[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Se pueden jugar a dobles con un amigo por internet? 2vs2 contra la CPU, el y yo en el mismo equipo?
estoy desesperado con este juego, me cuesta horrores jugar un partido online, cuando intento entrar en cualquier sala me tira del network segun lo intenta el 90% de las veces y de las pocas q consigo entrar, me tia en mitad del partido. Tengo puertos abiertos(con la famosas NAT 2 que dicen es la buena), y me desespero para conseguir jugar, y no se q hacer... el primer dia me fue todo perfecto y llevo 2 dias desesperado, ¿soy al unico que le pasa? ó ¿es un problema mas extendido?


Saludos
si debe ser problema tuyo porque yo me he metido sin problemas algun problema de puertos o nose
Pregunto: Se os a quedado alguna vez congelada la ps vita con este juego?.
Gracias.
diosao escribió:Pregunto: Se os a quedado alguna vez congelada la ps vita con este juego?.
Gracias.


A mi de momento no se me ha quedado congelada la pantalla con ningun juego.
megadeth666 escribió:
diosao escribió:Pregunto: Se os a quedado alguna vez congelada la ps vita con este juego?.
Gracias.


A mi de momento no se me ha quedado congelada la pantalla con ningun juego.



a todos no se os a kedao pillao algun juego o este en concreto? Aver tenia la idea ke las congelaciones solo eran en temas de internet aunke si ke es verdad ke en el modo carrera que es donde se me habia kedao congelao estaba activada la opcion de conectarse en linea pa algun partido amistoso.... pero bueno me gustaria sabr la experiencia de la gente para saber que es normal ya que la consola ahora tiene estos fallos o no es asi.... Espero respuesta compañeros y gracias otra vez.
pos mira ahora que recuerdo en el fifa despues de jugar un partido online cuando te devuelve al campo de entrenamiento se quedo pillado pero al calcar el boton ps me dejo cerrar el juego y despues volvi a jugar sin problemas pero congelada como para reiniciar la consola entera no me ha pasado
Aquí otro con el Virtua! Me conecto algunas tardes (sobre las 19.00) y sobretodo por las noches, a partir de las 22.30-23.00. Si me queréis agregar mi tag está en la firma :)

Un saludo!
pues la verdad es q hay muchas veces q aparece un oponente y al momento se cae y te manda al menu ppal. da por culo... lo mas q he conseguido es jugar dos partidos on line seguidos. :(
Hay alguien tan amabke de decirme q modos online tiene??, nonse si comprar el juego gracias.
estoy en dudas si pillarmelo o no...algun forero que ya lo tenga y me saque de dudas xDDDD
pepocab escribió:estoy en dudas si pillarmelo o no...algun forero que ya lo tenga y me saque de dudas xDDDD


Cómpratelo xD
ZipiZape escribió:estoy desesperado con este juego, me cuesta horrores jugar un partido online, cuando intento entrar en cualquier sala me tira del network segun lo intenta el 90% de las veces y de las pocas q consigo entrar, me tia en mitad del partido. Tengo puertos abiertos(con la famosas NAT 2 que dicen es la buena), y me desespero para conseguir jugar, y no se q hacer... el primer dia me fue todo perfecto y llevo 2 dias desesperado, ¿soy al unico que le pasa? ó ¿es un problema mas extendido?


Saludos


Yo estoy igual que tu [+furioso] , solo el día 22 pude jugar un partido completo y perfecto, desde entonces siempre se me desconecta en mitad del partido..... los puertos abiertos y nat 2 ..... near no me localiza, en fin esperare unos días ....

Un saludo
Yo me he comprado la Vita en El Corte Inglés, y había una promoción de que, por 20 euros, te llevas el Virtual Tennis al comprarte la vita, así que ese es el juego que he pillado inicialmente, y mola!! Os lo recomiendo
Una pregunta respecto a los dos personajes ocultos, ¿cómo se desbloquean y en qué modo?
No recuerdo si era en el modo World Tour o Arcade.
La verdad es que esta genial, no paro de alucinar con este juegazo.
Agregadme a psn: Julianlyle

Un abrazo!
Vaya Juegazo chicos!!
Aunque tengo una duda, ya que no se si juego online con alguien. Cuando me conecto para jugar por red, hago como un torneo. De repente en el 3º/4º partido me aparece un mensaje que pone Nuevo Oponente y se me corta la conexión. Ese era mi partido online o con los que he jugado antes ya era contra otras personas??? Es que mi puntuacion SPT no aumenta nada.

Mi nick es: cogoro85

A viciar!!!
davids24spain. Agregadme si queréis y echamos alguna partidilla ^^
Me lo acabo de pillar, apuntad por ahí: ofitungo
danirunner_84 para echar unas partidillas ;)
yo no he jugado mucho al VT4 de sobremesa pero, pero este han ralentizando el tempo para bien , cuando probé el de sobremesa me pareció una locura de lo rápido que iba todo, pero aquí va a una velocidad muy buena, como cosa que no me gusta esta que a veces golpean la bola que parece que sea un globo y eso no queda demasiado real.... pero en general es un muy buen juego , muy divertido
Que ganas de pillarmelo, pero voy a esperar alguna oferta o me lo pillare de segundamano la verdad que hay ganas de jugarlo.
albertosh escribió:Que ganas de pillarmelo, pero voy a esperar alguna oferta o me lo pillare de segundamano la verdad que hay ganas de jugarlo.


De segunda mano habrá creo que comprar el online pass xD
No había jugado a ningún virtua tennis desde el de Dreamcast y la verdad lo recomiendo al 100%, entre el campeonato, el versus, el on-line ... [oki]
De verdad puede jugar alguien online a esto ? es absurdo lo mal que va, intentando jugar con un amigo necesitamos unas 15 desconexiones del psn (cada uno) para conseguir empezar una partida, y uan vez conseguimos empezar se perdion la conexion otra vez al de 2 raquetazos.

PD: tengo un wifi muy estable que jamas me ha dado problemas con ninguna consola con la que juego.
Xellitoss escribió:De verdad puede jugar alguien online a esto ? es absurdo lo mal que va, intentando jugar con un amigo necesitamos unas 15 desconexiones del psn (cada uno) para conseguir empezar una partida, y uan vez conseguimos empezar se perdion la conexion otra vez al de 2 raquetazos.

PD: tengo un wifi muy estable que jamas me ha dado problemas con ninguna consola con la que juego.


Estoy dudando mucho si pillármelo o no. Alguien me puede decir si realmente el online va horrible o esto es un caso aislado?
Pa quitarme la mosca estoy jugando online al wipeout que es el unico que tengo a mano para probar online aparte del virtua tenis y con este no tengo problema alguno, 6 carreras seguidas sin altercados.
david530 escribió:
albertosh escribió:Que ganas de pillarmelo, pero voy a esperar alguna oferta o me lo pillare de segundamano la verdad que hay ganas de jugarlo.


De segunda mano habrá creo que comprar el online pass xD


Si es una putada, a que precio suelen vender esto de onlinepass??.
albertosh escribió:
david530 escribió:
albertosh escribió:Que ganas de pillarmelo, pero voy a esperar alguna oferta o me lo pillare de segundamano la verdad que hay ganas de jugarlo.


De segunda mano habrá creo que comprar el online pass xD


Si es una putada, a que precio suelen vender esto de onlinepass??.


9´95 si no me equivoco...
Sabéis como se desbloquean los jugadores ocultos???

Un saludo
Es tan malo el tema del online?, estaba por pillarmelo pero me echa para atras si va tan mal como se lee por aca.
Lejump escribió:Es tan malo el tema del online?, estaba por pillarmelo pero me echa para atras si va tan mal como se lee por aca.

Mal no, fatal...
Los jugadores se desbloquean derrotandolos en el modo carrera si mal no recuerdo, y que yo sepa este juego no tiene online pass.
PD: he estado jugando online media noche y con el vt4 no ha habido manera, apenas he jugado 2 sets completos sin caerme del psn de mas de 30 intentos ya sea creando yo salas o creando otras personas.. se cae del psn si o si tarde o temprano :(
Gracias por avsiar entonces mejor paso de el, me interesaba mucho un juego d tenis portatil online pero entonces no sera este, habra k esperar al mario tennis de la 3ds XD

Pd en general he notado k el wifi no va tan bien la vita, la senal es un poco mas deb k en otros dispositivos
yo estoy muy decepcionado porque solo jugue bien el primer dia despues son caidas constantes e imposible jugar. Abri puertos, he leido foros, he probado con varias conexiones diferentes en casas de familiares y en todas me pasa lo mismo, asique literalmente he abandonado intentarlo mas hasta q lea por aqui o por algun foro q vuelve a ir fino. Mientras sigo al Umvc3 q ese va PERFECTO.

Saludos
Lejump escribió:Gracias por avsiar entonces mejor paso de el, me interesaba mucho un juego d tenis portatil online pero entonces no sera este, habra k esperar al mario tennis de la 3ds XD

Pd en general he notado k el wifi no va tan bien la vita, la senal es un poco mas deb k en otros dispositivos


En vita el wifi va bien. Lo que va mal es el online de este juego.
Sobre el online:

1.- El juego tarda media vida en encontrar rival (a veces lo hace rápido, pero son las menos).
2.- SIEMPRE hay lag, incluso con españoles. Contra orientales ya para qué contar... Cabe decir que la versión Xbox360 es como jugar offline con mi misma conexión.
3.- Modos de juego escasos (partida rápida con ranking y salas para partidas privadas).
4.- Sonre el pase online, yo no he tenido que meter ningún código ni nada para jugar, así que supongo que este juego no precisa del dichoso pase online.

Teniendo la versión de Xbox360 y viendo cómo funciona su online, esperaba mucho más de esta versión en este sentido. Espero que lo arreglen o lo venderé, porque yo los juegos deportivos los quiero para jugar online casi exclusivamente.
poyo escribió:Sobre el online:

1.- El juego tarda media vida en encontrar rival (a veces lo hace rápido, pero son las menos).
2.- SIEMPRE hay lag, incluso con españoles. Contra orientales ya para qué contar... Cabe decir que la versión Xbox360 es como jugar offline con mi misma conexión.
3.- Modos de juego escasos (partida rápida con ranking y salas para partidas privadas).
4.- Sonre el pase online, yo no he tenido que meter ningún código ni nada para jugar, así que supongo que este juego no precisa del dichoso pase online.

Teniendo la versión de Xbox360 y viendo cómo funciona su online, esperaba mucho más de esta versión en este sentido. Espero que lo arreglen o lo venderé, porque yo los juegos deportivos los quiero para jugar online casi exclusivamente.


Pues vaya, estoy pensando en pillarlo pero visto lo visto nose.
tenia pensado ir mañana a pillar este juego pero leyendo lo del online de momento esperare y me comprare el marvel que en el tema online va fino.
Hombre yo las pocas veces que he podido jugar con un amigo (el de valencia y yo pais vasco), me ha ido bastante bien de lag, se notaba un poquillo pero nada exagerado que te impida disfrutar de la pachanguilla... asi que con que sega solucione (porfavor hazlo!) lo de las desconexiones random ya estaria feliz.
Yo he jugado bastante al online y de lag 0, y casi todos eran extranjeros, muchos japoneses, eso si, perdía casi siempre. Precisamente me cuesta encontrar más gente en el marvel vs capcom que aquí.

¿Os habéis fijado a ver si tenéis NAT 2 y no la 3 abierta en el router?. Por lo visto eso hace bastante en el online.
me podeis dar vuestros ids para jugar online el virtua i el marvel vs capcom.
yo tengo nat 2, puertos abiertos, una coexion maravillosa parajugar y las partidas q no se cortan me vanlageadas y en el umvsc 3 juego con japos y es totalmente jugable, si veo q no lo solucionan Lo vendere y comprare el fifa para jugar online aunque no soy mucho de futbol. una pena con lo q me gusta esta saga

saludos
La verdad que es una pena que un juego como este vaya tan mal el online, solo he podido jugar 3 partidas online, siempre me dice se ha desconectado de la red, con el wipeout, con el Golf no tengo problemas pero con este ya lo he dejado por imposible, una verdadera pena.

Saludos
Pues yo habre jugado online unos 8 partidos, y la verdad es que todos totalmente jugables, varios con gente extranjera. Es cierto que no va como el offline, hay un poquillo de retardo en los golpes pero te acostumbras y es totalmente jugable.
Mi ide por si alguien quiere jugar online es: Jose_Galego
JoOs_86 escribió:Pues yo habre jugado online unos 8 partidos, y la verdad es que todos totalmente jugables, varios con gente extranjera. Es cierto que no va como el offline, hay un poquillo de retardo en los golpes pero te acostumbras y es totalmente jugable.
Mi ide por si alguien quiere jugar online es: Jose_Galego


No si cuando me juego un partido online yo no tengo el lag y va puta madre, el problema es conectarse a un partido online, siempre me dice que se ha desconectado del PSN. Yo por ahora paso del online hasta que sega saque un parche y lo solucione.
Mi ir de ps3 y psvita Airam1213 tngo FIFA y virtua tenis agreadme y le hacemos el rodaje a la nueva de Sony jajaa salu2
JoOs_86 escribió:Pues yo habre jugado online unos 8 partidos, y la verdad es que todos totalmente jugables, varios con gente extranjera. Es cierto que no va como el offline, hay un poquillo de retardo en los golpes pero te acostumbras y es totalmente jugable.
Mi ide por si alguien quiere jugar online es: Jose_Galego


coño joos tamien tienes el virtua como yo ajajaj tenemos que jugar a mas juegos pa relajarnos de la tension del fifa ajaj que mas juegos tienes? los mios weno ya los ves en la firma
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Pues yo habre jugado online unos 8 partidos, y la verdad es que todos totalmente jugables, varios con gente extranjera. Es cierto que no va como el offline, hay un poquillo de retardo en los golpes pero te acostumbras y es totalmente jugable.
Mi ide por si alguien quiere jugar online es: Jose_Galego


coño joos tamien tienes el virtua como yo ajajaj tenemos que jugar a mas juegos pa relajarnos de la tension del fifa ajaj que mas juegos tienes? los mios weno ya los ves en la firma

Si tengo el virtua tennis tambien tio, de momento solo estos dos, el fifa y el virtua, asi que a ver si jugamos algun partido al virtua y desconectamos de tanto fifa.
Yo he jugado con un amigo unas cuantas veces y perfecto, eso si partida de jugador, las otras no las probe.
Por cierto alguien sabe como se hacen dejadas? No he conseguido hacer ni una :(
1673 respuestas
13, 4, 5, 6, 734