[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 4

hola quien me echa una mano online con el trofeo de rango A soy B4 y mi id es BorrasPro
si alguno quereis invitarme para echar unas partidas...
ernesticohijo
El lunes me llega el juego vía amazon. Si me quereis agregar, adelaaaaannnteee... ID: talegas1982
[oki]
Para quien quiera echar algún online mi id es Javii-vk
Mi ID es azuer,me acabo de comprar el juego
Buenas yo tambien busco el trofeo de rango A, me pueden agregar a inmita83. un saludo
Se acabó el chollo de amazon ya no? vaya putada, justo ayer se pilla un amigo la vita, y justo ayer lo quitan XD
Pues anda que no ha estado meses ni nada.

Yo en cuanto salió lo pillé evidentemente y eso sin irme mucho los de tenis, pero es que a ese precio no me jodas.

El juego esta muy bien, al nivel de los VT de dreamcast y con graficos como los de sobremesa.

Un Saludo.
como coge nivel mi jugador?
por mas que juego online el grafico no evoluciona
estoy en "C3"y nada..no evoluciono...
Mi psn id es Joaki81

Agregarme!
A que hora os viene bien para hacer el trofeo del rango A?? estoy de vacas asi que tengo mejor disponibilidad horaria. Salu2
psnid: inmita83
LuisMinho80 escribió:A que hora os viene bien para hacer el trofeo del rango A?? estoy de vacas asi que tengo mejor disponibilidad horaria. Salu2
psnid: inmita83

ni te molestas en contestarme...te voy a ayudar a sacarte un trofeo... [chulito]
¡AYUDA POR FAVOR!

Cada vez que llego a una final cuyo campeonato tiene 3 partidos, llego con la condición física por los suelos y siempre tengo molestias en el tobillo por lo que es imposible ganar.

Lo que mas me descoloca, es que cuanto mas entrenas el fisico y mas resistencia adquieres (en teoría) mas te baja la barra luego en los partidos, en lugar de aguantar mas o en su defecto bajarte lo mismo que antes. Un partido me quita media barra, el siguiente otro media barra y al ultimo llego ya hecho una m***** xD.

¿Esto es normal o es un problema de mi juego? ¿Alguno me puede decir como solucionar este problema?

Amaré enternamente al que me aporte alguna idea :)
Blaze85 escribió:¡AYUDA POR FAVOR!

Cada vez que llego a una final cuyo campeonato tiene 3 partidos, llego con la condición física por los suelos y siempre tengo molestias en el tobillo por lo que es imposible ganar.

Lo que mas me descoloca, es que cuanto mas entrenas el fisico y mas resistencia adquieres (en teoría) mas te baja la barra luego en los partidos, en lugar de aguantar mas o en su defecto bajarte lo mismo que antes. Un partido me quita media barra, el siguiente otro media barra y al ultimo llego ya hecho una m***** xD.

¿Esto es normal o es un problema de mi juego? ¿Alguno me puede decir como solucionar este problema?

Amaré enternamente al que me aporte alguna idea :)


Tienes que descansar en las casillas de hoteles o bien comprar en la tienda un ticket de descanso y lo usas cuando lo necesites.
Buenas, ¿alguien sabe como sacar el trofeo de jugar con todos los personajes reales? (Fanático del Tennis).
He jugado mínimo un partido de un juego y un set con cada uno de ellos, los clásicos también y nada, no se desbloquea :-?
lo he pillado en amazon por 7 euros, es una buena compra?
WaNeT escribió:lo he pillado en amazon por 7 euros, es una buena compra?


La MEJOR llevo mas de 70 horas jugadas es un vicio :)
¿Por que esta este juego tan tan barato? con precios creo que gastaria mas dinero en juegos
depende de las ofertas.. xd yo me lo compré hace como2 dias por la pstore y me costó 40..xd pero merece la pena muy gan simlador de Tennnis :) aunque.. muy chungo de pillarle el vicio..xd
Acabo de comprar este juego en Amazon por 9 euros. Es la versión inglesa, pero creo que trae el español entre sus idiomas.

Con ganas de que me llegue ya, mientras tanto: Mario y Luigi y Killzone.

Necesito tiempo....
una pregunta, me podeis decir como se mandan los mensajes mientras juegas online..es que a mi me ponen suerte y alguna cosa mas [carcajad] y me sabe mal no contestar jajajja
caxumbo escribió:una pregunta, me podeis decir como se mandan los mensajes mientras juegas online..es que a mi me ponen suerte y alguna cosa mas [carcajad] y me sabe mal no contestar jajajja


Jajajajajaja a mi me pasa lo mismo, he tocado todos los botones y no hay manera de contestar.

Un saludo
Creo recordar que era con el r y el l, o con algun boton, pero son mensajes predeterminados.
oye una cosa, acabo de terminar mi primer temporada de torneo mundial (no se ahora mismo si se llama asi exactamente). El tema es que tengo unas 500 estrellas y ahora querría empezar la segunda temporada y seguir con las mismas estrellas para seguir creciendo. Pues si le doy a seguir me pone que para iniciar una nueva temporada tengo que empezar con 0 estrellas...No hay posibilidad de seguir??? [triston]
caxumbo escribió:oye una cosa, acabo de terminar mi primer temporada de torneo mundial (no se ahora mismo si se llama asi exactamente). El tema es que tengo unas 500 estrellas y ahora querría empezar la segunda temporada y seguir con las mismas estrellas para seguir creciendo. Pues si le doy a seguir me pone que para iniciar una nueva temporada tengo que empezar con 0 estrellas...No hay posibilidad de seguir??? [triston]


¿Has pasado por los 4 torneos principales por todo el mundo?

Si vas a volver a empezar la ronda mundial (que eso quería preguntar yo, si se puede volver a empezar el recorrido por el mundo una segunda vez) , me imagino que restablecerá las estrellas pero no el estado físico de tu personaje, por lo que puedes seguir evolucionándolo.
dornop escribió:
caxumbo escribió:oye una cosa, acabo de terminar mi primer temporada de torneo mundial (no se ahora mismo si se llama asi exactamente). El tema es que tengo unas 500 estrellas y ahora querría empezar la segunda temporada y seguir con las mismas estrellas para seguir creciendo. Pues si le doy a seguir me pone que para iniciar una nueva temporada tengo que empezar con 0 estrellas...No hay posibilidad de seguir??? [triston]


¿Has pasado por los 4 torneos principales por todo el mundo?

Si vas a volver a empezar la ronda mundial (que eso quería preguntar yo, si se puede volver a empezar el recorrido por el mundo una segunda vez) , me imagino que restablecerá las estrellas pero no el estado físico de tu personaje, por lo que puedes seguir evolucionándolo.


Claro que he pasado por los 4 torneos. He finalizado la historia por así decirlo (me han aparecido los créditos al final y todo eso.) Pues probaré a ver,,pero si ponen las estrellas a cero sinceramente me parece casi imposible llegar al nivel de Nadal y compañía...

EDITO: acabo de empezar otra temporada y además de las estrellas se pone la condición física también. He mirado en "mi club" y los estilos de juego que se han desbloqueado si siguen desbloqueados y la ropa y eso también, pero estoy muy decepcionado. Lo bonito tendría que ser poder seguir con las mismas estrellas y llegar al número de los mejores (Nadal y compañía).. [boing]
Alguien sabe como utilizar el 2do traje de los jugadores reales en modo torneo
A y otra pregunta...alguna esperanza de ver pronto virtual tenis 5?
Quiero insistir que quizas sea uno de los mejores de PS Vita, hasta que no consigues llegar los mas alto, es decir pasarlo dos veces en mi caso, no paras. Y graficamente me parece los mejores porque no tiene fisuras y carga rapido. Y el AA es notable.

Incluso a 13 euros me parece una buena compra y habiando jugado a los anteriores VT.
sanamarcar escribió:Quiero insistir que quizas sea uno de los mejores de PS Vita, hasta que no consigues llegar los mas alto, es decir pasarlo dos veces en mi caso, no paras. Y graficamente me parece los mejores porque no tiene fisuras y carga rapido. Y el AA es notable.

Incluso a 13 euros me parece una buena compra y habiando jugado a los anteriores VT.

Para mi gusto es un juego imprescindible. Yo en su día me lo pase hasta 3 veces y aun me daban ganas de pasarlo una 4º vez.

Gráficamente es de lo mas potente que hay ahora mismo en Vita.
sanamarcar escribió:Quiero insistir que quizas sea uno de los mejores de PS Vita, hasta que no consigues llegar los mas alto, es decir pasarlo dos veces en mi caso, no paras. Y graficamente me parece los mejores porque no tiene fisuras y carga rapido. Y el AA es notable.

Incluso a 13 euros me parece una buena compra y habiando jugado a los anteriores VT.


Un compañero más arriba decía que si empezabas una segunda vuelta en la carrera mundial, reiniciabas tus estrellas, clasificación en la tabla y estado de forma.

¿Cómo entonces se puedes llegar a lo más alto? Es bastante complicado.

A mi lo que no me gusta del juego es que no puedes configurar sets y puntos en los partidos. Solo para los partidos de exhibición, no para el modo arcade y tour.
Ya, pero las pruebas si que se mantienen y ya conoces mejor las rutas, con lo que gastas mejor los puntos. Puedes perder incluso algun torneo y ser el mejor. Supongo que seras el amo, si no pierdes nada, no se si sera un logro...
Espero que con la nueva gen nos pongan un VT5 en Vita
me queda solamente el trofeo del rango a, quien le interese mp y nos lo sacamos [sonrisa]
¿Qué tal está el juego?

No juego a un juego de tennis desde el Top Spin 4, que era más simulador.

Este es más arcade, pero imagino que será igual de divertido.

Me llega el jueves, me tiré a la piscina sin pensar.

Me interesa jugar online, he visto que hay trofeos de mucho tiempo, pero si nos podemos ayudar bien :D
Shagara escribió:¿Qué tal está el juego?

No juego a un juego de tennis desde el Top Spin 4, que era más simulador.

Este es más arcade, pero imagino que será igual de divertido.

Me llega el jueves, me tiré a la piscina sin pensar.

Me interesa jugar online, he visto que hay trofeos de mucho tiempo, pero si nos podemos ayudar bien :D

Muy bueno gráficamente y muy entretenido con varios modos.

Para mi un juegazo y sin duda de los mejores del catalogo de Vita.
A alguien le esta dando problemas hoy on-line? Entro en el modo on-line, le doy a buscar partida, eligo jugador y ahi me dice que tengo que estar conectado a psn network [buuuaaaa] [buuuaaaa]
brames escribió:A alguien le esta dando problemas hoy on-line? Entro en el modo on-line, le doy a buscar partida, eligo jugador y ahi me dice que tengo que estar conectado a psn network [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esta pasando con todos los juegos,es cosa de sony,algo andan haciendo
Nuevo mensajepor termita1979 19 Oct 2013 00:25

brames escribió:A alguien le esta dando problemas hoy on-line? Entro en el modo on-line, le doy a buscar partida, eligo jugador y ahi me dice que tengo que estar conectado a psn network [buuuaaaa] [buuuaaaa]


esta pasando con todos los juegos,es cosa de sony,algo andan haciendo


Pues el black ops iba bien en la vita, coño cuando todos los demas van mal, este que siempre da problemas va fino jajajaj.

Asias por la respuesta

Un saludo
Buenas.

¿Hay alguien interesado en sacar el trofeo del rango A?

Agregadme y lo sacamos.

Mi id es CervantesCR9.

Salu2
Me lo acabo de pillar por los 6.48 euros, preciaco para esta juego que no tiene fin.
sok escribió:Buenas.

¿Hay alguien interesado en sacar el trofeo del rango A?

Agregadme y lo sacamos.

Mi id es CervantesCR9.

Salu2


Agregado xD
Se puede subir el nivel de la maquina? Voy por la 2ªtemporada y lo gano todo, no facil, pero lo gano o el nivel del juego va aumentado?. La verdad que por 6€ lo tengo ya amortizado, no es un juegazo de 10 pero entretiene.
a mi me ocurrio igual, deje el juego porque se me hizo muy monotono, por lo menos no ha sido caro!!!
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hola,alguien interesado en sacar el trofeo de rango A que me mande por mp su gametag que lo agrego y lo sacamos.
el577 escribió:Se puede subir el nivel de la maquina? Voy por la 2ªtemporada y lo gano todo, no facil, pero lo gano o el nivel del juego va aumentado?. La verdad que por 6€ lo tengo ya amortizado, no es un juegazo de 10 pero entretiene.

aumenta algo mas en las dos siguientes temporadas,y es un juegazo en toda regla,menudo se ve en la vita,tiene las tres B (BUENO,BONITO Y BARATO)
Hola a todos, hace poco me compre el virtua tennis 4 y probe el online pero me va fatal, nada ke ver con el modo offline (en un sentido lo puedo entender que no vaya igual) pero es que aparte del lag que tiene, el jugador que manejo se mueve poco fluido, tarda en moverse...
a mi me ha llegado hoy el juego de importacion, no lo he probado online, el cual espero que vaya bien, solo he jugado un poco offline y la verdad que estoy encantado con el juego, muy bueno para una portatil, y graficamente muy bien, pinta genial, gran compra y mas al precio que esta de importacion
Viendo el precio que tiene en Amazon uk y el vicio que me pego con el 2 en PC,he decidido hacerme con el.

Espero no arrepentirme,probe la demo de PS3 y es un vicio,y leyendoos a vosotros,pues parece que sera una buena compra para la portatil.
(mensaje borrado)
en zavvi esta a 9,75€ asi que si alguien lo quiere esta barato
1673 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34