[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Yclan escribió:
largeroliker escribió:@Yclan fuck, y mira que abrí una ventana de incógnito para ver si se veía sin loguear XD

Apañao, gracias por avisar.

Perfect ;) Tienen el spincard? Yo es que los japos ya no los compro si no vienen con todo y menos sin la spincard :P .
Soy algo completista jeje :)

El Star Ocean 2 también quiero pillarlo yo, para tener las 3 versiones, tengo el USA y el PAL, solo me falta ese, aunque a veces pienso que no merece la pena... no sé.

Saludos ;)

Pues mezcla y mezcla, algunos sin, otros con XD El Star Ocean no tenía, pero bueno, son mis primeros juegos nipones, así que por la falta de costumbre no me duele XD
Además, por lo que han costado... el TLOD me lo pillé por tener alguno, porque dudo que sea capaz de soltar los más de 100 pavos que piden por uno español [agggtt]
No reconocía la portada, pero tiene buena pinta ese Wangan Trial.

https://youtu.be/ukFAiHiTvm8
De hecho como curiosidad, viene en dos discos XD

También juraría que va a 60 fps, sería uno de los poquitos juegos de PSX en hacerlo.
No es exactamente una compra, pero como si lo fueran:
Imagen
(El FF VIII es piratongo...)
Estos juegos que di por perdidos hace años, han aparecido en casa de un amigo de mi hermano, que ha hecho limpieza a fondo. Sin exagerar, creo que son 5 años sin ellos. Lo malo, que aún me faltan Parasite eve 2 y Tekken 3, que también desaparecieron [buuuaaaa]
@hyrulen El Heart of darkness lo tuve en su momento y me pareció un pedazo de juegazo, felicidades por el reencuentro [beer]
Giga Break escribió:@hyrulen El Heart of darkness lo tuve en su momento y me pareció un pedazo de juegazo, felicidades por el reencuentro [beer]

Lo primero que hice fue pasármelo otra vez (no veas si me costó el tramo final [+risas] ).
Tiene hasta las gafas, para ver la escena final en "3D" xDD.
Me parece una maravilla, que creo que pasó un poco desapercibida en su época por ser 2D y por la dificultad.
Perdonad el off-topic pero hace un tiempo , un compañero me aseguraba que el habia tenido /visto algunos juegos que traian un cd "secreto" , entre el sujeta cd y la caratula.
Creo que es mas una leyenda urbana que otra cosa, ¿a vosotros os suena algo asi? Solo he encontrado una web de curiosidades de psx que hace referencia a esto.
hyrulen escribió:
Giga Break escribió:@hyrulen El Heart of darkness lo tuve en su momento y me pareció un pedazo de juegazo, felicidades por el reencuentro [beer]

Lo primero que hice fue pasármelo otra vez (no veas si me costó el tramo final [+risas] ).
Me parece una maravilla, que creo que pasó un poco desapercibida en su época por ser 2D y por la dificultad.

De desapercibido nada, lo que pasa que la gente solía fijarse mucho más en otros, como el Abes

Por cierto, las gafas venían con la versión normal no platinum o la sacaste de algun otro sitio?
NeheKhara escribió:
hyrulen escribió:

De desapercibido nada, lo que pasa que la gente solía fijarse mucho más en otros, como el Abes

Por cierto, las gafas venían con la versión normal no platinum o la sacaste de algun otro sitio?

Venían con la versión que tengo. Mirando en internet he visto que hay 2 modelos (en blanco y en negro), las mías son en negro con cenefa del juego:
Imagen
NeheKhara escribió:
hyrulen escribió:

Pues yo precisamente recuerdo que pasar no pasó desapercibido, se le dió bastante bombo en las revistas por su calidad de animaciones 2D y su banda orquestral. Otra cosa es que por ser 2D la gente no lo valorase y no tuviera unas ventas mejores.
Pues nada, ya he comprado un juego original para estrenar la play [oki]

Imagen
true_kiat escribió:Tenía que ser 9002 por alguna razón en concreto? A esa le quitaron el puerto paralelo.

En 1997 se vendía el modelo 5502, con mandos digitales. El Dual Shock salió en 1998, con el modelo 7502. En 9002 debe de ser de 1999.

Fue comprada el 08/04/2000 por 19.900 pesetas, he aquí el recibo:

Imagen

Imagen
EMaDeLoC escribió:
NeheKhara escribió:
hyrulen escribió:Lo primero que hice fue pasármelo otra vez (no veas si me costó el tramo final [+risas] ).

Pues yo precisamente recuerdo que pasar no pasó desapercibido, se le dió bastante bombo en las revistas por su calidad de animaciones 2D y su banda orquestral. Otra cosa es que por ser 2D la gente no lo valorase y no tuviera unas ventas mejores.

Y que las primeras ediciones del juego nos llegasen en inglés.
5412 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109