[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

Hola!! He estado leyendo y estoy decidido a comprarme esta juego, ya lo tenia en mi antogia psp y me enganchó. Solo tengo una duda, seguramente lo compraré de segundamano, para el online o algo hace falta algún codigo?? He visto que en algunos juegos de vita es así, a ver si lo voy a comprar y x ese codigo voy a quedarme sin online. Gracias d antemano!!
er_rafa escribió:Hola!! He estado leyendo y estoy decidido a comprarme esta juego, ya lo tenia en mi antogia psp y me enganchó. Solo tengo una duda, seguramente lo compraré de segundamano, para el online o algo hace falta algún codigo?? He visto que en algunos juegos de vita es así, a ver si lo voy a comprar y x ese codigo voy a quedarme sin online. Gracias d antemano!!


No no necesita codigo yo también lo compre de segunda y puedo jugar online perfectamente
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
acabe mi mi primera competiion solo con 500 y pico estrellas.
es muy dificil en 'normal' llegar a la 1000 .
engancha cosa mala este juego en el online.
XCaja escribió:acabe mi mi primera competiion solo con 500 y pico estrellas.
es muy dificil en 'normal' llegar a la 1000 .
engancha cosa mala este juego en el online.


Es muy facil, en una temporada dedícate a hacer todos los actos de estrellas y contrata muchos agentes para que te d'en mas, esa temporada dejate de entrenar y dedícate a esto solo y superaras las 1000 estrellas seguro
QUARVIC escribió:
er_rafa escribió:Hola!! He estado leyendo y estoy decidido a comprarme esta juego, ya lo tenia en mi antogia psp y me enganchó. Solo tengo una duda, seguramente lo compraré de segundamano, para el online o algo hace falta algún codigo?? He visto que en algunos juegos de vita es así, a ver si lo voy a comprar y x ese codigo voy a quedarme sin online. Gracias d antemano!!


No no necesita codigo yo también lo compre de segunda y puedo jugar online perfectamente


Muchas gracias!! otro mas con el virtua aqui! XD XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
QUARVIC escribió:
XCaja escribió:acabe mi mi primera competiion solo con 500 y pico estrellas.
es muy dificil en 'normal' llegar a la 1000 .
engancha cosa mala este juego en el online.


Es muy facil, en una temporada dedícate a hacer todos los actos de estrellas y contrata muchos agentes para que te d'en mas, esa temporada dejate de entrenar y dedícate a esto solo y superaras las 1000 estrellas seguro

pero para contratar agentes requieres pasta y has de entrenar y participar en torneos.
XCaja escribió:
QUARVIC escribió:
XCaja escribió:acabe mi mi primera competiion solo con 500 y pico estrellas.
es muy dificil en 'normal' llegar a la 1000 .
engancha cosa mala este juego en el online.


Es muy facil, en una temporada dedícate a hacer todos los actos de estrellas y contrata muchos agentes para que te d'en mas, esa temporada dejate de entrenar y dedícate a esto solo y superaras las 1000 estrellas seguro

pero para contratar agentes requieres pasta y has de entrenar y participar en torneos.


La pasta de la anterior temporada se le suma y los torneos dan estrellas y como he dicho tiene que participar en todo lo que de estrellas
Buenas! Siento "reflotar" el hilo de un juego que ya pasó un pelin de moda por aquí.

Si alguien quiere conseguir el rango A en online y tambien me ayuda a hacerlo, dejadme una ID y agrego.

Es el único trofeo que me falta para el platino y ya tengo algun rango, asique con un par de partidos a 6set sería suficiente (dejando ganar para hacerlo rápido claro).

Saludos y gracias.
Estoy pensando comprar este juego, y me gustaría saber una cosa... a dia de hoy se encuentra gente fácilmente en el online?
buenas, despues de un buen tiempo me decido a sacar el trof que me queda de rango A, no se si hay alguien por aqui que lo quiera sacar, lo sacamos juntos, yo ya soy rango B5, pero ayudaria a la otra persona a llegar al A tambien

suele jugar por las mañanas o las noches, como quedemos jejejejeje, si eso mandarme un mensaje a la vita y cuadramos cuando jugar

P.D: Soy de españa y mi id es Israeles
el unico juego de vita que me ha enganchado desde que salió y único que me he sacado el platino, aun sigo jugando al online
Israeles escribió:buenas, despues de un buen tiempo me decido a sacar el trof que me queda de rango A, no se si hay alguien por aqui que lo quiera sacar, lo sacamos juntos, yo ya soy rango B5, pero ayudaria a la otra persona a llegar al A tambien

suele jugar por las mañanas o las noches, como quedemos jejejejeje, si eso mandarme un mensaje a la vita y cuadramos cuando jugar

P.D: Soy de españa y mi id es Israeles


Si puedo te agrego mañana que tengo pendiente ese trofeo desde hace un par de años, no recuerdo en que rango estaba pero me suena que un poco mejor que el tuyo, el unico problema es que yo trabajo de noche, asi que solamente podre echar alguna partida cuando libre, o por las tardes, un saludo.
Julengalda escribió:
Israeles escribió:buenas, despues de un buen tiempo me decido a sacar el trof que me queda de rango A, no se si hay alguien por aqui que lo quiera sacar, lo sacamos juntos, yo ya soy rango B5, pero ayudaria a la otra persona a llegar al A tambien

suele jugar por las mañanas o las noches, como quedemos jejejejeje, si eso mandarme un mensaje a la vita y cuadramos cuando jugar

P.D: Soy de españa y mi id es Israeles


Si puedo te agrego mañana que tengo pendiente ese trofeo desde hace un par de años, no recuerdo en que rango estaba pero me suena que un poco mejor que el tuyo, el unico problema es que yo trabajo de noche, asi que solamente podre echar alguna partida cuando libre, o por las tardes, un saludo.


no pasa na,ami no me corre prisa, se puede sacar con calma
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
una ayudita a mi tambien para el platino! porfa. solo me queda el trofeo del A1.
A mi tambien me falta el del A1 para el platino. Alguien quiere intentarlo hacer juntos??
I2acso escribió:A mi tambien me falta el del A1 para el platino. Alguien quiere intentarlo hacer juntos??
Yo también necesito ayuda con el trofeo Rango A del online. Si alguien me puede ayudar y viceversa estaré agradecido. Mi Nick: havoking
Alguien sabe donde encontrarlo físico? y aun buen precio jaja
Yo lo compre fisico hace poco por 15 euros, es dificil encontrarlo nuevo pero de segunda mano puedes encontrarlo en algun game aver si nos echamos unas partidas online, saludos
Cesarito escribió:Yo lo compre fisico hace poco por 15 euros, es dificil encontrarlo nuevo pero de segunda mano puedes encontrarlo en algun game aver si nos echamos unas partidas online, saludos

Las veces he mirado solo he visto uncharteds y CODs... Haber si hay suerte jeje
Tengo una pregunta, estoy intentando bajar el juego para la PS Vita (lo tengo comprado en digital) y no lo encuentro. Alguien sabe por que? Gracias.
galache22 escribió:Tengo una pregunta, estoy intentando bajar el juego para la PS Vita (lo tengo comprado en digital) y no lo encuentro. Alguien sabe por que? Gracias.


Si lo has comprado digital te debería salir en la lista de descargas aunque no lo veas en la store.
¿ NO está para descargar en al store el Virtua Tennis 4? Me he vuelto loco buscándolo y nada de nada

Un saludo
Kenkami escribió:
galache22 escribió:Tengo una pregunta, estoy intentando bajar el juego para la PS Vita (lo tengo comprado en digital) y no lo encuentro. Alguien sabe por que? Gracias.


Si lo has comprado digital te debería salir en la lista de descargas aunque no lo veas en la store.


Muchiiisimas gracias!!! [inlove] Ya me estaba volviendo loco :P
Pensaba que era un juego difícil de encontrar. El sábado lo vi en dos tiendas distintas, cada una tenia dos unidades a 15€. Lo que volvió loco es que en el cex tenian la carátula uk con el manual en castellano y en la otra tienda (donde lo compré) la carátula en castellano y el manual en ingles, además con la típica pegatina con el precio que se queda pegadísima y no hay forma de quitar, un mierda vaya.
A todo esto, ¿el manual es tan cutre en todas las versiones?, solo tiene una hoja por las dos caras explicando que botones utilizar para cada golpe.
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34