[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Soy al único al que le toca muchísimo los cojones que la maquina no se equivoque nunca?

Me he pasado el modo mundial dos veces, y JAMAS han tirado una pelota fuera. Ni que decir que la dificultad del juego se basa en: cuando vas ganando de mucho de repente tu jugador tira 5 pelotas seguidas fuera, y el rival empieza a correr que ni el correcaminos y llega a todo, da lo mismo que lo mandes de punta a punta con un golpe fuerte, llega y encima te lo devuelve haciendote un tanto imposible...
NoRiCKaBe escribió:Soy al único al que le toca muchísimo los cojones que la maquina no se equivoque nunca?

Me he pasado el modo mundial dos veces, y JAMAS han tirado una pelota fuera. Ni que decir que la dificultad del juego se basa en: cuando vas ganando de mucho de repente tu jugador tira 5 pelotas seguidas fuera, y el rival empieza a correr que ni el correcaminos y llega a todo, da lo mismo que lo mandes de punta a punta con un golpe fuerte, llega y encima te lo devuelve haciendote un tanto imposible...


Precisamente así he sufrido remontadas bastante dolorosas... ir 40-0 por ejemplo y despues todo lo que le tiro va fuera [+furioso]
Conmigo sí q se equivoca la máquina, no mucho, pero tira fuera algunas veces
Pues conmigo no se equivoca nunca, y me esta cansando ya el juego... o estoy haciendo algo mal pero es la 5 vez que juego las 4 temporadas y no llego al Nº1.
Yo he terminado el campeonato mundial con el rango Dios del Tenis+, con 1360 puntos más o menos.
Lo he jugado en muy difícil ya que según he leído te dan más puntos cuanto mayor es la dificultad escogida. Mi pregunta es:
Sabéis si existe un rango más alto?, de ser así sería Dios del Tenis++ supongo.
Lladre escribió:Yo he terminado el campeonato mundial con el rango Dios del Tenis+, con 1360 puntos más o menos.
Lo he jugado en muy difícil ya que según he leído te dan más puntos cuanto mayor es la dificultad escogida. Mi pregunta es:
Sabéis si existe un rango más alto?, de ser así sería Dios del Tenis++ supongo.


Pues puede ser que si que exista algun nivel mas, yo tambien me he conseguido lo del Dios del Tenis y cuando te lo pasas sale como una estatua a la que le graban tu nombre en honor a una leyenda del tenis que eres tu y despues dice que has conseguido muy buena puntuacion y que vuelvas a jugar para intentar hacerlo mejor... asi que no se no esta muy claro xD.
Sabeis si se han pronunciado algo en sega para parchear el online ? ya que desde el dia que me desconecto mas de 20 veces ni he vuelto a intentar jugar online, ningun otro juego me ha dado ningun error ni una simple desconexion del psn en semanas :(
FaRRuuu escribió:
Lladre escribió:Yo he terminado el campeonato mundial con el rango Dios del Tenis+, con 1360 puntos más o menos.
Lo he jugado en muy difícil ya que según he leído te dan más puntos cuanto mayor es la dificultad escogida. Mi pregunta es:
Sabéis si existe un rango más alto?, de ser así sería Dios del Tenis++ supongo.


Pues puede ser que si que exista algun nivel mas, yo tambien me he conseguido lo del Dios del Tenis y cuando te lo pasas sale como una estatua a la que le graban tu nombre en honor a una leyenda del tenis que eres tu y despues dice que has conseguido muy buena puntuacion y que vuelvas a jugar para intentar hacerlo mejor... asi que no se no esta muy claro xD.


Yo la primera vez también alcancé Dios del tenis y ahora he conseguido Dios del Tenis+. Supongo que si sobrepaso los 1450 llegaré a Dios del Tenis ++, pero no quiero empezar de nuevo el Campeonato Mundial y darme cuenta de que no hay un rango mayor jeje.
Xellitoss escribió:Sabeis si se han pronunciado algo en sega para parchear el online ? ya que desde el dia que me desconecto mas de 20 veces ni he vuelto a intentar jugar online, ningun otro juego me ha dado ningun error ni una simple desconexion del psn en semanas :(


Esperemos que hagan algo pronto, xk el online es intragable... [noop]
Buenas, yo acabo de comprar por 29€ el virtua tennis 4 en Media Markt nuevo, la verdad esque le tenia muchas ganas al juego desde el lanzamiento, pero encima me lo encuentro por 29€ cuando en casi todos lados está por 44.95€ y ya si que no me he podido resistir...., encima cual es mi sorpresa que cuando abro la caja del juego veo que incluye manual de instrucciones!!, es una tonteria, lo sé, pero viendo que ni el uncharted, ni wipeout, ni little deviants tenian ningun tipo de manual físico la verdad esque me ha sorprendido..

En fin, esta noche lo probaré y espero que no me defraude!

Saludetes!
Con que vista jugais vosotros? a mi me gusta la camara esa mas cercana y casi a nivel del suelo, no se si sera sugestion mia pero creo que ademas juego mejor con esa camara.
hikikomori_4ever escribió:Con que vista jugais vosotros? a mi me gusta la camara esa mas cercana y casi a nivel del suelo, no se si sera sugestion mia pero creo que ademas juego mejor con esa camara.

Yo con la de TV y de enfoque Normal. Clarísimamente.
Una pregunta, sabeis como jugar con alguien online directamente ?
es decir, que la tengas agregada y quedar para jugar.

otra pregunta, en el modo world tour, cuando aparece gente para jugar, son ellos los que juegan o es la maquina manejand su personaje ?
es que aveces los gano favil y otras me es imposible meterle un solo punto.

gracias
FeanoRx escribió:Una pregunta, sabeis como jugar con alguien online directamente ?
es decir, que la tengas agregada y quedar para jugar.

otra pregunta, en el modo world tour, cuando aparece gente para jugar, son ellos los que juegan o es la maquina manejand su personaje ?
es que aveces los gano favil y otras me es imposible meterle un solo punto.

gracias


Es la maquina manejando a los personajes de la gente, dependiendo el nivel que tengan seran mas o menos dificiles, para jugar directamente online creo que se hace creando una fiesta desde el menu de psvita y desde hay invitas a tus amigos a jugar, no lo he probado pero lo lei en la web oficial de psvita, saludos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el vt 3 de xbox360 me decepcionó muuuucho.
este es mas arcade ? es que el tema de trofeos , casas, mapa tipo gran turismo me aburre tela .
yo soy de los de darle al start , elegir jugador modo de juego y a jugar.
Doneuronal escribió:el vt 3 de xbox360 me decepcionó muuuucho.
este es mas arcade ? es que el tema de trofeos , casas, mapa tipo gran turismo me aburre tela .
yo soy de los de darle al start , elegir jugador modo de juego y a jugar.

es menos coñazo que el VT3, estas tardando..
Doneuronal escribió:el vt 3 de xbox360 me decepcionó muuuucho.
este es mas arcade ? es que el tema de trofeos , casas, mapa tipo gran turismo me aburre tela .
yo soy de los de darle al start , elegir jugador modo de juego y a jugar.


Para mi, es el mejor Virtua Tennis de esta generación, por encima del Virtua Tennis 3 y Virtua Tennis 2009. Eso si, es un juego más pausado y no siempre estas jugando. Echale un vistazo a algún gameplay en youtube y asi te haces una idea.

Personalmente, lo recomiendo. ;)

SaluDOS.
Joder, pues mira que intento sacar a King y no lo consigo, alguien me puede ofrecer algo de luz, porque he hecho todo lo que he leido y nada de nada, estoy desesperaoooo, gracias de antemano.
Obelodálix escribió:
Doneuronal escribió:el vt 3 de xbox360 me decepcionó muuuucho.
este es mas arcade ? es que el tema de trofeos , casas, mapa tipo gran turismo me aburre tela .
yo soy de los de darle al start , elegir jugador modo de juego y a jugar.


Para mi, es el mejor Virtua Tennis de esta generación, por encima del Virtua Tennis 3 y Virtua Tennis 2009. Eso si, es un juego más pausado y no siempre estas jugando. Echale un vistazo a algún gameplay en youtube y asi te haces una idea.

Personalmente, lo recomiendo. ;)

SaluDOS.

Para mi a la altura del VT primero de la PSP. Me pasaba el día jugando cuando la compré, y con este no ha sido menos...

Ahora lo he dejado un poquito de lado para centrarme en el Motorstorm y el F1, aunque este ultimo no me termina de convencer ¬_¬
no paro de tener el ERROR DE RED ha sido desconectado de oponente o desconectado de playsattion network

estoy ya hasta las narices con la ip en dmz con los puertos todos abiertos ya no puedo hacer mas

pensaba que era por el que crea la sesion la he creado yo y acaba cayendose tarde o temprano ya me ha jodido 2 pedazos de partidos

que mas puedo hacer?
Tenemos que bombardear a sega a emails para que solucionen los problemas del online.
ElT0p0 escribió:no paro de tener el ERROR DE RED ha sido desconectado de oponente o desconectado de playsattion network

estoy ya hasta las narices con la ip en dmz con los puertos todos abiertos ya no puedo hacer mas

pensaba que era por el que crea la sesion la he creado yo y acaba cayendose tarde o temprano ya me ha jodido 2 pedazos de partidos

que mas puedo hacer?



Solucion: crear partida privada e invitar a los amigos. A mi asi nunca se me ha caido y me he echado partidos muy muy largoss
He desbloqueado a king , para ello no he perdido ningun set en el modo arcade, alguien sabe como se desbloquea el otro personaje?, gracias.
Yo tengo desbloqueados a todos y lo que hice fue jugué en modo arcade con un jugador que cree para el campeonato mundial después de desbloquear a king juegas otro campeonato y el TIO final es duke lo ganas y se te desbloquea
Pero hay que jugarlo en modo dificil o da igual??
Bruce Willis me acaba de dar una paliza.
estaba yo en mi modo campeonato mundial tan felizmente, me sale un partidillo individual de entrenamiento y el resumen es más visual que otra cosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hikikomori_4ever escribió:Pero hay que jugarlo en modo dificil o da igual??

en modo normal jugue yo
Alendriel escribió:Bruce Willis me acaba de dar una paliza.
estaba yo en mi modo campeonato mundial tan felizmente, me sale un partidillo individual de entrenamiento y el resumen es más visual que otra cosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD XD XD XD

Qué bueno macho, es idéntico el Bruce Willis ese al original ¿eh? [sonrisa]

A mí aún no me ha salido ningún "famoso" no tenístico en el juego para jugar contra él, jajajajaja, aunque hay algunos japos que no veas qué cañeros que son.

Y por cierto, a mí normalmente el online me funciona de lujo, nunca o casi nunca se me desconecta durante un partido.
los japos son brutales, el otro día fliipé con lo siguiente:
partido contra un japo, yo con Nadal y él con su personaje. todo bien, ninguna frikada de tener un pez como raqueta, ni una mascara egipcia... vale, primer toque de raqueta del colega y en vez del gemido suena como cuando cogias monedas en super Mario!!!!!! me desconcertó jajajjaaj

a mi tampoco me da problemas el online, únicamente anoche al entrar en una sala
Alendriel escribió:los japos son brutales, el otro día fliipé con lo siguiente:
partido contra un japo, yo con Nadal y él con su personaje. todo bien, ninguna frikada de tener un pez como raqueta, ni una mascara egipcia... vale, primer toque de raqueta del colega y en vez del gemido suena como cuando cogias monedas en super Mario!!!!!! me desconcertó jajajjaaj

a mi tampoco me da problemas el online, únicamente anoche al entrar en una sala


XD

A mí ayer me salió uno disfrazado completamente y con un martillo de feria en lugar de raqueta, y cuando golpeaba la pelota se escuchaba el típico sonido ese de cuando das con el martillo de plástico en algo, ya sabes, un martillo de esos de plástico de colores que pita cuando golpeas con él, jajajaja.

Yo me reía cada vez que golpeaba, y claro, así era imposible concentrarse y me dió un palizón, además tenía el monigote con una máscara muy rara puesta. Se ve cada frikazo que flipas en el juego [sonrisa] .
Ayuda, no me sale king ni para atras, sin embargo ya tengo a Duke... no entiendo nada.

Me he pasado el arcade con personaje normal, con personalizado, ganando todo sin perder ni un golpe...y siempre me sale o duke o beker.

La unica vez que me salio king fue en el modo campeonato, al consegui mas de 1050 estrellas, pero perdi contra el y no le he vuelto a ver.

Alguien podria confirmar en que nivel, jugador y como llegar en arcade a king?

Gracias
Para King en Normal vale, no perdiendo nada modo arcade

muy cachondo lo del Bruce XD es clavao
Erpoli, no se, las veces que os nombro las pase en normal y me salen Duke o Beker o Courier.

En ningun caso me sale King en arcade...
Darkangel escribió:Erpoli, no se, las veces que os nombro las pase en normal y me salen Duke o Beker o Courier.

En ningun caso me sale King en arcade...

Juega con Duke
Todo eso es mucho mas sencillo.

Duke -> Con un jugador masculino sin perder ningun set ni ningun duce (40-40).

King -> Con una jugadora femenina sin perder ningun set ni ningun duce (40-40).
FranScorpions escribió:
Alendriel escribió:los japos son brutales, el otro día fliipé con lo siguiente:
partido contra un japo, yo con Nadal y él con su personaje. todo bien, ninguna frikada de tener un pez como raqueta, ni una mascara egipcia... vale, primer toque de raqueta del colega y en vez del gemido suena como cuando cogias monedas en super Mario!!!!!! me desconcertó jajajjaaj

a mi tampoco me da problemas el online, únicamente anoche al entrar en una sala


XD

A mí ayer me salió uno disfrazado completamente y con un martillo de feria en lugar de raqueta, y cuando golpeaba la pelota se escuchaba el típico sonido ese de cuando das con el martillo de plástico en algo, ya sabes, un martillo de esos de plástico de colores que pita cuando golpeas con él, jajajaja.

Yo me reía cada vez que golpeaba, y claro, así era imposible concentrarse y me dió un palizón, además tenía el monigote con una máscara muy rara puesta. Se ve cada frikazo que flipas en el juego [sonrisa] .

Y como se consiguen esas raquetas yo solo tengo una en forma de estrellla
Lemark escribió:Todo eso es mucho mas sencillo.

Duke -> Con un jugador masculino sin perder ningun set ni ningun duce (40-40).

King -> Con una jugadora femenina sin perder ningun set ni ningun duce (40-40).


A mi no me sale ni con una jugadora femenina famosa ni con una creada
hikikomori_4ever escribió:
Lemark escribió:Todo eso es mucho mas sencillo.

Duke -> Con un jugador masculino sin perder ningun set ni ningun duce (40-40).

King -> Con una jugadora femenina sin perder ningun set ni ningun duce (40-40).


A mi no me sale ni con una jugadora femenina famosa ni con una creada


Yo lo acabo de probar y me a salido a la primera, despues de haber probado de todas las formas solo me ha salido asi xD. Por cierto se han pasado mucho con el trofeo de las escaleras del poker macho, llevo 2 y me he pasado ya 3 veces el campeonato entrenando mucho al poker y nada, jugando al minijuego directamente un monton y tampoco solo he conseguido hacer 2, lo que mas me jode es que solo me falta ese trofeo y los del online que estan a medias, pero se me estan yendo las ganas de hacerme el del poker :( .
manufrt4 escribió:
FranScorpions escribió:
Alendriel escribió:los japos son brutales, el otro día fliipé con lo siguiente:
partido contra un japo, yo con Nadal y él con su personaje. todo bien, ninguna frikada de tener un pez como raqueta, ni una mascara egipcia... vale, primer toque de raqueta del colega y en vez del gemido suena como cuando cogias monedas en super Mario!!!!!! me desconcertó jajajjaaj

a mi tampoco me da problemas el online, únicamente anoche al entrar en una sala


XD

A mí ayer me salió uno disfrazado completamente y con un martillo de feria en lugar de raqueta, y cuando golpeaba la pelota se escuchaba el típico sonido ese de cuando das con el martillo de plástico en algo, ya sabes, un martillo de esos de plástico de colores que pita cuando golpeas con él, jajajaja.

Yo me reía cada vez que golpeaba, y claro, así era imposible concentrarse y me dió un palizón, además tenía el monigote con una máscara muy rara puesta. Se ve cada frikazo que flipas en el juego [sonrisa] .

Y como se consiguen esas raquetas yo solo tengo una en forma de estrellla


Yo tngo una raqueta que es un guante, una raqueta xXL, una raqueta con forma de corazón y otra con forma de estrella. Solo me he pasado el juego en campeonato en modo "con experiencia"
¿Sabeis si la versión de sobremesa es igual que la de PS Vita?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Sabeis si la versión de sobremesa es igual que la de PS Vita?.

SaluDOS.

en un 95%
salu2
jugué, vagamente, al de la 360 y casi que si. comencé un modo campeonato y el mapa era igual. tema trofeos no sé si son los mismos, exhibición igual, minijuegos ni idea. como novedad está el tema de App VT:
-vista aérea para jugar 2 personas con la pantalla táctil
-modo cáamra de fotos, para hacer fotos a tu personaje en tu ambiente
-mueve el barco, un juego que mezcla el accelerómetro con los tiros de tu personaje a unos objetivos
-partido VR, es una vista como si fueras tu el jugador

sobre las raquetas, tengo algunas y las conseguí en el modo campeonato en nivel normal. ahora cuando acabe la partid actual iré a por el experto :)
Chicos, pregunta tonta pero no soy capaz de hacerla
Como demonios se hacen las dejadas?
sORRY [ayay]
erpoli escribió:en un 95%


Alendriel escribió:jugué, vagamente, al de la 360 y casi que si.


Gracias por la info, entonces no creo que lo pille también para la PS3. Con el tute que le voy a dar a este, ya tengo suficiente. Para la PS3 mirare el Top Spin 4, asi cambio un poco. ;)

Estoy terminando mi primer campeonato y ahora mismo voy camino de Chicago, a ver que me encuentro cuando llegue. Seguro que me dan para el pelo, por si las moscas, ya he comprado vaselina y todo. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
erpoli escribió:en un 95%


Alendriel escribió:jugué, vagamente, al de la 360 y casi que si.


Gracias por la info, entonces no creo que lo pille también para la PS3. Con el tute que le voy a dar a este, ya tengo suficiente. Para la PS3 mirare el Top Spin 4, asi cambio un poco. ;)

Estoy terminando mi primer campeonato y ahora mismo voy camino de Chicago, a ver que me encuentro cuando llegue. Seguro que me dan para el pelo, por si las moscas, ya he comprado vaselina y todo. XD

SaluDOS.

Yo en su dia lo compre para la 360 de salida pero en tu situacion me pillaba el de vita y listo, aparte del top spin4 tienes el nuevo de EA ;)
Salu2!
erpoli escribió:Yo en su dia lo compre para la 360 de salida pero en tu situacion me pillaba el de vita y listo, aparte del top spin4 tienes el nuevo de EA ;)
Salu2!


Tendre que echar un vistazo al nuevo de EA, gracias por la info. La verdad es que los juegos de tenis, quedan muy bien en una portatil. ;)

SaluDOS.
con TopSpin4 vas a drisfrutar mucho :)
en la 360 tengo los dos, y desde que me hice con TopSpin4, tengo muy dejado el Virtua ;)
Alendriel escribió:con TopSpin4 vas a drisfrutar mucho :)
en la 360 tengo los dos, y desde que me hice con TopSpin4, tengo muy dejado el Virtua ;)


Tomo buena nota. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
no está mal este juego, el modo historia es bastante entretenido (aunque aveces un poco repetitivo) pero el online es una basura como una casa, siempre se cuelga, tengo el fifa y no se me cuelga nunca, espero que lo arreglen o va durar dos dias en la estanteria de mi habitación..
vanske escribió:no está mal este juego, el modo historia es bastante entretenido (aunque aveces un poco repetitivo) pero el online es una basura como una casa, siempre se cuelga, tengo el fifa y no se me cuelga nunca, espero que lo arreglen o va durar dos dias en la estanteria de mi habitación..


Pues yo lo que es jugar online sólo lo hice una vez y me iba con mucho lag, pero era un japones, tampoco le de mucha importancia, pero al modo historia siempre juego conectado y he jugado con muchos jugadores y perfecto.
1673 respuestas