[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

1, 2, 3, 4, 5, 634
Mindebenetas. Agregarme por favor. Gracias.
una cuesgion..no se os cae mucho las partidas del online? a mi juego una bien y 3 mal...y sin embargo en el online del f1 ss juega muy bien...comentad como os va...saludos a todos
hay alguna forma de jugar mas de dos puntos en un partido online?
Otro mas por aqui.

ID: nsquall
Quien quiera agregarme para jugar, mi id es: potowy
Saludos!
este lo he probado hoy en fnac y graficamente me parece el mejor.... de largo.
Os dejo mi ID A-hernan agregarme para jugar partidos, un saludo
A mi el online hoy me va bastante mal en el sentido de que se me desconecta del psnetwork cada dos por tres, cuando consigo jugar va perfecto pero joder. No se si será cosa de los servidores o que
Klesk escribió:A mi el online hoy me va bastante mal en el sentido de que se me desconecta del psnetwork cada dos por tres, cuando consigo jugar va perfecto pero joder. No se si será cosa de los servidores o que


A mi me pasaba lo mismo se me desconectaba mucho, de 7 u 8 partidos que he jugado he podido terminar 1.
Quien quiera batirme [sonrisa]

Mi ID: Fede__ina (2 guiones bajos)
Parece que va algo mejor el online ahora, ya me quedo más tranquilo jeje.
Pues a mi aún me ha sido imposible jugar un partido online, ainssss
Quien quiera agregarme...

Mi ID: Rubidiun
abriis los puertos para jugar a la vita ? es que si nadie los abre con razon va mal el online de todos los juegso xDD
Yo los tengo abiertos y ayer me tiraba en todas las partidas.....
Buenas, soy un paquete pero si alguien me quiere agregar esta es mi ID: Tuxo22
y que puertos son los que hay que abrir??
Como se hacen los supergolpes? Me salió uno de chiripa pero no he conseguido hacerlo mas veces y hay un trofeo por lograrlo 100 xD
Oye sabeis de alguna oferta para hacerme con este juego??, esque creo que solo las ofertas era para las reservas no?.
Los supergolpes segun pone en las instrucciones salen cuando la barra superior donde viene la caracteristica, que es morada-rosa se llena, y salen solos. Os ire agregando a todos para echar unas partidas, con los españoles va genial pero con los japoneses es imposible jugar, eso si no se me cayo ninguna partida. Mi gametag es JOSECHIME, para q a la hora de agregaros sepais q soy de EOL.

Un saludo a todos.
Capi America escribió:Como se hacen los supergolpes? Me salió uno de chiripa pero no he conseguido hacerlo mas veces y hay un trofeo por lograrlo 100 xD


Al circulo cuando tienes la barra cargada (lo descubrí despues de 5-6 partidos :P)

El juego tiene sus instrucciones si le das al librito morado antes de darle a iniciar.

El juego es UNA PUTA MARAVILLA. Así de claro. Yo la verdad es que la saga VT desde Dreamcast me ha flipado, aunque al 2-3 apenas he jugado, recuerdo jugar al VT4 en Vita en el mediamarkt hace 1 mes e ir a la sección PS3 a buscarlo (aunque no lo compré).

Mi id es: Foxandxss.
A mi el juego me está encantando, pero no me siento cómodo jugando a veces porque doy a golpe potente, creo que es el círculo por defecto, y casi siempre o me sale el tiro flojo, o alto, pero fuerte pocas veces... Igual alguna vez si la pillo bien en el fondo de la pista. He optado por liftar los golpes de cerca y me funciona mejor. Luego los globos no les meto nunca, siempre me les devuelven...

Estoy haciendo algo mal o es así?

Aún con eso, el juego es increible.

Salu2
Fox escribió:
Capi America escribió:Como se hacen los supergolpes? Me salió uno de chiripa pero no he conseguido hacerlo mas veces y hay un trofeo por lograrlo 100 xD


Al circulo cuando tienes la barra cargada (lo descubrí despues de 5-6 partidos :P)

El juego tiene sus instrucciones si le das al librito morado antes de darle a iniciar.

El juego es UNA PUTA MARAVILLA. Así de claro. Yo la verdad es que la saga VT desde Dreamcast me ha flipado, aunque al 2-3 apenas he jugado, recuerdo jugar al VT4 en Vita en el mediamarkt hace 1 mes e ir a la sección PS3 a buscarlo (aunque no lo compré).

Mi id es: Foxandxss.


A mi no me sale ninguna barra cuando golpeo la pelota...
Bueno viendo los ultimos comentarios parece que el juego esta chulo. Me pille el wipeout 2048 pero no me convence, asi que viendo que tengo los 20 euros de descuento del game en el virtua mas los 50 euros de descuento a usar 5 euros por juego ya son 25 euros de descuento en el virtua tennis, espero que por el wipeout me den 15 por lo menos asi que me lo pillare por 5 o 8 eurillos.
Recien pillado, os dejo mi psn: Ikueh

Nos vemos en la pista!!
joer solo me toca jugar contra japoneses jajaja estoy enganchado con el online
albertosh escribió:Oye sabeis de alguna oferta para hacerme con este juego??, esque creo que solo las ofertas era para las reservas no?.


Me autocito por si alguien sabe algo.
Yo hoy estoy desesperado me da error constantemente cuando intento jugar alguna partida oline o se me cae la conexion y no se porque , ayer me iba perfecto.
Respecto a la duda de ROVICE, el golpe fuerte con el circulo solo utilizalo cuando la pelota te venga muy franca sino te saldran esas pelotas altas y te dejaran vendido, lo mejor cuando estes pillado es el golpe cortado para poder por lo menos recolocarte ó el liftado con suerte tirandoselo al lado contrario para q no llegue demasiado comodo y te destroze.

Saludos
cuanto os suele tardar en encontrar rival? tardo aveces 5 minutos y es un poco desesperante
Yo tambien lo tengo. Os dejo mi ID Torlen
albertosh escribió:
albertosh escribió:Oye sabeis de alguna oferta para hacerme con este juego??, esque creo que solo las ofertas era para las reservas no?.


Me autocito por si alguien sabe algo.


Creo que entraba en el 3x2 de Carre ...
Superñoño escribió:
Creo que entraba en el 3x2 de Carre ...



Uff no me compensa solo busco ese juego los demas que me interesaban ya los tengo.
Aunque lo tengo estoy jugando online mas a ridge racer. De todos modos os dejo mi id por si coincidimos online:

Bradfor78

Saludos
Dos mas que lo tenemos desde ayer: Ivgon y Afiador
Agregadnos para jugar.Saludos
A mi tpc me encuentra rival en partida rapida y en partida de jugador siempre se me desconecta pfff
nigtmare escribió:Muy buenas, aqui estamos con el virtua recien comprado para la vita. Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas mi nick psn: JOSECHIME

En la epoca de la dreamcast le di bastante, luego m pase a la competencia al top spin ;) jejeje

Buenas, tengo que agregarte como amigo... Buena partida, pero has visto que bug tuve durante dos o tres puntos?? Solo me dejaba tirarla al medio, jejeje...
Mi ID online es la misma que mi nick, DonViti agregadme todos los que queráis, así entrenamos un poco [sonrisa]
Un saludo!
Ha estado curioso el partido, despues calvaroc me ha dado lo mio jeje, nadal no es recomendable para hierba, jeje, donviti voy a ver si ya te agregue como amigo, sino lo hago ahora
Yo estoy jugando muchísimo, sobre todo por las noches estoy de 00:30 a 2:30. Mi id es potowy.
Hola chicos estaba interesado en este juego, me podiais decir q modos online trae?? Si solo es partida rapida o trae algo competitivo. Como torneos o algo, gracias.
Ya tengo el juego,agregarme si kereis. Mi id es: Jose_Galego
se le puede modificar la dificultad una vez ya empezaste un campeonato mundial?si se puede donde se cambia?


Saludos
nigtmare escribió:Ha estado curioso el partido, despues calvaroc me ha dado lo mio jeje, nadal no es recomendable para hierba, jeje, donviti voy a ver si ya te agregue como amigo, sino lo hago ahora


Buen partido... y sin desconexión!!!
El mío peposo70
Me conectaré sobrelas 11,30 de la noche.

saludos
Silvermad99 que 5 partidazos, ha ido de lujo la conexion, 4 de ellos al tiebreak, y el primero 16-15 me ha ganado, un juegazo señores
nigtmare escribió:Silvermad99 que 5 partidazos, ha ido de lujo la conexion, 4 de ellos al tiebreak, y el primero 16-15 me ha ganado, un juegazo señores


Ya ves, ha estado igualado, hoy si que iba bien no como ayer que se me desconectaba todo el rato :D
Hola chicos!! Me lo acabo de pillar hoy y la verdad es que está muy bien, el único problema del online es que va un poco mal con bastantes caídas en las partidas.Agregadme a mi id: Baussant
Bueno os he agregado a unos cuanto, yo voy a estar hasta la 1:30 o asi como poco dandole al online, si alguien quiere que avise. Mi ID es McLindor

Un saludo!
1673 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634