[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Por fin me llegó el cable RGB de Mega Drive, qué diferencia con el RF por dios, casi lloro al ver lo bien que se ve xD
Y aunque no es clásico, en un rastro el disco de New Super Mario Bros. Wii a 1€ xD
Alex-Redfield escribió:Por fin me llegó el cable RGB de Mega Drive, qué diferencia con el RF por dios, casi lloro al ver lo bien que se ve xD
Y aunque no es clásico, en un rastro el disco de New Super Mario Bros. Wii a 1€ xD
Todos hemos sentido algo así al cambiar el cable [carcajad]
Yo "otra" gameboy tocheta XD
Una oferta de daniells.
Tiny toon " Babs big aventure"
Top ranking tenis
Wario land 2
Súper Mario land 2 y 1
Bubble booble
Sádowgate
Terminator II
Ariel the little mermaid ( juegazo, me ha recoradado al aventure island )
Starwing de snes

Aunque la tarde ha sido para cambio de pilas a unos juegos de snes.
Hola!

Esta semana me he llegado un buen cargamento de Japón, ganas tenía de echarle mano después de 2 meses de espera. Ahí van unas fotos :

Capcom Power Stick Fighter ( guau ! :) ) , un stick bastante interesante, ya que es se puede usar con Famicom y Super Famicom. Creo que se le puede acoplar un modulo para convertirlo en inalámbrico.

Imagen

Una tacada de juegos para la Super Famicom. Los Street Fighter los tenía en PAL, pero son muy bien recibidos, al igual que el All Star.

Imagen

Cinco juegos para añadir a la colección de Famicom Mini :

Imagen

Un par de juegos NTSC-J para Saturn : el Fantastic Pinball y syutokoh battle '97, junto con cuatro juegos PAL : Skeleton Warriors, Bug !, Virtual Hydlide y Fighters Megamix.

Imagen

Por último, aunque no sea de consolas clásicas, una recopilatorio ( Heroes and M&M Compendium ) de los dos primeros Heroes and Might & Magic, una de mis sagas favoritas.
Es una edición inglesa, creo que no se editó aquí :

Imagen

Gracias a un buen compañero del foro ( saludos [bye] ), he conseguido una buena tacada de juegos para PC, tocará actualizar la colección.

Un saludo

Un saludo
Que bonitas son las cajas de SFC, son mayoría en mi colección junto a los PAL-FR.

Una pena que sean dificiles de conseguir sin tener que andar importando.
Muy chulo todo este material japonés salvor70. No conocía este stick arcade de capcom.

Yo también tengo material japonés, no conseguido desde allí, sinó proviniente de un coleccionista más cercano jeje.

Un par de clásicos de msx. El Penguin Adventure y el Gradius 2. Juegos clave para mi ya que los disfruté mucho en su momento, especialmente al Penguin le tengo bastante cariño. En principio con estos acabaría los konamis que quería tener japoneses. Si hay una buena oportunidad quizás algún día puedo conseguir un par de juegos japoneses no-konami que tenía de peque para el msx.

Imagen

Imagen

Imagen
xisqi escribió:Muy chulo todo este material japonés salvor70. No conocía este stick arcade de capcom.

Yo también tengo material japonés, no conseguido desde allí, sinó proviniente de un coleccionista más cercano jeje.

Un par de clásicos de msx. El Penguin Adventure y el Gradius 2. Juegos clave para mi ya que los disfruté mucho en su momento, especialmente al Penguin le tengo bastante cariño. En principio con estos acabaría los konamis que quería tener japoneses. Si hay una buena oportunidad quizás algún día puedo conseguir un par de juegos japoneses no-konami que tenía de peque para el msx.

Imagen

Imagen

Imagen



Juegazos. Enhorabuena por las adquisiciones. Recuerdo a mi hermano mayor enviciarse con el dichoso pingüino, y yo lo veia dificilisimo, aunque claro, era un enano :) . Por desgracia era un cartucho prestado por un amigo suyo y nunca lo llegue a jugar yo, no me dejo mi hermano tocarlo [buuuaaaa].

Del Gradius poco mas que decir que no se sepa ya, juego entre los juegos.


Salvor70: juegazos los de Saturn, y aun a dia de hoy me siguen resultando curiosos los juegos de Famicom mini, y mira que ya te he visto bastantes adquisiciones [carcajad] . Saludos
compra agridulce hoy enel cash...he pillado shenmue 1 de dreamcast, discos 1 y 2 como espejos pero alguien esta mañana se ha llevado la caja de plástico con el disco 3 y el passport(instrucciones en alemán y castellano supongo).

¿Finalmente devolvieron los otros discos del Shenmue?

Y por curiosidad, ¿había más juegos de Dreamcast, o sólo ese? Es rarete ver cosas de esa consola a estas alturas.
Nalgisa escribió:
compra agridulce hoy enel cash...he pillado shenmue 1 de dreamcast, discos 1 y 2 como espejos pero alguien esta mañana se ha llevado la caja de plástico con el disco 3 y el passport(instrucciones en alemán y castellano supongo).

¿Finalmente devolvieron los otros discos del Shenmue?

Y por curiosidad, ¿había más juegos de Dreamcast, o sólo ese? Es rarete ver cosas de esa consola a estas alturas.


por desgracia no...pero por suerte tengo localizado al chico...por lo que le preguntaré y si fue un error o lo pilló sólo por las instrucciones o algo se lo intentaré comprar...a ver si hay suerte

De dreamcast tenían un headhunter, chuchu rocket, sega gt y un zombie revenge...(además del shenmue)...todos completos...me quedé con las ganas de pillarme el zombie revenge
Espero que tengas suerte con ese Shenmue. Quiero pensar que los del Cash no han tirado la caja exterior por su dichosa política anti-cartón y que eso haya podido causar el error de pensar que era el mismo juego dos veces.
Nalgisa escribió:Salvor70: juegazos los de Saturn, y aun a dia de hoy me siguen resultando curiosos los juegos de Famicom mini, y mira que ya te he visto bastantes adquisiciones [carcajad] . Saludos


Son unas ediciones realmente bonitas, tanto las miniaturas de los juegos de Famicom como los de Famicom Disk.

Muy buenos esos juegos , xisqi , ultimamente se esta viendo bastante material de MSX por este hilo. :)

un saludo
Vaya calidad Salvor! Ese stick es de los que más me gustan. Y los famicom mini que decir, son tan monos (y parecen tan grandes en las fotos comparados con la realidad xD). La edición esa de Heroes no la habia visto nunca, pero muy chula también!
Muy buenas compras, Salvor70.

Genial ese stick y enhorabuena por esos juegos de Super Famicom. Aunque tengas las versiones PAL, ya verás qué gozada jugar a 60 Hz a los Street Fighter II.

Disfrútalo [oki]
Ultima adquisición en la tienda de un morito...un cartucho de sonic 2 con la pegatina tocada...pero es que salía tirado de precio (y aunque pueda sonar sorprendente, no lo tenía aun) :(

Al menos me sirve para hacer una pequeña orgía en la cole de megadrive:

Imagen

El game genie y el sonic & Knuckles son los que más sufren, sin duda...
Por fin he conseguido un 32X con su caja y todo, aunque me ha costado un pico!
Ultimamente he ampliado la coleccion de PSX, me cuesta pillar juegos si no están precintados cada vez soy más exquisito [+risas] .

Imagen

Una putada que el unholy war sufriera un percance en el envío y llegara con una raja. Personalmente un placer tener el Evil Zone y el colony Wars nuevos. Aunque el premio gordo es este:

ImagenImagen

Ya es bastante raro ver una unidad en buen estado más aun verla precintada. Que yo conozca solo se a Ljunior con una precintada. He estado a punto de tener que deshacerme de ella por temas económicos pero al final puede quedarse en la colecc. Bienvenido megaman! [+risas]
Bueno, la verdad es que por los Cash muy raras veces se encuentran cosas en un estado decente, completo y encima a buen precio. Pero para que veais que algunas veces aparecen :) .

Las fotos son de hoy pero lo compré todo hace 1 mes aprox. Aún no le he quitado las pegatinas, se me ha estropeado el secador.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no soy de coleccionar juegos completos de Game Boy, me centro más en las consolas pero vi tan nuevo el Donkey Kong Land que no pude resistirme.

Y consolas Game Boy Color Amarilla completas ya tenía dos, pero por ese precio no era plan de dejarla allí jejej.

Las consolas funcionan perfectamente, no tienen ninguna marca, ni problemas con el sonido o pantalla. Eso que se ve en la pantalla es por el reflejo..

Saludos.
Aqui dejo lo ultimo adquirido, he comprado más, pero como no son Retro, pues no aparecen en las fotos, salu2.
Imagen
Imagen
abis11111 escribió:Aqui dejo lo ultimo adquirido, he comprado más, pero como no son Retro, pues no aparecen en las fotos, salu2.
Imagen
Imagen


Wow!!! Qué bonito ese Fantasía... Lo que nos costó a un primo mío y a mi pasárnoslo... }:/

Gracias por esa foto... [360º]

;)

Retrosaludos!!!
wololo2 escribió:Ultimamente he ampliado la coleccion de PSX, me cuesta pillar juegos si no están precintados cada vez soy más exquisito [+risas] .

Imagen


Una putada que el unholy war sufriera un percance en el envío y llegara con una raja. Personalmente un placer tener el Evil Zone y el colony Wars nuevos. Aunque el premio gordo es este:
ImagenImagen


Ya es bastante raro ver una unidad en buen estado más aun verla precintada. Que yo conozca solo se a Ljunior con una precintada. He estado a punto de tener que deshacerme de ella por temas económicos pero al final puede quedarse en la colecc. Bienvenido megaman! [+risas]


Buenas compras wololo, si que estás exigente últimamente con las compras...... ;)
El Unholy War es uno de los que está en mi wishlist, es un buen compañero de ese Megaman.

Cozumel escribió:Muy buenas compras, Salvor70.

Genial ese stick y enhorabuena por esos juegos de Super Famicom. Aunque tengas las versiones PAL, ya verás qué gozada jugar a 60 Hz a los Street Fighter II.

Disfrútalo [oki]


Poder jugarlo a 60 Hz es una de esas razones, la otra es poder jugarlo con ese stick....... [oki]

Un saludo
Gracias por los comentarios ;)

alan wake GKL escribió:
Juegazos. Enhorabuena por las adquisiciones. Recuerdo a mi hermano mayor enviciarse con el dichoso pingüino, y yo lo veia dificilisimo, aunque claro, era un enano :) . Por desgracia era un cartucho prestado por un amigo suyo y nunca lo llegue a jugar yo, no me dejo mi hermano tocarlo [buuuaaaa].

Del Gradius poco mas que decir que no se sepa ya, juego entre los juegos.


Pues es tan difícil como parecía. Solo con el game master pude avanzar bastante y llegar al final, pero siempre que llegaba lo hacía tarde y no podía salvar a la pobre pingüina. Un juego muy bueno, entrañable y mono, pero también bastante cruel [carcajad]
euridice79 escribió:Bueno, la verdad es que por los Cash muy raras veces se encuentran cosas en un estado decente, completo y encima a buen precio. Pero para que veais que algunas veces aparecen :) .

Las fotos son de hoy pero lo compré todo hace 1 mes aprox. Aún no le he quitado las pegatinas, se me ha estropeado el secador.

Imagen

Yo no soy de coleccionar juegos completos de Game Boy, me centro más en las consolas pero vi tan nuevo el Donkey Kong Land que no pude resistirme.

Y consolas Game Boy Color Amarilla completas ya tenía dos, pero por ese precio no era plan de dejarla allí jejej.

Las consolas funcionan perfectamente, no tienen ninguna marca, ni problemas con el sonido o pantalla. Eso que se ve en la pantalla es por el reflejo..

Saludos.


Esa Game Boy Color tiene una pinta que no puede resistirse y un precio inolvidable ;) Que las disfrutes. [oki]
Regalo de mis amigos por mi cumple [sonrisa] sobran las palabras....

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no se de donde la han sacado, pero esta literalmente nueva, hasta me da pena abrirla y proborla. Ese olor a los 90 no tiene precio [oki]
Regalazo, cuida de tus amigos!!
Regalazo impresionante, como minimo se merecen unas cervecitas
Pero es que la vas a usar?
FFantasy6 escribió:Pero es que la vas a usar?


Hombre me gustaría XD . Quiero recuperar los juegos que tuve de niño y probar algunos más
Luqueti escribió:
FFantasy6 escribió:Pero es que la vas a usar?


Hombre me gustaría XD . Quiero recuperar los juegos que tuve de niño y probar algunos más


Madre mia, que amigotes mas majos tienes, conservalos que quedan pocos así. Te aconsejo que no invites solo una ronda XD XD
wololo2 escribió:ImagenImagen

Ya es bastante raro ver una unidad en buen estado más aun verla precintada. Que yo conozca solo se a Ljunior con una precintada. He estado a punto de tener que deshacerme de ella por temas económicos pero al final puede quedarse en la colecc. Bienvenido megaman! [+risas]


Enhorabuena por ese Megaman, menos mal que yo ya lo tengo, porque se ha subido el precio que no veas
xisqi escribió:Gracias por los comentarios ;)

alan wake GKL escribió:
Juegazos. Enhorabuena por las adquisiciones. Recuerdo a mi hermano mayor enviciarse con el dichoso pingüino, y yo lo veia dificilisimo, aunque claro, era un enano :) . Por desgracia era un cartucho prestado por un amigo suyo y nunca lo llegue a jugar yo, no me dejo mi hermano tocarlo [buuuaaaa].

Del Gradius poco mas que decir que no se sepa ya, juego entre los juegos.


Pues es tan difícil como parecía. Solo con el game master pude avanzar bastante y llegar al final, pero siempre que llegaba lo hacía tarde y no podía salvar a la pobre pingüina. Un juego muy bueno, entrañable y mono, pero también bastante cruel [carcajad]



Yo lo que te he dicho. Solo recuerdo a mi hermano partiendose la cabeza con lo dificil que parecia, y mira que mi hermano era mejor jugando que yo, pero nada, no se lo paso entero. Quien sabe, a lo mejor algun dia lo consigo por fin para mi :-|


Luqueti: esos si son amigos, da hasta cosa probarla [amor] . Te recomiendo que los cuides muy bien, porque amigos asi no hay muchos.

Saludos y enhorabuena tambien a Wololo2 por esos juegos de PSX precintados, que ya no es facil encontrarlos. Saludos
m4x1m0 escribió:Ultima adquisición en la tienda de un morito...un cartucho de sonic 2 con la pegatina tocada...pero es que salía tirado de precio (y aunque pueda sonar sorprendente, no lo tenía aun) :(

Al menos me sirve para hacer una pequeña orgía en la cole de megadrive:

Imagen

El game genie y el sonic & Knuckles son los que más sufren, sin duda...


Pero entonces.. ¿que puedes jugar con knuckles en sonic 2 sin necesidad de hackearlo ni nada?
Es que se que en sonic 3 se puede , pero en sonic 2 y 1 me creia que habia que hackearlo o algo...
Si que son buenísimos amigos, y no os preocupeis porque hize un pedazo de cumpleaños en casa, invitándoles a lo que quisieron...cervezitas, pizzas y por supuesto tarta ;)
Pokemonjadespecial98 escribió:
m4x1m0 escribió:Ultima adquisición en la tienda de un morito...un cartucho de sonic 2 con la pegatina tocada...pero es que salía tirado de precio (y aunque pueda sonar sorprendente, no lo tenía aun) :(

Al menos me sirve para hacer una pequeña orgía en la cole de megadrive:

Imagen

El game genie y el sonic & Knuckles son los que más sufren, sin duda...


Pero entonces.. ¿que puedes jugar con knuckles en sonic 2 sin necesidad de hackearlo ni nada?
Es que se que en sonic 3 se puede , pero en sonic 2 y 1 me creia que habia que hackearlo o algo...


siempre se ha podido jugar con Knuckles en el Sonic 2 (copulas los juegos y ya está), solo no se puede con el Sonic 1.
Ayer hice la compra de mi vida; me paso de coña por el Cash Converters y me traje esto para casa; montante total de la operación: 1,20€; Precio unitario por juego: 0,24€

Aquí el testimonio gráfico del milagro:

Imagen

Imagen
palha escribió:Ayer hice la compra de mi vida; me paso de coña por el Cash Converters y me traje esto para casa; montante total de la operación: 1,20€; Precio unitario por juego: 0,24€

Aquí el testimonio gráfico del milagro:

Imagen


Que jodida suerte, ver aqui uno por 2 o 3 euros es una ganga, pero eso de verlos por menos de 1 euro, es imposible.

Y encima el puto Indiana Jones! [snif] (y porque el Star Wars ya lo tengo)
En que cash converters lo compraste?
LupinIII escribió:En que cash converters lo compraste?


Pues aunque parezca mentira, en el de Donosti, que es una puta mierda, pero a mi se me apareció la virgen.
palha escribió:
LupinIII escribió:En que cash converters lo compraste?


Pues aunque parezca mentira, en el de Donosti, que es una puta mierda, pero a mi se me apareció la virgen.


Solo con lo que vale ya el Indiana Jones has triunfado, un gran lote compañero, juegazos.
(mensaje borrado)
Imagino que a ese precio, el que los llevo al cash, dio dinero para que se los quedaran.
0,24 me parece una ridiculez,lo triste de esos juegos esque luego te los ves en internet a 15€ y cosas asi.
Josito520 escribió:,24 me parece una ridiculez,lo triste de esos juegos esque luego te los ves en internet a 15€ y cosas asi.


Sep, pero estos van a mi cole, directos, y a ese precio, no me deshago de ellos ni de coña; yo soy así, cuanto menos me cuestan los juegos más cariño les tengo.
palha escribió:
Josito520 escribió:,24 me parece una ridiculez,lo triste de esos juegos esque luego te los ves en internet a 15€ y cosas asi.


Sep, pero estos van a mi cole, directos, y a ese precio, no me deshago de ellos ni de coña; yo soy así, cuanto menos me cuestan los juegos más cariño les tengo.



Pues me alegro por ti tio,que suerte has tenido ;).

Yo voy detras de una snes para jugar y si los hubiera visto los hubiera pillado seguro tambien jeje.
Los pille todos por el precio, pero quería mi propio SMW, el que tengo es de mi primo, pero claro a 24 ctms, me hubiese llevado casi cualquier cosa, incluso el Super Soccer
palha escribió:Ayer hice la compra de mi vida; me paso de coña por el Cash Converters y me traje esto para casa; montante total de la operación: 1,20€; Precio unitario por juego: 0,24€

Aquí el testimonio gráfico del milagro:

Imagen



Joder , que buenos precios, enhorabuena.
0,24...mas baratos que los juegos de gameboy sin pegatinas xD

Enorabuena por esas compras,vaya gangas.
Espectro09 escribió:,24...mas baratos que los juegos de gameboy sin pegatinas xD

Enorabuena por esas compras,vaya gangas.


Madre mia, creo que nunca habia visto unos juegos de SNES tan baratos. Y encima buenos juegos (menos el de la Mascara, jeje).
11438 respuestas