HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft.

1, 2, 3, 4, 511
Ofrecerá chat de voz, entre otras funciones.

La cámara de Xbox 360 se venderá con un juego gratuito, según ha confirmado la compañía norteamericana Microsoft. El juego será Totemball, desarrollado por Strange Flavour y Freeverse, y en este título el jugador, utilizando los movimientos de su brazo, deberá guiar un palo con ruedas a través de escenarios donde podrá obtener objetos y tendrá que evitar obstáculos dentro de un tiempo límite.

La cámara Live Vision es la respuesta de Xbox 360 al popular EyeToy de PS2 (y PS3), y su funcionalidad será diversa, incluyendo el chat de vídeo y la posibilidad de incluir fotos del jugador en los títulos de Xbox Live Arcade. La cámara será lanzada en EE.UU. a un precio estimado (no oficial) de 40 dólares.

haber cuando llega que hay ganas..


fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44e368a9bfe39&pic=GEN
40 dolares por la camara y un juego??? Eso si es un gran precio. Que se confirme, por favor.
Me parece una buenisima opcion al eyetoy de Sony, a ver en que queda y si saben sacarle partido
Un titular parecido creo haber leido en el xbmc de pasada jejeje. Gracias x confirmar la noticia ;) Veremos en q acaba todo [tomaaa]
mm llegara a final de año no?
a ver si hay suerte y sale antes que yo voy a eeuu en octubre y con el cambio me sale tirado.
Dios mio con esto de que sale la competencia esto es ya un poco desproporcionado.

Espero que esteis ahorrando porque este último trimestre va a ser duro para los bolsillos.

La idea del eye toy no me convence mucho, pero a ver que otros usos le saben sacar a la camara.
pues viendo la tipica equivalencia $=€ que se suele aplicar. pues otros 40 euritos mas que me tengo que pulir en la consola. joder a este paso en navidades solo voy a regalar crismas [+risas] .


venga saludos ;-)
Habra que ver su tecnologia por 40 dlls con juego incluido.

Saludos.
chicobaby escribió:Habra que ver su tecnologia por 40 dlls con juego incluido.

Saludos.

Que no sea caro no implica que sea malo.
Lo importante es q la camara habre otras posibilidades multimedia y era necesaria.
Pues me viene pertecta, ya que me apetece ver las caras de sufrimiento de los rivales en juegos como el pro [chiu] [chiu]
pues a mi el precio me parece bueno, cuanto costaba el eye toy con juego??
lo ideal seria que pusieran juegos para la camara para descargar por xboxarcade.
frann_pc escribió:pues viendo la tipica equivalencia $=€ que se suele aplicar. pues otros 40 euritos mas que me tengo que pulir en la consola. joder a este paso en navidades solo voy a regalar crismas [+risas] .


venga saludos ;-)


No se trata de equivalencias. Los impuestos en Europa son más caros, fundamentalmente por el IVA. De ahi que los precios respecto a EEUU sean más altos acercandose a la paridad dólar-euro.
Para responder al Eyetoy le hace falta tener juegos que la usen.
the_master escribió:Para responder al Eyetoy le hace falta tener juegos que la usen.
No pretenden responder al EyeToy. Según Oscar del Moral (más o menos): "Con la cámara Xbox Live Visión queremos acercar más a los jugadores con la videoconferencia, los mensajes de video, etc. Además habrá juegos gestuales y se usará en algunos títulos estilo Rainbow Six para interactuar con los personajes, dar órdenes o incorporar tu cara al juego."
Lo veo a buen precio pero claro tambien habra que ver a que precio estara aqui en españa
ya hay ganas de pillar la camarita, ke todos los dias viendo las opciones de la camara en el menú....y siempre camara no conectada :(
por 40 está de lujo y no me extrañaría que se pudiese usar también en el pc (para algo es microsoft,no?)
andresaita escribió:ya hay ganas de pillar la camarita, ke todos los dias viendo las opciones de la camara en el menú....y siempre camara no conectada :(
por 40 está de lujo y no me extrañaría que se pudiese usar también en el pc (para algo es microsoft,no?)
eso dalo por hecho, sea oficial o extraoficialmente se podra fijo xD
Pues permitirme que lo dude muy mucho muchiiiiiiiiiiiisimo la posibilidad de utilizar la cámara para poder jugar por ejemplo 4 o 5 personas al rainbow six y ver sus caretos, por la sencilla razñon de que si ya hay juegos , donde mas de 5 o 6 personas, la charla se jode, pues como para aun encima, enviar audio y video }:/
Si estuviera bien hecho seria una gozada, pero esque.......putas conexiones que tenemos joder [enfado1]
Seguramente ya se ha posteado, pero para quien no lo ha visto:

Es la camara de la x360. La gente pasa por delante y detecta los caretos de la peña.
http://www.youtube.com/watch?v=T6sO2LHO63s

Y este el totemball
http://youtube.com/watch?v=5JO9D4DujsY
NaN escribió:Pues permitirme que lo dude muy mucho muchiiiiiiiiiiiisimo la posibilidad de utilizar la cámara para poder jugar por ejemplo 4 o 5 personas al rainbow six y ver sus caretos, por la sencilla razñon de que si ya hay juegos , donde mas de 5 o 6 personas, la charla se jode, pues como para aun encima, enviar audio y video }:/
Lo del Rainbow Six creo que no se refería a videoconferencia in-game, sino más bien a dar ordenes mediante movimientos con los brazos para no delatar tu posición al hablar. Ya sabes: Brazo en ángulo recto hacia arriba con el puño cerrado para esperar, etc... como en las películas xD

Y luego está lo de meterte a tí en el juego. El Texas Hold'em Poker que estará en el Bazar admite esa opción, y las caras de Oblivion se hicieron con una tecnología que a partir de un par de fotos crea un modelo tridimensional de tu cabeza, como este:
Imagen

Luego además está lo de poner tu avatar personalizado con imágenes captadas de la cámara.

Acabará cayendo.
Diskun escribió:Lo del Rainbow Six creo que no se refería a videoconferencia in-game, sino más bien a dar ordenes mediante movimientos con los brazos para no delatar tu posición al hablar. Ya sabes: Brazo en ángulo recto hacia arriba con el puño cerrado para esperar, etc... como en las películas xD

Y luego está lo de meterte a tí en el juego. El Texas Hold'em Poker que estará en el Bazar admite esa opción, y las caras de Oblivion se hicieron con una tecnología que a partir de un par de fotos crea un modelo tridimensional de tu cabeza, como este:
Imagen

Luego además está lo de poner tu avatar personalizado con imágenes captadas de la cámara.

Acabará cayendo.



Está mazo d bien hecho, jaja me acuerdo de lo del boxeo del Eye Toy te hacias unas 20 fotos y luego salia mal salu2
Pues si, la camara va ha estar bien, pero seguramente pasaran unos meses mas antes de que disfrutemos de todo lo que puede dar, el juego que trae no creo que sea ninguna maravilla pero bueno menos da una piedra, el precio muy en la linea de microsoft osea sin abusar pero tampoco una ganga.
En cualquier caso me la pillo fijo porque ver el careto de los oponentes y colegas como dice el anuncio de Master card "no tiene precio" [jaja]
En el E3 se vio como con la camara modelavan tu cara i se la ponian al juego este del TExas Holdem

usp, ya lo ahvian puesto más arriba, perdon
está confirmado que una foto hecha con la cam, podrá ponerse de avatar?
Sip esto lo confirma y mola muchoooo XDDDDD ¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
Mazda3 escribió:está confirmado que una foto hecha con la cam, podrá ponerse de avatar?
Mira el primer video, está en español: Link

Saludos
esta muy bien, voy a traerme una de eeuu. supongo que sera ultra compatible. alguien quiere una? XD
F. Greyback escribió:esta muy bien, voy a traerme una de eeuu. supongo que sera ultra compatible. alguien quiere una? XD
Si vas a comprarla antes de que salga aquí y sale más barata... xD
hombre, si alli son 40$ y aqui 40€... ya te digo...
F. Greyback escribió:hombre, si alli son 40$ y aqui 40€... ya te digo...


Yo quiero una tio me traes una ? de donde eres ?
de madriles. tengo a un padre trabajando en eeuu asi que ya le encargaré si para cuando vaya a verle no han salido.
si no llego a leer un MP de juanele no me entero del cambio de titulo



yo me la voy a comprar fijo...parece todo muhy interesante.
y luego so quejais de que SONY copio

por favor si es una copia barata de la eye toy
El juego es una tangada, perfectamente se podría manejar con los botones L y L...

Tener levantados los brazos para subir y bajar no me llama demasiado la atención.
trane escribió:y luego so quejais de que SONY copio

por favor si es una copia barata de la eye toy


pos viendo esto el eye toy es una mierda, es otra forma de juego, una compañia tuvo que desarrollar por ejemplo el pad, y otras lo han usado, no lo veo una copia desde luego
Quizás en los juegos no se muestre la información de videoconferencia de todos los jugadores que están. Pero quizás se muestren pequeños videos de cuando hablas.
SASUKE01 escribió:El juego es una tangada, perfectamente se podría manejar con los botones L y L...

Tener levantados los brazos para subir y bajar no me llama demasiado la atención.


entoces la WII no te llamarà mucho la atencion verdad?
SASUKE01 escribió:Quizás en los juegos no se muestre la información de videoconferencia de todos los jugadores que están. Pero quizás se muestren pequeños videos de cuando hablas.


wii no va a ser como esa cutrez
hikikomori_bcn escribió:
wii no va a ser como esa cutrez

Me llamo Rapel y tengo berborrea [sonrisa]
helenchan escribió:Me llamo Rapel y tengo berborrea [sonrisa]


jajajaj, mu bueno :D

Yo le tengo unas ganas impresionante a la cam. Conoces a tus colegas del live por la voz y todo, pero nunca les has visto la cara. Por fin se la pdremos ver jiijijijij




Un abrazo a todas y a todos
Os recuerdo que el tema del hilo es la camara. Por favor, dejar las polemicas para otro momento.
coño no nos desviemos, seria el primer hilo oficial que veo chapado!

lo de ponerle nuestra jeta a los personajes.. esta confirmado? será facil? acabaran como los caretos del goldeneye de n64?
me compre el eye toy de ps2 y no me gusto, la camara para xbox360 me la cojere unicamente para el live

pd: el juego que se be en el video da pena
y luego so quejais de que SONY copio

por favor si es una copia barata de la eye toy


Ya estamos con lo de siempre. Y el eye toy es una copia barata de a lo que jugaba yo con mi webcam genius limpiando ventanas y jugando al voley, antes de que saliera la ps2 xD
El juego que regalan a mi me parece un poco soso, pero solo es la impresión que me ha dado el video que habeis puesto, después a saber cómo será el juego. Además tengo la sensación de que la cámara la han enfocado más para el live y detalles que mejoren los juegos.

PD: en los foros de meristation hicieron el mismo comentario del eye toy y al final resultó que Sega ya había sacado una camara llamada DreamEye
Imagen aqui más fotos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511