[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

asamiya escribió:Perdonad chicos, pero tengo un problema, me saque una foto para jugar al Virtua Tennis 4 y salio fatal, pero fui jugando, tengo un monton pasado y estoy buscando cambiar la foto para poder jugar online pero no lo encuentro por ningun sitio, me tengo que hacer un nuevo jugador y por consiguiente empezar desde 0, alguien sabe que se puede hacer? Gracias


Con unas gafas y vello facial se arregla todo rápido ;)
Volviendo al tema de Duke y king, creo que hay un poco de lio con los nombres y la manera de desbloquearlos.
Creo que el primer user que escribió como desbloquear a King, se confundió con los nombres.
Al que he podido desbloquear yo, es a Duke que creo que es el más facil de los dos (el larguirucho con bigote de pincel), lo hice jugando modo torneo en dificultad facil, sin que me hicieran mas de 1 punto por juego, o sea cuando yo sacaba solo podia perder un punto, y cuando los demas sacaban igual. Asi, al final de los 4 torneos me salió un partido especial contra Duke, que al ganarlo, este se desbloqueaba.
El tema de King es el que no queda claro, segun el mismo user "el otro" se desbloquea jugando en Modo normal los 4 torneos y dejándose igualar a Deuce en alguno de los juegos, yo lo he intentado de todas maneras, con varios jugadores (incluido Duke) dejándome igualar o igualando yo y no hay manera. Si juego en modo normal sin dejarme igualar me vuelve a saltar el partido especial contra Duke...
A ver si alguien que tenga claro como desbloquear a King nos ilumina.
robde escribió:Yo para q me saliese King tuve q sudar sangre. Leí por ahí que solamente salía jugando en normal o superior, no perdiendo ningún set (y no llegando a una sola Deuce) y sacando por lo menos 5 de las 6 medallas (de bronce vale)... Y hasta q no hice eso, no me salió, siempre me salía Duke sin palmar ningún punto. En fin, no sé.


EDIT: Para los que nos estamos sacando el trofeo de subir hasta el rango A, creo que sería mejor que en los partidos a 5 sets y 6 juegos (lo máximo) el primer jugador ganase los 2 primeros sets y el segundo los 3 siguientes. Eso da más puntos de una vez (y es por lo tanto lo menos incómodo), ya que puntúa por juego jugado.
Joer gente, menudo enganche llevo a este juego en el online de partida igualada, jajajaja. De momento llevo 21 partidos jugados y 21 victorias, estoy imparable, ni 3 japos con mucho más nivel que yo han podido conmigo. XD

A ver si me pongo con el modo historia para crearme un personaje, porque de momento solo voy con Nadal. Me encanta este juegazo.
Yo tambien llevo buen enganchote ya me he pasado el campeonato mundial, creo que comenzare otro con nivel dificil, la verdad es que el juego me esta sorprendiendo mucho, mira que cuando compre el pack consola+juego pensaba que iba a vender el juego para pillarme otro pero va a ser que no xDDDDDD.

Edit: NO SOPORTO A LA GENTE QUE SE DESCONECTA!!!!! ffff para eso que no jueguen macho, te hacen perder el tiempo, deberia de contarte como victoria cuando se desconectan joer, que coraje.
Pues yo, las veces que me he conectado online, no he tenido narices a jugar con ningún oponente real, sólo los cuatro partidos esos que asemejan las finales del Gran Slam y ya está.
Sabéis si a la gente que se desconecta le quitan puntos? Así al menos no me fastidiaría tanto que lo hicieran.
cuantos gigas ocupa el juego dd la store ?? Estoy pensando bajarmelo...
Yo estoy igual he desbloqueado a Duke pero ni idea de como jugar contra King...
Capi America escribió:Yo estoy igual he desbloqueado a Duke pero ni idea de como jugar contra King...


Para jugar contra King por lo que tengo entendido debes jugar el modo arcade en nivel dificil sin perder ningun partido y ganando 5 medallas creo, aunque sean de bronce sirven.
Madre mía con lo de llegar al nivel A... Te puedes morir de viejo tranquilamente sin conseguirlo.
quiero piLLarme este juego , sobre todo por eL ONLINE!!!
PERO ME tiene enganchado eL de goLf

aLguien que tenga Los dos?? esta aL niveL deL goLf
FaRRuuu escribió:Yo tambien llevo buen enganchote ya me he pasado el campeonato mundial, creo que comenzare otro con nivel dificil, la verdad es que el juego me esta sorprendiendo mucho, mira que cuando compre el pack consola+juego pensaba que iba a vender el juego para pillarme otro pero va a ser que no xDDDDDD.

Edit: NO SOPORTO A LA GENTE QUE SE DESCONECTA!!!!! ffff para eso que no jueguen macho, te hacen perder el tiempo, deberia de contarte como victoria cuando se desconectan joer, que coraje.

Pero el campeonato mundial es imposible quedar numero 1 en 4 temporadas.lo habéis conseguido alguno
Acabo de conseguir el Trofeo Platino, al fin!
Espero que los dos compañeros de aquí con los que he colaborado lo consigan muy pronto, que ya no les queda casi nada.
Que alguien me agregue, intento jugar partidas online y no encuentro nada!!.
Mi nick es javivix84
Neo_Zell escribió:Que alguien me agregue, intento jugar partidas online y no encuentro nada!!.
Mi nick es javivix84



Agregado ;) Soy AntonLaveyX
Una pregunta, tengo un colega que tiene el virtua como hago para hecharme una partida con el??, no veo ninguna opcion para invitar a la partida.
Lladre escribió:Acabo de conseguir el Trofeo Platino, al fin!
Espero que los dos compañeros de aquí con los que he colaborado lo consigan muy pronto, que ya no les queda casi nada.

Se consigue en el A-5 verdad? como sea en el A-1 me muero
robde escribió:
Lladre escribió:Acabo de conseguir el Trofeo Platino, al fin!
Espero que los dos compañeros de aquí con los que he colaborado lo consigan muy pronto, que ya no les queda casi nada.

Se consigue en el A-5 verdad? como sea en el A-1 me muero


Con el A5 es suficiente. Cuando yo estaba en B1 empecé a mandar mensajes a todos los "A" que me encontraba para preguntarles si con el A5 te daban el trofeo jeje.
FaRRuuu escribió:
Capi America escribió:Yo estoy igual he desbloqueado a Duke pero ni idea de como jugar contra King...


Para jugar contra King por lo que tengo entendido debes jugar el modo arcade en nivel dificil sin perder ningun partido y ganando 5 medallas creo, aunque sean de cobre sirven.


Oks gracias!! Probaré a ver!
Me encanta el juego , pero como punto negativo es el tema ON LINE, ya que funciona fatal fatal. A parte jode un montón cuando estas jugando contra alguien y cuando te falta 1 o 2 puntos para ganar se te retira y vuelta al menú principal sin puntos ni nada (No voy a nombrar quién pero hace una semanita me lo hizo un usuario que por lo que veo comenta mucho en el post,con mal perder por lo que veo...)

Un saludo
Para los que preguntan como conseguir a King, después de intentar hacerlo de mil maneras distintas, por fin lo he conseguido pasándome el modo arcade en dificultad normal, con Duke, sin perder ningún juego y sin que me igualen a 40, consiguiendo entre 5 y 10 medallas.

Por cierto, a mi también me encanta el juego, y el online engancha bastante, lo que no me gusta es el no poder elegir con quién juegas.
albertosh escribió:Una pregunta, tengo un colega que tiene el virtua como hago para hecharme una partida con el??, no veo ninguna opcion para invitar a la partida.


Creo que teneis que hacerlo creando una fiesta, desde fuera invitarlo y dentro de la fiesta iniciar el juego o algo asi, no lo he podido probar aun pero por lo que he leido es algo de eso me parece...

Edit: Leer la ayuda del menu Fiesta y hay te lo pone, es mas o menos como te he dicho, a ver si lo probais y comentas que tal funciona con el micro y eso xD, saludos.
Ya tengo el Platino! Gracias a los 2 q me han ayudado, especialmente a elbastian.
Hola, los logros de ganar un partido online y 3 seguidos, como se hacen?Porque yo he probado en partida de jugador y nada.Alguien que me pueda echar un cable para los logros online que me agrege. mi id es dioler
Bueno, pues platino conseguido. Gracias a ti tambien badefa. El juego la verdad que esta muy bien pero a ver si arreglan el online por que va fatal casi siempre.


Saludos.
Como se saca el trofeo de las cartas?? como van que no tengo nidea.
albertosh escribió:Como se saca el trofeo de las cartas?? como van que no tengo nidea.


Se supone que es asi...
Imagen

Pero vamos que tambien es mucha suerte para que te salgan esas cartas...
Hay que buscarlas a partir del nivel 4 me parece q es. El comodín es fundamental.
joder ya le tenia ganas pero el precio era excesivo que ya pase por caja de salida en 360, se ve de lujo y 30€ nuevo no esta nada mal, hoy me quita horas de sueño... ya lo estoy viendo
El trofeo de las cartas es imposible llevo intentandolo un buen rato y nada.
hola buenas!

cuando juego online y se conecta alguien a mi cada dos por tres ,me desconecta y vuelvo al menu principal..alguien le pasa? estoy justo al lado del modem y desconecto hasta el pc,para que la linea sea exclusiva para el juego..

gracias y un saludo
albertosh escribió:El trofeo de las cartas es imposible llevo intentandolo un buen rato y nada.


Ya ves, yo tambien lo he probado bastante y nada, solo llevo 1 escalera de 10 y me la hice antes de saber lo del trofeo sin darme ni cuenta xD.
FaRRuuu escribió:
albertosh escribió:El trofeo de las cartas es imposible llevo intentandolo un buen rato y nada.


Ya ves, yo tambien lo he probado bastante y nada, solo llevo 1 escalera de 10 y me la hice antes de saber lo del trofeo sin darme ni cuenta xD.


Jjeje es muy muy dificil.
El juego la verdad es que esta muy bien, mejora en todo al Virtua Tennis 2009 visto en la PS3, además tengo la suerte de que el online, me funciona bien... al menos de momento. Cierto es, que tampoco le he dado mucha caña, cuatro o cinco partidos.

Por cierto, cuando estas jugando el Campeonato Mundial y tienes activado el online, los partidos que te salen, ¿realmente son contra otros usuarios o son los jugadores de otros usuarios manejados por la maquina?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Por cierto, cuando estas jugando el Campeonato Mundial y tienes activado el online, los partidos que te salen, ¿realmente son contra otros usuarios o son los jugadores de otros usuarios manejados por la maquina?.

SaluDOS.


Yo tambien tengo esa duda.
Acabo de desbloquear a King, alguien sabe como se desbloquea el otro jugador que queda?, gracias.
albertosh escribió:
Obelodálix escribió:
Por cierto, cuando estas jugando el Campeonato Mundial y tienes activado el online, los partidos que te salen, ¿realmente son contra otros usuarios o son los jugadores de otros usuarios manejados por la maquina?.

SaluDOS.


Yo tambien tengo esa duda.

Jugadores de otros usuarios manejados por la máquina.
robde escribió:Jugadores de otros usuarios manejados por la máquina.


Me lo imaginaba. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
A alguien le ha hablado tennisman en el modo campeonato? es que me puse su camiseta para hacer un partido de disfraces y despues me la he dejado puesta todo el rato y mientras jugaba me ha salido un mensaje de esos de cuando te hablan y era tennisman xD, diciendo que venia de otro planeta y que siguiera luciendo su ropa en los campeonatos o no se que xD eso servira para algo? o simplemente sera para hacer la gracia? y no es coña, si me vuelve a hablar mas adelante le hare una foto, saludos!
tenissman?? pero que coño??!! XD
el trofeo del poker con suerte y mucha mucha paciencia chavales, en la 360 me costo  sangre, sudor y lagrimas como se suele decir XD
erpoli escribió:tenissman?? pero que coño??!! XD
el trofeo del poker con suerte y mucha mucha paciencia chavales, en la 360 me costo  sangre, sudor y lagrimas como se suele decir XD

Quién coño es tenissman??
Yo llevo su camiseta y también me habló Tennisman. Acabé el Campeonato Mundial tres veces y no tuvo ningún efecto, es solamente una cosa curiosa jeje.
El juego me gusta y hay que reconocerle unos buenos valores de producción , está , francamente , bien acabado en muchas de sus facetas. Pero el tema online es infumable , aparte de que prácticamente solo juegan japos ( quizás sean las horas ) , se desconecta cada nada y vuelta a empezar .
AcePiNa escribió:El juego me gusta y hay que reconocerle unos buenos valores de producción , está , francamente , bien acabado en muchas de sus facetas. Pero el tema online es infumable , aparte de que prácticamente solo juegan japos ( quizás sean las horas ) , se desconecta cada nada y vuelta a empezar .

Yo no he tenido problemas con el online, me encuentra bastante bien y tal, me ha pegado de 20 partidos online que he jugado me habra dado 3 o 4 errores pero bamos nada de que procuparse.
Lladre escribió:Yo llevo su camiseta y también me habló Tennisman. Acabé el Campeonato Mundial tres veces y no tuvo ningún efecto, es solamente una cosa curiosa jeje.


Gracias por la aclaracion jajaj, me cambiare de equipaje entonces xDDD.
A ver si le doy caña al campeonato mundial y me sale el tenissman ese XD que me he quedado loco!!

en online hay post para peña con el VT4 pasaros y apuntaos, asi no habra problemas ni con japos ni con desconexiones que es una verguenza ese tema, cada dia da mas asco el online de ciertos juegos si no juegas con peña conocida o que hayas agregado para jugar.
tengo mis dudas....el virtua tenis para psp me viciaba tela, pero este ultimo para 360 por ejemplo no me engancho nada de nada....soy mas de top spin. salvando las difrencias entre uno y otro...me recomendais el juego para la vita?. Gracias de antemano
Ya tengo el juego. He estado probando el online y me funciona fatal de 6 veces, se ha desconectado 5...

Si quereis echar partidos en el online agregadme y me escribis a que hora os va bien para jugar.

mi ID Lemark24
erpoli escribió:A ver si le doy caña al campeonato mundial y me sale el tenissman ese XD que me he quedado loco!!

en online hay post para peña con el VT4 pasaros y apuntaos, asi no habra problemas ni con japos ni con desconexiones que es una verguenza ese tema, cada dia da mas asco el online de ciertos juegos si no juegas con peña conocida o que hayas agregado para jugar.


Jajaja la verdad es que no sirve para nada, como ha dicho el compañero Lladre, aunque lleves la camiseta todo el campeonato no pasa nada, a mi solo me a salido una vez sobre la segunda temporada y ya no ha aparecido mas.
1673 respuestas