HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kaos2K escribió:
Yo la he pedido junto a otras cosas pero tardan de 1 a 5 días en reponer las cámaras por que están agotadas así que supongo que dentro de 2 semanas o un pelín más me llegará.

De todos modos ya os adelanto que va a funcionar , por si no quereis esperar... lo se por que ya he pedido muchos periféricos entre ellos el adaptador wireless y todo funciona a la perfección en consolas pal :)


Ya nos contarás como te ha ido cuando te llegue la cámara, lo digo por el plazo de entrega y si te pasa o no aduanas.

Nunca he comprado en play-asia, pero si veo que es compatible y sale rentable, quizás me la pille junto a un cupón de puntos e incluso algún juego

Lo dicho, ya nos contarás... [oki]

saludos
Informo que en el Fnac de Illa diagonal BCN tienen camaras a patadas, por lo menos ayer cuando yo estuve.

Yo me la pillare cuando vuelva mi x360 del SAT, es super, pequeñaja!!!!!! mola un huevo!!!!! [beer]
Yo la he recibido hoy de Play-Asia, en un pack con el live, pedido el día 10 de este mes.

El pack contiene:

* Camara Live Vision (compatible, ya que es USB)
* 200 Puntos MS
* Codigo para el UNO
* Codigo para el Robotron 2084
* Suscripción 1 año al live
* Headset (supongo que compatible tambien, aunque no lo he usado)

Los códigos no he podido probar ni uno, ya que aún no han habilitado el Live, así que mañana os comento.

El Tottemball es un poco jaleo manejarlo, y comentar, (sin leer casi el resto del post), que te permite poner tu cara en el gamertag, (para que lo vean solo tus amigos), añadiéndole varios filtros.

Curioso que en el fondo del interfaz, ser ve la silueta de lo que está enfocando la cámara, pudiendo ponerle tambien varios efectos, en concreto 3: acuoso, nervioso, o punteado.

Saludos
Una pregunta chorra , es normal que se caliente la camara jugando al Tomten ball
wistoka escribió:Yo la he recibido hoy de Play-Asia, en un pack con el live, pedido el día 10 de este mes


¿Que tipo de envio pillaste?

A ver si me llega la mia y el Saint Row en esta semana
djbart_ escribió:

¿Que tipo de envio pillaste?

A ver si me llega la mia y el Saint Row en esta semana


Esto pone en el pedido:

Shipping (Air Economy Box Registered)
Joer! yo tmb la pedí el día 10, pero a play.com y aun no ha llegado [mamaaaaa]

Y que yo sepa, UK queda mucho más cerca q cualquier sitio de asia.
Yo pedí la mía también el día 10 a play-asia a ver si cae esta semanita que el jueves es mi cumple! xD
nas

ya tengo live vision alguien sabe si solo funciona con el uno??? alguien que quiera charlar conmigo???????

alguien que me diga si el live funciona porque hoy no he podido conectar en todo el dia


un saludo
yo tambien la tengo. la verdad es que esta muy chula !!
hoy martes no funciono nada de live.
yo la voy a buscar hoy a correos, de playasia tambien.
keops como sabes que la tienen en correos??

cuando la pediste???

SDS
yo creo que rulara sobre las 12 del medio dia mas o menos
wistoka escribió:Yo la he recibido hoy de Play-Asia, en un pack con el live, pedido el día 10 de este mes.

El pack contiene:

* Camara Live Vision (compatible, ya que es USB)
* 200 Puntos MS
* Codigo para el UNO
* Codigo para el Robotron 2084
* Suscripción 1 año al live
* Headset (supongo que compatible tambien, aunque no lo he usado)

Los códigos no he podido probar ni uno, ya que aún no han habilitado el Live, así que mañana os comento.

El Tottemball es un poco jaleo manejarlo, y comentar, (sin leer casi el resto del post), que te permite poner tu cara en el gamertag, (para que lo vean solo tus amigos), añadiéndole varios filtros.

Curioso que en el fondo del interfaz, ser ve la silueta de lo que está enfocando la cámara, pudiendo ponerle tambien varios efectos, en concreto 3: acuoso, nervioso, o punteado.

Saludos


¿Me puedes dar el link exacto?. En play-asia solo he encontrado ESTO pero me parece muy barato para tener un año de gold...
Seria este el pack pero esta fuera de stock

SDS


Edito:

Me acaba de llegar la camara pedida el dia 8 de Octubre y el Saint Row pedido el 5 de Octubre

Solo falta que vuelva a estar el live disponible y aaaaaaaa jugar.....
djbart_ escribió:Seria este el pack pero esta fuera de stock

SDS


Edito:

Me acaba de llegar la camara pedida el dia 8 de Octubre y el Saint Row pedido el 5 de Octubre

Solo falta que vuelva a estar el live disponible y aaaaaaaa jugar.....


Exacto, ese pack es.
Para pillarte esta camara es mejor esperar a que vuelva a salir el pack

en play-asia tienes una opcion a la derecha para saber cuando reponen stock

porque pillar camara y 12 meses por separado se te va 90 euros

sino mira en play.com a ver si queda algo
djbart_ escribió:Para pillarte esta camara es mejor esperar a que vuelva a salir el pack

en play-asia tienes una opcion a la derecha para saber cuando reponen stock

porque pillar camara y 12 meses por separado se te va 90 euros

sino mira en play.com a ver si queda algo


¿Cuanto costaba el pack de camara + gold en playasia?.
Otra cosa el gold sirve para una cuenta europea o hay que crearse una asiatica?
Unos 74 € me ha salido a mi, el gold te sirve, los juegos arcade que regalan tambien y lo que no se si sirve son los points, luego, cuando funcione el Live, te lo confirmo
Como va la camara esa lo mismo la pillo..decirme alguno q la tenga q tal es??
djbart_ escribió:Unos 74 € me ha salido a mi, el gold te sirve, los juegos arcade que regalan tambien y lo que no se si sirve son los points, luego, cuando funcione el Live, te lo confirmo


Confirmo que valen tanto los juegos, como los points.

Lo único que no he probado aún, es la suscripción del live, aunque supongo que también funcionará, (aun tengo gold hasta febrero).

Así que aquellos que tengais pensado pillar la cámara, por unos 25 euros más te coges un par de juegos arcade, 200 puntos, unos cascos, y un añito de live. Creo que merece la pena...

Como va la camara esa lo mismo la pillo..decirme alguno q la tenga q tal es??


Yo la he estado probando un ratejo esta mediodía, según se ha abierto el live, y está bastante bien. He estado haciendo videochat con un colega, y jugando un rato al uno, y está gracioso. Lo mejor está por venir, cuando puedas meter tu cara en los juegos, (Rainbow six)jejeje

Saludos!
wistoka escribió:
Confirmo que valen tanto los juegos, como los points.

Lo único que no he probado aún, es la suscripción del live, aunque supongo que también funcionará, (aun tengo gold hasta febrero).

Así que aquellos que tengais pensado pillar la cámara, por unos 25 euros más te coges un par de juegos arcade, 200 puntos, unos cascos, y un añito de live. Creo que merece la pena...



Yo la he estado probando un ratejo esta mediodía, según se ha abierto el live, y está bastante bien. He estado haciendo videochat con un colega, y jugando un rato al uno, y está gracioso. Lo mejor está por venir, cuando puedas meter tu cara en los juegos, (Rainbow six)jejeje

Saludos!



Jejeje ok si es asi la pillare sera una buena inversion entonces a la larga..gracias tio
En play.com está también el pack cámara+año de live por 75€ y quizás sea más rápido. Se que trae el headset y el uno, pero ni idea de si incluye points o algo más.
Virdi escribió:En play.com está también el pack cámara+año de live por 75€ y quizás sea más rápido. Se que trae el headset y el uno, pero ni idea de si incluye points o algo más.


Si es el mismo pack que en GAME.co.uk, te aseguro que trae exactamente lo mismo que he puesto yo del de Play-asia. Es lo que tiene ser un patán, pedirlo a 2 sitios distintos, y que no te lo cancelen en GAME.co.uk....

Ayer me junté con 4 packs, 2 PAL y 2 USA en mi casa, cuando solo quería 2 (1 para mí, y otro para un colega).

Menos mal que tengo más amigos, y ya he endosado uno de los PAL... :D

Eso sí, no lo cojais a GAME.co.uk, porque vale 90 €....

Saludos!!
Nadie con el codigo del UNO que le sobre, que me envie un privado.Graciassssssss.
djbart_ escribió:keops como sabes que la tienen en correos??

cuando la pediste???

SDS


Porque ayer me dejo el papel el cartero para ir a buscar el paquete a correos. La camara me la enviaron el dia 3 asi que ha tardado 15 dias justos y confirmo, aunque se me han adelantado, que tanto el año de live, como los juegos, como los Mspoints son compatibles. [beer]
wistoka escribió:Lo único que no he probado aún, es la suscripción del live, aunque supongo que también funcionará, (aun tengo gold hasta febrero).


Las suscripciones son acumulables, es decir, que no tienes que esperar a que finalice una para añadir los meses que quieras.

Yo de ese modo tengo live acumulado hasta noviembre del 2008, aunque me dá cosa meter otros 12 meses que tengo en casa, el truco consiste en encontrar kits de live para xbox1 tirados de precio XD
Aki otro q la pidio el dia 10 y todavia esta esperando... estos de correos........ pq sinceramente no le echo la culpa a play.com q fue donde la pedi.

Salu2
keops escribió:
Porque ayer me dejo el papel el cartero para ir a buscar el paquete a correos. La camara me la enviaron el dia 3 asi que ha tardado 15 dias justos y confirmo, aunque se me han adelantado, que tanto el año de live, como los juegos, como los Mspoints son compatibles. [beer]



keops, como se cambian los modos de la camara en el interface? a mi solo me sale como con agua

salu2
se puede hacer video conversacion? aunk yo no tnga la camara?

kiero pillarmela, pero nose, me gustaria saber como se ve, si alguien me kiere convencer q me añada al live " ratm980 " pleasee
Buenas de nuevo, ante la duda de saber donde esta mi camara, pues os pregunto aki, Cuanto os ha tardado el envio desde play.com¿?

ORDER DATE
10/10/2006
ORDER ID
STATUS
Posted:
11/10/2006

Como podeis ver, la solicite el dia 10, y el dia 11 la enviaron, de ahi mi preokupacion, sabeis si hay algun modo de saber donde anda el pedido?.

Bueno gracias,

Salu2
Al final me pillao la camara, estaba dudando porque mi cuarto lo tengo en un sotano y no se si tendria luz suficiente (mi cuarto de juegos), la verdad que se ve perfecto.
Homer J.Simpson escribió:

keops, como se cambian los modos de la camara en el interface? a mi solo me sale como con agua

salu2


Vete a configuracion de consola, temas, y eliges personalizado, ahi tienes efecto de la camara.
Hace un momento he creado este post (que camara se ve mejor eye toy o vision camara de microsoft?)

(No habia visto este hilo si no lo hubiera puesto aqui)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629675

Porsupuesto me refiero en el Ordenador ya que la compraria para usarla en el pc mayormente
Vaya veo que no soy el unico que aun espera la camara de play.com de UK, puto correos, ya me empezaba a preocupar
Pero una cosa, si el paquete se extravia o pasa algo donde tendriamos que reclamar??

Un saludo
Takumi escribió:Vaya veo que no soy el unico que aun espera la camara de play.com de UK, puto correos, ya me empezaba a preocupar
Pero una cosa, si el paquete se extravia o pasa algo donde tendriamos que reclamar??

Un saludo


Cuando la pediste?
La semana pasada el dia 11 si no voy mal, por eso me extraña
Takumi escribió:La semana pasada el dia 11 si no voy mal, por eso me extraña


Bueno tonces veo q estamos en las mismas, tu un colega y yo, mas los q no han posteado, pero vamos espero y tengo la esperanza de q llegue mañana.
Seguramente habrá salido de UK el lunes, y entre q llega y no, ya estamos a viernes. Si en 24h aun nada, ya sí q nos podriamos mosquear bien.
hola, me he comprado la camara pero al conectarla al pc no me encuentra el driver necesario, alguien podria pasarmelo???es normal?
q tngo q haceR?'
gracias.
Si a alguien le sobra un UNO [tadoramo]

De todas formas ¿como se juega? no aguanté mucho la demo X-D ¿Hay alguna guia de explicación por internet?

Gracias.
QAS escribió:Seguramente habrá salido de UK el lunes, y entre q llega y no, ya estamos a viernes. Si en 24h aun nada, ya sí q nos podriamos mosquear bien.


Yo la pedí el domingo, y mi pedido salió el lunes por la mañana así que estoy en las mismas que vostros. Lo envian por correo, no? porque de ser así a mi no me llevan el paquete a casa ni de coña, y si hoy llega la notificación hasta mañana no podré recogerla... [snif]
Buenas, acaba de venir el cartero a entregarme la camara, y me dice que le tengo que abonar 23€ de aduanas :O, total, que le dicho que se la lleve xq vaya estafa. La compre en play-asia ya que mucha gente daba buenas referencias, pero no veas que mosqueo manejo, osea lo haces por ahorrar y ahora te kieren sablar 23€ por la jeta, pos ale, de vuelta y que no esperen que compre mas nada, por mi parte no recibiran un € más. En fin, estoy indignado con esta tienda, después de esperar tanto, vaya tela.
lynde escribió:Buenas, acaba de venir el cartero a entregarme la camara, y me dice que le tengo que abonar 23€ de aduanas :O, total, que le dicho que se la lleve xq vaya estafa. La compre en play-asia ya que mucha gente daba buenas referencias, pero no veas que mosqueo manejo, osea lo haces por ahorrar y ahora te kieren sablar 23€ por la jeta, pos ale, de vuelta y que no esperen que compre mas nada, por mi parte no recibiran un € más. En fin, estoy indignado con esta tienda, después de esperar tanto, vaya tela.


Eso no es problema de la tienda, sino como tu muy bien dices... de la aduana. Todos los paquetes que vienen de fuera pasan por aduanas, puedes tener mala suerte y te lo paren o puede pasar sin ser revisado, es lo que tiene. Yo he pedido más de una cosa de fuera y nunca me han cobrado. Un amigo pidio 2 camisetas a una tienda americana y PAM! le cobraron aduanas.
ademas que tipo de paquete pillastes??? porque se ve que si pides de los baratos no para en aduana, pero si pillas los mas carillos es posible que te lo paren
Bueno, me acaban de pasar el cobro de la camara, pero no la he recibido todavía... esto empieza a ser preocupante!
Spruance escribió:Bueno, me acaban de pasar el cobro de la camara, pero no la he recibido todavía... esto empieza a ser preocupante!



Bueno pues nada, otro dia mas, llamada a casa y no ha llegado una MIERDA, y solo espero q no me vengan con royos de aduanas q bastante pasta se llevan ya.

Salu2
lynde escribió:Buenas, acaba de venir el cartero a entregarme la camara, y me dice que le tengo que abonar 23€ de aduanas :O, total, que le dicho que se la lleve xq vaya estafa. La compre en play-asia ya que mucha gente daba buenas referencias, pero no veas que mosqueo manejo, osea lo haces por ahorrar y ahora te kieren sablar 23€ por la jeta, pos ale, de vuelta y que no esperen que compre mas nada, por mi parte no recibiran un € más. En fin, estoy indignado con esta tienda, después de esperar tanto, vaya tela.


Te han cobrado aduanas? Yo he pedido la ostia de cosas a play-asia y liksang y nunca me han cobrado nada... Ahora temo que me cobren ya que está a punto de llegarme la cámara y 2 cosas más también... vienen en economy box... rezemos...
Estoy un pelin perdido....ya esta a la venta?
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6