HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ofrecerá chat de voz, entre otras funciones.

La cámara de Xbox 360 se venderá con un juego gratuito, según ha confirmado la compañía norteamericana Microsoft. El juego será Totemball, desarrollado por Strange Flavour y Freeverse, y en este título el jugador, utilizando los movimientos de su brazo, deberá guiar un palo con ruedas a través de escenarios donde podrá obtener objetos y tendrá que evitar obstáculos dentro de un tiempo límite.

La cámara Live Vision es la respuesta de Xbox 360 al popular EyeToy de PS2 (y PS3), y su funcionalidad será diversa, incluyendo el chat de vídeo y la posibilidad de incluir fotos del jugador en los títulos de Xbox Live Arcade. La cámara será lanzada en EE.UU. a un precio estimado (no oficial) de 40 dólares.

haber cuando llega que hay ganas..


fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44e368a9bfe39&pic=GEN
Continuación de 'HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft.'

javi_xavi escribió:Hombre yo lo decia simplemente por meter el codigo igual se suman los puntos directamente y luego ya elijo el juego que quiera pillar o guardarme los puntos para futuros juegos del arcade....por eso preguntaba si alguien lo habia hecho asi...de todas formas en llegar a casa lo pruebo... X-D
cuando metes el codigo te dice que si desea descargarse el uno, no te añade puntos... te lo digo yo porque tambien tenia el uno de antes... ya podian dar 400 puntitos... [decaio]
ibaivts escribió:cuando metes el codigo te dice que si desea descargarse el uno, no te añade puntos... te lo digo yo porque tambien tenia el uno de antes... ya podian dar 400 puntitos... [decaio]



ggggggrrrr [+furioso] pos nada tendre que regalarselo a mi vecino no me queda mas remedio... [ginyo]
Una putada, pues a ver que hago yo que ya tengo el UNO XD
Yo tengo que ir hoy a buscar mi paquetito a correos. Y también tengo UNO y ahora tendré el cuponcito... Será cuestión de esperar a que algun conocido se pille la 360 por navidades...

EDITO: Por cierto, y qué pasa con el PC y el WinXp, funciona o no? porque en xbox.com decían que funcionaba como una webcam normal y ahora parece que no...
yo la recojo esta tarde asi que si alguien quiere agregarme para echar unos UNOS pues a su disposicion xD
Turki Esp es mi Gamertag

salu2
Después de ver el editor de caras del R Six Vegas creo que esta camara va a dar muchiiisimo juego.
kolombo escribió:Después de ver el editor de caras del R Six Vegas creo que esta camara va a dar muchiiisimo juego.


Yo que no la queria comprar ... pero con detalles como ese me esta tentando muuucho.

En la vida me hubiera imaginado que podria manejar un 'monigote' con mi propia cara por el online :D

Por cierto, tanto quejaros de que teneis el UNO repetido, si alguno no lo quiere, mi buzon de mensajes privado esta abierto [buenazo] xDD
Waki ahora te mando un mp ;)
Por cierto para usarla como web cam hace falta algun driver?

salu2
Waki escribió:
Yo que no la queria comprar ... pero con detalles como ese me esta tentando muuucho.

En la vida me hubiera imaginado que podria manejar un 'monigote' con mi propia cara por el online :D

Por cierto, tanto quejaros de que teneis el UNO repetido, si alguno no lo quiere, mi buzon de mensajes privado esta abierto [buenazo] xDD


Lo mismo digo, si alguien le sobra el uno mi xbox 360 esta dispuesta a recibirlo con los brazos abiertos, ganareis un amigo [Ooooo]
Turkito escribió:Waki ahora te mando un mp ;)
Por cierto para usarla como web cam hace falta algun driver?

salu2


Hola!!
Yo soy de los afortunados-desafortunados poseedores de esta maravilla de camara y decir q sí, sí hacen falta drivers q al conectarla al pc el windows update debiera bajartelos sin problemas.Pero soy desafortunado pq a mi como a otros varios no nos va en el pc y los del servicio tecnico me han dicho q son conscientes de el problema y q estan trabajando para solventarlo.
Pero a la camara le doy un 10.

Salu2
FJTR escribió:
Lo mismo digo, si alguien le sobra el uno mi xbox 360 esta dispuesta a recibirlo con los brazos abiertos, ganareis un amigo [Ooooo]
+1 [oki]
Me comprado hoy por la mañana la camara y hasta el lunes no la podre probar pero aqeullos que querais el UNO, os regalo el codigo si quereis, para ser medianamente legal el primero que me mande un mensaje privado le paso el codigo.

Edito: Ya he dado el codigo.
Turkito escribió:Waki ahora te mando un mp ;)


Ya te lo he dicho por MP, pero te lo digo aqui tambien:

GRACIAS!! Cuesta creer que aun quede gente tan generosa como Turkito y saltxero [tadoramo] [tadoramo]
kolombo escribió:Después de ver el editor de caras del R Six Vegas creo que esta camara va a dar muchiiisimo juego.


amen al principio el juego no me interesaba ahora si solo por esse detalle.
Hola jente!!

yo no tengo el uno completo pero si alguine tiene la vision y el uno completo y no sabe que hacer con el codigo del uno, yo estoy aqui para recibirlo!!


gracias.
Joe que cosa mas rara, he pedido la camara en play.com y al poner la tarjeta me pide una cosa que no se que es: Issue number, eso nunca me lo han pedido, como no se lo que era lo he dejao en blanco, me ha cogido todos los datos bien porque me han cargado en el banco 1 euro de ellos no se de que, pues ahora voy a mirar que tal iba el pedido ya que lleva 2 dias en order placed y al entrar en mi cuenta me dice que no se ha podido confirmar el pago :? y que me cancelan el pedido, me he quedao extrañao, pos nada he cogido otra tarjeta he echo lo mismo, me han vuelto a cargar el puto euro ese y el pedido sigue igual en order placed, que puede ser? las tarjetas son de debito y dinero hay en el banco, cagon en to [uzi] que quiero la camara con los 12 meses de live puñetas

Un saludo
Yo daria el UNO encantado pero lo tengo ya apalabrado a mi vecino! [Ooooo]
hombre por querer a mi tambien me gustaria tener el uno
si alguien lo va a regalar el codigo y vusca a quien
aqui hay un voluntario



pd ya veriamos si en el futuro se lo puedo devolver de alguna manera
Yo tambien me "uno" a lo del UNO jajjajaaj.SI alguno l e sobra el codigo me pongo a la cola :).Gracias.
Pero que pedidores de UNO soys... x'D. Me he pillado la camara en play-asia por 32€ peor hasta dentro de un par de semanas no la recibiré :_(. La quería yaaa !!!
Lo mismo digo.Un uno le esta esperando al mas veloz


edito:adjudicado
Los que la habéis comprado, donde se puede comprar a buen precio?
Onofre escribió:Los que la habéis comprado, donde se puede comprar a buen precio?


En play-asia.com sale a 32€ más 4 o 5 de gastos de envio :D
como tomar fotos con la cámaraaaaaaa??
alli pone que es compatible con asia, no dice nada de europa tendra que ver eso en algo?
dortors escribió:alli pone que es compatible con asia, no dice nada de europa tendra que ver eso en algo?


No , no tiene nada que ver. Yo ya he pedido ahí otras cosas que ponían lo mismo (periféricos: adapatador wifi , mandos , cable vga..) y sirven igual para aquí. :P
En play-asia.com sale a 32€ más 4 o 5 de gastos de envio


Al primero que le llegue que lo compruebe y que lo confirme si funciona en consolas PAL , si es asi me la pillo de cabeza [careto?]

Deberia de funcionar sin problemas ( USB )

[bye]
saku39 escribió:

Al primero que le llegue que lo compruebe y que lo confirme si funciona en consolas PAL , si es asi me la pillo de cabeza [careto?]

Deberia de funcionar sin problemas ( USB )

[bye]


Yo la he pedido junto a otras cosas pero tardan de 1 a 5 días en reponer las cámaras por que están agotadas así que supongo que dentro de 2 semanas o un pelín más me llegará.

De todos modos ya os adelanto que va a funcionar , por si no quereis esperar... lo se por que ya he pedido muchos periféricos entre ellos el adaptador wireless y todo funciona a la perfección en consolas pal :)
Que modo de envio as elegido para la camara??

Air economy bubble o air economy box?? ein?

En caso de que sea la caja , no pasa aduanas verdad? ein? ein? ein?
saku39 escribió:Que modo de envio as elegido para la camara??

Air economy bubble o air economy box?? ein?

En caso de que sea la caja , no pasa aduanas verdad? ein? ein? ein?


Si , he pedido la caja pero creo que no pasa aduanas. El resto de cosas que pedí me llegaron todas en sobre y no recuerdo si alguna me vino en caja pero por lo general no pasan aduanas así que tranquilo :)
Hola alguien sabe si con la vision con el juego por ejemplo el totemball ,si con poca luz funciona o tiene que haber luz ?

lo digo porque yo la uso con un proyector y siempre apago las luces.

funciona ?


gracias.
applemacq82 escribió:Hola alguien sabe si con la vision con el juego por ejemplo el totemball ,si con poca luz funciona o tiene que haber luz ?

lo digo porque yo la uso con un proyector y siempre apago las luces.

funciona ?


gracias.


Supongo que tendrá que haber un mínimo de luminosidad para distinguir movimientos... no vas a jugar a oscuras completamente...
Kaos2K escribió:
Supongo que tendrá que haber un mínimo de luminosidad para distinguir movimientos... no vas a jugar a oscuras completamente...


No!

oscuras no pero casi si!! sino no veo nada!! jeje...

ya lo comprare ,la vision sola por 45€ esta bien ?

saludos.
Si está bien... a mi me sale por 32€ más gastos pero bueno x'D
Bueno otro más que se la ha pillado, con el año de suscripción gold, a play.com. No cobhran gastos de envío y es territorio PALeto...

Ya os diré cuando me llegue que tal ha ido la cosa!
A mi me da que estando a oscuras no se pillara nada, porque hasta con luz le cuesta pillar los movimientos. Yo tengo la luz del balcon entrando directamente y la camara pilla lo que le apetece, con lo que jugar a Totemball se convierte una experiencia insufrible de gritos de; !al agua noooo!
Asi que con las luces apagadas me parece a mi que nanai del paraguai....de hecho utilizaba cojines cogidos en las manos pa que pillara mejor los movimientos y casi ni asi..

Saludos!
cuanto te costo con el año de suscripcion?
Mira con la suscripción 12 meses:

Pincha aquí

salu22
yo quiero saber si la camara y el mando con cable usb valen para el pc, y que calidad tiene en comparacion con la cam de play 2 en el pc...
WEBster escribió:yo quiero saber si la camara y el mando con cable usb valen para el pc, y que calidad tiene en comparacion con la cam de play 2 en el pc...

otra vez nooo!

A ver, sí que sirven.
La cámara se ve igual que el eye toy, almenos en el pc
Hola,estoy a punto de comprar la vision pero donde la compro no ponr nada de si biene 1 mes gratis de xbox live gold ni tampoco pone si biene con los juegos uno etc...

todos los packs biene con el mes gratis gold?


gracias.
applemacq82 escribió:todos los packs biene con el mes gratis gold?

El pack caro trae 12 meses de live.
Alguien sabe cuando piensan comercializar el pack de la camara con los 12 meses de live, porque aqui en españa no lo encuentro.

Saludos
Blade Runner escribió:Alguien sabe cuando piensan comercializar el pack de la camara con los 12 meses de live, porque aqui en españa no lo encuentro.


De momento no se ha confirmado su salida en España, así que lo mejor es hacer como el resto y pillarlo por web, porque es una opción mucho mejor que pillar la versión "barata".

Por cierto, los que habéis pillado la cam en Play.com, ¿es este pack?

Es que creía que se podía pillar más barata por ahí...
Si a alguno le sobra el cupon del UNO y ya lo tiene haber si me lo podria dar, que estuve jugando ayer en casa un amigo y estaba muy chulo, aunque aun no tengo mu claro algunas cartas. JIJIJI.Gracias.
¿Cuanto os ha tardado en llegar desde play.com?

Lo digo pq yo la tengo pedida desde el día 10 (el envio salió el 11) y aun no me ha llegado. [decaio]
QAS escribió:¿Cuanto os ha tardado en llegar desde play.com?

Lo digo pq yo la tengo pedida desde el día 10 (el envio salió el 11) y aun no me ha llegado. [decaio]


jurjur, no me jodass... habia alguien del foro que decia que le habia tardado 3 dias habiles, con un fin de semana de por medio. Yo la pedi ayer y supuestamente ya me la han mandado, cuando me llegue te aviso.

Con respecto al precio del pack, es el precio que microsoft anuncio desde el principio...
Vista la hora que es... seguro que me llega mañana. El día que no hay Live!!! [buaaj]

[jaja] jajaja bueno, qué le haremos?
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6