HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo la enchufé en el pc y me salio un asistente para instalar nuevos controladores, pues lo que hice fue dejar que windows buscara en internet (update) el solito para instalar el nuevo controlador, pero resulta que el servidor estaría caído o algo y no lo encontro. Total!!! que cancelé el asistente para nuevo hardware, desnchufé la cam, la volví a poner y me puso noseque de nuevo dispositivo y ya me aparece en Mi PC.
No se, fue algo raro pero a mi ahora me va.

PD: Joder, acabo de descubrir que la 360 tiene un USB trasero, gracias Musice [jaja]
Funciona en un mac???

cuando la anunciaron lei que posiblemente si, pero una vez q ha salido no he leido nada al respecto. A ver si alguien con un mac me despeja la duda.

Saludos
La camara esta wuapisima!!!. La verdad es que se ve de maravilla.

Yo la pille aquí por si alguien le interesa.


Saludoss


http://stores.ebay.es/Rincon-Personal



PD: EL totemball es un juego mas bien flojillo (razon de que sea gratuito) jejeje.
Yo también me la he pillado, tiene una resolución cojonuda, estuve probando ayer con unos guiris en el UNO y uno de ellos también la tenía. Relentizaciones 0

Muy chula, lo que más juego va a dar es el editor de caras del Rainbow y demás juegos que saldrán más adelante [fumeta]

Saludos
A mi me ha llegado hace 3 días desde play-asia junto al kit d carga rápida y una batería extra. Todo perfecto y sin pagar aduanas. la cámara es cojonuda :)
Hola a todos.
Acabo de adquirir la Live Vision, e iba a probarla primeramente en el PC. Tengo WinXP SP2, por eso no hay problema.
Pero al enchufarla, me empieza a buscar los controladores y no los encuentra. [tomaaa] [tomaaa]
He visto que le ha pasado a mas gente por aquí... ¿habéis conseguido instalarla finalmente ?
¿Dónde podría conseguir los drivers ??
Muchas gracias ¡¡¡
Deja que los instale y te dirá que no puede encontar los controladores. Dale a siguiente o finalizar y despues desconecta la camara. Vuelvela a conectar y ya aparecerá en Administrador de Dispositivos
Gracias por tu ayuda, Kaos2K, pero lo intento así de mil maneras y no hay forma }:/ }:/
NO hay manera de que me la detecte correctamente.
Si alguien sabe dónde conseguir el Driver, sería lo suyo ¡¡ [beer] [beer]
Un salu2 ¡¡
Darkmouse escribió:Gracias por tu ayuda, Kaos2K, pero lo intento así de mil maneras y no hay forma }:/ }:/
NO hay manera de que me la detecte correctamente.
Si alguien sabe dónde conseguir el Driver, sería lo suyo ¡¡ [beer] [beer]
Un salu2 ¡¡


Yo lo hice así y me funcionó, aunque ahora recuerdo que la cambié de USB la segunda vez que la conecte. Prueba así a ver
cancela la instalacion de driver y te dirá que no se ha podido instalar el hardware correctamente, pasa de ello y habre el messenger... herramientas, configuración camar web y wualá!!! asi de simple. NO LE METAS LOS DRIVERS. Solo haz eso q te dicho... [bye]
Yo tengo la camara y la verdad, teniendo en cuenta que te trae unos auriculares y el UNO, me parece el periferico mas barato con diferencia de la consola.

Lo que me parece de tomadura de pelo, es que no se pueda conectar al USB trasero. Anda que queda bonito el cable conectado delante...
Molonator69 escribió:Yo tengo la camara y la verdad, teniendo en cuenta que te trae unos auriculares y el UNO, me parece el periferico mas barato con diferencia de la consola.

Lo que me parece de tomadura de pelo, es que no se pueda conectar al USB trasero. Anda que queda bonito el cable conectado delante...


A mi me llego hoy y la puse directamente en el usb trasero quien te ha dicho eso ? [666]
Molonator69 escribió:Yo tengo la camara y la verdad, teniendo en cuenta que te trae unos auriculares y el UNO, me parece el periferico mas barato con diferencia de la consola.

Lo que me parece de tomadura de pelo, es que no se pueda conectar al USB trasero. Anda que queda bonito el cable conectado delante...
XQ no se puede?... Claro que se puede hombre! [oki]
yo la tengo en el de detras...
igual yo en el trasero [666]
Hola a todos...estoy asi... [snif] [snif]

No tengo coj.... de instalar la puñetera cámara en el PC. Tengo todos los requisitos, WINXP SP2, ayer instalé las últimas actualizaciones, he probado en los 6 puertos USB 2.0 de mi ordenador, he hecho lo que me ha comentado cobra969 pero me dice que no detecta webcam... ¿qué versión del messenger usas ??

JOder, ya no se que hacer... me voy a cagar en to lo que se menea... tanto puto trabajo cuesta meter UN PUTO CD con SUS PUTOS DRIVERS en el pakete ... COÑO, Q SON 50 ÑAPOS ....
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por favor, si a alguien más le ha pasado, que me diga qué coño ha hecho.. y si alguien es tan amable de pasarme el driver... yo creo q buscando en el adminsitrdor de dispositivos, te debe salir dónde está el driver.... SE LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE [tadoramo] [tadoramo]

En serio... NO SE Q COÑO ESTA PASANDO... si es tan sumamente fácil... ¿X Q NO ME SALE DETECTADA ??..

AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
A mi no me funcionaba al principio, vamos que no me la detectaba el msn por ejemplo y era porque la tenia conectada a un usb 1.0, la conecte a un puerto usb 2.0 y perfecto.
Darkmouse escribió:Hola a todos...estoy asi... [snif] [snif]

No tengo coj.... de instalar la puñetera cámara en el PC. Tengo todos los requisitos, WINXP SP2, ayer instalé las últimas actualizaciones, he probado en los 6 puertos USB 2.0 de mi ordenador, he hecho lo que me ha comentado cobra969 pero me dice que no detecta webcam... ¿qué versión del messenger usas ??

JOder, ya no se que hacer... me voy a cagar en to lo que se menea... tanto puto trabajo cuesta meter UN PUTO CD con SUS PUTOS DRIVERS en el pakete ... COÑO, Q SON 50 ÑAPOS ....
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por favor, si a alguien más le ha pasado, que me diga qué coño ha hecho.. y si alguien es tan amable de pasarme el driver... yo creo q buscando en el adminsitrdor de dispositivos, te debe salir dónde está el driver.... SE LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE [tadoramo] [tadoramo]

En serio... NO SE Q COÑO ESTA PASANDO... si es tan sumamente fácil... ¿X Q NO ME SALE DETECTADA ??..

AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡¡
En panel de control ves a escanners y cámaras, te debe de salir ahí. A mi, cuando la conecté, en administrador de dispositivos me salía la cámara con un signo de admiración, de hecho seguro que si la conecto seguirá marcándolo, ya que no puse ningún driver. Pues uso la version 7.5 del msn y si que me la detectó. Y, como digo, el administrador de dispositivos seguía pidiendo el driver.
Hola, me quiero comprar la camara pero quiero que vean si es muy buen precio el que me dan por ella: $25 euros. ¿Esta bien ese precio? para ir a comprarla :-P
si alguien se quiere desprender del codigo del UNO, que me envie un mp...

salu2 [beer]
Si os acordáis dije que se veia igual o mejor el eyetoy que la live vision cam..
Lo retiro:

eyetoy: http://www.youtube.com/watch?v=k-rUnJESyAU
live vison: http://www.youtube.com/watch?v=Zt1bP0_UnHY

Sí, lo he grabado yo, no os riais de mi toro
Lo mismo digo, si algun alma caritativa que ya tenga el UNO, está dispuesto a darselo a un amigo eoliano... :P jeje
narko.0 escribió:Lo mismo digo, si algun alma caritativa que ya tenga el UNO, está dispuesto a darselo a un amigo eoliano... :P jeje


En xboxers360.net están haciendo un sorteo de varios UNO y suscripciones mensuales al live gold. Por si os interesa :P

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=4057
Musice escribió:Si os acordáis dije que se veia igual o mejor el eyetoy que la live vision cam..
Lo retiro:

eyetoy: http://www.youtube.com/watch?v=k-rUnJESyAU
live vison: http://www.youtube.com/watch?v=Zt1bP0_UnHY

Sí, lo he grabado yo, no os riais de mi toro


Joer pues yo lo veo mejor en la Live Vision Camara que en la Eye Toy. En la cámara de la 360 se aprecia perfecto la lámpara de lava esa, y con el Eye Toy los reflejos impiden verla bien. Algo q echo en falta es la iluminación, pero creo q ajustando los contrastes y brillos puede solucionarse.
claro Musice dice que lo retira....

Musice eres un crack por haber grabado eso [ok] a eso lo llamo yo una comparación gráfica y con 2 cojones con ése toríto [oki]
Al que le sobre un código del uno y tenga ganas de compartirlo que sepa que puede contar conmigo [beer] , así podremos jugar online juntos jajajajajja
Pues eso...
bartews3 está baneado por "Clones"
Musice escribió:Si os acordáis dije que se veia igual o mejor el eyetoy que la live vision cam..
Lo retiro:

eyetoy: http://www.youtube.com/watch?v=k-rUnJESyAU
live vison: http://www.youtube.com/watch?v=Zt1bP0_UnHY

Sí, lo he grabado yo, no os riais de mi toro

Pues se ve algo más nítido con la live vision.
PabSerVel escribió:
Joer pues yo lo veo mejor en la Live Vision Camara que en la Eye Toy.
Ya, y... no es lo que he dicho?
Al que le sobre un código uno se lo compro.

Salu2
SoulEdge escribió:Al que le sobre un código uno se lo compro.

Salu2


http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=4057 :P
Lo mejor del video ese toro [sonrisa]
Dios, cuantos post, a ver si me solucionais un dilema. Tengo la cámara y la imagen se me ve invertida, efecto espejo. ¿Es esto así para que mis movimientos se vean hacia el mismo lado en pantalla o está mal la lente?



Gracias.
la camara te capta con ese efecto, es el efecto de toda webcam, te ve como si te mirara alguien

SDS
se puede invertir eso, en el msn por ejemplo
Refloto esto porque no veo solución al problema, a ver si alguien lo ha encontrado.

Es sobre la conexión de la cámara al PC (en la 360 va bien).

Conecto la cámara al USB. Me dice que ha detectado "Xbox Security Method 2". Windows busca el driver y no lo encuentra, ni siquiera en internet.

En el panel de control me sale una interrogación al lado de "Xbox Security Method 2" por no haber driver para ese dispositivo.

La cámara aún así con el Yahoo Messenger va, pero con el MSN se ve solo una raya mínima por debajo.

¿Habeis sido capaces de que os funcione tras estos sintomas?



Gracias y Salu2
Uriel VII escribió:Refloto esto porque no veo solución al problema, a ver si alguien lo ha encontrado.

Es sobre la conexión de la cámara al PC (en la 360 va bien).

Conecto la cámara al USB. Me dice que ha detectado "Xbox Security Method 2". Windows busca el driver y no lo encuentra, ni siquiera en internet.

En el panel de control me sale una interrogación al lado de "Xbox Security Method 2" por no haber driver para ese dispositivo.





yo estoy igual pero ami me la reconoce como Xbox Security Method 3 y no hay forma d hacerla funcionar.

T_T

alguien nos puede pasar el driver que se baja?


Edito: La he probado en el curro que tenemos el windows original y todo, y almenos me dice q baje los drivers con el windows update, pero ni con esas funciona. Deveria descambiarla?
Duda sobre la vision cam:

Cuando la enchufo al pc, me dice : dispositivo usb de alta velocidad conectado a un concentrador, pero está conectada a los usb del pc d siempre, alguien sabe como arreglar esto?? ya nose q tocar, toy desesperado con el temita [uzi]
La oferta de play-asia de xbox live vision mas los 12 meses, el uno y 200 ms points es totalmente compatible con las consolas PAL?
este pack es totalmente compatible con la XBOX360 PAL

SDS
djbart_ escribió:este pack es totalmente compatible con la XBOX360 PAL

SDS


Muchas gracias, pues la verdad es un chollo, habra que pillarselo.
no se pueden hacer fotos normales y guardarlas en la box?¿?¿?
Tengo la camara conectada al pc pero nada me sale como una unidad mas de video pero cuando digo de darle en el messenger por ejemplo nada , todo negro! :(
Muy buena la camarita pero cuesta un poco cara ($25 leuros), ver mi careto en el Rainbow Six no tiene precio [qmparto] , a ver si sacan algunos juegos mas decentes tipo eye toy para la blanquita :P
javi_xavi escribió:Tengo la camara conectada al pc pero nada me sale como una unidad mas de video pero cuando digo de darle en el messenger por ejemplo nada , todo negro! :(


A mi me pasa lo mismo , haber si encontramos una solucion ;)
Alguien me puede confirmar si la camara live vision es compatible con mac?

Gracias.

Edito: Segun he leido parece ser que sí. Gracias.
jeje, ayer de madrugada jugando al uno, coincidí con una tipa que se ve que estaba aburrida, menuda guarrilla la tia, aunque la verdad estaba bastante buena.
saludos! una pregunta (espero q n haya sido realizada muchas veces)

Venden en España el pack de cam, + 1 año de live?????

me interesa bastante!

gracias!

(a ser posible en tienda :))
He conectado la camara al pc con windows xp y no funciona. Supongo que es porque no tengo ningún puerto usb 2.0.

¿A alguien le ha funcionado sin tener puertos 2.0 en el pc?
javi_xavi escribió:Tengo la camara conectada al pc pero nada me sale como una unidad mas de video pero cuando digo de darle en el messenger por ejemplo nada , todo negro! :(



desinstala el driver desde el administrador de dispositivos.

vuelve a conectar la camara y selecciona que no busque en internet

te la detectará como dispositivo de video y demás

despues se actualizaara el windows con un parche de seguridad de dispositivos y tal.

y listo.
el juego ese del totemball ¿es de arcade o de dvd? que tengo ganas de jugar a algo con la camara que no sea el uno, y no sabia que hubieran juegos ya pa jugar con ella.

muchas asias, salu2 y hasta otra

me contesto a mi mismo, es arcade y al parecer es un mojon de perro... lo bajare = je je je

p. d. ya lo he bajado, y efectivamente... es un MOJÓN Ccon mayusculas je je je)
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6