[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

1, 2, 3, 4, 534
abeliyo86 escribió:
charlylps escribió:
keos_king escribió:hay algun analisis del juego? por 20 euritos me tienta bastante en Media markt ya que el rayman lo tengo en PS3.Pero no acabo de fiarme.


Ese precio es con reserva o algo o para todo el mundo¿?

Un saludo y gracias de antemano.


Ese precio te lo hacen solo si compras la consolas, tienes 3 juegos para elegir pagando solamente 20€ mas al precio de la consola.

[oki]
Hola

Me confundí o no había una promoción en alguna tienda que se reservabas el virtua tennis te quitaban 20 euros al precio final quedándose en 30 euros?

Si es así en que tienda era?

A ese precio me lo pillo sino habrá que esperar un poco mas que ya me pille el fifa el uncharted y el lumines.

Muchas gracias
manjerico escribió:Hola

Me confundí o no había una promoción en alguna tienda que se reservabas el virtua tennis te quitaban 20 euros al precio final quedándose en 30 euros?

Si es así en que tienda era?

A ese precio me lo pillo sino habrá que esperar un poco mas que ya me pille el fifa el uncharted y el lumines.

Muchas gracias

En Game. Al comprar la Vita Wifi o 3G, por 20€ mas, te dan el VT
Si no he entendido mal, el VT tiene un descuento de de 20 en GameStop. No me aparece en el ticket de reserva tal descuento pero se aplica cuando retire la consola de la tienda.
lo jugué en una demo(en el corte ingles)y en una vita de esas que las anclan a la pared y confieso que es jodido de jugar...en poco te haces al mando pero en tactil es cuestion buenos reflejos...¡¡

mola mucho es mi veredicto..¡


saludos
Pero este descuento solo se aplica si reservas el juego y la consola o tambien si reservo solamente el juego? (ya la tengo reservada en amazon por lo que me interesaria solo el VT)
Yo lo terminare pillando pero de salida estoy practicamente seguro que no. Me pillare el Everybody Golf, el Uncharted, Reality Fighters (regalo del Corte Ingles) y el Scape Plan (con la promocion de los 5€ de la reserva).
Con eso voy servido sobre todo porque las horas de juego las tengo que compaginar con la Ps3 que tambien se merece mi cariño jajajaja.

Un saludo.
Es muy muy raro que no hayan reviews de este juego en casi ninguna web...
Pues yo por cierto chanchullo me ha salido por 9.99 xDD

No pregunteis por que no vais a poder beneficiaros de ello xD
como lo has hecho compañero?

saludos!!!!!
LARD1N escribió:Si no he entendido mal, el VT tiene un descuento de de 20 en GameStop. No me aparece en el ticket de reserva tal descuento pero se aplica cuando retire la consola de la tienda.


En game tambien, la promocion no es ni de Game ni de Gamestop, es una promocion de SEGA que se la atribuyen como propia, pero no lo es.
ZackHanzo escribió:
LARD1N escribió:Si no he entendido mal, el VT tiene un descuento de de 20 en GameStop. No me aparece en el ticket de reserva tal descuento pero se aplica cuando retire la consola de la tienda.


En game tambien, la promocion no es ni de Game ni de Gamestop, es una promocion de SEGA que se la atribuyen como propia, pero no lo es.

si, aunque ahora la "oferta" es por 20€ mas llevate el virtua tennis
foderete escribió:
ZackHanzo escribió:
LARD1N escribió:Si no he entendido mal, el VT tiene un descuento de de 20 en GameStop. No me aparece en el ticket de reserva tal descuento pero se aplica cuando retire la consola de la tienda.


En game tambien, la promocion no es ni de Game ni de Gamestop, es una promocion de SEGA que se la atribuyen como propia, pero no lo es.

si, aunque ahora la "oferta" es por 20€ mas llevate el virtua tennis


Pero Ojo porque segun los empleados de GAME son dos ofertas distintas. Una para la reserva (20€ menos) y otra sin reserva (por solo 20).
jymig escribió:
Pero Ojo porque segun los empleados de GAME son dos ofertas distintas. Una para la reserva (20€ menos) y otra sin reserva (por solo 20).



te refieres a la reserva del juego no? sera por el tema de acumulación de puntos sobre que no se puede acumular dos ofertas la de los1000 con el de x 20€ mas, aunque cuando fui a reservar el juego le señale justamente en el folleto la oferta y en nigún momento me indico que no son compatibles
foderete escribió:
jymig escribió:
Pero Ojo porque segun los empleados de GAME son dos ofertas distintas. Una para la reserva (20€ menos) y otra sin reserva (por solo 20).



te refieres a la reserva del juego no? sera por el tema de acumulación de puntos sobre que no se puede acumular dos ofertas la de los1000 con el de x 20€ mas, aunque cuando fui a reservar el juego le señale justamente en el folleto la oferta y en nigún momento me indico que no son compatibles


Pues aqui me comentantaron que son dos diferentes una para reserva e consola y otra sin reserva de consola.
jymig escribió:
foderete escribió:
jymig escribió:
Pero Ojo porque segun los empleados de GAME son dos ofertas distintas. Una para la reserva (20€ menos) y otra sin reserva (por solo 20).



te refieres a la reserva del juego no? sera por el tema de acumulación de puntos sobre que no se puede acumular dos ofertas la de los1000 con el de x 20€ mas, aunque cuando fui a reservar el juego le señale justamente en el folleto la oferta y en nigún momento me indico que no son compatibles


Pues aqui me comentantaron que son dos diferentes una para reserva e consola y otra sin reserva de consola.

Por logica deberia de beneficiar al de la reserva de la consola, además de que tengo delante la revista y po e "Compra PSP VITA y consigue Virtua tennis 4 ed world tour por solo 20€ mas "
No encuentro donde se puede reservar el juego con el descuento SIN la consola. Creo que desde aquí y desde otras webs se mal interpreto la oferta de SEGA y solo te hacen el descuento si compras la consola.

Saludos
¿Sabéis si en FNAC se aplica el descuento también?
Doctor Migue escribió:No encuentro donde se puede reservar el juego con el descuento SIN la consola. Creo que desde aquí y desde otras webs se mal interpreto la oferta de SEGA y solo te hacen el descuento si compras la consola.

Saludos


Yo lo tengo reservado en Xtralife por 29,95€ + 2,99€ de gastos de envio. En mi caso, me ahorre los gastos de envio, ya que lo pedi junto a unos juegos de PS3 que ya he recibido. Y aunque pone que el precio es para reserva de consola, me puse en contacto con ellos y me comentaron que no había problema. Ahora si fue un error o no, ya no lo se. Yo lo tengo pagado y estoy a la espera de recibirlo.

Creo que también se ha comentado que en GameStop esta a ese precio, pero en tienda, no en web.

SaluDOS.
Yo creo que nada mas que pasen unos 15 dias de que salga la PsVita costara 19,95eu.
Ya viene de camino para mi casa. Si todo va bien, el Miercoles estare dandole caña. ;)

SaluDOS.
En el hilo de ya venden ps vita en... han puesto que en el Corte Ingles con la reserva sale a 25€ + la oferta que ya estaba del Little Deviants o Reality Fighters...
La verdad que no esta mal para ser el C. I. Me da que el Uncharted pasa a segunda compra y V. T. pasa a 1ª

Un saludo.
a mi me sale que la oferta esta vigente hasta el dia 1 de abril para los que hayamos reservado la consola en mi caso es en gamestation
Bueno tras probarlo un ratillo he de decir que me ha gustado incluso más que cuando lo probé en el Media Markt. He ganado mi primer partido y es una gozada jugar en esta pantalla. Luego me pondré a probar los modos de juego de psvita y me crearé mi primer jugador con lo de la foto. A ver el online que tal!
yo voy a cojer lo de la oferta de game i lo voy a pillar klesk ya nos echaremos unos fifas u nos raquetasos online
underwolde escribió:yo voy a cojer lo de la oferta de game i lo voy a pillar klesk ya nos echaremos unos fifas u nos raquetasos online


Al Fifa no podré que no me lo voy a pillar pero al Virtua me apunto! A ver si retomo el tema del online con el Pro de la 3ds por cierto jeje
Encantado de momento, ya he probado el modo "en una sola vita avs1" con un colega y divertido es xDDD Ahora probare un poco el online!
otro mas que se lo ha pillado con la oferta del ECI. ¿Como se hace para añadir amigos?
donde está el modo que decis para jugar dos personas un partido desde la misma ps vita???? no lo encuentro ni en partido arcade ni en exhibición.

Por otro lado, en los partidos online, estoy harto de que juegues, vayas ganando y en el último segundo se desconecte la peña y no te den los puntos
Aqui otro que lo tiene , 11 jugados 11 ganados . QUien quiera un rival de verdad que me añada [oki] .

Saludos
yo soy un paquetillo, pero bueno, como esparring.... jejeje
Yo lo pillé ayer también en ECI, con la compra de la consola .... Pero me salió a 20€!

El juego es ideal para una portatil, partidas rapidas y trepidantes :-)
A mi me lo mandaron ayer desde Xtralife, pero estoy todavia sin consola, a la espera de recibirla del Fnac. :(

SaluDOS.
Yo me lo compré ayer y no he jugado mucho pero en las partidas on line fue un punto ver a algunos 'personajes'. Me salió un rival que se llamaba Scarlett Johanson que iba con un disfraz de Papá Noel o así. Casi no podía jugar de la impresión.
A mi se me cortan mucho los partidos a mitad, tengo nat 2 esta todo ok?
Yo cuando juego un partido de red (sólo he probado la partida igualada) me salen siempre jugadores con los nombres de los jugadores reales y me da la sensación de no estar jugando con nadie online, sino con la máquina. ¿Cómo se puede ver el nick del jugador online?
yo en esto del playstation network soy nuevo asique si alguien quiere añadirme para echar unas partidillas mi id es la de mi firma: Sirdandalus

Saludos
llako escribió:Yo cuando juego un partido de red (sólo he probado la partida igualada) me salen siempre jugadores con los nombres de los jugadores reales y me da la sensación de no estar jugando con nadie online, sino con la máquina. ¿Cómo se puede ver el nick del jugador online?


efectivamente no estas jugando con nadie, te pones a jugar con la maquina mientras entra alguien, pero suelen entrar rapido
Suelen influir temas de la NAT para que entre alguien? Lo comento porque he estado jugando utilizando el móvil como punto de acceso wifi y no ha entrado nadie...
llako escribió:Suelen influir temas de la NAT para que entre alguien? Lo comento porque he estado jugando utilizando el móvil como punto de acceso wifi y no ha entrado nadie...


pues no se decirte, prueba a ver en ajustes que tipo de nat te da, a mi me da nat2 y he conseguido jugar un partidillo, otros se ha cortao antes de empezar, pero tambien hay que comprender que el psnetwork ahora estará reguleras:
por cierto si quieres agregame y luego lo probamos:

id: valerovic
Yo ayer si conseguí desde casa con la wifi jugar contra peña, lo sé porque cuando iban a perder se desconectaban y no me daban puntos (es lo que más me fastidiaba del juego) y era como si no ganara el partido. Lo que no ví es como poder ver cuando estás jugando cuál es el nick del susodicho. ¿Cómo se puede ver?
llako escribió:Yo ayer si conseguí desde casa con la wifi jugar contra peña, lo sé porque cuando iban a perder se desconectaban y no me daban puntos (es lo que más me fastidiaba del juego) y era como si no ganara el partido. Lo que no ví es como poder ver cuando estás jugando cuál es el nick del susodicho. ¿Cómo se puede ver?


antes de empezar el parti, creo q lo pone, no me hagas mucho caso
llako escribió:Yo ayer si conseguí desde casa con la wifi jugar contra peña, lo sé porque cuando iban a perder se desconectaban y no me daban puntos (es lo que más me fastidiaba del juego) y era como si no ganara el partido. Lo que no ví es como poder ver cuando estás jugando cuál es el nick del susodicho. ¿Cómo se puede ver?


En partida rapida ni idea pero si creas una sala yo anoche estuve jugando bastante y en la cabeza del jugador ponia el nick del tio. Y cada vez que hacia punto o se falla si se quiere pulsado L o R se dicen frases en plan "lo consegui!" y tal y pone el nick del que lo dice.

Esta tarde le dare mas caña al online si quereis agregarme avisar!
A vosotros os va bien el online??? yo creo que me va con lag, porque soy malo pero no tanto, además en el saque cuando le doy no se para donde le he dado es como si andase durante un segundo más y saca muy flojo...
Muy buenas, aqui estamos con el virtua recien comprado para la vita. Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas mi nick psn: JOSECHIME

En la epoca de la dreamcast le di bastante, luego m pase a la competencia al top spin ;) jejeje
Mi nick es danirunner_84 por si alguien se anima....
Hola, he intentado jugar on line para probarlo haber que tal y no me conecta con nadie en partida rapida.

Hay algun otro metodo o sera la hora de la siesta? ZzzZZ

Mi Id: JJYYBB2
el sitio mas barato para pillarlo? lo quiero ya y anoche en la tienda de sony 50€ ¬_¬
Bueno pues si alguien quiere agregarme para unas partidas mi id es Silvermad99
yo tambien lo tengo ID:Amegadeth666
1673 respuestas
1, 2, 3, 4, 534