[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Pues otro que se lo va a pillar, ya lo estoy esperando.

Alguien me puede linkear el hilo de los puertos que hay que abrir? (no lo encuentro!!! [+furioso] )

Edito: Ya lo encontré!:
hilo_tipo-de-nat-en-psvita-puertos-a-abrir_1739052
Bueno mi id es igual que mi nick, DavidSevilla, agregadme pa enviciarnos XD

Por cierto, es que los japos están todos locos?? Me encuentro cada uno que no veas, pero el colmo ha sido hace un rato que he jugado con uno, que en vez de raqueta tenía un martillo de esos de plástico que hacían ruido al golpearlo cuando éramos niños :-?
Mi ID es Ladrero, espero echarme unos partidos con vosotros.
Hola, alguien sabe como puedo enfrentarme a king en individuales???? en modo carrera no, en el otro modo
GRACIASSSSSSSSS
En este juego, las teclas L y R sirven para algo?
Agregadme a mi tb,davecana.
Aceptados:

pablito_10_4
Andresmpb
sirios2389it

Saludos!!

Edito para preguntar, y ahora que nos estamos agregando, qué hay que hacer para jugar entre nosotros??

Por cierto, que partidazo acabo de jugar con un francés, 2 juegos a 2 y un tie break de cojones, casi un cuarto de hora jugando!

Saludos XD
Agregarme a mi también:

calvaroc
Buehh! pues me he comprado hace un rato el VT4 y he estado hasta ahora jugando..cojonudo! Como mola el juego y completo como el solo.El online va perfecto sin lag ni nada por el estilo(al menos a mi) eso si,se ha desconectado una vez pero bien.Agregadme si quereis a ver si me curto un poco con vosotros ;)

xX-eLBruJo-Xx

salu2
Agregadme y nos echamos unas partidillas mi id es:Aeroharry
Pues ya tengo el juego y la verdad, por lo poco que he jugado, está muy bien.
Los gráficos están a la altura, los tempos de carga son prácticamente inexistentes i el ritmo de los partidos los hace muy emocionantes.
Me falta configurar el online (aún no lo he probado). Cruzo los dedos...
cuando practique un poco os mando mi id!
Hoy me he puesto a darle un poquito de caña y la verdad es que me ha causado muy buena impresión. Con el Virtua Tennis 2009 (PS3) me lleve una pequeña decepción y tenía mis dudas de seguir con la saga, pero por lo poco que he visto, este juego esta más trabajado y mejor realizado. Graficamente luce muy bien y la jugabilidad también esta genial.

Bueno, pues ya me pondre más en serio con él, que ahora estoy liado con el Rayman Origins y el Uncharted... aunque de vez en cuando echare un partidito, que siempre viene bien. ;)

SaluDOS.
agregarme a mi también .

ALF22
puto abuelo el king de los cojones...q ijo putisima, primera vez q llego y me ha meado literalmente. :( con la d horas q se tarda en llegar donde el... :(
llako escribió:Quien es el King???


En el juego hay dos personajes ocultos a desbloquear, uno es Duke y el otro King. Los dos se consiguen en el modo Arcade y lo bueno es que si pierdes contra ellos puedes volver a jugar sin tener que empezar de nuevo, así que una vez que les ganes los desbloquearás.
se puede jugar en el modo arcade y en campeonato mundial partidos mas largos? siempre es son a dos juegos...
Donde se cambia?
Lladre escribió:
llako escribió:Quien es el King???


En el juego hay dos personajes ocultos a desbloquear, uno es Duke y el otro King. Los dos se consiguen en el modo Arcade y lo bueno es que si pierdes contra ellos puedes volver a jugar sin tener que empezar de nuevo, así que una vez que les ganes los desbloquearás.


y como consigo jugar contra ellos en modo normal?? en modo arcade ya le he ganado y no se me ha desbloqueado y quiero el logro de ganar a king
Lladre escribió:
llako escribió:Quien es el King???


En el juego hay dos personajes ocultos a desbloquear, uno es Duke y el otro King. Los dos se consiguen en el modo Arcade y lo bueno es que si pierdes contra ellos puedes volver a jugar sin tener que empezar de nuevo, así que una vez que les ganes los desbloquearás.


Y porlo visto es tela de dificil no?.
Una duda hay un trofeo de cuantas veces te pases el modo arcade? me la he pasado 2 veces y me la va contando al final del arcade que es para un trofeo o algo si llegapor ejmplo a 10 xD?.
kalelraul7 escribió:
Lladre escribió:
llako escribió:Quien es el King???


En el juego hay dos personajes ocultos a desbloquear, uno es Duke y el otro King. Los dos se consiguen en el modo Arcade y lo bueno es que si pierdes contra ellos puedes volver a jugar sin tener que empezar de nuevo, así que una vez que les ganes los desbloquearás.


y como consigo jugar contra ellos en modo normal?? en modo arcade ya le he ganado y no se me ha desbloqueado y quiero el logro de ganar a king


Los personajes sí que se te han desbloqueado, sin embargo, para conseguir el trofeo de King tienes que ganarle en el modo Campeonato Mundial. Para poder jugar contra él tienes que quedar el primero en el ránking mundial y accederás a final de temporada a un torneo especial.
Esta mañana he jugado mi primer partido online con un jugador personalizado, para conseguir el trofeo más que por otra cosa, y me ha ido bastante bien. Solo he tenido que esperar un minuto y lo he disfrutado sin cortes. Tengo un Wifi N, no se si eso afectara o no, o simplemente he tenido suerte. Respecto al partido, lo he perdido. De todas formas, no tengo mucho tiempo libre, asi que le suelo dar poco al online. Soy más de jugar en solitario.

Por cierto, en el Virtua Tennis 3 y en el Virtua Tennis 2009, no era muy dificil ganar al Duke y King, al menos cuando les pillabas el "truco". No se si en esta versión lo habran modificado. Simplemente tenías que...

...mandarle la pelota siempre al mismo lado de la pista (a la misma esquina), asi en el segundo o tercer golpe, le pillais a contrapie y le teneis a vuestro merced.


Pero ya digo, quizas en esta versión vayan distinto.

¡Ah! Y el juego me esta encantando, muy interesante, lo recomiendo. ;)

SaluDOS.
Puertos abiertos, dmz habilitada, nat 2... y puedo afirmar sin temor a aquivocarme que es el peor juego online al que he jugado.
Triste que el online no esté a la altura del resto del juego...
Mi ID para jugar online al VT4: AntonLaveyX Y si alguno tiene el Ultimate marvel vs capcom 3 tb xD
Mi ID es IndieSoluble agregadme los que queráis jugar!
Para desbloquear a King tienes que hacerlo en el modo arcade, no en el campeonato mundial como dicen ahí atrás... con ganarle en arcade ya está (hasta lo especifica en el trofeo).
¡Vaya vicio con este juego! es impresionante lo bien que se ve en Vita. Me quedan cuatro logros para mi primer platino (aunque el de grado A en online va a estar complicado...)
Nota del moderador No se permiten mensajes de compra/venta fuera del foro de C/V.
toma esto como un aviso.
Sefiroth escribió:¡Vaya vicio con este juego! es impresionante lo bien que se ve en Vita. Me quedan cuatro logros para mi primer platino (aunque el de grado A en online va a estar complicado...)


A mí me queda solamente el de rango A en el online para conseguir el platino y no veas lo laborioso y largo que es. Ahora mismo estoy en B5 y para que la barrita se rellene al menos un poquito cada partido tengo que jugar mínimo a 3 sets y 6 juegos...
tannhausers escribió:Para desbloquear a King tienes que hacerlo en el modo arcade, no en el campeonato mundial como dicen ahí atrás... con ganarle en arcade ya está (hasta lo especifica en el trofeo).


y cuando sale el king????
Como se hacenb las dejadas?
kalelraul7 escribió:
tannhausers escribió:Para desbloquear a King tienes que hacerlo en el modo arcade, no en el campeonato mundial como dicen ahí atrás... con ganarle en arcade ya está (hasta lo especifica en el trofeo).


y cuando sale el king????


DESBLOQUEAR A KING:Deberás jugar sin perder ningún partido, y que la suma de los puntos no llegue a 30 del contrincante, es decir, solo podrás perder 1 punto máximo por game. La dificultad puede ser en facil si quieres.


Saludos.
OK. Ya he desbloqueado a KING. Ahora, ¿cómo se desbloquea al otro jugador que no es el King?
Buff, si alguien se esta sacando el trofeo online de llegar al nivel A que me agregue y hacemos partidos de 6 set y 6 juegos rapidos para mas rapido de nivel.

Mi id esta en mi firma.

Saludos
piulas escribió:Buff, si alguien se esta sacando el trofeo online de llegar al nivel A que me agregue y hacemos partidos de 6 set y 6 juegos rapidos para mas rapido de nivel.

Mi id esta en mi firma.

Saludos

Yo estoy interesado en ese y en el de ganar 3 seguidos. ¿Se puede hacer entre nosotros lo de los 3, verdad?

Agregame, mi id es badefa

PD; ¿como se consigue el trofeo de clasificarse para la ronda eliminatoria de la STP?
piulas escribió:
kalelraul7 escribió:
tannhausers escribió:Para desbloquear a King tienes que hacerlo en el modo arcade, no en el campeonato mundial como dicen ahí atrás... con ganarle en arcade ya está (hasta lo especifica en el trofeo).


y cuando sale el king????


DESBLOQUEAR A KING:Deberás jugar sin perder ningún partido, y que la suma de los puntos no llegue a 30 del contrincante, es decir, solo podrás perder 1 punto máximo por game. La dificultad puede ser en facil si quieres.


Saludos.


muchisimas graciassssss, a por el que voy
robde escribió:
piulas escribió:Buff, si alguien se esta sacando el trofeo online de llegar al nivel A que me agregue y hacemos partidos de 6 set y 6 juegos rapidos para mas rapido de nivel.

Mi id esta en mi firma.

Saludos

Yo estoy interesado en ese y en el de ganar 3 seguidos. ¿Se puede hacer entre nosotros lo de los 3, verdad?

Agregame, mi id es badefa

PD; ¿como se consigue el trofeo de clasificarse para la ronda eliminatoria de la STP?



el de la ronda eliminatoria si no me equivoco es en el modo campeonato mundial tienes que tener muchas estrellas, no me acuerdo cuantas pero intenta tener antes de terminar con 950 para que te salga.


Saludos.
merece la pena comprar el juego? en online funciona bien ?
Yo acabo de comprar el juego por 21€ a una persona.

Si quereis echar partidos online, mi ID es Lemark24 . Todavia tardare unos cuantos dias en tenerlo.
llako escribió:OK. Ya he desbloqueado a KING. Ahora, ¿cómo se desbloquea al otro jugador que no es el King?


Juega en dificultad normal y haz que en algún partido te lleguen al deuce (pero sin perder ningún juego, como con King).
Tan difícil es de que se conecte en una partida online porque llevo como hora y media y solo e jugado tres partidos y además muchas veces se desconecta del network no me parece normal a alguien mas le pasa??
Hola gente una pregunta saveis de dnde se puede bajar el demo?xq en la store no lo encuentro!un saludo aver si me ayudais!
Lladre escribió:
llako escribió:OK. Ya he desbloqueado a KING. Ahora, ¿cómo se desbloquea al otro jugador que no es el King?


Juega en dificultad normal y haz que en algún partido te lleguen al deuce (pero sin perder ningún juego, como con King).

Estás seguro de que es así?? Acabo de jugar dos torneos en Arcade dificultad Normal, sin perder ningún juego, en uno dejé que me igualaran a Deuce y en otro igualé yo a Deuce, pero nada... Sigue sin desbloquearse... A ver si alguien me puede ayudar... Sin embargo a King si que he podido desbloquearlo.
Un saludo.
DonViti escribió:
Lladre escribió:
llako escribió:OK. Ya he desbloqueado a KING. Ahora, ¿cómo se desbloquea al otro jugador que no es el King?


Juega en dificultad normal y haz que en algún partido te lleguen al deuce (pero sin perder ningún juego, como con King).

Estás seguro de que es así?? Acabo de jugar dos torneos en Arcade dificultad Normal, sin perder ningún juego, en uno dejé que me igualaran a Deuce y en otro igualé yo a Deuce, pero nada... Sigue sin desbloquearse... A ver si alguien me puede ayudar... Sin embargo a King si que he podido desbloquearlo.
Un saludo.


Igual hay que jugar todos los torneos del modo arcade.... no lo sé, pero yo al desbloquear a King tuve que ganare todos los torneos del arcade (creo que son 4 ó 5 torneos)
DonViti escribió:
Lladre escribió:
llako escribió:OK. Ya he desbloqueado a KING. Ahora, ¿cómo se desbloquea al otro jugador que no es el King?


Juega en dificultad normal y haz que en algún partido te lleguen al deuce (pero sin perder ningún juego, como con King).

Estás seguro de que es así?? Acabo de jugar dos torneos en Arcade dificultad Normal, sin perder ningún juego, en uno dejé que me igualaran a Deuce y en otro igualé yo a Deuce, pero nada... Sigue sin desbloquearse... A ver si alguien me puede ayudar... Sin embargo a King si que he podido desbloquearlo.
Un saludo.


¿Con 'torneo' te refieres a finalizar por completo el modo arcade? Es decir, ganar en París, Londres, Nueva York y Melbourne del tirón.
Yo recuerdo perfectamente que a Duke lo conseguí pasándome el modo Arcade en dificultad normal y sin perder ningún juego.
Lo del deuce no estoy seguro pero casi. Si haciendo lo que he dicho no te ha salido, entonces gana todos los juegos sin que te lleguen al deuce y seguro que lo desbloqueas.
Yo para q me saliese King tuve q sudar sangre. Leí por ahí que solamente salía jugando en normal o superior, no perdiendo ningún set (y no llegando a una sola Deuce) y sacando por lo menos 5 de las 6 medallas (de bronce vale)... Y hasta q no hice eso, no me salió, siempre me salía Duke sin palmar ningún punto. En fin, no sé.
Lladre escribió:
DonViti escribió:
Lladre escribió:Juega en dificultad normal y haz que en algún partido te lleguen al deuce (pero sin perder ningún juego, como con King).

Estás seguro de que es así?? Acabo de jugar dos torneos en Arcade dificultad Normal, sin perder ningún juego, en uno dejé que me igualaran a Deuce y en otro igualé yo a Deuce, pero nada... Sigue sin desbloquearse... A ver si alguien me puede ayudar... Sin embargo a King si que he podido desbloquearlo.
Un saludo.


¿Con 'torneo' te refieres a finalizar por completo el modo arcade? Es decir, ganar en París, Londres, Nueva York y Melbourne del tirón.
Yo recuerdo perfectamente que a Duke lo conseguí pasándome el modo Arcade en dificultad normal y sin perder ningún juego.
Lo del deuce no estoy seguro pero casi. Si haciendo lo que he dicho no te ha salido, entonces gana todos los juegos sin que te lleguen al deuce y seguro que lo desbloqueas.

Sí, con torneo me refiero a finalizar por completo el modo Arcade. A King lo saqué ganando todos los juegos sin perder ninguno en todo el modo Arcade... Pero Duke no se como hacerlo, volveré a intentarlo sin llegar a Deuce... Muchas gracias por la ayuda.
El_SeTe escribió:Tan difícil es de que se conecte en una partida online porque llevo como hora y media y solo e jugado tres partidos y además muchas veces se desconecta del network no me parece normal a alguien mas le pasa??


A mi, y eso que estoy a 1 metro del router :-|
madaleno18 escribió:Hola gente una pregunta saveis de dnde se puede bajar el demo?xq en la store no lo encuentro!un saludo aver si me ayudais!

no hay demo madaleno [enfa]
Perdonad chicos, pero tengo un problema, me saque una foto para jugar al Virtua Tennis 4 y salio fatal, pero fui jugando, tengo un monton pasado y estoy buscando cambiar la foto para poder jugar online pero no lo encuentro por ningun sitio, me tengo que hacer un nuevo jugador y por consiguiente empezar desde 0, alguien sabe que se puede hacer? Gracias
No se puede hacer..... yo me itre como 2 horas con el editor hasta que quedo mas o menos bien jejeje
1673 respuestas
15, 6, 7, 8, 934