[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Dos buenos juegos de Master vicieta enhorabuena por las compras
Super Mario Land con funda de plástico a 3€.
Otro que hoy está muy contento:

Imagen


Por fin lo completo. Tenía el cartucho con las instrucciones y ahora tengo todo el resto (aunque ahora me tocará darle salida al otro cartucho -para minimizar la inversión realizada en este- aunque como es un juego que amo particularmente, quizá me lo quede de repuesto). Es una sensación indescriptible ojear los mapas y tenerlo así, pues la caja está en muy buen estado. Y si este juego es una de tus debilidades, como es el caso... [babas] Hace mucho que deseaba tenerlo completo :)

Sin duda, junto a Terranigma, este juego está en la cúspide de Super Nintendo.
VICIETA escribió:Buen cacharro ese Hyperboy de Konami felicidades ! Si puedes prueba los Nemesis o alguno de los de lucha de Takara

Ultimas compras:
After Burner y Assault City de Master System la Retrogamer Nº3 y una cosilla para Game Boy: El Pokemon amarillo :)
Imagen
Unos shooters para ps2
Imagen


Ese dragon blaze es una buena joyita, pero preparate con la dificultad porque es de los durillos de la casa psikyo, a mi me llegó a viciar mucho cuando me lo pillé. El ultimo shooter que me falta por tener en ps2 es el homura, tambien es de los durillos...

Pd: isopure, ese r-type III pal debe estar bien valorado porque el japones no lo he visto bajar de 40-50 euros en buen estado felicidades porque es un juegazo de naves!
isopure escribió:Hoy estoy contento.

Imagen


Como para no estarlo :)
Jhimyx escribió:Otro que hoy está muy contento:

Imagen


[mad] Por cuanto te ha salido la broma? Que buena pitna tiene.
isopure escribió:Hoy estoy contento.

Imagen


matadme... pero a mi me gusta mucho mas el Super Earth Defense Force de snes, tanto como juego como por su banda sonora [amor]
Jhimyx escribió:Otro que hoy está muy contento:

Imagen


Por fin lo completo. Tenía el cartucho con las instrucciones y ahora tengo todo el resto (aunque ahora me tocará darle salida al otro cartucho -para minimizar la inversión realizada en este- aunque como es un juego que amo particularmente, quizá me lo quede de repuesto). Es una sensación indescriptible ojear los mapas y tenerlo así, pues la caja está en muy buen estado. Y si este juego es una de tus debilidades, como es el caso... [babas] Hace mucho que deseaba tenerlo completo :)

Sin duda, junto a Terranigma, este juego está en la cúspide de Super Nintendo.



Gean adquisición. Aunque difiero en lo que a la cúspide se refiere, Tales of Phantasia es MUY bueno, Secret of Mana 2 tampoco se queda atrás... vamos que hay títulos muy parejos a los que comentas.
Otro Videosport, en este caso la versión "Junior" (la versión grande la conseguí hace unos meses) aunque esta esta en perfecto estado tanto estético como funcional, y conserva la caja y todos los papeles.

PD: Esta fabricado en Chirivella (Valencia), a 40 Km de mi casa XD

Imagen
isopure escribió:Hoy estoy contento.

Imagen



Ese R-Type III te costaria un ojo de la cara.

Juegazo!
Unos cuantos elementos añadidos a mi recien empezada colección de Street Fighter.

Imagen
Gran desconocido el EX 3, aunque el 2 me gustaba mas, la tercera parte tenia casi todos los personajes de la saga y los especiales por parejas y todo eso.

El Hyper SF mola, pero no entiendo como le quitaron el SF III 3rd Strike, cuando en japon venian los dos [snif]
josete2k escribió:
Jhimyx escribió:Otro que hoy está muy contento:

Imagen


Por fin lo completo. Tenía el cartucho con las instrucciones y ahora tengo todo el resto (aunque ahora me tocará darle salida al otro cartucho -para minimizar la inversión realizada en este- aunque como es un juego que amo particularmente, quizá me lo quede de repuesto). Es una sensación indescriptible ojear los mapas y tenerlo así, pues la caja está en muy buen estado. Y si este juego es una de tus debilidades, como es el caso... [babas] Hace mucho que deseaba tenerlo completo :)

Sin duda, junto a Terranigma, este juego está en la cúspide de Super Nintendo.



Gean adquisición. Aunque difiero en lo que a la cúspide se refiere, Tales of Phantasia es MUY bueno, Secret of Mana 2 tampoco se queda atrás... vamos que hay títulos muy parejos a los que comentas.


Ciertamente, en territorio PAL nos quedamos sin ver auténticas maravillas. El Secret of Mana 2 lo probaré pronto :)

Gracias por tu comentario Kaiser, la verdad es que estoy muy contento con su estado.
Muy buenas adquisiciones a todos, incluido ese Super Mario Land de Alex-Redfield [oki] .

Lo del Terranigma me ha dejado un poco pensando: dioosss, que dineral [tomaaa] . Pero si el compañero esta contento con su adquisicion, que seguro que lo esta, le deseo que lo disfrute plenamente.

Yo siguiendo mi politica de total austeridad economica, clasico clasico no, pero ayer consegui en un Gamestop dos juegos de PS2: el Primal y el Project Zero, asi que ya puedo jugar a la saga desde sus inicios. Saludos
Hoy he comprado el resto de juegos de GB del rastro donde compré el Mario Land, 4 juegos a 3€ cada uno y de regalo la caja (deteriorada pero menos da una piedra) de la Game Boy.

Los juegos son:

-Jurassic Park (con funda)
-Donkey Kong Land (con funda)
-Shadow Warriors
-Wario Land (pirata)

La sorpresa ha sido que en la caja de la Game Boy estaban, aparte de las instrucciones y panfletos de la consola, las instrucciones del Super Mario Land y el Tetris, en perfecto estado.

Por cierto una duda, el Donkey Kong Land se ve que tiene la pegatina pegada sobre otra pegatina, pero se ve que la que está debajo es la misma, y es original el cartucho, así que no lo entiendo xD

Luego subo la foto.
Eso de las pegatinas superpuestas a mi también me ha pasado con el cartucho del juego Toy Story, cuando lo vi también me extraño pero el juego es original.
La única posible razón que encuentro es que sea un cartucho de otra región y la distribuidora le pusiese la pegatina encima en español, algo así como los manuales fotocopiados en español de algunos juegos.
Hoy me ha llegado algo que tenía muchas ganas de tener.
Se trata de una Super Nintendo edición especial 20 aniversario, multirregión y multiherzios, obra del forero josete2k.
Ha venido acompañada de un excelente Chrono Trigger versión española. XD

Imagen

Imagen
jrll escribió:Hoy me ha llegado algo que tenía muchas ganas de tener.
Se trata de una Super Nintendo edición especial 20 aniversario, multirregión y multiherzios, obra del forero josete2k.



Solo por curiosidad, ¿a cuanto las vende Josete? ¿hay manera de meterle cartuchos USA?
jrll escribió:Hoy me ha llegado algo que tenía muchas ganas de tener.
Se trata de una Super Nintendo edición especial 20 aniversario, multirregión y multiherzios, obra del forero josete2k.
Ha venido acompañada de un excelente Chrono Trigger versión española. XD

Imagen

Imagen


Josete es mi dios! Entre la super que le quedo preciosa y las repros, kiero reclutar un mini josete! xD
jrll escribió:Hoy me ha llegado algo que tenía muchas ganas de tener.
Se trata de una Super Nintendo edición especial 20 aniversario, multirregión y multiherzios, obra del forero josete2k.
Ha venido acompañada de un excelente Chrono Trigger versión española. XD

Imagen

Imagen



buenisima adquisicion, una pregunta ¿el chronno trigger es una repro de josete2k? si es asi, esos poster y el manual que alguien me enseñe a hacerlos por favor jeje
Todo eso lo ha hecho Josete 2k. El juego es una repro, ya que nunca llegó a salir en Europa.
Los cartuchos americanos si funcionan, sólo que no entran en la carcasa de la consola. A mí no me importa, ya que prefiero el formato PAL/JAP
Mis primeros juegos para el mega cd [sonrisa]

Imagen

Imagen
hoy en un cash he comprado el golden eye de la 64 y el f1 grand prix ambos por 6 euros (estoy bastante contento por que los queria y al menos el golden en ebay lo venden por 5 o 6 minimisimo)
ademas he visto una pistola para la play 1 de namco oficial por 2,40 (estaba un poco sucia pero la he limpiado y esta como nueva)
jrll escribió:Hoy me ha llegado algo que tenía muchas ganas de tener.
Se trata de una Super Nintendo edición especial 20 aniversario, multirregión y multiherzios, obra del forero josete2k.
Ha venido acompañada de un excelente Chrono Trigger versión española. XD

Imagen

Imagen


Que gran trabajazo, eso tiene curro encima y le ha quedado genial. Disfrútalo con salud ;)
si tuviese una segunda super nintendo me encantaría hacerle algo así...DISFRUTALA!
Precio de esa réplica del chrono? las hace por encargo? un saludo.
Apareció ayer en el Game. Valía 6,95 pero apliqué puntos que tenía acumulados y costó 22 céntimos [+risas] . Pensaba que los puntos solo se podían aplicar para juegos nuevos :-? .

Imagen
Rapindrive escribió:Precio de esa réplica del chrono? las hace por encargo? un saludo.


A mi también me gustaría saber el precio, es fabuloso!
Felicidades por esa SuperNes, es preciosa al igual que la repro del Chrono. Lo último que he pillado han sido un super mario land 3 y un GhostBusters de game boy color por 2 euros cada uno solo cartucho.
ivalice27 escribió:
Rapindrive escribió:Precio de esa réplica del chrono? las hace por encargo? un saludo.


A mi también me gustaría saber el precio, es fabuloso!


sea el precio ke sea, esto tiene su trabajo, yo flipe el dia ke izo el tuto, pero realmente, me kedaria mas agusto pagandole a el por un juego, ke comprandolo en ebay a un kualkiera jejeje,
Hombre, para pagarle a otro de fuera, siempre es preferible que sea a un forero compañero, está claro.
alex5555 escribió:Apareció ayer en el Game. Valía 6,95 pero apliqué puntos que tenía acumulados y costó 22 céntimos [+risas] . Pensaba que los puntos solo se podían aplicar para juegos nuevos :-? .

Imagen


Compraza y más a ese precio. En que Game lo compraste?
LupinIII escribió:
alex5555 escribió:Apareció ayer en el Game. Valía 6,95 pero apliqué puntos que tenía acumulados y costó 22 céntimos [+risas] . Pensaba que los puntos solo se podían aplicar para juegos nuevos :-? .

Imagen


Compraza y más a ese precio. En que Game lo compraste?


En el centro comercial Glories de Barcelona. Trabajo al lado y me paso cada día cuando bajo a descansar un poco y es la primera cosa interesante que veo en un año.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Compara en un sell and buy 35 euros, caja, instrucciones, 2 mandos, y cables, la caja esta trillada pero bueno

Que os parece??
penanegra escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Compara en un sell and buy 35 euros, caja, instrucciones, 2 mandos, y cables, la caja esta trillada pero bueno

Que os parece??


Preciosa... Mi primera consola... [buuuaaaa] ... A ver si me sale una buena oferta por ahí y me la pillo... Llevo mucho tiempo detrás de una...

Y encima completa... Enhorabuena compañero por tan magna adquisición.

;)

Retrosaludos!!!
Muy buen precio, eso aqui habria valido 60, sin instrucciones y con 1 mando solo.
muy buena compra ese project zero II y yo tambien tenia entendido que solo se aplicaban los puntos a los juegos nuevos pero bueno si te han hecho ese descuento pues toma ya
aprovechando el cumple de snes en españa me hice con esto

Imagen
gala5 escribió:muy buena compra ese project zero II y yo tambien tenia entendido que solo se aplicaban los puntos a los juegos nuevos pero bueno si te han hecho ese descuento pues toma ya


Yo pensaba lo mismo :-| Lástima que gasté los puntos con juegos nuevos.

Saludos.
seguipowers escribió:aprovechando el cumple de snes en españa me hice con esto

Imagen


Grande!! da gusto verlo con caja y todo!

Me gustó mas el 2, pero es un juegazo igualmente
Ryan Giggs: Champions World Class Soccer, un título que había comprado con ilusión, porque me encantan los juegos de fútbol en 16 bits y por el reclamo del que ha sido considerado como mejor jugador de la premier desde su creación y que me ha decepcionado profundamente. El sistema de pases y tiros está bien, incluso por encima de la media, pero el juego es muy fácil y los partidos resultan exasperadamente largos.

Imagen
Cozumel escribió:Ryan Giggs: Champions World Class Soccer, un título que había comprado con ilusión, porque me encantan los juegos de fútbol en 16 bits y por el reclamo del que ha sido considerado como mejor jugador de la premier desde su creación y que me ha decepcionado profundamente. El sistema de pases y tiros está bien, incluso por encima de la media, pero el juego es muy fácil y los partidos resultan exasperadamente largos.
Imagen


Lo tuyo tiene merito, con todo lo que ya tienes y aun asi, cuando consigues un juego nuevo, buscas un momento para probarlo (sin olvidar los dias retros que montas, segun has comentado alguna vez, y les dedicas a tu coleccion. ;)

Enhorabuena.
un arcade stick de logitec por 2€.
maquinita a pilas de los 80 con pantalla de lupa por 1,5€.
alargador mando de psx 0,50 €.

En un rastro, creo que todo proveniente de la basura, mi novia no me ha dejado subirlos al piso.
Karaculo escribió:un arcade stick de logitec por 2€.
maquinita a pilas de los 80 con pantalla de lupa por 1,5€.
alargador mando de psx 0,50 €.

En un rastro, creo que todo proveniente de la basura, mi novia no me ha dejado subirlos al piso.


Pues ya sabes lo que toca, acampar en el portal con la botella de alcohol / algodon y a darle caña a las compras ;)
Karaculo escribió:un arcade stick de logitec por 2€.
maquinita a pilas de los 80 con pantalla de lupa por 1,5€.
alargador mando de psx 0,50 €.

En un rastro, creo que todo proveniente de la basura, mi novia no me ha dejado subirlos al piso.


No sera del rastro de roquetas de mar? yo he estado tentado de ir pero el hecho de que es solo el primer domingo de cada mes y de que tengo que coger dos buses para ir y volver me frenan.
De allí eran, pero de consolas casi no tienen nada o muy caros, juegos de psx con caja rota y sin manuales por 3 pavos. Yo suelo ir (solo 3 veces) por los libros pero hoy tampoco había mucho solo me he pillado 2 (el libro original de los gnomos y el retorno de sherlock holmes). Eso si la semana pasada vendian una gb color con 3 juegos por 10 pavos. Y habia un tipo que vendia una xbox por 40 pavos con los cabres que daban pena.

Asi que no te lo recomiendo, te va a costar mas el autobus que el beneficio que vas a sacar.
11438 respuestas