubiera gustado que en el juego tu cliente no cambiara de idioma los textos de las quest al cambiar de server ya que si te metes en uno aleman los textos cambian a aleman, etc.


La verdad es que el que diga que en los server españoles no hay nada, no esta muy bien informado, si mal no recuerdo lei por algun sitio que Montañas negras era el segundo server mas poblado de Europa después de uno aleman (puedo estar equivocado); y siempre hay buya PvP en MNegras (ahora el orden esta dando mucha caña con superzegs de 100 o mas).


Yo juegos en montañas negras y joder, puede que en t1 y t2 no haya mucho pvp por que esta todo el mundo leveando y haciendo escenarios, pero a partir de t3 hay rvr a todas horas y en t4 ..., en t4 eso es ya esparta, ver a 100 tios de cada bando liandose a palos en mitad de los mapas se sale.
yo juego en montañas negras y tanto como tier 1 y tier 2 , y tier 3 que es lo que he probado hasta ahora, tortas como panes en casi todo el dia (salvo quizas un lunes y dias asi ... a las 3 o 4 de la mañana que empieza a ser un mas baja la actividad como es normal!) , de echo ayer por barak su castillo estubo horas y horas de constantes ataques/asedio, de la destrucion.

A mi me parece todo respetable , pero vamos lo logico es jugar en servidor de tu pais , ya que encima tenemos!!! cosa rara.... aun que parece que esa tonica va cambiando y cada vez vienen mas en castellano.


Yo siempre veo la gente para pvp, ya sea rvr o bgs ... y tambien de pve.
Señoras y señores (que tenemos el hilo abandonado), hoy es un gran día, porque al fin:

GOA y Mythic Entertainment han anunciado hoy una ampliación para Warhammer Online: Age of Reckoning llamada A las Armas. Esta ampliación añadirá al título una nueva variedad de contenidos como dos nuevos personajes, el orco Rebanador y el enano Matador así como una nueva zona de mazmorras llamada Tierra de los Muertos situada en los Reyes funerarios.

A las Armas se distribuirá de forma gratuita desde principios de marzo hasta inicios de junio.

* Evento «Rivales acérrimos» (Marzo): superarlo con éxito permite acceder al prelanzamiento de los nuevos personajes, el Rebanador y el Matador. El evento incluirá también la Torre Sinuosa, un nuevo escenario RvR de temática basada en el caos.
* Dos nuevas carreras llegan a WAR (Marzo): el orco Rebanador y el enano Matador responden a la llamada a las armas.
* Evento «Más allá de las dunas» (abril): pronto se revelarán los detalles.
* Evento «Despertar de los Reyes funerarios» (mayo): la carrera entre los jugadores del Orden y de la Destrucción comienza a desbloquear la Tierra de los Muertos para su reino.
* Lanzamiento de la «Tierra de los Muertos» (junio): los desiertos de Nehekhara se abren para los jugadores e incluyen una nueva zona de mazmorras RvR. Para conseguir penetrar en la Tierra de los Muertos, los reinos contrincantes deben luchar por el control de la zona para acceder a decenas de Misiones públicas, mentirosos redomados y una extensa mazmorra nueva, los Reyes funerarios, para rastrearla en busca del Urna de las Almas.

ImagenImagenImagen
Imagen

Está sacado de Noticias de EoL

Yo personalmente, espero que este evento/cambios es lo que impulse al WAR, al menos a una posición como para poder competir (un poquito al menos) con el WoW

Por mi parte, voy cogiendo la maquinilla y el tinte naranja... [+furioso]
Del boletín de War:
La expansión de “A las armas”, que comenzará el mes que viene y durará hasta finales de junio, incluirá tres eventos, un nuevo escenario de RvR, mejoras en la funcionalidad de la página web de Crónicas, la apertura de foros oficiales de WAR y una nueva versión de prueba del juego.

Al fin un cliente de prueba.
NiGhTmArE escribió:Del boletín de War:
La expansión de “A las armas”, que comenzará el mes que viene y durará hasta finales de junio, incluirá tres eventos, un nuevo escenario de RvR, mejoras en la funcionalidad de la página web de Crónicas, la apertura de foros oficiales de WAR y una nueva versión de prueba del juego.

Al fin un cliente de prueba.


Con esto se refieren a que podrás estar un tiempecillo gratis para probar el juego ¿no?
buenas pipol

Pues hace dos dias que estreno el WAR y me esta costando un web y parte del otro aprendermelo, ya que tambien juego/turno bastante al guild wars (que a mi ojo lo veo mucho mas sencillo :-| en controles, terminos, palabrerias y en general)

Bueno visto lo visto elegi el servidor de montañas negras y aver si os veo a alguno por alli.

Mi pj, enano rompehierros se llama "pequeñomaton", aver si cuando suba unos cuantos lvl hace un grupo de RvR..... aunque aun no estoi seguro si en el server que estoi se puede, lo digo porque al ver el estado de los servidores en montañas negras pone normal.

Buenas cazas y masacres XD
pachiii escribió:aver si cuando suba unos cuantos lvl hace un grupo de RvR..... aunque aun no estoi seguro si en el server que estoi se puede, lo digo porque al ver el estado de los servidores en montañas negras pone normal.

Buenas cazas y masacres XD


Tranquilo que podras hacer RvR, de echo cuadno llegues a T4 creo que no haras otra cosa que no sea RvR [360º]
Hasta t3 lv 25+ o asi no se empieza a saco a hacer rvr, disfruta haciendo pve que luego lo echaras de menos.

Pd: Mucho se ha hablado de que aoc era una beta, con muchisimos bugs, el warhammer no se queda atras, no llevo ni dos meses jugando y solo veo carencias y bugs.
Y ya lo de ayer el asalto aldorf se puede decir que fue todo menos emocionante, mal planteado, aburrido, en solo una instance hubo lucha, el resto eran o farmeo del orden o farmeo de la destruccion.
Vamos que el juego sera interesante dentro de 6 meses cuando hayan terminado de reajustar las clases que falta le hace, hagan algo con el rvr tapon/rampa metan todas las capitales y arreglen la enorme lista de bugs que hay, y no tener que pagar 6 meses mientras meten parches.
Los juegos online como estos, son los que mas dependen de los jugadores (ya que es el tipo de juegos con el que mas interactua el jugador), y por eso yo entiendo perfectamente que algo que se pensaba que iba a funcionar (asedios y demas), no resulte. Para eso, se meten las actualizaciones, para ir adecuando el juego al gusto del consumidor. Yo creo que en un juego de estos, jugando, es como mas ayudas a que se parezca al juego que tu quieres, ya que vas dando opiniones, y hay que recordar que Mythic es una empresa (gente feliz = dinero; gente cabreada = no dinero).

Respecto a lo de los bugs... yo se algo de programación y tiemblo solo de pensar en hacer algo de la envergadura de un MMORPG, es comprensible que se les haya colado algo (lo jodido sería que no lo corrigiesen), yo no lo considero un juego incompleto como dicn otros.
alguien tiene un free trial que me pueda regalar?
Yo el rvr lo empiezo a nivel 10, no se que hablan de nivel 25.

Aun no hay trials, las van a poner en breve por eso.
viciadon del finde que me dao, puedo salir a rastras diciendo " no siento las piernas" XDXD

Pues el juego cada vez me esta gustando mas y lo bueno que poco a poco se une mas jente, este finde casi todo el rato estaba en grupos y a por banderas jejejejeje. Mola eso de ir 8 en un grupo y que un boss nos fulmine a todos en un zasca zasca [+furioso] .......

Eso si el subidon que me da en las batallas, mi debilidad son los elfos oscuros que se amoldan a las oxtias de mis martillazos jejejejeje......vamos que caen como moscas.
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610