[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Pues yo habre jugado online unos 8 partidos, y la verdad es que todos totalmente jugables, varios con gente extranjera. Es cierto que no va como el offline, hay un poquillo de retardo en los golpes pero te acostumbras y es totalmente jugable.
Mi ide por si alguien quiere jugar online es: Jose_Galego


coño joos tamien tienes el virtua como yo ajajaj tenemos que jugar a mas juegos pa relajarnos de la tension del fifa ajaj que mas juegos tienes? los mios weno ya los ves en la firma

Si tengo el virtua tennis tambien tio, de momento solo estos dos, el fifa y el virtua, asi que a ver si jugamos algun partido al virtua y desconectamos de tanto fifa.


si jeje y el wipeout si lo pillas tamien avisa ke tamien mola
EL modo online es Genial mola mucho y de graficos es genial.

Me encanta haber si alguien se anima y hacemos un partidas online ;D mucho fifa no es bueno JAJAJAJA

Saludos compañeros. [oki]
Pues yo voy a ahora a comprarme el juego quien me quiera agregar en mi firma esta jeje, eso si avisame para saber quien sois.
Gente no se que pasa con el online en partida rapida... pero hay veces que se lleva hasta media hora buscando oponente... os pasa a ustedes tambien??? Lo mismo lo encuentra en 30 segundos que se lleva un buen ratoo... Esto como no mejore y estemos así siempre, va a ser una desesperacion muy muy grande, por lo menos para mí que no tengo paciencia ninguna jaja [+risas]
Este juego no tiene pass no?? lo acabo de pillar y no pone nada en las intrucciones ni nada :-?.
como se juega contra king para el trofeo?
A sido mi primer juego y la verdad que me gusta XD XD XD
el juego es el mejor de psvita.
El juego es tremendo, yo estoy ahora mismo con los trofeos y me tiene enganchadísimo. Tengo la PS3 también y es la primera vez que me propongo en un juego conseguir todos los trofeos y divertirme con este "modo".
Yo tambien soy de los que ha comprado el Virtua Tennis 4 y no viene online pass, es asi, a alguien mas le pasa?
asamiya escribió:Yo tambien soy de los que ha comprado el Virtua Tennis 4 y no viene online pass, es asi, a alguien mas le pasa?



Esa duda tengo yo, anque parece ser que no tiene online pass mejor xD.
Bueno hoy estado dandole 2 horitas y la verdad que me ha encantado tiene muy buenos graficos y ademas que me gusta mi los de tenis este juego es una maravilla, solo uso los botones tradicionales ya que me acostubre al virtua de la psp y no me hago mucho con la pantalla tactil xD.
El online de este juego es una maravilla, habré jugado ya unos 30 partidos y todos perfectos excepto en uno que iba con un poco de lag.

A los que tengáis problemas de retardo, abrirle en el router la IP a la Vita con el DMZ host.

Saludos.
Duda, que es eso de online pass??
Otro mas que se lo pilla. Todo un señor juego de tennis sin duda. [Ooooo]

Quien quiera agregarme, vita tag: Huruneo
Hola chicos, cogermelo o no depende de los modos q traiga el online, q es lo q tiene, solo partidos sueltos o se puede hacer torneos o algo, gracias. Si me contesta alguien lo pillo hoy mismo.
si tieene un modo que se campeonato mundia que te creas tu jugador y tienes que ir dispuntando torneos amistosos hacer entrenamientos y lo mejor de todo que si juegas el campeonato mundial en modo red puedes ir haciendo amistosos con gente online es una pasada



PS VITA ID:ultimatejuanma agregarme y le viciamos [hallow]
Tengo dudas sobre este juego..el online ya va mejor? Tenía oido que tenía mucho lag o no sé que...
La dificultad es muy alta?
Saludos!
Cuando en el modo de carrera te encuentras a alguien para echar un partido, ¿es on-line de verdad? Si es asi, ¿como se mandan los mensajes esos que aparecen abajo en la pantalla?

Gracias

Mi ID esta en la firma, por si alguien se quiere echar unos online.

Joni_sen
Yo no tengo tan claro que contra los que te enfrentas a lo largo del modo carrera sean partidos online. Te pone como si fuera determinado jugador online pero luego a la hora de jugar no me parece que estés jugando contra él, entre otras cosas porque siempre envían los mismos mensajes y porque yo he visto jugadores con un nivel muy alto y al jugar contra ellos eran muy malos... Además, ¿por qué a mi entonces nunca me han avisado para jugar algún partido contra alguien que esté en su modo carrera?. Yo creo que los maneja la máquina, aunque utiliza el nombre de gente que haya online
Joder...yo ayer intenten en un monton de ocasiones entrar para jugar online y nada de nada.... [+furioso] [+furioso]
Cada vez que entraba, me hechaba de nuevo...una y otra vez..
alguna solución??? Conexión por wifi, conexión automática (ips,dns..etc)..
Gracias.
llako escribió:Yo no tengo tan claro que contra los que te enfrentas a lo largo del modo carrera sean partidos online. Te pone como si fuera determinado jugador online pero luego a la hora de jugar no me parece que estés jugando contra él, entre otras cosas porque siempre envían los mismos mensajes y porque yo he visto jugadores con un nivel muy alto y al jugar contra ellos eran muy malos... Además, ¿por qué a mi entonces nunca me han avisado para jugar algún partido contra alguien que esté en su modo carrera?. Yo creo que los maneja la máquina, aunque utiliza el nombre de gente que haya online


igual son los fantasmas de la gente como si guardara tu forma de jugar y cuando no estas los ponene a jugar solos pero nose
llako escribió:Yo no tengo tan claro que contra los que te enfrentas a lo largo del modo carrera sean partidos online. Te pone como si fuera determinado jugador online pero luego a la hora de jugar no me parece que estés jugando contra él, entre otras cosas porque siempre envían los mismos mensajes y porque yo he visto jugadores con un nivel muy alto y al jugar contra ellos eran muy malos... Además, ¿por qué a mi entonces nunca me han avisado para jugar algún partido contra alguien que esté en su modo carrera?. Yo creo que los maneja la máquina, aunque utiliza el nombre de gente que haya online


Opino y creo exactamente lo mismo que tu, seguramente será un sistema Online pasivo en el que los servidores guardan la información del jugador y así poder jugar contra otras personas sin estar presentes realmente. Aun así no está nada mal este modo, la verdad que es puro vicio jajajajaja
llako escribió:Yo no tengo tan claro que contra los que te enfrentas a lo largo del modo carrera sean partidos online. Te pone como si fuera determinado jugador online pero luego a la hora de jugar no me parece que estés jugando contra él, entre otras cosas porque siempre envían los mismos mensajes y porque yo he visto jugadores con un nivel muy alto y al jugar contra ellos eran muy malos... Además, ¿por qué a mi entonces nunca me han avisado para jugar algún partido contra alguien que esté en su modo carrera?. Yo creo que los maneja la máquina, aunque utiliza el nombre de gente que haya online


No son usuarios que están online, sino jugadores creados por otras personas cuyas características se almacenan para poder jugar luego contra ellos offline, siempre y cuando caigamos en la casilla correspondiente.
Lladre escribió:
llako escribió:Yo no tengo tan claro que contra los que te enfrentas a lo largo del modo carrera sean partidos online. Te pone como si fuera determinado jugador online pero luego a la hora de jugar no me parece que estés jugando contra él, entre otras cosas porque siempre envían los mismos mensajes y porque yo he visto jugadores con un nivel muy alto y al jugar contra ellos eran muy malos... Además, ¿por qué a mi entonces nunca me han avisado para jugar algún partido contra alguien que esté en su modo carrera?. Yo creo que los maneja la máquina, aunque utiliza el nombre de gente que haya online


No son usuarios que están online, sino jugadores creados por otras personas cuyas características se almacenan para poder jugar luego contra ellos offline, siempre y cuando caigamos en la casilla correspondiente.


Ya, el problema que veo es que te encuentras con alguien con 900 estrellas (vamos, de un nivel muy alto) y juega como el de 3 estrellas....
llako escribió:
Lladre escribió:
llako escribió:Yo no tengo tan claro que contra los que te enfrentas a lo largo del modo carrera sean partidos online. Te pone como si fuera determinado jugador online pero luego a la hora de jugar no me parece que estés jugando contra él, entre otras cosas porque siempre envían los mismos mensajes y porque yo he visto jugadores con un nivel muy alto y al jugar contra ellos eran muy malos... Además, ¿por qué a mi entonces nunca me han avisado para jugar algún partido contra alguien que esté en su modo carrera?. Yo creo que los maneja la máquina, aunque utiliza el nombre de gente que haya online


No son usuarios que están online, sino jugadores creados por otras personas cuyas características se almacenan para poder jugar luego contra ellos offline, siempre y cuando caigamos en la casilla correspondiente.


Ya, el problema que veo es que te encuentras con alguien con 900 estrellas (vamos, de un nivel muy alto) y juega como el de 3 estrellas....


Cierto, yo juego a la máxima dificultad y los partidos son de risa.
Vaya puta risa el online.

Desde que tengo el juego (el pimer dia de salida de la consola) no he jugado ni una misera partida online. En las de jugador me desconecta siempre y las partidas rapidas no encuentro a nadie ni queriendo.

Que desastre...
Podíamos o podría alguien montar un torneo online no? Sería la caña que vicio tengo al online de este juegazo
Buenas chavales pues me he pillado este juego aqui os dejo mi id para que me agregueis y viciar!!
DaverGijon8
Joder...llevo 3 días intentando jugar online y es imposible..
Cada vez que entro me hecha diciendo que hay un error en Playstation Network...
Pero en el resto de juegos no tengo problemas...
Alguna solución?? O es problema de los servidores??
Saludos
atilarey escribió:Joder...llevo 3 días intentando jugar online y es imposible..
Cada vez que entro me hecha diciendo que hay un error en Playstation Network...
Pero en el resto de juegos no tengo problemas...
Alguna solución?? O es problema de los servidores??
Saludos


No se..a mi me dio esos problemas eñ día que lo compre... Pero estos días he estado jugando online y no ha habido problema... Lo que si te digo es que puse la consola en el router en dmz, es decir, le abrí todos los puertos... Y desde ese día el online perfecto...
Magalindo escribió:
atilarey escribió:Joder...llevo 3 días intentando jugar online y es imposible..
Cada vez que entro me hecha diciendo que hay un error en Playstation Network...
Pero en el resto de juegos no tengo problemas...
Alguna solución?? O es problema de los servidores??
Saludos


No se..a mi me dio esos problemas eñ día que lo compre... Pero estos días he estado jugando online y no ha habido problema... Lo que si te digo es que puse la consola en el router en dmz, es decir, le abrí todos los puertos... Y desde ese día el online perfecto...


Me puedes explicar más o menos como lo has hecho???
A ver si lo pruebo y por fin puedo jugar en online..
Gracias.
Capi America escribió:Vaya puta risa el online.

Desde que tengo el juego (el pimer dia de salida de la consola) no he jugado ni una misera partida online. En las de jugador me desconecta siempre y las partidas rapidas no encuentro a nadie ni queriendo.

Que desastre...

yo igual,ni una partida,que puertos ahi que abrir
Comol se hace una dejada?Alguien lo sabe?
Triángulo pulsado durante un rato + stick hacia abajo, también durante un rato.
yo he abierto puertos en el router y el DMG o RPZ como se llame y parece que si va mejor... y encuentra partidos,,,
pero TELA DE MIERDA.... Creia que me habia tomado algo psicotropico cuando he empezado a jugar por dios!!!

Que porque??

me salen tios japos que juegan como dios, con unos golpes que no puedes ni contestar, y encima me salen con un sombrero mexicano y en vez raqueta con una guitarra jajaja y otro vestido de travelo con una martillo jajaja
pero que mierda es esta?? y yo con Nadal y Jocovich.... me quedo con cara de bobo y digo,,, que COÑO hago yo jugando contra mortadelo y filemon jajajaja

Alguien sabe como evitar estos individuos??? es que encima juegan como dios!!

Yo mi unica forma de jugar es intercambiar golpes, con los diferentes botones, aguantando para que le de mas fuerte y con el stick siempre hacia delante pero ufff es imposibleeeee de pararlos!! Algun truco alguien me puede decir porfavor??
Gracias!
Podéis decirme como abrir los puertos para la PsVita..
¿Estáis con los trofeos? A mí me queda "solamente" el de Rango A en línea. Avanzo a pasos de tortuga debido a que el online va cuando quiere, siendo casi siempre una basura. Si lo arreglaran sería un juegazo impresionante en todos los aspectos, la verdad, porque ya lo es offline.

PD: Es la primera vez que me engancho a los trofeos con un juego, es un vicio jeje.
survival escribió:yo he abierto puertos en el router y el DMG o RPZ como se llame y parece que si va mejor... y encuentra partidos,,,
pero TELA DE MIERDA.... Creia que me habia tomado algo psicotropico cuando he empezado a jugar por dios!!!

Que porque??

me salen tios japos que juegan como dios, con unos golpes que no puedes ni contestar, y encima me salen con un sombrero mexicano y en vez raqueta con una guitarra jajaja y otro vestido de travelo con una martillo jajaja
pero que mierda es esta?? y yo con Nadal y Jocovich.... me quedo con cara de bobo y digo,,, que COÑO hago yo jugando contra mortadelo y filemon jajajaja

Alguien sabe como evitar estos individuos??? es que encima juegan como dios!!

Yo mi unica forma de jugar es intercambiar golpes, con los diferentes botones, aguantando para que le de mas fuerte y con el stick siempre hacia delante pero ufff es imposibleeeee de pararlos!! Algun truco alguien me puede decir porfavor??
Gracias!

jajaja,putos japos,yo creo que se han pasado el modo carrera y tienen los personajes a tope de tanto jugar y se podra jugar online con esos personajes
¿Alguien se apunta a echar unas partidas online? Mi id es Andresmpb.
Nota del moderador: Por favor, deja de postear mensajes de este tipo.
si quieres, ponte en la firma un enlace a tu hilo de compraventa, pero este hilo no es para anunciar ventas del juego.
Agregarme para juvgar online

calvaroc
atilarey escribió:Podéis decirme como abrir los puertos para la PsVita..


A ver si alguien me ilustra de como abrir los puertos...para la vita.. y poder jugar online como es debido..
Saludos
A los que preguntáis por cómo abrir los puertos, os recomendaría mejor que le asignéis una IP fija a la PS VITA, y una vez asignada entréis en el router y asignéis dicha IP en el apartado del Router que pone DMZ Host, normalmente dentro del menú NAT.

Así os ira bien.

Saludos.
Es normal que tarde tanto en buscar partida online? le dado a partida igualada me he hechado 2 partidos con la maquina pero no contra ningun jugado no ha encontrado.
Por si a alguien le interesa en el hilo de comrpa venta estoy vendiendo un virtual tenis precintado
hilo_vendo-virtual-tenis-4-psvita-precintado_1741942#p1728239469
Saludos
albertosh escribió:Es normal que tarde tanto en buscar partida online? le dado a partida igualada me he hechado 2 partidos con la maquina pero no contra ningun jugado no ha encontrado.


es normal, el modo partida igualada necesita un parche ya, menuda basura de modo. A mi me saca de quicio
Deberíamos agregarnos todos los que por aquí tengamos el juego y así jugar unas partidillas hombre...
Bradfor78
Podeis añadidme todos los que querais aunque ultimamente juego poco; estoy mas con el online del ridge racer
Saludos
Bueno pues yo me apunto

mi id es: jaimen tb vale para ps3 ;)

Una cosa mas, abrir por DMz la ip de vuestra vita y ya vereis que no teneis errores en el online.

Un saludo
jaimenn escribió:Bueno pues yo me apunto

mi id es: jaimen tb vale para ps3 ;)

Una cosa mas, abrir por DMz la ip de vuestra vita y ya vereis que no teneis errores en el online.

Un saludo


Puede que errores tenga menos pero a mi me siguen dando de vez en cuando....
Lo curioso es que llevo una semana con la VITA donde cogí y asigne una IP fija y abrí los puertos que hay que abrir (me daba NAT 2) y me daba muchos fallos el online. Ayer puse esa IP en la DMZ y parece que va mejor (aún teniendo la misma NAT). Lo que no sé es si será por lo de la DMZ o porque han mejorado algo. Aún así sigue habiendo fallos de red de vez en cuando

Agregarme: calvaroc
ID: Rubidiun..

espero hecharnos unos partidillos...

saludos!!!!!!!!!!!!
1673 respuestas
14, 5, 6, 7, 834