HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
langostaman escribió:Estoy un pelin perdido....ya esta a la venta?


Pues sí... xD
Si esta a la venta

Tienes el pack o la camara por separado

El pack lleva:
- Camara
- 1 Año Gold
- 200 MP
- Juego Arcade Robotron
- Juego Arcade UNO

Sale por unos 74€ puesto en casa, tardando 10 dias

Esta disponible desde el 5 de octubre

SDS
Gracias a los dos...pero...no está en ninguna tienda física???
si. mediamark, game .... pero sin el pack de los 12 meses gold
pablos93 escribió:si. mediamark, game .... pero sin el pack de los 12 meses gold


En Game también está , en Gamestop creoq que también :D
Ose me estais diciendo que en españa puedo adquirir el pack de 12 meses?? donde??

salu22
En España, de momento no lo puedes adquirir en ningun sitio

Puedes adquirir este , cuando lo repongan

En diez dias en casita por 74€

SDS
haber, me he leido todo el post, pero no me queda claro, hay dos packs el de los 12 meses y el de 1 mes, no??? Podrías decirme el que si se vende en españa que es todo lo que trae???? porque me la quiero pillar durante la mañana de hoy y lo necesito saber ya. pues eso, decidme que es todo lo que lleva el pack que se puede comprar en game o game stop, por ejemplo. si lleva casacos, cuantos juegos lleva y si tiene el headset, ok???' muchas gracias Ok!
La camara de España viene con:

- Camara Vision Live
- Juego arcade UNO
- 1 mes live gold
- totemball, este esta disponible para todos los usuarios gratuitamente, solo lo puedes jugar con camara

y sale por 40 euros mas o menos

en el mediamarkt la tenian a 60€, toma palo!!!!

SDS
entonces no trae los cascos ni el juego totemball??? y eso es con un mes de gold solo????
el totemball es gratuito para to el mundo, te lo puedes bajar del live ya

cascos no trae

el mes de gold si lo trae


SDS
Pues que robo, no??? en la pagina de game (que la acabo de ver ahora) pone que si vienen incluidos, será posible. Pues nada, me pasaré por algun sitio a echar un vistazo, gracias tio, me has servido de ayuda, saludos nengggggg
djbart_ escribió:el totemball es gratuito para to el mundo, te lo puedes bajar del live ya

cascos no trae

el mes de gold si lo trae


SDS


El headset si que viene con la camara, si a ti no te vino, vete a reclamar.
s4ur0n escribió:
El headset si que viene con la camara, si a ti no te vino, vete a reclamar.


te lo compraste aqui en españa? por cuanto??? entonces te viene dos juegos, (uno de ellos gratis) los cascos, un mes gratis y la camara, no???
bunbury2008 escribió:
te lo compraste aqui en españa? por cuanto??? entonces te viene dos juegos, (uno de ellos gratis) los cascos, un mes gratis y la camara, no???


Si, lo compre el dia de salida en España y viene con todo lo que pone en la web de Game. Como siempre es recomendable visitar la web oficial de cada producto, porque es donde mejor te informan sobre el.

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xboxlivevision/
s4ur0n escribió:
Si, lo compre el dia de salida en España y viene con todo lo que pone en la web de Game. Como siempre es recomendable visitar la web oficial de cada producto, porque es donde mejor te informan sobre el.

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xboxlivevision/


si, lo he visto en la web oficial, pero claro, al decirme que no venian los cascos, pues... claro ya que entra todo en el precio cuantas mas cosas traiga mejor, no??? bueno, pues durante la mañana la tendré si quieres agregarme y examos unas partiditas al UNO, me agregas, ok??' gracias por todo xaval.
bunbury2008 escribió:
si, lo he visto en la web oficial, pero claro, al decirme que no venian los cascos, pues... claro ya que entra todo en el precio cuantas mas cosas traiga mejor, no??? bueno, pues durante la mañana la tendré si quieres agregarme y examos unas partiditas al UNO, me agregas, ok??' gracias por todo xaval.


De nada hombre, estamos para ayudar ;)
Tengo dos bombillas en la lámpara de mi cuarto, y no sé si es por la posición de éstas o es la cámara, pero mi habitación está bien iluminada y mirándome en la televisión parece que estoy en penumbra, siempre juego con sombra en la cara, no se me ve bien. Trasteo con las opciones de configuración (pared clara, luz diurna....) y nada. Me he fijado que al poner la cámara está todo muy iluminado y se ve todo muy bien, acto seguido la cámara empieza a rebajar la luz, debe cerrar el objetivo para disminuir la entrada de luz, lo cual me fastidia.
Hoy me ha llegado el paquete con el pack de los 12 meses gold de play.com (el de 74€) Lo pedí el día 10, pero ha valido la pena.

Por cierto, el tomtemball peta mucho los brazos! [boing] jejeje
Hola,agradeceria si alguien le biene con el pack con el juego UNO ,si ya lo tiene si me lo podria dar!!

ya que hoy me ha llegado la mia la vision 360 y no lleva el UNO [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Gracias



-------------------------------------
ACTULIZADO


Gracias Gnoma! :P
djbart_ escribió:La camara de España viene con:

- Camara Vision Live
- Juego arcade UNO
- 1 mes live gold
- totemball, este esta disponible para todos los usuarios gratuitamente, solo lo puedes jugar con camara

y sale por 40 euros mas o menos

en el mediamarkt la tenian a 60€, toma palo!!!!

SDS


¿¿40 euros más o menos... ??

exactamente cuesta 49.95€ ;)
aqui en tfe,en game salia 44,95 el pack conel uno y todo lo demas
Hola ,pues asi 49€ esta bien?¿

a mi me costo 50€ sin el UNO! Y SIN EL LIVE GOLD 1 MES.
applemacq82 escribió:Hola ,pues asi 49€ esta bien?¿

a mi me costo 50€ sin el UNO! Y SIN EL LIVE GOLD 1 MES.



Donde lo compraste? a mi me costo 40y tantos con el UNO (que regalé a un amigo) y el mes y el headset y to xD.
yo la he comprado en el pccity por 39,95 con la camara , el uno y el mes gratis, lo digo por si en la ciudad de alguno lo hay que vaya.

edito: Se me olvidabaa los cascos tambien los trae, vamos la misma que la que venden por ahi a50
¿Algún avance para la gente que tenía pendiente de recibir la cámara de play.com?
Joder pues a mi 50€ en alemania porque me pensaba que venia con el uno y 1 mes de xbox live gold y el final nada!!!! la camara sin caja!!!!!! [enfado1]
parece que de momento esa cámara no servirá mucho para el pc pero x hacer el gamba jugando al totemball bien merece la pena x eso la compré XD
Bueno sin ánimo de ser pesado. Acabo de llamar a casa desde el curro y me han dicho que ya tengo la notificación de que mi paquete ha llegao a correos, así que mañana me pasaré a por él y os contaré como ha ido el asunto.

Suerte a los que esperáis! [fumeta]
Joder que suerte, yo sigo esperando, puto correos [+furioso]
la camara con el pack del año de Live gold vuelve a estar disponible en Play Asia

Pack Camara

Contenido
Xbox Live Vision Camera
12-Month Xbox Live Gold Subscription
Xbox 360 Headset
Xbox Live Arcade game - Uno
Xbox Live Arcade game - Robotron
Xbox Live Arcade game - Totemball
200 Microsoft Points

Todo compatible con la XBOX360 PAL

Por 70€ en diez dias en casa

SDS
djbart_ escribió:la camara con el pack del año de Live gold vuelve a estar disponible en Play Asia

Pack Camara

Contenido
Xbox Live Vision Camera
12-Month Xbox Live Gold Subscription
Xbox 360 Headset
Xbox Live Arcade game - Uno

Todo compatible con la XBOX360 PAL

Por 70€ en diez dias en casa

SDS


Añade también el Robotron ese creo que era y 200 puntos que también sirven, además de estar el totemball gratis en el bazar.

A mi me llegó el viernes
si hay alguien mas que le sobre el codigo del UNO ya sabe ^^ aki uno k estrena consola hoy xD
Ya tengo la cámara. Me llegó ayer de play.com. Decir que es muy divertida! jurjur. La pedí el domingo 15.

Con el pack viene:

Cámara
200 microsoft points
Robotron 2084
Uno
Auriculares
12 meses de suscripción Live! Gold

Saludos! ;)
cuando mirais ahi para comprar algo que debe de poner para que sea compatible con la version de xbox que tenemos
por que ahi solo dice japones , us y no se si pondra algo mas
este pack (camara y 12 meses de gold)aunque te ponga que es compatible solo con XBOX USA si te vale

yo me lo pille y ningun problema
todo perfecto
hola gente q tal? pues a mi tmb me molaria q alguien me pase el UNO q es un vicio con la novia y asi la tengo contenta jeje gracias anticipadas ;-)
Por fin me llego la camara, menos mal, creia que se habia perdio el paquete pero ya la tengo aqui, ahora ha disfrutarla, ya he puesto una imagen en mi gamertag y he jugado con la niña al totemball, que risa, no se que parezco moviendo los brazos asi xDDD
Ahora me empollare bien todo el hilo para averiguar como quitar eso del fondo en el dash y tal

Un saludo
Esto cahvales un pregutita, me pensaba pillar la cámara GOLD en play.com, y me he puesto ah pensar... si la compro en libras me hará algún recargo en al tarjeta por lo del cambio de divisa o algo así ? o mejor lo cmpro en euros?

salu222
miguxbe escribió:Esto cahvales un pregutita, me pensaba pillar la cámara GOLD en play.com, y me he puesto ah pensar... si la compro en libras me hará algún recargo en al tarjeta por lo del cambio de divisa o algo así ? o mejor lo cmpro en euros?

salu222


Te sale más barato, pues sus precios en € están redondeados a alza.
Hola a Tod@s!!!

Ayer me llamaron de mail para ir a por la camara, es una cucada que cosa mas pequeña. La probe y todo genial, es una bomba!!!
Solo una cosa, alguien sabe como se sacan las fotos para poder colocarlas en el gamertarg. Puedes tener varias guardadas? Si alguien sabe gestionar estas cositas que los postee por favor, alguien hizo esta pregunta en la pag 3 ó 4 del foro y sigue sin ser contestada, a ver si ahora hay mas suerte.

Nos vemos en el live (ahora mas que nunca [oki] [oki] [oki] !!!!
Buenos dias, para poner tu foto en el gamertarg, tienes que meterte en tu perfil para modificarlo, te vas a imagen de jugador o algo asi, y te sale la opción para pinchar en la camara y hacerte la foto que quieras, que yo sepa solo se puede tener una, pero no me hagas mucho caso.

Salu22
Salu2, todas las cam viene con el regalo eso e uno y el juego?

Pq si es asi me la voy a comprar ya!!! eh leido que vale 50€ no
¿?

donde la pillariais?
yo pillari este pack te viene con todo y un año de live

te sale por unos 70€ en casa en diez dias

un saludo
Yo la he pillado hoy en el Game y no consigo hacer que funcione en el PC. Me sale el asistente de Windows, se pone a buscar el Xbox Security Method pero no lo encuentra, he estado leyendo el hilo y he visto que hay gente con el mismo problema, peo no he sacado nada claro de como solucionarlo.

¿Alguien con el mismo problema ha conseguido solucionarlo?
De donde se pueden descargar los drivers?

EDITO: En Yahoo si que me va bien, pero en el MSN no hay manera... a alguien mas le pasa?

EDITO2: EN el MSN se ve todo negro, excepto una rayita en la parte de abajo de la ventana, donde si que captura la imagen.

salu2!!
ThBBoy escribió:Yo la he pillado hoy en el Game y no consigo hacer que funcione en el PC. Me sale el asistente de Windows, se pone a buscar el Xbox Security Method pero no lo encuentra, he estado leyendo el hilo y he visto que hay gente con el mismo problema, peo no he sacado nada claro de como solucionarlo.

¿Alguien con el mismo problema ha conseguido solucionarlo?
De donde se pueden descargar los drivers?

EDITO: En Yahoo si que me va bien, pero en el MSN no hay manera... a alguien mas le pasa?

EDITO2: EN el MSN se ve todo negro, excepto una rayita en la parte de abajo de la ventana, donde si que captura la imagen.

salu2!!


Me pasa lo mismo, algun driver o algo?.
oONEOo escribió:
Me pasa lo mismo, algun driver o algo?.

No, o al menos yo no he encontrado nada...

salu2!!
Mi xbox vision cam solo va en el usb de atrás, antes iba delante perfectamente, pero desde hoy no.
En el pc va perfecta en todos los usbs.

he probado el carga y juega en los usbs frontales y va.

[buuuaaaa]
A los q os funciona en el PC podriais decirnos desde el administrador de dispositivos q dll usa y q inf es necesario para su instalacion?. Gracias.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6