HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, mehe pillado la cámara pero en el pc no me funciona, y eso que tengo el SP2.

Conecté la cámara al PC por primera vez y me la reconoció como dispositivo de video usb y además poniá noseque de xbox driver y tal, le di a buscar e instalar el driver automáticamente, pero me dijo que no había ningún driver específico...

el caso es que en Mi pc sí que aparece cada vez que la conecto, pero no recibe imágenes ni nada. por el msn tampoco...

cuál puede ser el problema?

saludos
A mi no se me instala un driver, pero si que funciona asegurate de que funciona aunque parezca que hay algo por instalar...
no se, ahora cada vez que la conecto al pc ya no se instala nada, aparece en mi pc y en administrador de dispositivos pero no funciona... vaya [buaaj]
A mi se me instala todo bien pero me dice que el elemento esta siendo utilizado por otro programa y que no se puede ver imagenes. no se xq puede ser esto, si alguien me ayuda se lo agradecere eternamente
Creo que para que funcione en el PC es necesario tener USB2.0, no????

Yo tendre que irme a comprarme un PCI a 4 USB 2.0 porque todos los que tengo son 1.1 :(

Una pregutna... es normal que se vea un tanto borroso??? Y que las fotos tampoco tengan mucha calidad al verse en un LCD??? Es que como lei que pilla fotos a 1,3mp me imaginaba mas calidad... no se...

Y la ultima pregutna... la "donut" negro que tiene y que gira es para enfocar??? o para que vale???

Es que la compre de 2ª mano y no tengo instrucciones...

Thanks!!!

EDIT: MADRE MIA!!! Acabo girar el donur ese y vaya nitidez!!! Pues ayer segun la recibi tambien lo habia hecho y no habia obtenido esta burrada de calidad!!! :D

Eso si, me he dado cuenta, poniendo la mano delante y dejando la pantalla a oscura que tengo unos cuantos pixeles muertos/vagos... pero me imagino que sera normal en este tipo de dispositivos y a simple vista ni se aprecian

Responderme por favor a lo del USB 2.0... que sino hace falta son 10 euros que me ahorro en la PCI :p
tienes que tener USB 2.0 :cool:
lalin escribió:tienes que tener USB 2.0 :cool:


Me he comprado una PCI con 5 USB 2.0...

Lo he conectado a ella... me aparece coenctada en administrador de dispositivos, pero no me sale ni en mi pc ni en ningun otro lado... alguna solucion???

Estoy desesperado :(
La web cam esta no tiene un driver especifico para pc pero el Messenger te la reconoce y deja funcionar con ella.
Esto que voy a decir ahora es una opinion peronal este aparatito es lo mas inutil que han hecho para la 360no hay un juego que la aprobeche.
Robertounocero escribió:La web cam esta no tiene un driver especifico para pc pero el Messenger te la reconoce y deja funcionar con ella.
Esto que voy a decir ahora es una opinion peronal este aparatito es lo mas inutil que han hecho para la 360no hay un juego que la aprobeche.


Si compruebo las propiedades del usb donde tengo la camara en administrador de dispositivos me dice:

"No hay controladores instalados para este dispositivo.

Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos."

Si voy al messenger 8.1 me dice: Messenger no pudo encontrr ninguna camara...

Todo esto en Windows XP MEdia Center 2005 con Service Pack 2 instalado :(


Yo la he comprado principalmente para el PC, y asi me valia tb para la 360... pero estoy empezando a cansar... :S
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alguno la ha conseguido hacer funcionar en Windows Vista Home Premiun?? Porque yo la pincho, reconoce nuevo hardware, y cuando le digo que instale los drivers me dice que meta el disco 1 de nosquexbox method 3 security... y ahi se queda, toy ya desesperado.
Glamdirg escribió:Alguno la ha conseguido hacer funcionar en Windows Vista Home Premiun?? Porque yo la pincho, reconoce nuevo hardware, y cuando le digo que instale los drivers me dice que meta el disco 1 de nosquexbox method 3 security... y ahi se queda, toy ya desesperado.

yo ahora mismo la esoty haciendo rular asi...sin ningun driver...si el que se instala pero cada vez que quiero usarla a desisntalarla...ya les vale a estos de mocosoft no poder hacer algo decente
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
WaSm escribió:yo ahora mismo la esoty haciendo rular asi...sin ningun driver...si el que se instala pero cada vez que quiero usarla a desisntalarla...ya les vale a estos de mocosoft no poder hacer algo decente


Y como lo has hecho???

Esque yo la pincho, me reconoce nuevo hardware, le digo que busque los drivers, me da el mensaje ese y en el administrador de dispositivos sale como Interfaz Humana USB y ya esta.

He probado a instalarle los drivers genericos de MS para las webcam y nada de nada.

Y me jode, porque me la pille con vistas a usarla tambien en el pc, y el puto Windows Vista no la reconoce.
VALE...toy en el vista y esoty biendo ke no me reconoce ninguna de las 2 webcam ke tengo...
lo otr lo deci aporke estabe en el XP...ya les e mandado un mail...xD
Se ve bueno para los que todavia tienen live, yo ya ni para comprarlo
Loserkid escribió:
Si compruebo las propiedades del usb donde tengo la camara en administrador de dispositivos me dice:

"No hay controladores instalados para este dispositivo.

Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos."

Si voy al messenger 8.1 me dice: Messenger no pudo encontrr ninguna camara...

Todo esto en Windows XP MEdia Center 2005 con Service Pack 2 instalado :(


Yo la he comprado principalmente para el PC, y asi me valia tb para la 360... pero estoy empezando a cansar... :S


Por increible que parezca... he formateado y va perfect... :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Les he mandado un mail a MS poniendo lo siguiente:

Mail a Microsoft escribió:Hace pocos dias compre un producto de Microsoft: Xbox LIve VIsion Camara, en las especificaciones del producto pone que es compatible con WIndows, yo utilizo Windows VIsta Home Premiun y al conectar la cámara al ordenador me da un error: "No encentra los drivers" y a su vez me pide que introduzca un cd llamado: "Xbox Security Method 3 Version 1.00."

Yo no dispongo de ese disco y compre la camara pensando que funcionaria en cualquier Windows, cual es mi sorpresa al constatar que no, solo funciona en Windows XP y aun así, da errores dependiendo de la versión de Windows XP que se use.

Así que me gustaría una solución, puesto que me he comprado un producto que especificaba una compatibilidad que no es real, de no facilitarme una solución, procederé a poner una denuncia en consumo por estafa.

Muchas gracias por su tiempo.


Aunque me llegara la respuesta Standard que se le manda a todo aquel:" Lamentamos las molestias pero estamos trabajando en solventar ese problema"; la unica diferencia es que voy a ir a consumo a poner una denuncia por estafa si no me solucionan el problema.

Animo a todos los que usamos Vista y no nos va la camara, que mandemos un mail similar a Microsoft y si en el plazo de 2 semanas no obtenemos una solucion viable (es decir, que la camara funcione en Windows Vista), pongamos una denuncia conjunta en consumo a Microsoft.
A mi la camara solo se ha instalado bien en el PC tras poner el msn live messenger.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas a todos, noticias desde MS.

Me acaba de llegar un mail en respuesta al que les mande yo:

Mail de Microsoft escribió:Estimado Sr. ********,

Gracias por contactar con Microsoft. Como respuesta a su consulta, indicarle que la hemos trasladado al Departamento correspondiente para su tramitación.

Le recordamos que estamos a su entera disposición, para informarle de nuestros productos en nuestro Centro de Atención al Cliente Tel. 902 197 198.

Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas y los Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Atención al Cliente.
Microsoft Ibérica S.R.L.


Es decir, que no van a hacer nada de nada.


Alguno mas ha mandado un mail quejandose??
Siento reflotar este hilo, pero ayer compre la cam y no me va con el PC. Uso windows XP SP2.
Al cnectarla haga lo que haga (he leido el hilo entero probando todas las configuraciones y hasta he desinstalado todos los codecs que tenía) simplemente me dice que es un dispsitivo USB de alta velocidad y que debería conectarlo a un puerto similar. Mi PC no tiene USB 2.0, pero me sale una ventanita y pone esto "los concentradores que aparecen en negrita tienen puertos libres que son compatibles con el dispositivo USB de alta velocidad", y abajo un desplegable con esto:

- Controlador de host mejorado PCI a USB SiS
- USB Root Hub (6 puertos)
-puerto no utilizado
- puerto no utilizado (y así has completar 6 líneas de texto, una por cada puerto).

¿Qué significa esa ventana? no tengo ni idea.

Seguidamente sale el asistente de instalación que no encuentra ningún driver aunque reconoce el dispositivo como "Xbox Security Method 3, version 1.00".

En Mi PC aparece como "Dispositivo de Video USB" y al darle a obtener imágenes me dice que "compruebe que está conectado o que no esté siendo usado por otra persona o programa". En Propiedades al darle a diagnóstico, pronar cámara me dice que supera la prueba y pone "estado, en puerto: AUTO".

El Windows live MSN me dice que compruebe que la cámara esté bien conectada o no sea usada por otro programa o persona cuando le doy a las opciones de cam en herramientas. También me dice eso el Yahoo MSN.

Estoy pensando en pillar quizas un adaptador de PCI a USB 2, pero ya dijo otro eoliano que él lo hizo y no le funcionó. Espero que me ayude alguien, muchas gracias.
Quizás pa navidades caiga la camará,quizás...
Esque ahora tengo un viaje en octubre y estoy ahorrando y no puedo permitirme gastarme 1 duro,aparte q tengo la Xbox desde hace 5 dias...xD
Por cierto,si alguna persona tiene algun codigo del UNO por ahi que le sobre y no le importa regalarlo,le agradeceria muchisimo que me lo enviase,como ya dije llevo 5 dias con la 360 y solo tengo el Forza 2...
Saludos y gracias!! ;)
Yo tengo el Uno completo desde hace mucho, no tengo camara y entiendo que el codigo que pedis es para poder jugar con la camara al Uno, hombre yo no lo voy a utilizar asi que si alguien le interesa me diga ande saco yo el codigo y se lo doy.
Buenas, hoy me ha llegado la camara desde play asia y está bastante bien.

Os comento aqui un "problemilla" que estoy teniendo a ver si me podeis aconsejar.

Me pillé con la camara el Rayman (no tiene hilo oficial por eso lo comento aqui) y no le doy cogido el truco. En la primera fase que es la de correr (mover brazos arriba y abajo) el tio casi no se mueve de la salida. Que hago mal ? La ajusto mal ? Hay que ponerse a distancia ? A ver si alguien me puede aconsejar porque se me hace injugable con la camara
Desde hoy mismo tengo la live vision.

Mi resultado és que en x360 perfecto, però en winxp_sp2, me reconoce la webcam però no tengo driver para el microsoft security 3.0, a pesar de eso tanto en messenger como en escáneres i cámaras me funciona guai (lástima no poder escoger la resolución de captura), però como twain i dispsotivo de captura de video en virtualdub no furula.

He leído que puede ser culpa del ffdshow, pero a todos los que le pasava eso no se veia nada ni en el msn.

En fin, M$ se podria dignar a sacar un controlador exclusivo.
Chaomino escribió:Buenas, hoy me ha llegado la camara desde play asia y está bastante bien.

Os comento aqui un "problemilla" que estoy teniendo a ver si me podeis aconsejar.

Me pillé con la camara el Rayman (no tiene hilo oficial por eso lo comento aqui) y no le doy cogido el truco. En la primera fase que es la de correr (mover brazos arriba y abajo) el tio casi no se mueve de la salida. Que hago mal ? La ajusto mal ? Hay que ponerse a distancia ? A ver si alguien me puede aconsejar porque se me hace injugable con la camara
Yo el Rayman no lo tengo pero asegurate de que el fondo a donde apunta la cámara sea blanco o al menos que sea un color claro y uniforme, ya que si por ejemplo tienes cuadros o posters no va muy bien la detencion de movimientos.

Salu222
Yo la verdad esque la uso mas en el pc. Para el Uno está bien, el Totemball lo probé una vez y no entiendo absolutamente nada. El Rayman si que me haria grácia pillarlo y además ahora esta en playasia por 18€ en esta oferta.
Lo mismo me animo.
Yo también soy uno de los que se han decepcionado con la compra de esta cámara, mira que quitando dos que tres juegos que la utiliza, la mayoría solo se limita a estar viendose la cara unos a otros, yo creo que se debería apoyar más a éste aditamento, el editor de caras de R6 era para que ya se hubiera incluido en mucho más juegos, y no solo en el multiplayer sino en modo historia también, se imaginan poder editar toda la gama de personajes con las caras de tus amigos y familiares, en fin espero que la situación de la camarita cambie, pero me temo que será uno más de los aditamentos que las compañias de videojuegos sacan y no le dan apoyo.

Salu2
DeSi-DS escribió:Yo la verdad esque la uso mas en el pc. Para el Uno está bien, el Totemball lo probé una vez y no entiendo absolutamente nada. El Rayman si que me haria grácia pillarlo y además ahora esta en playasia por 18€ en esta oferta.
Lo mismo me animo.


Interesante, lástima que para pillarlo sólo los gastos de envio se disparan :(
En el Alcampo de Almería la están vendiendo a 30€. Quedaban unas 5 o 6. Acabo de comprarla y ya estoy trasteando con ella ^^.

Me da el mismo error que a todo el mundo :S.... y en el Messenger no me funciona... (cuando invito a una videoconferencia).

Alguna ayuda? He hecho todo lo que he leido en este hilo y nada... :S...

EDITO: Vale, ahora me lo reconoce el PC y puedo hacer capturas y tal, pero el problema ahora está en el messenger. Le doy a Herramientas -> Configuración de audio y video y todo perfecto, me sale la pantallita mostrando lo que enfoca y perfecto. La cosa es que seguidamente voy a Configuración de Camara Web y me sale la pantallita en negro (y el círculo de la camara encendido) e igual claro está cuando invito a alguien a que vea mi Webcam. A alguien más le ha pasado? Como lo ha podido solucionar? :-\... por mas cosas que hago no lo consigo...

He encontrado esto pero sigue sin funcionar... :s...

The Live Vision Camera is not currently supported on any version of Windows Vista, however the camera still works on Windows Live Messenger 8.1 (after the user has set up the camera and microphone).
A ver si sale un juego tipo eye toy baratito en el bazar... o algun otro que use las posibilidades parato en cuestion...que desde que me lo compre... no lo he sacado de la caja....
Finalmente la he devuelto hoy. No conseguí que funcionara en el messenger ni nada... así que... u_u...
Hoy he recibido la cámara y la verdad, no puedo estar más contento.

Todo me ha funcionado a la primera y sin el mayor problema.

En XP no he necesitado instalar nada.Aunque he ido al "Asistente para escáneres y cámaras"(Inicio-Programas-Accesorios) para verificar que todo estaba correcto y así ha sido.Me he hecho un par de fotos, he visto que la resolución es más que aceptable para mí y que el tiempo de respuesta también es bueno.

En definitiva, totalmente satisfecho y sin el menor problema.

Saludos.
he adquirido una vision en playasia y me pregunto si traera el uno tambien y en caso afirmativo, si el codigo servira en mi consola pal.

a ver si alguien sabe :P
Hola, me acabo de hacer con una Live Vision y la verdad es que la calidad tanto de la imagen como de la camara es muy buena. Ahora bien tengo un par de dudas:

¿Puedo sacar fotos o grabar video con ella desde la Xbox?
¿Puedo desde el msn de Xbox, usar la camara para verme con alguien que este usando msn en el Pc?

Salu2 y thx
-][BeldaR][- escribió:Hola, me acabo de hacer con una Live Vision y la verdad es que la calidad tanto de la imagen como de la camara es muy buena. Ahora bien tengo un par de dudas:

¿Puedo sacar fotos o grabar video con ella desde la Xbox?
¿Puedo desde el msn de Xbox, usar la camara para verme con alguien que este usando msn en el Pc?

Salu2 y thx


a la primera pregunta, puedes sacar fotos para usarlas de imagen de jugador, no se si mas, yo no lo e conseguido, i videos tampoko.

a la segunda, yo lo prove i no me funciono.

Si alguien lo a echo k avise! [beer] [beer]
-][BeldaR][- escribió:Hola, me acabo de hacer con una Live Vision y la verdad es que la calidad tanto de la imagen como de la camara es muy buena. Ahora bien tengo un par de dudas:

¿Puedo sacar fotos o grabar video con ella desde la Xbox?
¿Puedo desde el msn de Xbox, usar la camara para verme con alguien que este usando msn en el Pc?

Salu2 y thx


a la primera pregunta, puedes sacar fotos para usarlas de imagen de jugador, no se si mas, yo no lo e conseguido, i videos tampoko.

a la segunda, yo lo prove i no me funciono.

Si alguien lo a echo k avise! [beer] [beer]
Otro mas con la cámara y me funciona bien en Pc siempre y cuando no baje los drivers de windows update.Es curioso y la vez patético que bajándose los supuestos drivers oficiales la cámara deje de funcionar.
Por que no pruebas a llamar al SAT a ver si te la cambian,puede ser problema de la camara.-
estoooo

de donde se pueden conseguir los drivers ke no hay manera de ke me funcione en el PC,plzzz ayuda jejeje

saludos
estoooo

de donde se pueden conseguir los drivers ke no hay manera de ke me funcione en el PC,plzzz ayuda jejeje

saludos
No hacen falta, por lo menos en mi caso me la reconoce el msn sin problemas...
Yo llevo un buen rato perdido... en escáneres y cámaras la cámara va sin problemas pero con el skype no hay manera, y en administrador de dispositivos me sale con interrogante en otros dispositivos y no veo cómo arreglar lo del xbox security method 3 :(
Drian-kun escribió:Finalmente la he devuelto hoy. No conseguí que funcionara en el messenger ni nada... así que... u_u...


Segun he leido por ahi, depende de la configuracion de tu PC, hay configuraciones en las que funciona y otras en las que no. Chapuzas de Microsoft. Yo soy de los segundos, en mi caso la camara no funciona... a priori, se me queda con la admiracion amarilla pero si pongo el messenger si que va. :)
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6