[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@Hidalgo Supongo que fluctuaciones habrá, pero lo que hay que tener claro es que los años en los que los juegos eran considerados morralla anticuada sin valor se fueron para no volver. Esos tiempos en los que lo habitual era encontrarse los juegos por menos de 5€, fuese el que fuese. Los que los hemos vivido, los añoramos y nos cuesta más aceptar esta vorágine en la que ha entrado el mundo del retro, pero al menos siempre podremos decir eso de que nos quiten lo bailao [carcajad]
LSRubenS escribió:
Hidalgo escribió:Chicos, pregunta un poco en voz alta, a ver qué opináis.

¿55 euros por un Ehrgeiz PAL España? Se me hace un pelín alto, ¿qué opináis?


https://www.youtube.com/watch?v=NShhwTnqekk


@LSRubenS ¡compi! ¡Que ayer edité mal y no te puse! ¡Con la risa que me dio tío! XD . Perdóname, fallo mío total. Si es que fue genial, [qmparto] [plas] . Genial. Me partí de risa XD.

@AhuraMazda sip, así es compañero, tanto es así que por debajo de 10 ya puede considerarse precio interesante para casi cualquier cosa, y entre 10 y 20 a poquito que sea un juego que te interesa por algo... es buen precio. Vamos que si el juego te mola, encontrar una ganga por debajo de ese precio ya es una rara avis. Lo que tú dices. Esos tiempos pasaron.
Aprovecho estas líneas para compartir con vosotros la que es mi primera adquisición del año 2019. No es un título rompedor, ni megacrack, ni un tapado espectacular. No obstante, se trata de un título que no suele verse habitualmente y que yo, personalmente, solo he visto una vez antes en una feria retro hace varios años, pero el disco estaba muy machacado y le faltaba la portada. Ahora por fin se viene conmigo, completo y en buen estado para permitirme completar la trilogía original (cuando aún las entregas estaban numeradas) de esta saga de velocidad:

Imagen
Enhorabuena!

Yo creo que nunca lo habia visto, hasta la portada es rara jejeje
AhuraMazda escribió:Aprovecho estas líneas para compartir con vosotros la que es mi primera adquisición del año 2019. No es un título rompedor, ni megacrack, ni un tapado espectacular. No obstante, se trata de un título que no suele verse habitualmente y que yo, personalmente, solo he visto una vez antes en una feria retro hace varios años, pero el disco estaba muy machacado y le faltaba la portada. Ahora por fin se viene conmigo, completo y en buen estado para permitirme completar la trilogía original (cuando aún las entregas estaban numeradas) de esta saga de velocidad:

Imagen


*stia, ¡no lo había visto en mi vida! Joas, qué pasada macho. ¡Es para estar contento! Me parece rarísimo.
@kirlenko_and Muchas gracias :) Sí, como he comentado, solo lo había visto previamente en una feria retro y no me lo llevé porque el disco estaba bastante trillado y además le faltaba la portada. Pero me llamó la atención porque es un juego que se deja ver muy pocas veces. Por aquel entonces, no tenía ningún título de la saga y me importó menos, pero tiempo después me encontré un Need for Speed II en un Cash Converters, más adelante me hice con un Need for Speed III y por eso con este puedo cerrar esa trilogía original. Me faltan los posteriores, que ya no llevaban ordinal.

@Hidalgo Muchas gracias. Estoy muy contento, sí, porque es un título antiguo (SLES 223) y eso siempre hace que sea más complicado de ver, especialmente completo y en buen estado. Este está muy bien, solo unos pocos arañazos muy leves, de esos que hay que mirar al trasluz, con el manual en perfecto estado (es de los tochos) y la caja intacta, que a día de hoy es un factor muy importante porque cada vez es más difícil encontrar recambios. Aparte de eso, también me hace especial ilusión por lo que he comentado antes de cerrar la trilogía original [sonrisa]
Buenas, hoy me he pillado el Cool Boarders 3.

La caja le falta un pipote de abajo, pero el resto está bastante bien. 5€.


Buenas a todos a ver si me podéis ayudar.

"es que estos ni van al encender la play. Los pongo y no se encienden ni la luz roja de enmedio. Al. Encender no va nada. Pongo el mando normal y un juego y en mitad de la partida los cmabio y me dice que no hay mando los pongo en la PS2 Slim y va sin problema"

Esto me lo ha mandado un amigo que se los han pillado por internet y yo creo que es por que sera una versión superior a los mandos de PS1, eso si, el tio le asegura que son de PS1.

¿Que puede ser? Le he dicho que el Sabado me acerco y los probamos en mi play, pero no tiene sentido...
Por fin lo consigo Black label y pal España que cada vez es mas dificil verlo
los platinum a puñaos oiga

Imagen
@buiza Y eso que su serigrafía es prácticamente como la de la edición Platinum [+risas] Buena caza, compañero :)
@AhuraMazda
Totalmente tuve que comprobarlo cuando empeze a buscarlo más seriamente porque al principio creía que habían metido un disco platinum en la caja Black label ja ja ja
La del Croc 2 es muchísimo más bonita
@buiza Yo me hice con el Croc en edición normal hace unos cuantos años tirado de precio (3€) en un Cash Converters, pero completo y en perfecto estado. Me sorprendió bastante, ya que es un juego muy abundante en su versión Platinum, pero que no se prodiga mucho en su edición normal. En lo que respecta a esa serigrafía, debe ser que a los de Fox Interactive no les gustaba currarse buenos discos en sus primeros años, porque es un caso que también sucede con el Jungla de Cristal - La Trilogía, que luego queda subsanado en su secuela con una serigrafía normal. Aunque me suena que con el Alien Trilogy no hicieron lo mismo :-?
@AhuraMazda aquellos maravillosos años de juegazos a precios increibles en los cash.....ains nunca volveran
es curioso lo que comentas de esa compañia con la serigrafia de sus primeros juegos, le echare un ojo a eso que comentas es cuanto menos curioso
Me piden 30€ por el crash platinum,es normal?
Mas o menos eso es lo que están pidiendo desde hace tiempo.

Y bueno chicos aquí está lo que andaba buscando hace tiempo, me ha costado. 55€ gastos incluidos y en condiciones muy muy buenas. Soul Reaver

Adjuntos

https://www.ebay.es/itm/CRASH-BANDICOOT ... Sw87JcROT7

33€ en puja y 17 de envío y yo puje 12 [decaio]

50 en total,puede estar pasteleado? Porque es lo que yo dije a un link de un god hand a 80 y me llamaron tonto,que va a ser fake y pagan comisión!

Imagen
Me parece caro y encima es Pal Italia, que lo mismo es lo que buscas pero me parece caro.
kirlenko_and escribió:Me parece caro y encima es Pal Italia, que lo mismo es lo que buscas pero me parece caro.

Italia siempre se ha dicho que es peor que España en lo que ha especulación de estos temas se refiere... por otro lado, enhorabuena por ese soul reaver, creía que te referías a la primera versión, no a la platinum, pero igualmente cada vez está costando más verlo en castellano
He estado mirando a ver cuántas copias se vendieron y solo he encontrado que fueron 2 millones en todas las plataformas.

Me hubiera gustado primera versión, pero no lo he encontrado y lo que he visto ha sido tarde y ya sabemos los precios que hay por ahí.

La suerte que he tenido es que está perfecto.

Gracias
Yo soy de los que consideran que lo más importante es poder disfrutar del juego, por lo que priorizo poder jugarlo, es decir, tenerlo, que a su estética. Por lo tanto, no me cierro a los Platinum y, de hecho, tengo un pequeño porcentaje de juegos en esa edición. No obstante, yo también prefiero las ediciones normales, pero en ocasiones son muy complicadas (y caras) de conseguir (un Loaded, por poner un ejemplo). También hay juegos que llego a dudar que saliesen en España en edición normal, sino que es como si hubiesen lanzado directamente la versión en Platinum (Bust a move 2, no miro a nadie [+risas] ).

Por lo tanto, ese Soul Reaver es una magnífica compra. De momento ya lo tienes y en un magnífico estado de conservación, por lo que comentas. Perfecto. ¡Disfrútalo! Si luego con el tiempo te topas con uno en edición normal que te satisfaga, puedes comprarlo y vender el Platinum. Es una opción como otra cualquiera si no eres de los que únicamente buscan juegos en edición normal.
kirlenko_and escribió:Me parece caro y encima es Pal Italia, que lo mismo es lo que buscas pero me parece caro.


Es que es exactamente el mismo,es pal multi.

Ya lo tengo.

Imagen
De todas formas los juegos de PSX están subiendo mucho en lineas generales, algunos incluso que dejé para mas adelante ahora han subido bastante.

Sobre el CROC, a mi me encantó incluso en su época...Siempre pensé que no tenía ni la mitad de méritos de los que debería de tener...Super carismático, divertido, fases muy buenas...Lo malo es que me falta el manual.
kirlenko_and escribió:Mas o menos eso es lo que están pidiendo desde hace tiempo.

Y bueno chicos aquí está lo que andaba buscando hace tiempo, me ha costado. 55€ gastos incluidos y en condiciones muy muy buenas. Soul Reaver


Si que ha subido, yo lo consegui en mano apenas un año por 30€ la normal es perfecto estado. Al final nos vamos a dejar el suelo en PSX xD
@xema83 ya te digo.

Aunque dudo que pague ese dinero por algún juegos más. Este es que era recuerdo de la infancia!!

Aunque por si acaso no lo diré muy fuerte...€€
peprimbau escribió:Ya lo tengo.

Al final, ¿por cuánto te ha salido? Si puede decirse en público.
Alimentando a la Gris estos meses atrás con pequeñas joyitas y ampliando mi colección Final Fantasyera.

Imagen
Slayers Royal JAP

Imagen
Imagen
Final Fantasy Tactics JAP+Spincard y Dragon Ball Z Idainaru Dragon Ball Densetsu aka Dragon Ball Z The Legend JAP

Imagen
Imagen
Imagen
Final Fantasy Anthology NA/USA (FFV+VI+SoundTrack)

Imagen
Imagen
Final Fantasy Chronicles NA/USA (FFIV+Chrono Trigger)

Saludos ;)
@Yclan

Joeeer! Que chulo todo!! Has empeñado un riñon o te han hecho falta los 2?

A disfrutarlos!
@Yclan Excelentes compras, compañero. Me gustan especialmente esas dos compras americanas, con algunos de los mejores títulos de Super Nintendo recopilados para PSX (el Chrono Trigger es el único que no nos llegó a Europa) y el Anthology con ese magnífico disco extra con la música de ambos juegos. Mi enhorabuena :)
Hola! Viendo vuestras excelentes compras y colecciones, y animado por ver a mi gran amigo @AhuraMazda por aquí, yo también me sumo y aporto la mía.

De momento no es muy grande, en su momento sí que lo fue, pero me deshice de la mayoría y actualmente es bastante más complicado y costoso a todos los niveles hacerse con juegos. Aún así con paciencia voy consiguiendo cosas. Voy lento pero seguro, sin prisa pero sin pausa:

Imagen

PSX es mi consola favorita y la única para la que colecciono (y coleccionaré), así que puedo centrar toda mi atención en ella.

Un saludo!
@Cloud_Izanagi

Excelente colección, cargada de buenos títulos.
Es una pena que vendieses parte de ella porque, como bien dices, ahora te costará más esfuerzo y dinero enmendar la situación.

Aunque, bueno, si dices que sólo coleccionas juegos de PSX, es un tanto a tu favor.

A disfrutarla.
Grandes compras llevas, mi querido amigo Xenof... digoooo Ace Sq... eeeeh no, lo que realmente quería decir es @Cloud_Izanagi [carcajad] Cuando nos conocimos hace años, tenías una grandísima colección que era de las más envidiadas del lugar del que venimos [+risas] lástima que al final te deshicieras de ella, porque ese tipo de colecciones son muy personales y hay mucha historia detrás de ellas. Es como si yo me deshiciese ahora de la mía. No obstante, debo reconocer que aquella venta de tu colección me ayudó a hacerme con algún que otro título interesante. Sé que no es consuelo, pero bien sabes que esas pequeñas joyas las cuidaré siempre como si los hubiese comprado yo en su día.

Por otro lado, es cierto que cada vez es más difícil encontrar juegos de nuestra querida PSX a precios decentes, no digamos ya los antiguos precios Cash. Para mí ahora es casi más rentable comprar juegos en eventos concretos (RetroWorld, por ejemplo), porque al final siempre acabas encontrando algo interesante, siempre que dejes de lado las sagas y juegos cotizados. Pero claro, PSX tiene un catálogo tan amplio, que existe una gran cantidad de juegos de segunda o tercera fila que tienen la calidad suficiente para darnos horas de diversión.

En tu colección actual dispones de una buena cantidad de joyas de gran nivel, además de unos cuantos NTSC que ya comentaste que serían tu prioridad, salvo que existiese una versión española (traducida, se entiende). Espero que tengas suerte y puedas seguir ampliando tu colección poco a poco, aunque cada vez es más difícil hacerlo a precio económico. Vamos, que los 2-5€ que hace años eran el precio barato estándar ahora se ha marchado a los 15-20€ como precio bajo. De los cotizados ya mejor ni hablamos de cómo andan hoy en día [facepalm]
Grandes compras llevas, mi querido amigo Xenof... digoooo Ace Sq... eeeeh no, lo que realmente quería decir es (...)

Anda, eso no lo sabía yo. Ya verás como al final vamos a coincidir por aquí un montón de conocidos de por allí.
Tengo su versión platinum que tenía de un lote, he visto la tercera entrega muy bien de precio y en perfecto estado, no he podido resistirme, venderé la versión platinum y así recupero gran parte de la inversión, me ha costsdo 20€

Imagen
Imagen
Imagen
Pichuky escribió:@Yclan

Joeeer! Que chulo todo!! Has empeñado un riñon o te han hecho falta los 2?

A disfrutarlos!


No, si uno busca bien, puede encontrarlos baratillos, es cuestión de buscar y rebuscar muy muy bien. Los que más baratos salen son los japos, a menos de 3 o 5€ cada uno.

AhuraMazda escribió:@Yclan Excelentes compras, compañero. Me gustan especialmente esas dos compras americanas, con algunos de los mejores títulos de Super Nintendo recopilados para PSX (el Chrono Trigger es el único que no nos llegó a Europa) y el Anthology con ese magnífico disco extra con la música de ambos juegos. Mi enhorabuena :)


Llevaba bastante tiempo detrás de ellos y cuando ya por fin hubo un "descanso" de lanzamientos actuales, pude invertir en ellos, a ver si en breve puedo hacerme con el Motor Toon 2 Grand Prix, que es el que más me está costando encontrar a un precio "relajado", no es que sea una gran joya, pero para mi es el "recuerdo" de ser mi primer juego para PSX y que exprimí al máximo.

Saludos ;)
@lorest Genial ese Crash Bandicoot 3, ya que su edición normal es muy chula y tiene un serigrafiado realmente atractivo. Por ese precio, además, es una compra fantástica :)

@Neo Cortex Ya ves. Somos unos poquitos ya los que, sin abandonar nuestro lugar de origen, nos movemos cada vez más por aquí igualmente ;)
@lorest me parece una gran compra, enhorabuena!!
lorest escribió:(...) he visto la tercera entrega muy bien de precio (...)

Y que lo digas; de hecho, ese precio ya sería válido para la edición Platinum.
Por cierto, mi entrega favorita de la saga [oki]

-----

AhuraMazda escribió:Somos unos poquitos ya los que, sin abandonar nuestro lugar de origen, nos movemos cada vez más por aquí igualmente

Pues ahora que no nos oye nadie, te adelanto que yo tengo fecha de caducidad por aquí, en cuanto alcance mis metas.
A ver si coincidimos también en el siguiente foro [beer]
Neo Cortex escribió:Pues ahora que no nos oye nadie, te adelanto que yo tengo fecha de caducidad por aquí, en cuanto alcance mis metas.
A ver si coincidimos también en el siguiente foro [beer]


[mad] ¡¿En serio?! Me parece que el foro perdería mucho sin ti, en especial el de PS2 donde eres muy activo y mantienes vivo el hilo de compras, que es uno de mis favoritos (no escribo mucho, pero sí que lo leo prácticamente a diario). Espero que tardes en lograr tus metas, las cuales desconozco, únicamente para poder seguir disfrutanto de tu labor como forero :)
@Neo Cortex Y dices eso y te quedas tan ancho... pues espero que te lo replantees, no salgo de ps1 y ps2 en el foro y casi siempre es por hilos que mueves tú.

Me has dejado helado... se pueden conocer tus metas? Espero no ser demasiado indiscreto.
@lorest Que buena compra, algún dia me pondre a buscar y conseguir todos los Crash Black Label pero de momento mi colección de PSX esta muy parada que me estoy centrando en otros sistemas XD
Buenas, esta es mi compra del mes...o eso espero.

Lo he pillado por 40€ en Ebay, ya llevaba tiempo detrás de el pero no veía un precio mas o menos aceptable.

Imagen
@AhuraMazda | @Pichuky

Para no desviar este hilo, sólo diré que en breve alcanzaré el medio siglo de vida y he decidido que lo que queda del resto de ella sea completamente distinto. Eso unido al cansancio y desgaste provocado por los foros y a que el rumbo que están tomando se aleja del concepto sano que tengo de ellos, derivando al chateo, ha provocado mi decisión. Calculo que me quedan unos cuatro meses por aquí.

Algo parecido ocurrió hace años en otro conocido foro, el cual abandoné sin hacer ruido y dejando buenos compañeros.
@Neo Cortex Vaya, qué lástima volver a perder tu buen hacer en los foros, pero siempre se ha de ser fiel a lo que sentimos en cada momento y, si consideras que llega el momento de dar un cambio a tus aficiones, pues adelante. Se te echará de menos y el foro lo notará, ya que tu participación es bastante activa e interesante.
@Neo Cortex Vaya, se te echara en falta maestro. Imagino que dejas todo para disfrutar de una vida de fornicio y drogas desenfrenada, asi que disfrutalo.

Pd: Recuerda que con nuestras edades mas de cuatro rayas y tres mujeres a la vez puede terminar en infarto. Que no te digo que no sea una buena muerte, pero alarguemos la partida unas fases mas.
Con la pasión que sientes por el mundillo, espero que lo dejes porque realmente estás cansado y te apetecen otras cosas, y no porque la edad y cierta presión social invisible te lleve a ello. Mi padre tiene 58 años y se estaba pasando el finde el Dead Synchronicity... No me imagino este foro sin ti :(
kirlenko_and escribió:Lo he pillado por 40€ en Ebay, ya llevaba tiempo detrás de el pero no veía un precio mas o menos aceptable.

Sí, el CTR es otro de juego que, sin llegar a ser carísimo, está subiendo bastante de precio.
El mío lo pillé en 2012 por algo más de 11 Eur, pero fue la edición Platinum.

-----

En cuanto a "lo mío", gracias por vuestros mensajes de ánimo, pero cambiad de tema porque acabarán por llamaros la atención.
Qué majos que sois, j*der [buuuaaaa]
@Neo Cortex que dices hombre :( si eres el primero que siempre contesta a los hilos de por aqui !!
No había visto este hilo. Pongo por aquí el último juego que he pillado de PSX. No me ha salido nada barato, 210€ pero ya estaba cansado de esperar y no encontrar nada mejor a un precio asequible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Torka1981 escribió:No había visto este hilo. Pongo por aquí el último juego que he pillado de PSX. No me ha salido nada barato, 210€ pero ya estaba cansado de esperar y no encontrar nada mejor a un precio asequible.

¿No has optado por la edición limitada PAL? Yo es el que quiero conseguir, en un futuro próximo, esa y la Japonesa de primera edición, y ya si alargo un poco, tampoco estaría mal la Americana (black label), aunque esa ahora mismo está más cara, pese a ser más pobre y no sé por que.

Yo tengo bastante paciencia, así que para mi, todo a su tiempo acaba llegando [buenazo] .
En cualquier caso buena compra, aunque yo he estado viendo esa edición entre 120 y 160€, alguien se ha llevado un buen pico. También si lo has comprado aquí (en España), tampoco me extraña ese, ya de por si, sobreprecio.

Saludos ;)
Sí, he visto alguno subastado en eBay más barato, pero no he tenido la suerte de estar ahí en el momento justo.
Ostras, un Castlevania SoTN [looco]
No puedo evitar babear cuando veo uno, siendo consciente de que jamás lo tendré porque se mueve en unas cifras prohibitivas.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
6193 respuestas